O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión descontrolada (Ziam)

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 10:41 am

Holaaaaaaaaaaaaa!!
Me encantaron los caps!!!
Seguila pronto!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 19 Feb 2014, 12:44 pm

Siguelaaaaaaa estoy llegando de la escuela

Omg tienes que seguirla

Se van a besar ?

Siiii que se besen

Siguela
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 12:54 pm

¡Síguela! se iban a besar, lo se ;-: ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 19 Feb 2014, 1:05 pm

Siguelaaaaaa no la dejes asi
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por giuly123 Miér 19 Feb 2014, 4:05 pm

NUEVA LECTORA (*U*)/  

No la dejes asi¡¡ Me encanta¡¡ ... ya me imagino como una pelicula su posicion kashfdkja   Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 837735280  :chkt: 

SEGUILA¡¡  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 2601966501  :toosexy:  :lilo:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 19 Feb 2014, 4:17 pm

Siguelaaaaaa plis!!!
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 19 Feb 2014, 7:12 pm

ya les traigo de aca de un rato, las ultimas 2 partes.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 19 Feb 2014, 7:24 pm

Ya subeee capítulo !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 19 Feb 2014, 7:46 pm

MARATON 6/7
 
Capítulo 6 :         ¿Primer error?
 
Narrador omnisciente:
 
Zayn, se acercaba poco a poco a los labios de Liam, acortando la poca distancia que separaba los labios del otro, ninguno de los dos estaba  seguro de lo que estaba por hacer,  pero a la vez ninguno también estaba dispuesto  a retractarse, de lo que estaban por hacer, se encontraban cegados por el deseo y la lujuria de probar intensamente los labios del otro. Pero este momento se iba ver arruinado por algo.
 
Narra Liam:
 
Puedo ver como  Zayn , se acerca cada vez mas a mis labios, y yo no se porque , me estaba elevando poco a poco mas a el , acortando la distancia que nos separa, mi mirada se concentro en un punto fijo, el cual eran esos labios carnosos que me hacían perder el control , con solo mirarlos, me sentía confundido, pero no pensaba por ningún motivo arruinar este momento, aunque después pudiera arrepentirme ,  y si de algo estoy seguro es que no quiero para esto.
 
Narra Zayn:
 
Al seguir mi instintos, me encontraba dispuesto a besar  Liam, ya había perdido toda muestra de cordura en mí, estaba dispuesto a hacerlo, ya no me importaba el resto, pero había una pequeña duda que crecia en mi, ¿Qué pasa si no me corresponde?, pero luego esta duda se despejo al ver , como Liam se acercaba a mi.
 
Narrador omnisciente:
 
Faltaba muy poco, para consolidar ese beso tan  esperado cuando ambos chicos escucharon un  par de murmuros, que venían de la parte de atrás del escenario, y al escuchar esto reaccionaron al instante haciendo que Zayn ayude a levantarse a Liam.
 
Zayn: Yo….._ Zayn, no sabia que decir, se puso muy nervioso al pensar en lo que estaban a punto de hacer
Liam: Sera mejor que volvamos al salón, el profesor ya debio de volver _ lo dijo rojo como un tomate
Zayn: Si…. Vamos
 
Ambos chicos se dirijieron al salón y ninguno de los dos menciono el insidente del casi beso.
Pasaron semanas, y Liam y Zayn,se hicieron muy unidos, como compartían todas las clases, iban de aquí para alla juntos, a excepción  cuando Zayn se iba con su grupo de populares, Liam notaba que en esos instantes Zayn lo ignoraba, aunque era verdad lo que Liam pensaba, no le quizo dar mas vueltas al asunto. Pero otros que se llevaron igual de bien, fueron Harry y Louis, que cuando Zayn y Liam los presentaron  respectivamente, fue ver como uno se complementaba con el otro. Al instante en el que se conocieron, se llevaron de maravilla, llevando una relación mas de amigos, casi de hermanos o algo mas?.  En fin era un jueves, que les tocaba a Liam y Zayn, química, cuando paso lo que paso.

Profesor: Bueno chicos, ya pueden alistar sus cosas, pero nesecito que hagan un trabajo para la siguiente semana, lo harán en grupos de dos, era la única clase en la cual no se sentaban juntos, entonces el profesor llamo los grupos, no importaba el resto de nombres , hasta que dijo Malik y Payne,  Ambos chicos se miraron correlativamente mandándose una sonrisa.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 19 Feb 2014, 7:49 pm

Esperen falta un pequeña parte de ése capítulo
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 19 Feb 2014, 8:07 pm

Ya todo el salon habia dejado la clase, solo quedaban zayn y liam.
Liam: Zayn , te acuerdas la pregunta que te hoze la anterior vez
Zayn : si , si mal no recuerdo aun no me la hiciste
Liam : mmmm.... bueno, quería saber porqué eres diferente conmigo?
 Zayn : no te entiendo , diferente ,  como?
 Liam : es que conmigo actuas de una forma y con el resto de otra
Zayn : ahhh eso.... _ el no sabia si decirle la verdad, pero este chico le brindaba una gran confianza, asi que si se lo diría_ lo que pasa es que cuando estoy contigo puedo ser quien en realidad soy
Liam : y porque has estado evitandome un poco cuando estas con tus amigos
 Zayn : mmm no se ,_ fue lo primero que se le vino a la cabeza no podía decirle que lo evitaba porque tenia miedo de concretizar lo que estaban a punto de hacer en el escenario la vez pasada


Narra zayn :


Ya no puedo más, no puedo seguir haciéndole esto a liam , el es sincero conmigo, pero no sabe las ganas que tengo de besarlo... mierda zayn que dices... como hago lo hago o no, zayn ya tranquilo.


