O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 12 Feb 2014, 2:23 pm

sooool5 escribió:
PATO_DIRECTIONER :) escribió:Nombre completo:
 
 
Yliana Patricia Alvarez Hernandez.
Apodos:

 
 
Pathy, Pato, Pati, Pat. (me gusta mas pato)
Años:
 
 
14, pero puedes cambiar mi edad
Descripcion.F:
 
 
 
 
 
MIDO 1.59, (PUEDDES CAMBIARLA), DELGADA, UN PESO NORMAL, CABELLO ONDULADO COLOR NEGRO, UN CUERPO BIEN FORMADO PARA MI EDAD , ROSTRO BONITO (BUENO NO TENGO ACNE, NI ES GRASOSA, NARIZ PERFECTA Y YA) JAJA OJOS COLOR ME SONROJO RAPIDO, Y NO SE QUE MAS PONER EN MI FISICO JAJA.
 
 

Descripcion.P:

 
 
MENTE AVECES 1313 AVECES NOOO. TIERNA, AYUDO A TODO MUNDO, ROMANTICA, SIMPLE, AYUDO A SALIR ADELANTE A LOS NERDS SE PUEDE DECIR QUE SOY POPULAR PERO BUENA ONDA CON TODOS, IMPERACTIVA, LOCA, AMIGABLE, ME RIO DE TODO, AVECESA HAGO LOCURAS, NO TENGO ADICCIONES A ECEPCION DE 1D Y LEER TU NOVELA JAJA.
 
 
 
 
 
Gustos:
 
 
HELADO DE CHOCOLATEEEE, LOS SHORTS, LAS BLUSAS DE AERO, LOS BLUSONES, LOS JEANS, TENIS, O sandalias .EMM, CHICOS ROMANTICOS Y TIERNOS) , LAS PELICULAS DE TERROR y de amor , EL SKATE, EL FUTBOL, LAS GORRAS, JEJE ES DECIR PUEDO SER ROMANTICA PERO RUDA, LA COMIDA, ME ENCANTAN LAS TARDES LLUVIOSAS Y NOCHES LLUVIOSAS, PORQUE APROVECHO PARA LEER LIBROS.
 
 
 
Disgustos:
 
 
ODIO A LAS HATERS, MM LEE BIEN ODIO LA INFIDELIDAD, MI CARACTER PORQUE CUANDO ME ENOJO NO ESCUCHO NADA, LAS VIBORAS, A LOS QUE SE CREEN , FRESAS, LAS COMPUTADORAS LENTAS, ODIO LAS MEDICIANAS Y LAS JERINGAS, A LOS QUE ILUSIONAN, A LAS MAÑANAS FRIAS.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extras:

 
 
ME GUSTARIA PARA UNA CITA:
 
 
 
 
 
IR EN UNO DE ESOS GLOBOTES ESOS QUE SUBEN AL CIELO CON CENAS ROMANTICAS, O EN UNA BARCA EN UN LAGO, O EN UN PARQUE DE DIVERSIONES, Y TENER UNA CENA ROMANTICA EN LONDON EYE.
 
 
 
 
 
 
 
 
ESTILOS:
 
 
COMO TE HABRAS DADO CUENTA TENGO DOS PERSONALIDADES COMO BAD GIRL Y GOOD GIRL ASI QUE AQUÍ LOS ESTILOS DE MI PERSONALIDADES:
 
 
BAD GIRL:
 
 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80761968&.locale=es  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80762965&.locale=es
 
 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80766700&.locale=es
 
 
GOOD DIRL:
 
 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80769584&.locale=es
 
 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80768396&.locale=es
 
 
 
 
 

Chico:
cualquiera de 1D los amo por igual a todos, son mi via los 5 J
 
 
 
¿Leerias la novela aunque no te eligiera?
 
 
 Yeah, leeria esta, no hay novelas con esta trama , me encanta
 
 
 
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Tumblr_m1ctu32ZtQ1qctx94o2_r1_500

Hola Pato
Ficha aceptada!!
Tenemos un carácter re parecido!
Mucha suerte

ENECERIO???! jaja,m en mi familia nadie tiene mi caracter :( , jaja, bueno soy mexicana, y vi que eres de argentina!! he viajado a argentina el mes pasado, aunque solo fueron dos dias :(, pero me gusto demasiado tu pais es fantastico jajaja, y aparte eres tributo, o por dios yo tambien ya quier que salga sinsajo I!! jajajaj, bueno gracias por aceptar mi ficha
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por florencs Miér 12 Feb 2014, 2:26 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:
sooool5 escribió:
PATO_DIRECTIONER :) escribió:Nombre completo:
 
 
Yliana Patricia Alvarez Hernandez.
Apodos:

 
 
Pathy, Pato, Pati, Pat. (me gusta mas pato)
Años:
 
 
14, pero puedes cambiar mi edad
Descripcion.F:
 
 
 
 
 
MIDO 1.59, (PUEDDES CAMBIARLA), DELGADA, UN PESO NORMAL, CABELLO ONDULADO COLOR NEGRO, UN CUERPO BIEN FORMADO PARA MI EDAD , ROSTRO BONITO (BUENO NO TENGO ACNE, NI ES GRASOSA, NARIZ PERFECTA Y YA) JAJA OJOS COLOR ME SONROJO RAPIDO, Y NO SE QUE MAS PONER EN MI FISICO JAJA.
 
 

Descripcion.P:

 
 
MENTE AVECES 1313 AVECES NOOO. TIERNA, AYUDO A TODO MUNDO, ROMANTICA, SIMPLE, AYUDO A SALIR ADELANTE A LOS NERDS SE PUEDE DECIR QUE SOY POPULAR PERO BUENA ONDA CON TODOS, IMPERACTIVA, LOCA, AMIGABLE, ME RIO DE TODO, AVECESA HAGO LOCURAS, NO TENGO ADICCIONES A ECEPCION DE 1D Y LEER TU NOVELA JAJA.
 
 
 
 
 
Gustos:
 
 
HELADO DE CHOCOLATEEEE, LOS SHORTS, LAS BLUSAS DE AERO, LOS BLUSONES, LOS JEANS, TENIS, O sandalias .EMM, CHICOS ROMANTICOS Y TIERNOS) , LAS PELICULAS DE TERROR y de amor , EL SKATE, EL FUTBOL, LAS GORRAS, JEJE ES DECIR PUEDO SER ROMANTICA PERO RUDA, LA COMIDA, ME ENCANTAN LAS TARDES LLUVIOSAS Y NOCHES LLUVIOSAS, PORQUE APROVECHO PARA LEER LIBROS.
 
 
 
Disgustos:
 
 
ODIO A LAS HATERS, MM LEE BIEN ODIO LA INFIDELIDAD, MI CARACTER PORQUE CUANDO ME ENOJO NO ESCUCHO NADA, LAS VIBORAS, A LOS QUE SE CREEN , FRESAS, LAS COMPUTADORAS LENTAS, ODIO LAS MEDICIANAS Y LAS JERINGAS, A LOS QUE ILUSIONAN, A LAS MAÑANAS FRIAS.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extras:

 
 
ME GUSTARIA PARA UNA CITA:
 
 
 
 
 
IR EN UNO DE ESOS GLOBOTES ESOS QUE SUBEN AL CIELO CON CENAS ROMANTICAS, O EN UNA BARCA EN UN LAGO, O EN UN PARQUE DE DIVERSIONES, Y TENER UNA CENA ROMANTICA EN LONDON EYE.
 
 
 
 
 
 
 
 
ESTILOS:
 
 
COMO TE HABRAS DADO CUENTA TENGO DOS PERSONALIDADES COMO BAD GIRL Y GOOD GIRL ASI QUE AQUÍ LOS ESTILOS DE MI PERSONALIDADES:
 
 
BAD GIRL:
 
 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80761968&.locale=es  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80762965&.locale=es
 
 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80766700&.locale=es
 
 
GOOD DIRL:
 
 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80769584&.locale=es
 
 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80768396&.locale=es
 
 
 
 
 

Chico:
cualquiera de 1D los amo por igual a todos, son mi via los 5 J
 
 
 
¿Leerias la novela aunque no te eligiera?
 
 
 Yeah, leeria esta, no hay novelas con esta trama , me encanta
 
 
 
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Tumblr_m1ctu32ZtQ1qctx94o2_r1_500

Hola Pato
Ficha aceptada!!
Tenemos un carácter re parecido!
Mucha suerte

ENECERIO???! jaja,m en mi familia nadie tiene mi caracter :(, jaja, bueno soy mexicana, y vi que eres de argentina!! he viajado a argentina el mes pasado, aunque solo fueron dos dias :(, pero me gusto demasiado tu pais es fantastico jajaja, y aparte eres tributo, o por dios yo tambien ya quier que salga sinsajo I!! jajajaj, bueno gracias por aceptar mi ficha
Gracias! Yo nunca fui a México :( pero dicen que es muy lindo
Yo también quiero que salga Sinsajo!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 12 Feb 2014, 2:34 pm

[quote="sooool5"]
LarryLarcel Stylinson escribió:Muchas gracias! Y claro que soy LS, tia has escuchado Strong? Seguro que si, es superarry! La ADORO !
Dulce xxxxxxx.
Si visteeeeeeeeee?
Y en Better Than Words en una parte canta Lou, después Harry y después los dos juntos. Morí!!! jajaj[/quot
Vale, sabes que Louis escribio Strong y dias mas tardes Harry escribio Happily? O sea, dos camciones super Larry's escritas por ellos, QUE MAS PRUEBAS QUIEREN LAS ELEUNOR SHIPPERS?
Jajajaja me enociono... Mis papas, Juan y Antonio me han dicho que son gays.. O sea, si dos gays te dicen que son gays, es por algo, no?
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por florencs Miér 12 Feb 2014, 2:45 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:
sooool5 escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Muchas gracias! Y claro que soy LS, tia has escuchado Strong? Seguro que si, es superarry! La ADORO !
Dulce xxxxxxx.
Si visteeeeeeeeee?
Y en Better Than Words en una parte canta Lou, después Harry y después los dos juntos. Morí!!! jajaj[/quot
Vale, sabes que Louis escribio Strong y dias mas tardes Harry escribio Happily? O sea, dos camciones super Larry's escritas por ellos, QUE MAS PRUEBAS QUIEREN LAS ELEUNOR SHIPPERS?
Jajajaja me enociono... Mis papas, Juan y Antonio me han dicho que son gays.. O sea, si dos gays te dicen que son gays, es por algo, no?
Dulce xxx.
Siii ojalá algún día salga a la luz :')
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 12 Feb 2014, 2:51 pm

sooool5 escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:
sooool5 escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Muchas gracias! Y claro que soy LS, tia has escuchado Strong? Seguro que si, es superarry! La ADORO !
Dulce xxxxxxx.
Si visteeeeeeeeee?
Y en Better Than Words en una parte canta Lou, después Harry y después los dos juntos. Morí!!! jajaj[/quot
Vale, sabes que Louis escribio Strong y dias mas tardes Harry escribio Happily? O sea, dos camciones super Larry's escritas por ellos, QUE MAS PRUEBAS QUIEREN LAS ELEUNOR SHIPPERS?
Jajajaja me enociono... Mis papas, Juan y Antonio me han dicho que son gays.. O sea, si dos gays te dicen que son gays, es por algo, no?
Dulce xxx.
Siii ojalá algún día salga a la luz :')
De verdad, yo para el concierto aqui en Madrid voy a llevar una pancarta de Larry...
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por florencs Miér 12 Feb 2014, 2:57 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:
sooool5 escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:
sooool5 escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Muchas gracias! Y claro que soy LS, tia has escuchado Strong? Seguro que si, es superarry! La ADORO !
Dulce xxxxxxx.
Si visteeeeeeeeee?
Y en Better Than Words en una parte canta Lou, después Harry y después los dos juntos. Morí!!! jajaj[/quot
Vale, sabes que Louis escribio Strong y dias mas tardes Harry escribio Happily? O sea, dos camciones super Larry's escritas por ellos, QUE MAS PRUEBAS QUIEREN LAS ELEUNOR SHIPPERS?
Jajajaja me enociono... Mis papas, Juan y Antonio me han dicho que son gays.. O sea, si dos gays te dicen que son gays, es por algo, no?
Dulce xxx.
Siii ojalá algún día salga a la luz :')
De verdad, yo para el concierto aqui en Madrid voy a llevar una pancarta de Larry...
En serioo? Que bueno!
Yo al concierto no sé que llevar todavía jajaj
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por matty Miér 12 Feb 2014, 4:08 pm

Hola hermosa!
Soy María, pero puedes decirme Mar :3
Soy de Paraguay, así que somos vecinas jaja
Any way! estoy aquí ya que ví tu firma y me quede como  Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 167695056  creepygusta  :3
Es que se me hace como un honor que mi user esté en la firma de algunas chicas.
Ya he sido firma de muuchas chicas, como sea.. siempre me pregunto esto..
¿Por qué quieres que lea o audicione en tu nove? me la respones? jaja
Eeen fin! sabes por qué estoy aquí hoy, auducionando? pues porque ame la sinopsis y AMO las tramas de terror!! y la tuya chica.. ME ENCANTOO!! 
Así que te mando mi ficha para el morochito que se robó mi corazón.. no es Carlo Pena.. ok no jaja
Aquí mi ficha y espero quedar :3 
Bye!
Mar xx

Mi Zaynsual ficha, para el Zaynsual de Zayn c:
Gif de una de las sagas más cutie del mundo!!:
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Suicida Miér 12 Feb 2014, 4:48 pm

Hola, te dejare mi ficha, bueno nunca participe en una novela de terror, estara divertido leerla... Espero que me aceptes, tengo anciedad a leer.




Mi ficha:

GIF the vamps:
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Large
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Tumblr_mltsbmqFdf1s42jozo1_r2_500
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Tumblr_mngnsu7pfJ1r6qq6co1_500
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por florencs Miér 12 Feb 2014, 4:58 pm

zayns__mirror escribió:
Hola hermosa!
Soy María, pero puedes decirme Mar :3
Soy de Paraguay, así que somos vecinas jaja
Any way! estoy aquí ya que ví tu firma y me quede como  Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 167695056  creepygusta  :3
Es que se me hace como un honor que mi user esté en la firma de algunas chicas.
Ya he sido firma de muuchas chicas, como sea.. siempre me pregunto esto..
¿Por qué quieres que lea o audicione en tu nove? me la respones? jaja
Eeen fin! sabes por qué estoy aquí hoy, auducionando? pues porque ame la sinopsis y AMO las tramas de terror!! y la tuya chica.. ME ENCANTOO!! 
Así que te mando mi ficha para el morochito que se robó mi corazón.. no es Carlo Pena.. ok no jaja
Aquí mi ficha y espero quedar :3 
Bye!
Mar xx

Mi Zaynsual ficha, para el Zaynsual de Zayn c:
Gif de una de las sagas más cutie del mundo!!:
Hola Mar! JAJAJAJ si está bueno eso de poner que aparezca tu usuario!
FICHA ACEPTADA!
Por qué quiero que leas y audiciones? Porque es feo cuando escribís una novela y nadie la lee. Y audiciones, porque primero iba a escribir la novela creando yo los personajes pero es divertido hacer audiciones y conocer a más gente del foro!
Gracias por participar! Un beso <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por florencs Miér 12 Feb 2014, 5:00 pm

VickyAvi escribió:Hola, te dejare mi ficha, bueno nunca participe en una novela de terror, estara divertido leerla... Espero que me aceptes, tengo anciedad a leer.




Mi ficha:

GIF the vamps:
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Large
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Tumblr_mltsbmqFdf1s42jozo1_r2_500
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Tumblr_mngnsu7pfJ1r6qq6co1_500
Hola Vicky, perdón pero por ahora no acepto tu ficha
Por dos cosas: No se puede audicionar por Lou, y esos no son los gifs que pedí!
Arregla eso por favor
Un beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 12 Feb 2014, 5:10 pm

Hola yo quiero audicionar, me encanto la idea, soy Destiny, asi aue puedes decirme Dest, Desy.... como quieras!!!! ya te dejo mi ficha


Forever Young:


