Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 33. • Comparte
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33
Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI
Holiii!! Perdon por no comentar esque me colocaron en baneo! D: y fue horribleee!!!! Pero ya estoy de vuletaaa aqui comentandote! para que la sigas porque me encaaaaantaron los Caps!!! de verdad
:bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
Besos
Stephxx
:bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
Besos
Stephxx
Invitado
Invitado
CAPITULO 3
2/4
(es la continuación del otro espero que les guste ya voy a subir el maratón completo las quiero gracias por comentar y me fue muy en mi examen pero no importa ya saldré mejor)
Louis: pero para que no hay clases....
****: no señor tomlinson ustedes van a ir a comprar su boleto por que dentro de 3 semanas saldremos de viaje usted y toda la escuela
Louis: pero pueden esperar o no lo podemos comprar nosotros mas tard.......
****: señor tomlinson escuche o lo suspendo
Louis: ok, ok
****: dentro de unos días entrara una tormenta y no venderan mas boletos dentro de dos semanas asi que lo compraremos hoy
Louis: pero si habrá una tormenta com........
****: SHHHHH..... cállese
Louis: .....................................
****:lose es algo arriesgado pero necesitamos hacer el viaje esto realmente ayudara a los estudiantes , el chofer esta de acuerdo
Louis: esta bien ¿donde?
****: en la estación central
Louis: ok
en ese momento me vesti , creo que le cai bien ala directora es otra de mis cualidades pero se me hace tarde
subi a mi auto y llegue ala estación hasta que vi ......no lo puedo creer cuando entre ala sala donde se supone que estarían todos estaba tan desierta sin nadie, NADIE
no me había podido equivocar estaba en la estación central empeze a revisar y no había nadie entonces fue cuando me desesperé y me sente en uno de los sillones de la sala y empezó a sonar mi teléfono ,conteste y era liam el es un amigo muy especial de hecho con el poco tiempo que llevo a sido una persona muy simpática y agradable.
liam: oye Louis ¿donde estas? ya casi no hay boletos
Louis: ¿en donde estas tu? yo ya estoy donde la directora dijo
liam: ¿directora?
Louis:si me llamo
liam: pero si nosotros tenemos director
en ese momento me sentí muy confundido no sabia que pasaba
liam: ahhh lo olvide eres nuevo
Louis : entonces quien me llamo
liam: no lose te comprare el boleto dicen que vamos a ir a un parque biológico ¿Dónde estas?
Louis: en la estación central
liam: estamos en la estación de calle al lado de tu casa
Louis: gracias ahora voy
liam: adiós
nolo puedo creer con quien hable entonces en ese momento sentí una gran necesidad de ir al baño , camine hacia el iba a entrar pero estaba trabada empuje con fuerza y entre cai al suelo , me levante pero por desgracia estaba mojado me pare y cuando mire al espejo estaba una nota
me quede sin palabras la tome y sali del baño y me sente en un sillón choque con un tipo y me disculpe y segui mi camino y el suyo
espero que no te enojes sabes estaba muy frustada
pero me alegro de que no
te hicieras daño en la caída del baño y también
que lo hayas visto solo no quiero causarte
problemas
PD: espero no asustarte por favor contéstame
attte:
(la primera letra de tu nombre)
Última edición por daniss tomo el Mar 08 Abr 2014, 7:27 pm, editado 1 vez
daniss tomo
siguela, me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lulutumiradaenmi
CAPITULO 4
4/4
(MIS CAPITULOS SON UN POCO CORTOS LOSIENTO MUCHO ESPEROQ UE LES HAYA GUSTADO)
en ese momento me levante y corri al bño para ver si estaba ahí no lo podía creer una chica en el baño entonces en mi camino se dibujo la imagen de cuando estaba hablando con mi su directora con razón su voz se oia un poco joven no es que dijera que fuera vieja bueno nisiquiera existe se supone que es hombre entre al baño y revise todos los bños y abajo también en los ductos de ventilación también recordé que liam me esperaba asi que no revise mas de todas maneras no habie nadie me fui y subi ami auto y por alguna razón estaba estaba feliz de que no fuera un engaño
(aquí las dejo díganme lo piensa que va a pasar y si les gusto sean honestas la quiero)
Última edición por daniss tomo el Mar 08 Abr 2014, 7:28 pm, editado 1 vez
daniss tomo
siguela me encataron los caps, y nio importa si estan peques o no. Con que subas es mas que suficente, en ese paseo rayis y boo bear se conoceran y platicaran y se casaran y tendran 45115214563210 hijos y...y.....y no se que mas decir jajaja pero Siguela!!!
Louni' Xiall Lurry'
Lurry'
Louni' Xiall Lurry'
Lurry'
lulutumiradaenmi
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bitch esta hermosa me encanto la no ta esta guena
el te anima síguela atte:
Louis jajjaja quisieras soy xime la niga
daniss tomo
perdón te publique en tu cuenta pero cuenta como miodaniss tomo escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bitch esta hermosa me encanto la no ta esta guenael te anima síguela atte:Louis jajjaja quisieras soy xime la niga
daniss tomo
AME EL CAAAAAP PORFAA SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAA<3
Invitado
Invitado
gracias en la tarde la sigo jejejejejjejejjerusher46 escribió:lasklsfd me encantooooooooooooooo
daniss tomo
lulutumiradaenmi escribió:siguela me encataron los caps, y nio importa si estan peques o no. Con que subas es mas que suficente, en ese paseo rayis y boo bear se conoceran y platicaran y se casaran y tendran 45115214563210 hijos y...y.....y no se que mas decir jajaja pero Siguela!!!
Louni' Xiall Lurry'
Lurry'
jejejejejeje gracias lurry me encantan tus comentarios
daniss tomo
jejejjeje lo de niga y que el me gusta te la creo te amo bro al rato subo :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli: :yoli:daniss tomo escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bitch esta hermosa me encanto la no ta esta guenael te anima síguela atte:Louis jajjaja quisieras soy xime la niga
daniss tomo
jejejejejejjejeje seeeee no te preocupes tu saldrás después :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:*Stephaniee∞ escribió:AME EL CAAAAAP PORFAA SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!! PORFAAAA<3
daniss tomo
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33