O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por alondra-styles Vie 08 Ago 2014, 6:07 pm

hahhaahah hola soy nueva me la leei toda en 2 hrs jajjaj esta muy buena seguirla pronto :D
alondra-styles
alondra-styles

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 10 Ago 2014, 5:07 pm

Converse. escribió:Perdón por no comentar el capítulo anterior, se me pasó.
¡Esa chiquita tiene que ser tan mona!
Ellos empezaron a hablar. Entiendo la actitud de E, yo estaría aún peor.
Es inevitable que ella caiga a sus encanto. Malik es todo un embriagadorrrrrr. ¡Quiero saber que le pasó a Zayn! ¿Porqué no la llamó en todos esos años? ¿Tiene un bebé?
Demasiadas preguntas por resolver Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 1857533193 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 1857533193
Espero que la sigas pronto, xx.
No te preocupes. ;)
Si, creo que la mayoría actuaría igual que E.
jajaja! Lo es! Pronto tendremos todas esas respuestas.
Ya la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 10 Ago 2014, 5:15 pm

Magui Styles Malik escribió:AY DIOS AHORA MISMO TE AMO ZAYN!
OSEA COMO NO AMARLO? AHORA YA NO KIERO QE E LO HAGA SUFRIR..JAJA
QUE VUELVAN YA DE UNA VEZ..
SEGUILA PRONTO
No, que no lo haga sufrir, pobresito! :luuv: 
Si, por favor, nos ahorran sufrimiento a nosotras.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 10 Ago 2014, 5:20 pm

Celiita Malik2 escribió:Dios mio..me he quedado un poco...wow..
Que coño le ha pasado a Zayn esos dos años?
Tengo tantas preguntas que te llenaria el cuadrado..
Ha sido increible como ha explotado..yo lo hubiera echo tambien..dios!
Tienes que seguirla en serio..
Mas que nunca..
Voy a leerlo otra vez..porque me he quedado impactada con las cosas!
Siiguela!
Xx
Pronto sabremos que le ha pasado.
Ya tendremos respuestas.
Todas lo hubiéramos hecho, fue mucho por lo que ella tubo que pasar, era obvio que eso iba a suceder, además esa forma de actuar de Zayn irrita un poco. :S
jajajaj! Yo lo leí unas cuantas veces también. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 10 Ago 2014, 5:22 pm

alondra-styles escribió:hahhaahah hola soy nueva me la leei toda en 2 hrs jajjaj esta muy buena seguirla pronto :D
¡Bienvenida! :luuv:
Me alegra que te guste! ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 Empty Maratón 1/3

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 10 Ago 2014, 6:02 pm

Capítulo 37

Él se salió y me abrazó, pero me aparté.
—No lo hagas, Zayn.
Inclinó la cabeza y frunció el ceño.
—¿Nena? —Suspiré y me senté en el borde de la cama, de espaldas a él.
—No lo hagas...
Se colocó detrás de mí, con sus largas piernas flanqueando las mía mientras sus brazos se deslizaban alrededor de mi cintura y sus manos tomaban las mías.
—Por favor, no hagas esto, Zayn —supliqué y él suspiró.
—Dame un pista, nena —susurró a mi oído mientras barría el pelo por encima de mi hombro.
—Esto... —Hice un gesto entre nosotros con la mano—. Fue sólo sexo, Zayn. No hagas de esto nada más.
Se quedó en silencio un rato y luego el tono de su voz me hizo estremecer.
—A la mierda el sexo, nena. ¡Siempre diferente, siempre es más contigo y lo sabes!
Chasqueé mi lengua y suspiré.
—Te vas a Norteamérica pronto, Zayn, y yo no puedo hacer toda esa mierda de nuevo. Ambos tenemos vidas diferentes ahora.
Besó la suave piel bajo mi oído.
—Te sientes tan bien, nena. Hueles bien. Cristo, nena, incluso suenas bien, esos pequeños quejidos y gemidos que me das, iluminan mi jodido núcleo nena. No puedo simplemente... Simplemente no...
Me levanté y busqué a través de la cómoda por algo de ropa interior limpia justo cuando la puerta se abrió y Mad entró disparado.
—¿Qué diablos, Mad? —me burlé mientras Zayn se paraba frente a mi cuerpo desnudo, con su figura desnuda.
Mad se quedó en silencio mientras observaba la escena de desnudo de Zayn y mía. Sus ojos estaban furiosos, pero opté por no hacerle caso y ponerme unos vaqueros y una camisa.
—¿Deseas algo, Mad? —le pregunté, animándole a seguir adelante.
—Sólo comprobando, E. Has estado aquí mucho tiempo pero ahora es bastante obvio por qué —dijo con un dejo de disgusto.
Oí un gruñido en el pecho de Zayn e inclinó la cabeza. —Bueno, ya sabes... Déjanos.
—Zayn... —le advertí y Mad lo fulminó con la mirada.
—Bueno, me estaba preguntando... —Parecía un poco nervioso y me frunció el ceño—, si te importa si voy a Huddersfield contigo para ver a Aaron y Luce...
Le sonreí suavemente.
—Por supuesto. Les gustaría eso —dije suavemente para calmar sus nervios—. ¿Viajarás conmigo?
Sonrió y asintió. —Sí, supongo que es seguro tomar mi auto. —Sonrió a Zayn, pero Zayn no tenía nada de eso.
—Él puede viajar con los chicos y yo compartiré contigo, nena —ordenó Zayn y giré hacia él con las cejas levantadas.
—Bueno, eso está bien Zayn, pero tengo que recoger a Bruce primero y probablemente no querrás ir con él —divulgué. Sus ojos se estrecharon en mí. —¿Bruce?
Sonreí con picardía. —Mmmm, Bruce...
Terminando con el caso empecé a empacar mis pertenencias cuando vi la sonrisa maliciosa de Mad.
—Sí. Un tipo algo grande y un poco raro con la gente que no conoce —le informó, pero Zayn se encogió de hombros y me siguió de nuevo a la sala de estar dónde todos estaban holgazaneando.
—Me arriesgaré, nena.
Puse los ojos en blanco y me encogí de hombros.
—Lo que sea —concedí, el rostro de Mad enfureciéndose.
—¿Tienes algún lugar para quedarte allí? —le pregunté a Boss que me sonrió al ver el enorme mordisco de amor que Zayn me había dejado en el cuello.
—En un hotel, cosita caliente.
Hurgando en mi bolso, saqué la llave y se lo pasé a él con una dirección.
—Esta es mi casa allí. Hay un montón de espacio para todos, pero voy a llegar un poco más tarde. Tengo algunas cosas que hacer en primer lugar. Eso sí, no destrocen el lugar al llegar allí —advertí en broma.
Se disparó a levantarse del sofá y me abrazó. —Voy a tener un poco de diversión, nena —sonrió juguetonamente.
—¿Por qué estaría preocupada, Boss? —Me reí mientras rodeaba a los demás.
—Mad irá contigo —dijo Zayn y Mad suspiró profundamente.
—Déjame conseguir algunas cosas y te veré en el vestíbulo —le dijo a Boss quien asintió con la cabeza.
—Por supuesto. No es un problema. —Boss se encogió de hombros.
Ángel y Hunter me dieron un abrazo. —¿Estarás el jueves para lo de MTV? —preguntó Hunter y asentí.
—Sí. Vuelvo el jueves por la mañana —le aseguré.
Ambos asintieron y se fueron con el resto de Romm 103 y Mad, dejándonos solos a Zayn y a mí.
—¿No tienes algún bolso que llevar, Zayn?
—Buena idea. Estaré de vuelta en media hora —dijo mientras se acercaba hacia mí, con una sexy sonrisa en su rostro.
—No hay prisa. Voy a ir casa y recoger algunas cosas y luego te encontraré aquí —ofrecí, pero negó con la cabeza mientras su dedo corrió por mi labio inferior.
—Creo que tengo competencia, nena —murmuró y miré con confusión—. Mad.
—Mad es sólo un amigo... Y tú también —le reiteré mis palabras de antes.
Se burló y se alejó.
De alguna manera no creo que él me hubiera tomado en serio.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 W9h3

