O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Lun 03 Mar 2014, 11:25 am

Hola Amores ¿Como les va? Aquí les dejo el tercer capitulo espero que les guste y comenten :D
PD: ¡La chica de Ash! ¿Donde estas? En vista de que ella no aparece ¿Alguien quiere ser la chica de Ash?
Capitulo 3.-

Estire mis extremidades con pereza. Odiaba dormir después de almuerzo, era una pérdida de tiempo pero ¿Qué iba a hacer si no tenía amigos aquí? Ashton y Mike se habían perdido, quizá hasta ya se habían reconciliado con el tal Calum y Kevin era agradable solo cuando no intentaba coquetear conmigo, lo que se reducía a un minuto al día, además los panoramas que tenia para ofrecerme solo podían terminar o en prisión o con un buen castigo.

Mi madre no se había querido deshacer de la ropa que estaba en el closet, solo había accedido a tener dos bolsas con ropa que a mí me gustaba y casi todo el tiempo debía estar fundiendo mi cerebro en como combinar mi poca ropa con mucha ropa del closet.

— Oye ____—dice Kevin apareciendo por la puerta, lucia incomodo y fastidiado a la vez— Hay dos idiotas esperándote haya abajo— me puse de pie ¿Quién serían? ¿Por qué los llamaba idiota? Ah…él creía que eran una amenaza para él.

— Al fin—dije como si los estuviera esperando de toda la vida y la verdad ni siquiera sabía a quienes se referían. Me dispuse a salir de mi habitación pero la mano de Kevin atrajo mi brazo.

— ¿Quiénes son?

— Que importa…suéltame, yo no debo porque darte explicaciones—me suelto de su agarre y lo fulmino con la mirada antes de seguir con mi camino. ¿Qué se ha creído? Patán.

Baje de dos en dos la escalera, entre más lejos estaba de Kevin mejor, además moría de curiosidad por saber quienes me esperaban. La curiosidad termino en un fuerte abrazo.

— _______—dijeron ambos abrazándome como si no me hubieran visto en años.

— Oigan suéltenme…me harán tortilla—ellos rieron por lo bajo y apartaron sus brazos de mí. Desde la escalera, Kevin miraba la escena con una mirada que desearía borrársela a golpes.

— ¿Vamos?—ellos asintieron y caminamos hasta afuera. El ambiente cálido y silencioso nos envuelve enseguida.  Muy lejos se escuchaba el andar de los automóviles y sus chicharras— Ya me tenían olvidada—los reprendí.

— Oh no…solo no teníamos tiempo—dijo Ashton sonriendo culpable. Me cruzo de brazos y les doy mi mirada intimidante.

— Bien…si es que Calum volvió pero se volvió a ir…—Mike parecía estar en apuros y paro la larga y rápida carrera de sus palabras cuando Ashton le dio un golpe en la cabeza.

— Lo sentimos—dijo regalándome su hermosa sonrisa.

— Como digan… ¿Qué haremos?—les pregunto haciéndolos caminar lejos de mi casa. Miro la ropa que llevan los chicos, es ropa deportiva…de marca.

— Jugaremos futbol y bueno nuestro grupo es demasiado minúsculo…—comenzó Mike

— En realidad solo somos Mike y yo—Mike asiente de acuerdo.

— ¿Y para que me necesitan? Para que les haga de árbitro o les haga porras—ellos sonríen de costado y niegan con la cabeza.

— Es para que juegues con nosotros—Mike sonríe como niño bueno mostrando todos sus dientes.

— ¿Qué? No…soy pésima—juntaron sus manos como orando pero para suplicar, luego se pusieron de rodillas— ¿Contra quienes juegan?

— Contra…Niall, Luke y Calum—pensé un segundo…siguen sin convencerme.

— ¿Niall es una chica?—Mike y Ashton estallaron en carcajadas, alcé mis cejas desafiantes y ellos pararon al instante.

— No…la única chica eres tu—Ashton se puso de pie, Mike lo imito.

— No ¿Cómo creen? Soy pésima y aún más soy la única chica…están locos— Ashton miro cómplice a Mike, este asintió y volvió su mirada a mí.

— ¡Plan B!—gritó Mike como si fuera un pirata. Ashton me cargo en sus brazos y comenzó a caminar— Eres nuestra amiga…debes comportarte como tal—me dijo señalándome con él dedo

— Ah, lo que me faltaba—caí rendida sobre la espalda de Ashton.

— Además, las mujeres se ven increíbles jugando a la pelota—suspiro y miro a Mike quien asiente— Oye eres ______tor (TN terminado en tor), la maquina.

— Ya verás que no—él se encoje de hombros con seguridad.

— Tienes ese potencial que tienen todas las chicas…ese algo—dijo Mike, miro a Ashton buscando la respuesta— bien…las chicas siempre nos golpean en la pantorrilla y tu harás eso con los del otro lado.

— Ah…deberían haber dicho eso antes, pues vamos a ganarles a esos chicos— Mike me dio los cinco mientras que Ashton me hizo brincar sobre su hombro— Oye Ash ¿Podrías bajarme? Se me está revolviendo el estomago.

— Claro—me dejo en el piso mientras que entre bromas y algunas ideas, comenzamos a caminar.

Mi boca cayó al piso, esto era un lugar genial. Había una cancha de tenis, una de basquetbol y una de futbol. El lugar estaba repleto de césped por todos lados, parecía un lujoso estadio y lo peor de todo, no había nadie aparte de los otros tres chicos.

— Bueno ahí está el pack de chocolate—dijo Mike riendo— dos blancos y un moreno…Ay ____ ríete ¿sí?

— No, eres algo racista, amigo—Ashton rio por lo bajo y Mike maldijo, ese tipo de bromas no me hacía gracia.

— El rubio de ojos azules, es Niall el del medio es Calum y el otro rubio de ojos azules es Luke—me dijo Ashton mientras nos acercábamos, lo mire de reojo y negué con la cabeza— ¿No entendiste verdad?

— No…porque de hecho no se cual es el rubio Niall ni cuál es el rubio Luke—Mike se dio un golpe en la frente. Y le murmuro “torpe” a Ashton.

— Pero si no son ni tan iguales—dijo mirándome mal. Seguíamos acercándonos hasta donde estaba el trió de chicos. Mike comenzó a correr y salto sobre el moreno, Ashton negó con la cabeza.

— Tiene tan poco autocontrol—dijo Ashton riendo. Apresuro su paso y aparto a Mike de Calum.

— Ella es el otro chico—dijo el rubio de ojos azules probando sus palabras— ¿Jugaran con una chica?

— No es cualquier chica…es _____tor 2000—golpe mi frente avergonzada. El resto de los chicos negaron con la cabeza.

— Podemos lastimarte—dijo el otro rubio, el más alto. Me encogí de hombros intimidada.

— Hey…no te acerques a la chica—dijo Ashton poniéndose entre nosotros— ¿Vamos a jugar o no?

Todos asintieron. Mike es enviado al arco al igual que Calum, dejando a los rubios en la cancha junto a Ashton y a mí. Miré a Ashton asustada, el solo asintió. Jugaron piedra papel y tijera, dejando que nuestro equipo partiera a cambio de enviar a Mike al arco donde daba el sol.

— ¿Sabes lo que tienes que hacer?—niego con la cabeza, entonces por primera vez veo en los ojos de Ashton la inseguridad y el reproche a sí mismo por haberme traído.

Ashton me lanza el balón y yo le doy un pequeño empujón con mi pie de vuelta hacia él. Recordaba que eso hacían los futbolistas cuando empiezan, algunas veces veía el futbol con mi papá pero no era lo mismo recrearlo.

Cuando la cuenta iba 4-3, ellos ganándonos por un punto, yo sentía que no podía más. Si bien les había golpeado las pantorrillas a ambos chicos, me había caído de trasero una vez, haciendo que este doliera cuando corría muy fuerte. Estaba hecha polvo y quería agua. Ashton se había quitado la camiseta al igual que el rubio más bajo, haciendo que el sol revotara sobre su piel.

