O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Avengers 2 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Avengers 2 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Avengers 2 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Avengers 2 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Avengers 2 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Avengers 2 - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Avengers 2 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Avengers 2 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Avengers 2 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Avengers 2

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Avengers 2 - Página 3 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 10 Feb 2014, 8:41 pm

¿Quien quiere capitulo?
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 3 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 7:07 am

Poss yo creo que es hora The Avengers 2 - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 3 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Richis. Mar 11 Feb 2014, 7:04 pm

Siiiiii Bueno me voy tengo que seguir con mi autobiografia
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 3 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 12 Feb 2014, 5:11 pm

The Avengers 2 - Página 3 Thor_avengers_gif_cinemagraph
La llegada

era de mañana, ese dia llegaría thor a la tierra, el aereo-puerto estaba en tierra y en tan solo unos minutos thor llegara, fury, romanoff, barton, stark, y rogers, ya estaban listos, todos ellos estaban afuera, cuando se escucha un gran estruendo, un rayo cae en la tierra para luego dejar ver al dios nordico, thor.
-thor-dijo fury
-señor fury, es un gusto volverlo a ver-dijo thor hacercandoce
-mi amigo--dijo stark-un gusto verte, sabes tengo mucho que contarte
-bueno, creo que es mejor que entremos, ahora que ya estan todos reunidos, es momento de darles el informe del porque estan aqui-dijo fury para luego dar media vuelta y irse seguido de la agente Hill
-y espero que sea una buena razon, por la que esta yo aqui-dijo stark
-sea lo que sea, a un tienes y tenias que estar aqui-dijo steve
-la verdad capi, yo no se pero creo que el niño ese al que la dices..."hijo"...no te saco algo de diversion-dijo stark, y steve lo vio con mala cara
-¿steve, tienes un hijo?-pregunto thor
-si, su nombre es james-dijo steve muy orgulloso de su hijo
-¿y en donde esta?-pregunto
-aqui-dijo steve
-aqui, yo pense que se que daria con su madre-dijo thor
-ella...ella murio en una accidente-dijo steve con la mirada en el suelo
-lo siento, pero la vida sigue tu y tu hijo de ven salir adelante sin ella, ella no los queria ver estancados en el mismo lugar o si?-dijo thor dándole unas palmadas en la espalda a steve
cuando llegaron a la sala cada uno se sentó en un silla, cuando fury entra con unos folders, y se pone enfrente de todos
-como algunos sabrán, nos enfrentaremos a lo mas desconocido de todo el mundo, este lugar la B.D.Z, es un lugar donde experimentan con personas, el que esta a cargo de todo se llama tom vulturi, que lo dijere con sus dos hermanos Marcus y cayo, ellos quieren formar un ejercito de personas inmortales, para porder gobernar el mundo-dijo fury y les entrego los folders a cada uno
-no entiendo, ¿como piensa gobernar el mundo con personas inmortales? eso es estupido-dijo stark
-lo que necesita es un suero bastante potente para lograr y nuestros datos dicen que ya lo hiso, los que no cambiaban eran asesinados, por la que se son mas de 900 personas que logro en transformar-dijo fury
-¿pero como destruiremos a personas inmortales?-pregunto el agente barton
-aun no lo sabemos-dijo fury- pero les advierto que el mundo que conocemos ya no sera como antes
-¿que quiere decir señor?-pregunto la agente romanoff
-que estos es muy diferente que la primera vez que estuvieron aqui, todo puede cambiar, ya nada sera igual-dijo fury, y salio de hay dejando a los vengadores confundidos
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 3 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Richis. Miér 12 Feb 2014, 5:36 pm

yyyy luego que pasa siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 3 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 21 Feb 2014, 1:46 pm

Stark...relájate




estabamos reunidos en el laboratorio, los demas adoraban a james, bruce se ofrecio a darle una pequeñas clases y natasha se ofrecio a ayudarlo, estoy un poco cansado eh intentado dormir pero eh tenido un sueño extraño, estaba en una casa me dirijia hacia la sala, hay via a (tn) pero no parecia ella si no que su tonalidad de la piel era de un tono gris, ella se para con ayuda de dos chicas una azabache y una rubia, para deja ver un gran vientre, siento su mirada en mi y dice: "estoy esperando un bebe", eso medejo desconcertado como un bebe la puede dejar asi, y  hay fue cuando me desperte, no pude cerrar ni un ojo por que la veia a ella de esa forma
-hay no se puedo aguantar mas aqui-escuche la voz de stark
-¿que te sientes como un animalito enjaulado?-dije viendolo
-hay rogers, sabes ahora no se pero no quiero discutir contigo-dijo, y todos que damos sorprendidos, stark volteo justo cuando fury pasaba por hay y el sali por la puerta
-dime fury ¿que aremos en la nada?! ¿osea que aremos en este bosque?!-le pregunto tony a fury casi desesperado, su rostro estaba entre rosado y rojo, fury solo lo ignoro y siguio su camino 
-stark relajate, relax-dijo el agenta barton en broma
-no puedo no puedo-dijo desesperado
-ya se porque no salimos a caminar asi james se distrae tantito y stark se relaja-dijo thor
-siiii, quiero ir..¿puedo?-dijo viendome y yo asenti, salimos de la nave para ir al bosque pero tenia que esta al pendiente de james para que no se perdiera
-miren encontré esta collar entre un montón de hojas y ramas-dijo natasha mostrando el collar que reconocí rendidamente, lo tome y la habri hay se encantroba la foto mia y de (tn), al otro lado tenia la inscripcion que decia "te ame por mil años y te amare por mil mas" 
-(tn).....


Última edición por karlalily potter malfoy el Vie 21 Feb 2014, 1:47 pm, editado 1 vez
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 3 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:47 pm

me gusta... pero son muy cortos :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 3 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Richis. Vie 21 Feb 2014, 4:00 pm

que?????????? y luegooooo aaa un pedacito de A Thousand Years aaa esta aaaa esa cancion es como aaaaaaaa bueno ya siguela no puedes dejarla así... siguelaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 3 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 16 Mar 2014, 4:49 pm

The Avengers 2 - Página 3 AUHxs1_zps527b4d2c
[size=17.77777862548828]soy un monstruo [/size]


-como los extraño-dije viendo una foto de ellos dos
-¿y porque no intentas escapar?, bueno si la probabilidad de que lo logres es de 99.9999%-dijo edward
-¡se que lograre escapar de esta maldito lugar!-grite
-¿y porque no lo haces?-dijo
-¿porque?!...porque soy un monstruo-grite mas fuerte, y los vidrios de las ventanas se rompiero en mil pedazos
toc toc
-¿quien es?-dijo edward y un hombre alto y moreno aparesion en la puerta de la habitacion
-potter, el señor quiere hablar contigo-dijo, yo asenti y el se fue
-agh tengo que aguantarlo otra vez-dije con voz cansada
-sabes ese tiene que pagar por lo que te hace-dijo edward molesto
-¿porque no se consigue a otra y me deja en paz?-dije frustrada, sali de la habitacion y me dirijo a la oficina de tom, cuando llegue no me quedo de otra que tocar la puerta y escuche un "pase" y entre
-oh mi querida (tn) que bueno que llegas-dijo con su voz profunda pero admito que ese hombre es sexy
-¿se te ofrece algo?-dije con una voz seductora, me acerque lenta mente a su escritorio y desabrochaba los primeros botones de mi camisa blanca
-tu sabes lo que necesito-se levanto- es algo que solo tu me puedes dar-dijo asecandoce, me agarro de la cintura y me beso....fue un beso apasionado
-mi querida (tn) tu no eres un monstruo-dijo tom acarisiando mi pierna que horror pero como supo de mi conversación que tu ve con edward-tu eres mas que eso...eres hermosa, tienes algo que los demas no tienen-puso su mano en mi intimidad (que asco xs)-la belleza, la eternidad....-dijo y empezó a besar mi cuello
me guió a una habitacion oculta en su oficina, me abento a la cama, y me desnudo por completo, y el igual, cuando siento que el entra en mi muy rapido y fuerte, me sentia sucia, sentia que engañaba a steve, pero no tenia otra opción, sabia que el los buscaría y los mataría si no hago lo que me pide y no quiero que eso pase
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 3 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 16 Mar 2014, 4:52 pm

siguiendo mis instintos

despúes de esa desagradable hora sali, tenia que despejar mi mente, luego senti el olor un olor muy agradable, sonrei pensando que serian personas que estan aqui acamapando, asi que corri hasta que lo escuche...esa era su voz, la voz de mi esposo..
-stark no creo que sea una buena idea-dijo steve a tony, el cual se acercaba al puma que esta ensima de una roca
-hay cap, es solo un gatito....ven gatito, gatito-dijo mientras se acercaba mas, el puma rugio, mientras que yo veia todo escondida entre los arboles, tenia sed, mi garganta ardia pero no podia atacarlos a ellos, la verdad es que nunca habia tomado sangre de animal asi que esta seria la prmera vez que lo hago, segui mis "instintos", el puma salto, corri la mas rapido y salte en sima del puma, este dio un rujido tratando de pararse, yo di un "pequeño" rugido antes de clavar mis colmillos en el cuello del puma.
-!¿pero que?!-escuche que de sian, me pare lo mas rapido del cuerpo del puma que no tenia ni una gota de sangre
-¿quien eres?-escuche la voz de steve
-te sorprenderias...si te dijera-dije para luego irme corriendo, para desaparecer lo mas pronto
-¿pero que acaba de ocurrir?-dijo tony
-no se tal vez esa "chica" te acaba de salvar la vida-dijo thor
-¿poque dices "esa chica"?-pregunto clint
-porque una simple mortal no puede aparece y desaparecer asi, y mucho menos atacar asi a un puma-dijo thor
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 3 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Richis. Dom 16 Mar 2014, 6:03 pm

Aaaa quieres matarme... me ha encantado siguela prontoooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 3 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 6:14 pm

mmmm.... me gustaron pero siguen siendo muy cortos The Avengers 2 - Página 3 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 3 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 05 Abr 2014, 1:40 pm

No puedo 


Cuando sali corriendo de aquel lugar mi mente solo decía steve, steve...corri y corri hasta que llegar a una montaña muy alta, hasta que escuche el sonido de un motor, vi hacia arriba pero no vi nada, me puse unos lentes especiales, en el cristal apareció unas letras que decían "código"
- Girl frozen11058 -dije y las letras cambiaron a "aseso confirmado"
-muéstrame los que escondes-dije y con los lentes vi una especie de nave a algo haci, a sus lado tenia 2 motores
cuando medí cuenta que era el helicarrier quede sorprendida, de un modo tenia que hacer para que ellos no llegaran a nosotros pero si steve esta aqui..James!!!


Regresamos al helicarrier si ninguna explicación a lo ocurrido por alguna razón fury se entero de esto, por lo que no sito en la sala de reuniones
-avengers, me pueden decir que es lo que exactamente paso en el bosque-dijo algo molesto
nosotros no pudimos explicarlo solo dijimos las cosas como realmente pasaron
el paresion entenderlo pues su rostro mostro otra cosa
-lo lograron-dijo fury a la agente hill
-¿que lograron?-pregunto Bruce
- la BDZ consiguieron un tipo de suero a algo parecido a un suero que como les dije antes ese suero convierte a personas normales a persona con capacidades muy extrañas y peligrosas...
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 3 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Richis. Dom 06 Abr 2014, 7:21 am

aaaa siguelaaaaa aaa Fury ya confirmo sus sopechas aaa siguelaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 3 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por 1DCRIS Miér 09 Abr 2014, 11:03 am

Hola hola!!! me encanta la nove no purdo esperar que (tn) se encuentre con James 
siguela cuando puedas es genial la nove
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 3 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.