O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La historia de un sueño. Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La historia de un sueño. Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La historia de un sueño. Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La historia de un sueño. Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La historia de un sueño. Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La historia de un sueño. Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La historia de un sueño. Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La historia de un sueño. Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La historia de un sueño. Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La historia de un sueño. Audiciones cerradas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de un sueño. Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: La historia de un sueño. Audiciones cerradas.

Mensaje por Mikhail. Sáb 03 Mayo 2014, 10:23 pm

*Eve Directioner* escribió:Lei tu novela y te juro que quede impresionada te dejo mi ficha por si me elijes:

FICHA:

Evelyn Ayelen

Historia
Insultos, Golpes, drogas, maltratos, abusos...eso era su vida, si se preguntan el por que?, bueno les contare su vida fue facil hasta prácticamente los 8 u 7 años, donde su madre murio, para ella fue dificil, pero lo era por que ademas de perder a su madre, su padre nunca estaba en casa y ella pasaba de casa en casa durmiendo, ya que no podía estar en la suya, ya cuando ella cumple los catorce años las cosas cambiaron y mucho se mudaron a los Estados unidos y lo dificil fue que su Padre callo en las drogas y su nuevo colegio era un asco, en el colegio era la burla todos se reian de ella, la golpeaban, la maltrataban era un abuso , pero con su padre la cosa era complicada tambien ya que el callo en las drogas y la empezó a golpear, golpes en casa golpes en e colegio, la vida asi no es linda, ademas asi empezo a cortarse por que la vida ya no era buena y solo quería descansar en paz junto a su madre, nunca a encontrado el amor, ni a dado su primer beso, ella eso es lo que le falta amor...ella necesita amor.

Nombre&Apellido: Evelyn Ayelen Tilleria Nash
    Apodos: Eve/ Velin/ Panque
    Cumpleaños: 18 de Febrero

Descripción Física

Es una niña de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.   

Descripción Psicológica

Tierna, tímida, amigable, cosas que podrían describir a Valentine, y si la describe bien , pero ella es mas que eso, Timida, en exceso ya que nunca a sido una niña muy sociable, le cuesta hacer amigos, Tierna y alegre son sus facetas cuando ya la conoces bien, no es de esas chicas que les gusta que las toquen es mas, ella odia que alguien la toque, lo que es malo quizás por eso aun no da su primer beso, la timidez la puede tener ella hasta con sus padres, y en algunas ocasiones es alguien algo depresiva , pero siempre su dolor lo oculta con una sonrisa, que aun que ella se estuviera muriendo, siempre tendra su sonrisa que la hace ver tierna.

Es una chica dulce, quien sufrio de pequeña quizás sea otra razon de la que no es sociable y le cuesta hacer amigos, pero cuando tiene amigos los defiende hasta mas no poder. Es considerada como una mama aveces, a que se preocupa por todos, pero es algo misteriosa.

Gustos:

{•}Cantar
{•} Tocar guitarra.
{•} Escribir canciones.
{•} Gatos & Monos
{•} Tatuajes.
{•} Rock, Grunge, alternativo, Indie, Punk, BritPop, Rock Clasico, Heavy Metal.
{•} Lluvia
{•} Nieve.
{•} Comida.
{•} Lugares helados
{•} Bailar e Cantarbajo la lluvia.
{•} Parque de diversiones.
{•} Gorros extraños
{•} Leer
{•} Fotografía.
{•} Dibujar  

Disgustos:

{•}Cualquier tipo de Abuso
{•} Gente Hipocrita
{•} Que sus ojos cambien de color
{•} Maltrato
{•} Faldas e vestidos.
{•} Racismo.
{•} Personas Plasticas
{•} Mujeriegos
{•} Vidrios
{•} Puertas giratorias
{•} Rosa
{•} Camisas ajustadas
{•} Cafe sin leche.
{•} Espacios cerrados.
{•} Su nombre completo
{•} Fiestas
{•} Que le hablen de amor.
{•} Que le pregunten si llora.

Extra

{•} Miedos : Las alturas | Claustrofobia

{•} Mania: Morderse el labio siempre, aun que no este nerviosa| Achinar los ojos, sobre todo cuando sonrie | Morder su uñeta/ púa de guitarra| Pestañear mucho si se le acerca un chico

{•} Extras:

Siempre tiene dibujado un corazón en su mejilla, Sus tatuajes son un diamante detras de su oreja, "Give Me Love" en la muñeca izquierda y "Living is easy with eyes closed misunderstanding all you see" en forma de signo infinito detrás del cuello.la música es su pasión siempre la ah amado, ella quiere ser alguien profesional gracias a ella. de pequeña se cortaba aun que ya no lo hace igual tiene sus cicatrices que son marca de su pasado. Si no come azúcar se puede desmayar, ya le a pasado muchas veces y no son problemas alimenticios si no que ella aveces se le olvida, Sabe andar en patineta. Tiene un gato negro llamado Edward pero le dice Eddie de cariño.

{•}Chico:Louis Tomlinson

{•} Como te vistes?: No es de las chicas que le gusta mucho la moda, es mas de esas que crean su propio estilo, ama si usar poleras de bandas de rock es como su fuente, ademas odia las faldas pero si las usa es por algo importante no?

Preguntas que pociblemente tangas en mente.

{•}¿Porqué debería elegirte?:Si te soy sincera, es tu decisión, quizás por que te gusta mi ficha o no se, y aun que no me escojas seré fiel lectora posible, y bueno creo que si me escoges siempre te estaré molestando [ en buena] te ayudare en lo que pidas y seré un amor.[ inserte cara Pupcake]

{•}¿Serás fiel a la novela aunque no seas elegida?: Sabes cuando me comprometo a algo lo cumplo, y a mi me encanto el prologo asi que OBVIO C:

By Evelyn
Hola eve! 
Ohh dios tu historia , ¡me encanta la pareja que harías con Lou! 
¿Eres claustrofobica? Yo lo soy .-.
Bien Ev tu ficha está dentro :3 
Pd: te pido comentes en la novela por que hay algunas que publicaré allá y no acá.
Mikhail.
Mikhail.

La historia de un sueño. Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: La historia de un sueño. Audiciones cerradas.

Mensaje por Lechuga. Dom 04 Mayo 2014, 5:45 pm

Lía Briel. escribió:
Lechuga. escribió:Hola linda, sexy e irresistible Lía te dejo mi ficha para Louis! :)) espero esté bien! 

Ficha:
Jeniffer. :
Bye! Xx :)) espero esté bien Cuidate lía hgtewh :))
OMG ... Muero con tu tablilla, ¿tu la hiciste?
Bien crodi tu ficha está dentro.
Love U much.
Besos:)Xx
Sep la hice en la escuela xD
Hshs Gracias por aceptar mi ficha xD 
Cuídate besos
Bye! Xx :)) <3 :D
Espero los resultados. Hyrghtdh
Lechuga.
Lechuga.

Mensaje por Weasley. Lun 05 Mayo 2014, 12:01 pm

Mi ficha: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Camila Jones Smith.

Datos básicos:
Nombre: Camila Jones Smith
Apodos: Cami o Camo.
Descripción psicológica: 
Soy tímida, dulce, me encanta ayudar a las personas, tierna, alocada -cuando entro en confianza-, risueña, gran amiga, me ruborizo con facilidad, yo estaré allí cuando me necesites, atenta, graciosa, amo las bromas.
Descripcion Fisica: 
Un poco (Muy)  agreciba ,me gusta jugar bromas, odio que se metan con las personas que quiero ,reacciono de muy mala manera. Cuando me conocen puedo llegar a ser la personas mas tierna y cariñosa. Básicamente me gusta comportarme como una niña pequeña. Mucha gente la juzga mal por su apariencia, usualmente se viste con cosas negras, y la hace parecer una chica dura y mala, pero ella es todo lo contrario, no es mala y mucho menos dura.Ella es alguien muy profunda y liberal, es comprensiva y cariñosa. Ama con todo su ser dibujar y pintar, esas dos cosas la ayudan bastante cuando se siente abrumada o estresada, también cuando se siente triste. Adora leer, siempre que puede lo hace, cuando tiene dinero va a la librería y busca algún libro que sea de su agrado. Ama los bosques, adora salir a caminar por ellos, cuando esta sola, casi siempre va al bosque cuando quiere esta sola y se pone a dibujar o a leer. 
Cuando esta con sus amigas, es divertida y loca, no es la mas loca de todas, ni la mas divertida, pero no es una amargada sin remedio.
Historia: Nacido en Francia un 17 de agosto. Camila junto a sus padres, Pía y Michael, vivieron en Francia hasta que Camila cumplió la corta edad de 4 años, decidieron irse a vivir al Reino Unido. 
Los padres de Camila son personas muy ocupadas, siempre trabajando, ambos son abogados y son reconocidos, no mundial mente, pero si son conocidos por Francia y parte del Reino Unido. Jamas tuvieron tiempo para Camila, ella fue algo así como un error, un descuido de ambos. Ni Pía ni Michael odian a Camila , ellos la aman, pero nunca tienen tiempo para ella. Sus padres contrataron a una mujer para que cuide de ella cuando ellos no están, es algo así como una niñera. 
Camila cuando cumplió los doce años, empezó a desarrollar una faceta de rebeldía en la escuela. Eso fue causado por la falta de afecto y atención que sus padres le brindaron, fue demasiado abrumador para ella ver como sus compañeras/os recibían amor y atención de sus respectivos tutores y ella no recibía absolutamente nada. Se tatuó las frases; Courage (Coraje) en la muñeca derecha, Fearless (Sin Miedo) En la muñeca Izquierda y Stay Strong (Mantente Fuerte) debajo de la linea del sostén. Todas las frases le recuerdan que no debe decaer ante nadie.
Gustos: La música -Leer -Pintar -Los dulces -Salir -Las Películas -La lluvia -Los bosques.
Disgustos: Deslealtad -Infidelidad -mentiras -Lugares pequeños. [Claustrofobia]
Miedos: Las arañas -Lugares pequeños.
Manías: Jugar con sus dedos -Morderse el labio -Tronar los labios [Es cuando haces ¡Pum! con el labio, no se si me explique]
Extras: 
Estilo: 1 2 3 4 
5 6
Tatuajes: 1 2 3

Chico: Louis o Harry.
¿Porque te debería escoger?: Te soy sincera, la verdad no creo quedar porque hay miles de fichas excelentes y la mía es solamente una mas de miles de maravillosas fichas, así que no se si me escogieras, pero seria hermoso que me escogieras porque tu novela me pareció super hermosa llore a mares con ella, y la leí en una sola tarde y bueno seria la persona mas feliz del universo entero si me escogieras. ¡así que esa sera tu decisión! y la respeto.
¿Serias fiel aunque no te eligiera?: Eso no se pregunta, claro que seré fiel lectora, como dije es tu decisión y la respeto, pero aun así me pareció hermosa la novela y si seria fiel hasta la muerte. 
LAWRENCE::
Weasley.
Weasley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba