O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Blue Jeans. Sáb 12 Abr 2014, 11:05 pm

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 35511020 OMG
Blue Jeans.
Blue Jeans.


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Blue Jeans. Sáb 12 Abr 2014, 11:27 pm

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Tumblr_n11u3qmH5N1to55cno1_250  creepygusta
Blue Jeans.
Blue Jeans.


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 17 Abr 2014, 11:49 am

jonaidy escribió:
Javi Pasi escribió:
jonaidy escribió:síganla pronto porfavorrr! la ame♥️
Ya la seguimos :D
Ahora le toca a Lu
Me alegra (A Lu tambien) de que te guste nuestro trabajo
Saludos XOXO
 :(L): Hiii...Dios, Lu donde estas metida... :muere: , muero por saber que pasa :misery: bueno, bai .igual saludos :omg:
¿Donde esta Lu? jajaja la nueva novela de la tarde
Ya todos la necesitamos :3
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 17 Abr 2014, 11:56 am

Blue Jeans. escribió:Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 35511020 OMG
jajajaja Muero con la cara de Niall jajajaj
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 17 Abr 2014, 12:01 pm

Blue Jeans. escribió:Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Tumblr_n11u3qmH5N1to55cno1_250  creepygusta
Dance :$
Tan sensuales ellos
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por ConsuDirectioner Jue 17 Abr 2014, 12:34 pm

LU APARECE -.-
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Anny Evans Jue 17 Abr 2014, 2:50 pm

Oh Aparece ya Lu!!! Siganla esta hermosa! Perdon por no conectarme!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por *massig* Lun 21 Abr 2014, 6:45 pm

Lu!! aparece esta quedando hermosa porfa siguela!!!
*massig*
*massig*


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por jonaidy Vie 25 Abr 2014, 8:36 pm

Javi Pasi escribió:
jonaidy escribió:
Javi Pasi escribió:
jonaidy escribió:síganla pronto porfavorrr! la ame♥️
Ya la seguimos :D
Ahora le toca a Lu
Me alegra (A Lu tambien) de que te guste nuestro trabajo
Saludos XOXO
 :(L): Hiii...Dios, Lu donde estas metida... :muere: , muero por saber que pasa :misery: bueno, bai .igual saludos :omg:
¿Donde esta Lu? jajaja la nueva novela de la tarde
Ya todos la necesitamos :3
Jajajaja, *inserta suspenso*, por el amor a Dios que aparezca pronto , deberían hacer maratón:(, siento ser un poco salida jaja, es que... AMO su novela Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 1187795894  me voy, adiós♥️.
jonaidy
jonaidy


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 26 Abr 2014, 4:14 pm

¡Hola, chicas!
He llegado y ya voy a subir pero antes quiero pedirles perdón por haber tardado tanto.

Y otra cosa, sé que no soy tan... Demostrativa y lo lamento.
Pero quiero decirles que en verdad adoro que amen nuestro trabajo, nos hace muy felices leer como piden más.

A mi me hace muy feliz ver sus comentarios ya que soy una "principiante" por decir algo, ya que tan sólo tengo 14 años y no tengo mucha experiencia pero gracias a todo el apoyo que nos dan me motivo y puedo escribir mucho mejor.

Ahora sin más que decir, voy a subir el capitulo.
Las amo <3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 26 Abr 2014, 4:17 pm

Capitulo 5

Unos golpes en la puerta de mi habitación me hacen despertar. De tanto llorar me he quedado dormida. ¡Joder!


Me levanté de la cama limpiando mis lágrimas secas de mi cara probablemente roja. Sin darme una mirada al espejo abro la puerta y dejo entrar a Kevin.




-¿Que, mierda, te pasa? -suelta de sopetón y yo lanzo un bufido. Grandiosa forma de preguntar, siempre tan sutil.



-Nada que te importe, gracias por preguntar. -le contesto recogiendo los mechones rebeldes que están fuera de mi coleta. 



-No seas, idiota. -escupe, siendo un imbécil como siempre. -Escuché tu discusión con tu madre y padre. -suelta y en seguida le lanzo una mirada  asesina. ¿Acaso era necesario preguntarme si él ya sabía la mierda que pasó? 



-Entonces no me preguntes que sucede. -le digo tratando de sonar calmada y serena. -Sólo no hables de eso y ya, ¿te parece?



