O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Laurilu_RockMe Sáb 15 Feb 2014, 8:53 pm

Holaaa!! Nueva lectora :))
Ame el capi!! Escribís genial!!
Amo 5sos
Seguilaaa plz
PD: todavía te falta la chica extra?
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Dom 16 Feb 2014, 8:03 am

Fabray. escribió:Oh me encanto  :cosi: lo ame dios tienes que seguirla pronto porfa :3

Claro, pero el capitulo dos esta a cuenta de Lu :-)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Dom 16 Feb 2014, 8:10 am

Laurilu_RockMe escribió:Holaaa!! Nueva lectora :))
Ame el capi!! Escribís genial!!
Amo 5sos
Seguilaaa plz
PD: todavía te falta la chica extra?
¡Bienvenida!
Me alegra que te haya gustado :-) y gracias
Tambien yo los amo <3 tengo mas noves de ellos, buscalas en mi galeria
¿Ya escuchaste "she looks so perfect"?
Me desvie del tema...
El proximo cap le toca a Lu
Si aun me falta una ¿Quieres ser tu?
Enviva tu ficha lo mas pronto que puedas :-)
Adios y espero que te guste nuestro trabajo :-) XO
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Feb 2014, 8:13 am

Hola, Anny Evans aquíí.

Comenzad ya por favor. Please

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Tumblr_m3s2t9dYPN1rnyxvjo1_500

OS QUIEROOOOO

La novela está preciosa, seguidla
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Laurilu_RockMe Dom 16 Feb 2014, 1:51 pm

Javi Pasi escribió:
Laurilu_RockMe escribió:Holaaa!! Nueva lectora :))
Ame el capi!! Escribís genial!!
Amo 5sos
Seguilaaa plz
PD: todavía te falta la chica extra?
¡Bienvenida!
Me alegra que te haya gustado :-)  y gracias
Tambien yo los amo <3 tengo mas noves de ellos, buscalas en mi galeria
¿Ya escuchaste "she looks so perfect"?
Me desvie del tema...
El proximo cap le toca a Lu
Si aun me falta una ¿Quieres ser tu?
Enviva tu ficha lo mas pronto que puedas :-)
Adios y espero que te guste nuestro trabajo :-)  XO

Graciaaaaas :DD 
Amé SLSP están tan ajfushdkr2fjsakgjsl 
ficha:

Listo :)) Decime si necesitas algo mas :))
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 7:07 am

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 1857533193 Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 22 Feb 2014, 7:44 am

Hola Chicas.
Ahora les subo el segundo capitulo (:
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 22 Feb 2014, 7:58 am


Capítulo 2









Dejé mi bolso en la cama, la cuál es muy grande a mi parecer, y me senté en el borde de ésta detallando mi habitación temporal.


Era muy espaciosa, nada como el camper que utiliza mi padre cuando viajamos con el circo. 


Las paredes tenían color marfil y el piso era de cerámica sumamente pulida, en las paredes habían varios cuadros que me hicieron sonreír, fueron pequeños proyectos que hice cuando tenía cinco años. 


Había una enorme ventana, así que me acerqué hacía ella imaginando la vista que tendría, pero al mirar por ella sólo había un gran muro blanco. Que decepción. 


Cerré las cortinas y fui hasta la puerta gris que daba paso al baño. En serio necesitaba una ducha.




Luego de unos quince minutos en la ducha, fui hacia el armario y busque algo de ropa. Pero para mi decepción no había nada de mi estilo, todo parece ser para eventos, está lleno de vestidos y faldas ¿en serio? ¿ni unos jeans? No creí que en mi vida diría esto pero necesito ir de compras. 





Después de tanto revisar encontré algo que serviría, un short, no tan largo como quisiera pero sirve. Busque entre toda esa ropa y pude encontrar una camiseta no tan femenina así que me la puse junto con mis tenis.


Bajé y al dirigirme a lo que me supuse que era la sala familiar, me encontré a mi madre con una taza de porcelana fina tomando algo que a mis fosas nasales le parecieron un té de manzanilla. Me acerque a ella y me senté a su lado. 


-Entonces... Madre, ¿de qué quieres hablar? -le di una mirada. Mi madre se veía muy bien para sus cuarenta. Aunque claro, ¿como no verse bien teniendo el suficiente dinero para hacerse cuantos tratamientos requiera para retrasar la vejez? Patético.



-De muchas cosas, cariño -me sonríe. - ¿Cómo está tu padre? -me pregunta. El estómago se me revolvió, no me había dado cuenta de lo mucho que extrañaba a papá. 



-Él está bien. -le aseguré. -Muy feliz con el circo.


Ella da una sonrisa y sigue tomando de su té. -Me alegro mucho por él. -dice y me dirige una mirada.  -¿Quieres un poco, ____ (tn)? 



-No, gracias. -arrugo un poco la nariz y vuelvo a mirarla. 



-¿Cómo te va en la escuela, querida? Si estás estudiando ¿verdad? -me mira casi suplicando por una afirmación. Me hubiera encantado decirle que no lo hacía, pero no quería otro de sus dramas así que opté por la verdad. 



-Por supuesto. -asentí. -Papá contrató un profesor particular que me eduque mientras viajamos.



-Oh. -ella lleva su mano a su pecho. -Es un gran alivio. -me sonríe. -¿Que quieres estudiar, ____ (diminutivo de tu nombre).



-Aún no lo sé,  pero ya sabes que siempre me ha gustado el arte. -la miré. -Pero adoro la historia y la lectura. -sonreí para mi misma y luego retome mi posición anterior. -Debo pensarlo mejor.


Ella soltó una leve carcajada y me sonrió. -Te apoyaremos en cualquier carrera que escogas. -me afirma. -¿Tienes novio? 



Sin pensar negué con mi cabeza. -No podría mantener una relación estable si estoy viajando cada cierto tiempo. Y digamos que los payasos y acróbatas no son tan guapos como muchos pensarían. -reí un poco al igual que mi madre. 




Al poco rato de hablar comenzamos a liberar la tensión y le contaba acerca de todo lo que hacíamos en el circo. 



Nuestra entretenida conversación se vio interrumpida por el sonido de la puerta cuando se abrió dejando ver a Wendell y a un chico de cabello negro azabache, piel muy pálida y grandes ojos azules. No voy a mentir, es muy apuesto.





-Kevin, ya te dije que tienes que evitar problemas. Esta vez los separaron dos hombres que iban pasando. ¿Que hubiese pasado si hubiera sido la policía? -Wendell seguía reprendiéndolo y yo seguía sin entender nada.



-Pues me encierran en una fría celda hasta que mi ejemplar padre pague la fianza en lo que seria un lapso de tiempo de unas dos horas. -le sonrió dándole una palmada en el pecho. 




-Kevin, no pienses que voy resolverte la vida siempre. Tienes que ser más responsable y tener las bo... 



-Oigan. -mi madre interrumpió a Wendell y se puso de pie acercándose a ellos. -¿Que pasó? 


-Que éste muchacho de nuevo se ha metido en problemas. -responde Wendell. -Insisto que debe hacerse responsable y conseguir un tra... 



-Shhh. -lo interrumpe el pelinegro llamado Kevin. -¿Quién es ella? -me mira de pies a cabeza con una sonrisa retorcida. Que bien, ya quiero romperle la cara.




-Ella es mi hija. -le informa mi madre. -Conozcanse en lo que Wen y yo vamos a hablar. -dijo y en un minuto nos dejaron completamente solos. 




-Soy Kevin. -se acerca a mi y yo doy un paso hacia atrás dejando en claro que no quiero tenerlo cerca.


-____(tn). -lo miro sin extender mi mano ni nada. No necesito ser educada con personas que no me agradan.





-Eres mucho más sexy de lo que creía. -y ahí está. El cumplido digno de un idiota que estaba esperando. 



-Y tú eres mucho más patán de lo que creía. -le di una falsa sonrisa. Su rostro cambio a una expresión seria pero luego rió como si hubiese dicho algún chiste. 



-Puedo cambiar tu manera de pensar hacía mi. -me guiña el ojo derecho y muerde su labio. -Tú y yo nos llevaremos muy bien....


Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Anny Evans Sáb 22 Feb 2014, 9:19 am

Síguelaaaaa prontoooo :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Angelamocu Mar 25 Feb 2014, 3:35 pm

Nueva y fiel lectora
Angelamocu
Angelamocu


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 6:51 am

Me encanto el capitulo lo ame de verdad, ese patan de Kevin ya vera cuando llegue hemmo. En fin siganla pronto plz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 28 Feb 2014, 7:44 am

Anny Evans escribió:Síguelaaaaa prontoooo :)

El próximo capitulo le toca a la Javi, cariño :)
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 28 Feb 2014, 7:44 am

Angelamocu escribió:Nueva y fiel lectora

¡Bienvenida! :)
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 28 Feb 2014, 7:46 am

reid. escribió:Me encanto el capitulo lo ame de verdad, ese patan de Kevin ya vera cuando llegue hemmo. En fin siganla pronto plz.

¡Hola!
Que bueno que te haya gustado, y si, jajajaja, Kevin ya verá que la rayis no es lo que él piensa.
El próximo cap le toca a Javi :)
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 10:04 am

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 2 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.