Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La historia de un sueño. Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
La historia de un sueño. Audiciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La historia de un sueño.
Ficha de serie.
• Titulo: La historia de un sueño
• Autor: Lía Briel.
• Adaptación: La mayoría es de mi alocada cabeza la idea principal es de la canción "la historia de un sueño" de la oreja de Van Gogh, la historia se basa en las canciones que escucho, habrá muchas letras de canciones.
• Género: Drama/ romance
• Contenido: Romance más que nada, a un que puede que contenga un poco de violencia tanto física como psicológica, yo aviso
• Advertencias: sólo actualizare los viernes y fines de semana
• Otras páginas: ningúna.
La historia de un sueño
Sinopsis
Hay veces que dios decide llevarse a la persona a la que tu más amas, sin saber que te deja sin la luz que ilumina tus días, sin saber que a partir de ese día, todos los amaneceres y atardeceres serán lluviosos para ti.
Uno no sabe que necesita la compañía de alguien hasta que no esta, uno no sabe cuando realmente ama a alguien hasta que ya no puede darle ese amor, por que uno no es lo suficiente bueno para demostrar ese amor día a día, por que ahora que esta todo perdido y no hay nada que decir nos arrepentimos de no haber estado con esa persona, y ahora es imposible volver a hablarle.
Reglas.
* Respeto ante todo.
*si vas a participar tienes que cometer en la novela. -" voy a participar hermosa Lía"- jaja sólo juego, pero si avisen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* si has leído hasta aquí pon un gif de mi novia Jeniffer Lawrence.
* como no puedes usar a Jenn de representante, soy muy celosa.
* bien espero sus fichas.
Última edición por Lía Briel. el Sáb 10 Mayo 2014, 7:30 pm, editado 1 vez
Mikhail.
Re: La historia de un sueño. Audiciones cerradas.
hola.....
me gusto la sinopsis...
te dejo mi ficha para zayn....
Nombre: Anabel
Apellido: Savid
Apodo:Ana
Edad: 18 no se que edad tiene la protagonista pero en realidad tengo 14..eso manejalo vs....
NAacionalidad: Argentina,Cordoba Capital....
Descripción Física: soy morocha..piel blanca . ojos marrones, alta....
cuerpo normal....pelo lacio hasta la cintura
Descripción psicologica: soy alocada..me gusta hacer divertir a las personas..siempre hago bromas o cosas asi...
soy tomantica y tierna....no me gustan que se metan con familia o amigos..porque no soy agradable..ajjaa
me gusta dar consejos y escuchar
Hobbie: me gusta tocar el piaano ,la guitarra y la bateria...amo cocinar y me gusta baila r y catar..como dice mi mama ..vas a ser hippie el dia del mañana...
Chico: Zayn Malik
Estilos..
Boliche:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dia Normal:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fiesta importante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante:
me gusto la sinopsis...
Edad: 18 no se que edad tiene la protagonista pero en realidad tengo 14..eso manejalo vs....
Descripción psicologica: soy alocada..me gusta hacer divertir a las personas..siempre hago bromas o cosas asi...
soy tomantica y tierna....no me gustan que se metan con familia o amigos..porque no soy agradable..ajjaa
Hobbie: me gusta tocar el piaano ,la guitarra y la bateria...amo cocinar y me gusta baila r y catar..como dice mi mama ..vas a ser hippie el dia del mañana...
Estilos..
Fiesta importante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante:
Invitado
Invitado
voy a participar mi hermosa y sexy lia pero mañana te dejo mi ficha estoy muy cansada
Invitado
Invitado
Ana Savid escribió:hola.....
me gusto la sinopsis...
Estilos..
Representante:
¡Hola Ana!
Bien, estas participando para estar con Zayn cuando la rashuela le de un bataso.
Te pido leas la novela hermosa para que te des una idea :) te dejo el link abajo
Aunque sólo aparecerías en el epílogo :(
Tu decides si quieres audicionar con otro chico.
¡Suerte hermosa!
Besos:)Xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.
Última edición por Lía Briel. el Vie 02 Mayo 2014, 9:10 pm, editado 1 vez
Mikhail.
Hola hermosa ... ¡Nunca me dijiste tu nombre!5sosInMy∞ escribió:voy a participar mi hermosa y sexy lia pero mañana te dejo mi ficha estoy muy cansada
S, no hay problema.
Mikhail.
tranquila...ahora la estoy leyendo....Lía Briel. escribió:Ana Savid escribió:hola.....
me gusto la sinopsis...
