O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Avengers 2 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Avengers 2 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Avengers 2 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Avengers 2 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Avengers 2 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Avengers 2 - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Avengers 2 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Avengers 2 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Avengers 2 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Avengers 2

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Avengers 2 - Página 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Richis. Mar 10 Dic 2013, 8:37 pm

aaaa me encanto aaaa tienes que seguirla pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 7:48 am

cuando sigueees :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 14 Dic 2013, 7:57 pm

¡Mañana capitulo!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 15 Dic 2013, 2:33 pm

The Avengers 2 - Página 2 Tumblr_msf1br4IEl1s16t6ho1_500
Recuerdos

Ha pasado un año desde el accidente, un año sin ella, ahora solo somos mi hijo james y yo, volví a mis rutinas de antes, ir al gimnasio, volver a casa, ir al super a compre la despensa, llevar a james al parque. Ella era y es todo lo que tenia, pero me dejo y lo dejo a el tambien, dejo a algo que los dos creamos con todo nuestro amor, a mi hijo o mejor dicho nuestro hijo james sirius, ella lo escojio por su puesto que a ami me encanto por ser el nombre de unos de mis amigos Bucky, aparte son de dos grandes hombres que fueron y son importantes para (tn), su padre y su padrino, ella era una empresaria, ella al morir yo quede  bajo el control de las empresas, solo voy cuando hay problemas, tambien trabajo en casa un que no tenga experiencias a estas cosas modernas y la demas lo intento, por que no quiero destruir nada de lo que ella construyo con todo su trabajo y esfuerzo.

Estaba solo en casa, bueno no realmente solo, si no que estaba con james quien se encontraba durmiendo en su habitacion, eran las 8:00 a.m, prepare el desayuno, para luego ir a despertar a james, llevarlo un rato al parque y de ultimo ir al gimnasio como siempre

-James.....james-dije moviendolo suavemente

-no, quiero dormir-dijo abriendo un ojito

-tu madre siempre me decia eso pero al final siempre ganaba yo, ahora levantate que es tarde........

····························································································

-¿papi, mama no nos quiso?-pregunto james a su padre steve rogers, mejor conocido como el capitan america

-¿porque lo perguntas?, si ella siempre nos quiso y siempre nos querra-dijo steve  un tanto sorprendido por la pregunto del niño

-si nos quiso, ¿porque nos dejo?-pregunto james, esas preguntas le rompian el carazon a steve sabia que el nesecita una madre pero el prometia ser de una mujer y siempre lo sera, le prometio serle fiel por cualquier cosa que pase y el quiere cumplir con su promesa hasta el dia de su muerte

-pues...mmm...son cosas de la vida que siempre pasan, pero ella siempre estara contigo a un que no la veas-dijo steve triste y dolido, estuvieron 3 horas en el parque, hasta que steve decidio ir al super y de ultimo ir al gimnacio

····························································································

Esta vamos en verano, fuimos al restaurante étoile brillante, nos la esta vamos pasando bien, cuando ella pidio el postre sabia que el momento habia llegado, el momento de decirle lo que siento por ella, la verdad es que nunca eh hecho esto, nunca fui bueno con el tema de las mujeres, asi que no tuve mas eleccion que pedirle ayuda a stark, quien con gusto acepto solo para que sele quite la idea de que soy gay, no si quiero se que significa.

-(tn) devo decirte algo importante-dije nervioso, esto era algo nuevo para mi, pero sabia que valia la pena intentarlo a un que sea una vez, aparte (tn) seria la primera y unica

-claro, ¿que ienes que decirme?-dijo ella tranquila y tomo mi mano que estaba sobre la mesa, esto lo hacia mas dificil

-bueno, nunca en mi vida eh heco algo como esto o como lo que voy a hacer-dije algo nervioso, vamos eres steve rogers el capitan america tu puedes

-¿y que es?-pregunto curiosa

-bueno.....para hacer esto mas directo...me gustas,si, si, si mme gustas bueno no me gustas si no que te amo desde la primera vez que te vi, nunca eh podido sacarte de mi mente, a un que lointente, tu eres la muje que me hace sonreir, reir, y me haces olvidar quien soy, y no te importo cuando te dije la verdad, me aceptaste tal y como soy....

-¿es encerio?-pregunto con una gran sonrisa

-si, muy enserio del  que yo soy el capitan america-asi paso toda la comida fuimos al parque ella a un tenia sujetada mi mano y habia entrelazado los dedos con los mios

-steve...

-¿que pasa?-ella no contesto asi que voltee quedando cara a cara, ella se acerco a mi y de un momento a otro nos estábamos besando

····························································································

golpeaba el saco con mucha fuerza, estaba descargando mi furia con el, la verdad a un sigo dolido y trizte pero tengo que ser fuerte por mi hijo, que me nesecita mas que nunca, yo estoy luchando contra mi dolor y mantenerme fuerte solo por mi hijo

····························································································

ella me pidio que la acompañara a su viaje de trabajo que era en paris, francia, cuando llegamos eran las 5 am y ella tenia fue a una confrencia a las 7, y regreso a las 8 de la noche, cenamos, ella se ducho y se fue a dormir, al otro dia me dijo que nos quedaríamos 2 semanas, era domingo estava nevando, fuimos a ver la torre ifel que estaba justo adelante nuestro

-(tn) tengo algo importante que decirte

-¿que es cariño?-me pregunto

-bueno......(tn) potter te amo, te amo, te amo mas que a mi vida, eres lo mejor que me ha pasado en toda la vida, tu me aceptastes tal y como soy, y tambien que fuera mucho mayor que tu y que tabien aya vivido en otra epoca y por eso te pido que........se as mi esposa-dije arrodillándome frente a ella con una cajita que contenia el anillo

-si, si, si acepto-dijo derramando lagrimas, me levante y le puse el anillo

-gracias por aceptar, futura sra.rogers-dije para luego darle un beso

····························································································

estaba furioso conmigo mismo, le prometi que la cuidaria a ella y a mi hijo, pero no cumpli, golpeaba el saco con mucha mas fuerza, cada momento, cada imagen de ella pasaba por mi mente, y de un golpe el saco salo volando hasta el otro lado del gimnasio

-wooooo! enseñame a hacer eso!-dijo jame impresionado

-cuando se as mas grande.......
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 2:46 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
xq escribes tan bien :lloro:

debes seguir, linda :)

besuuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Richis. Dom 15 Dic 2013, 6:46 pm

aaa Me Ha Encantado Espero Y Que La Sigas Pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por SwaggyBiPan14 Mar 17 Dic 2013, 2:32 pm

ya se... Ya se.... Me he desaparecido y todo...pero es que he tenido problemas y no me pude conectar ... Aparte que no me han dado la boleta por no pagar... :( soy pobre entonces mmm.,.... Síguela
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 26 Dic 2013, 7:15 pm

Mañana capitulo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por lucy_malfoy Jue 26 Dic 2013, 8:01 pm

Hola 
perdon por no comentar antes pero con eso de que la compu no acepta el foro estoy en el cel
Ya habia leido antes el cap pero no podia comentar por ese problema
Bueno siguela siii
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 01 Ene 2014, 2:36 pm

