O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

parece un sueño (audiciones cerradas)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 19 Feb 2014, 4:06 pm

hoho resutlados porfavorrr
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Miér 19 Feb 2014, 4:40 pm

Gabriela ♥ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Gabriela Hart 
Representante: Carolina Lopez
Edad: 17 Años


Historia: Gabriela nació el 21 de septiembre, en Londres, Inglaterra, Hija de Charles Joseph John Hart, es un futbolista inglés. Se desempeña como portero y su actual club es el Manchester City, Desde muy pequeña su pasion es el Futbool. Ademas del futbool canta y baila; toca el piano. Pero para ella el futbool es lo mas importante, el amor ella no pienza en tener novio tadavia ella enamorarse no ya paso por una situacion de engaños y enamorarse de nuevo no quiere...


Des. fisica: Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos


Des. psicologica:Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control  no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta jugar al futbool y es un poco rebelde.


Gustos:
El futbool
El chocolate
Los perros
Los días de lluvia
La nutella


Disgustos:
Los gatos
Las arañas
Las mentiras 


Extras: odio el color rosado lo odio ! amo el verde *-* el futbool enrealidad lo entreno porque lo amo y le tengo miedo a las arañas .-.


Deporte favorito: Futbool ♥ (en realidad yo juego furbool con mis amigas I LOVE FUTBOOL)
que te gustaría ser de grande: MMMM CANTANTE PROFESIONAL PERO TAMBIÉN FUTBOLISTA
estilos


Rol:rebelde, buena gente, unas de las mejores amigas de __, equipo de futbol
Porque quieres estar: porque es la primera vez que veo este tipo de novela y me encanta el fut y bueno quiere participar .
porque debería escogerte: Porque me super hiper mega fascino la idea tienes buena imaginacion y como dije quiero participar de ella
Seguirás aunque no te escojo: y si no me escoges obvio porque amo el futbool y tu idea es muy original *-*

Chico: Zayn ♥


Gifs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Zanchu *-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha aceptada

me encanta
hoy subo los resultados 
tengo que reflexionar
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Miér 19 Feb 2014, 4:42 pm

Meg 20 escribió:Nombre: Meg Chevalier Blanc (Padres franceses)

Edad: 19 años

Ficha de Nacimiento: 20 de Abril del 1995

Nacionalidad: Española

Chico: Liam Payne/Gale Hawthorne

Historia:
Desde pequeños Liam y yo fuimos buenos amigos pero hace poco fuimos algo mas que amigos, estuvimos saliendo juntos pero lo nuestro no pudo funcionar, ya que el  se presento a The X Factor y después de sapareció como si nada, el me rompió el corazón pero yo no pienso hacerle algo parecido contando lo que el me hizo ya que no soy de ese tipo de chicas que se aprovechan de sus relacciones para ser famosas.Y como si eso no fuera ya demasiado mi madre Ana tuvo hace casi una año un accidente de coche,ella venia
de trabajar como siempre y cuabdo ya estaba llegando un camion la golpeo por detras dandole un gran golpe en la cabeza y dejandola en coma, yo siempre estoy ha su lado esperando verla despertar.

Carrera:Medicina(quiero curarca mi madre y a parte esta carrera me apasiona,quiero salvar vidas...)
Historia(aunq sean dos carreras completamente diferentes son mis dos pasiones )


Descripción Psicológica:

Es una chica muy alegre y extrovertida aunque ya no lo demuestra.                                            
Os preguntareis ¿Por que? De pequeña siempre ha sido muy lista y la preferida de los profesores,  por esto los chicos se aprovechan de ella por lo que ahora es muy desconfiada. Ahora es muy tímida y sensible por lo que tienes que tener mucho cuidado con lo que le dices o haces. Aunque con el paso del tiempo se hizo muy guapa y todos los chicos se enamoraban de ella.
 
Descripción Física:
Es una chica alta y delgada, tiene un vientre plano debido a lo deportista que es y muy buenas curvas.       
Su cuerpo va acompañado con una larga cabellera de color castaño y muchos tirabuzones, tiene unos preciosos ojos grises-verdosos acompañados por unas largas pestañas.
De tez no muy morena, aunque en verano la coge el sol muy pronto.
 
Representante:
Katniss Everdeen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
- Chocolate
- Música
- Natación y Buceo (Es lo que más le gusta, su deporte preferido)
- Gimnasia
- Teatro
- Leer y escribir
-Mitología
- Historia
- Hacer fotos
 
Disgustos:
-Arañas
-Alturas
- Las películas de terror
 
Habilidades:
-Tocar instrumentos: Piano, flauta travesera, violín , canta ….
- Natación y Buceo
- Gimnasia
- Leer y escribir
 
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui mi polyvore elige los que te gusten:

Te seguiria leyendo si no me eliges:
 Si me encanto la idea

¿Por que quiero participar?:
Me encanto tu idea y querría participar en tu novela

¿Por qué quiero que me elijas?:
Es una novela muy original e interesante y querría formar parte de ella además comentaría muy a menudo y con bellos comentarios.
ficha aceptada

me encanta
hoy subo los resultados
me encanta tu representante
jennifer lawrence
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Miér 19 Feb 2014, 4:43 pm

hola ya cerre audiciones
en 30 hay resultados
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por Gabriela ♥ Miér 19 Feb 2014, 4:45 pm

marigratzi escribió:hola ya cerre audiciones
en 30 hay resultados
Siii :3 TODOS ME MIRAN ME MIRA ME MIRAN POR TENER UN BIGOTE DIBUJADO EN LA CARA ._. QUIEN LO HIZOOOO  :wut:  AUNQUE ME QUEDA SEXY  :omg:
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 19 Feb 2014, 4:47 pm

marigratzi escribió:hola ya cerre audiciones
en 30 hay resultados
hahaha nervios activaods ,dedos cruzados ..ahaha espero quedar hahahaha me muero haah yayaya ok ya me calmo ahh me dio hambre ..nutella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡} issi resultados
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 19 Feb 2014, 5:02 pm

Aaaahhhhhh nerviosisima Xd aaawww ya quelo toy nerviosa
suerte a todica
Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por Gabriela ♥ Miér 19 Feb 2014, 5:05 pm

Llegar tarde a la entrega del premio, porque el baño estaba lejos y pregunta que ganaron.

- Harry Styles, 20 años llego tarde por que el baño estaba lejos ._.
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por Gabriela ♥ Miér 19 Feb 2014, 5:22 pm

Ahh no aguanto resultadooos!
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por vani. Miér 19 Feb 2014, 5:31 pm

*--------* OH DIOS YA RESULTADOS! ME VOY A QUEDAR SIN UÑAS
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 19 Feb 2014, 5:36 pm

:-*@-}--
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Miér 19 Feb 2014, 5:43 pm

ha sido dificil escojer
aquie entren para ver
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo siento a las que no he escojido
bye besos
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por Gabriela ♥ Miér 19 Feb 2014, 5:46 pm

Entre *-* Gracias te super mega hiper amo!!
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Miér 19 Feb 2014, 5:49 pm

gracias 
ahi en la pagina hare la ove
cometa ahi
okiii
denada gabi
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por vani. Miér 19 Feb 2014, 5:55 pm

OMG! QUEDE GRACIAS MIL GRACIAS! ESTOY LITERALMENTE LLORANDO GRACIAS!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 7 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.