O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

parece un sueño (audiciones cerradas)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Lun 10 Feb 2014, 12:45 pm

VaniKenan escribió:

  • Nueva lectora te dejo mi ficha para Niall me encanto la trama!   espero que te guste                                                                            
  •  nombre completo: Amber Rousseau Carstairs
  • representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • edad: (16 a 18):17
  • historia: Es de nacionalidad italiana. A los 7 años su padre (un gran fanatico ) la metio a entrenamientos de futbol y es ahi donde conocio a ____. Su madre en cambio la metio en danza y canto. Tiene una hermana que hace 8 años que no ve. Su sueño mas grande es complacer a su padre haciendo lo que el nunca pudo lograr ser una gran futbolista en las ligas femeninas. Aunque daria todo por ser cantante. Nunca a estado interesada en los tios, ya que solo piensa en futbol musica y futbol por esa va dar todo de si en estos campeonatos mixtos. Aunque nunca se sabe cuando cupido te puede dar un flechazo y arriesgar todo por lo que siempre has luchado.
  • des. fisica: Ella es alta,mide 1.76.Tiene el cabello ondulado, color castaño.Ojos almendrados, color entre verde y azul. Pómulos rosados de por si. Una gran linda sonrisa, y oyuelos que se le marcan cuando sonrie. Su cuerpo tiene unas curvas que asombran. Sus gluteos son grandes y levantados.Piernas kilometricas tonificadas.
  • des. psicologica: Es una chica muy atrevida, no tiene miedo a decir lo que piensa. .Es una gran amiga, te escucha cuando estas triste y comparte locuras contigo. No le gusta que la vean llorar (solo si es por felicidad). Es muy graciosa,quieras o no reirte siempre esta chica te va ser sonreír.Lo que la caracteriza es su humildad,su alegria, la Facilidad que tiene para conseguir amigos y la gran valentia que tiene para querer lograr  lo que se propone.
  • gustos: -Su comida favorita es la Italiana, y el sushi mejor dicho de todo y un poquito.
                          -Le encanta tocar el piano y la guitarra
                          -Dibujar.
                          -Futbol
                         -Su estacion favorita es el invierno, y le gusta la lluvia.
     
                         -Le encanta ejercitarse,sale a correr todas la mañanas.
                        -Su color favorito es el azul y el naranja
                       -Jugar videojuegos.
                       -Helado de Naranja

  • disgustos:-Las personas racistas.
                               -Los que maltratan a los animales.
                              -Las chicas que se mueren de hambre.
                             -Los envidiosos.
                             -Los que se creen lo ultimo de este universo(Puede ver de ves en cuando una decepcion)
                        

  • extras:-Odia las arañas-Le gusta estar siempre bien arreglada.
  • deporte favorito: Golf y Futbol
  • que te gustaria ser de grande: Su sueño mas grande cantante aunque tambien fubolista.
  • estilos: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12
  • rol: (lo de abajo):mejor amiga de ___, integrante de la banda, buena gente, ect. muy loca. equipo de futbol
  • porque quieres estar: Tu novela tiene muy buena pinta, esto de futbol y todo eso. Amo los deportes y me imagino que los chicos seran deportistas es bueno verlos representado algo diferente a lo de ser cantantes.
  • porque deberia escogerte: Te lo agradeceria un monton, ademas quisiera estar en una novela asi. 
  • seguiras aunque no te escojo: Me tendrias molestandote a cada segundo :) no me despegare de ti! Aunque bueno me decepcionaria un poco.
  • 1D DAY:


¡Ficha aceptada!

me encanta tu fichaaaaa
estas participando para el nialler
suerte, aunque no lo necesistes

light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Lun 10 Feb 2014, 1:11 pm

leo estoo

abreme:

la nove es asi por esas palabras claves
lo puse para mas tensiòn
y que audicionen mas
que seran las palabras asi: .....
descubranlo
.....
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Feb 2014, 1:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me dejaste emocionada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh las palabras son las que van a decir los personajes o son los nombres de los capitulos
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh noce
ya quiero que empiese aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 10 Feb 2014, 2:46 pm


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  :imdead:  Ya quiero los resultados  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 1857533193 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por vani. Lun 10 Feb 2014, 6:00 pm

:jojojo: VAS ESTAR SUPER HIPER MEGA INCREIBILISTICA! YA QUIERO QUE EMPIEZE :') OJALA QUE AUDICIONE MAS GENTE  RAPIDO, QUIERO QUE ESTA NOVELA EMPIEZE YA !  :ilusion:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Lun 10 Feb 2014, 6:47 pm

VaniKenan escribió::jojojo: VAS ESTAR SUPER HIPER MEGA INCREIBILISTICA! YA QUIERO QUE EMPIEZE :') OJALA QUE AUDICIONE MAS GENTE  RAPIDO, QUIERO QUE ESTA NOVELA EMPIEZE YA !  :ilusion:
Gracias
Sii me faltan chicas
Tengo 2 para harry y 1 para niall
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por Chocolate. Lun 10 Feb 2014, 6:49 pm

