O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por akane_yatsuba Miér 26 Feb 2014, 5:19 pm

Un viejo recuerdo, Las Montañas de Asgard
 
Una semana leyendo, aprendiendo y memorizando cada parte de la Torre Stark, notas personales, contraseñas y errores del plano original. Cada nota personal contenía datos de los distinto pisos, contraseñas, aunque le pareció extraño ver que un hombre de alta tecnología, escribiera todo en hojas, quizás estas notas no era del él, algún asistente quizás.


-maldición- la rubia estiro los brazos estaba cansada-


Dirigió su vista un plato sucio de cereal, suspiro y se levantó ya hace una semana que no sale del apartamento. Limpio y se tomó una larga ducha con agua tibia, sentía soledad en ese instante, escuchar el sonido de las gotas y nada más.


-Loki- suspiro-
 
//Flash Back//Prov. _____


-apresúrate-

-Thor, espera, aun no puedo montar bien…HAA!!-



-sujétate- Loki logro hacer que el caballo fuera más despacio-


-gracias-


Thor insistió en ir a montar, al parecer regresaba de una victoria. Todo estaba bien hasta que me di cuenta que nos dirigíamos a las montañas, rayos.


-Thor, adonde planeas ir?-


-ya verás hermano-


Después de unos minutos estábamos en las faldas de las montañas más altas de Asgard, los caballos no podían seguir los dejamos y empezamos a caminar cuesta arriba.


-Thor… yo no quiero ser grosera, pero a donde nos llevas-


-encontré un lugar, es genial creo que nadie lo ha encontrado-


-hermano, esto es imprudente, si padre se entera que estábamos aquí-


-y quien se lo dirá¿?-rio-yo no.. ______ Tampoco y tu-


-claro que no-




A lo lejos pudimos ver una cueva, al menos cabria una persona a la vez, en otras palabras debíamos caminar en fila para poder avanzar, Loki se quejó en todo el camino diciéndole  Thor que podríamos encontrar algún peligro.


-hermano cállate, me distraes…-se escuchó un ruido-


-que ha sido eso… Thor?-



-shhh.. Aún no he explorado todo el lugar… silencio-


-sabes que este lugar está prohibido-


-que esta qué?-


Thor solo se rio y siguió avanzando, él iba delante detrás de, el yo y luego Loki, sentía su mirada sobre mí, me estaba alterando, me podía nerviosa. Thor se detuvo se giró  y prácticamente me arrastro por la demás cueva, corría demasiado rápido Loki nos seguía el paso, sentía que caería en cualquier momento, de pronto se detuvo y me golpe contra su espalda.


-porque te detienes-


-quieres que siga-sonrió-


-no.. Digo donde estamos-


-ves eso-


-qué es eso-


Era una criatura extraña con dos enormes cuernos saliendo de su cabeza con el asicó ancho y las piernas cortas, no esperen esas son pesuñas, había visto una imagen de esta criatura antes.
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Minotauro


-un minotauro?-Loki se acercó – esa es la gran maravilla de la que hablabas, tienes la menor idea de lo agresivas que son esas cosas-


-si, por eso los traje, vamos a capturarlo-


-captúralo dijiste, estás loco-


-no, pero soy un dios-


-eres un banal idiota, eso eres-


-no dirán lo mismo cuando lo capture-    
             
Thor se deslizo por la grieta en la que observábamos al minotauro, era una criatura desagradable, tomo el mjölnir y lo giro la vestía rápidamente escucho el sonido y se giró para verlo, se puso en sus dos pesuñas traseras y rugió.


-empiezas o empiezo-


Thor era un presumido, golpeo a la vestía y la mando a volar, se rio y se giró a vernos, tenía una victoria asegurada, otro rugido se escuchó en las profundidades, el eco resoban, no esperan eso no era eco.


