Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS
De nada linda!Rayita~Horan* escribió:Gracias por aceptar mi ficha y por desearme suerte (la necesitare) ;)sooool5 escribió:Ficha aceptada!Rayita~Horan* escribió:
- Código:
Mi ficha:
Nombre del representante:
Lucy Hale
Nombre del personaje:
Bler Collins
Apodo:
Cupcake
Nacionalidad:
Argentina
Chico:
Niall Horan
D.Física:
Cabello castaño con algunas ondas en las puntas, mejillas ligeramente rosadas, ojos verdes adornados con unas pestañas largas y negras,labios algo carnosos, es de estatura mediana y buen cuerpo.
D.Psicóloga:
Soñadora,tierna,inocente,divertida, muy buena amiga y también en algunas ocasiones puede comportarse como una madre.
Familia:
Madre: Julia(45)
Padre: Daniel(46)
Hermano: Julián(20)
Gustos:
La comida
Adora los cupcakes
Tocar música
Cantar
Actuar
Hacer reír a sus amigos
Dormir
Los animales
Disgustos:
Que se acabe la comida
No poder escuchar música
Que la despierten en medio de un hermoso sueño
Que le griten o maltraten
La gente con malas intenciones
Secretos:
Ama a Niall Horan
Es adoptada
Tiene problemas de respiración
Odia el maquillaje
Fobias:
Las arañas
Los tiburones
Los payasos
Las películas de terror (no duerme en toda la noche)
Estilo:
Playeras
Shorts
Vans
Vestidos
Sweaters
Jeans
Tacos
Tatuajes:
Solo una frase "Stay Strong"
Frase:
"¿Para que madurar,acaso me vez cara de fruta?"
Canción favorita:
Give Me Love-Ed Sheeran
Gifs:
Lucy Hale:
http://31.media.tumblr.com/30a529a4e464770d9101388b5c1b25e9/tumblr_mwm8t00Re01qhmg7lo1_250.gif
Niall Horan:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0c02lhCTi1qmrnkvo1_500.gif
En llamas:
http://24.media.tumblr.com/416d09641b797aaf72b8d967f6ae332d/tumblr_mwucxhB3v91sk647ko1_500.gif
----------------
Me presento:
Soy Lucía,soy de Argentina,tengo 12 años.
Espero que nos llevemos bien y que te guste mi ficha.
Bye,besos
Lucii xoxox
Mucha suerte Lu!
Un besooo
Besos,Bye
Lucii xoxox
Beso
florencs
Asdfghjkl sii los títulos quedan raros :pokerface:sooool5 escribió:Yo no lo tengooooooooooooooooooooooo :(yazminkings escribió:Aaaaaaaaaaaaa porque no lo dijeron!directioners4ever escribió:ajaja Si es el Where We Are perdón por no decir el nombre jajajsooool5 escribió:Creo que se refería al Where We Are.. jajajayazminkings escribió:Cual libro?
yo lo tengo! solo que el mío está en español osea "donde estamos ahora"
es tan hermoso! z1
bueno me tranquilizo u.u
No me gustan como quedan los titulos de las cosas de los chicos en español. Como this is us, así somos. No me gustan jajajajaja
yazminkings
Audiciones cerradas!
Tengo un pequeño aviso y los resultadosss
Pero como soy mala se los digo mañana!
Tengo un pequeño aviso y los resultadosss
Pero como soy mala se los digo mañana!
florencs
AAAAAAAHHHHHHHH yei ya estan cerradas estoy ansiosisima auper nerviosa omg ya vas a dar resultados ywi esprare ansiosa xox
||Hazzy||
Espero....... Espero.......y muero lentamente.......
Okno'. espero que los subas pronto, estoy super nerviosa!!!
Okno'. espero que los subas pronto, estoy super nerviosa!!!
*DestinyStyles*
Gracias.sooool5 escribió:No hay problema!VickyAvi escribió:Ok ya arregle todo... Lo siento no vi que Louis era tullo :sad:sooool5 escribió:Hola Vicky, perdón pero por ahora no acepto tu fichaVickyAvi escribió:Hola, te dejare mi ficha, bueno nunca participe en una novela de terror, estara divertido leerla... Espero que me aceptes, tengo anciedad a leer.
- Mi ficha:
Nombre Completo: Megan Elizabeth Fox
Apodo: Megui, Eli, Foxi
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Harry Styles (o el que quede)Rol: Timida, simpatica, sosiable.
Alguna enfermedad: Tiene sonambulismo, y anoreccia (de la anoreccia ya se esta curando)
Nacionalidad: Paris
Descripcion Fisica:
Soy de estatura media,ya que mide 1.65, su cara tiene un lunar de belleza al costado de la pera. Sus ojos son ligeramente grandes y de color abellana,,tiene unas pestañas muy largas y gruesas por eso no se pinta solo se deliña,pero en realidad las tiene muy largas naturalmente,su nariz es perfecta,sus labios son medianos y no tan carnosos de color rojo pacion, cejas medianas, su cabello alborotado y brillante es de color rubio,le llega a media camino de la espalda,se esta curando de la anoreccia asi que es flaca, pero su tiene es el de una modelo. Piernas largas y bien esculpidas.Descripcion Psicologica:
Megan es al parecer una chica muy agradable y social, pero en realidad es una chica muy seria y tímida, es divertida cuando agarra confianza y es demaciado charlatana, le gusta las cosas de chicos ese es su problema parece ser tan solo un marimacho.
No tiene miedos al contraria, le gusta el terror, eso aprendio a los 14años por medio de quedarce encerrada en un placar y vio como violaron a su madre, tan solo la ayudo, desde ese momento no tiene temor y puede tener mas fuerza que alguna otra persona pero la mayor defectos no recurre a la violencia almenos que sea necesario.Historia:
Nacio el 12 de enero, su famila es clace media pero le dan lo necesario a los 14 años vio como violaron a su madre desde ese día sus miedos desaparecieron y tiene la fuerza que cualquier otra persona, juega al footbol, Jockey, y ratbik.
A los 15 su padres se separaron por problemas que tenian Megan nunca se entero por que pero tampoco no le importaba mucho haci que no dio importancia, a los 3 años murio su padre, sos años con el fueron inolvidables para una chica como ella, esos días no fueron faciles faltaba a sus entrenamientos, practicas, saidas con amigos, sus salidas y practicas de siempre. Siempre fue de estar con chicos la mayoria del tiempo asi que si llega a conocer algunas chicas que le calleran bien y puedan ser amigas, para ella seria algo que sorprenderia a las personas. Cuando cumplio 18 se mudo a vivir sola, ve poco a sus familiares.{#}Gustos:-Las zapatillas, mucho mas las que son botitas
-Bailar, fue bailarina de Gip Gop
-Cantar, para ser una chica que le gustan las cosas de hombre tiene la voz hermosa
-Rakbit
-Footbol
-Jockey
-Bokceo
-Nutella
-Estar con sus amigos
-El terror-Las mentiras
{#}Disgustos:
-Fingir algo que no eres.
-Las chicas falzas, no ve mucho ya que no habla con ellas
-Que ignoren cuando nada paso
-Bichos
-Insectos
-Las personas arrogantes{#}Habilidades:-Cantar notas altas
-Bailar
-Actuar
-Habla ingles{#}Debilidades:-los abrazos
-que la miren a los ojos de forma romantica
-los tatuajes
-Aritos{#}Miedos:-Ninguno. (Por ahora){#}Estilo:-https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_ZA_vnmUOpcqGcZOWwzQcsCHPDwNIl6RhRUE2G_jjiSMZr2IY-http://3.bp.blogspot.com/-JjcI55zZGL4/UXiy0-Ntv_I/AAAAAAAAA3c/CbogC4WVayI/s320/piercing-tragus-original.jpg-https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGgwYs3CTDivx9-_6Xs_VbYJsWH2LB02hUbwAYa1gPoqhbqesNlQ-https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShg5-lAkukoPp4-M6tclsvlEnx5VoKC_2DMeAvGC8fMLLW7TJqsA
- Gif:
Por dos cosas: No se puede audicionar por Lou, y esos no son los gifs que pedí!
Arregla eso por favor
Un beso
No volvera a pasar..
Ahora sí, FICHA ACEPTADA!
Gracias por participar, un beso :D
Espero los resultados y el capitulo uno con ancias...
Suicida
Gracias.sooool5 escribió:No hay problema!VickyAvi escribió:Ok ya arregle todo... Lo siento no vi que Louis era tullo :sad:sooool5 escribió:Hola Vicky, perdón pero por ahora no acepto tu fichaVickyAvi escribió:Hola, te dejare mi ficha, bueno nunca participe en una novela de terror, estara divertido leerla... Espero que me aceptes, tengo anciedad a leer.
- Mi ficha:
Nombre Completo: Megan Elizabeth Fox
Apodo: Megui, Eli, Foxi
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Harry Styles (o el que quede)Rol: Timida, simpatica, sosiable.
Alguna enfermedad: Tiene sonambulismo, y anoreccia (de la anoreccia ya se esta curando)
Nacionalidad: Paris
Descripcion Fisica:
Soy de estatura media,ya que mide 1.65, su cara tiene un lunar de belleza al costado de la pera. Sus ojos son ligeramente grandes y de color abellana,,tiene unas pestañas muy largas y gruesas por eso no se pinta solo se deliña,pero en realidad las tiene muy largas naturalmente,su nariz es perfecta,sus labios son medianos y no tan carnosos de color rojo pacion, cejas medianas, su cabello alborotado y brillante es de color rubio,le llega a media camino de la espalda,se esta curando de la anoreccia asi que es flaca, pero su tiene es el de una modelo. Piernas largas y bien esculpidas.Descripcion Psicologica:
Megan es al parecer una chica muy agradable y social, pero en realidad es una chica muy seria y tímida, es divertida cuando agarra confianza y es demaciado charlatana, le gusta las cosas de chicos ese es su problema parece ser tan solo un marimacho.
No tiene miedos al contraria, le gusta el terror, eso aprendio a los 14años por medio de quedarce encerrada en un placar y vio como violaron a su madre, tan solo la ayudo, desde ese momento no tiene temor y puede tener mas fuerza que alguna otra persona pero la mayor defectos no recurre a la violencia almenos que sea necesario.Historia:
Nacio el 12 de enero, su famila es clace media pero le dan lo necesario a los 14 años vio como violaron a su madre desde ese día sus miedos desaparecieron y tiene la fuerza que cualquier otra persona, juega al footbol, Jockey, y ratbik.
A los 15 su padres se separaron por problemas que tenian Megan nunca se entero por que pero tampoco no le importaba mucho haci que no dio importancia, a los 3 años murio su padre, sos años con el fueron inolvidables para una chica como ella, esos días no fueron faciles faltaba a sus entrenamientos, practicas, saidas con amigos, sus salidas y practicas de siempre. Siempre fue de estar con chicos la mayoria del tiempo asi que si llega a conocer algunas chicas que le calleran bien y puedan ser amigas, para ella seria algo que sorprenderia a las personas. Cuando cumplio 18 se mudo a vivir sola, ve poco a sus familiares.{#}Gustos:-Las zapatillas, mucho mas las que son botitas
-Bailar, fue bailarina de Gip Gop
-Cantar, para ser una chica que le gustan las cosas de hombre tiene la voz hermosa
-Rakbit
-Footbol
-Jockey
-Bokceo
-Nutella
-Estar con sus amigos
-El terror-Las mentiras
{#}Disgustos:
-Fingir algo que no eres.
-Las chicas falzas, no ve mucho ya que no habla con ellas
-Que ignoren cuando nada paso
-Bichos
-Insectos
-Las personas arrogantes{#}Habilidades:-Cantar notas altas
-Bailar
-Actuar
-Habla ingles{#}Debilidades:-los abrazos
-que la miren a los ojos de forma romantica
-los tatuajes
-Aritos{#}Miedos:-Ninguno. (Por ahora){#}Estilo:-https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_ZA_vnmUOpcqGcZOWwzQcsCHPDwNIl6RhRUE2G_jjiSMZr2IY-http://3.bp.blogspot.com/-JjcI55zZGL4/UXiy0-Ntv_I/AAAAAAAAA3c/CbogC4WVayI/s320/piercing-tragus-original.jpg-https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGgwYs3CTDivx9-_6Xs_VbYJsWH2LB02hUbwAYa1gPoqhbqesNlQ-https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShg5-lAkukoPp4-M6tclsvlEnx5VoKC_2DMeAvGC8fMLLW7TJqsA
- Gif:
Por dos cosas: No se puede audicionar por Lou, y esos no son los gifs que pedí!
Arregla eso por favor
Un beso
No volvera a pasar..
Ahora sí, FICHA ACEPTADA!
Gracias por participar, un beso :D
Espero los resultados y el capitulo uno con ancias...
Suicida
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados PorfaResultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
Resultados Porfa
||Hazzy||
A mi tampoco me gusta en español pero aca te lo venden todo en español, pero es cierto es feo jajajsooool5 escribió:Yo no lo tengooooooooooooooooooooooo :(yazminkings escribió:Aaaaaaaaaaaaa porque no lo dijeron!directioners4ever escribió:ajaja Si es el Where We Are perdón por no decir el nombre jajajsooool5 escribió:Creo que se refería al Where We Are.. jajajayazminkings escribió:Cual libro?
yo lo tengo! solo que el mío está en español osea "donde estamos ahora"
es tan hermoso! z1
bueno me tranquilizo u.u
No me gustan como quedan los titulos de las cosas de los chicos en español. Como this is us, así somos. No me gustan jajajajaja
Scott
POR FAVOR RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS
RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS
RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS
RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS YAAAAAA
pd: estuve dos horas para escribir esto
RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS
RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS YAAAAAA
pd: estuve dos horas para escribir esto
Scott
Subeee!!! Porfis, por lo que mas quieras!! Sube ya!!
