O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Dom 09 Nov 2014, 5:48 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

era el padre!!!!!!! mierda de padres que tuvo E.

y ahora esta lo de Zayn y Sed!!!!!

mas vale que Zayn tenga una buena explicacion porque sino ahora si lo castro!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!!!!!



Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Nov 2014, 10:02 am

Magui Styles Malik escribió:Diooos pobre E! Sale de una y se mete en otra..
Bueno, vamos a darle el beneficio de la duda a Zayn.. Espero que tenga una buena explicación..
NO QUIERO QUE TERMINEEEEEEEE
Si, pobre. Ya es excesivo todo lo que le pasa.
Sip, esperemos que tenga una muy buena explicación.
Ni yo.Voy a extrañar mucho esta novela. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 3619577255
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Nov 2014, 10:07 am

yeka04 escribió:WWOOWOWOWOWOWWOWWOWOOWOWOWOWOWWOWO
SIGUELA SUPER NO LA DEJES ASI
PLIS 
Y NO DEMORES EN SUBIR OTRA VEZ
Ya la sigo.
No, no va a volver a pasar.
Besos. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Nov 2014, 10:15 am

Celiita Malik2 escribió:No me habia llegado que habias subido..
I'm sorry please :(
Zayn se va a casar dentro de 3 meses?Pero que mierdas les pasa?me encantaria darle por la cara un buen puñetazo..
Yo soy Eve y no volvia a verlo en mi jodida vida..no le importa nada..ni su hija ni a la que dice que tanto ama..
Estoy alucinando de verdad..ahora entiendo porque se peleaba tanto con Zayn..maldito inveciles los dos!
Siiguela pronto pleasee :)
BesosXx.
Que mal. :/ Pero no es necesario que pidas disculpas. :)
Sip, eso parece. Tuve una reacción parecida la primer vez que lo leí, jajaja! pobre Zayn, encerio quería golpearlo. Igual, debemos esperar su explicación.
Si, ahora son comprensibles sus peleas, pero Sed es mil veces más imbécil. Es un completo bastardo. Ya lo comprenderán...
Ya la sigo. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Nov 2014, 10:17 am

yeka04 escribió:ey siguelalala
Ya la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Nov 2014, 10:21 am

Isabela85 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

era el padre!!!!!!! mierda de padres que tuvo E.

y ahora esta lo de Zayn y Sed!!!!!

mas vale que Zayn tenga una buena explicacion porque sino ahora si lo castro!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!!!!!

Si, una mierda los dos. Los tres en realidad, el padrastro también cuenta.
Esperemos... pero creo que la tiene. Una muy buena.
Ya la sigo.
Besos. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Nov 2014, 10:28 am


