Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 33. • Comparte
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33
Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI
lulutumiradaenmi escribió:
Listo tus gifs de one direction jajja
Me encanto tu cap, esa rayis anda de volada dejandole cartita a boo bear, jajaj que mal que halla pensado eso de ella :CCC, ne luego se dara cuenta de que le gusta jajaj.
¿Que si queremos maraton?
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssss
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Uuuuuuuummmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaa
如果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果
Todo significa si :DDD
Besos cuidate :)
Louni' Xiall Lurry'
Lulu'
e.e gracias lurry me encantan tus gifs y talvez elviernes subo maratón de 4 capítulos jejejejje déjenme hacerlos y los subo gracias :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo
daniss tomo
Hahahah tu violaras el regalo que te voy a dar! yo lo se! :enamorado: y te emocionaras asi!daniss tomo escribió:jajajajaja te amo abby el jueves en la noche mis padres dijeron que si quería ir ala escuela y yo les dije :-w-: :-w-: :meh: :meh: :meh: si me levanto voy y no me levante pero tengo tu hermoso regalo jejejejejejeje :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: cuando te lo lleve vas a hacer asi :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: jejejeje nos vemos el lunesAbby1_3 escribió:TALVEZ tengo 17 años! Creo la verdad no se hahaha te acuerdas mija! te extrañe el viernes, ahí estaba yo bien alone sin mi baby dany.
Esperándote para ver si llegabas y te daba tu sensual regalo pero bastarda no llegaste! eso merece la muerte! :jajajaj: :jajajaj: bueno tanto asi no pero el lunes te llevare tu regalo y me amaras por siempre yo lo se:3
El viernes comi asi el chocolate :ñomñom: y bailamos asi porque no fuiste :yoli: :bossassbitch: :sersi: :shimi: :shakeitbb: :eaea: hahahaha bueno pues bye te amo!
Abby1_3
dflaskjfd ame el capii perdon por no comentar antes de verdad lo sientooo lsfmslkjfskl ame el capii no te puedo mandar gifs porque estoy del cel me quitaron el compu u_u siguela plis espero que me perdones
rusher46
rusher46 escribió:dflaskjfd ame el capii perdon por no comentar antes de verdad lo sientooo lsfmslkjfskl ame el capii no te puedo mandar gifs porque estoy del cel me quitaron el compu u_u siguela plis espero que me perdones
gracias linda no te preocupes con comentar estabien quiero a todas mis lectoras gracias por comentar mañana la sigo es que mañana tengo examen y pues tengo que estudiar duro :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
daniss tomo
Wiiiiiiiik mañana caps :D baile zaynsual :shakeitbb: jajaja espero y la sigas. Cuidate y suerte con tu examen!
lurry' Louni' Xiall'
lurry' Louni' Xiall'
lulutumiradaenmi
ATENCION
mañana subo capítulos es que tengo demasiado que hacer y estudiar las quiero a todas y espero que me comprendan mañana sin falte por fisÚltima edición por daniss tomo el Mar 08 Abr 2014, 7:25 pm, editado 1 vez
daniss tomo
grcias lurry siempre cuento contigo :P :P :P :P :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
daniss tomo
CAPITULO 2
(maratón para recompensarlas chicas)
1/4
anteriormente:
Louis recibió una nota que quiere contestación
Narra Louis
como iba yo a contestar a alguien que no conozco que quiere que entre al baño de mujeres y deje la nota ahí y me arriesgue a ser visto y quedar como un depravado acosador de chicas no es una buena opción para un chico nuevo como yo , bueno en fin ya son las seis y no he comido creo que ordenare una pizza
dos horas después...................................................................................................................
desde que me acosté no he podido dejar de pensar en esa nota no se lo mejor seria contestar , pobre chica ella talvez ella no tuvo la culpa del todo , un ruido interrumpió mis pensamientos era la camioneta de mi madre iba a bajar para ver como estaba pero no lo hize es mejor dormir las cosas se arreglaran mañana
narrador omnisciente
ala mañana siguente Louis se levanto y se arreglo ese dia en especial se sentía emocionado per desde sus adentros lo negaba
Narra Louis
la verdad lo he pensado en pocas ´palabras viendo el lado positivo
1- jamás eh tenido una admiradora (normalmente las chicas se confiesan directamente conmigo)
2- no soy tan fácil (en mi anterior escuela rechace a media escuela lo que los hombres me convertía en gay)
3- esa pobre chica no tuvo la culpa y seguramente la lastimaría al no contestarle
asi que lo decidi le contestare en ese momento alguien me saco de mis pensamientos
*****: señor tomlinson podría pasar ala pizarra y resolver los ejercicios
mierda no había puesto atención
Louis: profesor no puse atención
*****:lo sabia a detención vaya por su reporte
Louis: perfecto el segundo y ya tengo detención esta chica me esta trayendo muchos problemas
de repente a mi derecha estaba el baño de mujeres era tentador no había nadie y escuche un casillero abrirse parecía el ultimo del pasillo me acerque y mire a dentro y había una libreta y un lápiz
Louis: ok , ok esto comienza asustarme
Louis es ahora o nunca asi que arranque una hoja y escribi mi respuesta entre al baño de chicas por suerte no había nadie y lo escondi donde me había dicho , pero que fácil sali sin ningún problema y me fui a detención le respondi asi :
espero les guste las quiero es una pequeña recompensa
no te preocupes no fue del todo tu culpa
después de todo estoy mejor
gracias por haberte preocupado
fue mas o menos algo sencillo no tenia mucho tiempo después lo hice di paso a una locura talvez nunca me conteste espera.....porque...pienso en eso........
espero les guste las quiero es una pequeña recompensa
Última edición por daniss tomo el Mar 08 Abr 2014, 7:25 pm, editado 1 vez
daniss tomo
CAPITULO 3
(disfrútenlo)
2/4
la situación a estado un poco frustrante no sabré si me va a contestar .... la verdad esto últimamente me ha estado quitando demasiado tiempo son las dos de la mañana y no puedo dormir han pasado dos días , cada ves que llego a casa reviso mi mochila y no hay nada......... esto se esta convirtiendo en una obsecion , esto es preocupante , bueno hay escuela mañana dejare pasar el asunto
hay una posibilidad que haya sido una broma , esto ultimo me hizo reaccionar como es que las personas pueden jugar con los sentimientos
ala mañana siguiente , me levante y recibi una llamada eran mas o menos las seis de la mañana
*****: disculpe señor tomlinson lamento no haber llamado antes.....(no me acostumbraba a que me llamaran asi )
louis: asi disculpe
*****: soy su directora estamos haciendo estas llamadas para avisar que se reunan en la central de autobuses
lo siento chicas esta es la primera parte es un pequeño adelanto la sigo mañana avísenme siles gusto las quiero muchicsimo a todas
Última edición por daniss tomo el Mar 08 Abr 2014, 7:26 pm, editado 1 vez
daniss tomo
Hola!!!!!!!!! he llegado, perdon por no comentar, pero esta semana se me a dificultado demasiado. Me encanto el cap y medio jajjaa, espero y la sigas pronto. Sabia que boo bear no podia resistirse a nosotras sus rayis jajaja, y esa rayis que no le contesta jaja, espero y ya sea mañana.
PDT: como te fue en tu examen??? Cuidate besos
Louni' Xiall' Lurry'
Lurry
PDT: como te fue en tu examen??? Cuidate besos
Louni' Xiall' Lurry'
Lurry
lulutumiradaenmi
Tu comentario con gifs :D
Siguela o si no Louis llorara con Kevin
Siguela o si no Louis llorara con Kevin
lulutumiradaenmi
madre esta bien :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: me encanto síguela pronto
ximiwis
con ellos :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo
ximiwis
y con el :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio:
ximiwis
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33