O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik2 Sáb 22 Nov 2014, 3:17 pm

Aww...me encantoo..voy a llorar tia..
Quiero que lo subas..iba a comentar antes pero he estado ocupada dios..aww..quiero saber que va a pasar..tendran hijos?se casaran?quiero leer mas y mas y mas y mas!!
Siigula prontooo
BesosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por rominaalejandra* Sáb 29 Nov 2014, 5:52 pm

sigueelaaaaaaa necesito segur leyendo simplemente AMOOOOOOOOOOOOO TU NOVE !!!
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 02 Dic 2014, 12:51 pm

yeka04 escribió:wowowo
llore
de emocion 
pero subiste dos veces el capitulo 
ya se acabo 
no ttiene q haber mas
no hay epiligo?????
siguela
Yo también, fue muy lindo ese final.
Sip, hubo un problema con mi internet y publique el capítulo dos veces, pero ya lo borre, tal vez lo leíste cuando recién los había publicado.
Si hay epílogo, ya lo voy a publicar.
Ya la sigo. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 02 Dic 2014, 12:54 pm

Celiita Malik2 escribió:Aww...me encantoo..voy a llorar tia..
Quiero que lo subas..iba a comentar antes pero he estado ocupada dios..aww..quiero saber que va a pasar..tendran hijos?se casaran?quiero leer mas y mas y mas y mas!!
Siigula prontooo
BesosXx.
Me alegra, a mi también me encanto.
Ya lo subo. Ya tendrás respuesta a todo eso. ;)
Ya la sigo. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 02 Dic 2014, 12:55 pm

rominaalejandra* escribió:sigueelaaaaaaa necesito segur leyendo simplemente AMOOOOOOOOOOOOO TU NOVE !!!
Ya la sigo. :)
Aww, yo también la amo, me encanta que te guste.
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 Empty Epílogo.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 02 Dic 2014, 1:58 pm

Epílogo


Zayn


E se volvió y me miró con esos malditos enormes y hermosos ojos suyos y me tomó de la mano, uniendo sus largos y delgados dedos con los míos.
—Tranquila, nena —le dije, pero sus ojos comunicaban todo lo que estaba sintiendo.
—Pero Zayn, ¿qué pasaría si...?
Puse un dedo sobre sus suaves labios color rosa y la hice callar.
—No hay un qué pasaría, nena.
Ella estaba empezando a entrar en pánico y me dolía el corazón verla así.
—E, ellos no estarán aquí hasta dentro de dos horas. Respira, nena.
Asintió con la cabeza frenéticamente y la vi tirar de uno de sus deliciosos labios gruesos entre los dientes.
Mi polla se movió ante esa vista y no pude apartar los ojos.
—Mierda nena —susurré mientras gruñía y mordía ese labio con mis propios dientes y tiraba de él hacia mi boca.
Ella gimió débilmente y sus manos se deslizaron por mi cabello mientras agarraba un puñado. Esa simple acción hizo que mi polla presionara contra la cremallera de mis pantalones y le devolví el gruñido con uno de los míos.
—Te necesito Zayn —susurró contra mi boca, me incliné hacia abajo y la levanté.
Ella siguió a besándome de la única forma que podía besar; suave, flexible y tan condenadamente erótica que nunca podría resistirla después de que me dominara con sus labios.
Ella sabía a gloria y ángeles, pero con tanto delicioso pecado; la inspiración para la canción escribí para ella. Ella nunca supo que era su beso el que me había inspirado y nunca lo sabría, pero se daba cuenta lo que sus besos me hacían y yo sabía que ella los usaba cuando quería salirse con la suya.
Yo no podía decirle que no... nunca. Pero, entonces, nunca quería.
La acosté suavemente en la cama y lentamente le quité todas las piezas de ropa, exponiendo su pequeño cuerpo impresionante a mí.
Era tan hermosa, cada centímetro de ella. Di un paso atrás y asimilé todo de ella.
La visión de sus malditas tetas exquisitas hizo que la sangre bombeara potentemente a mi pene. Eran simplemente perfectas: pequeñas pero absolutamente suculentas y esos pezones, Dios esos pezones.
Nunca había visto pezones como los de E, tan rosados y regordetes y mi boca babeaba cada vez que los exponía para mí. Me incliné hacia ella y tomé uno en mi boca para idolatrarlo, dándole vueltas con la lengua mientras lo chupaba. Sabía que esto la volvía loca y ella se arqueó hacia mí.
—Ooh Zayn, eso es tan... ¡oh vaya! Tan lindo, bebé, sí, muérdeme, Zayn...
Siempre me hacía reír por dentro cuando empezaba a farfullar y sabía que la tenía húmeda y lista para mí cuando se ponía así.
—Excelentes malditas tetas, nena —le dije.
Siempre ayudaba halagarla, y un poco de romance no hacía daño a nadie, así que lo hacía siempre que podía, sólo para ver esa maldita impresionante sonrisa suya. Sus dedos comenzaron a hurgar en mi cinturón, le ayudé y los bajé para ella antes de colocar mi palpitante polla en la entrada de su coño delicioso.
Ella levantó las caderas. Rogándome que la tomara y me sonrió mientras yo empujaba dentro. Siempre se sentía tan jodidamente increíble y ambos gemimos de satisfacción, cuando nos fusionamos.
—Maldición, nena. Siempre es jodidamente increíble.
Ella asintió de acuerdo, pero me preguntaba si en realidad me había oído mientras sus ojos se ponían en blanco y su labio inferior temblaba. Maldición, eso siempre me volvía salvaje y comencé a moverme dentro de ella. Ella se apretó a mi alrededor mientras yo golpeaba su centro y rebotaba de nuevo.
—Joder Zayn... eso es, bebé... ámame...
Oh, la amaba bien. Toda ella, cada uno de sus malditos fragmentos. Su corazón, su alma, su piel, su cerebro, su mente, demonios, incluso su respiración era jodidamente enviada de Dios.
Ella levantó sus caderas hacia mí, mientras yo le daba lo que necesitaba y la follaba con fuerza. Ella gritó fuerte y pude sentir su orgasmo acercándose mientras su coño se apretaba tanto que amenazaba con ahogar mi polla.
—Amor.... —gritó ella mientras se corría alrededor de mi polla y yo la seguí por el borde, saliendo a chorros casi dolorosamente dentro de ella mientras gritaba su nombre.
Siempre se corría salvajemente y fuerte, siempre lo había hecho así, desde el primer día que la había reclamado, y hacerle el amor sólo parecía ponerse cada vez mejor.
Ella era jodidamente increíble y me había jurado que nunca más volvería a estar fuera de mi vista. La había tomado por esposa hacía dos años. Había estado absolutamente angelical ese día en la playa. Su pelo suave fluyendo en la brisa y su cuerpecito caliente envuelto en un sencillo vestido blanco.
Me había impresionado al verla y mi corazón se había atrofiado, literalmente, cuando la vi sonreírme feliz.
—Zayn... —susurró en mi oído y miré sus ojos suaves.
Salí de ella y corrí mi nariz a lo largo de la suya.
—Amor deja de preocuparte. Te prometo que van a estar aquí —le dije y ella asintió con confianza ante la sinceridad de mis palabras.
Se sentó en el borde de la cama a mi lado y jugueteó con sus uñas, un hábito que tenía cuando estaba nerviosa. Me senté detrás de ella y flanqueado sus piernas con las mías.
—Tienes que escucharme, nena.
—Lo hago, bebé, te escucho. Sólo estoy nerviosa, Zayn.
Asentí, eso era comprensible. Demonios, incluso yo estaba nervioso, pero sabía que esto la completaría, que nos completaría.
Se apartó de la cama y comenzó a vestirse. Me senté y observé cada uno de sus movimientos mientras se vestía y grababa su cuerpo en mi memoria hasta la próxima vez que pudiera conseguir tenerla debajo de mí.
Seguí sus movimientos y me vestí antes de que bajáramos de nuevo y esperáramos con impaciencia.
—¿Tenemos todo listo? —dijo ella nerviosa mientras rascaba detrás de las orejas de Bruce. Yo rodé los ojos y asentí en respuesta a esa pregunta por enésima vez ese día.
El timbre sonó y vi su flexible cuerpito dispararse hacia el techo y evité soltar una risa. No creía que apreciaría que me riera de ella en ese momento. Ella dejó escapar un gran suspiro y me miró con tal nerviosismo que tomé su mano y la llevé a la puerta principal.
Su mano temblaba mientras tocaba la manija y abría la puerta. Oí su respiración saltar mientras un pequeño sollozo ahogado resonaba a través de su pecho.
Rowena le sonrió a E y entregó la preciosa carga.
—Sr. y Sra. Malik, bienvenidos a la paternidad —dijo mientras E sostenía a nuestra hija adoptiva de dos semanas de edad, Lily.
Limpié las lágrimas de E de su cara y le susurré al oído.
—¿Las dos son mías, nena?
Se volvió hacia mí y me robó el corazón de nuevo con la sonrisa que adornaba su hermoso rostro.
—En cuerpo y alma, bebé.


Última edición por ᴍᴀʀ. el Mar 02 Dic 2014, 2:05 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 02 Dic 2014, 2:04 pm

Hola chicas!
Ahora si es definitivo, ya terminó la novela. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 1327349762
Estoy llorando mares, enserio. Amo este final. ¡Fue tan hermoso!
Ya se casaron ¿Pueden creerlo? OMG! Cuando leí eso me volví loca!
Aww! y adoptaron una bebé. Seguro Lily debe ser hermosa. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 4242539333
El "En cuerpo y alma, bebé." del final, me hizo pedazos. Amo esta novela, la amo! <3
Espero que hayan amado esta novela tanto como yo, sin duda es una de las mejores que he leído. La recordaré por siempre.
Gracias por haber leído mi adaptación. Estoy muy agradecida con ustedes. ¡Son las mejores lectoras del mundo! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 1857533193
Las quiero mucho! :luuv:
Nos leemos pronto.
Besos. :)

Pueden encontrar más de mis adaptaciones en mi galería. (Little Things)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik2 Mar 02 Dic 2014, 2:14 pm

Aww...estoy llorando por favor...
Ellos se merecian ser muy felices..muchisimo..y Lily les vendra perfecta para toda la felicidad que les espera..
Me ha encantado esta novela y tengo que decirte que tienes una fiel y unica lectora disponible para ti..
Gracias por subir esta novela..y ahora estoy deseando que sigas la otra novela y siempre me vas a tener con alguna de javadd..de verdad!
BesosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 02 Dic 2014, 7:46 pm

Aww.. El mejor final!!
Estoy llorando :')
Voy a extrañar horrores esta novela..
Fue una de la mejores que he leído!!!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Jue 04 Dic 2014, 5:11 pm

la ame llore q final
DIOS Q FINALLLLLL...........
tines q subirl mas novelas
porfa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Dom 21 Dic 2014, 5:34 pm

ooooooowwwwww!! cuailquier novela que adaptas sabes que la amo, pero esta en especial me encanto!!!!!

E y Zayn son tan perfectos y al mismo tiempo tan desesperantes que me encantaron!!!!

su frase siempre me robaron el coarazon: "-¿Eres mío/a, nene/a?  -En cuerpo y alma", pero la ultima terminó de matarme!!!!!

gracias por traernos estas adaptaciones!!!!
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.