Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Disney princesseslN.Cl Resultadosl
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl
mmm... Conoces a Panda , alexby , sr. cheeto , willy rex , vegeta777 , luzu , y muchos mas ?Anastacia escribió:oh claro que si son mis gamers favoritosAby Malik<3 escribió:oh no me digas que ves el rubius y a mangelAnastacia escribió:Claro que si linda, el rubius y mangel , :bye:Aby Malik<3 escribió:Audiconare por Niall , si es que se puede.
- Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- Cap 1 I Knew Your Werwere Trouble N.C:
- Capítulo 4
Estaba helando, yo estaba caminando por la calle, viendo como se apagaban las luces cada ve que pasaba por delante de una casa.Empecé a escuchar ruidos, sonaba como un despertador…
Me desperté Y mire mi alrededor buscando el baño, luego de encontrar esa puerta de madera color celeste , me levante de la cama y camine asta el baño, entre en la ducha luego de sacarme completamente la ropa , prendí la ducha y me empecé a bañar.
Luego de bañarme, me cambie y baje a tomar el desayuno, salude a mi hermanastro, si tengo un hermanastro, que se llama Liam Payne, mi padre se caso con su madre, por eso es mi hermanastro.
-Hi Boys-(pónganle la voz de Leeroy) Dije sonriendo.
-Hola Abril – dijo mi padrastro y hermanastro.
-Hola Abril – dijo mi mama apareciendo en el comedor.
-¿Que desayunaremos hoy? –le dije a mi mama, mientras me sentaba.
-Comerás banana y café-yo la mire como de “WTF”.
Mi mama sonrío maléficamente y yo la mire, como de “que cojones te pasa”.
-Liam me llevas a el centro comercial – dije Mirando a Liam y el asintió.
-vamos, corre, corre –dijo al ver a mi mama y a su papa besándose, lo peor es que casi se tropieza con la mesa, parecía que la iba a tirar a la mierda.
Luego de pasear por el centro comercial, le dije a Liam que se podía ir, el asintió y se fue. Luego de caminar tanto hasta aburrirme, llame un taxi y me fui a casa a descansar.
(Al dia Siguiente)
Tenia que ir a mi nueva Universidad, ni ganas de ir tenia, pero si no iba habría tabla para mi (la que entendió, entendió, sino luego me preguntan),
(…)
Yo estaba paseando por los pasillos averiguando donde mierda estaba la Dirección, mientras pensaba “cuanto a que Liam la encontró antes que yo”
Mientras caminaba sin saber si me llevaba por delante a alguien, me termine tropezando, y cayendo arriba de alguien, mire al frente y me encontre con un chico de ojos verdes…- Cap 2 I Knew Your Werwere Trouble N.c:
- Capítulo 9
Narra Abril.
-Rubén!- Dije dibujando una sonrisa grande en mi rostro.
-Abril!- Dijo riendo.
-Estudias Aquí?- Dije.
-Si vine aquí a buscar a un amigo y tu?- Dijo.
-pues vendré a esta escuela y te veré seguido- Dije feliz , hace mucho que no veía a Rubén.
Mire mi reloj, mire a Rubén y le dije.
-Me debo ir luego nos vemos- Dije y luego le bese la mejilla.
Salí corriendo, antes de que digiera algo.
Siempre lo dejaba con las palabras en la boca.
Empecé a buscar a Liam, donde se Abia metido, luego de pasar horas, mentira minutos, buscando a Liam, al fin lo encontré, le dije que nos valláramos.
Al día siguiente:
-Vamos Abril, que llegaremos tarde- Dijo Liam gritando.
Mientras yo estaba en mi cuarto:
-Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa dar alegría y cosa buena, Dale tu cuerpo alegría macarena eh macarena aja.
Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa dar alegría y cosa buena, Dale tu cuerpo alegría macarena eh macarena aja.-Dije mientras cantaba-NOOOOOO PERDI :(, MALDITO JUEGO!!.
-Vamos Abril, que vamos a llegar tarde- volvió a gritar.
-AY VOY-Grite.
Baje y vi a Liam.
-Al fin Bajas- Dijo-Vamos.
-Ok- Dije sonriendo
Última edición por Aby Malik<3 el Jue 27 Feb 2014, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
- I Can't remember to Forget You:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Hi!!!!:
- Holaaaaaaaaaaaaaa, ah porque tanta emoción? jajaaj bueno aqui te dejo mi simple y modesta ficha, para que me tomes en cuenta para participar en la hermosa idea para tu novela, espero quedar, en serio, cualquier critica constructiva sera bien bienvenida, simplemente me encanto la idea!!!! Kisses and lots of love baby!
Micki Stypayhorlikson
Si los conozco pero el rubius y el mangel son mis favoritos. :xd:Aby Malik<3 escribió:mmm... Conoces a Panda , alexby , sr. cheeto , willy rex , vegeta777 , luzu , y muchos mas ?Anastacia escribió:oh claro que si son mis gamers favoritosAby Malik<3 escribió:oh no me digas que ves el rubius y a mangelAnastacia escribió:Claro que si linda, el rubius y mangel , :bye:Aby Malik<3 escribió:Audiconare por Niall , si es que se puede.
- Reglas:
Invitado
Invitado
si lo se , lo mejor es que se ben bonitos juntos XDAnastacia escribió:Si los conozco pero el rubius y el mangel son mis favoritos. :xd:Aby Malik<3 escribió:mmm... Conoces a Panda , alexby , sr. cheeto , willy rex , vegeta777 , luzu , y muchos mas ?Anastacia escribió:oh claro que si son mis gamers favoritosAby Malik<3 escribió:oh no me digas que ves el rubius y a mangelAnastacia escribió:Claro que si linda, el rubius y mangel , :bye:Aby Malik<3 escribió:Audiconare por Niall , si es que se puede.
- Reglas:
Invitado
Invitado
Cant remember to forget you...
Audiciono por logansito
Audiciono por logansito
Invitado
Invitado
Última edición por SwallowTheader. el Dom 02 Mar 2014, 6:08 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Te jodo,admira mi sexy firmaxxJanice1D&JBxx escribió:holi soy la Janice:) Dani deja de chingarme!!
Invitado
Invitado
FUCK YOU!!!Anastacia escribió:Te jodo,admira mi sexy firmaxxJanice1D&JBxx escribió:holi soy la Janice:) Dani deja de chingarme!!
xxJanice1D&JBxx
Aby Malik<3 escribió:[size=13.63636302947998]
- Cap 1 I Knew Your Werwere Trouble N.C:
[/size] Capítulo 4
Estaba helando, yo estaba caminando por la calle, viendo como se apagaban las luces cada ve que pasaba por delante de una casa.Empecé a escuchar ruidos, sonaba como un despertador…
Me desperté Y mire mi alrededor buscando el baño, luego de encontrar esa puerta de madera color celeste , me levante de la cama y camine asta el baño, entre en la ducha luego de sacarme completamente la ropa , prendí la ducha y me empecé a bañar.
Luego de bañarme, me cambie y baje a tomar el desayuno, salude a mi hermanastro, si tengo un hermanastro, que se llama Liam Payne, mi padre se caso con su madre, por eso es mi hermanastro.
-Hi Boys-(pónganle la voz de Leeroy) Dije sonriendo.
-Hola Abril – dijo mi padrastro y hermanastro.
-Hola Abril – dijo mi mama apareciendo en el comedor.
-¿Que desayunaremos hoy? –le dije a mi mama, mientras me sentaba.
-Comerás banana y café-yo la mire como de “WTF”.
Mi mama sonrío maléficamente y yo la mire, como de “que cojones te pasa”.
-Liam me llevas a el centro comercial – dije Mirando a Liam y el asintió.
-vamos, corre, corre –dijo al ver a mi mama y a su papa besándose, lo peor es que casi se tropieza con la mesa, parecía que la iba a tirar a la mierda.
Luego de pasear por el centro comercial, le dije a Liam que se podía ir, el asintió y se fue. Luego de caminar tanto hasta aburrirme, llame un taxi y me fui a casa a descansar.
(Al dia Siguiente)
Tenia que ir a mi nueva Universidad, ni ganas de ir tenia, pero si no iba habría tabla para mi (la que entendió, entendió, sino luego me preguntan),
(…)
Yo estaba paseando por los pasillos averiguando donde mierda estaba la Dirección, mientras pensaba “cuanto a que Liam la encontró antes que yo”
Mientras caminaba sin saber si me llevaba por delante a alguien, me termine tropezando, y cayendo arriba de alguien, mire al frente y me encontre con un chico de ojos verdes…[size=13.63636302947998][/size]
- Cap 2 I Knew Your Werwere Trouble N.c:
Capítulo 9
[size=11.818181991577148]
Narra Abril.
-Rubén!- Dije dibujando una sonrisa grande en mi rostro.
-Abril!- Dijo riendo.
-Estudias Aquí?- Dije.
-Si vine aquí a buscar a un amigo y tu?- Dijo.
-pues vendré a esta escuela y te veré seguido- Dije feliz , hace mucho que no veía a Rubén.
Mire mi reloj, mire a Rubén y le dije.
-Me debo ir luego nos vemos- Dije y luego le bese la mejilla.
Salí corriendo, antes de que digiera algo.
Siempre lo dejaba con las palabras en la boca.
Empecé a buscar a Liam, donde se Abia metido, luego de pasar horas, mentira minutos, buscando a Liam, al fin lo encontré, le dije que nos valláramos.
Al día siguiente:
-Vamos Abril, que llegaremos tarde- Dijo Liam gritando.
Mientras yo estaba en mi cuarto:
-Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa dar alegría y cosa buena, Dale tu cuerpo alegría macarena eh macarena aja.
Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa dar alegría y cosa buena, Dale tu cuerpo alegría macarena eh macarena aja.-Dije mientras cantaba-NOOOOOO PERDI :(, MALDITO JUEGO!!.
-Vamos Abril, que vamos a llegar tarde- volvió a gritar.
-AY VOY-Grite.
Baje y vi a Liam.
-Al fin Bajas- Dijo-Vamos.
-Ok- Dije sonriendo
[/size]
Ficha aceptada
Escribes bien, pero usas caritas, en el capitulo no es por ser mala ni nada, pero no me gustan, creo que debes omitir eso, tu redacción debes mejorarla :)
Invitado
Invitado
Micki Stypayhorlikson escribió:
- I Can't remember to Forget You:
- Hi!!!!:
Holaaaaaaaaaaaaaa, ah porque tanta emoción? jajaaj bueno aqui te dejo mi simple y modesta ficha, para que me tomes en cuenta para participar en la hermosa idea para tu novela, espero quedar, en serio, cualquier critica constructiva sera bien bienvenida, simplemente me encanto la idea!!!! Kisses and lots of love baby!
Ficha aceptada
Me gusto como escribes, la trama de tu novela esta genial, pero la lectura se hace muy pesada, ademas los tiempos en el capitulo eran muy confusos, de un momento a otro rayita estaba en un lugar y después en otro, es confuso para mi.
Invitado
Invitado
SwallowTheader. escribió:Cant remember to forget you...
Audiciono por logansito
Ficha aceptada
Me encanto el capitulo, me dejaste con la intriga, lo juro. Estas mas que aceptada, yo a Benji me lo imaginaba como Charlie (Las ventajas de ser invisible)
Siento acepta la ficha aquí, pero en tu oro mensaje no se veía nada.
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7