O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 03 Ago 2014, 4:31 pm

Celiita Malik escribió:La santa miierda!!
WOW! :O
Que quieres que te diga,yo tambien saldria huyendo de alli al verlo..el se olvido de ella,le hizo daño..despues de proponerle matrimonip,unos dias despues se olvida de ella..que gilipollas,de verdad.
Me ha encantado el capitulo..en serio
Y se me han saltado hasta las lagrimas
Suube pronto pleasee!
El domingo es mi cumplee..podras subir cap hay pleasee?? :)
Besiitos Xx
Si es cierto, viendo desde ese punto de vista es bastante comprensible que ella haya reaccionado de es manera.
Me encanta que te haya encantado. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 1857533193
Me paso lo mismo cuando lo leí, es muy triste por todo lo que ha pasado E. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 3619577255
Ya subo!
Claro linda ya lo haré. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 03 Ago 2014, 4:37 pm

Converse. escribió:muack muack muack muack 
¡Me encantó! E ha sido tan valiente contando eso en público.
Amo a Boss, I swear it.
Se reencontraron pero solo fue de lejos, yo quiero conversaciones, miradas ksjdkdjs.
Siguela muy pronto, pls.
Me alegra. Si, ha ido muy valiente.  muack Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 4242539333 
Yo también lo amo. Boss es el mejor de los mejores amigos. <3
Ya tendrás eso. ;)
Ya la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 03 Ago 2014, 4:40 pm

Magui Styles Malik escribió:DIOS MIOOOOOO!!! ME ENCANTO
AHHHHH SE REENCONTRARON.. NO LO PUEDO CREER.
LA TENES QE SEGUIR PRONTO!
Me encanta que te haya encantado!
Ya la sigo. ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 03 Ago 2014, 4:49 pm

Celiita Malik2 escribió:Hii :) Soy Ceelita Malik..solo que ahora tengo un dos al final ya que me han baneado el otro perfil x no poner la imagen de las normas porque no sabia como hacerlo :S
He leido que sera por un tiempo asique mientras comentare desde esta cuenta para que no pienses que te he abandonado ni muucho menos!
Hoy es mi cuumple!y cuando me he metido me he encontrado el regalo de que me lo habia baneado :S
Un besiito Xx
PD:Suube pronto cap pleasee!
Hola!
Que mal, ayer entre y vi que te habían baneado. Si, creo que son dos semanas o algo así.
Feliz cumpleaños! :) ¿Cuantos cumples? No me gustaría recibir un regalo como ese. :S
Besos.
Ya subo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 03 Ago 2014, 4:56 pm


Capítulo 35




—Dale media hora después de que yo me vaya, entonces ven —susurré en el oído de Sed mientras bailábamos en la after-party.
Él gimió mientras sus manos se deslizaban abajo por mis caderas y tiro de mí hacia él más cerca, dándome una caricia de su dura erección.
—¿Podemos hacerlo en diez minutos? Estoy tan condenadamente duro que podría desnudarte y tomarte justo aquí.
—Siempre estás tan condenadamente duro Sed —reprendí juguetonamente.
—Sólo por ti nena.
Me estremecí. —¡Sed, te he dicho, que no me llames así!
Él suspiró pesadamente y sostuvo sus manos arriba al romperse mi humor y dejamos de bailar.
—E... mierda... —gimió siguiéndome al bar. Sonreí al barman al inclinarme y darle mi orden mientras Sed estaba de pie junto a mí, disculpándose una y otra vez.
— ¡Bien, lo entiendo! Cristo —grite. Él se hizo hacia atrás y sacudió su cabeza
—Ven a buscarme cuando los humores se hayan calmado E —dijo él y se alejó, ¡probablemente a buscar a alguna otra puta sin rostro!
Resoplé y tragué mi bebida, cerrando mis ojos en desesperación por salir de la habitación actualmente llena de celebridades creídas y aspirantes.
Jack apareció a lado de mí y me abrazó de lado.
—¿Estás bien chica?
Arrugué mi nariz.
—Nah. ¿Estás bien si me voy? ¡He tenido suficiente de estos idiotas egoístas! —me quejé.
Él soltó una carcajada pero asintió. —Dame dos minutos para traer el auto.
Sostuve en alto un dedo al barman e hice un gesto de uno más.
¡¡Sólo mientras esperaba a Jack!!
Mi cuerpo pareció sentirlo antes de que lo sintiera y cerré mis ojos en angustia mientras contenía un gemido que quería vocalizar. Sus dedos cepillaron arriba por mi espalda y todo mi cuerpo cosquilleó con su toque, el toque que había ansiado por más de dos años.
Él se inclinó en mi oído, su cálido aliento desencadenando un indeseado deseo que inundó mi sistema.
—Nena.
No sabía si reír o llorar cuando escuché... ese maldito “nena”, lo cual era todo en lo que habían consistido mis sueños por los últimos dos años.
—Zayn —respondí fríamente, sin girarme hacia él.
Él apareció junto a mí, su enorme estructura masculina apoyándose en la barra mientras me miraba, sus ojos bebiéndome al echar un vistazo sobre cada centímetro de mí.
Mantuve mi rostro hacia el frente y me rehusé a mirarlo. Mis ojos estaban demandando que me girara para que ellos pudieran tener su cuota. Habían estado retirados por demasiado tiempo.
No iba a mirar. ¡¡¡No iba a mirar!!!
Yo malditamente miré.
¡Maldita sea!
—Maldita canción épica nena —gruñó en su único tono ronco y mi cuerpo completo se convirtió en un desastre líquido.
¡¡¡¡MIERDA!!!!
Me había prometido que no haría esto.
—¿Querías algo Zayn?
Sus cejas se elevaron e inclinó su cabeza pero Jack interrumpió sus siguientes palabras.
—Ha habido algún problema en el Gran E. Hay que darle otra media hora —declaró.
¿Por qué siempre pasa esto? ¡¡Cada vez que estás desesperado por escapar!!
Asentí y suspiré.
—No hay problema, Jack. Ven a buscarme cuando esté listo.
Él asintió y desapareció, dejándome sola con un calmado Zayn. Hice una seña para otra bebida y el camarero asintió en reconocimiento.
—¿Nena? —preguntó Zayn y me volví hacia él, mis ojos ardiendo al aumentar mi respiración.
—¿Qué Zayn? ¿Qué?
Cerró sus ojos y tragó antes de trazar mi dedo anular con el suyo y supe lo que estaba preguntando.
Me burlé amargamente.
—Jodidos anillos de eternidad que no esperan realmente una eternidad Zayn —le espeté mientras me empujaba de la barra y escapaba a través de la habitación a encontrar a quien fuera... cualquiera que no fuera el hombre que estaba aplastando mi corazón en ese exacto momento.