-Pienso que es buena idea que te quedes. Aquí estarás mejor. -ignora mi clara orden. Así que decido ignorar su comentario pero él capta. -Eres increíblemente testaruda, Filthy. 



-No me llames así. -reclamo. Odio ese estúpido apodo. 



-¿Por qué? Si te queda. -me guiña un ojo y cuando estoy apunto de protestar, me corta. -Tu madre dice que te prepares, tendremos una cena con los socios de papá.-se pone de pie y camina hasta la puerta pero antes de cerrarla detrás de él,  voltea hacia mí. -Y con prepararte, nos referimos a que seas femenina, usa vestido.-sonríe echando una mirada por mi cuerpo.  -Quisiera ver tus piernas y... Un poco más. -sale riendo ya que he lanzado algo hacia la puerta. 



¡Maldito bastardo! 





~º~

Estoy realmente aburrida.



Maldita sea extraño mucho a los payasos.



¡Nunca estaba aburrida! ¡Nunca! 





Lo peor es que todos parecen unos muñecos de trapo muy bien vestidos y hablando en el aún -y espero siempre- desconocido lenguaje de negocios. 





Trato de que en verdad no me importe al momento de comer. En verdad estoy muriendo de hambre, estoy ansiosa.





Cuando veo mi plato pienso que es un chiste. 





¡Esto no podría llenar ni a un niño de tres años! 





De dos o tres bocados termino mi plato de comida.





Realmente estoy hambrienta. Así que sin nada más que esperar me pongo de pie llevándome la atención de todos. 





-¿Que sucede, cariño? -me pregunta mi madre clavando sus ojos en los míos. 





-Yo... Estoy muy cansada, mamá. Quisiera retirarme. -hago mi mayor esfuerzo por sonar "decente".






-Esta bien, linda. Pero despídete de todos. -dice y sin esperar un segundo más me despido de todos con un simple pero tradicional "Buenas noches, pásenla de maravilla".



Al subir a mi habitación rápidamente me cambio de ropa por mis jeans azules desgastados y mi camiseta un poco desgastadas de los Beatles. Tomo algunos dólares, lo suficiente para poder comer. Bajo nuevamente sin ser vista por nadie más que las estatuas y cuadros que adornan los pasillos de esta casa, o más bien, palacio. 



Al salir de la casa, camino rumbo a un pequeño establecimiento de comida que se encuentra en esa misma residencia, villa o como le digan. 





El lugar parecía de los años setenta pero a la vez moderno. Tenía ese toque juvenil pero a la vez setentero, era genial, la verdad.





Voy hasta el mostrador dónde están una chica de cabello negro y mechones azules atado en una coleta y un chico rubio que parece concentrado en su libro. 





Me parece haberlo visto antes pero no recuerdo dónde. 





No le presto mucha atención, de hecho no puedo verlo muy bien del todo así que quizás sólo son cosas mías y ese chico jamás se me habría cruzado.





-¿Te ayudo en algo?  -habla la chica de mechones azules con un tono un poco... Molesto y odioso.





Sin mucho ánimo pido mi comida y al pagar por ella, voy hasta una mesa tratando de distraerme con el celular que me ha regalado mamá.





Unos minutos más tarde la sombra de alguien hace que guarde mi celular y sé que ha llegado mi pedido.





Cuando alejo mi vista del plato me doy cuenta de que mis sospechas no eran falsas. Si sabía -o creía saber- quién era.





-Luke, ¿no? -le pregunto y veo como su rostro palidece de un momento a otro. ¿Acaso esperaba que no lo reconociera? 





-Si. -asiente con la cabeza. - ____(TN), ¿no? -me pregunta y yo asiento. 



Bien... Esto es raro.



Quiero preguntarle por qué trabaja aquí pero él ya se ha retirado dejándome con los labios entreabiertos. 



Al terminar de comer estoy completamente satisfecha.



¡Por fin comida decente!



Mi vista se pasea por todo el lugar en busca de Luke pero no lo encuentro por ningún sitio hasta que al mirar por la ventana lo veo caminando hacía algún lado que desconozco. 




Instintivamente lo sigo acelerando mi paso casi corriendo para alcanzarlo hasta que finalmente lo hago y me animo a tocar su hombro.



-¿Que sucede? -me pregunta dirigiendo su mirada hacía mi. 



