O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por keyla midnight city Dom 16 Mar 2014, 2:26 pm

jajajaj hi jajajaja que agshdgdgshgdh fue genial el capítulo 
síguela pronto jaja ma muero
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por akane_yatsuba Dom 16 Mar 2014, 11:07 pm

Cap 7

Escapa de Stark
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 20091212-iron-man-2-tony-stark
 
Ocho de la noche, Tony Stark se la pasaba en su laboratorio en la torre Stark, la señorita Pepper se había marchado temprano. La puerta del elevador se abrió Tony giro su mirada hacia ese lugar se levantó las gafas de protección y sonrió.


-pero miren lo que trae el viento-


-muy lindo alago… Tony-

-que vienes a terminar lo que dejamos la última vez-sonríe-



-sí, y no… debo terminar lo último que tenía pendiente Tony, en tu mente se guardan grandes conocimiento de esta torre-

-claro, yo la diseñe… espera y a ti que te interesan?-



-mucho más de lo que crees-
_____ camino con prisa hacia Tony este se quedó quieto, pensó,   “ZAZ” un golpe en el rostro.

-Mierda!!-exclamo tomándose la nariz-
-te dije que no es una broma, necesito información me la das a las buenas o será a las malas-

-que eres una espía de SHILED… seguramente auch-



-no, aun no contentas-


-lo siento linda, pero tengo mejores planes, Jarvis-


La armadura de Iroman se desplego en el aire y se fusionó con el cuerpo de Tony, _____ se quedó perplejo, impresionada que era esto.

-que es eso-



-lamento esto señorita, manos arriba-
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Foto-robert-downey-jr-tony-stark-iron-man-en-los-vengadores-pelicula-355
-no-


Tomo su dige con rapidez y la espada se ilumino, Iroman le apunto pero dudo en disparar, sin embargo la rubia no dudo en atacarlo, el hombre de metal se propuso a esquivarla, y evitar sus golpes.


-espera, espera, tranquila te puedes lastimar con eso-


-no, tengo bastante experiencia-


Iroman logro esquivar un golpe al girarse se dio cuenta de una de sus mesas de hierro se había partido a la mitad, como un pedazo de queso, ______ se dispuso a seguir partiendo todo, sus muebles, herramientas e incluso el mini bar.


-okey?... suficiente no eres, Jarvis vamos a darle un toque electro a esta chica-     
        
El láser fue remplazado con un rayo electrifican te para paralizarla. Después de unos minutos e intentar darle le era imposible la chica era rápida y escurridiza.


-podrías quédate ¡quita!-la energía del traje se agotaba- maldita sea!-


-muy lento anciano-se burló-


Nuevamente Iroman puso toda la energía sobrante en un ultima disparo, si fallaba seguramente sería carne de picar, logro darle la rubia se colapsó en el suelo, su cuerpo temblaba y  se retorcía en el cuerpo, aun así no estaba del todo inmóvil, por otro lado Tony se había caí con lo pesada que era la armadura, salió de ella con esfuerzo físico.
-eres con la peor mujer con la que me he acostado-


-ah… prácticamente…no… no lo hemos hecho… idiota-


-hmm… debería vengarme querías matarme- Tony tomo unas esposas el cielo sabrá de donde las saco- que te parece un juego-La esposo y se la llego sobre su hombro, ______ inmóvil solo se quejaba con palabras.


La lanzo sobre la enorme cama y se lanzó sobre ella,  la rubia intento moverse, pero era obvio que no podría, la electricidad un le recorría en cuerpo dejándola inmóvil.


-vete al diablo… imbécil-


-hmm no estás en posición para decir estas cosas-


Le mordió en cuello con malicia y fuerza, la hizo estremecer y gemir de dolor, el complacido le lamio la marca roja en esa piel tan blanca y suave. Las mejillas de _____ se sonrojaron.


-pa…para –


-que… no te gusta-

-ba…basta-



Las manos de Tony no estaban tranquilas, se iban un lado a otro de arriba, abajo… como todo un experto le provocaba una vibrante sensación de calor en todo sentido.  ____ se agitaban, gemía y suspiraba todo con esa entonación tan placentera de escuchar.


Los labios de Iroman no se dirijan a sus labios, solo se mantenían en su cuello hombros y en lo que resaltaban sus pechos, con los dientes bajo el cuello en V de la blusa, le dejo el sostén y empezó apretarles los senos con fuerza y al mismo tiempo con delicadeza. Era como si estuviera tentado a romperla  y al mismo tiempo a cuidarla.  Le saco el sostén junto a la pieza de arriba admiro sus senos, los beso, chupo y comía deleitándose con ese sabor dulce que emanaba su piel.

-ANTHONY STARK!-la mujer con quien se supone que salía estaba parada frente a el con aquella expresión de horror y asco- que demonios estas haciendo-



-pe..Pepper!-


-que hace esta mujer.. la tienes esposada!! No me digas otro de tus juegos Stark?-suspira y se marcha alterada-

-no.. espera..-Tony se levanta y se marcha tras ella-



-que bien… ahora…-


Lar rubia tenia cierta fueza la cual , pudo haber usado desde un principio, rompió las esposas y se puso a revisar la computadora de Stark, Jarvis ya conocido como el sistema operativo de Iroman, la recibió y la dejo acceder, cada contraseña fue correcta y listo obtuvo la infomacion faltante de la torre y el reactor. Como lo había mencionado ______ no era tonta y se dejo llevar en las manos de Tony para entrar en su mente, la vulnerabilidad de Tony era el sexo, y que mejor manera para obtener información. 
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 8:23 am

¡Casi lo hace con Iron Man! O.O
Pero Pepper llegó y bla bla bla bla bla... ¡Pobre Stark! xDD ¿Qué irá a hacerle su "novia"?

En fin, seguila cuando podas.
Espero.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por akane_yatsuba Lun 17 Mar 2014, 12:29 pm

Team° escribió:
¡Casi lo hace con Iron Man! O.O
Pero Pepper llegó y bla bla bla bla bla... ¡Pobre Stark! xDD ¿Qué irá a hacerle su "novia"?

En fin, seguila cuando podas.
Espero.
OWA!
 jojojo.. lo see Tony es bien rogado para eso... seguro Pepper va a chaterearlo XD.. no see ya veremos que pasa jojoj.. :D
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por keyla midnight city Miér 19 Mar 2014, 5:11 am

ya me viola el stark  o yo me lo violo a el? 
hmmmmm que dilema al pobre 
se lo van a cachetear bien feo 
jajaj que sufra neehhhh
síguela pronto
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por akane_yatsuba Mar 25 Mar 2014, 3:15 pm

 
Cap 8
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 1383951754672-america-loki
La rubia se encaminaba hacia Alemania, para encontrarse con Loki, quien le había comunicado su ubicación y el plan, Clint se encontraría robando una parte importante para abrir el portal, por ahora lo importante era ocasionar una distracción.


______ apareció en medio de la pelea del Capitán América y Loki, al ver aquella figura que una vez hace más de 70 años amenazo contra la vida de su pueblo, su sangre.


-creí que estaba muerto-  se dijo a si misma-




Se acercó con paso rápido hacia el capitán lo sostuvo del brazo y el giro al verla. Se quedó quito sin explicación de <> la rubia le apretó con fuerza y como si fuera un pedazo de papel lo levanto en el aire lanzándolo unos cuantos metros lejos.
-bien hecho-


Loki alzo su cetro apuntándole al capitán, sin embargo un rayo de energía lo hecho hacia tras. El hombre de con la armadura de hierro estaba presente con una entrada demasiado extravagante.


-Iroman-


-será mejor que te rindas cuernitos-le apunto a _____- siempre supe que era una chica mala-
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 The_avengers__iron_man_vs__loki_key_frame_by_andyparkart-d51ykx3
La rubia alzo una ceja y solo se dispuso a lanzarle un enorme pedazo de concreto, iroman por instinto lo destrozo con  un pequeño misil. ______ tenía la sangre hervida de ver a la persona más odia en toda su vida, al mismísimo capitán américa, tenía esa sed de sangre por ver a tantos alemanes muertos por sus manos,


-tu estúpido Stark, luego me encargo de ti.. Por ahora solo quiero matar a ese sujeto-


-el capitán?... vamos niña ahora será mejor que te rindas, no queremos problemas-


-______, ya basta… cálmate ahora- Loki le exigió tranquilidad, por ahora sus planes no era matarlos-


Sin más que hacer, no tuvo nada más que tranquilizar esa ira, ambos fueron esposados, los dos juntos en el aerodeslizador, _______ no despego ningún segundo la mirada del Capitán, más cuando este se retiró la masca, ahora sentía aquella impotencia.


-Steve-


….


El viaje fue tenso, Loki solo se mantuvo en silencia mientras de Tony y Steve mantenían una conversación bastante cortante entre si, y claro que su conversación inicio con Loki pero termino con ______. El cielo estaba lleno de nubes, algunos relámpagos y truenos. Loki se tono nervioso.


-que te dan miedo-


-no, pero no me gusta lo que viene-


La nave se meció un poco al tener una peso sobre ella, Tony imprudente abrió las puerta y de ahí entro el dios de trueno, Thor con aquella mirada de resentimiento y al mismo tiempo de ira hacia su hermano, claro también hacia la mujer que una vez fue su prometida.


Tomo a ambos y se dejó caer en picada hacia tierra, lanzo a Loki en el suelo y dejo a ______ , aun lado de el sin lastimarla, Loki no hiso más que sonreír.


-También te extrañe-


-sabes cuantos nos dolió perderte Loki?, y Tu ______....


-no me incumbas a mi Thor, creí que te divertías con la mortal, acá en la tierra-


-escucha eso… eso será otro tema de que hablar en Asgard- se escuchó la sonora riza del dios timador-


-solo de imaginarme la bienvenida de Odín, será muy épico no crees… Thor-


-hermano.. escu…


-NO SOY TU HERMANO-grito- supongo que Odín ya te ha de haber dicho sobre mi raza-


-bien escúchame-


Iroman apareció desde el cielo llevándoselo y estrellarlo en el suelo, Loki sonríe y giro su mirada hacia la rubia.
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Tumblrm4xemxekix1r25d69


-distracción…listo-




-Loki… que planeas ahora-


-escúchame princesa, lo que viene ahora, es algo que quizás no te guste, pero tendrás que hay serlo, no se cuánto tiempo se llevara Clint y Selvin para terminar el proyecto, así que solo debes, distraerlo-la mira de Loki se posó en cada parte intima de la chica- entiendes-


-estas demente si crees que me acercare al Capitán-


-solo as lo que ordeno, recuerda… quien es tu rey-


-tu-


Steve Rogger o mejor conocido como el capitán américa, termino con la pelea de Stark y Thor. Nuevamente fueron llevados a la nave, Thor comentaba algunas cosas con ambos mortales, mientras Natasha se mantenía en silencio en todo el camino.


-tenemos que llevarla a una prisión-


-que.. a _____? Porque ella no es un peligro para nadie-


-puedo que a ti fortacho no te allá golpeado, pero créeme a intentado matarme “dos” veces-


-quien sabe porque intento hacerlo, pero, puedo hablar con ella-


-Señor Thor, Stark, Bienvenidos a la base aérea de SHILED, …


-disculpe.. amm?-


-Nick Fury, usted es familiar de la chica?-



-ella era prometida mía, debo hablar con ella-


-eso será en otro momento, el Doctor Banner la está examinando-
-no es eso peligroso?-


-señor Stark, la chica.. Parece estar cooperando, no es un problema, sin embargo es bastante sospechoso que ninguno de los dos haya intentado huir-


….


_______ se estaba en un pesa mientras el Doc. Banner examinaba su peso, su altura y demás, le tomo la presión y pido unas cuantas muestras de sangre, examino su ADN, su glucosa sanguínea, posibilidades de algún pariente.
Después de algunas horas Banner decidió que la chica debería descansar, por su colaboración le dieron una habitación, sin embargo dos guardias la custodiaban.
Banner hizo algunas pruebas, el peso de la chica era extraño, tenía una altura de un metro setenta y dos centímetros, pero un peso de ¿178 lbrs? Eso estaba mal, seria por la vestimenta que traía puesta, o ese curioso dige que se negó a entregar. Sin pensarlo hizo algunas otras pruebas con las muestras de sangre.
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Mark-Ruffalo-THE-AVENGERS-e1345507060618







Thor estaba nervioso, enojado, triste… su mente invadida por sentimientos, como después de un años darse cuenta que su hermano y prometida aún estaban vivos, aquella agonía y dolor no dejaron rastro en su corazón, pues ya no estaban tenía el deseo de abrazar a su hermano y decirle lo mucho que lo extrañaba. Te besar a ______ y decirlo lo mucho que lloro su nombro por las noches. Tenía tanto que decir. 
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 7:39 pm

Ese cap estuvo hermoso... ¡Me encanto! :33
Me gusta mucho la parte que la que Loki y Thor hacen el intento de conversación xD
¡Seguila!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por keyla midnight city Dom 30 Mar 2014, 10:56 am

me enamore del CAP
estuvo per-fect 
síguela pronto ;) 
att tu súper fiel y loca lectora
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por akane_yatsuba Miér 02 Abr 2014, 3:18 pm

Hola mujeres bellas :D paso por aca pa disculparme por o subir capitulo... chicas no se si ya habia avisado que le aruine el monitor a mi PC... asi que espero esta noche o quisas mañana pueda subir cap
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 6:59 pm

¡Okay! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por candy98 Lun 21 Abr 2014, 11:30 pm

Holiss nueva lectora me llamo joselyn te quería decir que me encanta tu nove pliss siguela
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por akane_yatsuba Jue 24 Abr 2014, 6:53 pm

hola a las personas que leen este Fic... bueno la verdad no se si pueda seguirlo esque mi mente de ammm perver no esta muy buena XD pero ammm quisas la sigua aun no la cancelare
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 25 Abr 2014, 9:56 pm

holitass!! nueva lectora me llamo Joselyn me encanta tu nove!!
pliss siguella c: no la canceles pliss
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por candy98 Vie 25 Abr 2014, 9:58 pm

holiss!! pliss siguella!! 
no la canceles :c pliss
me encanta tu nove 
bueno chau cuidate
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por Evelain Dom 17 Ago 2014, 4:14 pm

Hola suy tu nueva lectora me llamo Evelyn y me encanta tu nove siguela
Evelain
Evelain


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 3 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.