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 W9h3



Pateando fuera mis zapatos y quitándome mi vestido caminé a través de mi suite de hotel desnuda aparte de una tanga de encaje negro, y me paré frente a la enorme ventana mirando afuera a la vida nocturna de Londres con mi café con leche de canela, con un shot extra, en mano.
Cerrando mis ojos, me concentré en mis técnicas de meditación para ahogar el zumbido en mis venas. Levantando el control remoto del sistema del sonido, encendí algo de música y comencé a balancearme con ella mientras soplaba algunos respiros profundos y simplemente me perdí a mi misma en el ritmo.
Puedes vencer esto. Dieciocho meses Eve. No lo pierdas ahora.
No lo dejaría ganar.
Inhala, exhala, balancéate a la izquierda, balancéate a la derecha, golpea el muslo izquierdo, golpea muslo derecho, inhala, exhala.
Si alguien de abajo podía ver a través de la ventana debía verme como un pato.
Bebí mi café mientras continuaba balanceándome con “Everybody loves me” de One Republic.
¡Balancéate y respira E!
—Eso es sexy. Baile bebé —dijo Sed detrás de mí y me giré, derramando café sobre él.
—Maldito seas, ¿no tocas nunca? —me enfadé—. ¿Quién te dejó entrar?
—Jack. —Se encogió de hombros—. Él está acostumbrado a mí para ahora hermosa. —Sonrió lascivamente balanceándome a través de la habitación hacia mí, emparejando cada uno de mis movimientos ansioso.
¡Dios, él era tan sexy!
Su suave cabello rubio estaba resaltado con ligeras mechas cafés.
Su delgado pecho no estaba demasiado inflado pero aún tenía un cuerpo fantástico y cada vez que mis ojos se posaban en él, mi centro se calentaba al instante.
No pude detener la sonrisa por sus movimientos. Sus caderas moviéndose de izquierda a derecha mientras el tiraba de su camisa sobre su cabeza, meneando sus cejas cuando me reí de él.
Alcé mis brazos y me moví hacia él, ambos meciendo nuestras caderas en sincronía y ritmo cuando sus manos se contonearon junto a sus caderas a ritmo de la música.
Cuando nos unimos, tiró de mí cerca contra él y se meneó contra mí, mientras cantaba las palabras en mi oído.
Gire alrededor así mi espalda quedaba contra su pecho y refregué mi trasero abajo por su cuerpo, rotando mis caderas hasta quedar en cuclillas frente a él. Me giré e hice mi camino arriba.
El palmeó mis pechos, sus pulgares rozando mis pezones erguidos mientras sus labios encontraban los míos y tomó control sobre mí en un beso ardiente, volviéndome salvaje de la necesidad.
—¡Mierda! Eres una maldita perra sexy —gruñó cuando sus manos sujetaron mi trasero y lo empuje fuera.
Rodando mis caderas contras su impresionantemente dura entrepierna, sujeté su grueso cabello rubio y tiré su cabeza atrás con firmeza antes de recorrer mi lengua arriba por su garganta.
—Fóllame contra la ventana —jadeé.
—¡Jesús! —gimió mientras mordía a lo largo de su mandíbula.
Nos hizo bailar hacia atrás hasta que mi espalda golpeó el claro cristal y jadeé ante la fría sensación. Él me sonrió al torcer los bordes de mi tanga y arrancarla. Tomé su pezón entre mis dientes y lo torturé al desabrochar los botones de sus vaqueros y deslizarlos sobre sus caderas.
—¿Me quieres E? ¿Quieres mi duro pene dentro de ti? —dijo entre dientes cuando empuñé su erección.
—Sabes que sí —susurré besando abajo su pecho y sobre su estómago hasta que tuve su rígido pene en mis labios.
Lo miré lascivamente mientras recorría mi lengua sobre su punta, lamiendo la pequeña cantidad de líquido pre seminal que se había escapado sólo para mí. Aspiré aire a través de sus dientes y sujetó mi cabello cuando hundí mi boca sobre él, mis rodillas amplias a cada lado de sus rodillas.
—Maldición sí. Chúpame E —gruñó.
Lo trabajé duro, arriba y abajo, mis manos provocando sus bolas; saboreándolo, provocándolo y disfrutando de su sabor adictivo hasta que gruñó en voz alta y me alejo antes de girarme y empujarme contra la ventana.
Su boca descansó junto a mi oído. —¿Cuan duro quieres follar E?
—¡Duro! —gemí mientras sus dedos cepillaban abajo la raja entre mis nalgas y entonces dentro de mi vagina.
—Tu dulce coño está jadeando por mi E.
También lo estaba yo, ¡¡¡maldita sea!!!
—Por favor... —gemí.
—¿Cuan duro E? —repitió poniéndose un condón.
¿No le había dicho ya? Estaba segura que sí.
—Fóllame duro. ¡Brutal, fóllame hasta que grite!
Me empaló en una sola poderosa embestida y ambos gruñimos ruidosamente, mis palmas extendiéndose en la ventana.
—¡Maldición sí! —gruñó mientras pulsaba dentro de mí, cada uno de sus feroces empujes haciendo que mi mejilla golpeara el frío cristal.
Sus manos sujetaron mi cabello mientras se sujetaba fuerte, cada uno de sus golpes llevándome más profundo dentro del éxtasis mientras yo luchaba por sujetar el cristal con mis palmas sudorosas.
—Maldita sea. ¡Sí, sí eso es, más fuerte Zayn!
Ambos nos quedamos quietos inmediatamente y cerré mis ojos, estremeciéndome intensamente.
¡Oh Dios!
Él salió y no me atreví a girar para mirarlo. Sólo permanecí desnuda y aplastada contra la maldita ventana.
Tragué audiblemente y me arriesgué.
—Yo... yo... bueno... yo quise decir... Sed... —Mi voz se fue apagando hacia el final y su nombre apenas lo gemí.
Él se quedó de pie mirándome en shock, sus ojos amplios y brillantes.
—Lo siento —susurré. En verdad no sabía que más decir.
