O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Avengers #1eraTemporada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Avengers #1eraTemporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Avengers #1eraTemporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Avengers #1eraTemporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Avengers #1eraTemporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Avengers #1eraTemporada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Avengers #1eraTemporada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Avengers #1eraTemporada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Avengers #1eraTemporada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Avengers #1eraTemporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Avengers #1eraTemporada Empty The Avengers #1eraTemporada

Mensaje por behati_prinsloo Sáb 03 Ene 2015, 9:36 pm

Ficha Obligatoria:




Personajes e Interpretes:
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

The Avengers #1eraTemporada Empty Re: The Avengers #1eraTemporada

Mensaje por Taty C. Sáb 10 Ene 2015, 9:20 am

AAAAHHH SIII
CUANDO COMIENZAS!?!?
 AAAAHHHY COMIENZA NO ME DEJES CON LAS GANAS
SI ES Q BUSCAS ALGUNA CHICA CUENTA CONMIGO MUJER
BESOS xoxo
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

The Avengers #1eraTemporada Empty Re: The Avengers #1eraTemporada

Mensaje por behati_prinsloo Sáb 10 Ene 2015, 12:38 pm

Narra Miranda:
Estaba en una remota parte de Calcuta, buscando al Dr. Banner. Me escondí en una casa semi-abandonada  y espere a que el llegara.
-Dr. Banner, por fin llega-dije yo al verlo.
-Si… ¿Quién es usted?-pregunto confundido.
-Miranda Brooks, vengo de parte de la S.H.I.L.D.-dije yo. Al ver que me miraba con sospecha hable-Estamos solos.-dije para tranquilizarlo.
-La S.H.I.L.D.-dijo sarcástico-¿Cómo me encontraron? ¿Ya se decidieron a meterme en una caja y observarme como un monstruo?-pregunto mirándome.
-No es eso lo que queremos Dr. Y no lo encontramos, es que jamás lo perdimos de vista, nos mantuvimos a distancia.-dije buscando en mi teléfono una foto.-Este es Teseracto, es la fuente de energía más grande que hay en este planeta, tiene la energía para matarnos a todos.
-¿Y qué quieren que yo haga?-pregunto mirando la foto.
-El Teseracto fue robado, por Loki, este emite rayos gama de muy baja intensidad. ¿Y quién conoce mejor los rayos gama que usted?, lo necesitamos Dr.-dije yo.
-No voy a ir para que me atrapen-dijo el.
-No queremos eso, queremos que nos ayude y ayudarlo-dije tranquila.
-¿AYUDARME?-grito el, inmediatamente me pare y lo apunte con mi arma.-Lo siento, solo quería probar su reacción, que tan si baja eso, y el otro sujeto no viene a destrozar todo-dijo el tranquilo.
-Tranquilos, todo está bien-dije hablándole al micrófono que había en mi oído.
-¿Estamos solos?-dijo sarcástico.
-Por favor Dr. Banner, lo necesitamos-dije yo.
-Bien, lo hare-dijo el.
-Gracias.-dije suspirando.-Sera mejor que nos vallamos-dije yo.
Salimos de la vieja casa y nos subimos a la nave de la S.H.I.L.D.
-Espéreme aquí Dr. Iré a ponerme algo adecuado-dije yo. Fui hasta una de las habitaciones de la nave y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=144688056&.locale=es  -Volví.-dije yo.
-Agente Brooks, estamos por aterrizar-dijo uno de los comandantes.
-Bien, hablare con Fury.-dije yo, tome mi teléfono y lo llame.
Comunicación Telefónica:
-Fury, estamos por aterrizar, ¿Dónde estas tu?-pregunte mirando al frente.
-En una nave, con el Capitán Rogers.-dijo el-Supongo que en 10 minutos estaremos allá-dijo el.
-Bien, adiós-dije yo.
Fin comunicación Telefónica.
-Aterricen-dije yo. Luego de aterrizar bajamos.- Dr. Banner, puede esperar por allá, enseguida voy-dije yo. El se fue y vi una nave llegando, me aparte del lugar, y minutos después Fury bajo de ella junto al Capitán Rogers.
 -Agente Brook, le presento al Capitán Rogers-dijo Fury.
-Un placer Capitán-dije estrechando su mano.
-Igualmente-dijo el.
-Bien debo irme-dijo Fury.
-Venga Capitán, voy a presentarle a alguien-dije yo.- Dr. Banner, le presento al Capitán Rogers-dije yo.
-Un gusto-dijo Bruce-Eh escuchado tu historia.
-Si… Me dijeron que puedes encontrar el Teseracto-dijo Steve.
-¿Eso es todo lo que te dijeron?-dijo Bruce mirando asia el costado.
-Eso es todo lo que me importa-dijo Steve.
-Bien caballeros, será mejor que entre, si quieren seguir respirando-dije yo.
-¿Esto es un submarino?-pregunto Steve sorprendido.
-Hubiera especificado Agente Brook, que si venia me iban a encerrar en una cabina de hierro presurizada.-dijo Bruce.
Reí por sus pensamientos, claro que esto no era un submarino, esto era una nave. Las turbinas salieron del agua y ellos las miraron asombrados.
-No, claro que no es un submarino-dijo Banner-Es mucho peor.
-¿Entramos?-pregunte sonriendo.
-Claro, después de usted-dijo Steve. Entramos los tres y nos sentamos en la gran mesa de reuniones.
-Señor, estamos listos-dijo la Agente Hill.
-Bien, entonces desaparezcamos-dijo Fury-Agente Brooks, muéstrele al Dr. Banner el laboratorio.
-Venga Doc., le va a encantar, tenemos todos los juguetes-dije yo.
-Bien, esto es genial-dijo Banner mirando el laboratorio.
-Dr. Banner, necesitamos que localice a Loki-dije yo, el tomo una computadora y comenzó a trabajar.
-Listo-grito emocionado luego de más o menos media hora.
-¡Por fin!-dije yo ahora.
-Está en Alemania.-dijo Banner.
-Bien Capitán, es su turno-dije yo mirándolo el asintió y se fue.
Fui hasta el techo de la nave y subí a una de ataque. Me puse el micrófono y la encendí.
-Estoy listo-dijo Steve llegando.
-También yo-dijo Banner, el Dr. Se sentó junto a mí y despegamos.
-Ya llagamos-dije yo-Esta por allá.
Vimos que Loki iba a atacar a uno de los ciudadanos, Steve salgo y puso su escudo.
-La última vez que estuve en Alemania, vi a un hombre que se creyó superior al resto, y eso era un problema, que tuvimos que solucionar.-dijo Steve mirando a Loki
-¡Este Soldado!.. Jajá... un hombre fuera de su tiempo.-dijo Loki burlándose.
-Pues el tuyo se está acabando-dijo para luego tirarse encima de el.
Loki tiro a Steve, y ambos se quedaron quietos al escuchar una música.
-¿Me extrañaste Miranda?-dijo una voz en mi auricular…Si, ese era Stark sonreí y vi como Stark atacaba a Loki, este se rindió y lo subieron a la nave.
-No dijo ni una palabra...-dije hablando con Fury. Luego de eso colgué.



-No me gusta eso.-dijo Steve




-¿El qué? ¿Que se rinda tan fácilmente?-dijo Tony.




-Este tipo es muy fuerte.




-Y tú eres muy fuerte… Para alguien de tu edad. ¿Cuál es tu secreto, Pilates? ...-dijo Tony a lo que solté una risita

-¿Qué?-pregunto Steve confundido.
-Es un ejercicio, te perdiste varias cosas en tus años como Capi-Paleta.-dijo Stark
-¿Qué pasa con esta tormenta?-pregunte interrumpiendo, me gire y vi a Loki asustado.
- ¿Qué pasa? ¿Te asustan los rayos?



-En realidad... el problema está en lo que viene después.-dijo Loki y segundo después sentimos un fuerte ruido en la nave, luego se abrió la puerta trasera y Thor entro, para luego llevarse a Loki.

-Stark, ¡necesitamos un plan de ataque!-dijo Steve al ver que Stark se iba a lanzar.
-Yo tengo un plan: ¡atacar!-dijo lanzándose. Steve comenzó a ponerse un paracaídas.
-No creo que sea buena idea-dije yo- Es un dios, un personaje de leyenda-dije yo.
-Solo hay un Dios para mi, y te aseguro que jamás se vestiría así-dijo lanzándose.
Narrador Omnisciente:
- ¿Dónde está el Teseracto?-dijo Thor enfadado.



-Yo también te eche de menos.




-¿¡Crees que tengo ganas de jugar!?-grito Thor.




- Deberías darme las gracias. Cuando el puente fue destruido... ¿Cuanta energía tuvo que dominar Odín para enviarte aquí?.. A tu preciosa tierra.

- Pensé que habías muerto.-Dijo Thor.
-¿Lloraste?- pregunto Loki sarcástico.
-Todos lo hicimos, nuestro padre...-Dijo Thor.
-Tu padre... Después de todo, te sabes mi origen.-dijo Loki enfadado.
- Se que crecimos juntos, jugamos juntos... ¡peleamos juntos!.. ¿No recuerdas nada de eso?-Pregunto Thor con nostalgia.
- Si, recuerdo una sombra... mi sombra, al lado de tu grandeza... ¡yo era rey, y tenía que seguir siéndolo!-Grito Loki enfadado.
- ¿Así que tomaste la Tierra para compensar tus derechos imaginarios? ¿Te crees superior a ellos?-pregunto Thor indignado.
-Si-dijo Loki.
- Entonces no entendiste que significa reinar...-dijo y comenzaron una gran pelea.-Escucha bien, hermano...-dijo Thor pero Ironman se llevo por delante
-amm... estoy escuchando.-dijo Loki.
*Con Thor y Ironman.*
-No vuelvas a tocarme.-dijo Thor.
- Entonces no toques mis cosas... –dijo Stark.
-Quiero el Teseracto, hombre de lata.-dijo Thor
-No lo tengo, pero cuando lo tenga te lo daré... hasta entonces... apártate de mi camino.-dijo Stark.
-No sabes a quien te enfrentas-dijo Thor.
- A... ¿Shakespeare en el parque? ¿Vuestra madre sabe que usáis sus cortinas?-dijo Stark burlándose. Thor se le lanzo enzima y comenzaron a pelear.
(https://www.youtube.com/watch?v=0_GTNv0J9e8 video de la pelea)
-Hey, basta, ¿qué es lo que haces aquí?-dijo Steve mirando a Thor.
-Vine a terminar los planes que Loki tiene.-dijo Thor.
- Entonces pruébalo, baja ese martillo-dijo Steve tranquilo.

- Eh... No lo creo, mala idea. Adora su ma...-dijo Stark pero Thor lo golpeo.

Narra Miranda:
Estábamos en la nave, sentados en la mesa de reuniones, solo faltaba Stark.
-Sí, lo sé es asombroso, podríamos hablar después-dijo Tony Stark llegando a la habitación mientras hablaba con Phill, se dirigió hasta el puente de la nave y allí se paro-Eleven el mástil mayor, desplieguen las velas... ¡Ese hombre está jugando Galaga! Creyó que no lo vimos, pero sí. Umm, ¿Cómo ve Fury este lado?-dijo tapando su ojo izquierdo.
-Girando-dijo la agente Hill.
-¿No se cansa?-dijo volteando y mirándonos.- Es un placer, Doctor Banner. Su trabajo en el choque de antielectrones es incomparable, y admiro su modo de perder el control y convertirse en un monstruo enorme y verde.
-Emm… gracias, supongo-dijo Banner.
-Bien, vamos a lo importante-dije yo.
-No sé porque Loki se rindió tan fácil-dijo Steve.
-No hay necesidad de centrarse en Loki. La cabeza de ese tipo es una bolsa de gatos. Está más loco que una cabra.-dijo Banner.
-¡Ten cuidado con tus palabras! Loki ha perdido la razón pero aún es de Asgard. ¡Y es mi hermano!-dijo Thor.
-Mató a ochenta personas en dos días.-Dije yo.
-Es adoptado.-dijo excusándose.
-Si, Thor entendemos que lo quieres, que es tu hermano y que es Asgardiano, pero necesitamos tu compromiso, no podemos perder tiempo-dije levantándome de la silla.
-¿Crees que voy a hacerte perder tu tiempo?-pregunto acercándose algo enojado.
-James dije eso, solo pido tu compromiso-dije yo.
-Bien, iré a hablar con Fury.-dijo el yéndose.
Todos se fueron menos Steve.
-¿Todo bien?-pregunto sentándose junto a mí.
-Sí, si todo bien-dije sonriendo. Mire a Steve y por un momento me perdí en sus ojos.
-¿Quieres tomar algo?-pregunto con una sonrisa dulce.
-Sí, me haría bien-dije sonriendo.
-Bien, vamos-dijo el. Steve se levanto y extendió su mano para que la tomara, sonreí y la tome. Fuimos a la cafetería que había en la nave y nos sentamos, Steve fue por 2 cafés y luego volvió.
-Gracias-dije yo tomando el café. Hubo un silencian algo incomodo, hasta que decidí romperlo- ¿Tienes miedo?-pregunte tomando un sorbo de mi café.
-No, eh vivido una gran guerra en mi pasado, y eh perdido a… bueno a mucha gente.-dijo el. Sabía a qué se refería, a su “novia” por así decirlo, y al escuchar eso me decepcione un poco.
-¿La amas?-pregunte mirándolo a los ojos.
-La amaba-dijo el- es mi pasado, en mi presente ya hay alguien más-dijo con una débil sonrisa. Me acomode para mirarlo mejor ya que estábamos sentados uno al lado del otro.
-¿Quién es ese alguien?-pregunte sonriendo.- Si es que se puede saber.
El me miro con una sonrisa.
-¿Qué?- pregunte sonriendo. 
-Es que ese alguien eres tu-dijo el. Me quede callada y luego lo mire, el miraba al piso.
-Steve mírame-dije yo, el me miro con algo de vergüenza en sus ojos. Sonreí y puse una de mis manos en su mejilla y lo bese, el puso sus manos en mi cintura e intensifico el beso. Nos separamos y el soltó una pequeña risa.- Pensé que ibas a decir que era Hill-dije riendo.
-Entonces lo que siento es correspondido-dijo el.
-Sí, lo es-dije sonriendo.
-Hey Capi-paleta, y niña bonita, Banner nos necesita-dijo Stark.
Steve suspiro cansado y con algo de enojo asia Stark.
-Vamos-dije entrelazando nuestras manos con una sonrisa,
-Emm… disculpen ¿me perdí de algo?-pregunto Stark mirándonos.
-No te metas Stark-dijo Steve.  
-Wow, si actúas rápido eh Capitán-dijo burlándose.
-Basta-dije riendo-Banner nos espera.
Fuimos hasta el laboratorio de Banner y entramos, allí nos encontramos con Thor, Stark se puso junto a Banner y comenzaron a platicar.
-Loki nos lleva una gran ventaja.-dijo Banner.
-Lo que tiene es dinamita marca Acné. Le va a explotar en la cara y pienso estar ahí cuando suceda.-dijo Stark. Vi que Stark tomo un dispositivo que da choques eléctricos y le dio uno a Banner.
-Oye, si sabes cómo controlarlo. ¿Cuál es tu secreto? ¿Música Jazz? ¿Tocar los bongos? ¿Herbolaria?-dijo Stark.
-¿Todo es un chiste para ti?-pregunto Steve enojado.
-Si me hace reír.-dijo Stark.
-Fury dijo que no lo molestáramos… Sin ofender Doc.-dijo Steve, Bruce asintió con la cabeza tranquilo.
-Obedecer no es mi estilo.-dijo Stark acercándose a Steve.
-Y sólo te importa tu estilo, ¿no?-pregunto Steve muy enojado.
-De los hombres presentes, ¿Quién está: a) Usando un bello traje que brilla; y b) Estorbando?-dijo Stark burlándose de Steve, no pude aguantar y al igual que Thor solté una risa pequeña.
-Muy fuerte con esa armadura. Y sin ella dime, ¿Qué eres tú?-pregunto Steve.
-Un genio, millonario, playboy, filántropo.-dijo Tony tranquilo, hice un gesto asintiendo a lo que el había dicho.
-Ponte tu traje, veamos quién gana.-dijo Steve desafiándolo.
-No me da miedo golpear a un viejo-dijo Stark. En medio de su discusión sentimos una enorme explosión que nos hizo caer a todos.
-Ponte tu traje-dijo Steve esta vez enserio.
-Sí, Ok-dijo Stark algo asustado, me levante y mire a Steve.
-Cuídate-dijo el. Y yo asentí. Sali del laboratorio junto a Banner, sentimos otra explosión y el piso se desplomo, caímos al sótano de la nave y un hierro cayó encima de mi pie atrapándome.
-Maldita sea-dije tratando de sacar mi pie.
-Nos atacan, es el ejército de Loki-dijo Fury por el auricular.
-Copiado-dije yo, mire a Banner y este comenzó a enojarse.-Bruce, tranquilo, mantén la calma, es lo que Loki quiere-dije tratando de calmarlo pero no funciono.
-Necesita ayuda-pregunto un agente, lo corrí con mi mano y el al ver lo que sucedía salió corriendo.
-Por favor Bruce, voy a sacarte de aquí, lo juro, por mi vida-dije yo.
-POR TU VIDA-grito con la voz cambiada, el se levanto y Hulk comenzó a aparecer. Saque me pie y me levante, Hulk volteo a verme, subí unas escaleras y me colgué de una baranda ya que Hulk rompió las escaleras en las cuales estaba. Comencé a correr, me voltee y vi a Hulk persiguiéndome. Logre encontrar un lugar donde esconderme y me quede en silencio. Sentí un movimiento y saque mi arma y comencé a caminar. Sentí el grito de Hulk y le dispare a un caño de Gas para darme tiempo a escapar. Comencé a correr y Hulk a perseguirme, comenzaron a salir chispas por lo que mientras corría me cubrí la cabeza. El me alcanzo y lanzo un golpe hacia mi abdomen tirándome hasta una pared, comenzó a acercarse, hasta que Thor lo golpeo y me salvo.
Suspire aliviada y levante mi remera para ver mi abdomen, pude ver que tenía sangre y dolía mucho. Busque en mi chaqueta y encontré un pañuelo, lo amarre a mi estomago y me relaje.
-Barton quiere escapar ¿me copian?-dijo Fury por el auricular.
-Voy yo Fury-dije levantándome. Comencé a buscar a Clint hasta que lo pude localizar, el me vio y comenzamos a luchar. Le di un golpe y su cabeza pego contra un barandal, el se acomodo y me miro.
-Miranda-dijo el, le di un golpe fuerte en la cabeza y se desmayo.
Me apoye en un barandal y unos agentes vinieron a llevar a Clint.
-Perdimos a Phill-dijo Fury por el auricular, mi mente quedo en blanco. No puede ser…
Fui a la sala principal de la nave y vi a Stark y a Steve junto a Fury.
-Miranda-dijo Steve abrazándome. Solté un quejido por mi herida y el me miro preocupado.
-El otro sujeto golpeo un poco mi estomago-dije sonriendo. El levanto mi blusa y vio la sangre.
-Debes limpiar esta herida-dijo el.
-Lo sé-dije yo.
-Vamos, voy a curar eso-dijo el.
Fuimos hasta una habitación y me recosté en la cama, Steve comenzó a limpiar la herida.
-No es nada grave-dijo el sonriendo.
Luego de eso fuimos junto a Stark. Vimos que estaba muy mal por lo de Phill.
-Debemos averiguar lo que Loki va a hacer-dije yo.
-Él es peor que una diva: quiere flores, quiere un monumento que llegue hasta el cielo con su nombre escrito en... ¡Ese maldito!-dijo Tony al darse cuenta de que Loki iba a usar la torre Stark. Fui a ver a Barton.
-Hola-dije entrando a la sala.
-¿Alguna vez alguien se metió en tu cabeza y te manipulo? ¿Pusieron a otro en tu lugar?... ¿Sabes lo que intento decirte?-dijo el mirando al techo.
-Sabes bien que si.-dije sirviéndole agua.
-¿Cómo lo sacaste de mi?-pregunto tomando el agua.
-Re-calibración Cognitiva... o sea… te di un golpe muy duro en la cabeza.-dije sonriendo.-  ¿Donde fue Loki?- pregunte sentándome en una silla.
-Ni idea, no le pregunte... pero su plan será hoy.-dijo mirándome.
- Lo detendremos.-dije yo.
-¿Quiénes?
-Los que sigamos con vida.
-Bueno, creo que si atravieso a Loki con una flecha justo por el ojo... dormiré tranquilo.-dijo mirándome.
-Bueno, poco a poco voy reconociéndote-dije riendo.
Steve entro a la habitación y nos miro.
-¿Saben volar un Jet?-pregunto el.
-Yo si-dijo Barton.
-¿Tienes un traje?-pregunto Rogers, y Barton asintió.
-Bien, póntelo-dijo y se fue.
-Debo cambiarme-dije yo y fui a vestirme, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=145020098&.locale=es
-Estoy lista-dije llegando junto a Steve.
-Bien, vámonos-dijo el.
Junto a Barton y a Steve subí al Jet y Stark se fue volando. Nos dirigimos a la Torre Stark y la sobrevolamos.
Narrador Omnisciente:
Stark llego a su torre y vio a Loki, su armadura fue desapareciendo de a poco y entro.
- Por favor, dime que no vas a intentar a debilitar mi lado sensible...-dijo Loki
-En realidad, vine a amenazarte.-dijo Stark.
-Creo que necesitas tu armadura, entonces.
-Bueno... es que está un poco dañada, y tú tienes tu varita del destino... ¿quieres un trago?
-No me vengas con distracciones.-dijo Loki.
-Son amenazas, ¿Seguro que no quieres una copa? Yo tomaré una.-dijo Stark
-Los chitaurii están en camino... Nada cambiará eso. ¿A quién debo temer?
-A los vengadores... Así es como nos llamamos, somos una especie de equipo... en plan modesto: los héroes más poderosos del mundo.
-Los conozco.
-No nos fue fácil llevarnos bien, pero veamos quienes estamos... tu hermano, el semidiós. Una leyenda de un soldado que supera su propia leyenda, un hombre con serios problemas de ira.... un par de espías... Y TU!, mi amigo, enfadaste a todos.
-Ese es el plan.
-Algo mediocre. Cuando vengan, que vendrán, vendrán a por ti.
-Tengo un ejército.
-Nosotros a un Hulk.
-¡Pensé que se había escapado!
-Ese es el punto, no hay un trono o versión de esto donde acabas ganando. Puede que tu ejército sea más poderoso, pero si no podemos salvar la Tierra, puedes estar condenadamente seguro de que la vengaremos.
-¿Y tus amigos tendrán tiempo para mi, cuando estén luchando contigo?-dijo apuntando a Stark con su cetro.- ¡No funciona! ¡Antes funcionaba!
-El típico problema... pasa 1 vez cada 5 veces, y te ha tocado justo ahora...-Loki lo tomo del cuello y lo llevo hasta la ventana, para luego tirarlo.
Una armadura salió de uno de los cuartos de la torre Stark y se amoldo al cuerpo de Stark, asiendo que este volara.
Narra Miranda:
Vimos a Loki, quien nos lanzo una bala al motor numero 2. Clint trato de aterrizar pero no le fue muy bien que digamos, los 3 bajamos de la nave y vimos que un portal se abrió en el cielo y varias naves llegaron. Thor llego y me calme un poco, uno más, solo faltaba Banner.
-Tenemos que distraer a Loki, así estas cosas se dispersaran.-dijo Steve.
-Tengo asuntos pendientes con Loki.-dijo Thor.
-Si… no eres el único-dijo Clint.
Vimos llegar a Banner en una motocicleta.
- Vaya, esto... esta horrible.-dijo Bruce.
-Eh visto peores-dije refiriéndome a Hulk.
-Lo siento-dijo el.
-No... Ahora nos haría falta algo peor....-dije con una sonrisa.
-Stark, Banner llego, como dijiste.-dijo Steve por el auricular.
-Bien, dile que se prepare, la fiesta va para allá-dijo Stark y lo vimos llegar con una enorme bestia.
-A mí eso no me parece una fiesta-dije mirando a Steve.
-Doctor, este sería un buen momento para enfadarse...-dijo Steve.
-Ese es mi secreto Capitán… Yo siempre estoy enojado-dijo Banner y se transformo en Hulk. Entre Stark y Hulk destrozaron a la bestia y luego volvieron con nosotros, vimos que del portal salían más y más de esas cosas. Saque mi arma y la cargue.
-Chicos...-dije señalando el portal.
-Tú mandas, Capitán.-dijo Stark.
-Hasta que no cerremos el portal, la prioridad es contenerlos: Barton, en el techo, mantente alerta y busca patrones de ataques aleatorios. Stark, controla el perímetro. Si están a mas de 3 metros o lo devuelves, ¡o lo haces cenizas!-dijo Steve.
-¿Puedes subirme?-dijo mirando a Stark.
-Claro, agárrate Legolas-dijo Stark.
-Thor, intenta destruir el portal... dominas el rayo, ilumínalos un poco.
-Bien…-dijo elevándose con su martillo.
-Miranda, tu y yo, combatiremos a pie.... ¡y Hulk... aplasta!-dijo para finalizar.
Comenzamos a luchar, pude ver que seguían saliendo más de esos monstruos por lo que llame a Steve.
-Jamás terminaremos así-dije yo.-debo serrar el portal.
-Necesitas transporte-dijo el.
-Ya tengo uno-dije señalando las naves.- Ayúdame.
-¿Segura que quieres hacerlo?-pregunto Steve.
-Si… será divertido-dije preparándome, corrí hasta su escudo, me subí a el y Steve me empujo, me colgué de una de las naves y derribe a esos seres extraños. Llegue hasta lo alto de la torre Stark y note que el Doctor Selving ya no estaba bajo el poder de Loki. –Doctor-dije llamando su atención-Debemos cerrar el portal. Sé que lo hizo inconsciente, pero debemos cerrarlo.
-Tal vez no-dijo el- Lo construí de tal manera que solo Loki lo pudiera cerrar-dijo el.
-El cetro de Loki-dije yo, me voltee y vi que lo había dejado tirado.- Atención, puedo cerrar el portal-dije por el auricular.-Repito, puedo cerrarlo.
-¡¡Ciérralo!!-grito Steve.
-¡No!-grito Tony.
-¡Tony, nos están masacrando!-dijo Steve.
-Se acerca un misil.... y sé exactamente donde enviarlo.-dijo Stark, pude ver que entro al portal. Pasaron los minutos y el no volvía.
-Vamos Stark, tu puedes-dije susurrando.
-Ciérralo-dijo Steve. Adentre el cetro y comencé a cerrar el portal, mire al cielo y vi que ya estaba a punto de cerrarse, y en ese momento vi que Stark cayó del cielo.
-LO HIZO-grite por el auricular sacando el cetro.
Narrador Omnisciente:
Stark cayó del cielo, y Hulk lo atrapo, Thor saco su máscara y vieron que no despertaba.
-No despierta-dijo Steve por el auricular.
Miranda largo un suspiro pesado.
-¡UAHHHHHHHH!-grito Hulk.
-¿Eh? ¿Dónde estoy? ¿Qué? ¿Qué pasó? Por favor díganme que no me besaron.-dijo Stark asustado.
-Ganamos-dijo Steve sonriendo.
-¡Hurra, eh! Buen trabajo, señores. No hay que venir mañana, tomémonos el día.-dijo Stark aun tirado en el suelo.
-Aun hay algo que hacer-dijo Thor.
 -Bien, luego descansamos-dijo Tony.
Narra Miranda:
Loki despertó y nos vio con algo de miedo…
-Si no te importa... ahora si me gustaría ese trago-dijo Loki.
Volvimos a la nave junto a Loki, y nos cambiamos. Yo me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=144956224&.locale=es y cure mis heridas, luego fuimos hasta el centro de la ciudad.
-Bien, es hora de irnos-dijo Thor tomando el Teseracto. El y Loki comenzaron a desaparecer. Banner y Tony se fueron juntos, Clint se fue por su lado y Steve se subió a su motocicleta.
-¿Vienes?-pregunto sonriendo.
-Claro-dije yo, subí a su motocicleta y me aferre a su torso. El arranco y el viento comenzó a dar en mi cara.
-¿Lista para comenzar de cero?-pregunto Steve.
-Sí, si estas conmigo-dije sonriendo.
-Siempre linda-dijo el.

[size=37]                         Fin… [/size]

Nota de la Autora :
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

The Avengers #1eraTemporada Empty Re: The Avengers #1eraTemporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.