O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 10 Abr 2014, 6:44 pm

AmiTomlinson escribió:Sientomuchicsomo no haber comentado antes, pero me castigaron y me quitaron el laptop, bueno, a mi me encantaria una de Hazza o Larry. 
PD: Solo te dejo hacer otra nove si me prometes no dejar esta de lado, :P
PD1: Mañana tengo examen de frances a si que tenlo encuenta por que necesito algo bueno para relajarme.
Hace unos dias que no escribes y ya te hecho de menos <3
Beshitos vecina!
SI N0 HAY PROBLEMA PRIMERO ACABARE ESTA NOVELUCHA Y DESPUES ME AVIENTO LA OTRA :3 GRACIAS POR ELEGIR UN BROMANCE TENIA MUCHAS GANAS DE HACER UNA NOVE DE BROMANCE PERO SOLO LLEVO UN VOTO AUN ASI ES ALGO YA LA SEGUI ES MUY CORTO PERO ES ALGO LAS COMPENSARE ES QUE SON ULTIMOS DIAS Y HAY TANTO QUEHACER ADIOS TE QUIERO Y LA SIGO MAÑANA ESPERO Y TE GUSTE SUERTE CON TU EXAMEN DEJALOS CON LA BOCA ABIERTA MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 77880782 DILES QUE YO TE DIJE ESO MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 1731003537 BESITOS ADIOS
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 10 Abr 2014, 6:46 pm

Abby1_3 escribió:
daniss tomo escribió:
lulutumiradaenmi escribió:MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Liam-Payne-Gifs-liam-payne-30339627-500-281

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 1d-liam-payne-one-direction-Favim.com-369406

 Amo a goody :D

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 -Liam-liam-payne-34184663-500-500



ammm dime que nove... es q tengo muchas.. si quieres dejabo de mi foto de perfil (la que dice "MY ESCAPE") hay aparecen las novelas que tengo:

Tengo cuatro novelas mas... pero esas no me gustaron ya que las hice al principio y eran algo feas jajaja y solo da clic en las letras azules y ya te manda al link... te puse en las que mas seguido (algo) publico capitulo.... ya tu eliges en cual meterte a leer :D wano me voy a hacer tarea para tener libre vacaciones!!!!!!! wiii por fin de vacaciones y aun sigo enferma :C tengo tos y por eso no saldre de mi casa jajaja es mejor escribo caps :B me voy cuidate linda Louni!




Lurry' :)xx
gracias por los gfis me encantaraon ese wady es un loquillo 
no te preocupes lurry las leere todas se ven muy buenas estas vacaciones me las hechos gracias por mandarmelas e.e me pasare por ellas ahi estare :abby: 
pero tengo tarea par esta las vacaciones las monjas no odian MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 1731003537 
cuidate lurry te quiero


Sabes por eso nos robaremos el MONJAMOVIL! YEAH! YEAH!
LOSE MALDITAS MONJAS ABBY Y QUE CAMINETOTA TIENEN LA COMPRARON CON NUESTRO DINERO MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 1731003537 
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 6:48 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 10 Abr 2014, 6:49 pm

Ana Savid escribió:
me encanto.....
a zayn le gusta tori..picaron..
hay liam y niall...son unos tiernos... con sus novias..
y harry...lulu dale una opotunidad...si ????
y louis con ____
seguila pronto...
esta muy linda
bss
tkmm
JEJEJJEEJ GRACIAS POR LEER EL CAPITULO SABES ESTABA TENTADA A PONER ANA EN VEZ DE TORI DE HECHO YA HABIA PUESTO EL NOMBRE PERO LA OTRA CHICA ESTA MAL ASI QUE ME SENTI MAL PERO EN EL FONDO TU ERES TORI  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 837735280 TE QUIERO ADIOSLA SIGO MAÑANA
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 10 Abr 2014, 6:55 pm

dianadionisio escribió:skjlsalkj soy nueva lectora me llamo Diana jaja y me encanta tu novela la leí hoy y me encanta enserio es muy buena, siguela pronto. ;) 

