Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS
El aviso que les quería hacer es que como nadie audiciono para Liam yo voy a estar con el, tenía ganas de aparecer. Yo iba a poner mi nombre con Lou pero ahora cambié. Va a haber rayita y yo voy a estar con Liam!
Bueno chicas primero que todo espero que no se enojen las que no quedaron, sus fichas eran muy buenas así que de seguro van a quedar en otras novelas! Yo se lo que se siente que no te elijan así que ahora me siento bastante culpable, espero que lean la novela de todos modos y si no lo hacen definitivamente no les voy a guardar rencor!
A las chicas que quedaron, si no comentan por un buen tiempo me tienen que avisar por mp, si no las saco de la nove y no hay vuelta atrás ya que como es una nove de terror las mato. Re directa jajaja pero bueno así son las cosas! Estoy buscando chicas que se comprometan así que si no van a comentar nunca o algo así me dicen y yo elijo a alguna de las chicas que no quedaron
Sin más vueltas acá está el tema de la novela y viendo los personajes se van a dar cuenta de los resultados!
https://onlywn.activoforo.com/t74748-trassbel-louis-y-tu#4063282
Bueno chicas primero que todo espero que no se enojen las que no quedaron, sus fichas eran muy buenas así que de seguro van a quedar en otras novelas! Yo se lo que se siente que no te elijan así que ahora me siento bastante culpable, espero que lean la novela de todos modos y si no lo hacen definitivamente no les voy a guardar rencor!
A las chicas que quedaron, si no comentan por un buen tiempo me tienen que avisar por mp, si no las saco de la nove y no hay vuelta atrás ya que como es una nove de terror las mato. Re directa jajaja pero bueno así son las cosas! Estoy buscando chicas que se comprometan así que si no van a comentar nunca o algo así me dicen y yo elijo a alguna de las chicas que no quedaron
Sin más vueltas acá está el tema de la novela y viendo los personajes se van a dar cuenta de los resultados!
https://onlywn.activoforo.com/t74748-trassbel-louis-y-tu#4063282
florencs
Hola te falto Harry... :) Que me habias dicho que aceptabas mi ficha, si no queres aceptarme no importa, empeza la novela porfavor.
Suicida
No entendí.. Si que acepte tu ficha pero otra chica quedo con Harry...VickyAvi escribió:Hola te falto Harry... :) Que me habias dicho que aceptabas mi ficha, si no queres aceptarme no importa, empeza la novela porfavor.
florencs
Ahh, no vi a harry en el URl.... ¿Cuando subis la novela? ya la quiero leersooool5 escribió:No entendí.. Si que acepte tu ficha pero otra chica quedo con Harry...VickyAvi escribió:Hola te falto Harry... :) Que me habias dicho que aceptabas mi ficha, si no queres aceptarme no importa, empeza la novela porfavor.
Suicida
Ya subí el primer capítulo!VickyAvi escribió:Ahh, no vi a harry en el URl.... ¿Cuando subis la novela? ya la quiero leersooool5 escribió:No entendí.. Si que acepte tu ficha pero otra chica quedo con Harry...VickyAvi escribió:Hola te falto Harry... :) Que me habias dicho que aceptabas mi ficha, si no queres aceptarme no importa, empeza la novela porfavor.
Este es el link!!
https://onlywn.activoforo.com/t74748p15-trassbel-louis-y-tu
Flor
florencs
Ahhhhh genial... kisssooool5 escribió:Ya subí el primer capítulo!VickyAvi escribió:Ahh, no vi a harry en el URl.... ¿Cuando subis la novela? ya la quiero leersooool5 escribió:No entendí.. Si que acepte tu ficha pero otra chica quedo con Harry...VickyAvi escribió:Hola te falto Harry... :) Que me habias dicho que aceptabas mi ficha, si no queres aceptarme no importa, empeza la novela porfavor.
Este es el link!!
https://onlywn.activoforo.com/t74748p15-trassbel-louis-y-tu
Flor
Suicida
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6