-por dios- me hice para tras pero Loki bloqueaba mi camino- debemos salir-


-lo sé, pero no podemos dejarlo, aunque quisiera-


-y que planea luchar con todas esas cosas-


-si-


-eres igual de loco-


Tomo mi mano y se lanzó, Thor ya estaba luchando con esas cosas, eran cientos posiblemente, tome mi dije y así mi espada ya en mano cortaba esas criaturas, y las hacia volar, me sorprendía de mi propia capacidad. Me 




desasía de una salía dos más, era demasiados.The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRJtZWn2zWlHMAnPLyxQJgHVdJplqqD4K8BsAeCQQgwEzunno2I


-maldita sea, Thor alguna idea- Loki les lanzaba rayos de sus manos, era extraordinaria  la manera en que usaba su magia-


-sí, mantenernos con vida- giro el mjölnir y lo hiso estrellar contra el suelo Loki me tomo entre sus brazos y saldo hacia el techo sosteniéndose del techo era extraño-


-ten más cuidado-


-cuidado Loki- atravesé a una criatura antes de que se acercara a él por la espalda- son muchos Thor-


-lo sé, _______ tú y Loki salgan-


-estas demente, no podrás con todos estos-


-claro que si-


-que no-


-usa la espada ______-Loki se acercó a mí y me sostuvo por los hombro me vio fijamente- usa su poder-


-el viento, claro-


Moví la espada de una lado a otro, de un instante un tornado se formó dentro de la cueva arrasando con los minotauros los atrapaba y luego los lanzaba contra las paredes, el techo se estaba derrumbando.


-bien- Thor me tomo de las caderas y me sonrió- hora de irnos-


Corrimos nuevamente por el pequeño camino, me rasguñe barias veces con las paredes de roca, al fin logramos salir, con algunas heridas. Corrimos cuesta abajo  hasta llegar a los caballos, subimos y cabalgamos regreso a casa.


Thor no dejaba de mencionar su combate en el camino, de lo grandioso y emocionante  que había sido, lo que había logrado yo con nuevo poder, Loki solo se mantenía con muecas o de vez en cuando agregaba un comentario como <>


//fin flash back//


Sonreí de inmediato, como Thor y Loki a pesar de sus muchas diferencias ninguno se abandonaba al otro, Loki tuvo muchas oportunidades de deshacerse de Thor, pero no lo hiso. Sigo preguntándome si hago lo correcto en ayudarlo.
 
 
 
 
 
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 7:40 pm

¡Minotauro! *-*
¡Me encanta la mitología griega y me encanto este capítulo! Me encanto la narración... y Thor... ¡Y Loki! :33
¡Espero el 4° capítulo pronto! :D
Seguila.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por TamiaUnbroken Jue 27 Feb 2014, 8:09 am

Hola soy nueva lectora !
Hay!!! Me encanta tú novela siguelaaaaaaaaaa!!! :D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por akane_yatsuba Sáb 01 Mar 2014, 10:11 pm

:D hola linda... gracias por sus comentarios subo cap dentro de unos minutos, quisas este aburrido no he tenido mucha imaginación
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por akane_yatsuba Sáb 01 Mar 2014, 10:37 pm

Momento Incomodo


Cap 4


//Prov. ________//
 
Tome ropa limpia, un short corto y una polera de manga larga, debía bajar a lavar la ropa sucia, ahora hay nuevas máquinas con las cuales es mucho más fácil.  Baje las escaleras con un manta que envolvía mi ropa sucia, entre al sótano, al parecer alguien más usaba las máquinas.


-hola?- entre observando de lado a lado pero no había nadie-


Ya había visto como se usaban, no era cosa de otro mundo… después de quince minutos observando cómo se llenaba de agua, me senté sobre un pequeño balde que estaba en el suelo. Era tiempo para meditar….Después de unos segundos aclare que me era imposible con esos sonidos.


-hola… ______ eres tu?- chico alto, pecho ancho y una sonrisa a medias-


-hola… ammm –no recordaba su nombre-


-Steve… no me recuerdas-
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Chris-evans-comic-con-international-2013-01

-si, pero no recordaba tu nombre…- se acercó a una lavadora y saco su ropa-


-no eres de por aquí cierto-


-es muy obvio?-sonreí- no, no lo soy-


-de donde eres-


-bueno, solía vivir en Alemania, pero eso fue hace mucho-


-si…muy lindo lugar-rio-


-que?-


-no, nada es solo que, me parece raro, recordé algunas cosas sobre ese país
-
-cómo cuales-


-lo siento, es privado-


-entiendo-


Después de una corta conversación mi ropa estaba lista, ceca y con un agradable aroma, era imposible dejar de olerla. Steve no dejaba de observarme divertido.


