O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Avengers 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Avengers 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Avengers 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Avengers 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Avengers 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Avengers 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Avengers 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Avengers 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Avengers 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Avengers 2

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Avengers 2 Empty The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 07 Nov 2013, 3:15 pm

Nombre: The Avengers 2
autor: karlalily potter malfoy
adaptación: Harry potter, crepusculo
Genero: Romance,Drama,Fantasía, accion
Advertencia: NO por ahora, bueno tal vez no suba muy seguido pero cuando tanga tiempo lo are

Otras paginas: NO



The Avengers 2 Ellosvuelven_zps8933b54c
The Avengers 2

Sinopsis

Todo paso tan rápido que ni yo misma sabia que pasaba, parecía que fueran segundos pero no, todo cambio en un abrir y cerrar de ojos, luego pasaron días  que se transformaron en semanas, esas semanas en meses, y esos meses se transformaron en un año, un maldito año en el que estaba atrapada en medio de la nada. Todavía los recuerdo a el y a mi hijo, les prometí volver pero no cumplí.
un simple viaje de negocios se transformo en una tragedia, un Jet privado de las industrias potter que iba de regreso a los ángeles .....exploto pero en ese avión hubieron 7 sobrevivientes entre ellos estaba ella pero luego descubrieron que no estaban solos. 
El y Ella volverán a estar juntos pero ella ya no es igual que antes.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por lucy_malfoy Dom 10 Nov 2013, 5:38 pm

OMG AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA SINOPSIS
me presento soy fatima nueva y primera lectora 
siguela siiii quiero cap
bye
Post: puedes pasar por mis novelas siiiii
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Richis. Lun 11 Nov 2013, 2:25 pm

Me encanto la sinopsis siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 11 Nov 2013, 3:05 pm

yea!! dos lectoras chicas solo termino mi tarea y SUBO!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 11 Nov 2013, 4:06 pm

The Avengers 2 Tumblr_static_tumblr_mqbup3rloa1sa4l2yo1_500
Prologo
Ha pasado un año de lo sucedido en N.Y. , estaba saliendo del gimnasio cuando choco con alguien, era una mujer, se veía delicada como una muñeca de porcelana, era hermosa, castaña, piel blanca, ojos mieles que hasta te pierdes en ellos, un cuerpo espectacular, era una princesa, no un ángel, no mejor a un......es la reina de los ángeles.
-lo siento-dije
-no, no importa-dijo amable
-pues....mi nombre es Steve Rogers-dije algo nervioso
-un gusto steve, mi nombre es (tn) Potter-dijo tomando mi mano y sentí una extraña sensación- bueno ya tengo que irme, tengo que ir a trabajar
-claro, no te distraigo mas y mejor me despido-dije
-bueno...pues..adios-dijo ella
-adios-le dije  y ella siguió su camino y subió a una camioneta azul
al otro dia me encontraba en la sala de mi departamento, con una taza de cafe, el periodico, y ce me ocurrió ver el noticiero, y paso algo que me llamo mucho la atención, hay salia ella, ella era o es una de las mas grandes multimillonarias mas importantes en el mundo, y el reportero decía-hoy 20 de marzo del 2008, nos encontramos en la apertura de un hotel mas, para las industrias potter's compani, este es el nuevo hotel de la cadena de los hoteles mas famosos del mundo bright star...-asi siguió, ella era una empresaria pero para mi no era una simple persona, bueno solo para mi.
han pasado semanas, y por casualidad ella y yo siempre nos encontrábamos en el super, en el parque, en la biblioteca, ella me habia dado su numero pero como no entendía estas cosas modernas, le pedí que me explicara, y ella con gusto acepto, tambien saliamos varias veces.
un año fuimos amigos, fue como ahora dicen genial, depues empele a sentir cosas por ella y como no tenia experiencia con las mujeres no sabia que hacer, el otro año empezamos a salir formalmente, eramos las personas mas felices del mundo, al otro año le pedí que fuera mi esposa, cuando llevábamos un año de casados recibimos la mejor noticia del mundo i vamos a tener un bebe, esa noticia nos cambio por completo, la verdad que los años que estuve con ella aprendi nuevas cosas, como ahora todo era mas facil, pero tambien hay que saber como hacerlas, los meses pasaron, el bebe ya había nacido era un niño, el cual su nombre era James sirius, james era el nombre del padre de (tn) y sirius era el nombre de su padrino, por lo que ella me contó ellos murieron protegiéndola, al igual que su madre lily, a un que la verdad nunca me dijo de que o quien la protegían pero bueno, tambien conocí a sus amigos Hermione Greanger y Ron weasley, conocí a la familia de ron, era una gran familia numerosa, sin contar que todos eran pelirrojos, ellos se conocieron en el mismo colegio, que es en londres de donde ellos son, tambien (tn) es británica, solo que se vino a vivir una tiempo aqui por trabajo, pero cuando nos conocimos, se quedo pero tambien i vamos a londres debes en cuando y nos queda vamos en la casa de su padrino sirius que era en grimmauld place, ella lo había heredado.
James fue creciendo con el paso de los meses, ellos eran felices hasta que llego el dia el cual ella se iría de viaje de negocios,  prometió volver, volver con ellos pero no lo hiso, cuando le dieron la noticia a steve el quedo destrozado, al igual que sus amigos de ella, ella era la luz que iluminaba el camino oscuro de su corazon, pero esa luz se extinguió para steve, solo tenia a su hijo, y toda vía steve tiene el recuerdo del dia el cual ella se fue.
-volvere, lo prometo-dijo ella
-¿segura?-le pregunto steve
-muy segura de como de que te amo a ti, y a mi niño-dijo (tn), despues se despidio de su bebe y se tuvo que ir, el vio como ella sali por esa puerta, esperando que esa semana pasara rapido pero no sabia que algo los separaría, pero lo que no sabe es que el destino se la jugaría para volverlos a unir y esta vez para siempre. 
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por lucy_malfoy Mar 12 Nov 2013, 4:44 pm

hola ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el capi
esta tan lindo tienes que seguirla 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Richis. Miér 13 Nov 2013, 1:30 pm

me encanto pobre de Steve ouuu bueno siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por SwaggyBiPan14 Dom 01 Dic 2013, 8:54 am

PORQUE NO LA SIGUES?!?!?!? Me llamo Allison y soy de México ;) me puedes decir alli, piña, control, Nicki Minaj, poof o como quieres enserio siguela
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 08 Dic 2013, 10:27 am

SwaggyBiPan14 escribió:PORQUE NO LA SIGUES?!?!?!? Me llamo Allison y soy de México ;)me puedes decir alli, piña, control, Nicki Minaj, poof o como quieres enserio siguela
BIENVENIDA ALLI!!!
me llamo karla pero dime karli o como quieras
yo tambien soy de mexico
y pues no la eh seguido por mis evaluaciones
 que tal vez halla rebasado me promedio de 8.8 (3 de secu)
pero lo bueno ya es diciembre en una semana salgo de vacasiones wiiii!
bueno ya tengo la mayoria de los caps de esta nove pero subire pronto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 10 Dic 2013, 4:23 pm

The Avengers 2 Tumblr_m567mmGK9s1rxjmzdo1_500_zps1770ad77
Prologo 2

Estaba en casa solo, bueno o realmente solo si no que estava con mi hijo James quien se encontraba en su habitacion dormido, son las 8:00 a.m., fui a preparar el desayuno, para despues ir a despertar a james, y de ultimo ir al gimnasio como siempre.
-James.....james-dije moviendolo suavemente
-no, quiero dormir-dijo abriendo un ojito
-tu madre siempre me decia eso pero al final siempre ganaba yo, ahora levantate que es tarde..............


····························································································

-la primera vez que vine estabas solo, pero ahora veo que tienes compañia.....
-señor fury...un gusto volverlo a ver, el...es mi hijo james-dije
-hola-dijo james muy timido
-hola, pequeño-dijo fury-...bueno a lo que bine....


····························································································

-¿que quiere decir señor?-pregunto la agente romanoff
-que estos es muy diferente que la primera vez que estuvieron aqui, todo puede cambiar, ya nada sera igual-dijo fury


····························································································

--¿que hace ese niño aqui?-dijo stark viendo a james
-ese niño, es mi hijo, stark-dije levantandome del asiento, y todos me vieron sorprendidos


····························································································

-asi que el capitan Rogers es casado, quien lo diría-dijo stark cuando entre al laboratorio
-dinos capi, ¿quien es la afortunada?-dijo clint
-su nombre es (tn)-no dude en decirlo
-valla, que lindo nombre-djo natasha
-¿como es ella, steve?-me pregunto bruce
-no se como describirla...pero es ella-dije mostrando una foto de (tn), esa foto es de un mes despues del nacimiento de james, y siempre la e llevado conmigo


····························································································

-como los extraño-dije viendo una foto de ellos dos
-¿y porque no intentas escapar?, bueno si la probabilidad de que lo logres es de 99.9999%-dijo edward
-¡se que lo grare escapar de esta maldito lugar!-grite
-¿y porque no lo haces?-dijo
-¿porque?!...porque soy un monstruo-grite mas fuerte, y los vidrios de las ventanas se rompiero en mil pedasos


····························································································

-mi querida (tn) tu no eres un monstruo-dijo Jack acarisiando mi pierna que horror pero como supo de mi conversacion que tu ve con edward-tu eres mas que eso...eres hermosa, tienes algo que los demas no tienen-puso su mano en mi intimidad-la belleza, la eternidad....-dijo y empezo a besar mi cuello


····························································································

-señor estan atacando la nave-dijo la agente Hill a fury
-preparense pare se que ya saben que estamos aqui-dijo fury a los vengadores que se encontraban a su lado


····························································································

-dime fury ¿que aremos en la nada?! ¿osea que aremos en esta bosque?!-le pregunto tony a fury cas desesperado, su rostro estaba entre rosado y rojo, fury solo lo ignoro y siguio su camino 

····························································································

-miren encontre esta collar entre un monton de hojas y ramas-dijo natasha mostrando el collar que reconoci repidamene, lo tome y la habri hay se encantroba la foto mia y de (tn), al otro lado tenia la incripcion que decia "te ame por mil años y te amare por mil mas" 
-(tn).....

····························································································

-señor, señor hay personas serca de la base!-dijo el agente jerua a tom
-ponlos en la pantalla-dijo tom a loren y en la pantalla que estaban frente a nosotro aparecio la imagen de unas personas que caminaba en por el bosque con inspeccionando, habia un moreno con un parche en el ojo, una pelirroja, un azabache con barba al cual identifique repidamente era tony stark, otro azabache pero esta traia unas gafas, un rubio de cabello largo, un castaño con unas flechas en la espalda, y de ultimo hay estaba el, rubio, ojos azules, fornido, el tenia un traje azul con una estralla en el pecho que lo distiguia de los demas el era steve bueno mejor conocido como el capitan america
-¿quienes son Jack?-pregunte pero el hiso un sonido con la garganta
-perdon...¿quienes son "cariño"?-dije con fastidio
-son de SH.I.E.L.D y se hacen llamar los vengadores.....


····························································································

-stark no creo que sea una buena idea-dijo steve a tony, el cual se acercaba al puma que esta ensima de una roca
-hay cap, es solo un gatito....ven gatito, gatito-dijo mientras se acercaba mas, el puma rugio, mientras que yo veia todo escondida entre los arboles, tenia sed, mi garganta ardia pero no podia atacarlos a ellos, la verdad es que nunca habia tomado sangre de animal asi que esta seria la prmera vez que lo hago, segui mis "instintos", el puma salto, corri la mas rapido y salte en sima del puma, este dio un rujido tratando de pararse, yo di un "pequeño" rugido antes de clavar mis colmillos en el cuello del puma.

se que no es un prologo o algo haci pero son adelantos
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 4:28 pm

o.O me encanto!!!

Al fin una de las mias ahq xD

sigue pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Stark es miu qteniaqvé xD

byeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 4:37 pm

AH! Y ya que estoy te invito a que leas mi novela nueva del hombre araña :,3 tiene un capitulo recien:https://onlywn.activoforo.com/t68861-a-simpple-love-story-novela-romantica-capitulo-1#3649558
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 10 Dic 2013, 4:41 pm

HOLA MARTI!!
Bienvenida!!
claro me pasare a tu nove
nunca eh leído una del hombre araña
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 5:05 pm

muajajaj por q es la primera ahq xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Richis. Mar 10 Dic 2013, 8:37 pm

aaaa me encanto aaaa tienes que seguirla pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.