Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Trassbel (LT) AUDICIONES CERRADAS
sooool5 escribió:PATO_DIRECTIONER :) escribió:Nombre completo:
Yliana Patricia Alvarez Hernandez.
Apodos:
Pathy, Pato, Pati, Pat. (me gusta mas pato)
Años:
14, pero puedes cambiar mi edad
Descripcion.F:
MIDO 1.59, (PUEDDES CAMBIARLA), DELGADA, UN PESO NORMAL, CABELLO ONDULADO COLOR NEGRO, UN CUERPO BIEN FORMADO PARA MI EDAD , ROSTRO BONITO (BUENO NO TENGO ACNE, NI ES GRASOSA, NARIZ PERFECTA Y YA) JAJA OJOS COLOR ME SONROJO RAPIDO, Y NO SE QUE MAS PONER EN MI FISICO JAJA.
Descripcion.P:
MENTE AVECES 1313 AVECES NOOO. TIERNA, AYUDO A TODO MUNDO, ROMANTICA, SIMPLE, AYUDO A SALIR ADELANTE A LOS NERDS SE PUEDE DECIR QUE SOY POPULAR PERO BUENA ONDA CON TODOS, IMPERACTIVA, LOCA, AMIGABLE, ME RIO DE TODO, AVECESA HAGO LOCURAS, NO TENGO ADICCIONES A ECEPCION DE 1D Y LEER TU NOVELA JAJA.
Gustos:
HELADO DE CHOCOLATEEEE, LOS SHORTS, LAS BLUSAS DE AERO, LOS BLUSONES, LOS JEANS, TENIS, O sandalias .EMM, CHICOS ROMANTICOS Y TIERNOS) , LAS PELICULAS DE TERROR y de amor , EL SKATE, EL FUTBOL, LAS GORRAS, JEJE ES DECIR PUEDO SER ROMANTICA PERO RUDA, LA COMIDA, ME ENCANTAN LAS TARDES LLUVIOSAS Y NOCHES LLUVIOSAS, PORQUE APROVECHO PARA LEER LIBROS.
Disgustos:
ODIO A LAS HATERS, MM LEE BIEN ODIO LA INFIDELIDAD, MI CARACTER PORQUE CUANDO ME ENOJO NO ESCUCHO NADA, LAS VIBORAS, A LOS QUE SE CREEN , FRESAS, LAS COMPUTADORAS LENTAS, ODIO LAS MEDICIANAS Y LAS JERINGAS, A LOS QUE ILUSIONAN, A LAS MAÑANAS FRIAS.
Extras:
ME GUSTARIA PARA UNA CITA:
IR EN UNO DE ESOS GLOBOTES ESOS QUE SUBEN AL CIELO CON CENAS ROMANTICAS, O EN UNA BARCA EN UN LAGO, O EN UN PARQUE DE DIVERSIONES, Y TENER UNA CENA ROMANTICA EN LONDON EYE.
ESTILOS:
COMO TE HABRAS DADO CUENTA TENGO DOS PERSONALIDADES COMO BAD GIRL Y GOOD GIRL ASI QUE AQUÍ LOS ESTILOS DE MI PERSONALIDADES:
BAD GIRL:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80761968&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80762965&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80766700&.locale=es
GOOD DIRL:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80769584&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80768396&.locale=es
Chico: cualquiera de 1D los amo por igual a todos, son mi via los 5 J
¿Leerias la novela aunque no te eligiera?
Yeah, leeria esta, no hay novelas con esta trama , me encanta
Hola Pato
Ficha aceptada!!
Tenemos un carácter re parecido!
Mucha suerte
ENECERIO???! jaja,m en mi familia nadie tiene mi caracter :( , jaja, bueno soy mexicana, y vi que eres de argentina!! he viajado a argentina el mes pasado, aunque solo fueron dos dias :(, pero me gusto demasiado tu pais es fantastico jajaja, y aparte eres tributo, o por dios yo tambien ya quier que salga sinsajo I!! jajajaj, bueno gracias por aceptar mi ficha
PATO_DIRECTIONER :)
Gracias! Yo nunca fui a México :( pero dicen que es muy lindoPATO_DIRECTIONER :) escribió:sooool5 escribió:PATO_DIRECTIONER :) escribió:Nombre completo:
Yliana Patricia Alvarez Hernandez.