Capítulo 49




Sed fue todo un profesional durante nuestro acto sin importar que le había encajado un golpe y a nadie se le hubiera ocurrido decir que
habíamos discutido. Tan pronto como terminamos y nos llevaron fuera del escenario, mis dedos estaban marcando el nuevo número anónimo.
—William, Eve Hudson. ¿Tienes a alguien para mi esta noche? —pregunté mientras cerraba los ojos con hambre, mientras que mis manos temblaban y mi pulso se aceleraba.
—Eve. ¿Estás segura de esto? —preguntó William con preocupación.
—Sólo una sesión rápida William. Te prometo que no voy a ir demasiado lejos.
Suspiró profundamente, pero concedió. —Seguro. Joel está dentro esta noche.
Le di las gracias, y corté la llamada, tras lo cual le marqué a un taxi y me escabullí fuera del edificio a través de la puerta trasera. Todo el mundo estaría esperando que regresara al vestuario para cambiarme, así que no tenía mucho tiempo y suspiré de alivio cuando vi que el taxi ya me esperaba.
Trepé en la parte de atrás y le di la dirección mientras Zayn salía de las sombras y, al darse cuenta de lo que estaba haciendo salió corriendo hacia mí.
—¡Avance, rápido! —grité al conductor.
¡Era un maldito buen conductor!
Las ruedas chirriaron y doblamos la esquina antes de Zayn nos hubiera dado alcance.
—Gracias —respiré y el conductor asintió con la cabeza—. No te preocupes amor. —Frunció el ceño y luego su rostro se iluminó cuando cayó en la cuenta de quién era yo.
Le sonreí tímidamente y me maldije cuando me di cuenta de que ya le había dado a mi destino.
—Mira, voy a hacer que valga la pena si se mantiene esto como nuestro secreto. —Traté de con optimismo.
Me sonrió. —Claro amor.
Puse uno de cien en su palma cuando salí y crucé mis dedos rogando que mi rostro no salpicara en todos los periódicos de mañana entrando en un club de sexo.
“La Pantera Negra “ estaba abarrotada cuando entré en la zona del bar y sonreí ampliamente cuando William se acercó a mí. Me abrazó con fuerza y me sostuvo hacia atrás para inspeccionarme con su rostro entristecido.
—E, estabas haciéndolo muy bien cariño.
Asentí con la cabeza y me mordí el labio inferior. —Sólo estoy teniendo un mal día William.
Asintió con comprensión antes de conducirme hasta una de las habitaciones. William siempre cerraba la zona para mí debido a mi status de estrella, nada de fotos riesgosas tomadas por otros clientes dirigiéndose a la cima. Siempre pagué William espléndidamente por sus consideraciones y él siempre uso a sus empleados más leales para tratar conmigo.
Todo mi cuerpo temblaba con anticipación mientras mis venas ardían ferozmente y mi cerebro lo ansiaba. Mordí mi lengua contra el temblor acumulado en mis huesos y William me miró con inquietud.
—No dejes que te lleve E. Sólo deja que se reduzca, ya he advertido Joel de no ir demasiado lejos —dijo suavemente.
Sabía que no quería decir sus palabras de forma ofensiva, que sólo estaba cuidándome después de lo que había sucedido antes en su otro club en Leeds. Dejé escapar un suspiro cuando entré en la habitación y mi corazón dolorido por mi fracaso. Joel me sonrió ampliamente.
—Hola E.
Asentí, pero no hablé mientras sacaba mi corsé de cuero y William frotaba mi hombro con ternura.
—No olvides lo que dije Joel —dijo antes de cerrar la puerta tras de sí.
Joel hizo un gesto a la estructura de madera con su barbilla y de repente no pude hacer el viaje a través de la habitación, pero cuando la sacudida golpeó mi cerebro, me encontré tropezando hacia la estructura con impaciencia. Levanté las manos y Joel ató mis muñecas y atado mi pelo hacia atrás para mí; entonces lo colocó por encima de mi hombro, así estaría fuera de su camino.
Respirando inestablemente, mi frente se perlada de sudor mientras mi cuerpo gritaba para que se diera prisa de una puta vez, pero todavía había algo en mi corazón que gritaba que me detuviera.
Respiré hondo y traté de manejar la incertidumbre.
—¿El látigo o la fusta E? —preguntó Joel detrás de mí.
Tirando en un enorme aliento, le contesté. —La fusta.



Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 W9h3


Me escondí todo el domingo, negándome a reconocer el timbrado constante de mi teléfono o el maltrato incesante de la puerta principal.
Finalmente apagué mi teléfono, cerré las cortinas y luego vi viejas películas en blanco y negro, mientras comía pizza y helados durante todo el día.
Después de que el flujo ofensivo de Zayn se calmó, fruncí el ceño cuando después de unas horas de paz, oí una llave en la puerta principal. Incorporándome del sofá esperando Zayn no hubiera sacado mágicamente una llave, me sentí aliviado al encontrar a Bruce cojeando vuelta de la esquina.
La visión de su cabeza vendada trajo mis lágrimas y me tiré al suelo para abrazar a mi pobre niño roto.
Aaron le seguía con una expresión severa y me quedé sin aliento cuando me agarró los brazos y me tiró en posición vertical. Sus manos agarraron la parte posterior de mi chaleco y me puso de espaldas antes de jalarlo para arriba.
—¿Qué mierd...? —resopló y me giré y lo golpeé.
—¿Qué demonios estás haciendo? —le espeté pero él continuó mirándome confundido—. Zayn me llamó y me dijo que habías ido al maldito club y no que no pudo detenerte.
—Zayn no tiene ni un puto derecho de llamarte. Él y yo hemos terminado, así que lo yo haga no tiene nada que ver con él —grité.
—Pero... pero, no hay ninguna cicatriz allí E —dijo Aaron asombrado.
¡¡¡¿Cómo malditamente se atreven?!!!
—No lo hice, por eso —le grité. Se echó hacia atrás en silencio aturdido al principio, luego sus labios se curvaron en una sonrisa enorme
y no pude contener mi propia sonrisa viéndolo.
—¡No me jodas! Qué jodido orgullo E —se atragantó con un sollozo mientras me acurrucaba fuertemente.
Me di por vencida y le regresé el abrazo.
—No preguntes lo que me detuvo. Era algo que había dentro de mí que decía “No”... así que lo escuché para variar. —Sonreí ante su feliz y aliviado rostro antes me volver mi atención a mi hijo.
—Cántame Brucey bebé. —Le sonreí y se zambulló directamente en una canción para mí. Arrugué mi nariz hacia él, y Aarón y yo nos unimos, felizmente cantando a todo volumen "Trains Bruises” mientras lo mimaba.
—¿Vas a decirle adiós antes de que se vaya E? —preguntó Aaron cuando nos sentamos con un café y negué con la cabeza—. Nope. Demasiado dolor, Aaron. No puedo... yo...
Su mano se posó sobre la mía y él asintió. —Lo sé, pero tal vez deberías escucharlo...
Negué con la cabeza. —No puedo por el hecho de que haya pasado más de una semana en mi casa, que haya compartido mi cama y mi cuerpo, y aun así no me lo haya dicho.
Se volvió para mirar por la ventana a Bruce cavando en mis gladiolas, yo gruñí, pero lo dejé hacerlo. Ese chico podría tener un plato dorado de galletas para todo lo que importaba... estaba vivo y en casa y eso era todo lo que interesaba.
—Simplemente no quiero verte sufrir como la última vez E. —Tragó como si tuviera dolor y le estrechó la mano.
—Tengo que seguir adelante con esto Aaron. Como dice mi tatuaje “Si estás pasando por un infierno, sigue avanzando" y tengo la intención de jodidamente correr para atravesarlo.
Aaron me miró con escepticismo. —Pero cuanto más rápido corras más duro te caerás E.
En lunes por la mañana vino y se fue y lo llené de tantas las cosas que me distrajeran como pude. Bañé Bruce, que siempre era muy divertido, limpié mi armario y el armario debajo de las escaleras, que no era divertido. Entonces me preparé unas magdalenas, para disgusto de Bruce cuando traté de hacer que comiera uno; y en poco rato, el tiempo pasó y su avión había despegado.
Entonces me senté y lloré, odiándome por perder la oportunidad de decir adiós de una vez por todas.
El lunes por la tarde me vi en el estudio entrevistando a nuevos bateristas y la mayoría eran impresionantes, pero ninguno era Boss. Al final elegimos un tipo llamado Kirk, a quien apodé como Blade porque tenía una cosa por los cuchillos.
¡No pregunten!
El lunes por la noche me encontré llorando sobre mi almohada con un preocupado Bruce gimiendo a mi lado mientras yo lloraba hasta enfermarme. Cedí y me puse la vieja camiseta de GNR de Zayn. Nunca me la había quitado y se había negado a dejar mi espalda durante unas tres semanas, la última vez que se fue.
Él continuó telefoneando y texteando por el resto de la semana, pero nunca respondí, ni leí ninguno y después de un par de semanas estaba flaqueando.
La preocupación de los muchachos creció por mi aspecto demacrado y mis cambios de humor y el siguiente lunes llamaron a una reunión. Todos me miraban con preocupación y enojo cuando entré en la habitación y me desplomé cansadamente en una silla.
—Tenemos que resolver esto ahora E. —Hunter habló primero y los otros se me quedaron mirando.
—Estoy bien —espeté y Angel se burló en voz alta.
—¿Has visto el estado en el que estás E? Estas malditamente cayéndote mientras te pones de pie y nos está rompiendo contigo.
Me mordí el labio y alejé la mirada de ellos.
—E. Te amamos chica y esto no está funcionando. Estás gestando un infierno de tormenta y no me quiero ahogar contigo —añadió Hunter y me lancé en posición vertical.
—Entonces compren un maldito flotador —susurré mientras intentaba salir de la habitación, pero Leah sonrió maliciosamente mientras meneaba la llave a mí cuando llegué a la puerta.
—Sólo déjame salir, Leah —exigí, pero negó con la cabeza lentamente.
La gran pantalla en la pared parpadeó a la vida y el rostro de Brent se presentó ante nosotros.
—Siéntate, carajo E —gruñó hacia mí y estreché mis ojos a mi manager, olvidando que él podía verme tanto como yo lo veía. Resoplé y me senté, hundiendo las uñas en la palma de mi mano para controlar mi temperamento.
—Estás hundiéndote E y tenemos que resolverlo ahora. Quiero saber ¿qué es lo que quieres? —preguntó de manera abierta y me encogí de hombros.
—Nada Brent, no hay nada que puedas darme que yo quiera, créeme.
Brent apretó los labios y asintió lentamente.
—¿Así que Red Music tampoco tendría lo que quieres? —sonrió y mis ojos se movieron hacia él.
—¿Qué...? —jadeé con un soplo.
Ángel sonrió y asintió con la cabeza. —Es nuestro si quieres hacerlo E.
Miré de hombre a hombre a Leah y todos ellos sonreían y asentían.
—Estados Unidos es nuestro E, pero ¿lo quieres? —Mi corazón se disparó, pero mi cerebro envió una advertencia a mi mente.
Él se iba a casar, ¿cómo podría quererme? ¿Sería capaz de asentarme allá? Era una forma completamente diferente de la vida.
—E —dijo Brent y lo miré—. Nunca fracasas hasta que dejas de intentarlo —sonrió mientras recitaba el tatuaje que cruzaba por mi nuca.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Nov 2014, 10:36 am