-deja de verme-


-lo siento- se levantó de golpe y PAZ contra el suelo-


-te encuentras bien-


-s…si- se levantó lentamente mientras lo observaba, debía ayudarlo?-


-debo irme, fue agradable tu presencia Steve, empezaba a sentirme sola-


-sabes, pienso lo mismo… te gustaría salir… digo no una cita-movió  sus dos manos- si no como amigos?-


-claro… nos adiós Steve-


Debía dejar de distraerme, tenía un plan que seguir. No Tardaría en volver, Loki ese era mi objetivo esperarlo, robar el teseracto.


Los días trascurrieron rápidamente Steve me había invitado ya varias veces, a beber un batido, una caminata o cosas peculiares, era tan extraña su personalidad, todo lo opuesto que conocía de Loki, el era amable, de una personalidad cálida, y tenía algo que me llamaba la atención.



-oww-no podía evitarlo tenía a cientos de cachorros frente a mi, el parque central de New york podía verse muchos- tu los cuidas- era una niña al menos unos 13 años-
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 JN0104~Cachorros-2-Posteres

-si, gano dinero para mi cumpleaños-


-eso es muy responsable-


-_______-Steve me llamo desde una banca- ven-


-adiós, cuídalos bien-


Tenía dos helado en la mano me entrego uno, toque ligeramente su mano, podía sentir mi palpitación acelerarse, me senté a su lado, tenía la mirada perdida en el helado.


-sucede algo?... te he molestado-


-no Steve-levante la mirada para verlo, tenía su cabello bien peinado hacia un lado y una sonrisa, no de esas traviesas si no… una muy cálida- de hecho me siento muy cómoda-




-no lo parece-


-lo siento, Steve yo… no puedo seguir con esto, tengo una relación es a distancia, pero no quiero ser una idiota-


-lo entiendo _______- volvió a sonreír, no entiendo a este hombre es simplemente perfecto-


 
……


Debía deshacerme de esos sentimientos, no debía sentir esta calidez a su lado, tenía que hacer algo, alejarlo de mi lado o simplemente largarme de aquí Loki aparecería en cualquier momento.


….


El tiempo me estaba matando, ya había trascurrido el tiempo de espera, ya hace dos semanas que se cumplió el mes, Loki no pensaba abandonarme… o si lo pensaba. Caminaba de lado a lado, debía comunicarme de alguna manera con él, pero si uso magia Heimdall  me vería.


Saque un pequeño libro de magia, Loki me lo había obsequiado. La magia no era algo que practicaba mucho, aunque la lectura si, escribí una carta y la envolví con un trozo de cinta roja, lee una corta frase y el trozo de papel desapareció.


-ojala haya funcionado-Me lance sobre la cama, por suerte tenía la virtud de la paciencia-




soñaba…. Estaba en las lagunas más profundas de Asgard, solía nadar con algunas mujeres, podía recordad como se sentía el agua, todo era tan real… Loki se escabullo una noche con migo. El jugaba con mi largo cabello y me besaba ambos totalmente desnudos.



-Loki… hmm-


Me silenciaba con besos y carias, sentía sus manos recorrerme el cuerpo, su tacto frio pero al mismo tiempo ardiente, sus labios besando mi cuello y hombros, mordiendo con fuerza y haciéndome gemir.
-ahh..-


Apretaba mis glúteos con fuerza mientras se acorralaba de entre un árbol. Una de sus piernas me rosaba la entrepierna acariciándome con suavidad, sentía placer al sentir su boca en mis pechos, su lengua estimulando mis pezones, y sus manos acariciando mi piel, verlo sonreír me hacía feliz. Su erección me tocaba el abdomen se sentía tan bien.


-me encantas, pienso cansarme de… de ti-mordió con fuerza mi hombre me abrió las piernas y adentro en mí. Su ritmo era rápido, sus embestidas fuertes, me apretaba más contra el árbol-______,ahh… -escucharle decir mi nombre fue excitante-


apretó mis labios y me forzó abrir la boca su lengua se adentró mezclando su saliva con la mía, me forzó a sacar mi lengua y la mordió con fuerza, sentí el sabor a hierro en mi boca, era la sangre.



-ahh.. Loki…no .. me lasti..mas-mis piernas se enredaron en su cadera- AHH-


….