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Tumblr_myfeey1As71sjnpnwo9_500
OH ENSERIO PUES BIENVENIDA ESPERO VER TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME ALEGRA QUE HAYA NUEVAS LECTORAS ASI QUE TE DARE LA BIENVENIDA AL ESTILO YO BUENO CREO QUE TE CONOSCO ERES DIANA LA QUE VA EN MI COLEGIO
PD: SI O ERES DIANA LO SIENTO ES QUE TENGO UNA AMIGA QUE SE LLAMA IGUAL Y ERES TU HOLITAS DIANA 



NOSABIA QUIENTE GUSTABA PERO LO HICE DE HARRY :


Última edición por daniss tomo el Jue 10 Abr 2014, 6:57 pm, editado 1 vez
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 10 Abr 2014, 6:56 pm

Mary Jane Holland escribió:Siguela!
HOLA STHEPANIE SI LA SEGUIRE PRONTO CUIDATE BESOS
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 8:13 pm

daniss tomo escribió:
Ana Savid escribió:
me encanto.....
a zayn le gusta tori..picaron..
hay liam y niall...son unos tiernos... con sus novias..
y harry...lulu dale una opotunidad...si ????
y louis con ____
seguila pronto...
esta muy linda
bss
tkmm
JEJEJJEEJ GRACIAS POR LEER EL CAPITULO SABES ESTABA TENTADA A PONER ANA EN VEZ DE TORI DE HECHO YA HABIA PUESTO EL NOMBRE PERO LA OTRA CHICA ESTA MAL ASI QUE ME SENTI MAL PERO EN EL FONDO TU ERES TORI  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 837735280 TE QUIERO ADIOSLA SIGO MAÑANA

Espèro cap entonces...
esta todo bien....se que soy irresistible..jajaja
decile a tori que se mejore....
ademas tengo que habler con vs....
bss
tkmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Jue 10 Abr 2014, 9:18 pm

HOLA!!!!!!



brooooooo me encanto el capitulo jajajajaja " háganse las irresistibles" jajajajaj niall tierno porfavor jajajjajjajajajajajjaja MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 4222964207  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 4222964207  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 4222964207  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 4222964207  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 4222964207  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 4222964207  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 4222964207 

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Zrecuerdo cuando su único amor era la comida :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

pero soy diferente

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 BGpGhiOCEAIw4lB

somos super felices

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 A8hBpBrCYAA5qtvMI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Ar1tUPSCMAAFod_MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 579438_425553787477116_847238963_n

jajaja te dejo unos gifs dani:
:
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 12 Abr 2014, 12:25 pm

ximiwis escribió:HOLA!!!!!!



brooooooo me encanto el capitulo jajajajaja " háganse las irresistibles" jajajajaj niall tierno porfavor jajajjajjajajajajajjaja MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 4222964207  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 4222964207  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 4222964207  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 4222964207  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 4222964207  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 4222964207  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 4222964207 

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Zrecuerdo cuando su único amor era la comida :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

pero soy diferente

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 BGpGhiOCEAIw4lB

somos super felices

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 A8hBpBrCYAA5qtvMI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Ar1tUPSCMAAFod_MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 579438_425553787477116_847238963_n

jajaja te dejo unos gifs dani:
:
 ame los gifs pero eres una nigga xime subire capi
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 12 Abr 2014, 12:49 pm

capitulo 13 (esta es la continuacion por que estaba muy corto)

(TN)_____: mmm....me llamo (TN)____
louis: soy louis 


narra (TN)____
no puede ser estaba en frente de louis despues de tanto tiempo, bueno nunca me subestime pero no podia mostrar señales de que lo conocia
Lulu: bueno harry fue bueno verte otra vez - dijo con un sonrisa tan forzada que no podia disimular
harry. te vas tan rapido lulu
Lulu: mmmm....si 
harry:mejor porque no me acompañas.....a dar un...paseo
Lulu: no lo se harry no quiero problemas
Harry: vamos Lulu no hare nada malo lo prometo
Lulu: esta bien vamos


mientra tanto zayn y victoria
zayn: mmm... no se si quisieras ......
victoria: ir contigo?
zayn: si
victoria: nolo se 
zayn:esta bien yo entiendo
victoria: no tonto vamos


narra louis
creo que los chicos entendieron mi mensaje desde que llegue ahi con (TN)___ ahora sabia su nombre y era tan hermosa era perfcta simplemente perfecta 
louis: bueno
(TN)___: si
louis: no se si quisieras pasar conmigo un rato 
(TN)__:¿en donde?
louis: en la fogata
(TN)___: si claro porque no?
louis: entonces vamos 


mientras tanto alguien vio toda aquel escena y no la crei posible 
¿QUE? louis con (TN)___ eso no puede pasar no mientras yo este aqui , aunque esto  aun no acaba solo es un comienzo por que ella solamente es mia 


Última edición por daniss tomo el Sáb 12 Abr 2014, 3:26 pm, editado 1 vez
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 12 Abr 2014, 1:39 pm

capitulo 14
narra harry
Lulu ella es una chica muy linda es muy agradable y hermosa como siempre era unas de las tantas cosas que me habian abierto los ojos y que me encantaban pero ella no queria nada conmigo y eso dolia eran tan reserbada, realmnete era dificil saber lo que sentia, pero no me rendiria ahora ella se enamoraria de mi tarde o temprano 


lulu: harry tu cress que sea cierto?
harry: ¿que? perdona no te escuche
estaba tan ocupado pensando que no me di cuenta de nuestra conversacion
lulu: nada olvidalo
harry. no dime enserio lo siento 
lulu: no pasa nada, mira alli estan lo demas vamos para alla


ya estaba anocheciendo era hora de la fogata y se acaba el primer dia 
lulu: hola chicos
daniela: hola lulu  que pasa
lulu: nada 
victoria: a mi no me engañas te escapaste con harry
en ese momento todos nos miraron con perversion me estaba poniendo tan nervioso, era bastante extraño, habia pasado tiempo, ya no ponia nervioso con las chicas pero ahora  sentia demasiado nervioso para hablar 
louis: harry  baba que estuvieron haciendo e.e
Niall: jajajajajjajajaja
Harry: chicos no empienzen 


narra (TN)___
ese dia mas bien noche, fue muy especial y linda conoci a todos y son muy agradables 
tambien estuve con louis ha sido un dia increible en ese momento llego el director y nos dedico las siguientes paalabras al parecer no eran nada buenas....
director: alumnos hay un inconveniente que creo que les gustara
todos: ¿cual?
director:es que el cheff que iba darnos el curso se rompio la mano asi que el campamento se convierte en un campamento de deportes extremos 
Todos: wwooooooojuuuuuuuuuu'


no me lo esperaba esto estaba mejorando, las chicas y yo no fuimos a nustra cabaña pero antes liam y daniela se despidieron tiernamente  ello realmente hacian linda pareja, ximena estaba sentada niall y el estaba tocando la guitarra y cantando Baby de justin biber mientras ella reia niall, rappeaba muy bien, para mi esos dos tenian futuro por delante 
(TN)__: bueno chicas ya levantense nos vamos ya 
victoria: hay solo espera un rato mas
ella estaba con zayn se veia que tenian una entretenida conversacion
ximena: por favor apenas son las nueve 
victoria: anda mira LOUIS esta solo- dijo parandose y sentandome junto a el 
ximena: eso es (TN)____ dejanos de molestar 
(TN)___: pero que malas 
lulu: yo si te quiero 
cuando dijo eso estab comodamente abrazada de harry y el le acariciaba el pelo, no hace unos momentos lo odiaba 
louis interrunpio mis pensamientos 
louis: mmm...(TN)_____ sabes eres muy agradable- dijo algo timido 
(TN)___: gracias tu tambien eres muy dulce
louis: llego a ser empalagoso- dijo haciendo viscos
(TN)___: jajaja, eres muy gracioso sabes
louis: lose lo oigo muy seguido (ta)
(TN)___: dime louis tienes un apodo o algo asi tambien
louis: generalmente lou
(TN)__: es lindo tu apodo lou
 
y asi pasaron unos largos y hermoso segundos es chico es increible justo y como lo imagine,
mientras tanto 
daniela: oigan miren ya no hay nadie cunato tiempo ha pasado
lulu:es cierto es tardisimo 
victoria: son las 2 am
ximena: pero que descuidadas somos, cuando se fueron todos
(TN)___: talves cuando me sentaste 
ximena: ya me di cuenta, lo siento fue mala idea
harry: entonces las tendremos que ir a dejar 
ximena: nada de eso  solo nos distraeran mas
zayn: pssss, pssss, niall dile  que si podemos ir con ella 
niall: estas loco no ella ya dijo algo viejo,no puedo hacer nada
zayn:te dira que si eres su debilidad


narra niall
me acerque a ximena, no sabria que me esperaba
niall: xime ..... mmmm podria acompañarte a la cabaña 
ximena:mmmmm..... niall es injusto - dijo dedicando me una sonrisa con el seño fruncido estaba tanhermosa
todos: ANDA XIMENA ACEPTA
niall: podria?
ximena: pssss esta bien siempre  caigo contigo y ustedes no crean que no se lo que hicieron
harry: mas bien te hicimos un favor


aqui les deje un humilde capitulo chicas las quiero son vacaciones por fin soy tan feliz el lunes no subire me voy de viaje asi que el lunes no hay capi las quiero 
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 12 Abr 2014, 3:31 pm

CHICAS ¿DONDE ESTAN?
POR QUE NO COMENTAN, ESO ME PONE TRISTE YA LES SUBI CAPITULO CON MUCHO ESFUERZO HIZE DOS COMENTEN LAS QUIERO MUCHO 
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 12 Abr 2014, 3:44 pm

CUESTIONARIO


BUENO LES HARE UN PEQUEÑO CUESTIONARIO QUE QUIERO QUE TODAS CONTESTEN ES PARA SABER COMO VA LA NOVE , SI LES GUSTA


1.-¿QUE LES PARECE LA NOVELA HASTA AHORA?(ESTA ES MUY IMPORTANTE)


2.-¿SABEN QUIEN ES SU ADMIRADORA SECRETA?


3.-¿ES CLARA MI ESCRITURA Y SE ENTIENDE LO QUE ESCRIBO?


4.- TIENEN ALGUNA CRITICA O SUGERENCIA ACERCA DE ALGO EN LA NOVELA 


5.- LES GUSTAN LAS ESCENAS QUE LES HAGO (ESTA ES PARA LAS CHICAS QUE SALEN CON UN CHICO)


6.-NO LES ABURRE LA NOVELA EN LOS DIÁLOGOS (ESTA ES PARA LAS CHICAS QUE NO SALEN CON CHICOS)


7.- LES GUSTARÍA SALIR EN MI NOVELA (PARA LAS QUE NO SALEN EN LA NOVE)


8.- ¿CON QUE FRECUENCIA LES GUSTARÍA QUE SUBIERA?


9.- Y LA ULTIMA PERO NO MENOS IMPORTANTE 
          ¿LES AGRADA SU AUTORA?


BUENO ME LAS ARREGLARE PARA QUE TODAS SALGAN SI QUIEREN PERO POR AHORA RESPONDAN ESTA CUESTIONARIO Y PONGAN UN GIF GRACIOSO O DE PARAMORE EL QUE QUIERAN 
BUENO DESDE AHORA LOS COEMENTARIOS EN SPOILER POR FAVOR


Última edición por daniss tomo el Sáb 12 Abr 2014, 7:01 pm, editado 1 vez
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Abby1_3 Sáb 12 Abr 2014, 3:50 pm

*La verdad no, no me agrada la autora en lo mínimo*S-A-R-C-A-S-M-O


Última edición por Abby1_3 el Sáb 12 Abr 2014, 5:11 pm, editado 1 vez
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 12 Abr 2014, 4:40 pm

Abby1_3 escribió:
La verdad no, no me agrada la autora en lo mínimo
ESO YA LO SABIA NO TENIAS QUE DECIRLO ABIGAIL NO SE CUAL SEA EL PROBLEMA PERO , SI NO QUIERES MI AMIGA ESTA BIEN, ESO ES LO QUE TU QUIERES Y YO NO TE VOY A ESTAR ROGANDO SIEMPRE YA LO HICE MUCHO ABBY Y YA ME CANSE, ES QUE ME SORPRENDEN TODOS LOS CAMBIOS QUE TU TIENES Y AUN ASI TE QUIERO MUCHO PERO TU NO AMI ASI QUE ESPERO QUE TE PASES UNAS BUENAS VACACIONES ABBY Y YA VI QUE SUBISTE CAPITULO AHORA ME PASO POR ALLA
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 22 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.