Estilos..
Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Hola Ana!Bien, estas participando para estar con Zayn cuando la rashuela le de un bataso.Te pido leas la novela hermosa para que te des una idea :) te dejo el link abajoAunque sólo aparecerías en el epílogo :(Tu decides si quieres audicionar con otro chico.¡Suerte hermosa!Besos:)Xx[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
gracias.....
puedo estaR CON HARRY???
...
dogo asi rayita termina con zaynchu...
bss
Invitado
Invitado
Hola linda, sexy e irresistible Lía te dejo mi ficha para Louis! :)) espero esté bien!
- Ficha:
- Fernanda GreenDatos GeneralesNombre Completo:Fernanda Green Fisher
Apodo:Peque o MaFer
Chico: Louis TomlinsonDescripcion Fisica:Mido 1.68, de tez bronceada, pelo largo y rojo intenso, mis ojos son de un color Café obscuro, linda sonrisa, pestañas largas,Labios delgados, Nariz normal, fracciones finas.Descripcion Psicologica:Su sobrenombre lo dice totalmente todo "peque" e "enana", es dulce, loca, risueña-se ríe todo el tiempo-,cuando conoce a alguien por primera ves es muy tímida pero cuando toma confianza es la loca de siempre,suele distraerse en clase MUY fácil mente,soy muy desordenada, sincera, celosa, bipolar, y amo hacer bromas...siempre se encuentra sumida en libros o fantaseando despierta, es muy creativa y soñadora!Historia:Ella nación un 14 de abril en la ciudad de nueva Orleands. A los 7 años se mudaron a Londres Inglaterra debido a circunstancias familiares, y al empleo de su padre. Su familia tiene estabilidad económica media, ella no se queja de lo que tiene, sino esta feliz con todo lo que tiene...siempre escribía canciones en las hojas de mis cuadernos y unos dibujos a los costados y puntas de las hojas!, cada visita a casa de la abuela se convertía en un ritual artístico, ya que rayaba las paredes con mis crayones y pinturas!...ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres,sufrió de esto 3 años, cuando por fin opto por decirle a sus padres, pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza...Otros Datos:'Valerie'Gustos:-Amo los gatos
-La Nutella!*w*
-Las cosas dulces y coloridas
-Helado de Fresa! *w*
-Cantar,leer
-Pintar
Disgustos:-Las Arañas
-El Chile! *~*
-La hipocresía!
-Que me critiquen por lo que soy y como soy! U.U
Estilo:-Día casual
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Para el cole
-Fiesta
-Tatuajes:
-Brazo Derecho:
-Atrás del cuello:
-Atrás de la oreja:
-En la espalda:
-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: Si... si no me elijieras aun asi el tema me parecio MUY interesante y me dejo con ganas de seguir leyendo asta que me sangren los ojos u me tendras aqui asta que se acabe MUAJAJA... Okno olvida el ¡MUAJAJA! U.U ._.
--¿Por qué te debería elegir?: Por que... seria super iper mega genial! estar en esta novela el tema fue tan ajdadsckdbcs! que me encantaría estar en ella!, y tiene ese no se que... que me encanta y simplemente seria PER-FECT! *w*
- Jeniffer. :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Lechuga. el Sáb 03 Mayo 2014, 1:52 pm, editado 4 veces
Lechuga.
- Jenn.:
Hola te dejo mi ficha para leeyum.
Mi Ficha
Nombre: Cassidy Jane Brooks
Apodo: Cassie
Nacionalidad: Californiana
Chico: Liam Payne
Representante: Kristen Stewart.
Descripción física: Tiene buen cuerpo, mide 1.64, su cabello es castaño y no tan largo, pestañas largas, facciones finas, labios finos pero carnosos, nariz normal, ojos verdes, tez blanca.
Descripción Psicológica: Ella es un poco tímida, siempre sonríe a pesar de todo, es muy protectora con sus amigos, nunca se sintió superior a los demás. A pesar de que los demás le dijeran que era atractiva, ella nunca lo creyó, nunca se sintió atractiva, cuando la conoces párese ser una chica normal y segura. Pero al conocerla mucho más verás que es una chica insegura de sí misma, no puede expresar sus sentimientos y emociones, ya que ella piensa que a nadie le importa lo que provenga de ella. No confía en nadie de manera rápida, para conseguir su confianza se lleva más de un año ya que todo el mundo la abandona cuando más necesita de alguien. Todo el mundo la ve como una chica que ahuyenta a los demás con su personalidad, ya que tiene un problema psicológico y por miedo de hacer daño a alguien; obviamente es mentira. Es una chica normal que quiere estar acompañada y que jamás ha pasado por su cabeza el mal de dañarse a sí misma o inducir a maneras rápidas para bajar de peso cuando en realidad está por mi debajo de su peso ella se sigue viendo gorda, no le importa llorar frente a los demás, siempre verá el lado bueno de las cosas y sabe que algún día podrá salir de sus problemas emocionales y volver a ser la de antes con una personalidad extrovertida, alegre y divertida amante de las aventuras.
Historia: Ella nació en los Ángeles California, ella tenía una vida normal, con su familia y amigos; era feliz con la vida que tenía. Pero todo cambio cuando se tuvieron que mudar a Londres por el trabajo de su padre, cuando Cassidy cumplió 13 años mataron a su madre frente a sus narices, en la escuela ella era la "inadaptada" que se sentaba hasta atrás perdida en sus pensamientos, ella creyó tener amigas pero en realidad era un enorme sufrimiento en cada segundo de su vida, sus "amigas" le hacían Bullying tanto físico como psicológico; duro con esto 7 años cuando tuvo el valor de contárselo a su padre, el la saco de la escuela enviándola a otra, pero hay su padre se volvió alcohólico provocando que muriera por una sobredosis, ella se mantuvo sola con la pensión que le dejaron sus padres; pudo pagar su escuela, comida y sus demás necesidades. Ella bajó drásticamente de peso pero se sentía gorda, se sentía basura!, ella vio la mejor opción para ella la cual era suicidarse pero nunca tuvo el valor de hacerlo así que nada más se lastimaba con sus pensamientos y su amiga que la acompaño por todos esos años "la navaja".
Gustos:
-leer, ama leer.
-la lluvia
-el estilo vintage
-los dulces
-la obscuridad
-su navaja
Disgustos:
-que la toquen, ya que piensa que le pueden hacer algo.
-Estar rodeada de gente; esto incluye que le hablen los desconocidos porque se altera demasiado.
-Que la miren; le incomoda.
-el maquillaje
- Estilo.:
Espero quedar enserio amo tu nove cuídate sexy Lía ;)
Besos Xx peace and love...¡paz! Xx :3
Invitado
Invitado
Hola hermosa sensal super latigable Lia ok ya ._. me calmo....
Lia te dejo mi ficha ¿ok? y 1276543275 besos
- Fichita <3:
Ali Stephanie Wlliams MaddoxAli ▪ Harry Styles ▪ 18▪ Emma Stone▪ InglesaDESCRIPCIÓN FÍSICAAli es dueña de una cabellera castaña y ondulada posee tambien unos labios finos y rosados y unos ojos verde esmeralda, tez blanca y curvas definidas es dueña de un trasero generoso, delgada, piernas largas y torneadas.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAA Ali le gusta ser unica aunque eso indique estar loca para algunos nunca le ha importado o que algunas o mas bien todos lleguen a pensar de ella camina decidida por los pasillos y es alguien que no se da por vencido ya que siempre consigue lo que quiere y esto en parte es culpa de sus padres, es buena amiga sabe aconsejar y guardar secretos ya que los chismes no son muy de su gusto ella siempre ha pensado que el amor le llegaria tarde o temprano y por esta razon a sufrido mucho por el es muy confiada y aveces fria y dura ,muy pocos pueden conocerla ya que como la conoces la desconoces.Siempre es alguien diferente que no para de sorprenderte.GUSTOS▪ ------------
▪ Lectura
▪ Deportes
▪ Arte
▪ Musica
▪ Los numeros(es muy buena en eso)
▪ Moda
▪ Canto
▪ Tattos
▪ PircingsDISGUSTOS▪ -------
▪ Homofobia
▪ Discriminacion
▪ Bullyng
▪ Racismo
▪ Hipocrecia
▪ Egocentricidad(aunque ella lo es)
▪ Populares(aunque ella lo es y no se de cuenta)
▪ Criticas
▪ Chismes
▪ Mujeriegos.HISTORIAAli fue una chica con una infancia dura, su madre cayo en el alcohol y su padre habia sufrido un accidente cuando ella tenia 8 años desde entonces ha sido una niña fuerte y ha tenido que madurar aunque a veces no quiera parecerlo y sea alocada el titulo "bab girl" siempre ha sido de su agrado ya que como peliculas ella siempre ha sido una cuando tenia 15 años empezo a fumar y salir a fiestas jamas ha tenido amigos ya que ella misma se ha dicho que la amistad no existe o almenos esta muerta, le gusta ser alocada y anormal como algunos dicen ha sufrido de corazones rotos y por eso ha empezadoa odiar a los chicos y mas a los mujeriegos de su escuela, es egocentrica y mandona al igual que fria,calculadora, desconfiada, pero muy dentro esta la Ali que es es demasiado sensible para su gusto a la que pueden lastimar facilmente,ama el baile es su pasión y es buena en lo que hace, la verdad es que cree que ser una bailarina profesional es la unica ilusión que le hace querer vivir.EXTRAS
-Tiene un pequeño tatuaje en forma de mariposa en la espalda baja
-una perforacion en su oreja izquierda
-Hace motocros
-Corre carreras clandestinas
-Sabe luchar
-Fuma y bebe
-Es tia de una sola noche(ya que el amor no esta en sus planes)diseñado por shiki @ sourcecode
- Jenn:
Sheeran
¡Hola sexy Lía!
