Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 33. • Comparte
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33
Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI
Abby1_3 escribió:Hola Bitch! Soy Abby! bueno recuerda Harry es mio! bueno mi audición esta tarde pero me conoces asi que para que te dijo eso ,yo quiero a mi bebe Hazza, recuerda novela por novela;3Te amito dani! Saludos a Xime:3
Pd: YA TENGO CUENTA!
Pd:Hoy talvez suba el tema:3
ABBY PENSE QUE NUNCA AUDICIONARIAS DEMASIADO TARDE PERDON ENSERIO YA DI A HAZZITA ABI TE AMO NO TE ENOJES ENCERIO TE AMO PERO YA LO HABIA DADO
daniss tomo
Lloro :'CCCCCCCCCC.
No lo puedo creer te lo juro que estoy asi:
me puse a brincar y mi papa me vio raro algo asi brinque yo:
acabandote de enviar el mensaje y tu los publicas. Casi al mismo tiempo mori, sabes fue como un *tonta soy muy tonta* bueno creo que ya me exprese mucho jajaj. Ahora Capitulo esperare :DDDDDDDD
~Louni'~Xiall'~Lurry'~
:)xx
Lulu' (lurry')
Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 11 Feb 2014, 4:33 pm, editado 1 vez (Razón : Falto la ultima imagen que esa si parece mas a la reaccion :)xx)
lulutumiradaenmi
PERO RECUERDA TU ERES LA HERMANA DE ZAYN QUE VIVE CON HARRY NO RECUERDAS BITCH E.E
ABI NO ME ODIES YA TE HABIA DICHO
ABI NO ME ODIES YA TE HABIA DICHO
daniss tomo
GRACIAS jejejejejej espero que comentes como siempre y la sigo mañanalulutumiradaenmi escribió:
acabandote de enviar el mensaje y tu los publicas. Casi al mismo tiempo mori, sabes fue como un *tonta soy muy tonta* bueno creo que ya me exprese mucho jajaj. Ahora Capitulo esperare :DDDDDDDD
~Louni'~Xiall'~Lurry'~
Lulu' (lurry')
daniss tomo
claro ya los subi enserio espero que te quedes1DisMyLife69 escribió:YEEEEEEEEEY
ALISON SE REPORTA KASJDLASJDLKASDLASD
MAÑANA, RESULTADOS, DEOJ ASKDLSAD
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
daniss tomo
I Wish<3 escribió:Ay dios! Ame la sinopsis,espero los resultados con ansias, :(espero quedara, besos<3
espero que no te enojes y espero que te quedes en mi nove
daniss tomo
lulutumiradaenmi escribió:WOOOHHTHOOOOOOOO HOY ES MARTES por fin.!!!!!!!!!!!!!!!! Esperando resultados y capitulo:DDD'
Cuidense Besos Louni y Xiall
lulu' (lurry')
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ya subi
daniss tomo
LULU LEI TU MENSAJE NO TE PREOCUPES NO PASA NADA ES UNA AMIGA AHORA TE ORDENO QUE DISFRUTES TU ELECCION DE HARRYdaniss tomo escribió:GRACIAS jejejejejej espero que comentes como siempre y la sigo mañanalulutumiradaenmi escribió:
~Louni'~Xiall'~Lurry'~
Lulu' (lurry')
daniss tomo
Capitulooooo!!!!!!!!!!!! :aah: :ilusion: :enamorado: :omg: :-w-: :arrastro: :eaea: :duh: :flash: :cosi: :shakeitbb: :jejeje: :chkt: :sersi: :gemz: :bossassbitch: :bossassbitch:
lulutumiradaenmi
daniss tomo escribió:RESULTADOSbuenos chicas enserio gracias por sus comentarios y pues aquí están los resultados lo siento muchísimo por las que no quedaron yo se que siente horrible bueno medi por comentarios y fichas y de verdad losiento por las que no quedaron enserio les puedo ofrecer otro papel si quieren pero por favor avísenme no se vayan de mi nove enserio se los dare las quiero a todas y aquí están los resultados:zayn(el sensual :3)este hermoso chico esta con (ya les dije chicas lo siento de verdad quien no quede y me puede pedir un papel)victoria(alison si quieres puedes tomar el papel de mala la mala quiere con zayn )Harry(este chico sexy pedido