Me detuve frente a la casa de mi vecino y apagué el motor antes de girarme hacia Zayn.
—Sólo serán dos minutos, si quieres ir a la mía y esperar.
Él frunció el ceño. —¿Por qué?
—Porque tengo que buscar algo primero —expliqué lentamente.
Cristo. Era como vivir con tus padres. ¿Qué, por qué, quién?
—Voy contigo —ordenó y no tuve fuerzas para discutir.
—¡Lo que sea! —Suspiré y me bajé del auto y me dirigí hasta el camino, Zayn me siguió obedientemente detrás y sabía que sus ojos estaban en mi culo.
¡Una chica sabe estas cosas!
Pete abrió la puerta y me sonrió. —Eve, nena —declaró mientras me acurrucaba en un poderoso abrazo.
—Me alegro de verte. ¿Cómo has estado? —le pregunté, y los ojos de Pete cambiaron a Zayn, a continuación se abrieron cuando se dio cuenta de quién era.
—¡Oh, Dios mío! Zayn Malik —declaró alegremente.
Me incliné hacia él, y guiñé un ojo.
—Pensé que me agradecerías mi pequeña adición. —Me reí.
—¡Joder, pequeña! Es el jodido hombre... cada glorioso centímetro de él —babeó y le di un codazo antes de girarme hacia Zayn.
—Zayn este es Pete. Pete este es Zayn —Los presenté antes de abrirme paso entre Pete y dirigirme al interior.
—Cosita de mamá —grité.
Eso fue todo lo que necesitó. Bruce salió a toda velocidad desde una columna y supe que no se detendría. Chocó con mis piernas a 100 mph y luego saltó directamente a mis brazos, besándome con avidez, con una enorme sonrisa en su cara de perro.
—Mi chico —me reí mientras le devolvía el beso con tanto entusiasmo—. ¿Dónde está mi canción? —le pregunté y él entonó un aullido, sus labios caninos formando una "O" perfecta.
—Ahí está —sonreí, me tambaleé a la cocina de Pete para recuperar su regalo de la caja.
—¿Bruce? —Zayn preguntó detrás de mí.
Cuando me volví sonreí enormemente y miró a Bruce.
—Bruce, este es mi amigo Zayn. Ahora te tiene que gustar porque él se queda con nosotros durante unos días —le dije en serio.
Las cejas de Zayn se pegaron a la línea del cabello como si estuviera completamente loca por tener una conversación con un perro de cinco años. Bruce miró a Zayn y sabía que se sentía amenazado por este enorme hombre que quería toda la atención de su mamá.
—No te preocupes, sigues siendo mi chico favorito —le susurré al oído.
Él pasó a otra canción y me uní a él, los dos cantando a Fun Some Nights. Besé a Pete, dejé la casa, caminé un poco por el camino y entré en la mía.
Zayn me siguió y me dirigí a la cocina.
—¿Quieres beber algo antes de irnos? —le pregunté, pero negó con la cabeza mientras daba un vistazo.
—Fantástico, nena.
Sonreí en agradecimiento. —Gracias. Sólo voy a obtener algunas cosas. Siéntete como en tu casa.
Asintió mientras miraba a Bruce preocupado, pero supuse que estaría bien por unos pocos minutos, mientras empacaba algunas cosas para el viaje y los dejé.
¡Supuse mal!
Bajé diez minutos más tarde para encontrar un Zayn pálido acorralado en una silla de la cocina y un enojado Bruce, mirándole con una ligera curvatura de los labios, cuidando sus galletas.
Tuve que cerrar los ojos por un segundo para detener la risa que amenazaba como un estruendo al ver la cara de Zayn.
—Buen chico —le dije mientras trataba desesperadamente de controlar mi risa.
Bruce me dio una mirada y luego retrocedió lejos de Zayn.
—¿Le dijiste que me odiara, nena? —preguntó estrechando los ojos y me reí.
—Él piensa que eres una amenaza para su mami —le expliqué y Zayn sonrió.
—Perro sabio. —Fue todo lo que dijo y elegí ignorarlo, recogí las cosas de Bruce en su bolsa de viaje.
—Vamos a ver al tío Aaron —le dije a Bruce que ladraba de acuerdo y fui a recoger su arnés para auto que estaba cerca de la puerta.
Había encontrado a Bruce, un Cocker Spaniel negro y rojizo, en la parte trasera de un callejón hace un año después de un concierto y me había ahogado en amor y gratitud desde entonces. No podía entender cómo alguien podía abandonar un perro tan inteligente. Todo lo que le había enseñado lo había aprendido en un par de días, y cada vez que dominaba otro truco me sorprendía.
A pesar de que sólo tenía un ojo y la mitad de la oreja derecha le faltaba... Era feo, pero para mí era adorable. Me había sorprendido una y otra vez y yo le había arropado en amor y consuelo sólo por ser él.
¡Era genial!
Él corrió detrás de mí e hizo pis en un pequeño árbol en el frente, antes de subirse al asiento de atrás y me dio su arnés, su lengua teniendo sexo con mi oreja mientras lo reprimía.
Zayn observaba desde mi lado y pude ver el respeto en su expresión, pero no dijo nada.
—¿Listo? —le pregunté a Zayn.
Bruce ladró cuando Zayn estuvo a punto de confirmar y reprimí una risa; cada vez que Zayn abría la boca Bruce ladraba.
Mi perro le estaba diciendo a Zayn quién era el jefe. ¡Buen chico!
¡Qué maravilloso viaje tuvimos en la M1! Bruce ladraba cada vez que Zayn trataba de hablar o tocarme. Zayn en realidad empezó a retroceder a los gruñidos de Bruce y se puso tan mal que ya se gruñían el uno al otro antes de llegar a Sheffield.
Bruce ladró a la radio para la mitad de la jornada, lo que enfureció a Zayn y traté de dejar de hacer pis todo el maldito camino.
Mis muchachos se odiaban mutuamente... ¡Épico!
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 Empty Maratón 2/3