Soy yo Camo, al rato te dejó mi ficha, no se si ir por Louis o Hazza :$
Bueno luego te la dejo ahorita no puedo tengo que hacer la fucking tarea! .—.
Ennnn fin te dejó el gif de la sexy Jeniffer. e.e
- Lawrence:
Weasley.
Lei tu novela y te juro que quede impresionada te dejo mi ficha por si me elijes:
FICHA:
Evelyn Ayelen
Historia
Insultos, Golpes, drogas, maltratos, abusos...eso era su vida, si se preguntan el por que?, bueno les contare su vida fue facil hasta prácticamente los 8 u 7 años, donde su madre murio, para ella fue dificil, pero lo era por que ademas de perder a su madre, su padre nunca estaba en casa y ella pasaba de casa en casa durmiendo, ya que no podía estar en la suya, ya cuando ella cumple los catorce años las cosas cambiaron y mucho se mudaron a los Estados unidos y lo dificil fue que su Padre callo en las drogas y su nuevo colegio era un asco, en el colegio era la burla todos se reian de ella, la golpeaban, la maltrataban era un abuso , pero con su padre la cosa era complicada tambien ya que el callo en las drogas y la empezó a golpear, golpes en casa golpes en e colegio, la vida asi no es linda, ademas asi empezo a cortarse por que la vida ya no era buena y solo quería descansar en paz junto a su madre, nunca a encontrado el amor, ni a dado su primer beso, ella eso es lo que le falta amor...ella necesita amor.
Nombre&Apellido: Evelyn Ayelen Tilleria Nash
Apodos: Eve/ Velin/ Panque
Cumpleaños: 18 de Febrero
Descripción Física
Es una niña de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.
Descripción Psicológica
Tierna, tímida, amigable, cosas que podrían describir a Valentine, y si la describe bien , pero ella es mas que eso, Timida, en exceso ya que nunca a sido una niña muy sociable, le cuesta hacer amigos, Tierna y alegre son sus facetas cuando ya la conoces bien, no es de esas chicas que les gusta que las toquen es mas, ella odia que alguien la toque, lo que es malo quizás por eso aun no da su primer beso, la timidez la puede tener ella hasta con sus padres, y en algunas ocasiones es alguien algo depresiva , pero siempre su dolor lo oculta con una sonrisa, que aun que ella se estuviera muriendo, siempre tendra su sonrisa que la hace ver tierna.
Es una chica dulce, quien sufrio de pequeña quizás sea otra razon de la que no es sociable y le cuesta hacer amigos, pero cuando tiene amigos los defiende hasta mas no poder. Es considerada como una mama aveces, a que se preocupa por todos, pero es algo misteriosa.
Gustos:
{•}Cantar
{•} Tocar guitarra.
{•} Escribir canciones.
{•} Gatos & Monos
{•} Tatuajes.
{•} Rock, Grunge, alternativo, Indie, Punk, BritPop, Rock Clasico, Heavy Metal.
{•} Lluvia
{•} Nieve.
{•} Comida.
{•} Lugares helados
{•} Bailar e Cantarbajo la lluvia.
{•} Parque de diversiones.
{•} Gorros extraños
{•} Leer
{•} Fotografía.
{•} Dibujar
Disgustos:
{•}Cualquier tipo de Abuso
{•} Gente Hipocrita
{•} Que sus ojos cambien de color
{•} Maltrato
{•} Faldas e vestidos.
{•} Racismo.
{•} Personas Plasticas
{•} Mujeriegos
{•} Vidrios
{•} Puertas giratorias
{•} Rosa
{•} Camisas ajustadas
{•} Cafe sin leche.
{•} Espacios cerrados.
{•} Su nombre completo
{•} Fiestas
{•} Que le hablen de amor.
{•} Que le pregunten si llora.
Extra
{•} Miedos : Las alturas | Claustrofobia
{•} Mania: Morderse el labio siempre, aun que no este nerviosa| Achinar los ojos, sobre todo cuando sonrie | Morder su uñeta/ púa de guitarra| Pestañear mucho si se le acerca un chico
{•} Extras:
Siempre tiene dibujado un corazón en su mejilla, Sus tatuajes son un diamante detras de su oreja, "Give Me Love" en la muñeca izquierda y "Living is easy with eyes closed misunderstanding all you see" en forma de signo infinito detrás del cuello.la música es su pasión siempre la ah amado, ella quiere ser alguien profesional gracias a ella. de pequeña se cortaba aun que ya no lo hace igual tiene sus cicatrices que son marca de su pasado. Si no come azúcar se puede desmayar, ya le a pasado muchas veces y no son problemas alimenticios si no que ella aveces se le olvida, Sabe andar en patineta. Tiene un gato negro llamado Edward pero le dice Eddie de cariño.
{•}Chico:Louis Tomlinson
{•} Como te vistes?: No es de las chicas que le gusta mucho la moda, es mas de esas que crean su propio estilo, ama si usar poleras de bandas de rock es como su fuente, ademas odia las faldas pero si las usa es por algo importante no?
Preguntas que pociblemente tangas en mente.
{•}¿Porqué debería elegirte?:Si te soy sincera, es tu decisión, quizás por que te gusta mi ficha o no se, y aun que no me escojas seré fiel lectora posible, y bueno creo que si me escoges siempre te estaré molestando [ en buena] te ayudare en lo que pidas y seré un amor.[ inserte cara Pupcake]
{•}¿Serás fiel a la novela aunque no seas elegida?: Sabes cuando me comprometo a algo lo cumplo, y a mi me encanto el prologo asi que OBVIO C:
By Evelyn
FICHA:
Evelyn Ayelen
Historia
Insultos, Golpes, drogas, maltratos, abusos...eso era su vida, si se preguntan el por que?, bueno les contare su vida fue facil hasta prácticamente los 8 u 7 años, donde su madre murio, para ella fue dificil, pero lo era por que ademas de perder a su madre, su padre nunca estaba en casa y ella pasaba de casa en casa durmiendo, ya que no podía estar en la suya, ya cuando ella cumple los catorce años las cosas cambiaron y mucho se mudaron a los Estados unidos y lo dificil fue que su Padre callo en las drogas y su nuevo colegio era un asco, en el colegio era la burla todos se reian de ella, la golpeaban, la maltrataban era un abuso , pero con su padre la cosa era complicada tambien ya que el callo en las drogas y la empezó a golpear, golpes en casa golpes en e colegio, la vida asi no es linda, ademas asi empezo a cortarse por que la vida ya no era buena y solo quería descansar en paz junto a su madre, nunca a encontrado el amor, ni a dado su primer beso, ella eso es lo que le falta amor...ella necesita amor.
Nombre&Apellido: Evelyn Ayelen Tilleria Nash
Apodos: Eve/ Velin/ Panque
Cumpleaños: 18 de Febrero
Descripción Física
Es una niña de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.
Descripción Psicológica
Tierna, tímida, amigable, cosas que podrían describir a Valentine, y si la describe bien , pero ella es mas que eso, Timida, en exceso ya que nunca a sido una niña muy sociable, le cuesta hacer amigos, Tierna y alegre son sus facetas cuando ya la conoces bien, no es de esas chicas que les gusta que las toquen es mas, ella odia que alguien la toque, lo que es malo quizás por eso aun no da su primer beso, la timidez la puede tener ella hasta con sus padres, y en algunas ocasiones es alguien algo depresiva , pero siempre su dolor lo oculta con una sonrisa, que aun que ella se estuviera muriendo, siempre tendra su sonrisa que la hace ver tierna.
Es una chica dulce, quien sufrio de pequeña quizás sea otra razon de la que no es sociable y le cuesta hacer amigos, pero cuando tiene amigos los defiende hasta mas no poder. Es considerada como una mama aveces, a que se preocupa por todos, pero es algo misteriosa.
Gustos:
{•}Cantar
{•} Tocar guitarra.
{•} Escribir canciones.
{•} Gatos & Monos
{•} Tatuajes.
{•} Rock, Grunge, alternativo, Indie, Punk, BritPop, Rock Clasico, Heavy Metal.
{•} Lluvia
{•} Nieve.
{•} Comida.
{•} Lugares helados
{•} Bailar e Cantarbajo la lluvia.
{•} Parque de diversiones.
{•} Gorros extraños
{•} Leer
{•} Fotografía.
{•} Dibujar
Disgustos:
{•}Cualquier tipo de Abuso
{•} Gente Hipocrita
{•} Que sus ojos cambien de color
{•} Maltrato
{•} Faldas e vestidos.
{•} Racismo.
{•} Personas Plasticas
{•} Mujeriegos
{•} Vidrios
{•} Puertas giratorias
{•} Rosa
{•} Camisas ajustadas
{•} Cafe sin leche.
{•} Espacios cerrados.
{•} Su nombre completo
{•} Fiestas
{•} Que le hablen de amor.
{•} Que le pregunten si llora.
Extra
{•} Miedos : Las alturas | Claustrofobia
{•} Mania: Morderse el labio siempre, aun que no este nerviosa| Achinar los ojos, sobre todo cuando sonrie | Morder su uñeta/ púa de guitarra| Pestañear mucho si se le acerca un chico
{•} Extras:
Siempre tiene dibujado un corazón en su mejilla, Sus tatuajes son un diamante detras de su oreja, "Give Me Love" en la muñeca izquierda y "Living is easy with eyes closed misunderstanding all you see" en forma de signo infinito detrás del cuello.la música es su pasión siempre la ah amado, ella quiere ser alguien profesional gracias a ella. de pequeña se cortaba aun que ya no lo hace igual tiene sus cicatrices que son marca de su pasado. Si no come azúcar se puede desmayar, ya le a pasado muchas veces y no son problemas alimenticios si no que ella aveces se le olvida, Sabe andar en patineta. Tiene un gato negro llamado Edward pero le dice Eddie de cariño.
{•}Chico:Louis Tomlinson
{•} Como te vistes?: No es de las chicas que le gusta mucho la moda, es mas de esas que crean su propio estilo, ama si usar poleras de bandas de rock es como su fuente, ademas odia las faldas pero si las usa es por algo importante no?
Preguntas que pociblemente tangas en mente.
{•}¿Porqué debería elegirte?:Si te soy sincera, es tu decisión, quizás por que te gusta mi ficha o no se, y aun que no me escojas seré fiel lectora posible, y bueno creo que si me escoges siempre te estaré molestando [ en buena] te ayudare en lo que pidas y seré un amor.[ inserte cara Pupcake]
{•}¿Serás fiel a la novela aunque no seas elegida?: Sabes cuando me comprometo a algo lo cumplo, y a mi me encanto el prologo asi que OBVIO C:
By Evelyn
Última edición por *Eve Directioner* el Sáb 03 Mayo 2014, 3:15 pm, editado 2 veces (Razón : Me Olvide de poner el chico)
☨Destiny Queen☨
OMG ... Muero con tu tablilla, ¿tu la hiciste?Lechuga. escribió:Hola linda, sexy e irresistible Lía te dejo mi ficha para Louis! :)) espero esté bien!
- Ficha:
Fernanda GreenDatos GeneralesNombre Completo:Fernanda Green Fisher
Apodo:Peque o MaFer
Chico: Louis TomlinsonDescripcion Fisica:Mido 1.68, de tez bronceada, pelo largo y rojo intenso, mis ojos son de un color Café obscuro, linda sonrisa, pestañas largas,Labios delgados, Nariz normal, fracciones finas.Descripcion Psicologica:Su sobrenombre lo dice totalmente todo "peque" e "enana", es dulce, loca, risueña-se ríe todo el tiempo-,cuando conoce a alguien por primera ves es muy tímida pero cuando toma confianza es la loca de siempre,suele distraerse en clase MUY fácil mente,soy muy desordenada, sincera, celosa, bipolar, y amo hacer bromas...siempre se encuentra sumida en libros o fantaseando despierta, es muy creativa y soñadora!Historia:Ella nación un 14 de abril en la ciudad de nueva Orleands. A los 7 años se mudaron a Londres Inglaterra debido a circunstancias familiares, y al empleo de su padre. Su familia tiene estabilidad económica media, ella no se queja de lo que tiene, sino esta feliz con todo lo que tiene...siempre escribía canciones en las hojas de mis cuadernos y unos dibujos a los costados y puntas de las hojas!, cada visita a casa de la abuela se convertía en un ritual artístico, ya que rayaba las paredes con mis crayones y pinturas!...ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres,sufrió de esto 3 años, cuando por fin opto por decirle a sus padres, pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza...Otros Datos:'Valerie'Gustos:-Amo los gatos
-La Nutella!*w*
-Las cosas dulces y coloridas
-Helado de Fresa! *w*
-Cantar,leer
-Pintar
Disgustos:-Las Arañas
-El Chile! *~*
-La hipocresía!
-Que me critiquen por lo que soy y como soy! U.U
Estilo:-Día casual
-Para el cole
-Fiesta
-Tatuajes:
-Brazo Derecho:
-Atrás del cuello:
-Atrás de la oreja:
-En la espalda:
-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: Si... si no me elijieras aun asi el tema me parecio MUY interesante y me dejo con ganas de seguir leyendo asta que me sangren los ojos u me tendras aqui asta que se acabe MUAJAJA... Okno olvida el ¡MUAJAJA! U.U ._.
--¿Por qué te debería elegir?: Por que... seria super iper mega genial! estar en esta novela el tema fue tan ajdadsckdbcs! que me encantaría estar en ella!, y tiene ese no se que... que me encanta y simplemente seria PER-FECT! *w*Bye! Xx :)) espero esté bien Cuidate lía hgtewh :))
- Jeniffer. :
Bien crodi tu ficha está dentro.
Love U much.
Mikhail.
Oks Steph, tu ficha está dentro :DBananaWithCream. escribió:
- Jenn.:
Hola te dejo mi ficha para leeyum.
Mi Ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Cassidy Jane Brooks
Apodo: Cassie
Nacionalidad: Californiana
Chico: Liam Payne
Representante: Kristen Stewart.
Descripción física: Tiene buen cuerpo, mide 1.64, su cabello es castaño y no tan largo, pestañas largas, facciones finas, labios finos pero carnosos, nariz normal, ojos verdes, tez blanca.
Descripción Psicológica: Ella es un poco tímida, siempre sonríe a pesar de todo, es muy protectora con sus amigos, nunca se sintió superior a los demás. A pesar de que los demás le dijeran que era atractiva, ella nunca lo creyó, nunca se sintió atractiva, cuando la conoces párese ser una chica normal y segura. Pero al conocerla mucho más verás que es una chica insegura de sí misma, no puede expresar sus sentimientos y emociones, ya que ella piensa que a nadie le importa lo que provenga de ella. No confía en nadie de manera rápida, para conseguir su confianza se lleva más de un año ya que todo el mundo la abandona cuando más necesita de alguien. Todo el mundo la ve como una chica que ahuyenta a los demás con su personalidad, ya que tiene un problema psicológico y por miedo de hacer daño a alguien; obviamente es mentira. Es una chica normal que quiere estar acompañada y que jamás ha pasado por su cabeza el mal de dañarse a sí misma o inducir a maneras rápidas para bajar de peso cuando en realidad está por mi debajo de su peso ella se sigue viendo gorda, no le importa llorar frente a los demás, siempre verá el lado bueno de las cosas y sabe que algún día podrá salir de sus problemas emocionales y volver a ser la de antes con una personalidad extrovertida, alegre y divertida amante de las aventuras.
Historia: Ella nació en los Ángeles California, ella tenía una vida normal, con su familia y amigos; era feliz con la vida que tenía. Pero todo cambio cuando se tuvieron que mudar a Londres por el trabajo de su padre, cuando Cassidy cumplió 13 años mataron a su madre frente a sus narices, en la escuela ella era la "inadaptada" que se sentaba hasta atrás perdida en sus pensamientos, ella creyó tener amigas pero en realidad era un enorme sufrimiento en cada segundo de su vida, sus "amigas" le hacían Bullying tanto físico como psicológico; duro con esto 7 años cuando tuvo el valor de contárselo a su padre, el la saco de la escuela enviándola a otra, pero hay su padre se volvió alcohólico provocando que muriera por una sobredosis, ella se mantuvo sola con la pensión que le dejaron sus padres; pudo pagar su escuela, comida y sus demás necesidades. Ella bajó drásticamente de peso pero se sentía gorda, se sentía basura!, ella vio la mejor opción para ella la cual era suicidarse pero nunca tuvo el valor de hacerlo así que nada más se lastimaba con sus pensamientos y su amiga que la acompaño por todos esos años "la navaja".
Gustos:
-leer, ama leer.
-la lluvia
-el estilo vintage
-los dulces
-la obscuridad
-su navaja
Disgustos:
-que la toquen, ya que piensa que le pueden hacer algo.
-Estar rodeada de gente; esto incluye que le hablen los desconocidos porque se altera demasiado.
-Que la miren; le incomoda.
-el maquillajeListo aquí mi ficha para Liam espero esté bien cuídate bye! :bye:
- Estilo.:
Espero quedar enserio amo tu nove cuídate sexy Lía ;)
Besos Xx peace and love...¡paz! Xx :3
Ya estas adicionando.
Mikhail.
Jaja yo se soy latiguee le y sexy pero no es para tanto. (No es verdad si lo es) jajajaja just kiding.Ali. escribió:Hola hermosa sensal super latigable Lia ok ya ._. me calmo....
- Fichita <3:
Ali Stephanie Wlliams MaddoxAli Harry Styles 18 Emma Stone Inglesa
DESCRIPCIÓN FÍSICAAli es dueña de una cabellera castaña y ondulada posee tambien unos labios finos y rosados y unos ojos verde esmeralda, tez blanca y curvas definidas es dueña de un trasero generoso, delgada, piernas largas y torneadas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAA Ali le gusta ser unica aunque eso indique estar loca para algunos nunca le ha importado o que algunas o mas bien todos lleguen a pensar de ella camina decidida por los pasillos y es alguien que no se da por vencido ya que siempre consigue lo que quiere y esto en parte es culpa de sus padres, es buena amiga sabe aconsejar y guardar secretos ya que los chismes no son muy de su gusto ella siempre ha pensado que el amor le llegaria tarde o temprano y por esta razon a sufrido mucho por el es muy confiada y aveces fria y dura ,muy pocos pueden conocerla ya que como la conoces la desconoces.Siempre es alguien diferente que no para de sorprenderte.
GUSTOS------------
Lectura
Deportes
Arte
Musica
Los numeros(es muy buena en eso)
Moda
Canto
Tattos
Pircings DISGUSTOS-------
Homofobia
Discriminacion
Bullyng
Racismo
Hipocrecia
Egocentricidad(aunque ella lo es)
Populares(aunque ella lo es y no se de cuenta)
Criticas
Chismes
Mujeriegos.
HISTORIAAli fue una chica con una infancia dura, su madre cayo en el alcohol y su padre habia sufrido un accidente cuando ella tenia 8 años desde entonces ha sido una niña fuerte y ha tenido que madurar aunque a veces no quiera parecerlo y sea alocada el titulo "bab girl" siempre ha sido de su agrado ya que como peliculas ella siempre ha sido una cuando tenia 15 años empezo a fumar y salir a fiestas jamas ha tenido amigos ya que ella misma se ha dicho que la amistad no existe o almenos esta muerta, le gusta ser alocada y anormal como algunos dicen ha sufrido de corazones rotos y por eso ha empezadoa odiar a los chicos y mas a los mujeriegos de su escuela, es egocentrica y mandona al igual que fria,calculadora, desconfiada, pero muy dentro esta la Ali que es es demasiado sensible para su gusto a la que pueden lastimar facilmente,ama el baile es su pasión y es buena en lo que hace, la verdad es que cree que ser una bailarina profesional es la unica ilusión que le hace querer vivir.
EXTRAS
-Tiene un pequeño tatuaje en forma de mariposa en la espalda baja
-una perforacion en su oreja izquierda
-Hace motocros
-Corre carreras clandestinas
-Sabe luchar
-Fuma y bebe
-Es tia de una sola noche(ya que el amor no esta en sus planes)diseñado por shiki @ sourcecode
- Jenn:
Ame tu tablilla *-* y tu historia ... Y todo*-* tu ficha quedaría lía disida con Liam. Ya sabes ¿no ? Liam el amoroso y Ali la tía de una sola noche :3 cute ... Pero bueno me mato mi parecida por tu quieres con Hazz :lloro:
Homofobia .. Exacto ¡Puagg! ¿No sabes lo que es el amor?
Bien Ali hermosa chula y latigable tu ficha está dentro ..... Aunque invito a que quedas con Liam , me mato.
Mikhail.
Holi Cam :3Watermelon. escribió:¡Hola sexy Lía!
- Lawrence:
Puedes audicionar por los dos así tienes más oportunidad de quedar :(L):
Vale no hay problema, si es una maldita, no debería de existir.
Sexy Jennifer :3 ... ¡She's mine! Jaja
Mikhail.
Página 1 de 2. • 1, 2