*DestinyStyles*
sooool5 escribió:directioners4ever escribió:Gif de mi representante:
Nombre de tu representante: Allie Deberry
Nombre: Me puedes poner Allie como mi representante?
Apodo: No tengo. Si quieres poneme uno (a mi me gusta Bo, pero como quieras)
Nacionalidad: Argentina
Chico: El mas sensualon y sexy Nialler
Mamá: Jennifer Jareau (http://www.cuatro.com/mentes-criminales/Septima-temporada_MDSIMA20111207_0044_4.jpg )
Papá: Espencer Reid (http://images5.fanpop.com/image/photos/30500000/Matthew-Smoking-Hot-matthew-gray-gubler-30592761-500-657.jpg ) (http://img1.ranker.com/user_node_img/50009/1000179800/full/matthew-grey-gubler-in-black-satin-t-shirt-all-people-photo-u1.jpg )
Descripción física: Soy rubia, ojos verdes, bonita sonrisa, con algo de cachetitos, labios rosados ni muy gruesos ni muy finos, mido 1,59, cadera grande, trasero grande( no tanto), no tengo mucho pecho, soy de tez blanca.
Descripción psicológica: Al principio soy tímida, pero cuando agarro confianza soy muy divertida, graciosa, loca, no soy de las que salen cada fin de semana, prefiero quedarme en mi casa a ver una película con mis amigos o sola a veces. Soy una buena persona, siempre estoy si me necesitan, fiel amiga, se guardar secretos, puedes confiar en mi para lo que necesites, soy muy loca, inteligente, tengo mi lado serio, soy razonable, y cuando me despierto estoy de mal humor.
Historia: Su vida nunca fue buena que digamos, cuando ella tenía tres años un hermano de ella murió por una enfermedad que tenía desde que nació. Ahora solo quedaron ella y su otro hermano más grande. En su adolescencia se sentía gorda tenía la necesidad de cortarse hasta pensó en suicidarse, pero nunca tuvo el valor de hacerlo. Cada vez que se miraba al espejo se odiaba más y más. Nunca estuvo contenta consigo misma. Nunca tuvo la oportunidad de saber que es el amor verdadero hasta que lo conoció. Conoció a ese chico de cabello rubio y ojos azules que cambio su vida, que la hizo valorarse, amarse, el hizo todo lo posible para que pueda ser feliz y lo logró.
Gustos:
Películas de acción, drama suspenso, no mucho las románticas y también las de Super heroes
Amo dormir y comer
Me gusta una serie que se llama Criminal Minds
Me gusta todo lo de asesinato, suspenso, criminales, esas cosas
Juntarme con mis amigos
Escuchar música encerrada en mi habitación
Fútbol
Leer y escribir
Las patinetas, los autos.
Hacer reír a los demás
Hacer estupideces
Simple Plan, P!nk, Parachute, Little Mix, Evanescense, Codplay, The Beatles, Green Day, James Arthur. Las bandas y cantantes que me gustan
Dibujar.
Amo las converse y Vans
Disgustos:
Bichos.
La gente falsa e hipócrita
Las mentiras
Los zapatos y los vestidos
No me gustan mucho las fiestas, es difícil que me convenzan de ir a una
Las plásticas huecas
Tatuajes: en la muñeca derecha http://2.bp.blogspot.com/-vWmebxWgjXs/UPhlRibHHqI/AAAAAAAADJM/JBGvlID2UHY/s1600/tatuaje%2Binfinito%2B20.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-eCgyq5eUOsU/TzsHQOqw9gI/AAAAAAAAAs4/vsw8NMAKTOE/s1600/tatuaje%2Bnota%2Bmusical%2Bcuello.jpg
Auto: Audi r8 blanco
¿la leerías hasta el final? Obvio que si
Espero que te haya gustado mi ficha. Y también espero poder estar en tu novela.
Besos xx
Gif de Los Juegos Del Hambre:
Holaaaaaaaaaa
Ficha aceptada!
Claro, tu nombre puede ser el que quieras :)
Gracias por participarrrr, mucha suerte! <3
Scott
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6