Liam : bueno ya me voy _ cojio sus cosas y estaba dispuesto a salir


Mierda no puedo resistirlo mas.


Narrador omnisciente : 


Zayn al verse cegado por la lujurias, cojio del brazo a liam e hizo que se girará para estampar sus labios sobre los de liam , liam al principio por la sorpresa no respondio , pero poco a poco fue cediendo al beso , volviéndolo cada vez un beso mas apasionado , zayn agarro la cintura de liam y lo junto mas  a su cuerpo mientras liam poso sus brazos en los hombros de zayn , juntando mas su rostro de este para profundizar el beso. El beso fue tan intenso que se quedaron sin aire y se tuvieron que separar, ninguno podia creer lo que acababa de pasar cuando:
Zayn: liam... yo lo siento.. esto fue un error....
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 19 Feb 2014, 8:13 pm

Comentarios para subir la ultima parte
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 8:21 pm

¡Subela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 19 Feb 2014, 9:10 pm

Maratón 7/7
Capítulo 7:     Dolor y confusión


 Narra zayn : 


Nos separamos por falta de aire, ese fue , no es el mejor besó de mi vida , nos separamos por la falta de aire, pero vi una cara de satisfaccion y confusión en el rostro de liam,  puta mare ,que acabó de hacer, el es un  chico , no yo no puedo seguir con esto , ya se que hare , pero no estoy seguro si hacerlo , no , es lo mejor debo olvidar esto , pero como  olvidar tan perfecto momento , me encanto el beso , me encantaron sus labios , me encanta el, mierda ya zayn , basta.
 Zayn : liam......yo. lo siento, esto fue un error _ dicho esto , coji mis cosas y sali lo mas rapido que pude del salon , dejando  a un liam confundido, sentia lastima , pero ya no hau marcha atras


Narra liam: 


Me sentia en el cielo  cuando besé a zayn , era perfecto hasta que zayn dijo eso , no entiendo porque me beso.mejor ya no vuelvo a mencionar este momento y voy a dejarle mi dirección, para hacer el trabajo de quimica , si , eso es lo mejor , pero me duele que zayn piense en eso. Bueno mejor voy ya 


Narrador omnisciente:


 Liam escribio en un pequeño pedazo de papel , su direccion y fue en busca de zayn. Zayn se encontraba hablando con sus amigos populares , cuando vio como liam se acercaba a el.
Liam : zayn , venia a hablarte sobre lo de la clase de quimica
Zayn , penso que liam iba a hablar sobre el besó y lo unico que se le ocurrió fue darle un fuerte puñete en la cara , tirando a liam al suelo , al cual se le escaparon varias lagrinas de dolor y impotencia. Liam se puso de pie y le dijo:
 Liam: yo solo venia a darte mi direccion , para que vallas a  mi casa para hacer el trabajo de quimica
Liam le tiro el papel y salio corriendo , aprovechando que ya era salida.


Zayn se sintio culpable al ver el enorme error que habia cometido y fue en busca de liam , lo encontró caminando solo en un parque , llorando desenfrenadamente , esa escena destrozo al morocho
Zayn: liam _ el mencionado lo  interrumpio
Liam : alejate de mi 
Zayn: liam. Yo lo siento
Liam : te puedes ir , quiero estar solo ?
Zayn : pero liam , yo lo siento
Liam: eso no basta y si tu no te quieres ir , mejor me voy yo_ se puso de pie
Zayn: pero liam yo _ fue interrumpido otra vez
Liam: tu nada..... quien te entiende primero me besas y luego me golpeas. Sin tener una razon ?
Zayn : yo pensé que ibas a hablar sobre el beso
Liam ; pues pensaste mal , además tu mismo lo dijiste solo fue un error 
Zayn : yo no quize decir eso !!!! _ un poco alterado
Liam: dime con que  derecho bienes tu aquí a gritarme , porque si mal no recuerdo tu me besaste y también fuiste tu quien me golpeo
Zayn : yo no quize acerlo.... fue un error !!!
Liam : si claro , un error iguam que el beso , no ?!!!!
Zayn : para tu información, el beso no fue un error
 Liam ; si lo fue y aunque me haiga gustado, fue un error _ dijo sin pensar
Zayn: te gusto?
 Liam: yo no dije eso _ se alejo un poco de zayn
Zayb: si lo dijiste y te gustaria repetirlo? _ se acerco a liam de una forma muy seductora
 Liam se quedo callado , mientras retrosedia , pero ya no tubo otra escapatoria cuando chocó con un arbol , el pudo ver como zayn se acercaba cada vez mas a el , quedando a unos pocos cm de sus labios
Zayn : dije ¿ quieres repetirlo ? _ lo dijo con una voz ronca , que marcaba deseo
Liam , solo asintio con la cabeza y eso le basto a zayb para atrapar los labios de liam , otra vez, consumiéndose ambos en un beso fogoso , lleno de pasion. Liam noto como zayn recorria todo su cuerpo con sus manos , hasta que llego al trasero de liam y lo pego mas a  su cuerpo provocando un roce de erecciones. Liam solto un gemido que provoco que zayn aumentará la profundidad del beso.......




Bueno chicos ya me voy. Yo ya les aviso cuando subk capitulo. Espero que les haigab gustado los capítulos, asi que omar ya se va. Cuidense. Por favor comenten , que cambios les gustaria que haga
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 10:05 pm

Sin palabras!!!
Estuvo geniales los caps!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 4 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.