Hola chicas!
Uff! Menos mal que E no lo hizo, hubiera sido muy triste que volviera a recaer.
Si fue triste que no dejara a Zayn explicar lo sucedido y que no se hubiera despedido de el. Aunque espero que eso signifique que aún no es el fin. ¿Verdad?
¿Creen que E acepte la propuesta del manager? Estoy rogando para que lo haga.
Espero que les haya gustado el capítulo. Comenten y pronto les dejo otro.
Ah, y faltan dos capítulos para el final. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 3619577255
Besos. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik2 Lun 10 Nov 2014, 2:02 pm

Yo,la verdad es que mandaria a Zayn lejos,deberia de haberselo dicho desde un principio,no ahora..llevarse a la cama a una tia es facil pero no ser sincero con ella.
Yo me iva a EEUU pero no a ver a Zayn,a trabajar y hacer lo que quiera..
Encima,el se ha ido,ni siquiera ha ido a buscarla a su casa,tenia que ir,hablarle a la cara no detras de un movil,es mi opinion.
Menos mal que no ha echo esa locura..menos mal!
Siiguelaa!
Dos capitulos?morireeeeee!
Siiguela :)
BesosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 10 Nov 2014, 3:41 pm

Si yo fuera E, no me lo pensaba mucho y me iba ya mismo a EEUU, Para qe Zayn explique la mierda del casamiento..
Espero qe tenga la mejor explicación, ya bastante mal la esta pasando E se merece algo bueno por lo menos...
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Vie 14 Nov 2014, 1:56 pm

siguelaaaa bb no la dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
con la intrga noooooooooooo
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 17 Nov 2014, 2:17 pm

Celiita Malik2 escribió:Yo,la verdad es que mandaria a Zayn lejos,deberia de haberselo dicho desde un principio,no ahora..llevarse a la cama a una tia es facil pero no ser sincero con ella.
Yo me iva a EEUU pero no a ver a Zayn,a trabajar y hacer lo que quiera..
Encima,el se ha ido,ni siquiera ha ido a buscarla a su casa,tenia que ir,hablarle a la cara no detras de un movil,es mi opinion.
Menos mal que no ha echo esa locura..menos mal!
Siiguelaa!
Dos capitulos?morireeeeee!
Siiguela :)
BesosXx.
Si, la mayoría hace eso, son unos idiotas. Aunque este no es el caso, créeme.
Estoy de acuerdo, E lo merece.
Cierto, el debió haber ido a hablar con ella personalmente y explicarle.
Ya la sigo. :)
Sip, sólo dos.  :sad:  ¿se escucha mi llanto? Realmente voy a extrañar esta novela. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 3619577255 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 1054092304
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 17 Nov 2014, 2:21 pm

Magui Styles Malik escribió:Si yo fuera E, no me lo pensaba mucho y me iba ya mismo a EEUU, Para qe Zayn explique la mierda del casamiento..
Espero qe tenga la mejor explicación, ya bastante mal la esta pasando E se merece algo bueno por lo menos...
Seguila pronto
Exacto, estoy de acuerdo, ambos necesitan esa explicación.
Ya la sigo. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 17 Nov 2014, 2:26 pm

yeka04 escribió:siguelaaaa bb no la dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
con la intrga noooooooooooo
Ya la sigo! :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 17 Nov 2014, 2:48 pm


Capítulo 50




Bruce me lamió la cara mientras estaba sentada sobre el montículo en el parque y tiré su palo por él de nuevo. Saltó colina abajo detrás de él, y entonces supe que lo había perdido cuando su novia, un setter rojo bajo el nombre de Ruby, vino a flirtear con él.
Era un típico chico, su lengua colgaba fuera de su boca con impaciencia mientras su nariz se unía al trasero de ella y el movimiento me recordó a Zayn.
Amanda, la dueña de Ruby, se acercó y se sentó a mi lado.
—Buenos días, E. —Sonrió dulcemente y sonreí ampliamente hacia ella. Luego me encogí con horror cuando Bruce decidió que quería más
que amistad con Ruby.
—¡Bruce! —grité, pero Amanda se echó a reír—. Déjalo, Ruby es una loca. No me sorprendería si le hubiera ofrecido una galleta por un
rapidito. —Se echó a reír.
La miré fijamente y luego me eché a reír.
—Sexo y comida. Mi niño está en el cielo. —Sonreí.
—¿Cómo estás, E? —preguntó Amanda y me encogí de hombros.
Amanda había sido mi pilar de recuperación por las últimas semanas, ya que nos habíamos encontrado todas las mañanas en el montículo.
—Tengo la oportunidad de mudarme a Estados Unidos —le dije con franqueza.
Ella asintió con la cabeza una vez. —Estáaa bieeenn y...
—Y... —Me encogí de hombros y miré a lo lejos—. Él se va a casar, Amanda. Ver que suceda eso, finalmente va a matarme —revelé.
Ella colocó su mano sobre mi rodilla y la apretó, mientras ambas hacíamos una mueca cuando Bruce logró manipular a Rubí en una posición que parecía un poco dolorosa.
Las cabezas de ambas se inclinaron hacia un lado y nuestras expresiones mostraron el mismo asombro.
—Vaya —dijo Amanda y me quedé boquiabierta.
Nos sacudimos y desviamos la mirada mientras un estremecimiento se acumulaba a través de las dos.
—¿Qué dice tu corazón dice, E? —preguntó en voz baja y fruncí el ceño e incliné la cabeza.
—Dice ve a por ello.
Ella se encogió de hombros, como si eso fuera todo lo que importaba.
—Pero mi cabeza dice: Maldición mujer, no te lo hagas de nuevo.
Ella se mofó: —E. Si ninguno de nosotros tomara un riesgo de vez en cuando, la población de toda la tierra moriría. Los hombres vienen con su propio código, un código tan difícil de descifrar, con el que incluso Dios se dio por vencido cuando los creó y simplemente los dejó como estaban.
Asentí con la cabeza seriamente de acuerdo.
—Pero las mujeres tenemos algo único.
La miré inquisitivamente y ella me sonrió: —Tetas, querida.
La miré con asombro, y luego me reí en voz alta y con entusiasmo, hasta que las dos estábamos llorando de su humorada.
—¿Estás segura de que nunca conociste a Zayn? —le pregunté.
Parecía saber lo que lo dictaminaba íntimamente.
Ella se echó a reír y luego me consideró seriamente: —Hablando en serio E, sólo eres tú quien puede decidir qué hacer con su vida, pero realmente necesitas sentarte con Bruce y discutir tus opciones.
—Bueno, eso es otra cosa... Bruce. —Me preocupé.
Ella frunció el ceño con confusión. —Bruce se asentará donde quiera que esté, E.
—Sí, pero están todas esas leyes sobre viajar y todo eso —le dije preocupada.
—Es sólo papeleo fácil ahora, E. La mayoría de los países aceptan animales con una simple documentación de su veterinario, siempre y cuando estén al día con las vacunas y esas cosas, entonces es directo —me informó y apreté los labios con sorpresa, esperando cuarentenas y todo ese lío.