Apodos:
Pathy, Pato, Pati, Pat. (me gusta mas pato)
Años:
14, pero puedes cambiar mi edad
Descripcion.F:
MIDO 1.59, (PUEDDES CAMBIARLA), DELGADA, UN PESO NORMAL, CABELLO ONDULADO COLOR NEGRO, UN CUERPO BIEN FORMADO PARA MI EDAD , ROSTRO BONITO (BUENO NO TENGO ACNE, NI ES GRASOSA, NARIZ PERFECTA Y YA) JAJA OJOS COLOR ME SONROJO RAPIDO, Y NO SE QUE MAS PONER EN MI FISICO JAJA.
Descripcion.P:
MENTE AVECES 1313 AVECES NOOO. TIERNA, AYUDO A TODO MUNDO, ROMANTICA, SIMPLE, AYUDO A SALIR ADELANTE A LOS NERDS SE PUEDE DECIR QUE SOY POPULAR PERO BUENA ONDA CON TODOS, IMPERACTIVA, LOCA, AMIGABLE, ME RIO DE TODO, AVECESA HAGO LOCURAS, NO TENGO ADICCIONES A ECEPCION DE 1D Y LEER TU NOVELA JAJA.
Gustos:
HELADO DE CHOCOLATEEEE, LOS SHORTS, LAS BLUSAS DE AERO, LOS BLUSONES, LOS JEANS, TENIS, O sandalias .EMM, CHICOS ROMANTICOS Y TIERNOS) , LAS PELICULAS DE TERROR y de amor , EL SKATE, EL FUTBOL, LAS GORRAS, JEJE ES DECIR PUEDO SER ROMANTICA PERO RUDA, LA COMIDA, ME ENCANTAN LAS TARDES LLUVIOSAS Y NOCHES LLUVIOSAS, PORQUE APROVECHO PARA LEER LIBROS.
Disgustos:
ODIO A LAS HATERS, MM LEE BIEN ODIO LA INFIDELIDAD, MI CARACTER PORQUE CUANDO ME ENOJO NO ESCUCHO NADA, LAS VIBORAS, A LOS QUE SE CREEN , FRESAS, LAS COMPUTADORAS LENTAS, ODIO LAS MEDICIANAS Y LAS JERINGAS, A LOS QUE ILUSIONAN, A LAS MAÑANAS FRIAS.
Extras:
ME GUSTARIA PARA UNA CITA:
IR EN UNO DE ESOS GLOBOTES ESOS QUE SUBEN AL CIELO CON CENAS ROMANTICAS, O EN UNA BARCA EN UN LAGO, O EN UN PARQUE DE DIVERSIONES, Y TENER UNA CENA ROMANTICA EN LONDON EYE.
ESTILOS:
COMO TE HABRAS DADO CUENTA TENGO DOS PERSONALIDADES COMO BAD GIRL Y GOOD GIRL ASI QUE AQUÍ LOS ESTILOS DE MI PERSONALIDADES:
BAD GIRL:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80761968&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80762965&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80766700&.locale=es
GOOD DIRL:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80769584&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80768396&.locale=es
Chico: cualquiera de 1D los amo por igual a todos, son mi via los 5 J
¿Leerias la novela aunque no te eligiera?
Yeah, leeria esta, no hay novelas con esta trama , me encanta
Hola Pato
Ficha aceptada!!
Tenemos un carácter re parecido!
Mucha suerte
ENECERIO???! jaja,m en mi familia nadie tiene mi caracter :(, jaja, bueno soy mexicana, y vi que eres de argentina!! he viajado a argentina el mes pasado, aunque solo fueron dos dias :(, pero me gusto demasiado tu pais es fantastico jajaja, y aparte eres tributo, o por dios yo tambien ya quier que salga sinsajo I!! jajajaj, bueno gracias por aceptar mi ficha
Yo también quiero que salga Sinsajo!
florencs
[quote="sooool5"]
Y en Better Than Words en una parte canta Lou, después Harry y después los dos juntos. Morí!!! jajaj[/quot
Vale, sabes que Louis escribio Strong y dias mas tardes Harry escribio Happily? O sea, dos camciones super Larry's escritas por ellos, QUE MAS PRUEBAS QUIEREN LAS ELEUNOR SHIPPERS?
Jajajaja me enociono... Mis papas, Juan y Antonio me han dicho que son gays.. O sea, si dos gays te dicen que son gays, es por algo, no?
Dulce xxx.
Si visteeeeeeeeee?LarryLarcel Stylinson escribió:Muchas gracias! Y claro que soy LS, tia has escuchado Strong? Seguro que si, es superarry! La ADORO !
Dulce xxxxxxx.
Y en Better Than Words en una parte canta Lou, después Harry y después los dos juntos. Morí!!! jajaj[/quot
Vale, sabes que Louis escribio Strong y dias mas tardes Harry escribio Happily? O sea, dos camciones super Larry's escritas por ellos, QUE MAS PRUEBAS QUIEREN LAS ELEUNOR SHIPPERS?
Jajajaja me enociono... Mis papas, Juan y Antonio me han dicho que son gays.. O sea, si dos gays te dicen que son gays, es por algo, no?
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
Siii ojalá algún día salga a la luz :')LarryLarcel Stylinson escribió:sooool5 escribió:Si visteeeeeeeeee?LarryLarcel Stylinson escribió:Muchas gracias! Y claro que soy LS, tia has escuchado Strong? Seguro que si, es superarry! La ADORO !
Dulce xxxxxxx.
Dulce xxx.
florencs
De verdad, yo para el concierto aqui en Madrid voy a llevar una pancarta de Larry...sooool5 escribió:Siii ojalá algún día salga a la luz :')LarryLarcel Stylinson escribió:sooool5 escribió:Si visteeeeeeeeee?LarryLarcel Stylinson escribió:Muchas gracias! Y claro que soy LS, tia has escuchado Strong? Seguro que si, es superarry! La ADORO !
Dulce xxxxxxx.
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
En serioo? Que bueno!LarryLarcel Stylinson escribió:De verdad, yo para el concierto aqui en Madrid voy a llevar una pancarta de Larry...sooool5 escribió:Siii ojalá algún día salga a la luz :')LarryLarcel Stylinson escribió:sooool5 escribió:Si visteeeeeeeeee?LarryLarcel Stylinson escribió:Muchas gracias! Y claro que soy LS, tia has escuchado Strong? Seguro que si, es superarry! La ADORO !
Dulce xxxxxxx.
Dulce xxx.
Yo al concierto no sé que llevar todavía jajaj
florencs
Hola hermosa!
Soy María, pero puedes decirme Mar :3
Soy de Paraguay, así que somos vecinas jaja
Any way! estoy aquí ya que ví tu firma y me quede como :3
Es que se me hace como un honor que mi user esté en la firma de algunas chicas.
Ya he sido firma de muuchas chicas, como sea.. siempre me pregunto esto..
¿Por qué quieres que lea o audicione en tu nove? me la respones? jaja
Eeen fin! sabes por qué estoy aquí hoy, auducionando? pues porque ame la sinopsis y AMO las tramas de terror!! y la tuya chica.. ME ENCANTOO!!
Así que te mando mi ficha para el morochito que se robó mi corazón.. no es Carlo Pena.. ok no jaja
Aquí mi ficha y espero quedar :3
Bye!
Mar xx
- Mi Zaynsual ficha, para el Zaynsual de Zayn c:
- Marie Julie JonesDatos basicosNombre Completo
Marie Julie Jones
Apodos:
Mar
Chico:
Zayn Malik
Nacionalidad:
Inglesa
O. Sexual:
Femenino
Representante:
Eleanor CalderDescripción Física
Tiene un fino, perfecto y marcado abdomen, mide 1.70, su piel es blanca y suave, pero siempre lleva un bronceado muy hermoso, tiene el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda, tiene los ojos color miel, tiene el cabello castaño, sus orejas casi no se ven porque son muy chicas, sus dientes están en perfecta dirección, sus pestañas son largas y negras, y sus labios carnosos y rosados.Descripción Psicológica
Mar es muy tímida, claro dependiendo de las personas, es un tanto ''loca'' cuando está con sus amigos o familiares, la lastimaron muchas veces por eso le cuesta confiar en las personas, es fría y misteriosa, pero si te acercas a ella te darás cuenta que es muy tierna y dulce, es muy sensible y creativa, siempre está inventando locuras para hacer con sus amigas/os, le encanta jugarle bromas a la gente, pero también tiene su lado maduro y serio, cuando se trata de sus amigos es capaz de asesinar a la persona que le hizo mal, suele ser muy dura con ella misma cuando no logra sus objetivos.Historia
A sus 5 años su madre murió, dejándola completamente sola en el mundo, su padre las había dejado al enterarse que su madre estaba esperando un hijo, Mar, al morir mi madre anduvo por la calle durante 3 años, comiendo de la basura de los restaurant, y viviendo de limosnas, para ser chica era bastante inteligente. Un día comenzó a llover intensamente, esas tormentas en las que los charcos llenan las calles, las causantes de tantos accidentes, Mar trató de rebuscarse un lugar donde no se mojará, y fue hacia un callejón, se metió entre unas cajas, de repente se escucha un fuerte ruido, movió el borde de la caja y se percató de una luz blanca enfrente suyo, la cual la tiró unos cuantos centímetros, comenzó a llorar, y vio a un hombre bajar del auto, este corrió hacia ella y la alzo, la sentó encima de un contenedor, y le miró la frente, en la cual tenía un raspón, pero nada grave, el hombre le pregunto un millón de cosas, como ¿Que hacía ahí?, ¿Dónde vive? ¿Con quién vive? Y unas cuantas preguntas más, a las cuales Mar respondió todas. El hombre la llevó a su casa y le ofreció ropa y chocolate caliente, le presento a su familia, tenía un hijo de 10 años y una hermosa esposa, pasó el tiempo y Mar era muy felices, era como su sobrina para ellos y se llevaba muy bien con el niño, poco después la señora se enteró que había quedado fértil, y cayó en depresión ya que su mayor deseo era tener como hija menor a una niña, entonces un día el hombre se acerca a Mar y me pregunta si quería ser su hija, y así ser todos una familia, con lágrimas en los ojos Mar aceptó. Y ahora somos una hermosa y feliz familia. Aunque Mar era feliz siempre llevaba en su memoria por todo lo que tuvo que pasar para ser lo que es ahora, y cuando lo recuerda siempre llora, pero seca sus lágrimas rápidamente, odia que la vean llorar.Datos Extras†-Gustos: La lluvia, el chocolate, pasar tiempo con sus amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas, las fiestas, Mar es simplemente esa típica adolescente a la que le gusta tomar, madrugar, aunque a veces sea seria, las gorras, las zapatillas Converse y Vans, el skate. Ama las motos, la adrenalina, todo lo que tenga que ver con extremo, le encanta salir de noche y jugarle bromas a la gente.
†-Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, cuando gente que ama se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
†-Extras: Cuando está nerviosa se muerde la parte superior del dedo índice o se muerde el labio, cuando se excita se re-lame los labios, le encantan los tatuajes. Le tiene terror a los sapos y ratas. Se encariña muy fácilmente, le encanta madrugar y dormir todo el día. Ama tomar y salir con chicos, fuma unas que otras veces.Dobreva para SC
- Gif de una de las sagas más cutie del mundo!!:
matty
Hola, te dejare mi ficha, bueno nunca participe en una novela de terror, estara divertido leerla... Espero que me aceptes, tengo anciedad a leer.
- Mi ficha:
- Nombre Completo: Megan Elizabeth Fox
Apodo: Megui, Eli, Foxi
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Louis Tomlinson (o el que quede)Rol: Timida, simpatica, sosiable.
Alguna enfermedad: Tiene sonambulismo, y anoreccia (de la anoreccia ya se esta curando)
Nacionalidad: ParisDescripcion Fisica:
Soy de estatura media,ya que mide 1.65, su cara tiene un lunar de belleza al costado de la pera. Sus ojos son ligeramente grandes y de color abellana,,tiene unas pestañas muy largas y gruesas por eso no se pinta solo se deliña,pero en realidad las tiene muy largas naturalmente,su nariz es perfecta,sus labios son medianos y no tan carnosos de color rojo pacion, cejas medianas, su cabello alborotado y brillante es de color rubio,le llega a media camino de la espalda,se esta curando de la anoreccia asi que es flaca, pero su tiene es el de una modelo. Piernas largas y bien esculpidas.Descripcion Psicologica:
Megan es al parecer una chica muy agradable y social, pero en realidad es una chica muy seria y tímida, es divertida cuando agarra confianza y es demaciado charlatana, le gusta las cosas de chicos ese es su problema parece ser tan solo un marimacho.
No tiene miedos al contraria, le gusta el terror, eso aprendio a los 14años por medio de quedarce encerrada en un placar y vio como violaron a su madre, tan solo la ayudo, desde ese momento no tiene temor y puede tener mas fuerza que alguna otra persona pero la mayor defectos no recurre a la violencia almenos que sea necesario.Historia:
Nacio el 12 de enero, su famila es clace media pero le dan lo necesario a los 14 años vio como violaron a su madre desde ese día sus miedos desaparecieron y tiene la fuerza que cualquier otra persona, juega al footbol, Jockey, y ratbik.