-¿A dónde vas? -no soy capaz de poder callarme.



-A mi casa.



Doy un largo suspiro.
Dios, debería de hacer ejercicio. 



-¿Te acompaño? -sin saber porqué, suelto esa pregunta. ¿Que, demonios, me sucede? 



-Uhm... Claro. -dice haciendo notar su poca seguridad. Mete sus manos en sus bolsillos y comienza a caminar, esta vez conmigo a su lado.





-Uhm... ¿Luke puedo preguntar algo? -digo y él asiente. -No lo tomes a mal pero ¿Por qué trabajas allí? 





Veo como sus músculos se tentaron casi al instante. 



-Porque me gusta tener dinero propio. -dice simplemente, siendo increíblemente cortante.



¿Por qué le molesta tanto entonces? Creo que ya debería dejar de preguntar. 



No soy capaz de contestar a eso así que comienzo una serie de preguntas triviales para llenar esos incómodos silencios que tanto odio.



Luke es un buen chico, es divertido, se le nota cuando está con los chicos. Pero creo que debería de darle ese empujoncito para que también lo sea conmigo, digo, también quiero que sea mi amigo como los demás. 



Él se limita a contestar mis preguntas y a preguntarme de vuelta, compartir una que otra carcajada conmigo y a ser siempre educado, hasta que llegamos a una enorme casa exactamente igual que las otras. Aquí debe ser dónde vive. 





-Llegamos. -me dice y le sonrío amablemente. 




-Que bien... -realmente estoy esperando que me invite a pasar pero no lo hace. -Bien... Adiós, buenas noches. 




-Buenas noches, ____(TN)



Y sin decir nada más me doy la vuelta para caminar en dirección a la casa de mamá y Wendell. 



Al llegar no hay ni un sólo auto frente a la casa. Genial, ya todos se fueron.




Suspiro aliviada y entro a casa, parece que ya todos están dormidos. Al momento de ir hacia las escaleras una mano me jala y me hace quedar frente a su portador. Kevin.



-¿Dónde, diablos, estuviste? -demanda en voz baja dando respuesta positiva a mi deducción de que todos -o casi todos- dormían. 



-Salí a cenar. -no tenía caso mentirle. No se la iba a tragar de todas formas. 



Su rostro cambia drásticamente a una expresión de diversión.



-¿Me trajiste algo?



-No. -y suelta un bufido haciéndome reír. 





-No diré nada, sólo porque tengo la esperanza de que a la próxima traigas algo para mi. -dice y yo reí asintiendo. Él suelta mi mano pero la deja en mi cintura acercándome a él llevando su rostro más cerca del mio. -Es una lástima que te hayas quitado el vestido. -susurra en mi oído. -Hubiésemos tenido un poco más de diversión... 



De inmediato me alejo y fruncí el ceño. Éste jueguito que él mismo se ha inventado no me gusta en lo más mínimo. 



Él se ríe de mi y sube a su habitación.



Mi hermanastro es un idiota.



Última edición por Luciana Horan el Sáb 26 Abr 2014, 4:26 pm, editado 1 vez
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Anny Evans Sáb 26 Abr 2014, 4:17 pm

Yo tambien tengo 14! ¿De donde eres? Espero capítulo!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Anny Evans Sáb 26 Abr 2014, 4:20 pm

Hola chicas! No sé si les moleste ,espero que no, ¿pueden escribir con color que no sea negro? Es que en mi ordenador casi no se ve, ni en la tablet, y casi no puedo leer y me encanta pero... sólo si pueden claro!

De ahí decirles que la novela está fantastic! Siganla pronto!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 26 Abr 2014, 4:27 pm

Anny Evans escribió:Hola chicas! No sé si les moleste ,espero que no, ¿pueden escribir con color que no sea negro? Es que en mi ordenador casi no se ve, ni en la tablet, y casi no puedo leer y me encanta pero... sólo si pueden claro!

De ahí decirles que la novela está fantastic! Siganla pronto!

¡Hola Anny!
Escribí en blanco, ¿Puedes verlo? Espero que si.

Muchas gracias, nos alegra muchísimo que te guste xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 26 Abr 2014, 4:28 pm

Anny Evans escribió:Yo tambien tengo 14! ¿De donde eres? Espero capítulo!

Soy de Venezuela ¿y tú?
Ya subí, espero te guste (:
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 7 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.