Él tomó un paso atrás y me miró como si acabara de morderle la polla.
—¿Acabas de llamarme Zayn? —farfulló.
—Bueno... —Tiré de mi labio superior detrás de mí labio inferior.
—¿Bueno? —ladró tan intensamente que me sacudí.
—No fue mi intención Sed. Sólo... bueno, es sólo porque lo vi esta noche y...bueno y... —Fruncí mis labios y me estremecí cuando recogió
mi taza de café y la lanzó a través de la habitación.
Rebotó contra la enorme pintura —esperaba que no de Picasso—, que adornaba la pared trasera, y salpicó todo el papel tapiz de tres mil libras el rollo.
¡Mierda! Ese es mi depósito perdiéndose. ¡¡Estúpido hombre!!
—Sed, mira...
—Joder no te molestes E. Sólo no lo hagas, ¿está bien? —Se puso su ropa de vuelta y se fue, cerrando la puerta tan fuerte que rebotó de la pared y rompió una bisagra.
¡Bueno, eso salió realmente bien E!
Cuando comencé a levantar la loza rota mi teléfono sonó de algún lugar y escaneé la habitación buscándolo.
¿Dónde demonios estaba?
Por suerte continúo sonando hasta que lo encontré y vi el nombre de Aaron en la pantalla y tomé un enorme respiro antes de responderlo.
—¡Adelante!
—¡Una niña!
Chillé en voz alta y salté arriba y abajo.
—¡Oh mi maldito Dios! —sonreí felizmente—. ¿Cómo están ellas?
Aaron se rió ruidosamente y no pude contener la enorme sonrisa en mi cara. Alguien estaba cuidándome esta noche porque esto era exactamente lo que necesitaba.
—Ambas están genial. Ella es tan hermosa E... una pequeña belleza, se parece a Luce.
Un sollozo se atascó en mi garganta.
—¿Cuán grande?
—Ella pesa tres kilogramos seiscientos. Su cabello pesa al menos dos kilos de eso. —Se rió y reí por lo bajo.
—Oh Aaron...
—Lo sé E. queremos llamarla Evie Kara.
Hizo un gracioso ruido estrangulado y dejé caer mi trasero en la afelpada alfombra del hotel... a la mierda mi desnudez, ellos podían permitirse limpiadores de alfombras.
—Quieres nombrarla por mí y... Oh Aaron.
Él hizo una pausa.
—Roger me llamo después de tu actuación de Bafta E. —Roger era uno de los chicos técnicos de Hell’s Eden y uno de los buenos amigos de
Aaron.
Me quedé callada. No sabía realmente que decir.
—Estoy tan orgulloso de ti hermano. También de Luce. Lo que has logrado en los últimos dos años, especialmente después de todo lo que perdiste.
—Bueno, si mi hija tiene una fracción de tu espíritu, ella será una maldita alegría —dijo en voz baja.
—¿Sabes que también estoy orgullosa de ti Aaron?
—Lo sé.
Me detuve y luego suspiré.
—Él está aquí Aarón —susurré y miré alrededor de la habitación como su hubiera un malditos espía para la CIA.
Se quedó en silencio por un momento.
—¿Te habló? —dijo entre dientes.
Debido a que Zayn nunca regresó a mí, Aaron lo había odiado por lo que me hizo y él fue quien me sostuvo noche tras noche, cuando yo sollozaba con mi corazón torciéndose de dolor por mi amante perdido.
—Sí, pero no lo dejé decir mucho. Sólo lo dejé de pie ahí y volví al hotel.
—Por favor no cedas ante él E —pidió y yo me mofé.
—Aaron, nuestras vidas son completamente diferentes ahora. Él no se sentirá de la misma manera acerca de mí ya. Si lo hiciera hubiera respondido mis llamadas y venido a mí, ¿cierto?
—Mmmm —murmuró silenciosamente.
—Escucha. Dale a mis dos chicas un beso y estaré ahí mañana —le dije.
—¿Vienes mañana? —preguntó, y pude escuchar la sonrisa en su voz.
—Sí. Sólo tengo un par de cosas que hacer, pero puedo ver esas en la mañana y entonces iré en la tarde. Tengo que hablar contigo acerca de algo de cualquier manera. Llevaré a Bruce sin embargo porque lo he extrañado jodidamente.
—Está bien. Mándame un mensaje cuando estés aquí. Te amo E.
—También te amo Aaron. Dile a Luce y Evie que las amo. Adiós.
Suspiré y atraje mis rodillas arriba abrazándolas, de repente sintiéndome sola. Era bastante cercana con mis compañeros de banda pero extrañaba tanto a Aaron y Luce.
Cam y yo video chateábamos cada domingo, pero aparte de eso no tenía a nadie. Nunca sabías en quien confiar en la industria de la música y tenías que ser precavido de cualquiera que quisiera ser tu amigo. La mayoría sólo quería una historia que vender a los periódicos sobre ti, y esa sería mi peor pesadilla.
Mi teléfono sonó, un mensaje a través y una sonrisa llorosa estalló en mi cara: Aaron me había enviado una foto de Evie.
Ella era hermosa y respondí diciéndole exactamente eso. Luego reenvié la foto a cada uno de mis chicos —así llamaba a los miembros de mi banda—, caminé a la recámara y saqué una bata antes de ir a prepararme un baño.
Justo cuando el baño alcanzó la mitad, todos ellos entraron en mi habitación, cada uno levantándome y girándome alrededor antes de hacer estallar el corcho de una botella de champaña.
Ellos eran buenos conmigo. Me cuidaban y me arrastraban a través de la oscuridad turbia cuando lo necesitaba, especialmente Mad, quién se había vuelto bastante cercano a mí y había comenzado tener el sentimiento de que quizás fuera algo más que platónico de su lado.
Esperaba que no porque no lo veía así, y no quería arruinar nuestra amistad explorando esos sentimientos.
Ordenamos pizza, jugamos cartas y bebimos mucha champaña hasta que todos nos quedamos inconscientes borrachos y exhaustos.
Sip. Amaba a estos chicos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 03 Ago 2014, 5:04 pm