Yooo, disculpa por la tardanza, ahora te mando mi ficha, la estoy editando :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Lun 10 Feb 2014, 6:50 pm

magic directioner forever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me dejaste emocionada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh las palabras son las que van a decir los personajes o son los nombres de los capitulos
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh noce
ya quiero que empiese aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
xox
Es como lo que va a pasar
Las acciones y a la vez palabras
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Lun 10 Feb 2014, 6:50 pm

lunita stypahomalinson escribió:Yooo, disculpa por la tardanza, ahora te mando mi ficha, la estoy editando :D
Okii
Ya decia que tardabas
Uffff
Te espero
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Lun 10 Feb 2014, 6:51 pm

Yovayo 1d WIIK escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  :imdead:  Ya quiero los resultados  parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 1857533193 
Faltan chicas
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por **Hale** Lun 10 Feb 2014, 7:01 pm

Olis kiero participar por harrol :3 te dejo mi ficha esperó este bien ya ke toy del celular :/





Mi Sexi Ficha



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Alejandra Avila


Something about you .  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños:  
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
Italiana
 Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles

Descripcion Fisica
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi cabello es rubio claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos celestes , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa 
 .


Descripcion Psicologica
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible 
.
 .



Historia..  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida 

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS 
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos 
-#Extras
 -SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROVECHO 
-ESTUDIO IDIOMAS :Ingles ,Frances e Italiano
*Equipos :Juventu (Equipo. Italiano )
*intrumento que. Tocó : pues Ninguno pero me gustaría aprender a tocar el piano su melodía me encantan
Tema qué me gustas o represente: el de demi Lovato "Lo que soy"
*eres fiel lectora ?: pues claro que losoy nunca abandonó una novela :)
*seguiras siendo lectora si no quedas : pues si nos quedo pues no lamentó si te ofende Peri si no quedó no la leeré soy sincera espero no te enojes :$ Pero odio mentir :/
ESTILO



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Gatita de harry el Lun 10 Feb 2014, 7:45 pm, editado 1 vez
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Lun 10 Feb 2014, 7:11 pm

Gatita de harry escribió:Olis kiero participar por harrol :3 te dejo mi ficha esperó este bien ya ke toy del celular :/





Mi Sexi Ficha



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Alejandra Avila


Something about you .  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños:  
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
Italiana
 Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles

Descripcion Fisica
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi cabello es rubio claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos celestes , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa 
 .


Descripcion Psicologica
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible 
.
 .



Historia..  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida 

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS 
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos 
-#Extras
 -SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROVECHO 
-ESTUDIO IDIOMAS :Ingles ,Frances e Italiano

ESTILO : 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 :scratch: 
¡Ficha casi aceptada!

Me gusta tu ficha solo falta los instrumentos que tocas, la music con que te identificas y los gifs (que te lo acepto porque estas en el cel) todo eso esta en la reglas
Y te falta que quieres ser de grande y contestarlas 2 preguntas
Fuera de eso
Me encanto tu fichaaaaaaaaaa
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por **Hale** Lun 10 Feb 2014, 7:54 pm

Ok ya edite mi ficha ahora espero que este bien vuelve a fijarte si :) me dices si esta mal ok besitos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 10 Feb 2014, 8:06 pm

Hola me gusto mucho la sipnosis y el tema .. me gustaria audicionar ..hola Soy Andy

       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO :Liam

deporte favorito :
Basket

que te gustaria ser de grande :
Psicologa ,me encanta escuchar a las personas ,razonar el porque de sus problemas y buscar soluciones ,aconsejarlos y guiarlos .

rol: (lo de abajo) : tierna, inteligente, ama la musica, sensible, no deportista

porque quieres estar:
Porque me encanto el trama y adoro leer ,aun mas cuando se sabe que puedes ser parte del trama y vivir una fantasia con tu debilidad

porque deberia escogerte:
Porque soy Fiel lectora ,y comentaria todos los dias ,si te ausentas aun asi seguiria alli hasta el final ..

seguiras aunque no te escojo :
Sip ¡¡ ,como dije amo leer y no dejaria de leer aunque no me eligieras

canciones con las que me identifico :
change your life - little mix
little things - one direction
she - ed sheraan
you're beautiful - james blunt
the only exception -paramore
lost -michael buble
demons -imagine dragons

instrumentos que toco : guitarra ,piano ,la voz ,triangulo ( okno ) y bateria

gif :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por light_winter Mar 11 Feb 2014, 12:23 pm

nadie mas???
 :lloro:
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

parece un sueño (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: parece un sueño (audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.