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 10 Ago 2014, 6:28 pm

Capítulo 38

—Romeo me envió un mensaje de texto. Se han ido directamente al Z Bar. Van a reunirse con nosotros en tu casa más tarde —me informó
Zayn cuando entramos en Huddersfield.
Asentí mientras mi estómago gorgoteaba de emoción por estar cerca de casa.
El teléfono de Zayn había estado sonando constantemente todo el camino y cada vez había sido rechazado por él, levantando mis sospechas de que era alguien con quien evidente no quería hablar delante de mí, lo que me hizo empezar a preguntarme por qué.
—¿Cuándo vuelves a casa? —pregunté con indiferencia, pero en realidad estaba preparándome para su respuesta.
—¿Casa, nena?
—Sí. Estados Unidos. Casa, Zayn —hice eco.
Pareció confundido por un momento mientras me miraba.
—Huds siempre ha sido casa, nena.
¿En serio? ¡Tenía que estar bromeando!
Asentí y lo dejé así antes de decir algo que me haría arrepentirme mientras me giraba hacia un camino de tierra. Zayn me miró y luego miró en el horizonte hacia mi casa.
—¡Joder, nena! —tartamudeó mientras tomaba la vista de mi casa.
Bruce ladró con fuerza y comenzó a jadear cuando olió la casa y sonreí a través del reflejo.
—Casa, Bruce —declaré y me respondió con un prolongado aullido.
Girándome hacia las puertas dobles, introduje el código PIN en el panel de seguridad, conduje por el camino de grava y contuve un aliento reconfortante a través de mi ventana.
¡Casa!
—Bienvenido a casa, chico —sonreí a Bruce mientras lo dejaba escapar. Saltó inmediatamente hacia el prado y sabía a dónde iba—. ¡Vuelve sucio y estarás corriendo hacia tu propio baño! —grité detrás de él.
Ladró y meneó su cola antes de desaparecer sobre la pequeña colina hasta el pequeño arroyo; su deseo de atormentar a los patos que allí residían llevó a sus pequeñas patas a ir tan rápido como podían.
Zayn se quedó en silencio, asombrado, mirando fijamente mi hermosa casa y de repente estaba bastante nerviosa por su opinión.
¿La odiaría?
—¿Qué piensas? —pregunté en voz baja.
Me había enamorado de ella tan pronto como la había visto. La había comprado regalada porque había estado muy descuidada, pero ahora mirar la estructura blanca impresionante, con sus numerosas ventanas de celosía y la hiedra cubriendo el ladrillo, me envolvía en calma y confort.
Zayn se giró hacia mí, con la mandíbula caída y los ojos suaves.
—Tú la renovaste, ¿verdad? —dijo y le miré conmocionada.
—¿Cómo lo supiste?
Él sonrió y acarició mi mejilla.
—Porque es tan hermosa como tú, nena. Se siente como tú.
¡Joder! ¿Por qué siempre decía cosas que me daban ganas de llorar?
Sonreí con tristeza y asentí.
—Sí. Mi madre y yo la encontramos antes de su muerte y ambas supimos que... que aquí era donde tenía que estar.
Sus ojos estaban tristes mientras se paraba delante de mí. Continuó ahuecando mi mejilla, pero su pulgar corrió por mi labio inferior.
—Le dijiste a Boss que habías perdido la fe en tu padre.
Asentí y miré hacia la colina donde Bruce había desaparecido otra vez, mientras estaba de pie en silencio debatiendo cuánto decirle.
Siempre había sido capaz de decirle a Zayn todo y él siempre me había escuchado.
—Sí. Ella... Mamá me dijo algunas cosas que... bueno, que cambiaron todo un poco —revelé dolorosamente—. Cosas que no he tenido oportunidad de tratar todavía, pero espero hacerlo esta semana, bueno...
Su mano se deslizó en mi pelo y se acercó a mí mientras sostenía mis ojos con los suyos.
—Estoy aquí, nena —susurró y luego me besó. ¡Dios, me besó!
Despacio. Con ternura. Con amor, y me rompió el corazón de nuevo, pero le reflejé todo cuando agarré su pelo y me aferré a él como si eso salvara mi vida.
Un sollozo estalló de mi garganta ante su adoración suave y gentil en mi boca. Él gimió cuando su lengua buscó la mía y le toqué tan cariñosamente como él lo hacía.
—Nena... —susurró contra mis labios antes de que me envolviera en sus brazos y me atrajera hacia sí. Coloqué mi cabeza en su pecho mientras mirábamos hacia la pradera.
Él se echó hacia atrás un poco y se quedó mirándome fijamente.
—Jacintos —dijo simplemente.
Su respiración se detuvo cuando asentí.
—Son las que me atrajeron aquí —le dije, y luego tomé su mano—. Quiero mostrarte algo —dije mientras inhalaba profundamente.
Tenía que hacerlo.
Lo conduje hacia el prado y nos abrimos paso a través de la masa de campanillas hacia un enorme árbol que se extendía por la parte trasera. Era un gran y dominante Major Oak y era absolutamente perfecto para el monumento memorial que necesitaba que fuera.
Lo acerqué a él y se lo mostré.
—Es para todos los que son especiales para mí —le susurré mientras sus dedos recorrían el nombre “Mary Ann” que había tallado con amor
en el tronco. Se quedó en silencio mientras leía el nombre de su hermana a un lado del de mis padres y luego miró más abajo en el tronco. Pude ver la confusión en su rostro antes de que la comprensión le golpeara.
Palmeó el árbol por apoyo cuando lo vio, pero luego cayó de rodillas.
—Oh, Cristo... —se ahogó mientras leía el nombre.
“Kara Ann Cooper”
—No lo supe hasta después de que te habías ido —susurré tristemente—. La perdí a las 22 semanas y ella ya era tan absolutamente hermosa.
Su cabeza colgaba, y me levanté cuando Bruce llegó corriendo, pero él siempre mostraba respeto hacia el árbol y se sentó de inmediato.
—No te lo dije porque quería darte una sorpresa cuando llegaras a casa, pero... nunca lo hiciste... y... y ella murió.
—Deberías haberme llamado cuando ella... cuando perdiste a la bebé.
Me burlé en voz alta.
—¿Qué? Lo intenté, Zayn, pero ellos no querían que me comunicara contigo, tu maldito secretario siguió rehusando mis llamadas a ti —le expliqué y lo vi ponerse rígido.
Soltó un sollozo, una simple exhalación de un grito ahogado, y caí de rodillas junto a él y me afligí con él por la hija que nunca conoció.
—¿El látigo? —susurró mientras tomaba mi mano y me miraba.
Asentí y sonreí con tristeza.
—Sí. Todo era un poco... demasiado y después de que Kara murió... bueno... quería irme con ella. —Me temblaban las manos y el cuerpo, pero él me la sostuvo apretadamente—. Ya no puedo tener. Tuvieron que hacer una histerectomía cuando la sacaron. Todo ahí dentro estaba demasiado devastado como para ser salvado, y ahora... ahora nunca voy a... tener mi propio...
Me abrigó y me abrazó tan fuerte como siempre lo había hecho.
—Nena... yo... nunca saliste de mi corazón o de mi cabeza. Siempre estuviste conmigo, E.
Levantó su camisa sobre su cabeza y le miré fijamente su pecho con la boca bien abierta.
Un tatuaje ahora firmaba el músculo de su pectoral izquierdo, justo encima de su corazón.
“En cuerpo y alma, nena.”
Mi dedo trazó las palabras y se apoderó de mi mano y lo siguió conmigo.
—¿Eres mía, nena? —susurró.
—En cuerpo y alma, nene —le susurré mientras me sacaba el zapato y levantaba el pie para que pudiera ver la planta de mi pie.
Entintado en el centro estaba las palabras: En cuerpo y alma, nene.
—Está escrito en mi alma —revelé, dándole la razón por lo que estaba bajo mi pie.
Su frente se posó sobre la mía y nos quedamos allí por un tiempo, nuestros ojos sólo sosteniendo el del otro hasta que finalmente Bruce ladró y nosotros nos reímos.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 W9h3

Caminamos de regreso a la casa de la mano y en silencio, pero cuando abrí la puerta mi respiración se derramó fuera.
—Mierda —susurré mientras captaba el estado de mi casa.
Bruce gruñó y se fue al frente, protegiéndome como de costumbre.
—Mierda... —escupió Zayn mientras agarraba mi brazo y me ponía detrás de él—. Quédate aquí —ordenó pasando para ver la casa.
Todo estaba tirado por todas partes. Los muebles habían sido machacados, el contenido de cada uno de los cajones de la casa dispersado por todas partes. La nevera y los armarios habían sido limpiados, pero por suerte no habían contenido mucha comida porque había estado lejos. Las alfombras habían sido arrancadas y todos los cuadros de las paredes lanzados por la habitación.
—Estaban buscando algo —le dije lentamente a Zayn mientras mis ojos abarcaban toda la habitación.
Se dio la vuelta, ya que no me había oído entrar detrás de él.
—Joder, nena.
Me quedé en silencio y calma mientras entrecerraba los ojos.
—Ella les dijo.
—¡Mierda! —dijo Zayn entre dientes y se acercó a mí—. ¿Te dijo que les había dicho?
Negué con la cabeza y mordisqueé mi labio inferior con furia.
—No... ¡Si ella no estuviera muerta, la mataría ahora mismo! —gruñí.
¡Estaba tan condenadamente enfadada con ella!
—¿Cómo pudo hacerme esto? ¡Después de todo lo que solucionamos antes de que muriera!
Me acerqué a la chimenea y cogí la foto rota de Aaron, Luce y yo, tomada en el vigésimo cumpleaños de Luce.
—¡Maldita sea! —grité mientras lo lanzaba a través del cuarto.
Bruce comenzó a ladrar salvajemente y Zayn me levantó una mano para decirme que iría a investigar. Hundiéndome en mi sofá arruinado, miré alrededor de mi casa.
Todo en lo que había trabajado, cada pieza de amor y devoción que había puesto aquí, se había ido... arruinado.
Sabía que no habían encontrado lo que buscaban, pero también sabía que no iban a parar su caza hasta recuperar a su presa... ¡yo!
—Mierda, cosita caliente —jadeó Boss cuando entró en la habitación.
Levanté la vista hacia él y me encogí de hombros.
—Son sólo cosas ahora.
Me dio una mirada de dolor y vino y se sentó a mi lado.
—Desventaja de ser famosa, E —dijo.
Y yo me burlé: —Desventaja de tener una madre como la mía — rectifiqué.
Me dio una expresión confusa, pero negué con la cabeza mientras los demás entraban.
—Tengo que limpiar —dije sin emoción y Zayn agarró mi mano.
—Pondré a alguien a eso, nena —ofreció, pero negué con la cabeza.
—No, Zayn. Son mis cosas —dije, y entonces lo vi y mis pulmones se rindieron.
Zayn me cogió y siguió mi mirada a la pequeña foto enmarcada que había sido partida en dos. Chillé destrozada mientras él recuperaba los dos pequeños trozos de papel con las huellas de los pies de nuestro bebé.
Sus dedos corrieron suavemente a través de la pintura color rosa, seca hacía mucho tiempo, mientras se mordía el labio inferior y su pecho se agitaba. Se acercó a mí, me los pasó, y luego desapareció.
Sólo caminó fuera.
Sólo... se fue.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 Empty Maratón 3/3

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 10 Ago 2014, 6:36 pm

Capítulo 39

Lo chicos habían sido encantadores, y en tan sólo unas horas mi casa estuvo habitable de nuevo y Mad habría recorrido el Internet y ordenado una réplica de algunos muebles, pero nada reemplazaría las huellas de mi bebé y estaba el hecho además de que un hijo de puta fue lo suficientemente cruel como para hacer algo así para herirme.
Para advertirme de con quién estaba tratando.
¡Bastardos sin piedad!
Zayn había vuelto una hora más tarde con los ojos inyectados de sangre y los hombros rígidos, pero se lo había tragado de nuevo y lanzado a ayudar a todos los demás después de que Boss lo arrastrada a una habitación a solas para sermonearlo.
Mad había empezado a preocuparme. Estaba frecuentemente surcando mi atención frente a los demás, tocándome y con ganas de estar cerca de mí continuamente, y sabía que era debido a la presencia de Zayn. Incluso había agarrado el dormitorio junto al mío antes que los demás pudieran reclamar uno; causando que Zayn lo mirara pero Mad terminaba sonriendo en respuesta.
Boss y Bruce se habían hecho mejores amigos. ¡Ninguna sorpresa ahí!
Zayn sabiamente se mantuvo fuera del camino de Bruce mientras trabajaba su camino alrededor de mi casa y yo me detuve en la puerta de mi habitación mientras veía a Zayn en silencio mirar la foto enmarcada de él y yo cuando habíamos asistido a una cena-baile de caridad, volviendo cuando Room 103 se había hecho a lo grande en el Reino Unido; él en toda su magnificencia mientras llevaba un esmoquin y yo me había embutido en un ajustado vestido de cóctel rojo.
—Estabas tan hermosa ese día —dijo en voz baja sin darse la vuelta, sintiendo mi presencia detrás de él—. Todavía lo eres, nena.
—Como lo eras tú. Como lo eres tú —le respondí y se giró hacia mí, una pequeña sonrisa se levantó en sus labios mientras sus ojos brillaban.
—¿Zayn? —dije en voz baja.
—¿Nena?
—Yo... realmente estoy luchando en estos momentos —le confesé torpemente. Levantó sus ojos a los míos y el dolor de ellos era indescriptible.
—¿Lo necesitas, nena?
Asentí y apreté los puños
—Ha pasado más de un año, pero esto... y la foto de Kara... eso... eso me está comiendo Zayn, me ahoga.
Reprimí un gemido, pero sabía lo que iba a venir, amenazando con destrozarme. Él se me acercó y me tomó cada mano en las suyas.
—¿Cómo te sientes cariño?
Fruncí el ceño, confundida, pero el asintió levemente, animándome a decirle, pero no me ayudaba, decir las cosas en voz alta. Nunca lo hizo.
—Enojada. Asustada. Consumida. Vacía.
Con cada una de mis palabras plantaba pequeños besos en mi mandíbula, su lengua chasqueando para probar mi piel y cada uno generando un resoplido de aire de mis labios.
—Sin amor. Culpable, Disgustada. Triste.
Sólo quería seguir adelante para ganar otro dulce pero caliente beso.
Mi cuerpo estaba funcionando a toda máquina mientras su boca se deslizaba más cerca de la mía; cada individualmente erótico roce lanzaba otro silbido de aire de mis pulmones.
Podía sentir la picazón volviendo a mi sangre caliente y la presión que pulsaba a través de mi cuerpo transformándose en excitación, cada una de mis palabras y cada uno de sus besos humedecidos por el deseo de liberación y construyendo el hambre en él.
—Caliente. Excitada. Desesperada. Necesitada. Estimulada.
Él gimió antes de que sus labios se estrellaran en los míos y gemí con el contacto, pero me aferré a él, alimentándome mientras me devoraba con avidez y dominantemente.
—Zayn.
Respiré mientras su boca bajaba por mi garganta, sus labios calientes mojando una ruta hacia mi clavícula y me aferré fuerte a sus bíceps para sostenerme.
—Nena... —murmuró mientras se encontraba en la curva de mis pechos por encima de la V en mi camiseta y pasaba la lengua por el borde—... hueles tan jodidamente bien. Te necesito E. Todo el maldito tiempo nena, necesito respirarte, necesito sentirte. Necesito consumirte y tomarte. Tomarte debajo de mí hasta que pierdas tu maldita mente y encontrar la mía.
¡Santa Mierda! Me sentía en llamas.
—Yo también te necesito, bebé —le susurré. Su pecho retumbó ruidosamente cuando el regresó y tomó mi boca, haciéndome el amor sólo con su lengua.
No podía tener suficiente de él por más que luchara, los dos en un duelo apasionado mientras nuestras manos vagaban por el otro, explorando vorazmente el cuerpo del otro, tomando nuestra ración después de una tan larga abstinencia.
Mi espalda chocó contra la pared y salté y abracé su cintura con mis piernas, tirando del él más cerca.
Era como si pudiera respirar, finalmente, después de dos largos años, como pudiera tomar un respiro, una gran inhalación, un trago descomunal de aire que se estrellaba contra mis pulmones e inundaba la vida por todo mi cuerpo. Las sinapsis encendieron mi cerebro y trajeron mis terminaciones nerviosas secas devastadas a la vida, alimentando cada una de ellas con voracidad y mi corazón, finalmente, dio un golpe, como un rayo descongelándose y reiniciándose.
Él giró y nos llevó a la cama, poniéndonos lentamente mientras continuaba con su propia marca de besos. La marca que pensé que se había quebrado y agotado hace mucho tiempo.
Mi camisa se levantó por encima de mi cabeza mientras él estaba junto a mí, con los ojos vagando por cada centímetro de mi torso desnudo con una llama que encendía mi propio fuego.
Tomó mis pechos con ambas manos, acariciándolos suavemente mientras su boca encontraba mis costillas y su lengua viajaba húmedamente hasta la cintura de mis vaqueros donde continuó idolatrándome alrededor del borde de la banda.
Mis manos encontraron su pelo y gemí cuando el desabrochó el botón y los bajó por mis caderas con mis bragas, inmediatamente deslizando un dedo dentro de mí, lo que me provocó un fuerte gemido.
Las quitó por completo, luego se arrastró de vuelta a mí y colgó cada una de mis piernas sobre sus hombros y gruñó... profunda y bruscamente.
¡Cristo! ¿Por qué hacía eso? Yo estaba, prácticamente mendigando.
Gemí largo y fuerte cuando su lengua recorrió mi longitud.
—Extrañaba tu miel, nena —susurró mientras su lengua comenzaba a follarme y me arqueé hacia él, mi coño controlando mis caderas mientras las alzaba más en su boca.
Él me trabajó en un salvaje, jadeante lío mientras su lengua se movía rápidamente a mi clítoris y sus dedos acariciaban mis paredes internas, forzando a mi orgasmo a construirse a toda prisa.
—¿Estás lista para gritar, nena?
Me sonrió de manera sexy, antes de deslizar su dedo en mi ano y envolviera sus labios alrededor de mi pezón y lo chupara.
Y yo hice justo lo que él había predicho... grité, en voz alta, sin aliento y violentamente mientras mi cuerpo luchaba entre el placer y el dolor.
—Jesús —susurré cuando, de repente, él se puso a horcajadas sobre mi cuerpo, su enorme polla en su mano, mientras la bombeaba con urgencia hasta que disparó su semen por todo mi pecho. Él líquido cremoso caliente cubrió la totalidad de mis pechos y llegué al clímax otra vez sólo ante la visión de él.
—Eve —rugió él mientras echaba su cabeza hacia atrás con fiereza y flexionaba sus caderas hasta vaciar todo lo que tenía.
Se quedó abarcado por encima de mí mientras colocaba la palma de su mano en su propio semen y comenzaba a extenderlo alrededor de la parte superior de mi cuerpo, manchando sobre mis pechos y mi garganta. Era totalmente dominante y descarado y me encantó.
Tomé su mano y la lamí con toda mi lengua, de abajo hacia arriba, devorando cada gota de él.
Sus ojos se oscurecieron mientras su polla saltaba a la vida y antes de que tomara un respiro él estaba dentro de mí, sus caderas meciéndose en mí urgente y desesperadamente, mientras nuestro apetito carnal nos gobernaba y nos montábamos entre sí, duro; él sobre mí, yo sobre él, de vuelta al pecho, las manos y las rodillas y luego pecho a pecho cuando me senté a horcajadas sobre sus caderas mientras él se arrodillaba delante de mí.
Sus manos y su boca estaban por todas partes, probando y tocando cada centímetro de mí mientras gemía palabras eróticas y peticiones vergonzosas en mi oído y mi cuerpo amó cada maldito segundo de ello.
Mi clímax se construyó tan rápido que me sorprendió cuando se apoderó de mí e hice algo estúpido mientras estaba superada por el momento...
¡Le dije que lo amaba!
En voz alta, con enojo y pasión.
Simplemente gritándoselo allí, no a él. De hecho, creo que le grité y tan pronto como salió de mi boca él explotó dentro de mí, un fuerte grito brotó de él mientras golpeaba mi centro, rebotando y luego llenando cada parte de mí con su esperma.
Me había puesto rígida en cuanto lo dije y Zayn me miró con curiosidad, después de haber regresado a la tierra
—¿Nena?
Sonreí con fuerza y sacudí al cabeza.
—Estoy bien.
Él suspiró y se dio la vuelta, pero luego se puso de lado y me miró profundamente, sus ojos clavados en los míos y buscando mi alma.
—Necesito escucharlo de nuevo, nena.
Me encogí y sacudí mi cabeza.
—Sólo fue un hábito, Zayn —mentí.
Su respiración se profundizó y vi su pecho subir y bajar pesadamente mientras se mordía el labio inferior como si su vida dependiera de ello.
—¿Qué carajo, nena?
—Maldita sea, Zayn ¿Qué diablos quieres de mí?
Salté de la cama y me puse todo de nuevo mientras él yacía allí y sólo me miraba.
—A ti nena. Sólo a ti.
Lo miré con incredulidad.
—¿Vas a renunciar a América por mi entonces, Zayn? ¿Quedándote aquí y rompiendo los corazones de los chicos?
Su cara lo dijo todo.
¡No!
—No. No lo creo.
Me giré apartándome de él, así no podía ver el dolor en mi cara.
Era tan estúpida. Tan imbécil por dejarlo entrar de nuevo una vez más. Sabía que él me iba a romper de nuevo y no debería haberme arriesgado, debería haber puesto un poco atrás las ganas pero él era como una maldita droga, mi necesidad de él era demasiado intensa y no podía luchar contra el hambre y el dolor.
Había cambiado una adicción por otra y está sería difícil de superar.
Ésta podría matarme.
—Tengo que ir al hospital. Es casi la hora de visita —dije sin rodeos antes de salir de la habitación, dejándolo inmóvil y tranquilo en mi cama, mientras se daba cuenta de la verdad de mis palabras.
Los dos estábamos atrapados en un círculo vicioso.
Nuestras carreras destruían nuestros corazones.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 10 Ago 2014, 6:43 pm

Hola chicas! ¿Les gustó el maratón?
Lloré con el segundo cap, Zayn fue tan tierno, además lo de Kara, fue muy triste. Pobre E y pobre Zayn que lo sabe mucho tiempo después y no puede hacer nada para salvar la bebé. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 3619577255
Malditos bastardos los que hicieron eso en la casa de E! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 599602417
Espero que les hayan gustado los capítulos!
Comenten y pronto la seguiré! ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Celiita Malik2 Dom 10 Ago 2014, 7:12 pm

Wow..tuvieron un bebe pero murio..dios..eso si que no me.lo esperaba.
Puedo pegarle una paliza a Zayn?Porque se lo meece..es mas,reune todas las papeletas..Yo lo exhaba a la puta calle y fuera de su vida.
Yo no.lo entiendo..no lo entiendo..la quiere pero no dejaria nada por ella..cabron egoista.
Los que hicieeron eso a la casa de eve es para darles de leches bien dadas..oh si.
Me ha encantado el maratoon,ha siido super!
Tienes que seguirla pronyo en serio..please ;)
Tengo dudas de que le ha pasado a Zayn esos dos años..quiiero saber!
Besiiitos Xx
Celiita Malik2
Celiita Malik2

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 10 Ago 2014, 8:27 pm

Wow.. estos capitulos estubieron muy intensos!
Estoy sin palabras..
Zayn bastante idiota, arruinando momentos..
 Tuvieron una hija qe murio y E ya no puede tener hijos...
Paso de todo en esta maraton..me encanto
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Ago 2014, 1:52 pm

Celiita Malik2 escribió:Wow..tuvieron un bebe pero murio..dios..eso si que no me.lo esperaba.
Puedo pegarle una paliza a Zayn?Porque se lo meece..es mas,reune todas las papeletas..Yo lo exhaba a la puta calle y fuera de su vida.
Yo no.lo entiendo..no lo entiendo..la quiere pero no dejaria nada por ella..cabron egoista.
Los que hicieeron eso a la casa de eve es para darles de leches bien dadas..oh si.
Me ha encantado el maratoon,ha siido super!
Tienes que seguirla pronyo en serio..please ;)
Tengo dudas de que le ha pasado a Zayn esos dos años..quiiero saber!
Besiiitos Xx
Yo tampoco, pero después de haberlo leído volví a leer los capítulos anteriores y me dí cuanta de que varias veces quiso nombrar al bebé y no lo hizo, también cuando la llamo Aaron y le dijo el nombre de su hija, que era el mismo de la hija de E. :/
En realidad no lo hace por egoísta, es el sueño de los chicos de la banda, si él se queda, defraudaría a los chicos. Es muy difícil su situación. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 3619577255 
Si, se lo merecen los muy bastardos.
Me encanta que te haya gustado. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 1857533193
Ya la sigo. ;)
Pronto sabremos.
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Ago 2014, 1:57 pm

Magui Styles Malik escribió:Wow.. estos capitulos estubieron muy intensos!
Estoy sin palabras..
Zayn bastante idiota, arruinando momentos..
 Tuvieron una hija qe murio y E ya no puede tener hijos...
Paso de todo en esta maraton..me encanto
Seguila pronto
Si, lo fueron.
Es muy triste lo de su hija, y que no pueda volver a tener más aún.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 3619577255 
Me encanta que te haya encantado! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 19 1857533193
Ya la sigo! ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Ago 2014, 2:01 pm

Capítulo 40

Evie estaba acurrucada contra su mamá cuando yo y todos los chicos entramos en la habitación del hospital, cargados de globos, peluches y chocolates.
Sólo había sido porque eran famosas estrellas se rock que la hermana de servicio nos lo había permitido y yo había rodado mis ojos en cada una de sus bromas coquetas para absorberla.
Me levanté y tomé una respiración constante antes de acercarme a ella. Mi corazón se había disparado y roto al mismo tiempo.
Luce me dio una sonrisa triste pero alentadora cuando emocionalmente acomodé mi mano en sobre la masa de pelo castaño de mi sobrina.
—Es hermosa —le susurré. Luce se puso de pie y me la dio, reclinándose en mis brazos para que yo pudiera acunarla.
—Hey Evie —susurré cuando Zayn se acercó a mí, su enorme cuerpo apoyándome tanto física como emocionalmente.
Esto debería haber sido con mi hija, pero ahora, nunca lo sería y Zayn sabía exactamente como me sentía cuando él se inclinó hacia mí.
—Serás una tía genial —murmuró y yo sonreí y asentí.
Él estaba en lo cierto. Yo sería la tía genial, la tía que Evie podría ir cuando necesitara hablar de sexo y novios, cuando no pudiera contarle a su madre. La tía que la llevaría al parque y al zoológico y la bañaría en regalos que sus padres rechazarían darle.
Sería esa tía. Y la amaría todos los días.
—Evie Kara Hudson —le dije a Zayn cuyos ojos se abrieron y una dulce sonrisa se levantó en sus labios.
—Evie Kara Hudson —repitió en voz baja mientras palmeaba su pequeña cabeza.
—Zayn —murmuró Aaron desde la esquina de la habitación y gemí cuando Zayn se giró y Aaron inclinó la barbilla hacia el pasillo de afuera demandando a Zayn salir de la habitación.
Zayn simplemente asintió y lo siguió fuera y Luce puso su mano en mi brazo mientras otro tipo vino para mirar a Evie. Se la pasé a Romeo cuando Luce me llevó hasta la esquina de la habitación, sus ojos brillando de ira.
—¿Qué demonios estás haciendo E?
Me aparté de su ira y sacudí mi cabeza.
—Nada está sucediendo Luce.
—Mierda. Incluso puedo olerlo jodidamente en ti.
Me burlé.
—¿Qué eres, un maldito vampiro? —ladré con amargura, pero encogiéndome cuando ella dejó escapar un suspiro pesado.
—No E. No tomes la mierda conmigo. ¡No te atrevas a burlarte de mí! ¿Quién demonios te recogió cuando él se fue y nunca regresó? ¿Quién te mecía para dormir noche tras noche mientras gritabas por él? ¿Quién se sentó y tomó tu resentimiento, tomó tu dolor de corazón y tomó tu ira?
Asentí y chupé mis labios.
—Lo siento —susurré y ella agarró mi mano.
—Simplemente no quiero verte pasar por todo eso otra vez E, cuando él se vaya. Porque lo hará. Él se irá y te dejará de nuevo y tú serás a la única que dejará atrás. Vas a ser la que luche con el maldito látigo. ¡No yo!
Sabía que tenía razón, pero sus palabras me cortaban, la verdad de ellas me golpeó duro, pero entendía su resentimiento.
Había sido ella la que había tratado de sacarme de la oscuridad, cada uno de sus intentos en su defecto y haciéndola sentir como un fracaso una y otra vez. Y eso es lo le había hecho daño, su incapacidad para ayudar a su mejor amiga.
Asentí y la abracé de lado.
—Lo sé. Las dos lo sabemos... sólo...
Puso su dedo sobre mis labios para silenciarme mientras sus ojos me mostraban su dolor.
—Termínalo E. Y acaba con ello ahora, antes de que sea demasiado malditamente doloroso —instó y suspiré, pero asentí.

Nos amontonamos todos en el Z Bar para celebrar el nacimiento de Evie y se sentía como si estuviera visitando a la abuela: familiar, acogedor y confortable.
Una gran ronda de aplausos estalló y cánticos de “Room 103” y “E.E.E.E...” golpearon el techo y sacudieron el lugar. Las bebidas fueron compradas para nosotros y nos alineamos en la barra mientras la noche avanzaba, todos cayeron en un estado de ánimo feliz y relajado.
Nadie nos trataba como grandes celebridades. Sólo éramos los antiguos Room 103 y eso es lo que nos encantaba del lugar.
Después de aproximadamente una hora Rod, el gerente, le preguntó a Room 103 si harían un par de canciones para recordar los viejos tiempos. Sonreí cuando aceptaron y Rod arrastró sus antiguos instrumentos del almacén y el lugar estalló cuando vieron que los ubicaba.
Me instalé en un taburete junto a Mad mientras los chicos trepaban en el escenario y tomaban su lugar.
—¡Z Bar! —gritó Zayn—, Dios. Es bueno estar de vuelta, gente.
La multitud aplaudió y Zayn miró alrededor de la habitación, una ligera expresión de nostalgia en su rostro y luego suspiro fuertemente.
—Los he extrañado a todos, ¿saben eso, no?
Todo el mundo aplaudió en reconocimiento.
—Voy a empezar con una de las viejas, chicos, una que significa mucho para mí porque una vez la dedique a una chica. Una chica, que me tomó como soy, se llevó toda mi mierda y mi dolor y me hizo suyo. Y ahora, una vez más, voy a dedicarle ésta a E. Ella rezuma al muchacho, ella me pone duro... ella Es malditamente cautivante.
Me guiñó un ojo con una sonrisa descarada.
Ignoré la maldición de Mad a mi lado.
La banda empezó a tocar mientras la masa de gente gritó de aprobación en la elección de la canción cuando Zayn empezó, sus ojos en los míos todo el camino y una vez más él terminó con una línea alterada.

Pero yo siempre digo
Rompe con todo chico, está jodido el encanto E,
Sólo jodido E.
Todo el mundo estaba sobre sus pies mientras Room 103 tocaba un par de canciones más, un par de nuevos éxitos y un par de los viejos, sacudiendo la habitación en la órbita y amé cada minuto, observando y sacudiéndome con la multitud.
Cuando terminaron su última canción, Zayn sonrió y tomó el micrófono en su mano.
—¿Quién piensa que deberíamos tener aquí a Eve jodida Hudson?
La sala estalló en un alboroto mientras cada cabeza del lugar se giraba hacia mí y de repente encontré a mi pequeño cuerpo pasando de persona a persona hasta que llegué al escenario.
Lo fulminé juguetonamente pero le sonreí cuando se acurrucó a mi lado y se giró hacia la multitud.
—¿Cualquier petición? —sonrió burlonamente Zayn.
—Shocking Heaven —gritaron desde cada boca en el edificio.
¡Mierda!
Sacudí la cabeza y Zayn me frunció el ceño.
—¿Nena?
Sacudí mi cabeza y tomé el micrófono de Zayn.
—Lo siento chicos. No esta noche. Escojan otra —les dije.
Después de una ronda de “Boo” Todos gritaron “Let me breathe”, ésta era mi única actual en las listas, que estaba fresca en sus mentes.
—No puedo. Room 103 no conoce la...
La banda me sorprendió cuando comenzaron a tocar mi canción perfectamente y me giré a ellos con la boca abierta. Encogiéndome de hombros, me di la vuelta hacia la sala.
—Supongo que sí —sonreí.
Una gran ovación resonó en la sala y pillé la cara de Zayn.
Él estaba enojado, no, él estaba furioso y sabía que era porque me había negado a cantar esa canción con él.
Lo superaría.
Boss empezó golpeando los tambores mientras el primer verso era cantado con solo un latido del tambor y por toda la canción sostuve la mirada de Zayn.
Porque, sin él saberlo, había escrito esta canción para él.

Me quedé aquí en la oscuridad
Esperando por tu llamada
Esperando a que el dolor se acabara
Pero ni siquiera te atreviste
Ni siquiera intentaste
Sólo me dejaste en la oscuridad
Sola y rota
El resto de la banda entraba ahora con el coro y pude ver como la compresión se disparó en Zayn mientras leía mis ojos.

Así que sólo márchate y déjame respirar
Sólo márchate y déjame respirar
Porque no voy a dártelo nunca más
No te abriré la puerta
Está cerrada y muerta
Del mismo núcleo
Derecho a mi núcleo vacío
Su expresión era de dolor cuando golpeé el segundo verso y capté la pregunta en sus ojos.

Siento todo el dolor
Odiando el vacío que dejaste
Anhelando el fuego que tomaste
Pero arrancaste todo lejos
Lo robaste lejos
Dándome sólo todo el odio
Sola y rota

Él definitivamente lo sabía ahora, y cuando entré de nuevo en el coro, podía ver su nuez de adán flotando sobre él locamente mientras su pecho
se agitaba con grandes tragos.
Él último verso, una vez más, era cantado acompañado con el ritmo del tambor y entonándosela a él, quemándolo con ella, le hice sentir cada centímetro de mi dolor.

Pero ahora he quemado el dolor
Trayendo mi alma a la vida
Cerrando mi corazón a tu mundo
Porque eso es lo que hiciste
Cuando tú volaste
Sólo volaste y me dejaste morir
Vacía y estéril

Zayn cerró de golpe la puerta del bar yéndose, saliendo furioso mientras todos ovacionaban en agradecimiento.
Boss me miró con recelo y Mad sonrió felizmente.
¿Pero yo? Yo me rompí toda de nuevo.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Ago 2014, 2:13 pm

Hola chicas! :)
¿Qué les pareció la canción de E? Yo la adoré, habla por si sola. Era bastante obvio que era para Zayn.
Espero que les haya gustado el capítulo. :)
Comenten y pronto la seguiré. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba