O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 28 Mar 2014, 4:55 pm

Anny Evans escribió:Oh Siguelaprontiito hermosa
Ya la seguimooos :D
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 29 Mar 2014, 12:46 pm

Capitulo 5.-
Esto de no saber quién es el rubio Luke, y quien es el rubio Niall, es frustrante. Según Ashton y Mike, quienes habían ido a buscarme a mi casa  temprano por la mañana, debíamos pagarles un helado a Calum, Luke y Niall. Ashton se lo pagaría a Niall y Mike a Calum lo que me dejaba pagando él helado de Luke, por suerte mi madre me había dado dinero antes de salir.
Me acerqué hasta el rubio más bajo, le sonreí de buena manera y él me devolvió el gesto enseguida.
— ¿Tu eres Luke?—como si hubiera sido lo más chistoso del mundo él se largo a reír, me recordaba a los payasos del circo.
— De hecho yo soy Luke—dijo él rubio más alto que milagrosamente apareció a mi lado. Los señale a ambos sin comprender, entonces la sonora risa de Ashton me hizo caer en cuenta que él me había mentido.
— Lo siento—dije sonriéndoles a ambos, Niall siguió riendo como si hubiera sabido la broma de antelación mientras que Luke miraba hacia atrás buscando alguna señal en el rostro de alguno de sus amigos.
La heladería de “Greenwood Street” era gigantesca, era diez veces mi habitación en el campert  de mi padre si es que no más aún. Tenía mesas redondas por todos y una música alegre y pegajosa que retumbaba por todo el lugar.
Tras el mostrador había una rubia de ojos avellana que estaba tarareando la canción. Las no muy disimuladas voces de Ashton y Mike me hicieron voltear a ellos, quienes empujaban a Calum hacia él mostrador.
Calum estaba sonrojado a más no poder, por suerte la chica seguía haciendo lo suyo y le dio tiempo para serenarse.
— Hola… Bee…digo Beatrice—Calum se paso una mano por su cabello y volteo a mirarnos, Ashton y Mike le hacían mímicas para alentarlo, aunque no lo lograban mucho.
— Hola Calum—dijo ella curiosa, miro hacia nosotros y cogió la cucharilla para él helado— ¿Cuántos quieren?
— Em…Tres—dijo Calum dudoso pero para su suerte no lo demostraba con facilidad
— ¿Tres? Tres helados es muy poco para seis personas—ella cogió una galletita— ¿De qué sabor?
— De fresa—dijo Niall— Chocolate y Vainilla—Ashton volteo a mirarlo sorprendido, como si fuera a gastarle un ojo de la cara
— ¿Qué? Piensas quedar gordo y lleno de acné, elije un solo sabor— aquella situación me pareció bastante rara, así era la gente rica solo preocupada de lo de afuera…y el dinero.
— Yo quiero… menta con chispas de chocolate—al principio solo partió hablando Calum pero ya después Beatrice se unió a su frase, parecía que Calum pasaba mucho tiempo comiendo helado.
— Am…yo quiero solo chocolate—dijo Luke desde algún lugar, mire tras de mí y él estaba tras de Mike buscando dinero en su billetera.
— Hey, se supone que yo debo pagar—dije acercándome hasta él. Ashton y Mike asintieron de acuerdo.
— No voy a dejar que me pagues mi helado—dijo él como si fuera lo más obvio.
— Perdí, puedo pagarlo y puedes guardarte tu orgullo porque justo ahora una chica va a pagar tu helado—dije acercándome hasta el mostrador. Beatrice me sonrió cómplice y acepto mi dinero, de seguro pensaba igual que yo.
— Lukey te has quedado sin orgullo—dijo Niall divertido mientras la expresión de Luke se volvía cada vez más ceñuda.
Luego de que los chicos comieran sus helados recibí un pequeño mensaje de mi madre indicándome que debía ir a casa urgentemente. Me despedí rápidamente y corrí hacia casa. Mi mamá estaba sentada en la cocina frente a una computadora.
— Ahí llego—le dijo a la computadora por lo que supuse que debía estar hablando a traves de esta— Ven _____ acércate—dijo observándome por encima de sus gafas de ejecutiva.
Camine hasta la computadora y vi a mi padre en esta, lo salude alegremente y él me devolvió el gesto. Su apariencia era la misma de siempre. Elegante e informal a la vez, como la de un gerente en retiro. Parecía más cansado de lo normal y su falta de sueño estaba reflejada en las grandes ojeras bajo sus ojos.
— ¿Cómo esta todo por allá?—le pregunte dándole una sonrisa de oreja a oreja, el sonrió cansado.
— Muy bien, los payasos están trabajando en una rutina de títeres para suplantarte aunque insisten que te quieren de vuelta
— Dales mis saludos y diles que estaré de vuelta lo más pronto posible.
— Con respecto a eso—dijo mi madre— Ben, dile lo que hablamos.
— ¿Qué cosa?—mire a mi madre con curiosidad y luego voltee a ver a mi padre, pasó una mano por su cara y suspiro con fastidio.
— Tu madre me ha dicho que deberías estar en un lugar estable.
— Me gusta viajar con el circo—dije mientras miraba hacia mi madre, de seguro era este uno de los mil planes que tenía para mí.
— Lo sé pero ella piensa que la estabilidad te hará madurar—suspire sonoramente.
— Tengo tan solo diecisiete años, no voy a madurar hasta dentro de diez años, es parte de la vida y no lo voy a lograr solo por quedarme estancada— mi mama se saco las gafas y las dejo sobre la mesa.
— No se trata de quedarse estancada—apoyo sus manos en mis hombros— Se trata de que puedas encontrarte a ti misma, además no puedes hacer la universidad así, en esas condiciones.
— ¿Qué condiciones? Es un circo mamá, solo un circo, es aún más amigable y humilde que una casa en un barrio de hijitos de papa—mi padre asintió de acuerdo.
— Es lo que yo le dije pero insiste en que vayas a la universidad allá en Sydney—voltee a mirarla de mala gana.
— No tengo planeada ir a la universidad aún—ella me miro sería.
— Claro que lo harás, ya está decidido.
— No puedes decidir por mí, no has estado nunca en mi vida como una verdadera madre, no puedes ejercer ninguna orden sobre mí…
— No me hables así jovencita, te he traído a pasar unas vacaciones decentes y así me pagas…
— ¡Ya te dije que él circo no es un mal lugar!
— Ya cállense las dos—dijo mi padre llamando la atención de ambas, se sobo las sienes y me miro con la mirada seria— Yo si puedo ordenarte que vayas a la universidad, y es lo que harás _____

Lo mire sorprendida, vi su expresión ceñuda y sus ojos me aplastaban como si fuera un gusano indefenso. Aparte a mí madre de mi camino y subí hasta mi habitación. Le di un fuerte portazo y cerré con pestillo. No estaba de ánimos para nada más que llorar.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por ConsuDirectioner Sáb 29 Mar 2014, 3:08 pm

siguelaaaa :)
saludos XOXO
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por jonaidy Sáb 05 Abr 2014, 9:30 am

síganla pronto porfavorrr! la ame♥
jonaidy
jonaidy


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por ConsuDirectioner Sáb 05 Abr 2014, 5:09 pm

siguelaa o morire :(
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Laurilu_RockMe Sáb 05 Abr 2014, 5:32 pm

Me encantoooo
Seguila pronto!!
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por *massig* Dom 06 Abr 2014, 3:43 pm

me encanto  ;) 
        siguela pronto!
*massig*
*massig*


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Lun 07 Abr 2014, 2:33 pm

ConsuDirectioner escribió:siguelaaaa :)
saludos XOXO
Ya le toca a Lu xd
Saludos XOXO
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Lun 07 Abr 2014, 2:36 pm

jonaidy escribió:síganla pronto porfavorrr! la ame♥
Ya la seguimos :D
Ahora le toca a Lu
Me alegra (A Lu tambien) de que te guste nuestro trabajo
Saludos XOXO
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Lun 07 Abr 2014, 2:37 pm

ConsuDirectioner escribió:siguelaa o morire :(
Ya la seguimoss
No mueras :'(
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Lun 07 Abr 2014, 2:38 pm

Laurilu_RockMe escribió:Me encantoooo
Seguila pronto!!
Nos alegra que te haya gustado :D
Ya la seguimoss :D
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Lun 07 Abr 2014, 2:39 pm

*massig* escribió:me encanto  ;) 
        siguela pronto!
Nos alegra que te guste :D
Ya la seguimos :D
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por ConsuDirectioner Lun 07 Abr 2014, 4:26 pm

Llegaron a los 1000 vistos :O
*w*
Saludos cuidense
XOXO
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Miér 09 Abr 2014, 3:32 pm

ConsuDirectioner escribió:Llegaron a los 1000 vistos :O
*w*
Saludos cuidense
XOXO
¿Enseriooo? Woooo ni me habia dado cuenta *fiesta*
Bueno me calmo xd
Saludoss y cuidate XOXO
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por jonaidy Jue 10 Abr 2014, 1:38 pm

Javi Pasi escribió:
jonaidy escribió:síganla pronto porfavorrr! la ame♥️
Ya la seguimos :D
Ahora le toca a Lu
Me alegra (A Lu tambien) de que te guste nuestro trabajo
Saludos XOXO
 :(L): Hiii...Dios, Lu donde estas metida... :muere: , muero por saber que pasa :misery: bueno, bai .igual saludos :omg:
jonaidy
jonaidy


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 6 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.