-______... se… se encuentra bien-


-¡Steve!- abrí mis ojos al sentir una sacudida y me encuentro con este chico- que haces aquí-
-escucho algo extraño cuando pasaba por aquí, crei que estabas mal, toque pero no abriste y gire la perilla estaba abierto… ammm lo siento-


-que escuchaste Steve-me reincorpore en el sofá y abrase mis piernas-


-creo… -vi ese sonrojo en su mejillas- disculpa no debí entrar- camino hacia la puerta- lo siento enserio, no debí entrar-salte del sofá directo hasta el, lo tome de la mano para que no se fuera-


-que escuchaste Steve.. di.. dime-sentir el arder de mis mejillas-



-te, te escuche gemir-


este era el momento mas embarazoso de mi vida, solo diré que saque a empujones a Steve- 
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Tumblr_m7qan4O61G1qe481ao1_500
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 3:20 pm

Por ese momento incomodo en el que el estupido y sensual Capitán America te escucha gemir... ¡Ouch!
Awwww... esos perritos :3 y esa imagen de Steve :33
Reviviendo antiguos recuerdos... ¡Ay, el amor! ¡Seguila pronto!
Espero.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por TamiaUnbroken Dom 02 Mar 2014, 7:01 pm

Hay siguela me encanto *-*!!
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por akane_yatsuba Mar 04 Mar 2014, 7:01 pm

Team° escribió:Por ese momento incomodo en el que el estupido y sensual Capitán America te escucha gemir... ¡Ouch!
Awwww... esos perritos :3 y esa imagen de Steve :33
Reviviendo antiguos recuerdos... ¡Ay, el amor! ¡Seguila pronto!
Espero.
OWA!
jojojo lo seee ese Capi es un desmadre.. jojo.. ya sabes como es la mente de _______ XD y sus recuerdos..jojo pronto subiré cap..
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por akane_yatsuba Mar 04 Mar 2014, 7:02 pm

TamiaUnbroken escribió:Hay siguela me encanto *-*!!
 que bien Tamia... pues es lo que busco de mis lectoras que les agrade :D...
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por akane_yatsuba Dom 09 Mar 2014, 10:31 pm

Cap 5
 
5 meses, y sin pistas sobre Loki, ________ se encontraba incomoda, la compañía de Steve evitaba que llegara a la locura, dicen que la soledad mata junto con la tensión del cuerpo. ______ pasaba un momento a solas en su recamara con su cuerpo totalmente estirado y la vista en el techo.


-algo pasa-


Se sentó, cerro sus ojos y respiro hondo, sentía aquel calor en su cuerpo, un escalofrió le recorrió la espalda, sonrió al recordad esa sensación, era Loki sin duda alguna era él.


-Loki- dijo sin abrir los ojos-
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 1925140_10201642217765338_2102390853_n
-hola-


Las imágenes se visualizaron en su mente, <> tocaba su rostro, sentía su frio tacto, veía su sonrisa, siempre con esa mezcla burlona, pero tenía algo en los ojos, una chispa algo de lo cual no pudo explicar <>.


-_______, hay algo que debes hacer, en dos días abriré el portal en Nuevo México, debes buscarme, me are de algunos aliados y podremos salir con el teseracto-le beso- imagínalo reyes de Midgard-


-no me mientes… dijiste que…


-se bien lo que dije, tuve algunos problemas… ahora escucha y ve-


-si…-


Lo último fue esa sonrisa, y después no vio nada más que la obscuridad, abre sus ojos con lentitud, suspira y se pone de pie, toma sus converse una polera negra y una sudadera, sale del departamento sin antes ir a despedirse de su amigo Rogers.


-hola-sonrió el rubio al verla- que gust…. digo puedo ayudarte?-


-Steve.. ve.. Venía a despedirme, voy a irme-


-te vas- abrió al puerta totalmente dejando ver su cuerpo medio desnudo-


-amm-se sonrojo- si, Steve…. Me iré por un.. no de hecho me voy para siempre-


-porque, creí que te la pasabas bien aquí-


-si, pero me reuniré con, con mi pareja-  
           
-eso mismo escuche hace meses-


-si, pero esto es distinto, se comunicó conmigo, y…


-y si es un engaño…y si-


Steve tenía un momento extraño, se alteró en unos cuantos segundos, se sentía impotente, y no quería a ________ lejos, de eso estaba seguro, se había encariñado con ella.