Hola chicas! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 1857533193
No me gusta, no me gusta, ¡no me gusta Sed! No lo soporto. Adoré que E lo llamara Zayn. jajajaj! xD
Que les pareció el cap! Se hablaron! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 2841648573 Espero que les haya gustado el cap!
Comenten y la seguiré pronto. ;)
Feliz cumple Ceelita! Espero que pases un hermoso día. ;)
Besos.

PD: ¿Se pasarían por mi otra novela? Es que tengo pocas lectoras. Les agradecería si se pasaran. :)

ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 03 Ago 2014, 7:34 pm

ME ENCANTO QUE E LE HAYA CORTADO EL ROSTRO A ZAYN!
ODIO A SED.. NO LO SOPORTO..
E HACELO SUFRIR UN POCO MAS A ZAYN! SE LO MERECE POR IDIOTA..
SEGUILA PRONTO
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik2 Lun 04 Ago 2014, 12:56 am

Me encanto cuando le dijo Zayn..fue tan gracioso!
Creo que no me habia reido tanto
Va a ser tiia!que emoocion!
Aaron es tan adorable :)
Yo pienso que Eve debe hacer sufrir un poco a
Zayn,que no se lo de todo echo..que se joda y se
aguante por haberse olvidado de ella dos años.
Tiienes que seguirla cuanto antes y hacer ese
maratoon please! :(
Cuumplo 18 añoos..!Muchas graaciias :D Ha sido un
buen diia ;)
Besootes!Xx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 07 Ago 2014, 4:54 pm

Magui Styles Malik escribió:ME ENCANTO QUE E LE HAYA CORTADO EL ROSTRO A ZAYN!
ODIO A SED.. NO LO SOPORTO..
E HACELO SUFRIR UN POCO MAS A ZAYN! SE LO MERECE POR IDIOTA..
SEGUILA PRONTO
jajaj! Se lo merecía.
Yo tampoco, es un imbécil. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 599602417 
Exacto. Pero no mucho, pobresito. :/
Ya la sigo. ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 07 Ago 2014, 5:00 pm

