Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 33. • Comparte
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI
oh no quede nimodo!
seguire leyendo de todsa formas!
besos! espero el primer cap!
muchos besos con nutella
muchos besos con nutella
Ale :)
+Siguellllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDD
lulutumiradaenmi
*Ale Directioner escribió:oh no quede nimodo!
muchos besos con nutella
gracias por comprender enserio me alegra que te quedes jejejeje te prometo que subiré para que puedas leer gracias :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:
daniss tomo
CHICAS PERDON SI NO PUEDO RESPONDER TODOS LOS MENSAJES PERDON ALAS QUE NO CONTESTE (MI TACAYA Y LULU)PERO GRACIAS POR SEGUIRME ESTA TARDE VOY PORQUE ME VOY A INGLES PERO NO SE PREOCUPEN HOY SUBO
(JEJEJEJEJE lo recuerdas tocaya jejejejejejej esto queda entre tu y yo sigue tu nove)
daniss tomo
Ok esperamos ansiosas Cuidate besitos
lulutumiradaenmi
CAPITULO 1
mi admiradora secreta
narra Louis:
Londres Inglaterra, en 2014 jueves 18 del mes es el peor día de mi vida ¿porque? ,hay una simple y sencilla explicación regreso a clases pero, no las clases normales si no que en ultimo semestre t, tengo 17 años se lo que van a pensar no es tan grave pero
una nueva escuela , no conozco a nadie y para mas peor el asunto "a nadie le interesan los del ultimo semestre" porque son como la comida vieja que hay en tu refrigerador que tienes que tirar ,para comprar nueva
Al menos eso lo que pienso , bueno vayamos al grano hoy siendo ya aproximadamente las 7:00a.m. y la escuela empieza alas 8:00 estoy bastante cerca .
baje a desayunar pero no había nadie así que fue sin comer , me fije en el cuarto de mi madre ha estado un poco distante de mi pero la comprendo después de todo es mujer y mi padre esta en otra casa supongo que ya se junto con otra persona pues es un hombre bastante atractivo dicen que también" lo soy" pero no creo que sea así soy alto , delgado , cabello castaño y ojos coral (es un tipo de azul aqua) en mi anterior escuela no tenia problemas con las chicas sin embargo gracias a los problemas que había en mi casa no me interesaba estar ligado a alguien.
En fin mi madre no estaba, iba a tomar el autobús cuando me di cuenta que era demasiado tarde para esperarlo (aquí empieza lo malo......) entonces corrí y por si no fuera poco empecé a sudar....mierda.....se me había olvidado el desodorante , pero seguí corriendo llegue justo cuando estaban en la hora de las presentaciones donde los nuevos como yo se presentan y dan unas palabras .....bla..bla...bla....
no me iba a arriesgar a que me vieran , según mis cálculos solo había dos caminos:
1° era entra por la puerta principal y que anunciaran en el megáfono
2° era escabullirme por los salones y entrar por el área de conserjes que es otra mala idea porque me podían ver y los pasillos eran demasiado estrechos y sucios y ni siquiera había traído desodorante
pero era el mas seguro , asi que me escabulli con mucho cuidado y sali de ahí creo que me había subes timado esa parte era la mas difícil , ahora solo quedaba lo mas fácil entrar por atrás y pasar por el área de conserjes para por fin llegar por la puerta del escenario por atras
Cuando alguien se me atreveso e hizo que tirara todos los valdes y callera sobre mi un liquido para limpiar vidrios aquella persona parecía ser una chica ya que cayo sobre mi abdomen.........y no se sentía plana ......
bueno yo no podía ver nada pero al parecer estábamos siendo llevados a la sala de reportes ,genial todo para que una torpe chica lo arruine TODO, según escuchaba no nos castigron pues yo y ella eramos nuevos yo regrese a mi casa que mis ojos estaban hinchados ya me habían dado unas pastillas
cuando llegue ami casa ya podía ver un poco mi madre todavía no llegaba asi tome "una pequeña siesta.....
al despertar ya podía ver mejor , mi teléfono estaba en mi mochila y pensé que mi madre dejaría algún mensaje o algo asi , me puse a revisar y en vez de eso encontré una nota que decía
hola talvez no me conoscas pero lo lamento haberte hecho daño
pero, "ya sabes asi se empieza"
puedes responderme en el baño de chicas en el segundo
lavabo abajo
ATTE:
(la primera letra de tu nombre)
bueno chicas ya esta el primer capitulo espero les guste me pueden pedir maratón solo déjenme muchos gifs de one direction jejejeje la seguire mañana espero les guste el primero
se que es un poco corto pero disfrutenlo :OWO: :OWO: :OWO: :OWO:
Última edición por daniss tomo el Mar 08 Abr 2014, 7:24 pm, editado 2 veces
daniss tomo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
esta buenísimo y aprovecha para que todos conos tu te creatividad me encanto es mejor de lo que pensé
atte
XHCM1D
ximiwis
EL TE AMA ME ENCANTO EL CAPI Y MAS LO DE NOESTABA PLANA :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
ximiwis
Listo tus gifs de one direction jajja
Me encanto tu cap, esa rayis anda de volada dejandole cartita a boo bear, jajaj que mal que halla pensado eso de ella :CCC, ne luego se dara cuenta de que le gusta jajaj.
¿Que si queremos maraton?
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssss
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Uuuuuuuummmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaa
如果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果果
Todo significa si :DDD
Besos cuidate :)
Louni' Xiall Lurry'
Lulu'
lulutumiradaenmi
Tocaya ME ENCANTO el primer capi ademas de interesante :observo:
Sube cuando puedas aunque :muere: :muere: Exijo capi xD
Besos Daniixx
Besos Daniixx
DaniiTommo
TALVEZ tengo 17 años! Creo la verdad no se hahaha te acuerdas mija! te extrañe el viernes, ahí estaba yo bien alone sin mi baby dany.
Esperándote para ver si llegabas y te daba tu sensual regalo pero bastarda no llegaste! eso merece la muerte! :jajajaj: :jajajaj: bueno tanto asi no pero el lunes te llevare tu regalo y me amaras por siempre yo lo se:3
El viernes comi asi el chocolate :ñomñom: y bailamos asi porque no fuiste :yoli: :bossassbitch: :sersi: :shimi: :shakeitbb: :eaea: hahahaha bueno pues bye te amo!
Esperándote para ver si llegabas y te daba tu sensual regalo pero bastarda no llegaste! eso merece la muerte! :jajajaj: :jajajaj: bueno tanto asi no pero el lunes te llevare tu regalo y me amaras por siempre yo lo se:3
El viernes comi asi el chocolate :ñomñom: y bailamos asi porque no fuiste :yoli: :bossassbitch: :sersi: :shimi: :shakeitbb: :eaea: hahahaha bueno pues bye te amo!
Abby1_3
jajajajaja te amo abby el jueves en la noche mis padres dijeron que si quería ir ala escuela y yo les dije :-w-: :-w-: :meh: :meh: :meh: si me levanto voy y no me levante pero tengo tu hermoso regalo jejejejejejeje :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: cuando te lo lleve vas a hacer asi :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: jejejeje nos vemos el lunesAbby1_3 escribió:TALVEZ tengo 17 años! Creo la verdad no se hahaha te acuerdas mija! te extrañe el viernes, ahí estaba yo bien alone sin mi baby dany.
daniss tomo
DaniiTommo escribió:Tocaya ME ENCANTO el primer capi ademas de interesante :observo:
Besos Daniixx
hayyyytocaya me encantan tus fotos me ponen bien perver jejejejejejee ahora tu eres la que me inspira no te preocupes voy asubir pero que no se te olvide tu nove e.e :calor: :calor: :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo jejjejjejeje te quiero tocaya la sigo al rato
daniss tomo
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33