-Steve.. Steve-sonrió- ocurre algo malo con esto?-


-si-


//Prov Steve//


Tomo su mano y la metí al departamento cerré la puerta y la acorrale, mis palpitaciones se aceleraban, sentía todo tarde vuelta no que exactamente lo que hacía. La vi detenidamente a los ojos, azules, eran sumamente hermosos con tanta vida, sus labios rosa sonreí al verla tan vulnerable ante mí.


-St..Steve.. Que haces-


-no lo sé-


Me incline un poco, ella no era muy bajita, pero aun así tuve que hacerlo, me sentía nervioso y extasiado, me sudaban las palmas de la mano roce su cabello con mis labios su frente y ella estaba observándome fijamente con sus ojos muy abiertos.


-Steve..yo-


Me lance de un golpe a ella, labios contra los míos, sentía su calidez recorrer los míos, pude sentir su resistencia pues me empujaba con su manos, moví mis labios lentamente asta sentí que ella cooperaba.
 
-NO- me empujo muy fuerte no sé como pero me hiso caer- Steve, escucha yo no puedo hacer esto, y no puedo hacerte esto a ti no soy quien parezco, Steve yo.. –Suspiro-  debo irme-


-_______, discúlpame no fue….


Demasiado tarde salió del departamento y azoto la puerta, ahora sentía ira, mucha ira.
 
//Prov ______//

no, no NO!!.. Simplemente N-O. no quiero pensar en lo que acaba de pasar, sinceramente me siento “MAL”, baje las escalares corriendo de dos en dos, tome un taxi para la central del tren, en el camino no deje de pensar en su mirada, me tense en pensar, “si Loki se entera”.



-señorita- me saco de mis pensamientos-


-disculpe, diga-


-llegamos.. Son 20$-


-si- le pago y bajo-


Tome el tren a Nuevo México, el camino fue relajante, tenía tiempo de meditación, ahora, cerré mis ojos… y nuevamente el rostro de Steve.


-maldita sea-


Mordí mi labio, ALTO, hay algo extraño un sabor dulce, suave…. Me levante del asiento y entre a la cabina donde se supone que estaba el baño, me remoje el rostro más de cinco veces, y me dije a mi misma.
-basta _____, basta-
 
 
//Prov.  Narradora//

_______ bajo del tren se encamino e la presencia del teseracto, pero por ahora era mejor estar distante. Se hospedo en un pueblo a unos kilómetros de la base subterránea.

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR_gVmXkIhe5zHzVh-7hcOSX64h03FfSnBs5HEi7Mn7nVnJQv1B
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 8:49 am

¡Ahhhhhhhhhhh!
¡Steve besó a rayita! The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 961472736 :33 Hacen buena pareja The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 285151902
Pero, por otra parte, está Loki :O .... No me gustaría estar en la situación en la que se encuentra rayis ahora ._.'
En fin, me encanto el cap.
Seguila.
OWA!   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por keyla midnight city Lun 10 Mar 2014, 4:57 pm

adhfhfhfhfhdjjd me muero bien muerta
cariño lamentó no haber comentado antes
esta buenísima hshdhfhdjdjjdndfnjfje el bueno te de steve beso a la rayos jdjfhfhhfhrhrhfhhekahhsjdhdbdkskdh ya morí 
love You! 
síguela pronto
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por anycullensalvatore Lun 10 Mar 2014, 11:37 pm

Momento incomodo en el que el capi te escucha gemir :3 no jodas ¡PORQUE LA PUTA RAYITA NO LO BESO Y LO VIOLO Y LO!!!! okya puej xDD nos vemos :****

bye
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por akane_yatsuba Miér 12 Mar 2014, 8:59 pm

Un extraño sentimiento


Cap 6

Loki escapaba de la base subterránea junto con el agente Barton, el doctor Selvig, el teseracto ya hacía en su poder, Nick Fury intento detenerlo, sin embargo fallo. Metros distantes de la base la rubia presencio aquella aura obscura, tenía en claro quién era y corrió hacia su encuentro.
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Images+(23)
-_______-sonrio – disminuye la velocidad- ordeno-


-si señor-


A los pocos segundos los ojos azules de la rubia eran como ver los de un felino en la obscuridad brillantes e hipnóticos, Loki ordeno detener el auto, _______ se quedó quieta sin moverse, observando al moreno sonriente, siempre con sus ojos verdes y su cabello mucho más largo, su armadura era nueva.