por todas)este chico se queda con (Stephanie puedes tomar el papel de la ex de Harry avísame por favor si no quieres puedes decime que te gustaría y rosa si ella no quiere lo puedes tomar tu )lululiam(este chico super sexy se queda)este chico se queda con :Daniela milanNialleste chico tiernamente latigable se queda con:(Catherine puedes tomar el lugar de la chica que molesta a niall y a Ximena si lo quieres avisame)ximenachicas de verdada lo siento por las que no quedaron encerio para esto de escoger es lo mas difícil pero yo las quiero a todas y alas que quedaron no quiero lectoras fantasmas por fiss es que es mi primera nove:cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: las quiero a TODAS
que de ?¡?¡???¡¡ :O con zayn ?¡?¡¡¡ ooo si quede muchisismas gracias no lo creooooooooooo xdd siguela plisss gracias :)
rusher46
quede con niall latigable horan :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :sersi: :sersi: :sersi: te amo bro pero que te puedo decir soy irresistible :llama: :llama: me encanta te espero con ansias
atte:
ximiwis
atte:
ximiwis
ximiwis
daniss tomo escribió:RESULTADOSbuenos chicas enserio gracias por sus comentarios y pues aquí están los resultados lo siento muchísimo por las que no quedaron yo se que siente horrible bueno medi por comentarios y fichas y de verdad losiento por las que no quedaron enserio les puedo ofrecer otro papel si quieren pero por favor avísenme no se vayan de mi nove enserio se los dare las quiero a todas y aquí están los resultados:zayn(el sensual :3)este hermoso chico esta con (ya les dije chicas lo siento de verdad quien no quede y me puede pedir un papel)victoria(alison si quieres puedes tomar el papel de mala la mala quiere con zayn )Harry(este chico sexy pedido por todas)este chico se queda con (Stephanie puedes tomar el papel de la ex de Harry avísame por favor si no quieres puedes decime que te gustaría y rosa si ella no quiere lo puedes tomar tu )lululiam(este chico super sexy se queda)este chico se queda con :Daniela milanNialleste chico tiernamente latigable se queda con:(Catherine puedes tomar el lugar de la chica que molesta a niall y a Ximena si lo quieres avisame)ximenachicas de verdada lo siento por las que no quedaron encerio para esto de escoger es lo mas difícil pero yo las quiero a todas y alas que quedaron no quiero lectoras fantasmas por fiss es que es mi primera nove:cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: las quiero a TODAS
Última edición por *Stephaniee∞ el Mar 11 Feb 2014, 6:35 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Oh maldita! te dije desde que la empezaste! :lloro: pero bueno puedo tener a ASHTON! :aah: (5sos) dijo por si no lo sabes bitch! bueno quiero a mi ASHTON!! mala directioner pero que crees ! no estaras en mi novelita! buajajaja ni en ninguna otras! buajajajaja muero de risa! :corre: y te echare la sal con mi LLAVES!
Abby1_3
mugre aby no me saques yo también me voy a conseguir un anbuleto y te voy a hacer que te rompas una pierna oye quien es ashton sabes quen te amo aby
daniss tomo
ADSKADSKADSKADSK Tocaya eres la mejor , te quiero mucho aunque no te conozca en persona siento algo raro , cosa que no siento con mis amigas xD bueno toy asii :sersi: :sersi: :shimi: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :muere: sere lectora FIEL sube pronto :D besos
Daniixx
Daniixx
DaniiTommo
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33