O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por rusher46 Miér 19 Feb 2014, 9:45 pm

los ameee  siguellaaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 11:31 am

Holiii!! Perdon por no comentar esque me colocaron en baneo! D: y fue horribleee!!!! Pero ya estoy de vuletaaa aqui comentandote! para que la sigas porque me encaaaaantaron los Caps!!! de verdad
 :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501 
Besos
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 20 Feb 2014, 3:18 pm

CAPITULO 3
2/4
(es la continuación del otro espero que les guste ya voy a subir el maratón completo las quiero gracias por comentar y me fue muy en mi examen pero no importa ya saldré mejor)


Louis: pero para que no hay clases....
****: no señor tomlinson ustedes van a ir a comprar su boleto por que dentro de 3 semanas saldremos de viaje usted y toda la escuela
Louis: pero pueden esperar o no lo podemos comprar nosotros mas tard.......
****: señor tomlinson escuche o lo suspendo
Louis: ok, ok
****: dentro de unos días entrara una tormenta y no venderan mas boletos dentro de dos semanas asi que lo compraremos hoy
Louis: pero si habrá una tormenta com........
****: SHHHHH..... cállese
Louis: .....................................
****:lose es algo arriesgado pero necesitamos hacer el viaje esto realmente ayudara a los estudiantes , el chofer  esta de acuerdo
Louis: esta bien ¿donde?
****: en la estación central
Louis: ok


en ese momento me vesti , creo que le cai bien ala directora es otra de mis cualidades pero se me hace tarde
subi a mi auto y llegue ala estación hasta que vi ......no lo puedo creer cuando entre ala sala donde se supone que estarían todos estaba tan desierta sin nadie, NADIE
no me había podido equivocar  estaba en la estación central empeze a revisar y no había nadie entonces fue cuando me desesperé  y me sente en uno de los sillones de la sala y empezó a sonar mi teléfono ,conteste y era liam el es un amigo muy especial de hecho con el poco tiempo que llevo a sido una persona muy simpática y agradable.


liam: oye Louis ¿donde estas? ya casi no hay boletos


Louis: ¿en donde estas tu? yo ya estoy donde la directora dijo


liam: ¿directora?


Louis:si me llamo


liam: pero si nosotros tenemos director


en ese momento me sentí muy confundido no sabia que pasaba


liam: ahhh lo olvide eres nuevo


Louis : entonces quien me llamo


liam: no lose te comprare el boleto dicen que vamos a ir a un parque biológico ¿Dónde estas?


Louis: en la estación central


liam: estamos en la estación de calle al lado de tu casa


Louis: gracias ahora voy


liam: adiós


nolo puedo creer con quien hable entonces en ese momento sentí una gran necesidad de ir al baño , camine hacia el iba a entrar pero estaba trabada empuje con fuerza y entre cai al suelo , me levante pero por desgracia estaba mojado me pare y cuando mire al espejo estaba una nota
me quede sin palabras la tome y sali del baño y me sente en un sillón choque con un tipo y me disculpe y segui mi camino y el suyo




espero que no te enojes sabes estaba muy frustada
pero me alegro de que no
te hicieras daño en la caída del baño y también
que lo hayas visto solo no quiero causarte
problemas


PD: espero no asustarte por favor contéstame
attte:
(la primera letra de tu nombre)

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 62


Última edición por daniss tomo el Mar 08 Abr 2014, 7:27 pm, editado 1 vez
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 20 Feb 2014, 3:21 pm

siguela, me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 20 Feb 2014, 3:33 pm

CAPITULO 4
4/4
(MIS CAPITULOS SON UN POCO CORTOS LOSIENTO MUCHO ESPEROQ UE LES HAYA GUSTADO)

en ese momento me levante y corri  al bño para ver si estaba ahí no lo podía creer una chica en el baño entonces  en mi camino se dibujo la imagen de cuando estaba hablando con mi su directora  con razón su voz se oia un poco joven no es que dijera que fuera vieja bueno nisiquiera existe se supone que es hombre entre al baño y revise todos los bños y abajo también en los ductos de ventilación también recordé que liam me esperaba asi que no revise mas de todas maneras no habie nadie me fui y subi ami auto y por alguna razón estaba estaba feliz de que no fuera un engaño


(aquí las dejo díganme lo piensa que va a pasar y si les gusto sean honestas la quiero)
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRb2HJuk-jkNfw82d3ah0iRPWReqFYYYxYe-oFLQHaHT8VBOVCN

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Imagen-OneDirection
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 One-Direction-photoshoots-Dusseldorf-one-direction-32865211-1600-1101


Última edición por daniss tomo el Mar 08 Abr 2014, 7:28 pm, editado 1 vez
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por rusher46 Jue 20 Feb 2014, 3:34 pm

kjvlkajsokf  me encantooo  siguelaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por rusher46 Jue 20 Feb 2014, 3:36 pm

lasklsfd  me encantooooooooooooooo
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 20 Feb 2014, 3:37 pm

siguela me encataron los caps, y nio importa si estan peques o no. Con que subas es mas que suficente, en ese paseo rayis y boo bear se conoceran y platicaran y se casaran y tendran 45115214563210 hijos y...y.....y no se que mas decir jajaja pero Siguela!!!

Louni' Xiall Lurry'


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 20 Feb 2014, 6:12 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bitch esta hermosa me encanto la no ta esta guena
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 1d-louis-tomlinson-64
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Tumblr_static_1
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 71bb082d00135b3750f2d6b4
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Tumblr_inline_mzmyv1Ldrl1rzkatuMI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Large

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 LargeMI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Tumblr_static_tumblr_inline_mztudtilxg1ril1mmMI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 3146732800_1_2_L3N7eh2V
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 1D-Gifs-one-direction-32615612-500-205
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Largeel te anima síguela atte:
Louis jajjaja quisieras soy xime la niga
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 20 Feb 2014, 6:13 pm

daniss tomo escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bitch esta hermosa me encanto la no ta esta guena
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 1d-louis-tomlinson-64
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Tumblr_static_1
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 71bb082d00135b3750f2d6b4
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Tumblr_inline_mzmyv1Ldrl1rzkatuMI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Large

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 LargeMI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Tumblr_static_tumblr_inline_mztudtilxg1ril1mmMI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 3146732800_1_2_L3N7eh2V
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 1D-Gifs-one-direction-32615612-500-205
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Largeel te anima síguela atte:
Louis jajjaja quisieras soy xime la niga
perdón te publique en tu cuenta pero cuenta como mio
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 9:08 pm

AME EL CAAAAAP PORFAA SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAA<3 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2027361961  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2027361961  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2027361961  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2027361961  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Vie 21 Feb 2014, 7:49 am

rusher46 escribió:lasklsfd  me encantooooooooooooooo
gracias en la tarde la sigo jejejejejjejejje creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Vie 21 Feb 2014, 7:50 am

lulutumiradaenmi escribió:siguela me encataron los caps, y nio importa si estan peques o no. Con que subas es mas que suficente, en ese paseo rayis y boo bear se conoceran y platicaran y se casaran y tendran 45115214563210 hijos y...y.....y no se que mas decir jajaja pero Siguela!!!

Louni' Xiall Lurry'


Lurry'

jejejejejeje gracias lurry me encantan tus comentarios MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Vie 21 Feb 2014, 7:52 am

daniss tomo escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bitch esta hermosa me encanto la no ta esta guena
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 1d-louis-tomlinson-64
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Tumblr_static_1
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 71bb082d00135b3750f2d6b4
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Tumblr_inline_mzmyv1Ldrl1rzkatuMI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Large

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 LargeMI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Tumblr_static_tumblr_inline_mztudtilxg1ril1mmMI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 3146732800_1_2_L3N7eh2V
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 1D-Gifs-one-direction-32615612-500-205
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Largeel te anima síguela atte:
Louis jajjaja quisieras soy xime la niga
jejejjeje lo de niga y que el me gusta te la creo te amo bro al rato subo :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Vie 21 Feb 2014, 7:54 am

*Stephaniee∞ escribió:AME EL CAAAAAP PORFAA SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAA<3 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2027361961  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2027361961  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2027361961  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2027361961  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 300321724
jejejejejejjejeje seeeee  no te preocupes tu saldrás después  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 8 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.