Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]
Holaaa!! Nueva lectora :))
Ame el capi!! Escribís genial!!
Amo 5sos
Seguilaaa plz
PD: todavía te falta la chica extra?
Amo 5sos
Seguilaaa plz
Laurilu_RockMe
Fabray. escribió:Oh me encanto :cosi: lo ame dios tienes que seguirla pronto porfa :3
Claro, pero el capitulo dos esta a cuenta de Lu :-)
Javi Pasi
¡Bienvenida!Laurilu_RockMe escribió:Holaaa!! Nueva lectora :))
Amo 5sos
Seguilaaa plz
Me alegra que te haya gustado :-) y gracias
Tambien yo los amo <3 tengo mas noves de ellos, buscalas en mi galeria
¿Ya escuchaste "she looks so perfect"?
Me desvie del tema...
El proximo cap le toca a Lu
Si aun me falta una ¿Quieres ser tu?
Enviva tu ficha lo mas pronto que puedas :-)
Adios y espero que te guste nuestro trabajo :-) XO
Javi Pasi
Hola, Anny Evans aquíí.
Comenzad ya por favor. Please
OS QUIEROOOOO
La novela está preciosa, seguidla
Comenzad ya por favor. Please
OS QUIEROOOOO
La novela está preciosa, seguidla
Anny Evans
Javi Pasi escribió:¡Bienvenida!Laurilu_RockMe escribió:Holaaa!! Nueva lectora :))
Amo 5sos
Seguilaaa plz
Me alegra que te haya gustado :-) y gracias
Tambien yo los amo <3 tengo mas noves de ellos, buscalas en mi galeria
¿Ya escuchaste "she looks so perfect"?
Me desvie del tema...
El proximo cap le toca a Lu
Si aun me falta una ¿Quieres ser tu?
Enviva tu ficha lo mas pronto que puedas :-)
Adios y espero que te guste nuestro trabajo :-) XO
Graciaaaaas :DD
Amé SLSP están tan ajfushdkr2fjsakgjsl
- ficha:
Nombre: Laura Ann Brody
Apodo: Lau/Annie
Edad: 17Descripción Psicológica: Laura es una chica bastante simpática y divertida. Llega a hacer amigos con mucha facilidad ya que es muy abierta con las personas. Siempre esta hablando, y por lo general es muy payasa, adora hablar estupideces para divertirse. Siempre esta sonriendo, es fiestera y rebelde. Hija única, por lo que es bastante caprichosa y siempre obtiene lo que quiere. Suele ser malhumorada cuando las cosas no le salen como ella quiere. Le gusta ver el lado positivo de las cosas, aconseja a sus amigos e intenta siempre animarlos, como sea. Es el tipo de chicas que meten la pata, es "moquera" como dice ella. Muy perezosa, y su gran pasión es la música y su gran amor su guitarra.Descripción Física: Es bajita (mide 1,55) esbelta, tiene ojos color café y el pelo castaño oscuro lacio hasta un poco mas arriba de la cintura. Tiene una gran sonrisa, cara infantil, piel clara pero bronceada.
Gustos:
Leer (siempre esta leyendo ya sea un libro o con el celular)
La música (Nunca sale a algún lado sin sus auriculares)
Nadar (el único deporte que sabe hacer)
Disgustos:
Las cucarachas
Las personas tontas de mente cerrada
La gente engreída
Chico: Keaton Stromberg
Listo :)) Decime si necesitas algo mas :))
Laurilu_RockMe
Hola Chicas.
Ahora les subo el segundo capitulo (:
Luciana S. Finol
Capítulo 2
Dejé mi bolso en la cama, la cuál es muy grande a mi parecer, y me senté en el borde de ésta detallando mi habitación temporal.
Era muy espaciosa, nada como el camper que utiliza mi padre cuando viajamos con el circo.
Las paredes tenían color marfil y el piso era de cerámica sumamente pulida, en las paredes habían varios cuadros que me hicieron sonreír, fueron pequeños proyectos que hice cuando tenía cinco años.
Había una enorme ventana, así que me acerqué hacía ella imaginando la vista que tendría, pero al mirar por ella sólo había un gran muro blanco. Que decepción.
Luego de unos quince minutos en la ducha, fui hacia el armario y busque algo de ropa. Pero para mi decepción no había nada de mi estilo, todo parece ser para eventos, está lleno de vestidos y faldas ¿en serio? ¿ni unos jeans? No creí que en mi vida diría esto pero necesito ir de compras.
Después de tanto revisar encontré algo que serviría, un short, no tan largo como quisiera pero sirve. Busque entre toda esa ropa y pude encontrar una camiseta no tan femenina así que me la puse junto con mis tenis.
Bajé y al dirigirme a lo que me supuse que era la sala familiar, me encontré a mi madre con una taza de porcelana fina tomando algo que a mis fosas nasales le parecieron un té de manzanilla. Me acerque a ella y me senté a su lado.
-Entonces... Madre, ¿de qué quieres hablar? -le di una mirada. Mi madre se veía muy bien para sus cuarenta. Aunque claro, ¿como no verse bien teniendo el suficiente dinero para hacerse cuantos tratamientos requiera para retrasar la vejez? Patético.
-De muchas cosas, cariño -me sonríe. - ¿Cómo está tu padre? -me pregunta. El estómago se me revolvió, no me había dado cuenta de lo mucho que extrañaba a papá.
-Él está bien. -le aseguré. -Muy feliz con el circo.
Ella da una sonrisa y sigue tomando de su té. -Me alegro mucho por él. -dice y me dirige una mirada. -¿Quieres un poco, ____ (tn)?
-No, gracias. -arrugo un poco la nariz y vuelvo a mirarla.
-¿Cómo te va en la escuela, querida? Si estás estudiando ¿verdad? -me mira casi suplicando por una afirmación. Me hubiera encantado decirle que no lo hacía, pero no quería otro de sus dramas así que opté por la verdad.
-Por supuesto. -asentí. -Papá contrató un profesor particular que me eduque mientras viajamos.
-Oh. -ella lleva su mano a su pecho. -Es un gran alivio. -me sonríe. -¿Que quieres estudiar, ____ (diminutivo de tu nombre).
-Aún no lo sé, pero ya sabes que siempre me ha gustado el arte. -la miré. -Pero adoro la historia y la lectura. -sonreí para mi misma y luego retome mi posición anterior. -Debo pensarlo mejor.
Ella soltó una leve carcajada y me sonrió. -Te apoyaremos en cualquier carrera que escogas. -me afirma. -¿Tienes novio?
Sin pensar negué con mi cabeza. -No podría mantener una relación estable si estoy viajando cada cierto tiempo. Y digamos que los payasos y acróbatas no son tan guapos como muchos pensarían. -reí un poco al igual que mi madre.
Al poco rato de hablar comenzamos a liberar la tensión y le contaba acerca de todo lo que hacíamos en el circo.
Nuestra entretenida conversación se vio interrumpida por el sonido de la puerta cuando se abrió dejando ver a Wendell y a un chico de cabello negro azabache, piel muy pálida y grandes ojos azules. No voy a mentir, es muy apuesto.
-Kevin, ya te dije que tienes que evitar problemas. Esta vez los separaron dos hombres que iban pasando. ¿Que hubiese pasado si hubiera sido la policía? -Wendell seguía reprendiéndolo y yo seguía sin entender nada.
-Pues me encierran en una fría celda hasta que mi ejemplar padre pague la fianza en lo que seria un lapso de tiempo de unas dos horas. -le sonrió dándole una palmada en el pecho.
-Kevin, no pienses que voy resolverte la vida siempre. Tienes que ser más responsable y tener las bo...
-Oigan. -mi madre interrumpió a Wendell y se puso de pie acercándose a ellos. -¿Que pasó?
-Que éste muchacho de nuevo se ha metido en problemas. -responde Wendell. -Insisto que debe hacerse responsable y conseguir un tra...
-Shhh. -lo interrumpe el pelinegro llamado Kevin. -¿Quién es ella? -me mira de pies a cabeza con una sonrisa retorcida. Que bien, ya quiero romperle la cara.
-Ella es mi hija. -le informa mi madre. -Conozcanse en lo que Wen y yo vamos a hablar. -dijo y en un minuto nos dejaron completamente solos.
-Soy Kevin. -se acerca a mi y yo doy un paso hacia atrás dejando en claro que no quiero tenerlo cerca.
-Eres mucho más sexy de lo que creía. -y ahí está. El cumplido digno de un idiota que estaba esperando.
-Y tú eres mucho más patán de lo que creía. -le di una falsa sonrisa. Su rostro cambio a una expresión seria pero luego rió como si hubiese dicho algún chiste.
-Puedo cambiar tu manera de pensar hacía mi. -me guiña el ojo derecho y muerde su labio. -Tú y yo nos llevaremos muy bien....
Luciana S. Finol
Me encanto el capitulo lo ame de verdad, ese patan de Kevin ya vera cuando llegue hemmo. En fin siganla pronto plz.
Invitado
Invitado
Anny Evans escribió:Síguelaaaaa prontoooo :)
El próximo capitulo le toca a la Javi, cariño :)
Luciana S. Finol
Angelamocu escribió:Nueva y fiel lectora
¡Bienvenida! :)
Luciana S. Finol
reid. escribió:Me encanto el capitulo lo ame de verdad, ese patan de Kevin ya vera cuando llegue hemmo. En fin siganla pronto plz.
¡Hola!
Que bueno que te haya gustado, y si, jajajaja, Kevin ya verá que la rayis no es lo que él piensa.
El próximo cap le toca a Javi :)
Luciana S. Finol
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Invitado
Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8