-Loki- sonrio-

le tendió la mano y ella la acepto, la subió a la camioneta, ______ estaba callada pero Loki solo hablaba acerca del plan, la tierra seria la rubia estaba encanta con sus ojos verdes, era sin duda una emoción fuerte la que sentía en ese momento.



Barton los condujo hasta una estación subterránea abandonada, la rubia le explico la función de la torre Stark, su seguridad los pisos, y la nueva y mejorada fuente de poder, sería suficiente para mantener un portal estable el tiempo  necesario.


-el teseracto será la puerta nuestro nuevo reino mi querida _____-

-Loki, la verdad no me interesa gobernar algo o no-


-la tierra te a cambiado, que ha pasado-


-lo que ha pasado fue que me olvidaste Loki… crei… crei que me abandonarías-

-podría ser una opción si te comportas así ante tu rey-



-sigues siendo igual, Loki, tu no me entiendes…-

-cállate, sal de mi vista-

- bien-  



Loki la tomo de las muñecas golpeando su espalda contra la pared, ______ se quejó por el dolor, el moreno sonrió  se acercó a besarla, sin embargo ______ no lo dejo.


-te niegas a entregarte a tu rey-


-no eres mi rey… basta Loki-


//Prov. Loki//
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Loki-Avengers-loki-thor-2011-30471056-800-533
<> se repitió en mi mente, no ,, como se atrevía a negarme, ella es mía, la gire con y le arranque la ropa que traía puesta.


-aa..loki.. no no!!.. para- la tome de las caderas y la penetre con dos de dodos- AHH!!..hmm –


-no entiendo porque siempre te quejas, si al final lo disfrutas tanto como yo-


A pesar de negarse, siempre termina siendo mía, así fue des un principio siempre mía, sigue con el movimiento de mis dedos, se humedecía, gemía y se agitaba, le apretaba los senos con mi mano libre, su piel siempre ha sido suave, me beso la espalda, los hombros y su cuello, me perdía en su ser.


-ahh.. para… -


-admítelo, te gusta-


-ahhh, Loki…hhmm-


Era excitante escucharla, me enloquecía, moría por volver a tocarla, deje de penetrarla y baje el cierre de mi pantalón para sacar mi pene para rosarlo contra sus glúteos, tenía la tentación de tener sexo anal… pero sería muy cruel?.. Ahora no estoy de humor, no para tratarla con delicadeza.


-hmm-volteo la mira hacia mí, se veía suplicante y tierna, al mismo tiempo ese sonrojo que la delataba de lo caliente que estaba su cuerpo-

en introduje de una manera fuerte, sentía su cálida entrada, le mordí fuertemente la espalda.

….
-ahhh… ahh.. LO…loki!-  embestía con fuerza, cada segundo me extasiaba, mientras las marcas en la pared que ella hacia era graciosas, me encantaba verla entregada a mí-


-ahh _____-

llegue a ese momento en el cual pierdes el sentido, todo a tu alrededor desaparece, y sientes estar en el cielo, era delicioso sentir su cuerpo chocar con el mío, le apreté las caderas y la atraje más a mi, gire su cuerpo y la abrase contra el mío, sus piernas se enrollaron en mi cadera-



-ahhh… Lo..Loki…-me tomo desprevenido-


Sentí su labios, su lengua dentro de mi boca, moviéndose lentamente lo degustaba, era delicioso, siempre tan dulce. 


-voy … voy a correrme..-


llegue al clímax, se sentía bien después de tanto tiempo, Salí de ella y no deje de abrazarla, tenía los ojos brillosos, y me sonrió…



-te amo-


Nuevamente esa sensación, ese escalofrió y esa calidez, mi corazón palpitaba frenético, sin parar sentía que explotaría en cualquier momento.




….




______ se había ido.. Aparentemente el teseracto le mostro un objetivo que cumplir. Aún estoy despierto, con los brazos cruzas y la vista en el teclo, aun no comprendo este ¿sentimiento?, es posible que también.. La amo…
The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Tumblr_m4eausThyB1qfxwtoo1_1280
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 7:49 am

¡Y la historia vuelve a repetirse! :'D
Loki&___... sentados debajo de un árbol... b-e-s-a-n-d-o-s-e. Espera. Ahora que lo recuerdo... si lo hicieron una vez debajo de un árbol xDD
Seguila pronto.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8 - Página 2 Empty Re: The Avengers (((Loki&_____))) Capitulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.