Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS
Ficha aceptada!Rayita~Horan* escribió:
- Código:
♥Mi ficha:
Nombre del representante:
♥Lucy Hale
Nombre del personaje:
♥Bler Collins
Apodo:
♥Cupcake
Nacionalidad:
♥Argentina
Chico:
♥Niall Horan
D.Física:
♥Cabello castaño con algunas ondas en las puntas, mejillas ligeramente rosadas, ojos verdes adornados con unas pestañas largas y negras,labios algo carnosos, es de estatura mediana y buen cuerpo.
D.Psicóloga:
♥Soñadora,tierna,inocente,divertida, muy buena amiga y también en algunas ocasiones puede comportarse como una madre.
Familia:
♥Madre: Julia(45)
♥Padre: Daniel(46)
♥Hermano: Julián(20)
Gustos:
♥La comida
♥Adora los cupcakes
♥Tocar música
♥Cantar
♥Actuar
♥Hacer reír a sus amigos
♥Dormir
♥Los animales
Disgustos:
♥Que se acabe la comida
♥No poder escuchar música
♥Que la despierten en medio de un hermoso sueño
♥Que le griten o maltraten
♥La gente con malas intenciones
Secretos:
♥Ama a Niall Horan
♥Es adoptada
♥Tiene problemas de respiración
♥Odia el maquillaje
Fobias:
♥Las arañas
♥Los tiburones
♥Los payasos
♥Las películas de terror (no duerme en toda la noche)
Estilo:
♥Playeras
♥Shorts
♥Vans
♥Vestidos
♥Sweaters
♥Jeans
♥Tacos
Tatuajes:
♥Solo una frase "Stay Strong"
Frase:
♥"¿Para que madurar,acaso me vez cara de fruta?"
Canción favorita:
♥Give Me Love-Ed Sheeran
Gifs:
♥Lucy Hale:
http://31.media.tumblr.com/30a529a4e464770d9101388b5c1b25e9/tumblr_mwm8t00Re01qhmg7lo1_250.gif
♥Niall Horan:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0c02lhCTi1qmrnkvo1_500.gif
♥En llamas:
http://24.media.tumblr.com/416d09641b797aaf72b8d967f6ae332d/tumblr_mwucxhB3v91sk647ko1_500.gif
----------------
Me presento:
Soy Lucía,soy de Argentina,tengo 12 años.
Espero que nos llevemos bien y que te guste mi ficha.
Bye,besos♥♥♥
Lucii xoxox
Mucha suerte Lu!
Un besooo
florencs
Hola!! ¿Ustedes se compraron el libro? Porque en el libro en la parte de Harry esta una foto que dice Harry y esta su cara y mas atras se ve la cara de Louis y yo cuando lo vi deje: Esto no puede ser coincidencia jajaj
pd: Espero con ansias los resultados!! =3
Scott
Yo no me lo compre pero me muero si veo esoooooooooooooooooooooodirectioners4ever escribió:Hola!! ¿Ustedes se compraron el libro? Porque en el libro en la parte de Harry esta una foto que dice Harry y esta su cara y mas atras se ve la cara de Louis y yo cuando lo vi deje: Esto no puede ser coincidencia jajaj
Cuando tenga suficientes fichas cierro las audiciones, hasta ahora nadie audiciono para Liam
florencs
Gracias! :3sooool5 escribió:AdriiMalfoyHoran escribió:
Adriana Miller
RepresentanteEmma WatsonEdad18 añosApodoAdriNacionalidadEstadounidenseChicoNiall Horan
{Otros Datos} Gustos- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- DulcesDisgustos- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolateMiedos/Fobias- La soledad
- El rechazo
- Los insectosCuriosidades- Se muerde el labio cuando esta nerviosa
- No puede salir sin un libro
{Descripción} Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.
Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.
{Historia} Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, tengo mucho carácter y las cuido, aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una chica tierna.By Skinny Lyon for SC
- Gif:
Hola Adri!
Ficha aceptada!
Gracias por participar, tu ficha está muy linda!
Suerteee <3
Espero los resultados pronto! :)
AdriiMalfoyHoran
Ok ya arregle todo... Lo siento no vi que Louis era tullo :sad:sooool5 escribió:Hola Vicky, perdón pero por ahora no acepto tu fichaVickyAvi escribió:Hola, te dejare mi ficha, bueno nunca participe en una novela de terror, estara divertido leerla... Espero que me aceptes, tengo anciedad a leer.
- Mi ficha:
Nombre Completo: Megan Elizabeth Fox
Apodo: Megui, Eli, Foxi
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Harry Styles (o el que quede)Rol: Timida, simpatica, sosiable.
Alguna enfermedad: Tiene sonambulismo, y anoreccia (de la anoreccia ya se esta curando)
Nacionalidad: Paris
Descripcion Fisica:
Soy de estatura media,ya que mide 1.65, su cara tiene un lunar de belleza al costado de la pera. Sus ojos son ligeramente grandes y de color abellana,,tiene unas pestañas muy largas y gruesas por eso no se pinta solo se deliña,pero en realidad las tiene muy largas naturalmente,su nariz es perfecta,sus labios son medianos y no tan carnosos de color rojo pacion, cejas medianas, su cabello alborotado y brillante es de color rubio,le llega a media camino de la espalda,se esta curando de la anoreccia asi que es flaca, pero su tiene es el de una modelo. Piernas largas y bien esculpidas.Descripcion Psicologica:
Megan es al parecer una chica muy agradable y social, pero en realidad es una chica muy seria y tímida, es divertida cuando agarra confianza y es demaciado charlatana, le gusta las cosas de chicos ese es su problema parece ser tan solo un marimacho.
No tiene miedos al contraria, le gusta el terror, eso aprendio a los 14años por medio de quedarce encerrada en un placar y vio como violaron a su madre, tan solo la ayudo, desde ese momento no tiene temor y puede tener mas fuerza que alguna otra persona pero la mayor defectos no recurre a la violencia almenos que sea necesario.Historia:
Nacio el 12 de enero, su famila es clace media pero le dan lo necesario a los 14 años vio como violaron a su madre desde ese día sus miedos desaparecieron y tiene la fuerza que cualquier otra persona, juega al footbol, Jockey, y ratbik.
A los 15 su padres se separaron por problemas que tenian Megan nunca se entero por que pero tampoco no le importaba mucho haci que no dio importancia, a los 3 años murio su padre, sos años con el fueron inolvidables para una chica como ella, esos días no fueron faciles faltaba a sus entrenamientos, practicas, saidas con amigos, sus salidas y practicas de siempre. Siempre fue de estar con chicos la mayoria del tiempo asi que si llega a conocer algunas chicas que le calleran bien y puedan ser amigas, para ella seria algo que sorprenderia a las personas. Cuando cumplio 18 se mudo a vivir sola, ve poco a sus familiares.{#}Gustos:-Las zapatillas, mucho mas las que son botitas
-Bailar, fue bailarina de Gip Gop
-Cantar, para ser una chica que le gustan las cosas de hombre tiene la voz hermosa
-Rakbit
-Footbol
-Jockey
-Bokceo
-Nutella
-Estar con sus amigos
-El terror-Las mentiras
{#}Disgustos:
-Fingir algo que no eres.
-Las chicas falzas, no ve mucho ya que no habla con ellas
-Que ignoren cuando nada paso
-Bichos
-Insectos
-Las personas arrogantes{#}Habilidades:-Cantar notas altas
-Bailar
-Actuar
-Habla ingles{#}Debilidades:-los abrazos
-que la miren a los ojos de forma romantica
-los tatuajes
-Aritos{#}Miedos:-Ninguno. (Por ahora){#}Estilo:-https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_ZA_vnmUOpcqGcZOWwzQcsCHPDwNIl6RhRUE2G_jjiSMZr2IY-http://3.bp.blogspot.com/-JjcI55zZGL4/UXiy0-Ntv_I/AAAAAAAAA3c/CbogC4WVayI/s320/piercing-tragus-original.jpg-https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGgwYs3CTDivx9-_6Xs_VbYJsWH2LB02hUbwAYa1gPoqhbqesNlQ-https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShg5-lAkukoPp4-M6tclsvlEnx5VoKC_2DMeAvGC8fMLLW7TJqsA
- Gif:
Por dos cosas: No se puede audicionar por Lou, y esos no son los gifs que pedí!
Arregla eso por favor
Un beso
No volvera a pasar..
Suicida
Creo que se refería al Where We Are.. jajajayazminkings escribió:Cual libro?
florencs
De nada! :)AdriiMalfoyHoran escribió:Gracias! :3sooool5 escribió:AdriiMalfoyHoran escribió:
Adriana Miller
RepresentanteEmma WatsonEdad18 añosApodoAdriNacionalidadEstadounidenseChicoNiall Horan
{Otros Datos} Gustos- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- DulcesDisgustos- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolateMiedos/Fobias- La soledad
- El rechazo
- Los insectosCuriosidades- Se muerde el labio cuando esta nerviosa
- No puede salir sin un libro
{Descripción} Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.
Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.
{Historia} Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, tengo mucho carácter y las cuido, aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una chica tierna.By Skinny Lyon for SC
- Gif:
Hola Adri!
Ficha aceptada!
Gracias por participar, tu ficha está muy linda!
Suerteee <3
Espero los resultados pronto! :)
florencs
No hay problema!VickyAvi escribió:Ok ya arregle todo... Lo siento no vi que Louis era tullo :sad:sooool5 escribió:Hola Vicky, perdón pero por ahora no acepto tu fichaVickyAvi escribió:Hola, te dejare mi ficha, bueno nunca participe en una novela de terror, estara divertido leerla... Espero que me aceptes, tengo anciedad a leer.
- Mi ficha:
Nombre Completo: Megan Elizabeth Fox
Apodo: Megui, Eli, Foxi
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Harry Styles (o el que quede)Rol: Timida, simpatica, sosiable.
Alguna enfermedad: Tiene sonambulismo, y anoreccia (de la anoreccia ya se esta curando)
Nacionalidad: Paris
Descripcion Fisica:
Soy de estatura media,ya que mide 1.65, su cara tiene un lunar de belleza al costado de la pera. Sus ojos son ligeramente grandes y de color abellana,,tiene unas pestañas muy largas y gruesas por eso no se pinta solo se deliña,pero en realidad las tiene muy largas naturalmente,su nariz es perfecta,sus labios son medianos y no tan carnosos de color rojo pacion, cejas medianas, su cabello alborotado y brillante es de color rubio,le llega a media camino de la espalda,se esta curando de la anoreccia asi que es flaca, pero su tiene es el de una modelo. Piernas largas y bien esculpidas.Descripcion Psicologica:
Megan es al parecer una chica muy agradable y social, pero en realidad es una chica muy seria y tímida, es divertida cuando agarra confianza y es demaciado charlatana, le gusta las cosas de chicos ese es su problema parece ser tan solo un marimacho.
No tiene miedos al contraria, le gusta el terror, eso aprendio a los 14años por medio de quedarce encerrada en un placar y vio como violaron a su madre, tan solo la ayudo, desde ese momento no tiene temor y puede tener mas fuerza que alguna otra persona pero la mayor defectos no recurre a la violencia almenos que sea necesario.Historia:
Nacio el 12 de enero, su famila es clace media pero le dan lo necesario a los 14 años vio como violaron a su madre desde ese día sus miedos desaparecieron y tiene la fuerza que cualquier otra persona, juega al footbol, Jockey, y ratbik.
A los 15 su padres se separaron por problemas que tenian Megan nunca se entero por que pero tampoco no le importaba mucho haci que no dio importancia, a los 3 años murio su padre, sos años con el fueron inolvidables para una chica como ella, esos días no fueron faciles faltaba a sus entrenamientos, practicas, saidas con amigos, sus salidas y practicas de siempre. Siempre fue de estar con chicos la mayoria del tiempo asi que si llega a conocer algunas chicas que le calleran bien y puedan ser amigas, para ella seria algo que sorprenderia a las personas. Cuando cumplio 18 se mudo a vivir sola, ve poco a sus familiares.{#}Gustos:-Las zapatillas, mucho mas las que son botitas
-Bailar, fue bailarina de Gip Gop
-Cantar, para ser una chica que le gustan las cosas de hombre tiene la voz hermosa
-Rakbit
-Footbol
-Jockey
-Bokceo
-Nutella
-Estar con sus amigos
-El terror-Las mentiras
{#}Disgustos:
-Fingir algo que no eres.
-Las chicas falzas, no ve mucho ya que no habla con ellas
-Que ignoren cuando nada paso
-Bichos
-Insectos
-Las personas arrogantes{#}Habilidades:-Cantar notas altas
-Bailar
-Actuar
-Habla ingles{#}Debilidades:-los abrazos
-que la miren a los ojos de forma romantica
-los tatuajes
-Aritos{#}Miedos:-Ninguno. (Por ahora){#}Estilo:-https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_ZA_vnmUOpcqGcZOWwzQcsCHPDwNIl6RhRUE2G_jjiSMZr2IY-http://3.bp.blogspot.com/-JjcI55zZGL4/UXiy0-Ntv_I/AAAAAAAAA3c/CbogC4WVayI/s320/piercing-tragus-original.jpg-https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGgwYs3CTDivx9-_6Xs_VbYJsWH2LB02hUbwAYa1gPoqhbqesNlQ-https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShg5-lAkukoPp4-M6tclsvlEnx5VoKC_2DMeAvGC8fMLLW7TJqsA
- Gif:
Por dos cosas: No se puede audicionar por Lou, y esos no son los gifs que pedí!
Arregla eso por favor
Un beso
No volvera a pasar..
Ahora sí, FICHA ACEPTADA!
Gracias por participar, un beso :D
florencs
Yo estaba así cuando lo vi jajajasooool5 escribió:Yo no me lo compre pero me muero si veo esoooooooooooooooooooooodirectioners4ever escribió:Hola!! ¿Ustedes se compraron el libro? Porque en el libro en la parte de Harry esta una foto que dice Harry y esta su cara y mas atras se ve la cara de Louis y yo cuando lo vi deje: Esto no puede ser coincidencia jajaj
Cuando tenga suficientes fichas cierro las audiciones, hasta ahora nadie audiciono para Liam
OK si tu quieres puedo poner tu nove en mis novelas y digo que si quieren audicionar para Liam solo si tu quieres :)
Scott
ajaja Si es el Where We Are perdón por no decir el nombre jajajsooool5 escribió:Creo que se refería al Where We Are.. jajajayazminkings escribió:Cual libro?
Scott
Como vos quieras :)directioners4ever escribió:Yo estaba así cuando lo vi jajajasooool5 escribió:Yo no me lo compre pero me muero si veo esoooooooooooooooooooooodirectioners4ever escribió:Hola!! ¿Ustedes se compraron el libro? Porque en el libro en la parte de Harry esta una foto que dice Harry y esta su cara y mas atras se ve la cara de Louis y yo cuando lo vi deje: Esto no puede ser coincidencia jajaj
OK si tu quieres puedo poner tu nove en mis novelas y digo que si quieren audicionar para Liam solo si tu quieres :)
Con dos chicas que audicionen para Liam creo que ya está
florencs
Aaaaaaaaaaaaa porque no lo dijeron!directioners4ever escribió:ajaja Si es el Where We Are perdón por no decir el nombre jajajsooool5 escribió:Creo que se refería al Where We Are.. jajajayazminkings escribió:Cual libro?
yo lo tengo! solo que el mío está en español osea "donde estamos ahora"
es tan hermoso!
bueno me tranquilizo u.u
yazminkings
Gracias por aceptar mi ficha y por desearme suerte (la necesitare) ;)sooool5 escribió:Ficha aceptada!Rayita~Horan* escribió:
- Código:
Mi ficha:
Nombre del representante:
Lucy Hale
Nombre del personaje:
Bler Collins
Apodo:
Cupcake
Nacionalidad:
Argentina
Chico:
Niall Horan
D.Física:
Cabello castaño con algunas ondas en las puntas, mejillas ligeramente rosadas, ojos verdes adornados con unas pestañas largas y negras,labios algo carnosos, es de estatura mediana y buen cuerpo.
D.Psicóloga:
Soñadora,tierna,inocente,divertida, muy buena amiga y también en algunas ocasiones puede comportarse como una madre.
Familia:
Madre: Julia(45)
Padre: Daniel(46)
Hermano: Julián(20)
Gustos:
La comida
Adora los cupcakes
Tocar música
Cantar
Actuar
Hacer reír a sus amigos
Dormir
Los animales
Disgustos:
Que se acabe la comida
No poder escuchar música
Que la despierten en medio de un hermoso sueño
Que le griten o maltraten
La gente con malas intenciones
Secretos:
Ama a Niall Horan
Es adoptada
Tiene problemas de respiración
Odia el maquillaje
Fobias:
Las arañas
Los tiburones
Los payasos
Las películas de terror (no duerme en toda la noche)
Estilo:
Playeras
Shorts
Vans
Vestidos
Sweaters
Jeans
Tacos
Tatuajes:
Solo una frase "Stay Strong"
Frase:
"¿Para que madurar,acaso me vez cara de fruta?"
Canción favorita:
Give Me Love-Ed Sheeran
Gifs:
Lucy Hale:
http://31.media.tumblr.com/30a529a4e464770d9101388b5c1b25e9/tumblr_mwm8t00Re01qhmg7lo1_250.gif
Niall Horan:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0c02lhCTi1qmrnkvo1_500.gif
En llamas:
http://24.media.tumblr.com/416d09641b797aaf72b8d967f6ae332d/tumblr_mwucxhB3v91sk647ko1_500.gif
----------------
Me presento:
Soy Lucía,soy de Argentina,tengo 12 años.
Espero que nos llevemos bien y que te guste mi ficha.
Bye,besos
Lucii xoxox
Mucha suerte Lu!
Un besooo
Besos,Bye
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Yo no lo tengooooooooooooooooooooooo :(yazminkings escribió:Aaaaaaaaaaaaa porque no lo dijeron!directioners4ever escribió:ajaja Si es el Where We Are perdón por no decir el nombre jajajsooool5 escribió:Creo que se refería al Where We Are.. jajajayazminkings escribió:Cual libro?
yo lo tengo! solo que el mío está en español osea "donde estamos ahora"
es tan hermoso! z1
bueno me tranquilizo u.u
No me gustan como quedan los titulos de las cosas de los chicos en español. Como this is us, así somos. No me gustan jajajajaja
florencs
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6