O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

parece un sueño (audiciones cerradas)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Mar 11 Feb 2014, 12:30 pm

zanahoria feliz escribió:Hola me gusto mucho la sipnosis y el tema .. me gustaria audicionar ..hola Soy Andy

Andrea Lopez Mendoza

Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

►Apodos: Andy

►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO :Liam

deporte favorito :
Basket

que te gustaria ser de grande :
Psicologa ,me encanta escuchar a las personas ,razonar el porque de sus problemas y buscar soluciones ,aconsejarlos y guiarlos .

rol: (lo de abajo) : tierna, inteligente, ama la musica, sensible, no deportista

porque quieres estar:
Porque me encanto el trama y adoro leer ,aun mas cuando se sabe que puedes ser parte del trama y vivir una fantasia con tu debilidad

porque deberia escogerte:
Porque soy Fiel lectora ,y comentaria todos los dias ,si te ausentas aun asi seguiria alli hasta el final ..

seguiras aunque no te escojo :
Sip ¡¡ ,como dije amo leer y no dejaria de leer aunque no me eligieras

canciones con las que me identifico :
change your life - little mix
little things - one direction
she - ed sheraan
you're beautiful - james blunt
the only exception -paramore
lost -michael buble
demons -imagine dragons

instrumentos que toco : guitarra ,piano ,la voz ,triangulo ( okno ) y bateria

gif :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!

me encantoo tu ficha
andyyyyyyyy
ame el gif 
  baba  baba  baba 
light_winter
light_winter

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Mar 11 Feb 2014, 12:34 pm

hola
light_winter
light_winter

Mensaje por Chocolate. Mar 11 Feb 2014, 12:58 pm

Una pregunta... ¿La historia se debe tratar sobre el fútbol?.
No lo subí ayer porque tenía que subir capítulos en mis novelas y se me hizo tan tarde que mis padres me gritaron, hoy si te lo mando, espero tu respuesta :)
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por **Hale** Mar 11 Feb 2014, 1:34 pm

Oye volviste a revisar la ficha ya la edite !!! Ahhh no me ignores !:(
**Hale**
**Hale**

Mensaje por zanahoria feliz Mar 11 Feb 2014, 2:16 pm

marigratzi escribió:
zanahoria feliz escribió:Hola me gusto mucho la sipnosis y el tema .. me gustaria audicionar ..hola Soy Andy

Andrea Lopez Mendoza

Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

►Apodos: Andy

►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

casual :

elegante :

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO :Liam

deporte favorito :
Basket

que te gustaria ser de grande :
Psicologa ,me encanta escuchar a las personas ,razonar el porque de sus problemas y buscar soluciones ,aconsejarlos y guiarlos .

rol: (lo de abajo) : tierna, inteligente, ama la musica, sensible, no deportista

porque quieres estar:
Porque me encanto el trama y adoro leer ,aun mas cuando se sabe que puedes ser parte del trama y vivir una fantasia con tu debilidad

porque deberia escogerte:
Porque soy Fiel lectora ,y comentaria todos los dias ,si te ausentas aun asi seguiria alli hasta el final ..

seguiras aunque no te escojo :
Sip ¡¡ ,como dije amo leer y no dejaria de leer aunque no me eligieras

canciones con las que me identifico :
change your life - little mix
little things - one direction
she - ed sheraan
you're beautiful - james blunt
the only exception -paramore
lost -michael buble
demons -imagine dragons

instrumentos que toco : guitarra ,piano ,la voz ,triangulo ( okno ) y bateria

gif :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!

me encantoo tu ficha
andyyyyyyyy
ame el gif 
  baba  baba  baba 
}Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero los resutlados ansiosa ¡¡
oh si ese gif es de la muerte¡¡ ohh
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 11 Feb 2014, 2:30 pm

oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh espero ansiosisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los resultados yei xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Mar 11 Feb 2014, 3:26 pm

Ya quiero resultados  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 1926951358
Ponysalvaje in Neverland

Mensaje por vani. Mar 11 Feb 2014, 5:54 pm

Ya quiero que lleguen los resultados  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 1129725545  quiero comenzar a leer ya!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Feb 2014, 11:35 am

porfa sube resultados protno ya quiero que empiese yei
nervisosisisisisismaaaaaaaaaaaaa
xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por zanahoria feliz Miér 12 Feb 2014, 2:29 pm

Resultados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porfavor
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por light_winter Miér 12 Feb 2014, 4:02 pm

Gatita de harry escribió:Oye volviste a revisar la ficha ya la edite !!! Ahhh no me ignores !:(
Okii
No te ignoro
light_winter
light_winter

Mensaje por light_winter Miér 12 Feb 2014, 4:04 pm

lunita stypahomalinson escribió:Una pregunta... ¿La historia se debe tratar sobre el fútbol?.
No lo subí ayer porque tenía que subir capítulos en mis novelas y se me hizo tan tarde que mis padres me gritaron, hoy si te lo mando, espero tu respuesta :)
Sorry por no contestar antes
Si no quieres no
Puedes decir como es tu vida y despues que empezaste a jugar futbol
O oatra cosa
light_winter
light_winter

Mensaje por Chocolate. Miér 12 Feb 2014, 4:05 pm

marigratzi escribió:
lunita stypahomalinson escribió:Una pregunta... ¿La historia se debe tratar sobre el fútbol?.
Sorry por no contestar antes
Si no quieres no
Puedes decir como es tu vida y despues que empezaste a jugar futbol
O oatra cosa
Chocolate.
Chocolate.

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Feb 2014, 4:12 pm

:P  :oops:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 2027361961  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 82537658  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 502098704  :bossassbitch:  :rawraw:  :oooh:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 2084810956  :priri:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 2754838029  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 3590139688  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 3616001301  :lou:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 3145614072
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Miér 12 Feb 2014, 6:36 pm

YA QUIERO RESULTADOSSSSSSS...!!  :banana:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 2841648573  :ilusion:  :imdead:  :muere:  :misery:  :omg:   :ñomñom:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 2278276204  :-w-:  :observo:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 1926951358  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 961472736  :meh:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 2372005390  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 4162775227  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 917567405  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 3232760151  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 1187795894  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 2208951267  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 2208951267  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 779623427  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 779623427  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 1129725545  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 563750256  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 1313521601  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 4242539333  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 3373640616  :eaea:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 3258640905  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 233978492  o sea parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 4098373783  :solteria:  :jejeje:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 1426497009  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 1440745896  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 837735280  :chkt:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 2018004571  :sersi:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 638757701  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 3145614072  :deby:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 1098141585  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 1098156028  :wtfpls:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 3498867727  :manlycrypls:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 1545862508  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 3616001301  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 1113326116  :hai:  :angry:  :?:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 2754838029  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 300321724  :bossassbitch:  :oooh:  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 2084810956  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 1700239099  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 82537658  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 3 2027361961  SOY TAN BIPOLAR ¬¬..!!
Ponysalvaje in Neverland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba