O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] Empty Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Miér 12 Feb 2014, 10:26 am

Nombre: Secrets In The Street
Autor: Luciana Horan — Javi Pasi
Adaptación: No
Género: Drama-Romance
Advertencias: Esta novela la estamos escribiendo dos personas, las mencionadas anteriormente, nos turnaremos para subir los capítulos primero una luego la otra y así. No se asusten por lapsos demasiados largos, solo será por qué tenemos exámenes o otros planes, nada fuera de lo normal. Esperamos que les guste.

Sinopsis.-


______  Brooks viaja a Australia para pasar las vacaciones de verano en casa de su madre. Todo parece aburrido y rutinario ya que la calle es un tipo de condominio de una cuadra con casas elegantísimas y gente aburrida. Poco a poco va conociendo a los diversos chicos que viven en su calle congeniando muy bien con la mayoría de ellos, pero hay un chico misterioso que pareciera no congeniar muy bien en aquella sociedad. Sin detenerse a pensar en consecuencias ______ desata una linda amistad con los chicos de su calle y algo más con aquel chico rubio de lindos ojos pero ¿Será él quien dice ser? ¿Será realmente lo que _____ cree o solo es una bolsa que se infla con cada mentira?

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Miér 12 Feb 2014, 10:59 am

Necesito Chicas :D Para Calum-Ashton- Y una chica extra
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Feb 2014, 11:48 am

Anny Evans repórtandose ¿Aparezco en esta nove?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 12 Feb 2014, 3:10 pm

Hola, soy Luciana (pueden llamarme Luci o Lu) y pues como anteriormente dijo Javi, vamos a escribir esta novela juntas.

Les pido por favor que sean muy pacientes ya que en estos momentos Javi y yo estamos sumamente ocupadas con los deberes escolares y se nos complica mucho a veces. Sólo les pido paciencia

El primer capitulo será subido por la bitch cuando pueda
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Feb 2014, 3:18 pm

Esta bien...

esperaré...

Espero que sea pronto
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Breen_Puente Vie 14 Feb 2014, 6:10 am

Hola chicas! Me encanto la sinopsis
¿Puedo ser la chica de Ashton?
Empiezenla pronto <3
Breen_Puente
Breen_Puente


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 10:22 am

Hola me encanto la sinopsis no me cansare de decirlo amo como escribes, espero la sigas pronto linda ya que nadie ha pedido al osito Hood puedo con el?

Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 15 Feb 2014, 12:18 pm

Anny Evans escribió:Anny Evans repórtandose ¿Aparezco en esta nove?

Si Anny en esta apareces :D
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 15 Feb 2014, 12:24 pm

Breen_Puente escribió:Hola chicas! Me encanto la sinopsis
¿Puedo ser la chica de Ashton?
Empiezenla pronto <3

Claro que puedes estar con Ash, envia tu fichaaa :D
Ya la comienzo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 15 Feb 2014, 12:27 pm

Fabray. escribió:Hola me encanto la sinopsis no me cansare de decirlo amo como escribes, espero la sigas pronto linda ya que nadie ha pedido al osito Hood puedo con el?

Ficha:

Bien solo no te emociones eh...el Osito Hood es mio!!!!!!! hahaha lograre espantarte ñeh
Calum es tan dneofjwojdoiwdj efhurh bueno es tuyo solo por esta nove....
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 12:30 pm

Javi Pasi escribió:
Fabray. escribió:Hola me encanto la sinopsis no me cansare de decirlo amo como escribes, espero la sigas pronto linda ya que nadie ha pedido al osito Hood puedo con el?

Ficha:

Bien solo no te emociones eh...el Osito Hood es mio!!!!!!! hahaha lograre espantarte ñeh
Calum es tan dneofjwojdoiwdj efhurh bueno es tuyo solo por esta nove....

Oki doki en esta novela te secuestrare al osito pero se que es tuyo  :P espero subas pronto linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 15 Feb 2014, 12:31 pm

Hola chicas, gracias por sus comentarios :D Recuerden enviar su ficha las que falten y....me falta la chica extra ¿Alguien quiere? Aún esta a tiempo y puede ser con cualquier chico, aqui les dejo el primer cap y espero que les guste ya el proximo lo escribira Lu :D

Que se diviertan XO
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 15 Feb 2014, 12:32 pm

Fabray. escribió:
Javi Pasi escribió:
Fabray. escribió:Hola me encanto la sinopsis no me cansare de decirlo amo como escribes, espero la sigas pronto linda ya que nadie ha pedido al osito Hood puedo con el?

Ficha:

Bien solo no te emociones eh...el Osito Hood es mio!!!!!!! hahaha lograre espantarte ñeh
Calum es tan dneofjwojdoiwdj efhurh bueno es tuyo solo por esta nove....

Oki doki en esta novela te secuestrare al osito pero se que es tuyo  :P espero subas pronto linda.

Aw que dulce eres, pense que armarias la tercera guerra mundial contra mi hahah
Que bueno que lo entiendes :D jiji que mala xD
Ya suboo :D
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 15 Feb 2014, 12:33 pm

Capitulo 1.-


 
—Aquí es—dijo el señor de bigote gris. Le tendí el dinero y él con una sonrisa me devolvió los billetes que le tendí, solo se guardo uno— El dólar de Australia no es el mismo de Estados Unidos, debes tener más cuidado niña, no siempre hay buenos ciudadanos como yo—le sonreí en agradecimiento y él se marcho rápidamente.


 
Rápidamente pensé en mis maletas y tuve que tranquilizarme a mí misma, solo había llevado mi mochila con mis cosas personales, mamá tenía un guarda ropas nuevo dispuesto para mí. Gire sobre mis talones encontrándome con una gran reja de metal. “Greenwood, Street” Di un vistazo entre los barrotes negros, ahí solo había casas elegantísimas.


 
— ¿En qué puedo ayudarla?—dijo el portero. Era un señor alto de cabello negro, no le echaba más de cincuenta años. Llevaba un periódico bajo el brazo mientras que en sus manos llevaba un bate de beisbol.


 
— Descuide—dije sintiéndome intimidada— No soy una ladrona, tranquilo—el bajo el bate y me inspecciono con ojo agudo. Bien, quizá si daba la expresión de una chica de la calle pero lo siento, no tengo los recursos para vestir de seda.


 
— Luces como una—niego con la cabeza y le enseño mi carnet de identidad— _______ Brooks, lo siento no hay nadie aquí con apellido Brooks— Maldecía la hora en que mi madre se había vuelto a casar… ¿Cuál era su nuevo apellido?


 
— Lo sé…mi mamá vive allí adentro...ella se separo de mi papá y ahora quiere que pase las vacaciones con ella pero no me fue a buscar al aeropuerto y ahora no puedo entrar porque no recuerdo su nombre de casada—dije finalizando con un bufido, recargue mi peso en mi perna izquierda, él portero pareció pensárselo.


 
— Aw…es una muy linda y conmovedora historia—apoyo sus manos en mis hombros y comenzó a alejarme de la puerta— Ahora, puedes irte a tu casa, buen intento.


 
— Pero si es verdad—dije girándome para volver a avanzar pero él me amenazo con su bate— Su nombre es Liliana….Wayne…Payne


 
— ¿Lyne?—pregunto alzando una ceja. Saludo a alguien que le toco la bocina y luego fijo su vista en mí.


 
— Si…ese—dije mientras asentía e intentaba caminar— Liliana Lyne…sí que se gasta “L”—dije para alivianar la tención pero aquel portero amargado pareció no entender mi sentido del humor aunque desde luego yo no era muy humorística.


 
— Bien…llamaré por interfono…si no eres su hija estarás en graves problemas, jovencita—me acusó con el dedo índice, camino hasta la cabina y marco el numero 5— Buenos días señora Lyne, disculpe que la moleste pero aquí hay una jovencita que dice ser su hija— él portero tenía cara de satisfacción, me miro con la ceja alzada— ______ Brooks—poco a poco el ceño se le fue ablandando, si, lo había vencido— Esta bien…..enseguida…no se preocupe, no le he hecho nada…adiós— dejo el aparato en su sitio y se volteo a mirarme.

— ¿Y bien?—pregunte apretando mi bolso y preparada para salir corriendo.


 
— Pasa— apretó la palanca y un sonido metálico indico que la puerta estaba abierta. Di un brinco de felicidad y me despedí moviéndole la mano.


 
Camine por el medio de la calle, no había más que una. El sol me dio solo los primeros pasos ya luego todo se volvía un área verde con muchos árboles y humedad. Por eso lo de Green. Las primeras casas eran muy lujosas y eso que solo eran almacenes, bazares y una fuente de soda, ya me imaginaba como eran las casas subiendo la calle.


 
Con algo de dificultad logre subir la calle inclinada, pensando que tal vez hubiera sido mejor ir por la acera, donde había una escalera. Cuando la calle se torno plana, me detuve a descansar


 
No entendía a mi madre. Había armado todo un drama para que yo accediera a pasar las vacaciones con ella pero ni siquiera había sido capaz de ir a recogerme al aeropuerto y para más esto era extremadamente lujoso, la cadena de circos de mi padre jamás podría siquiera poder comprar la puerta de una de estas casas.


 
Extrañaba el olor a estiércol y todos aquellos animales e incluso a los payasos bromistas que experimentaban conmigo. Mire las casas Nº 15, Nº 30, Nº 22, todos dueños de los números, sin seguir un orden lógico ¿Cuál era la casa de mamá? Si, el 5, el portero había apretado el número cinco en el interfono.


 
Camine unos minutos más buscando la casa Nº 5 hasta que me encontré con un chico que caminaba unos pasos más allá de mí. Lo cierto era que era la primera alma que veía desde que había entrado. Quizá ahí todos estuvieran en su mundo. Apresure mi marcha y alcancé al chico.


 
— Hey—tenia buena espalda y el cabello castaño, desde atrás se me hacia atractivo. No volteo quizá iba en su mundo o llevaba audífonos— Oye—puse la mano en su hombro ¿Alguien supone que me paso luego?


 
El chico, muy desconfiado, me cogió la muñeca y me hizo una llave ¿Pero que todos estaban en contra de mí? ¿Tan mal aspecto tenia? Caí al suelo y agradecí al cielo que me puse jeans y no falda porque de seguro si alguien pasaba por ahí, tendría muy buena vista de mí ropa interior.


 
Los ojos miel del chico se encontraron con los míos. Confundido y divertido a la vez, se quito uno de sus audífonos, seguía sin soltarme. Realmente estaba siendo humillada, cualquiera de mis amigos del circo no se lo hubieran tragado, solo lograban humillarme los payasos bromistas pero según Max, seguía luciendo increíble…me pregunto qué será de él.


 
— ¿Podrías soltarme?—el negó con la cabeza e inspecciono mi cuerpo otra vez— Solo quiero llegar a casa de mi mamá, lo juro no voy a hacer nada—el alzo una ceja y quito el otro audífono.


 
— ¿Quién es tu madre?— lo mire suplicándole que me soltara pero no lo hace ¿Qué todos eran unos desconfiados en aquel lugar?

— Liliana Lyne—el frunce el ceño como si no se lo creyera ¿Acaso mi mamá reniega de mi? Sigo sin entender por qué me invitó.


 
— Que raro—dijo librándome por fin, me ayudo a pararme y luego quito la basura que había en mi cabello— Mi madre es muy amiga de ella, creo que nunca menciono tener una hija— si mi madre renegaba de mí, estoy segura— ¿Cuál es tu nombre?


 
— _______ Brooks—extendí mi mano, por los pocos minutos que llevaba en aquel lugar de seguro eran elegantísimos, debí haber limpiado mi mano antes pero ya era algo tarde.


 
— Ashton Irwin—estrecho su mano con la mía y le dio un débil apretón— Siento haberte lastimado


 
—Descuida, estoy  bien—recogí mi bolso del suelo y mire alrededor— ¿Sabes donde vive?


 
— ¿Quien?—preguntó con el ceño fruncido.


 
— Mi madre—dije obvia, él asintió y me indico que lo siguiera


 
— ¿Qué edad tienes?—pregunto mientras caminábamos a un paso bastante lento


 
— Diecisiete ¿Y tú?— el hizo caso omiso a lo que yo decía ya que estaba bastante ocupado haciéndole señas a otra persona


 
— ¡Michael Gordon Clifford! ¿Ya puedes tomarme en cuenta?—dijo con voz chillona, una nada parecida a la que había utilizado conmigo antes. El chico de cabello blanco con una franja negra en la mitad volteo sobre sus talones y corrió en nuestra dirección.


 
— Lo siento—se disculpo con su amigo, le dio un apretón de manos y luego reparo en mi— Hola—dijo amigablemente, por lo menos no había intentado hacerme una llave o acusarme de pandillera— Pensaba que eras Calum…¿Quién es ella?


 
— ______—dije por Ashton, el castaño asintió conforme y luego se cruzo de brazos


 
— Calum aún no te pide perdón, pensé que eran inseparables—negó con la cabeza y miro a lo largo de la calle


 
— Esta en la convención de rubios…creo que terminara por ponerse lentes de contacto azul y teñirse de rubio—la ironía de aquel chico me hizo pensar que tal vez, Calum fuera un moreno de ojos café.


 
— Ya se le pasará….por ahora tenemos nueva amiga—dijo señalándome. Abrí mi boca sorprendida y segundos después Michael me dio un gran abrazo


 
— Y no es rubia—dijo cogiendo mi cabello castaño. Ashton asintió conformando lo visible y cada uno me cogió de un brazo mientras caminábamos hacia, no sé donde— ¿Eres nueva? Nunca te había visto.


 
— De hecho mi madre vive aquí, yo solo vengo por las vacaciones…luego me iré con mi padre


 
— ¿Padres divorciados?—asentí contrayendo mis labios en una mueca. Ashton le dio un golpe en la cabeza a Michael— Ay—se quejo él— Lo siento.


 
— ¿Dónde vive tu padre?—pregunto Ashton como si nada. Michael lo fulmino con la mirada.


 
—En…Melbourne—mentí. Mi papa vivía en ninguna y todas las partes a la misma vez. Pero Melbourne…me encantaba Melbourne.


 
— ¿Y en que trabaja?—Michael y Ashton parecían detectives buscando la verdad pero realmente solo estaban aburridos y extrañaban al tal Calum.


 
— Oh…él es…un gran empresario—asentí, ellos lo hicieron después de mí— él…tiene una tienda de…de…electrodomésticos…le va genial—ellos parecían conformes y siguieron avanzando.


 
— Verás las chicas aquí son…no sé….chusma—dijo Ashton buscando las palabras


 
— Son ambiciosas y cambian de novio todo el tiempo, descaradas si hasta los intercambian—dijo Michael medio ofendido.


 
— Eh…se lo dicen a la persona equivocada, soy chica—dije mirándolo a ambos, ellos asintieron y siguieron caminando.


 
— Solo lo hacemos para que estés al corriente y elijas bien tus amistades—Ashton miro a Michael, el sonrió mientras peinaba su cabello


 
—O sea…nosotros—dijo autoseñalandose, Ashton lo imito.


 
— Bien…chicos…como mis nuevos mejores amigos…les ruego que me lleven a la casa de mi madre, muero por verla—fingí entusiasmo, la verdad que era lo último que quería hacer, digo…los chicos eran entretenidos además el bolso me pesaba, a pesar de las pocas cosas que traía en él.


 
— Claro—dijeron ambos al mismo tiempo— ¿A que somos los mejores nuevos mejores amigos?—dijo Michael mirándome ilusionado


 
— Mike, eso fue tonto de tu parte…recuerda no jugar mucho con las palabras…te hace ver torpe—lo reprendió Ashton, con voz de padre, Mike asintió como niño bueno y pararon frente a una casa, una casota.


 
— Esta es tu casa—dijo Mike con voz de presentador de televisión.


 
La casa era grande, tenía muchos árboles en la entrada, con un gran jardín, tenía dos pisos y de seguro la mitad de otro. Estaba pintada de color Marfil con los bordes y detalles de café. Las ventanas estaban todas abiertas y las cortinas eran todas de color rosa pálido, mamá era adicta a la buena decoración.

— Bien…nosotros nos vamos—dijo Ashton con algo de incomodidad


 
— No vemos luego—dijo Michael, pensé que me abrazarían o solo me darían un golpe amistoso pero ambos chicos besaron mis mejillas al mismo tiempo y salieron corriendo por donde nos había costado tanto venir.


 
Me acerque y toque el timbre de la casa. Mi madre, jovial como siempre me observo de arriba abajo, no me veía desde los siete años y de seguro que estaba más que emocionada solo que no contaba que yo no estuviera vestida de seda.


 
— _____ hija—dijo acercándose a besar mi mejilla— Siento lo del portero—fue lo primero en decir.


 
— ¿Y el aeropuerto?—ella abrió los ojos y luego asintió, también sentía eso— ¿Cómo has estado?


 
— Bien…como tú…oye mira este es mi esposo Wendell Lyne—un señor vestido de traje me observaba desde la escalera, se acercó a mí y a medida que lo hacia una sonrisa se apoderó de su rostro. Estrechamos las manos y luego beso la mejilla de mamá.


 
— Li, debo marcharme, el Sr. Green, necesita que le ayude a hacer unos papeles—mamá asintió y dejo que se marchara, quizá luego tengan su charla.


 
— _____ has crecido mucho…ven—cogió el bolso por mí y juntas subimos las escaleras— Esta es tu habitación— el teléfono de la casa sonó, ella lo ignoro mientras abría el armario— El baño está ahí—indico una puerta gris— Toma una ducha y aquí tienes ropa nueva…luego bajas a comer algo de pastel y a charlar hay muchas cosas que necesito saber.


 
Asiento y veo como mi madre se marcha ¿Es mi idea o el tiempo que hemos estado juntas es menor al que pase con Ashton y Mike? Quizá nosotros solo caminamos muy lento y mamá camina muy rápido, quizá eso debe ser.

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 12:45 pm

Oh me encanto  :cosi: lo ame dios tienes que seguirla pronto porfa :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.