O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Anny Evans Sáb 26 Abr 2014, 4:34 pm

Luciana Horan escribió:
Anny Evans escribió:Hola chicas! No sé si les moleste ,espero que no, ¿pueden escribir con color que no sea negro? Es que en mi ordenador casi no se ve, ni en la tablet, y casi no puedo leer y me encanta pero... sólo si pueden claro!

De ahí decirles que la novela está fantastic! Siganla pronto!

¡Hola Anny!
Escribí en blanco, ¿Puedes verlo? Espero que si.

Muchas gracias, nos alegra muchísimo que te guste xx
Sí ahora mejor! Gracias!
De nada gracias a vosotras por escribir :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Anny Evans Sáb 26 Abr 2014, 4:35 pm

Luciana Horan escribió:
Anny Evans escribió:Yo tambien tengo 14! ¿De donde eres? Espero capítulo!

Soy de Venezuela ¿y tú?
Ya subí, espero te guste (:
Sí, soy de España :)
Claro que me gusta! Siempre me gusta!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por jonaidy Jue 01 Mayo 2014, 5:06 pm

Ame el capitulo, siganla pronto♥️. :bye:
jonaidy
jonaidy


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por *massig* Vie 02 Mayo 2014, 8:48 pm

"ame" el capii♡~♡  
siganla pronto chicas
*massig*
*massig*


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Dom 04 Mayo 2014, 5:55 pm

jonaidy escribió:Ame el capitulo, siganla pronto♥️. :bye:
Ya la sigoooo :D
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Dom 04 Mayo 2014, 5:57 pm

*massig* escribió:"ame" el capii♡~♡  
siganla pronto chicas
jjajaja me alegra que te gustara :D
Ya la sigooo XD
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Dom 04 Mayo 2014, 5:58 pm

Capitulo 7
Ashton estaba hecho todo un babero (1) Lleva casi dos horas observando las piernas de las chicas que jugaban tenis. Michael estaba aburrido, apoyado en su mano derecha pero no por eso dejaba de mimar aquella diversidad de piernas al aire.
Me estire en la silla y le di un golpe a los chicos, ellos voltearon a mirarme con el ceño fruncido.
— ¿Qué pasa?—pregunto Ashton, de reojo vi como Mike volvía su vista hacia las chicas.
— Me han traído hasta aquí solo para observar las piernas de las chicas
— Claro que no—dijo Ashton a la defensiva, volvió a fijar su vista en las chicas, bufé fastidiada y volví a golpearlos en sus cabezas.
—¿Podrías poner de tu parte? Intento ver quién va a ganar
— Ag que solo son un par de idiotas, dijeron que iban a subirme el ánimo y me traen aquí solo a mirar un par de piernas desnudas— me puse de pie y los observe con enfado— ¡Odio el tenis!—grite fastidiada y a ellos ni les importo— ¡Oigan!—grite hacia las chicas, ellas algo dudosas miraron en mi dirección— ¡Cúbranse sus piernas o procuren llevar algo más decentes bajo sus cortas faldas, están jugando Tenis, no en una convención de zorras!
—Oye no te pases—dijo Ashton mirándome con espanto y admiración a la vez. No le hice caso y baje la pequeña tribuna que había frente a la cancha de tenis. Sumida en mi calvario interno no me di cuenta de a quien pasaba a llevar, no hasta que di contra una bandeja con coca-cola— Lo siento—dije al rubio que ya conocía
— Descuida _____—dijo Luke sonriéndome, llevaba unos jeans y una playera blanca sin ningún logo, lucía como un vendedor— Solo ten un poco más de cuidado, por suerte yo solo llevaba unas pocas y no soy tan amargado—su comentario hiso que sonriera un poco y dejara mi ceño fruncido de lado— ¿Qué pasa?
— Nada—dije obvia mirándolo a los ojos mientras trataba de comprender su mirada
Soltó una pequeña risa que hizo que dentro de mi todo se derritiera, de seguro el debía tener una novia muy afortunada.
— Venias con una cara de mil diablos—dijo aún riendo suavemente, le di una mala mirada e intente irme pero me detuvo del brazo.
— Ag es que solo tengo muchas cosas en la cabeza y a Ashton y a Mike se les ocurrió venir a ver un partido de tenis, el cual odio, y más aún lleno de chicas mostrando todo, no es un ambiente para despejarse.
—Ah—murmuro él ahora un poco más serio, miro el reloj que había en su muñeca y se acerco hasta a mí— Acompáñame—dijo poniendo una mano en mi espalda y guiándome hacía un costado de la cancha de tenis— Denis… ¿Podrías cubrirme?—le dijo a un chico con cabello cobrizo, este asintió rápidamente y tomo la bandeja de coca-cola de Luke, este sonrió divertido y me guío un poco más lejos de la cancha
— ¿Por qué le pediste que te cubriera? ¿También trabajas de vendedor?—el sonrió con superioridad
—Soy una persona muy versátil—dijo aún con su mano en mi espalda— También es una buena ocasión para ver las piernas de las chicas—entrecerré mis ojos y me aparte de él enseguida.
— Eres igual al resto—comencé a caminar dejándolo tras de mí, pronto comencé a sentir sus pasos apresurados y luego se gano frente a mí
— No soy igual al resto—dijo aún sonriente, ¿Que nunca paraba de tener esa estúpida sonrisa en su cara?— Ven, vamos— cogió mi mano y comenzó a arrastrarme, bueno no arrastrarme porque yo no ponía resistencia, más bien solo me guiaba— Voy a demostrarte que no soy como ellos, parecido tal vez pero no igual.
Caminamos uno al lado del otro hasta la puerta de aquel gran lugar. Lo mire dudosa y el solo me empujo suavemente hasta salir de ahí.
— ¿Te gustaría ir a conocer la ciudad? Esto solo es un lugar para ricachones, el verdadero interés esta hacia allá—dijo indicando hacia el lado sur— ¿Qué dices?
— Esta bien, espero que seas un buen guía turístico—dije acercándome hasta la autopista, alcé mi dedo pulgar para pedir un taxi, como lo hacía en EEUU, tras de mí la pequeña risita de me hizo volver a sentir mis pies sobre aquel país donde estaré mas de lo que esperaba.
Subimos al taxi y vamos unos minutos en silencio hasta que el taxista decide hacernos unas preguntas algo locas e incomodas.
— ¿Son ustedes hermanos?—aguante mi carcajada, no nos parecíamos en nada, Luke sereno, negó con la cabeza— ¿Primos?
—No señor, no somos familiares—mire a Luke y este me devolvió el gesto, luego el señor decidió abrir su bocota otra vez.
— Pues entonces son novios, oh déjenme decirles que hacen una pareja increíble, se imaginan tendrían unos hijos hermosos, adorables, castaños de ojos azules ¿Y cómo no? Las mejillas adorablemente sonrojadas de su madre— Luke rio fuertemente y negó con la cabeza, yo quería morirme, no primero iba a matar a aquel señor.
— Solo somos amigos, de hecho lo conozco solo hace algunos días—dije con enfado, el taxista me miro por el espejo retrovisor.
— Una bella estadounidense, me alegra saber que sus hijos serán…
—…Que solo somos amigos…—murmure entre dientes pero el señor seguía parloteando
—…y que todo comenzó en un lindo verano, como en esa película…em…
— ¿Diario de una pasión?—dijo Luke aportando su granito de arena, el caballero asintió entusiasmado.
— Solo no dejes que pierda la menoría, cuídala bien— Luke asintió aún sonriente, como si estuviera dispuesto a hacerlo verdaderamente.
Luego de visitar, el zoológico, Hyde Park, Opera House y el puente de Sídney, Luke me llevo hasta el parque de diversiones, llamado Luna Park. Su compañía resulto ser algo agradable, sabia como hacerme reír y como darme cuenta de algunas cosas que no se veía a simple vista, era un chico muy profundo. En el parque había una variedad de atracciones y casetas de comida.
Entramos en la casa de los sustos, no era asustadiza en absoluto, solo que el hecho de que Luke había entrado primero me ponía nervioso, ya que yo iba al último y no me sentía muy segura ahí. De pronto comenzaron a escucharse solo mis pasos, algo que me ponía un más nerviosa. De pronto alguien apareció frente a mí, llevaba una capa negra y una máscara blanca que no distinguí muy bien. Solo fui capaz de gritar y retroceder.
Sí, soy algo torpe con la oscuridad.
Luego de que el susto pasara, comencé a sentir mi cabeza y cuello húmedos, me acerque hasta la luz para observar que era y comprobé lo que temía, estaba cubierta de pintura roja, porque sangre no era, había que ser realista.
Salí del salón y ví a Luke recargado en la puerta, me observo divertido y yo algo  molesta porque el muy ya se encontraba afuera solo lo corte con la mirada.
— No digas nada y camina—dije cogiéndolo de la playera y arrastrándolo  fue del recinto, aún así podía sentir las inmensas ganas que tenía de reírse.
Corrimos tras un autobús que nos llevó hasta la puerta del nuestro pequeño pedazo de ciudad. Luke algo tensó beso mi mejilla y dio un paso hacia atrás.
— ¿Qué no entras?—el negó con la cabeza, en un momento me transmitía paz y al siguiente era la persona más misteriosa del mundo.
— No, debo ir a hacer algo—dijo sonriendo, aún así me di cuenta que era una sonrisa algo falsa, por que las comisuras de sus labios temblaban y su hoyuelo estaba sin aparecer del todo.
— Que te vaya bien
— Eso espero, toma una buena ducha—retrocedió y volvió a subir al autobús que ahora volvía hacia la ciudad otra vez .

Luke escondía algo, y como entretenimiento y curiosidad, me propuse como meta descubrir el secreto que escondía Luke Hemmings.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por ConsuDirectioner Dom 04 Mayo 2014, 7:17 pm

que escondr el hemmings?
me gusto el cap
siguela
saludos
XOXO
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Laurilu_RockMe Mar 06 Mayo 2014, 1:01 pm

AMEEEEE LOS CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIS
asdqfjsaqjfk Me imagino a Luke asi y y y coso lo amo
jajaja seguilaaaaa prontooo
besitoooos
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por jonaidy Miér 07 Mayo 2014, 12:47 pm

SIGUELA
S I G U E L A 
PORFAVAAAAAAAAAAR
P R O N T O  :lloro:  :wut:  :muere:  :misery:  Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 1926951358  Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 1608199403  :ilusion:    :corre:  :bye:  :aah:
jonaidy
jonaidy


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por jonaidy Vie 18 Jul 2014, 11:57 am

cuando la seguiras:((((. PRONTOOOOOOOO, ME ENCANTO.
jonaidy
jonaidy


Volver arriba Ir abajo

Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu] - Página 8 Empty Re: Secrets In The Street [Luke Hemmings Y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.