Celiita Malik2 escribió:Me encanto cuando le dijo Zayn..fue tan gracioso!
Creo que no me habia reido tanto
Va a ser tiia!que emoocion!
Aaron es tan adorable :)
Yo pienso que Eve debe hacer sufrir un poco a
Zayn,que no se lo de todo echo..que se joda y se
aguante por haberse olvidado de ella dos años.
Tiienes que seguirla cuanto antes y hacer ese
maratoon please! :(
Cuumplo 18 añoos..!Muchas graaciias :D Ha sido un
buen diia ;)
Besootes!Xx.
Si lo fue. jajajaj! xD
Si, es hermosoo! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 1857533193
Aaron es el mejor!
Exacto, el la hizo sufrir a ella, se merece sufrir un poco también.
Ya la sigo. Si, pronto lo haré, tal vez este fin de semana. ;)
Tenemos la misma edad, aunque cumplo los 19 en unos meses. De nada. Me alegra. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 07 Ago 2014, 5:21 pm


Capítulo 36




¡Oh wow! Me sentía tan áspera como me veía y de mala gana me bajé de la cama, frunciendo el ceño al darme cuenta que cada uno de los chicos estaba unido a mí.
Bueno, ¿por qué no? Sin duda era la suficiente grande y suspiré cuando me di cuenta de que llevaba pantalones cortos y chaqueta.
Ellos otra vez, no sería ser la primera vez que me hubiera despertado con estos chicos, cuando ellos estaban desnudos después de una noche en el juego. Me tropecé hacia el área de la cocina y ordené al servicio de habitación, incluido tres cafés con leche con cafeína extra en cada uno.
—Jesús, nena. Luces como la mierda —gruñó Zayn desde mi sofá.
Grité fuerte al voltearme y encontrarlo en el sofá, un tobillo apropiadamente sobre su rodilla mientras bebía café y leía el periódico de la mañana, tranquilamente recostado entre los cojines.
—¿Qué... Diablo, Zayn? —tartamudeé.
Movió su cabeza. —¿Siempre duermes con los miembros de tu banda, nena?
—¿Qué diablos, Zayn?
Sí, tenía que decirlo una vez más.
Lentamente se puso de pie y merodeando hacia mí causando que mis rodillas se doblaran por el puro sexo que emanaba de él. Sus fuertes pectorales ondeaban con poder a su pegada camisa aferrada a su delicioso contorno, y mi boca se hacía agua mientras lo veía acercarse.
Sus tatuados y sólidos brazos se levantaron para sostener la parte superior de mis brazos cuando me alcanzó y me puso contra su pecho y su nariz olfateó mi pelo.
—Necesitaba respirarte, nena.
Estaba demasiado débil para moverme, muy enamorada de él para decir no, y muy desesperada por sentirlo como para no olerlo.
Cerré mis ojos y sólo lo tomé, apropiándome de todo lo que me estaba dando en este preciso momento. Todo mi cuerpo vibraba de placer mientras mi alma se complementaba con la de él.
—¿Eres mía, nena?
¡Wow! ¿Qué diablos?
Eso arruinó el momento. Me eché hacia atrás y lo miré con incredulidad.
—Lo fui —escupí.
Él succionó aire a través de sus dientes y asintió. —Las estupideces pasan, nena.
¿Era eso? ¿Era toda la excusa que iba a obtener?
Me reí amargamente. —Oh sí, Zayn. Las estupideces definitivamente pasan. ¡Lárgate!
Entrecerró sus ojos hacia mí y lo fulminé.
—Necesito una respuesta, nena. —Sacudí la cabeza en confusión.
—¿Respuesta a qué?
—La banda. ¿Duermes con ellos, nena?
¡Oh Dios mío!
—Sí, Zayn. Jodo con todos ellos. ¡Duro, salvaje y con todos al mismo tiempo! ¡Jodiendo asexuales, nene! —Me burlé.
Un gruñido retumbó muy profundo en él y tomó un gran paso hacia mí, mirando hacia abajo con sus ojos marrones.
—Cálmate, carajo, nena.
Hice muchas expresiones con los asombrosos pensamientos que pasaban por mi cerebro.
—¿Qué? —pregunté suavemente, no muy segura de que él me hubiera escuchado.
Me estudió intensamente y luego levantó su mano y su dedo recorrió mi quijada y bajó hacia mi garganta.
—¿No ha habido nadie últimamente, nena?
¡¡¡Cristo todopoderoso!!! ¿Tenía algún límite?
—Zayn. Necesitas irte ahora, antes de que me enoje seriamente y te pateé las jodidas bolas —le advertí.
Sus cejas se levantaron en su rostro con una sonrisa antes de que él viera las botellas de champán alineadas detrás del sofá.
—¿Celebrando, nena?
¿Estaba simplemente ignorando mi petición de que se fuera o era simplemente ignorante?
—Sí —suspiré—. Aaron y Luce tuvieron una niña anoche —le conté.
Su sonrisa hizo que mi corazón agitara. —Mierda, nena.
Yo sonreí y asentí. —Ellos la llamaban Evie. Voy a subir y apretujarla más tarde. No puedo esperar.
¡Espera un momento, E! ¿Por qué demonios le estás diciendo todo esto?
Su rostro pareció retorcerse de dolor por un momento antes de que él se aclarara y nos mirando fijamente el uno al otro. Nuestros ojos diciendo todo lo que nuestras bocas no podían.
Su mano acarició mi rostro con ternura y ambos suspiraron pesadamente en el contacto de caricias.
—Te he hecho daño, nena —susurró y no pude contener el sollozo que hizo erupción.
—Sí. —Estuve de acuerdo.
—Tomaste el látigo de mí, nena.
—Fue por un montón de razones, Zayn. No te preocupes por eso —le susurré.
—Nunca me dejaste, Eve Hudson. Nunca escapaste de aquí. —Levantó la mano y la puso sobre su corazón—. Era demasiado, nena. El espacio, el anhelo, la gran necesidad de ti. Demasiado jodidamente doloroso, mi cuerpo me dolía, nena. Yo... Yo... no podía soportar que vi...
Levanté una mano para calmarlo y se alejó antes de volver a mirar por la ventana.
—Vamos, Zayn. Yo no quiero escucharlo. Son dos años después...
Se quedó en silencio por un segundo. —Siempre serás mía, nena —dijo en voz baja antes de irse.
—En cuerpo y alma, nene —le susurré cuando la puerta se cerró detrás de él.



Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 W9h3



—Llegaste a los periódicos —me informó Leah tan pronto como le contesté el teléfono. Gruñí a Hunter, quien en ese momento estaba tratando de robar mi café.
—¡Bien! Esa era la idea. —Sonreí, pero mis nervios estaban inquietos sobre lo que estaba por venir.
—Bueno, debe haber sido una buena idea, E, debido A.C.O.T.A.L. ha sido inundada con donaciones. Desde ayer por la noche que han recibido unos 250,000 euros en contribuciones.
Podía sentir su sonrisa a través de mi teléfono, pero no comparaba con la mía, no podía... La mía era toda una milla más amplia.
—¿Me estás jodiendo, Leah?
Se burló ruidosamente. —Nope. Y eso fue sólo antes de la canción.
—Eso es fantástico. —Le sonreí mientras Mad me sonreía, obviamente escuchando mi conversación—. Escucha Leah. Necesito que te encargues de mis tareas por unos días. —Me encogí mientras sonreía falsamente.
—¿Estás bromeando, E? —Se rió de nuevo.
—No.
Silencio... Silencio mortal.
Esperé a que hiciera clic en su lugar.
—No estás bromeando —afirmó lentamente y dio una palmada en silencio.
—No —repetí.
—¿Qué demonios, E? No puedo presionar un botón de pausa y suspender el próximo itinerario de tres días.
—No me importa lo que tengas que hacer, Leah, pero estoy yendo al norte para pasar unos días pasa con mi nueva sobrina. Necesito que lo resuelvas y sé lo fabulosa que eres, así que lo arreglarás. —Me encogí mientras me desconectaba.
Los tres chicos me miraban, con expresiones de asombro en sus rostros y se encogieron de hombros.
—Lo siento muchachos, pero necesito estos pocos días. —Hice un puchero y agité mis pestañas—. No les importa, ¿verdad?
Cada uno de las seis cejas se levantaron ante mi coqueteo pero sonrieron.
—¡A por ello, creo que todos podemos tener un descanso —dijo Ángel.
—¿A dónde vas? —preguntó Mad con indiferencia. Me di cuenta de algo en sus ojos, pero no pude averiguar de qué se trataba.
—Huddersfield. Es el lugar donde viven Aaron y Luce... ah y Evie. Tengo una casa allí para cuando los visito —añadí con una sonrisa.
Él asintió con la cabeza y sonrió con fuerza mientras Tom, mi otro hombre de seguridad personal entraban en la suite.
—E, un grupo de chicos que quieren verte —me informó y me frunció el ceño.
—Sé que soy una diosa, pero normalmente ningún grupo de chicos viene por mí —bromeé.
Él sonrió mientras Hunter soltaba una carcajada sarcástica producida por una mirada de mí hacia él.
—Miembros de la banda Room 103 —me informó Tom y me sonrió ampliamente.
—Pues hazles pasar —insté vertiginosamente.
Él asintió con la cabeza y habló por el teléfono y diez minutos más tarde, todos entraron y Bulk me recogió por primera vez como si no lo
hubiera visto ayer.
—Dios mío, E. Mírate, cuanto has crecido. —Guiñó un ojo y le di una palmada a su brazos
—Mírate, Bulk, estás exactamente igual. —Guiñé de vuelta.
Zayn se adelantó y me pasó una taza para llevar de Starbucks.
—Café con leche, con extra shot, nena —me sonrió y no pude contener la sonrisa porque se había acordado de la bebida que prefería.
—No nos vas a presentar, E —preguntó Mad, con un toque de brillo en sus ojos mientras examinaba a Zayn de arriba a abajo.
Entrecerré los ojos hacia él en señal de advertencia, pero hice las presentaciones. Zayn dio un paso más cerca de mí, llevando al alcance su mano mientras revisaba a Mad. Era como un par de pistolas a punto de ser disparabas y sofoqué una sonrisa cuando vi la expresión humorística de Boss mientras miraba el par de oponentes concentrados el uno al otro.
Boss me sonrió y guiñó un ojo juguetonamente.
—¿Sabes una cosa, cosa caliente?
Negué con la cabeza en la vacuidad antes de que sus ojos se deslizaran a Zayn y luego a nuevo a mí.
—Iremos a Hud contigo.
Entrecerré los ojos en él y ladeé la cabeza. —¿Qué?
—Huddersfield, nena —aclaró Zayn y me di la vuelta a él poco a poco, con las cejas levantadas.
—Lo siento, ¿qué? —repetí, un poco aturdida.
Escuché a Boss burlándose y Romeo tenía una expresión divertida en sus labios, ya que todos veían a Zayn y yo.
—Volvemos a casa, nena.
¡Irreal!
Asentí con la cabeza lentamente mientras apretaba los labios.
—¡Sólo te tomó dos malditos años Zayn! —escupí. Él aspiró aire a través de los dientes con fuerza y dio un respingo, pero dio un paso hacia mí y se inclinó hacia mi oído.
Cálmate, nena —susurró. Me reí amargamente y lo miré con asombro.
—¿Que me calme, Zayn? No te molestaste en ponerte en contacto durante dos años de mierda, no llamaste, no contestaste a mis llamadas, no... ¡No diste una santa mierda por dos malditos años largos! Y luego apareces de la nada como si hubiéramos... Como si... como si... ¡Mierda!
Mis manos temblaban por la ira y les mantuve en la boca mientras la angustia empezaba. No me importaba que todo el mundo me mirara. ¡Estaba condenadamente demasiado enfadada!
Boss se acercó a mí con una expresión de dolor y tomó mi mano, me condujo a través de la suite y en mi habitación, cerrando la puerta tras nosotros. Suspiró profundamente y se volvió hacia mí con una mirada triste.
—Ha sido difícil para él, E —dijo en voz baja y me burlé.
—¿Sí? —dije con amargura.
—E... Él no pudo hacer frente así a la distancia. Lo golpeó con fuerza y él... Él de... E, ¡maldita sea! ¡Se dio por vencido cuando tú...!
—¿Se dio por vencido? —interrumpí sus palabras cuando la ira se apoderó de mí—. ¿Sabes qué, Boss? ¿Quieres saber lo DIFICIL que fue para mí...? ¿Quieres saber? —grité en voz alta, todo el dolor de los últimos dos años, finalmente llegando a un punto crítico—. Él me lo prometió, maldición Boss, me prometió que iba a volver a casa y ¿sabes qué? Malditamente que lo esperé. Lo esperé durante dieciocho meses como una jodida triste, idiota desesperada porque no podía dejarlo ir —lloré—. Me senté en ese piso en el aeropuerto por tres jodidas horas, rogándole que volviera, Boss... Tres jodidas largas y tortuosa horas, porque mi corazón y mi alma se fueron con él ese día, y que no he podido respirar, no he podido respirar desde que entró por esa maldita puerta en ese maldito aeropuerto!
Él miró al suelo para protegerse de mi enojo y mi dolor.
—Perdí a mi madre, mi hermano, mis amigos, mi amante, mi fe en mi padre y mi... En seis meses y lo único que quería hacer era morir... ¡Jodidamente morir! Y estás aquí, diciéndome que no lo pudo afrontar. Bueno, ¿sabes qué, Boss? Yo estaba en el extremo de un teléfono... Sólo a una simple presión de trece botones y habría estado ahí para él. O incluso si hubiera terminado de contestar mis malditas llamadas.
Él chupó los labios y asintió con la cabeza en la desesperación. —Él no quería hablar después...
—Boss —gruñó Zayn en advertencia detrás de nosotros y me sacudí.
—¿Cuánto tiempo has estado allí? —pregunté secamente mientras sus ojos se encontraban con los míos.
—Lo suficiente, nena —dijo en voz baja y aparté la mirada sin incomodidad—. Boss. Danos un minuto —dijo y Boss asintió y se fue.
—Siéntate —ordenó y lo miré con los ojos muy abiertos, pero me negué a moverme.
Apretó los dientes y me miró. —Siéntate de una puta vez, nena.
Me quedé inmóvil, mirando con asombro, boquiabierta y mi ojos redondos. Asomó la lengua entre los dientes y mordió, como para controlar su ira.
—Nena —gruñó suavemente.
—¿Y qué diablos es lo que realmente piensas que estás haciendo, Zayn? No eres nada para mí, así que no tienes ningún derecho a darme
órdenes —dije lentamente.
Cerró los ojos y vi que sus puños se apretaron mientras sus fosas nasales flamearon.
—No me estás escuchando, nena.
—Bueno... No, no creo que te hayas escuchado durante dos jodidos años, Zayn, por lo que no hay nada nuevo, ¿verdad? —Sonreí, ahora pasa el punto de importarle si lo termina y no porque estaba casi listo para volar.
El gruñido que retumbó profundamente dentro de él, hizo que mis dedos se doblaran y puso sus ojos negros en mí.
—Voy a pedirlo una vez más, nena. ¡Siéntate de una puta vez!
Me eché a reír. No pude evitarlo. Me reí... En voz alta, con humor y sin control.
Diez segundos después, me encontré de espaldas en la cama, atrapada bajo su cuerpo... su fuerte delicioso y jodido fabuloso cuerpo.
¡Gemí! Ya fuera por el miedo o el deseo, no estaba segura.
Ambos pechos se encontraron uno sobre el otro mientras su cuerpo me enjaulaba, y sus ojos estaban más oscuros que nunca su ira, su dolor y su obsceno deseo ardiendo en ellos desesperadamente.
¡Y luego me rompí!
Grité y lo golpeé. La pena de dos años de odio llegó a la superficie y golpeé salvajemente a la mierda fuera de él, golpeándolo con mis puños, grité y grité.
—¡Hijo de puta! ¡Te odio, te odio, te odio. Joder! —grité Se quedó allí, inmóvil y mirándome mientras tomaba cada uno de mis golpes, tomó cada pieza de odio y todo lo que me devolvió fue la paciencia, ternura y amor.
Sí, el amor estaba justo en frente de su cara y esto fue lo que hizo que lo hiciera. Agarré su pelo con las dos manos y tiré su boca en la mía.
Él gimió en voz alta y me besó con tanta pasión que pensé que me iba a desmayar. Sus dedos se retorcieron dolorosamente en mi pelo mientras su lengua invadía mi boca y luchaba frenéticamente con la mía.
Tomé todo lo que me dio: toda su alma y su espíritu se estrelló contra mí, ya que brutalmente chocamos nuestras bocas juntas, lloriqueando y gimiendo la una sobre la otra, después de tanto tiempo sin conectar.
Se apartó un segundo y sus ojos eran tan intensos, que eran líquidos.
Sus puños apretaron mi chaleco y me lo sacó de un contundente tirón. Di un grito ahogado y comencé a desabrochar el cinturón de sus pantalones vaqueros, desesperada por él, con ganas de sentirlo, ser tomada por él y reclamarlo.
—Jódeme, Zayn. Fóllame duro salvaje. Te necesito dentro de mí —gruñí mientras bajaba sus pantalones vaqueros de un tirón y mis pantalones cortos.
Tirando de mis pantalones cortos hasta que estuvieron fuera, él se inclinó sobre mí y luego me penetró.
Los dos gimiendo en voz alta y arqueándonos en conjunto con satisfacción. Una profunda sensación intensa de llegar a casa se apoderó de mí cuando nuestras almas bailaron y nuestros cuerpos rotos se fusionaron.
Tenía los ojos en los míos, sosteniéndome mientras me llevaba, me devoraba con la mirada mientras nos convertimos en una entidad completa una vez más.
—Tú... —Él empujó con fuerza—. Eres... —Empujó—. Jodidamente...—Empujó—. Mía... —Empujó—. Eve... —Empujó—. Hudson... ¡MIA!
Rugió la última palabra, y ambos nos vinimos de manera dolorosa y violenta. Todo mi núcleo se iluminó a niveles extremos, mi cuerpo se estremeció con fuerza debajo de él, mis caderas levantándose para encontrarlo.
Rodé mis ojos hacia la parte de atrás de mi cabeza cuando se resistió y se sacudió violentamente, sus dientes hundiéndose en su labio inferior mientras gritaba mi nombre y me llenó de una parte de él una vez más.
¡Y entonces lloré!
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 07 Ago 2014, 5:26 pm