A los 15 su padres se separaron por problemas que tenian Megan nunca se entero por que pero tampoco no le importaba mucho haci que no dio importancia, a los 3 años murio su padre, sos años con el fueron inolvidables para una chica como ella, esos días no fueron faciles faltaba a sus entrenamientos, practicas, saidas con amigos, sus salidas y practicas de siempre. Siempre fue de estar con chicos la mayoria del tiempo asi que si llega a conocer algunas chicas que le calleran bien y puedan ser amigas, para ella seria algo que sorprenderia a las personas. Cuando cumplio 18 se mudo a vivir sola, ve poco a sus familiares.{#}Gustos:-Las zapatillas, mucho mas las que son botitas
-Bailar, fue bailarina de Gip Gop
-Cantar, para ser una chica que le gustan las cosas de hombre tiene la voz hermosa
-Rakbit
-Footbol
-Jockey
-Bokceo
-Nutella
-Estar con sus amigos
-El terror{#}Disgustos:-Las mentiras
-Fingir algo que no eres.
-Las chicas falzas, no ve mucho ya que no habla con ellas
-Que ignoren cuando nada paso
-Bichos
-Insectos
-Las personas arrogantes{#}Habilidades:-Cantar notas altas
-Bailar
-Actuar
-Habla ingles{#}Debilidades:-los abrazos
-que la miren a los ojos de forma romantica
-los tatuajes
-Aritos{#}Miedos:-Ninguno. (Por ahora){#}Estilo:-https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_ZA_vnmUOpcqGcZOWwzQcsCHPDwNIl6RhRUE2G_jjiSMZr2IY-http://3.bp.blogspot.com/-JjcI55zZGL4/UXiy0-Ntv_I/AAAAAAAAA3c/CbogC4WVayI/s320/piercing-tragus-original.jpg-https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGgwYs3CTDivx9-_6Xs_VbYJsWH2LB02hUbwAYa1gPoqhbqesNlQ-https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShg5-lAkukoPp4-M6tclsvlEnx5VoKC_2DMeAvGC8fMLLW7TJqsA- GIF the vamps:
Suicida
Hola Mar! JAJAJAJ si está bueno eso de poner que aparezca tu usuario!zayns__mirror escribió:Hola hermosa!Soy María, pero puedes decirme Mar :3Soy de Paraguay, así que somos vecinas jajaAny way! estoy aquí ya que ví tu firma y me quede como :3Es que se me hace como un honor que mi user esté en la firma de algunas chicas.Ya he sido firma de muuchas chicas, como sea.. siempre me pregunto esto..¿Por qué quieres que lea o audicione en tu nove? me la respones? jajaEeen fin! sabes por qué estoy aquí hoy, auducionando? pues porque ame la sinopsis y AMO las tramas de terror!! y la tuya chica.. ME ENCANTOO!!Así que te mando mi ficha para el morochito que se robó mi corazón.. no es Carlo Pena.. ok no jajaAquí mi ficha y espero quedar :3Bye!Mar xx
- Mi Zaynsual ficha, para el Zaynsual de Zayn c:
Marie Julie JonesDatos basicos
Nombre Completo
Marie Julie Jones
Apodos:
Mar
Chico:
Zayn Malik
Nacionalidad:
Inglesa
O. Sexual:
Femenino
Representante:
Eleanor CalderDescripción Física
Tiene un fino, perfecto y marcado abdomen, mide 1.70, su piel es blanca y suave, pero siempre lleva un bronceado muy hermoso, tiene el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda, tiene los ojos color miel, tiene el cabello castaño, sus orejas casi no se ven porque son muy chicas, sus dientes están en perfecta dirección, sus pestañas son largas y negras, y sus labios carnosos y rosados.Descripción Psicológica
Mar es muy tímida, claro dependiendo de las personas, es un tanto ''loca'' cuando está con sus amigos o familiares, la lastimaron muchas veces por eso le cuesta confiar en las personas, es fría y misteriosa, pero si te acercas a ella te darás cuenta que es muy tierna y dulce, es muy sensible y creativa, siempre está inventando locuras para hacer con sus amigas/os, le encanta jugarle bromas a la gente, pero también tiene su lado maduro y serio, cuando se trata de sus amigos es capaz de asesinar a la persona que le hizo mal, suele ser muy dura con ella misma cuando no logra sus objetivos.Historia
A sus 5 años su madre murió, dejándola completamente sola en el mundo, su padre las había dejado al enterarse que su madre estaba esperando un hijo, Mar, al morir mi madre anduvo por la calle durante 3 años, comiendo de la basura de los restaurant, y viviendo de limosnas, para ser chica era bastante inteligente. Un día comenzó a llover intensamente, esas tormentas en las que los charcos llenan las calles, las causantes de tantos accidentes, Mar trató de rebuscarse un lugar donde no se mojará, y fue hacia un callejón, se metió entre unas cajas, de repente se escucha un fuerte ruido, movió el borde de la caja y se percató de una luz blanca enfrente suyo, la cual la tiró unos cuantos centímetros, comenzó a llorar, y vio a un hombre bajar del auto, este corrió hacia ella y la alzo, la sentó encima de un contenedor, y le miró la frente, en la cual tenía un raspón, pero nada grave, el hombre le pregunto un millón de cosas, como ¿Que hacía ahí?, ¿Dónde vive? ¿Con quién vive? Y unas cuantas preguntas más, a las cuales Mar respondió todas. El hombre la llevó a su casa y le ofreció ropa y chocolate caliente, le presento a su familia, tenía un hijo de 10 años y una hermosa esposa, pasó el tiempo y Mar era muy felices, era como su sobrina para ellos y se llevaba muy bien con el niño, poco después la señora se enteró que había quedado fértil, y cayó en depresión ya que su mayor deseo era tener como hija menor a una niña, entonces un día el hombre se acerca a Mar y me pregunta si quería ser su hija, y así ser todos una familia, con lágrimas en los ojos Mar aceptó. Y ahora somos una hermosa y feliz familia. Aunque Mar era feliz siempre llevaba en su memoria por todo lo que tuvo que pasar para ser lo que es ahora, y cuando lo recuerda siempre llora, pero seca sus lágrimas rápidamente, odia que la vean llorar.Datos Extras
†-Gustos: La lluvia, el chocolate, pasar tiempo con sus amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas, las fiestas, Mar es simplemente esa típica adolescente a la que le gusta tomar, madrugar, aunque a veces sea seria, las gorras, las zapatillas Converse y Vans, el skate. Ama las motos, la adrenalina, todo lo que tenga que ver con extremo, le encanta salir de noche y jugarle bromas a la gente.
†-Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, cuando gente que ama se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
†-Extras: Cuando está nerviosa se muerde la parte superior del dedo índice o se muerde el labio, cuando se excita se re-lame los labios, le encantan los tatuajes. Le tiene terror a los sapos y ratas. Se encariña muy fácilmente, le encanta madrugar y dormir todo el día. Ama tomar y salir con chicos, fuma unas que otras veces.Dobreva para SC
- Gif de una de las sagas más cutie del mundo!!:
FICHA ACEPTADA!
Por qué quiero que leas y audiciones? Porque es feo cuando escribís una novela y nadie la lee. Y audiciones, porque primero iba a escribir la novela creando yo los personajes pero es divertido hacer audiciones y conocer a más gente del foro!
Gracias por participar! Un beso <3
florencs
Hola Vicky, perdón pero por ahora no acepto tu fichaVickyAvi escribió:Hola, te dejare mi ficha, bueno nunca participe en una novela de terror, estara divertido leerla... Espero que me aceptes, tengo anciedad a leer.
- Mi ficha:
Nombre Completo: Megan Elizabeth Fox
Apodo: Megui, Eli, Foxi
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Louis Tomlinson (o el que quede)Rol: Timida, simpatica, sosiable.
Alguna enfermedad: Tiene sonambulismo, y anoreccia (de la anoreccia ya se esta curando)
Nacionalidad: ParisDescripcion Fisica:
Soy de estatura media,ya que mide 1.65, su cara tiene un lunar de belleza al costado de la pera. Sus ojos son ligeramente grandes y de color abellana,,tiene unas pestañas muy largas y gruesas por eso no se pinta solo se deliña,pero en realidad las tiene muy largas naturalmente,su nariz es perfecta,sus labios son medianos y no tan carnosos de color rojo pacion, cejas medianas, su cabello alborotado y brillante es de color rubio,le llega a media camino de la espalda,se esta curando de la anoreccia asi que es flaca, pero su tiene es el de una modelo. Piernas largas y bien esculpidas.Descripcion Psicologica:
Megan es al parecer una chica muy agradable y social, pero en realidad es una chica muy seria y tímida, es divertida cuando agarra confianza y es demaciado charlatana, le gusta las cosas de chicos ese es su problema parece ser tan solo un marimacho.
No tiene miedos al contraria, le gusta el terror, eso aprendio a los 14años por medio de quedarce encerrada en un placar y vio como violaron a su madre, tan solo la ayudo, desde ese momento no tiene temor y puede tener mas fuerza que alguna otra persona pero la mayor defectos no recurre a la violencia almenos que sea necesario.Historia:
Nacio el 12 de enero, su famila es clace media pero le dan lo necesario a los 14 años vio como violaron a su madre desde ese día sus miedos desaparecieron y tiene la fuerza que cualquier otra persona, juega al footbol, Jockey, y ratbik.
A los 15 su padres se separaron por problemas que tenian Megan nunca se entero por que pero tampoco no le importaba mucho haci que no dio importancia, a los 3 años murio su padre, sos años con el fueron inolvidables para una chica como ella, esos días no fueron faciles faltaba a sus entrenamientos, practicas, saidas con amigos, sus salidas y practicas de siempre. Siempre fue de estar con chicos la mayoria del tiempo asi que si llega a conocer algunas chicas que le calleran bien y puedan ser amigas, para ella seria algo que sorprenderia a las personas. Cuando cumplio 18 se mudo a vivir sola, ve poco a sus familiares.{#}Gustos:-Las zapatillas, mucho mas las que son botitas
-Bailar, fue bailarina de Gip Gop
-Cantar, para ser una chica que le gustan las cosas de hombre tiene la voz hermosa
-Rakbit
-Footbol
-Jockey
-Bokceo
-Nutella
-Estar con sus amigos
-El terror{#}Disgustos:-Las mentiras
-Fingir algo que no eres.
-Las chicas falzas, no ve mucho ya que no habla con ellas
-Que ignoren cuando nada paso
-Bichos
-Insectos
-Las personas arrogantes{#}Habilidades:-Cantar notas altas
-Bailar
-Actuar
-Habla ingles{#}Debilidades:-los abrazos
-que la miren a los ojos de forma romantica
-los tatuajes
-Aritos{#}Miedos:-Ninguno. (Por ahora){#}Estilo:-https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_ZA_vnmUOpcqGcZOWwzQcsCHPDwNIl6RhRUE2G_jjiSMZr2IY-http://3.bp.blogspot.com/-JjcI55zZGL4/UXiy0-Ntv_I/AAAAAAAAA3c/CbogC4WVayI/s320/piercing-tragus-original.jpg-https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGgwYs3CTDivx9-_6Xs_VbYJsWH2LB02hUbwAYa1gPoqhbqesNlQ-https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShg5-lAkukoPp4-M6tclsvlEnx5VoKC_2DMeAvGC8fMLLW7TJqsA
- GIF the vamps:
Por dos cosas: No se puede audicionar por Lou, y esos no son los gifs que pedí!
Arregla eso por favor
Un beso
florencs
Hola yo quiero audicionar, me encanto la idea, soy Destiny, asi aue puedes decirme Dest, Desy.... como quieras!!!! ya te dejo mi ficha
Espero quedar y que todo este bien. Cualquier cosa me avisas!!![/quote]
- Forever Young:
- .Destiny Mendoza
- Nombre Completo: Destiny Noemily Mendoza Miller
- Apodos: Dest, Noe, Desy
- Chico: Harry S. o Zayn M. o Bradley S.
Datos Generales del Personaje
Representante: Miley Cyrus
Rol: La pervertida
Nacionalidad: Venezolana
Lugar de residencia actual: En el mundo
Clase social: medio alta.
Otros datos: Tengo 2 tatuajes.Descripción FísicaPiel blanca, ojos Miel y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.Descripción Psicológica”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. soy pervertida, adoro serlo, si dices una frace con doble sentido, te dire ese doble sentido, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos. No soy muy paciente, como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad.Datos Generales de la Personalidad
Virtudes: es buena con las personas
e¡Enfermedades: Bipolaridas leve
Gustos: Musica
Disgustos: Gente falsa
Miedos/Fobias: Las arañas
Debilidades:es mala en deporte.HistoriaNarrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.Copyright Little Wonka © All rights reserved - Nombre Completo: Destiny Noemily Mendoza Miller
- The Girl On Fire:
Espero quedar y que todo este bien. Cualquier cosa me avisas!!![/quote]
*DestinyStyles*
[/quote]*DestinyStyles* escribió:Hola yo quiero audicionar, me encanto la idea, soy Destiny, asi aue puedes decirme Dest, Desy.... como quieras!!!! ya te dejo mi ficha
- Forever Young:
. Destiny Mendoza
- Nombre Completo: Destiny Noemily Mendoza Miller
- Apodos: Dest, Noe, Desy
- Chico: Harry S. o Zayn M. o Bradley S.
