O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Dom 16 Feb 2014, 9:31 am

lulutumiradaenmi escribió:MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 56962

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Tumblr_mijmv0narD1qh787go1_500

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 One-Way-or-Another-one-direction-33694194-500-281

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 1390218607-478

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Tumblr_mlqoqreDcY1s6bpa9o1_400

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 56616

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Goofy-point

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Large

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Tumblr_mqr23x57g81svgkvvo1_500

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 One%2Bdirection%2Bdj%2Bmalik%2Bgif

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Gifofva

Listo tus gifs de one direction jajja 



Me encanto tu cap, esa rayis anda de volada dejandole cartita a boo bear, jajaj que mal que halla pensado eso de ella :CCC, ne luego se dara cuenta de que le gusta jajaj.

¿Que si queremos maraton?

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssss
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Uuuuuuuummmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaa
如果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果
Todo significa si :DDD

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Happy-harry

Besos cuidate :)


Louni' Xiall Lurry' 

Lulu'

e.e gracias lurry me encantan tus gifs y talvez elviernes subo maratón de 4 capítulos jejejejje déjenme hacerlos y los subo gracias :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Abby1_3 Dom 16 Feb 2014, 9:01 pm

daniss tomo escribió:
Abby1_3 escribió:TALVEZ tengo 17 años!  creepygusta Creo la verdad no se hahaha te acuerdas mija! te extrañe el viernes, MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 1426497009  ahí estaba yo bien alone MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 2208951267  sin mi baby dany.
Esperándote para ver si llegabas y te daba tu sensual regalo pero bastarda no llegaste! eso merece la muerte! MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 638757701  :jajajaj:  :jajajaj: bueno tanto asi no pero el lunes te llevare tu regalo y me amaras por siempre yo lo se:3
El viernes comi asi el chocolate :ñomñom: y bailamos asi porque no fuiste :yoli:  :bossassbitch:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 3521255926  :sersi:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 1440745896  :shimi:  :shakeitbb:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 918334782  :eaea:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 3275125450  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 350222609 hahahaha bueno pues bye te amo! MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 1098141585
jajajajaja te amo abby el jueves en la noche mis padres dijeron que si quería ir ala escuela y yo les dije creepygusta  creepygusta  creepygusta  :-w-:  :-w-:  :meh:  :meh:  :meh:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 3305821808  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 3305821808  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 3305821808 si me levanto voy y no me levante pero tengo tu hermoso regalo jejejejejejeje MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 2018004571  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 2018004571  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 2018004571  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 837735280  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 837735280  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 837735280  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 837735280 cuando te lo lleve vas a hacer asi  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 88550944  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 88550944  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 88550944  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 88550944  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO: jejejeje nos vemos el lunes
Hahahah tu violaras el regalo que te voy a dar! yo lo se! :enamorado: y te emocionaras asi! MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 961472736
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por rusher46 Dom 16 Feb 2014, 9:26 pm

dflaskjfd  ame el capii  perdon por no comentar antes de verdad lo sientooo lsfmslkjfskl  ame el capii  no te puedo mandar gifs porque estoy del cel me quitaron el compu u_u   siguela plis  espero que me perdones
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Lun 17 Feb 2014, 3:35 pm

rusher46 escribió:dflaskjfd  ame el capii  perdon por no comentar antes de verdad lo sientooo lsfmslkjfskl  ame el capii  no te puedo mandar gifs porque estoy del cel me quitaron el compu u_u   siguela plis  espero que me perdones

gracias linda no te preocupes con comentar estabien quiero a todas mis lectoras gracias por comentar mañana la sigo es que mañana tengo examen y pues tengo que estudiar duro :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Feb 2014, 6:07 pm

Wiiiiiiiik mañana caps :D baile zaynsual  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 918334782  :shakeitbb:  jajaja espero y la sigas. Cuidate y suerte con tu examen!



lurry' Louni' Xiall'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Lun 17 Feb 2014, 7:50 pm

ATENCION
mañana subo capítulos es que tengo demasiado que hacer y estudiar las quiero a todas y espero que me comprendan mañana sin falte por fis


Última edición por daniss tomo el Mar 08 Abr 2014, 7:25 pm, editado 1 vez
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Lun 17 Feb 2014, 7:51 pm

grcias lurry siempre cuento contigo  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 167695056  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 167695056  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 167695056  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 167695056  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 167695056  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 167695056  :P  :P  :P  :P  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Miér 19 Feb 2014, 3:08 pm

CAPITULO 2
(maratón para recompensarlas chicas)
1/4


anteriormente:
Louis recibió una nota que quiere contestación


Narra Louis
como iba yo a contestar a alguien que no conozco que quiere que entre al baño de mujeres y deje la nota ahí y me arriesgue a ser visto y quedar como un depravado acosador de chicas no es una buena opción para un chico nuevo como yo , bueno en fin ya son las seis y no he comido creo que ordenare una pizza


dos horas después...................................................................................................................


desde que me acosté no he podido dejar de pensar en esa nota no se lo mejor seria contestar , pobre chica ella talvez ella no tuvo la culpa del todo , un ruido interrumpió mis pensamientos era la camioneta de mi madre iba a bajar para ver como estaba pero no lo hize  es mejor dormir las cosas se arreglaran mañana


narrador omnisciente
ala mañana siguente Louis se levanto y se arreglo ese dia en especial se sentía emocionado per desde sus adentros lo negaba


Narra Louis
la verdad lo he pensado en pocas ´palabras viendo el lado positivo


1- jamás eh tenido una admiradora (normalmente las chicas se confiesan directamente conmigo)
2- no soy tan fácil (en mi anterior escuela rechace a media escuela lo que los hombres me convertía en gay)
3- esa pobre chica no tuvo la culpa y seguramente la lastimaría al no contestarle


asi que lo decidi le contestare en ese momento alguien me saco de mis pensamientos


*****: señor tomlinson podría pasar ala pizarra y resolver los ejercicios
mierda no había puesto atención


Louis: profesor no puse atención


*****:lo sabia a detención vaya por su reporte


Louis: perfecto el segundo y ya tengo detención esta chica me esta trayendo muchos problemas


de repente a mi derecha estaba el baño de mujeres era tentador no había nadie y escuche un casillero abrirse parecía el ultimo del pasillo me acerque y mire a dentro y había una libreta y un lápiz


Louis: ok , ok esto comienza asustarme


Louis es ahora o nunca asi que arranque una hoja y escribi mi respuesta entre al baño de chicas por suerte no había nadie y lo escondi donde me había dicho , pero que fácil sali sin ningún problema y me fui a detención le respondi asi :








espero les guste las quiero es una pequeña recompensa


no te preocupes no fue del todo tu culpa
después de todo estoy mejor
gracias por haberte preocupado


fue mas o menos algo sencillo no tenia mucho tiempo después lo hice di paso a una locura talvez nunca me conteste espera.....porque...pienso en eso........


 
 espero les guste las quiero es una pequeña recompensa


Última edición por daniss tomo el Mar 08 Abr 2014, 7:25 pm, editado 1 vez
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Miér 19 Feb 2014, 3:26 pm

CAPITULO 3
(disfrútenlo)
2/4


la situación a estado un poco frustrante no sabré si me va a contestar .... la verdad esto últimamente me ha estado quitando demasiado tiempo  son las dos de la mañana y no puedo dormir han pasado dos días , cada ves que llego a casa reviso mi mochila y no hay nada......... esto se esta convirtiendo en una obsecion , esto es preocupante , bueno hay escuela mañana dejare pasar el asunto
hay una posibilidad que haya sido una broma , esto ultimo me hizo reaccionar como es que las personas pueden jugar con los sentimientos


ala mañana siguiente , me levante y recibi una llamada eran mas o menos las seis de la mañana


*****: disculpe señor tomlinson lamento no haber llamado antes.....(no me acostumbraba a que me llamaran asi )


louis: asi disculpe


*****: soy su directora estamos haciendo estas llamadas para avisar que se reunan en la central de autobuses






lo siento chicas esta es  la primera parte es un pequeño adelanto la sigo mañana avísenme siles gusto las quiero muchicsimo a todas


Última edición por daniss tomo el Mar 08 Abr 2014, 7:26 pm, editado 1 vez
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 19 Feb 2014, 3:32 pm

Hola!!!!!!!!! he llegado, perdon por no comentar, pero esta semana se me a dificultado demasiado.  Me encanto el cap y medio jajjaa, espero y la sigas pronto. Sabia que boo bear no podia resistirse a nosotras sus rayis jajaja, y esa rayis que no le contesta jaja, espero y ya sea mañana. 

PDT: como te fue en tu examen??? Cuidate besos



Louni' Xiall' Lurry'


Lurry
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 19 Feb 2014, 3:39 pm

Tu comentario con gifs :D

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Giphy

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 1D-gifs-one-direction-30233514-500-547

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Best-Song-Ever3

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Best-Song-Ever4

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Large

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Tumblr_m7wmm0ZqVA1qbgnqeo1_500

Siguela o si no Louis llorara con Kevin 

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Kissing-fake-bird
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Miér 19 Feb 2014, 8:19 pm

madre esta bien MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 2601966501  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo: me encanto síguela pronto
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Miér 19 Feb 2014, 8:29 pm

me encanto estare en espera
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Tumblr_myysyfhAcX1shsw9po1_500
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Miér 19 Feb 2014, 8:33 pm

con ellos :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo 
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 2Q==MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Tumblr_m6b72wBFVc1r7glqc_largeMI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Tumblr_ma9hdhO6KY1rrka21_large
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Tumblr_static_tumblr_m55ktgai0t1rq82fy
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Giphy
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Miér 19 Feb 2014, 8:44 pm

y con el :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  :teespio:
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 7 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.