Hola chicas!
¿Díganme como hacer para no amarlo? Ese chico es único! Comprendo a E por no poder resistirse a él.
Ahora si hablaron, esperemos que puedan solucionar todo. :/
Espero que les guste el cap! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 1857533193
Comenten y pronto la seguiré. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Converse. Jue 07 Ago 2014, 5:41 pm

Perdón por no comentar el capítulo anterior, se me pasó.
¡Esa chiquita tiene que ser tan mona!
Ellos empezaron a hablar. Entiendo la actitud de E, yo estaría aún peor.
Es inevitable que ella caiga a sus encanto. Malik es todo un embriagadorrrrrr. ¡Quiero saber que le pasó a Zayn! ¿Porqué no la llamó en todos esos años? ¿Tiene un bebé?
Demasiadas preguntas por resolver Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 1857533193 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 1857533193
Espero que la sigas pronto, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 07 Ago 2014, 7:09 pm

AY DIOS AHORA MISMO TE AMO ZAYN!
OSEA COMO NO AMARLO? AHORA YA NO KIERO QE E LO HAGA SUFRIR..JAJA
QUE VUELVAN YA DE UNA VEZ..
SEGUILA PRONTO
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik2 Vie 08 Ago 2014, 2:59 am

Dios mio..me he quedado un poco...wow..
Que coño le ha pasado a Zayn esos dos años?
Tengo tantas preguntas que te llenaria el cuadrado..
Ha sido increible como ha explotado..yo lo hubiera echo tambien..dios!
Tienes que seguirla en serio..
Mas que nunca..
Voy a leerlo otra vez..porque me he quedado impactada con las cosas!
Siiguela!
Xx
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.