Datos Generales del Personaje
Representante: Miley Cyrus
Rol: La pervertida
Nacionalidad: Venezolana
Lugar de residencia actual: En el mundo
Clase social: medio alta.
Otros datos: Tengo 2 tatuajes.Descripción FísicaPiel blanca, ojos Miel y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.Descripción Psicológica”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. soy pervertida, adoro serlo, si dices una frace con doble sentido, te dire ese doble sentido, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos. No soy muy paciente, como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad.Datos Generales de la Personalidad
Virtudes: es buena con las personas
e¡Enfermedades: Bipolaridas leve
Gustos: Musica
Disgustos: Gente falsa
Miedos/Fobias: Las arañas
Debilidades:es mala en deporte.HistoriaNarrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.Copyright Little Wonka © All rights reserved
- The Girl On Fire:
Espero quedar y que todo este bien. Cualquier cosa me avisas!!!
Hola Dest!
FICHA ACEPTADA
Me encantó tu ficha linda, y amé el gif!!!!
Mucha suerte!
florencs
Hola!
bueno me meto y ya hay 3 páginas
peero bueno gracias por aceptar mi ficha
ay eres de Argentina?!
aaaaaaaa
....
yo no :misery:
jejeje soy de Guatemala .-.
muy lejos xD ,en fin...
espero resultados pronto!
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings escribió:Hola!bueno me meto y ya hay 3 páginaspeero bueno gracias por aceptar mi fichaay eres de Argentina?!aaaaaaaa....yo no :misery:jejeje soy de Guatemala .-.muy lejos xD ,en fin...espero resultados pronto!besos!Jazmin Xx
Jajajaja si, estoy pensando en cerrar antes las audiciones!
Que lindo Guatemala!
florencs
- Código:
♥Mi ficha:
Nombre del representante:
♥Lucy Hale
Nombre del personaje:
♥Bler Collins
Apodo:
♥Cupcake
Nacionalidad:
♥Argentina
Chico:
♥Niall Horan
D.Física:
♥Cabello castaño con algunas ondas en las puntas, mejillas ligeramente rosadas, ojos verdes adornados con unas pestañas largas y negras,labios algo carnosos, es de estatura mediana y buen cuerpo.
D.Psicóloga:
♥Soñadora,tierna,inocente,divertida, muy buena amiga y también en algunas ocasiones puede comportarse como una madre.
Familia:
♥Madre: Julia(45)
♥Padre: Daniel(46)
♥Hermano: Julián(20)
Gustos:
♥La comida
♥Adora los cupcakes
♥Tocar música
♥Cantar
♥Actuar
♥Hacer reír a sus amigos
♥Dormir
♥Los animales
Disgustos:
♥Que se acabe la comida
♥No poder escuchar música
♥Que la despierten en medio de un hermoso sueño
♥Que le griten o maltraten
♥La gente con malas intenciones
Secretos:
♥Ama a Niall Horan
♥Es adoptada
♥Tiene problemas de respiración
♥Odia el maquillaje
Fobias:
♥Las arañas
♥Los tiburones
♥Los payasos
♥Las películas de terror (no duerme en toda la noche)
Estilo:
♥Playeras
♥Shorts
♥Vans
♥Vestidos
♥Sweaters
♥Jeans
♥Tacos
Tatuajes:
♥Solo una frase "Stay Strong"
Frase:
♥"¿Para que madurar,acaso me vez cara de fruta?"
Canción favorita:
♥Give Me Love-Ed Sheeran
Gifs:
♥Lucy Hale:
http://31.media.tumblr.com/30a529a4e464770d9101388b5c1b25e9/tumblr_mwm8t00Re01qhmg7lo1_250.gif
♥Niall Horan:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0c02lhCTi1qmrnkvo1_500.gif
♥En llamas:
http://24.media.tumblr.com/416d09641b797aaf72b8d967f6ae332d/tumblr_mwucxhB3v91sk647ko1_500.gif
----------------
Me presento:
Soy Lucía,soy de Argentina,tengo 12 años.
Espero que nos llevemos bien y que te guste mi ficha.
Bye,besos♥♥♥
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6