Mire como a lo lejos se ha formado un pequeño grupo de chicas, todas mirando hacia acá, riendo. ¿Se reirán de mí? Pues claro, estoy hecha un fiasco y no soy capaz de mover mi trasero para nada. Mire hacia la cancha otra vez. Mike y Calum se hacen señas de un lado a otro mientras que Ashton me insta a que de todo.

El rubio más alto se acerca hasta mí, me interpongo en su camino. A diferencia del rubio más bajo, bueno realmente no hay mucha diferencia de porte pero es lo único con los que puedo diferenciarlos, este luce un poco más aniñado con las típicas manchas de adolescente, tiene contextura más delegada y labios tan solo un poco más gruesos con un percing la lado izquierdo de su labio inferior.

El chico me giño un ojo divertido y me esquivo. Me golpee mentalmente mientras la risa de las chicas cala hondo en mis oídos. Escuche como celebran el quinto gol y boletó para enfrentarme a Ashton.

Ashton abrió la boca para hablar pero Mike lo interrumpió— _____ ¡Deja de mirar al rubio!

Lo mire confundida porque justo en ese momento los dos rubios estaban en mi campo visual. Suspire y apoye mis manos en mis rodillas ¿Lo que tenía que hacer para ser una buena amiga?

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por ConsuDirectioner Lun 03 Mar 2014, 12:15 pm

Hola :) Nueva lectora, me encantaron los capitulos :D

Puedo ser la chica de Ash? *--* di que siiiii(?
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Laurilu_RockMe Lun 03 Mar 2014, 10:40 pm

asdfjdafklsda amo el futbooooool!!!
Esta genial!!
seguila pronto plz plz la amo!!
besitos
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Anny Evans Mar 04 Mar 2014, 1:07 am

Oh siiganala prontiito pliis. ¿aqui es donde yo aprezco verdad? ♥♡♥♡
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por angelamolero_ Mar 04 Mar 2014, 8:24 am

Me encaaanto el cap. Enserio! Quiero el siguiente ya jeje ☺ Muchos besoss
angelamolero_
angelamolero_


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 07 Mar 2014, 12:25 pm

ConsuDirectioner escribió:Hola :) Nueva lectora, me encantaron los capitulos :D

Puedo ser la chica de Ash? *--* di que siiiii(?


Claro que sí, solo recuerda enviar tu ficha lo mas pronto posible porque estamos atascadas y mientras no esten todas las chicas no podemos continuar.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 07 Mar 2014, 12:28 pm

Laurilu_RockMe escribió:asdfjdafklsda amo el futbooooool!!!
Esta genial!!
seguila pronto plz plz la amo!!
besitos

Tambien yo :D
Que bueno que te guste y la seguiremos pronto :D
Besos para tí tambien
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 07 Mar 2014, 12:30 pm

Anny Evans escribió:Oh siiganala prontiito pliis. ¿aqui es donde yo aprezco verdad? ♥♡♥♡

Si, Anny aquí apareces, solo que no has aparecido porque aún falta la chica de Ash y necesitan estar todas :/
Ya la seguimos :D
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Laurilu_RockMe Vie 07 Mar 2014, 4:40 pm

Javi Pasi escribió:
Laurilu_RockMe escribió:asdfjdafklsda amo el futbooooool!!!
Esta genial!!
seguila pronto plz plz la amo!!
besitos

Tambien yo :D
Que bueno que te guste y la seguiremos pronto :D
Besos para tí tambien
Yo aparezco en la nove?? solo para saber!! jiji
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por ConsuDirectioner Sáb 08 Mar 2014, 12:48 pm

Nombre: Consuelo Ayala
Apodo: Consue - Consu
Edad: 15 (o la que quieras)
Descripcion sicologica: Consuelo es una chica tranquila cuando esta con mucha gente, pero es mas abierta con sus amigos, no hace amigos tan facil, pero los que tiene son buenos y los quiere mucho, le gusta pasar tiempo con sus amigos, es bromista, cuando esta con ellos puede ser muy pervertida y tambien muy infantil, no le gusta que la gente este peleada, quiere mucho a su familia y sus amigos, ellos lo son todo para ella, se enamora rapido pero lo esconde bien hasta cierto punto, puede llegar a ser muy torpe.
Descripcion fisica: es alta (mide 1.67), delgada pero con curvas, tiene los ojos cafe oscuro con unas pestañas alargadas, espesas y rizadas , tiene su cabello castaño oscuro con mechas moradas, su cabello es liso pero a veces se forman pequeñas ondas en el, sus labios son carnosos y un poco rosados de naturaleza, sus piernas son largas y torneadas.
Gustos: Leer, salir con sus amigas, pasar tiempo con ellas, estar en el computador, dibujar, escuchar música, cantar, le gustaría aprender a tocar la bateria o la guitarra electrica.
Disgustos: La gente sinica, la gente que se hace amiga de otros por conveniencia, que le digan mentiras cuando ella sabe la verdad, la gente engreida.
Chico:Ashton Irwin

No me pude conectar desde el computador, asi que lo tuve que escribir del celular :( por eso no tiene imagenes la letra esta con colores :(

Si falta algo me avisas

Saludos siguela :)


Última edición por ConsuDirectioner el Mar 11 Mar 2014, 7:16 pm, editado 3 veces
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 08 Mar 2014, 2:38 pm

JAJAJAJAJAJA! Me duele la barriga! Me meo de la risaaa! Por Dios me encanta esta novela! Es buenisima! Adoro a mis pequeños australianos*-* A Luke y a Mickey*-*
Jajajaja teneis que seguirla, es buenisima! Besitos, Dulce:3
PD: nueva lectora.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Anny Evans Sáb 08 Mar 2014, 4:28 pm

Siguelaaaaaaaaaa pronto
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por jonaidy Sáb 08 Mar 2014, 8:15 pm

Hey♥️, nueva lectora...ame inmensamente esta novela, siganla pronto, pleasse♥️ Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 2027361961 xoxo.
jonaidy
jonaidy


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 13 Mar 2014, 3:13 pm

Laurilu_RockMe escribió:
Javi Pasi escribió:
Laurilu_RockMe escribió:asdfjdafklsda amo el futbooooool!!!
Esta genial!!
seguila pronto plz plz la amo!!
besitos

Tambien yo :D
Que bueno que te guste y la seguiremos pronto :D
Besos para tí tambien
Yo aparezco en la nove?? solo para saber!! jiji

No que yo sepa....¿Quieres salir? :D
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 13 Mar 2014, 3:15 pm

ConsuDirectioner escribió:Nombre: Consuelo Ayala
Apodo: Consue - Consu
Edad: 15 (o la que quieras)
Descripcion sicologica: Consuelo es una chica tranquila cuando esta con mucha gente, pero es mas abierta con sus amigos, no hace amigos tan facil, pero los que tiene son buenos y los quiere mucho, le gusta pasar tiempo con sus amigos, es bromista, cuando esta con ellos puede ser muy pervertida y tambien muy infantil, no le gusta que la gente este peleada, quiere mucho a su familia y sus amigos, ellos lo son todo para ella, se enamora rapido pero lo esconde bien hasta cierto punto, puede llegar a ser muy torpe.
Descripcion fisica: es alta (mide 1.67), delgada pero con curvas, tiene los ojos cafe oscuro con unas pestañas alargadas, espesas y rizadas , tiene su cabello castaño oscuro con mechas moradas, su cabello es liso pero a veces se forman pequeñas ondas en el, sus labios son carnosos y un poco rosados de naturaleza, sus piernas son largas y torneadas.
Gustos: Leer, salir con sus amigas, pasar tiempo con ellas, estar en el computador, dibujar, escuchar música, cantar, le gustaría aprender a tocar la bateria o la guitarra electrica.
Disgustos: La gente sinica, la gente que se hace amiga de otros por conveniencia, que le digan mentiras cuando ella sabe la verdad, la gente engreida.
Chico:Ashton Irwin

No me pude conectar desde el computador, asi que lo tuve que escribir del celular :( por eso no tiene imagenes la letra esta con colores :(

Si falta algo me avisas

Saludos siguela :)
No importa, entendi lo que decia, es lo importante :D
Eres la chica Irwin hahah xd
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 3 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.