Mi teléfono sonó en mi bolso y fruncí el ceño cuando no reconocí el número.
—Hola —pregunté vacilante.
—Hola, ¿es Eve? —la suave voz de una mujer apareció en la línea.
—Sí —declaré lentamente.
—Esto es un poco difícil de verdad, así que simplemente voy a lanzarlo. Mi nombre es Helen Jenkins y soy la prometida de Zayn —se dio a conocer y mi estómago se encogió.
Amanda frunció el ceño y articulé hacia ella quién era antes de poner en altavoz para ella pudiera oír.
—Está bien —murmuré y ella suspiró.
—Siento mucho llamarte así, pero... pero, bueno estoy un poco preocupada por Zayn desde que llegó a casa —dijo ella en voz baja y miré a Amanda con desconcierto.
Ella se encogió de hombros y esperó a que Helen continuara.
—Él me habló de ti Eve y dijo que sabías acerca de nosotros, pero no sabes la historia.
Mis pelos de punta aumentaron un poco ante eso, pero me quedé en silencio.
—No estamos enamorados, demonios, ni siquiera nos hemos besado —reveló y Amanda me miró con las cejas elevadas, pero las mías estaban fruncidas con confusión.
—Sólo somos amigos y Zayn me está haciendo un gran favor. No hay boda, Eve, todo es una farsa y me siento muy mal que se haya interpuesto entre ustedes dos. Zayn es un gran tipo y está tan lastimado ahora, Eve. —Me burlé en voz alta y la oí inhalar—. Por favor, sólo escucha —instó y yo suspiré profundamente.
—Continúa —concedí.
—Zayn y yo nos conocimos cuando vino por primera vez a Estados Unidos. Se veía un poco perdido, así que le ayudé a instalarse, le mostré los lugares de interés y le enseñé la jerga, ya sabes, ese tipo de cosas. Bueno, nos convertimos en buenos amigos, absolutamente platónico, Eve.
Me mordí las uñas mientras ella continuaba y mi corazón comenzó a derretirse un poco.
—Bueno, al mismo tiempo empecé a ver este tipo... —Ella tomó un gran respiro antes de continuar y pude sentir su angustia a través de la línea—. Después de un tiempo avanzamos hacia la convivencia, compartir facturas y todo tipo de cosas, sabes cómo va. Pero de todos modos después de unos meses, él como que... bueno, empezó a ser agresivo.
Apreté los labios y suspiré mientras ella se quedaba en silencio.
—¿Estás bien? —pregunté suavemente.
—Sí, lo siento... Zayn comenzó a notar los moretones, pero no dijo nada al principio, pero después de unos meses se puso peor, y yo no podía salir de la relación. Él era uno de esos hijos de puta que piensan que eres de su propiedad tan pronto como comienzas a vivir con él.
Amanda y yo asentimos para nosotras mismas comprendiendo completamente a Helen.
—Me enteré que estaba embarazada... —agregó y me encogí por ella—. Así que, por supuesto, Sed...
—Vaya.... —Le detuve allí—. ¿Es de Sed Tyler de quien estamos hablando?
—Sí —dijo sin rodeos y todo el aire almacenado en mis pulmones estalló en una sola ráfaga.
—Mierda.
—Sí. Zayn me dijo que te involucraste con él, esa es otra razón por la que te llamé, sólo para advertirte, Eve.
—No te preocupes, Helen. Sed y yo hemos terminado completamente, hace mucho tiempo.
Ella dejó escapar un gran suspiro de alivio.
—Oh, gracias a Dios. Él es malo Eve, tan malo. No me dejaba irme y cuando se enteró de que estaba embarazada se puso peor y bueno, un día finalmente me abrí a Zayn —dijo con un poco de hipo—. Zayn se puso loco, salió hecho una furia y lo reventó a golpes, pero aun así Sed no captó el mensaje y no me dejaría tranquila, así que... así que Zayn le dijo que estábamos enamorados, nos casaríamos y que el bebé era suyo —terminó con un resoplido.
Bueno, esto era diferente y el rostro de Amanda mostraba tanta conmoción como el mío. Yo no sabía muy bien cómo digerir esto e hice una pausa por un largo rato.
—¿Funcionó? —le pregunté finalmente.
—Sí —dijo sin rodeos—. Pero por favor no le digas a Sed que no es real —añadió desesperadamente y le prometí que no lo haría—. Él te ama tanto, Eve. Es un desastre y, sinceramente, no sé qué hacer con él.
—Entonces necesito un favor Helen.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.