The Girl On Fire:

Espero quedar y que todo este bien. Cualquier cosa me avisas!!![/quote]
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por florencs Miér 12 Feb 2014, 5:13 pm

*DestinyStyles* escribió:Hola yo quiero audicionar, me encanto la idea, soy Destiny, asi aue puedes decirme Dest, Desy.... como quieras!!!! ya te dejo mi ficha


Forever Young:


The Girl On Fire:

Espero quedar y que todo este bien. Cualquier cosa me avisas!!!
[/quote]
Hola Dest!
FICHA ACEPTADA
Me encantó tu ficha linda, y amé el gif!!!!
Mucha suerte!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por yazminkings Miér 12 Feb 2014, 5:15 pm

Hola!
bueno me meto y ya hay 3 páginas Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 563750256 
peero bueno gracias por aceptar mi ficha Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 4098373783
ay eres de Argentina?! Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 2841648573
aaaaaaaa
....
 yo no :misery:
jejeje soy de Guatemala .-.
muy lejos xD ,en fin...
espero resultados pronto! 
besos! Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 2206569979 
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por florencs Miér 12 Feb 2014, 5:57 pm

yazminkings escribió:
Hola!
bueno me meto y ya hay 3 páginas Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 563750256 
peero bueno gracias por aceptar mi ficha Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 4098373783
ay eres de Argentina?! Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 2841648573
aaaaaaaa
....
 yo no :misery:
jejeje soy de Guatemala .-.
muy lejos xD ,en fin...
espero resultados pronto! 
besos! Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 2206569979 
Jazmin Xx

Jajajaja si, estoy pensando en cerrar antes las audiciones!
Que lindo Guatemala!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 12 Feb 2014, 6:13 pm

Código:
♥Mi ficha:

Nombre del representante:
♥Lucy Hale

Nombre del personaje:
♥Bler Collins

Apodo:
♥Cupcake

Edad:
♥19

Nacionalidad:
♥Argentina

Chico:
♥Niall Horan

D.Física:
♥Cabello castaño con algunas ondas en las puntas, mejillas ligeramente rosadas, ojos verdes adornados con unas pestañas largas y negras,labios algo carnosos, es de estatura mediana y buen cuerpo.

D.Psicóloga:
♥Soñadora,tierna,inocente,divertida, muy buena amiga y también en algunas ocasiones puede comportarse como una madre.
Familia:
♥Madre: Julia(45)
♥Padre: Daniel(46)
♥Hermano: Julián(20)

Gustos:
♥La comida
♥Adora los cupcakes
♥Tocar música
♥Cantar
♥Actuar
♥Hacer reír a sus amigos
♥Dormir
♥Los animales

Disgustos:
♥Que se acabe la comida
♥No poder escuchar música
♥Que la despierten en medio de un hermoso sueño
♥Que le griten o maltraten
♥La gente con malas intenciones

Secretos:
♥Ama a Niall Horan
♥Es adoptada
♥Tiene problemas de respiración
♥Odia el maquillaje

Fobias:
♥Las arañas
♥Los tiburones
♥Los payasos
♥Las películas de terror (no duerme en toda la noche)

Estilo:
♥Playeras
♥Shorts
♥Vans
♥Vestidos
♥Sweaters
♥Jeans
♥Tacos

Tatuajes:
♥Solo una frase "Stay Strong"

Frase:
♥"¿Para que madurar,acaso me vez cara de fruta?"

Canción favorita:
♥Give Me Love-Ed Sheeran

Gifs:
♥Lucy Hale:
http://31.media.tumblr.com/30a529a4e464770d9101388b5c1b25e9/tumblr_mwm8t00Re01qhmg7lo1_250.gif
♥Niall Horan:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0c02lhCTi1qmrnkvo1_500.gif
♥En llamas:
http://24.media.tumblr.com/416d09641b797aaf72b8d967f6ae332d/tumblr_mwucxhB3v91sk647ko1_500.gif

----------------
Me presento:
Soy Lucía,soy de Argentina,tengo 12 años.
Espero que nos llevemos bien y que te guste mi ficha.
Bye,besos♥♥♥
Lucii xoxox

   

Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS - Página 3 Empty Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.