The Avengers 2 - Página 2 Tumblr_myowz4d99i1sj6t6go5_500
La transformación


Todo paso rapido pero realmente fue un proceso lento, estoy realmente preocupada ¿como estaran el y...mi bebe? con tan solo hacerme esa pregunta un millon de probablidades llegan a mi cabeza, pero ahora no se que hacer estoy atrapada en este lugar, conoci a un chico pero no era igual que el, el chico se llama edward pero yo amo a mi esposo, a mi steve solo a el, el es el unico hombre que me hace sentir mujer pero sin el no soy nada, ahora soy un ser frio, sin sentimientos, sin corazon, un ser que tiene la eterna juventud, un ser que perdurara para siempre pero yo solo pido verlo a un que sea una ultima vez, solo quiero decirle....te ame por mil años y te amare por mil mas.
ella es (tn) de ser a una mujer casada, con un hijo, un esposo al cual amo y amara por siempre, que de una persona normal, paso a ser un ser magnifico, ella ya no es la misma si no es que ella es.....una hibrda.
¿como paso?, pues les explicare, al ocurrir el accidente del jet ella callo de 20 metros de altura, pero algo milagroso ocurrio y fue en que ella sobreviviera, junto a otras peronas que la acompañaban en su jet, el paso de los dias, decubrieron que no estaban solos en esa fria, humeda y terrioso bosque, pero algo que no se imaginaban esque en ese lugar mejor dicho en la base delta z exparimentaba con humanos, mayoria moria por el exeso de sustancias, otros solo tenian rasguños pero ninguno tenia el efecto que devian tener, pero (tn) fue la primera en ser transformada, con ella fue un exito, con ella utilizaron un veneno bastante antiguo pero ella solo llego hacer la mitad, osea mitad humano.....y mitad vampiro.
ella fue entre nada, para destruir a un que ella se negaba pero sabia que con eso no ganaria nada, otros fueron convertidos en hibridos como ella, pero unos se rebelavan y a los demas les ordenaban que los destruyeran asiendolos pedasos, ¿como se alimentan? pues la B.D.Z captura a parsonas que son sometidas a grandes proyectos pero cuando ya no son ne sesarios, los dejan en el bosque y cada uno de los hibridos salen de caza, ¿que cazan? a las personas que intentan sobrevivir, y huir del bosque, los hibridos pues...ellos se alimentan de sangre humana, ellos adsorven toda la sangre hasta dejarlos secos, sin ninguna gota.
hay se encontraba ella, en una camilla con los ojos cerrados, palida, el cabello alborotado, con heridas, moretones, y marcas de piquetes portodos lados, y vestia con un traje negro como de tipo espia, alrededor de ella habian camaras que grabarian todo el proceso de transformacion, ya habian pasado 2 dias,hoy era el 3 dia, el dia en el que ocurriria la mas deseado para todos y mas para el.....tom vulturi, el jefe, el gran señor, el jefe de los jefes como algunos lo llaman, su propocito es gobernar al mundo, destruir a S.H.I.E.L y a sus vengadores.
lentamente las marcas de su piel fueron desaparecieron, su cabello se fue haciendo mas sedoso, sus curbas se fueron definiendo, sus rasgos fueron siendo mas delicados, sus labios que eran rosados ahoran son de un tono suave a rojo, de sus ojos desaparecienron esas manchas negras, su rostro ya era como el de antes, su piel volva hacer del mismo tono pero una tanto fria, su corazon a un latia pero a un ritmo mas acelerado, en su mente ella fue recordando sus momentos mas felizes con el, el dia de su boda, su luna de miel, el nacimiento de su hijo, hasta el ultimo recuerdo que ni ella sabia que tenia, hay se encontraba sus padre y ella de bebe frente al espejo, sus ojos eran de un cafe claro, ahora sus ojos fueron cambiando de color, deves de ser cafes claros, cambiaron a un rojo sangre, pasaron tan solo unos segundos y ella....habrio los ojos.
veia todo muy diferente como si todo fuera nuevo, vi mi mano y hay se encantraba mi añillo de compromiso, la luz entraba por una ventana que habia en la habitacion, volteo asia la puerta y hay se encantraba mi mejor amigo, edward cullen, me sonrio,  me dirigi rapidamente asia el.
-eres hermosa, y eres un poco fria pero pronto tendremos la misma temperatura-dijo, acarisiando mi brazo, tomo mi cara entre su mano y la alzo, y vio mis ojos-a un que tengas esos ojos raros, sigues luciendo hermosa, ven vamos para que te veas
me dirijo por un pasillo, hasta llegar a un cuarto, donde se encantraba un espejo, me aserque a el espejo y me vi de tenida mente, deverdad habia cambiado, paresia que no era yo, pero no se me siento rara
-eres fantastica-dijo ed, me voltie y le di un gran abrazo-(tn*) tienes mucha mas fuerza que yo, y me bas a romper la espalda-dijo pero antes de soltarlo suspire pero luego senti su aroma, me aleje repidamente de el-¿que pasa?-me pregunto acercandose y me empezo a arder la garganta
-no...no te acerques....porfavor-dije cuando vi que se acercaba mas y senti que me quemaba por adentro
-¿pero que es lo que pasa?-pregunto muy preocupado
-yo-o....yo..tengo...que irme-dije antes de saltar por la ventana que se ancontraba abierta, corri y corri a una gran velocidad, cuando pare respire profundo, y senti ese aroma, una delicioso aroma, sali otravez corriendo, cuando llegue habia 2 personas ¿acampando? pues si alpareser si estaban acampado, vi que una persona se habia cartado, luego el otro lo dirijio a un rio que estaba muy serca, no aguante mas y me abalance sobre un de esos hombres, lo mordi por el cuello, solo escuchaba los gritos de aquel hombre solo eso, cuando lo deje completamente sin ninguna gota de sangre, voltie asía el otro, que se encontraba en el suelo, temblando y me veia con terror.
-tranquilo esto sera rapido, solo sentiras mucho dolor-dijo haciéndome al hombre
-a...a..alejate....tengo....u.....un cuchillo-dijo apuntandome
-jajajaja crees que eso me detendra...a mi-dije sarcásticamente
-pues....¿si?-dijo el temblando
-eeeeh....pues que equivocado estas-dije para luego arebatarle el cuchillo y abalanzarme sobre el, y adivinen cual fue su final....pues asi es, termino igual que el primero, seco sin ninguna gota de sangre.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Richis. Miér 01 Ene 2014, 3:20 pm

Aaa me encanto el cap síguela pronto ya esto que me muerdo las uñas por ver qué pasa cuando el Capi y la rayis se encuentren 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 01 Ene 2014, 3:32 pm

Chicas hermosas podrian pasrce aqui es algo nueva yo la escribo y ya la empece en otra pag espero que les guste un comentario subo prologo y un cap ---> No te cases con el..
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por SwaggyBiPan14 Vie 03 Ene 2014, 2:26 pm

Hoooooola aquí estoy de nuevo....desaparecí pero bueno no me olvide de tu novela....me encanta amanecer cuando vi que bella se transa formaba le decía a mi mama...ya viste ma se transformo ah!!!! Cuando fue la supuesta muerte de carlisle dije p*uto aro por que lo mataste!!!! Y llore ._. Pero en finnnnnn síguela!
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 27 Ene 2014, 11:43 am

The Avengers 2 - Página 2 Tumblr_lzxb6tFbzk1r4kfic
Juntos otra vez


hoy era un dia normal como otros, le di de desayunar a james, luego lo lleve al parque en donde siempre ibamos (tn) y yo, solo quiero que vuelva, la verdad esque siento que ella esta viva y que volvera para abrazarme, besarme, decirme que todo estara bien que estaremos juntos para siempre, y que veremos creser a james y que tendremos otro hijo o hija, pero no ella no esta, la extaño y mucho.
-estoy aburrido-dijo james con cansansio
-¿y..que quieres hacer?-le pregunte
-quiero ir con mama-dijo para le vantarse del sofa y ir directo a la caja de jugetes, la verdad es que me sente mal el nesecita una madre que lo cuide y que le de su amor
-james...yo-no sabia ue decir
-¿porque nos dejo?-me pregunto
-eres muy pequeño para entenderlo pero ten por seguro ella siempre te amo, te quiso y te quera-dije ratando de decir las palabras correctas
-pero....-suspiro- de verdad ella me queria-dijo
-si, cuando eras muy pequeño ella dijo que no queria que nunca crecieras, que te quiero asi de enano por que nunca queria perderte-dije recordando cuando ella se puso celosa cuando james jugaba con una niñita y james no la hacia caso
-¿como puedo decirle a mama que la quiero?-me pregunto
-con el corazon....
fuimos al zoologico, james se emociono mucho, la verdad nunca habia ido a uno bueno solo una vez con (tn) ella me estaba adaptando ah esta nueva epoca, con la tecnologia y todo eso, estabamos en la seccion de los leones, a james le gustaban mucho, en el zoologico habian muchos nños, y tambien familias, como la extraño
eran las 2:30 A.M, james se acaba de despertar por segunda vez y ahora esta jugando con sus muñecos, yo solo golpeaba el saco como si no hubiera mañana cuando escucho una voz
-la primera vez que vine estabas solo, pero ahora veo que tienes compañia.....
-señor fury...un gusto volverlo a ver, el...es mi hijo james-dije
-hola-dijo james muy timido
-hola, pequeño-dijo fury-...bueno a lo que bine....necesito que vengas conmigo es urgente
-¿pero y mi hijo?-pregunte
-puede venir
-esta bien señor lo que usted diga-dije firme
-hay una nueva amenaza, pero te adviarto rogers, que esto cambiara todo, ya no veremos el mundo como de la misma forma que lo emos estado viendo todo esta tiempo-dijo fury serio
-¿aque se refiere señor?-pregunte
-que tal vez esto se convierta en la tercera guerra mundial....
-esto es mas dificil de lo que se pienza, no?-dije
-exacto
a la mañana siguiente, me dirigui a la base que hay en tierra de S.H.I.E.L.D, junto con jame quien venia dormido, solo traia mi maleta y una pequeña que era de james, junto a una pequeña muchila con juguetes
-capitan-dijo un hombre de s.h.i.e.l.d
-si?-dije
-todo esta listo, ya puede abordar el helicoptero-dijo
-gracias-dije, el asintio y se fue
aborde el helicoptero con james en brazos, tardo tanzalo un ar de horas para llegar al heliopuerto que estaba en el aire, entre, llevaron mi equipaje al cual seria mi habitacion, fui con james a la sala de juntas no podia dejarlo solo, es un niño de 1 año
-¿en donde estamos papi?-dijo jame que acaba de despertar por el ruido de los movimientos que hacian
-estamos en...el trabajo de papa, asi que portate bien y no causes plobemas, entendido?-dije, y el solo asintio riendo
-eta bien-dijo-¿puedo jugar?-pregunto y yo asenti, lo deje en una silla y le pase su mochila con sus juguetes
-que buenoo es verlo de vuelta capitan-dijo una voz me jire y vi a clint barton
-barton, que justo volverte a ver-dije y hicimos el tipico saludo de hombres
-por lo que escuche, te casastes no es asi?-dijo
-si, es la verdad-dije, pero cambiamos de tema y empezamos a hablar del caso que nos volvio a reunir
-hola, hola el rey de la fiesta llego-se escucho la voz que sempre reconocere..stark
-valla tony, nunca cambias-dijo barton
-nunca lo are-dijo stark
-sr. stark-dije
-capitan-dijo el- vamos capi, no se as amargado con la vida solo disfrutala 
-lo intentare-dije con sarcasmo
-ok-dijo- ¿y que cuantan?
asi empezo otra platica pero con pequeñas discusiones mias y de stark, hasta que la puerta se habrio dejando ver a natasha romanoff
-pero miren aquien tenemos aqui, si es romanoff-dijo stark
-stark, de vez de bajarle-dijo ella
-jajaja, ni lo creas no la hari por nadadel mundo-dijo clint, ella paso y todos la saludamos y justo en eso llego banner
-mi querido banner, mi hobresito verde, ¿como as estado?-dijo stark dandole un abrazo
-hola tony, eh estada bien-tony ledio unas palmadas en el hombro- capitan-me tendio la mano y yo re respondi
-doctor.banner
-clint-dijo banner
-bruce! que bueno que llegas-dijo barton
-natasha-dijo
-bruce, que bien que estes aqui-dijo romanoff dandole un abrazo
-¿que hace ese niño aqui?-dijo stark viendo a james
-ese niño, es mi hijo, stark-dije levantandome del asiento, y todos me vieron sorprendidos
el caminaba directo al laboratoria donde se encontraban casi todos, despues de dejar a james dormido en la habitacion que la pertenecia a el
-asi que el capitan Rogers es casado, quien lo diria-dijo stark cuando entre al laboratorio
-dinos capi, ¿quien es la afortunada?-dijo clint
-su nombre es (tn)-no dude en decirlo
-valla, que lindo nombre-djo natasha
-¿como es ella, steve?-me pregunto bruce
-no se como describirla...pero es ella-dije mostrando una foto de (tn), esa foto es de un mes despues del nacimiento de james, y siempre la e llevado conmigo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Richis. Lun 27 Ene 2014, 12:59 pm

awww que lindo aaa ya quiero seguir leyendo... siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Avengers 2 - Página 2 Empty Re: The Avengers 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.