Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Disney princesseslN.Cl Resultadosl
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl
Holi Char, no te procupes, a cualquiera le pasa, me refiero a Pris, la que esta en the other y pertenece al staff(? Disculpa las faltas estoy en el celuLottie. escribió:ana...
creo que me equivoqué
la pris que yo conozco no es la que audiciono acá, lo siento
disculpa mi equivocación
creo que no puedo ayudarte por que no se de cual pris hablas..
lo siento
Invitado
Invitado
y mi fichita te la mande y no me contestaste :(
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Angel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Δ Nombre: Angelica "Angel" sofia Parker.
Δ Chico: Niall Horan
Δ Representantes: Niall Horan, Lucy hale,Sarah Hyland y luke hemmings
Δ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Δ Chico: Niall Horan
Δ Representantes: Niall Horan, Lucy hale,Sarah Hyland y luke hemmings
Δ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Escrito:
- Los ruidos de los autos llegan a mis oídos , las luces me ciegan y yo sigo con la mirada en en la ventana, logro ver la luna y las estrellas.Voy con mis padres y mi hermano devuelta a casa, mis padres van conversando sobre temas de trabajo y mientras mi hermano juega con su celular. Abrazo a mi muñeca vuelvo a ver a la ventana hasta que una voz me saca de mis pensamientos. Es mi madre.Estela: ¿Como te fue en la escuela hoy, mi amor ?- Pregunta mi madre con su voz tan dulce como siempre____: Muy bien mami- contesto alegremente con un sonrisaDiego:¿ Y como te fue en el examen de matemáticas, cariño?-Pregunta mi padre cariñosamente como es siempre conmigo. Soy muy unida a mi papá ya que pasamos mucho tiempo juntos._____: Excelente saque una A - conteste sin quitar la sonrisa ni la alegría de mi caraEstela: Felicidades, mi vida-contesta mi madre con una sonrisa de orgullo en su caraJonathan: Ay si que ñoña eres, eres toda una nerd- dice mi hermano, es la primera vez habla desde que subimos al auto. Me mira con asco, yo lo miro igual y digo._____: Yo no soy una ñoña, tu eres un estúpido- digo sacandole la lenguaJonathan: Si, si lo eres y también eres fea- Dice mirandome con odio_____: El feo aqui eres tu, te odio- Digo gritando, porque ya me esta molestandoMi madre interviene y dice:Estela: Ya dejen de pelear niños, por favor- Dice mi mamá alto pero sin gritarNo le hacemos caso, seguimos gritando y peleando el me golpea y me quita mi muñeca, yo grito, lo golpeo y le jalo el cabello.Diego: Niños ya dejen de pelea...- La frase se ahogo tras un grito de mi madre, volteo y veo una luz que me ciega, cierro los ojos para luego sentir un ruido horrible y el doler de todos mis huesos, escucho los gritos de mi madre, intento abrir los ojos pero no puedo; es en vano, ya no puedo mas, no puedo mantenerme despierta... y me desmayo*PI*PI*PI*PI*Me despierto por el sonido de mi despertador, tengo los cabellos pegados a la nuca y en la frente debido al sudor provocado por la misma pesadilla que tengo desde que los 10 años.Me levanto y voy a l baño, me miro en el espejo. Estoy totalmente sudada, con los ojos hinchados por tanto llorar , las mejillas pegajosas debido al sudor y las lágrimas en resumen... estoy echa un desastre.Me quito la ropa y me meto a la ducha dejo que el agua fria que parece una lluvia artificial me recorra quitándome todo el sucio y recorrdandome a ese dia. en el que desee no haber despertado*Flashback*Me desperté, al abrir mis ojos pude ver una luz que me cegó por un instante, parpadee varias veces para poder acostumbrarme a la claridad y poder quitarme lo borroso de mi vista. Cuando al fin mi vista se acostumbró, observe toda la habitaciónLas paredes estaban pintadas de un blanco que combinaba con las cortinas del mismo color , hay una ventana en la cual se puede ver que los autos pasar bajo una lluvia muy fuerte, unos aparatos que hacen sonidos extraños llenan la habitación.Trato de ver mas por la ventana pero no puedo moverme, mi cuerpo me duele y tengo agujas y tubos por mis manos y mis brazos, también tengo un tubo en la nariz y un yeso en mi pierna izquierda , pero antes de poder preguntarme que pasa entra una enfermera y dice:Enfermera: Oh por Dios haz despertado, voy a llamar al doctor- y sale sin decir mas.No pasa ni un minuto cuando entra de nuevo la enfermera, seguida de un hombre alto, delgado y algo anciano y me pregunta:xx: Usted debe ser la señorita ________ Peterson ¿verdad?- no tengo ganas de hablar , así que asiento con la cabeza pero el movimiento me causa dolor. Su voz es algo grave y áspera, ahora que lo veo mas de cerca me doy cuenta de que tiene muchas arrugas y tiene ojos azules, trae puesto una bata blanca impecable que tiene bordado el nombre "Dr. Luis Adams"Dr.Adams: Muy bien señorita ¿recuerda algo del accidente?- dice tranquilamente No quiero hablar pero me obligo a responder._____: Solo recuerdo que estaba peleando con mi hermano, después escuche gritos, vi una luz y luego de eso doto se volvió negro - dije tratando de recordar mas pero no podíaDr.Adams: Bueno señorita tuviste mucha suerte, solo te rompistes la pierna y tienes algunos moretones pero vas a estar bien- dijo con la voz en un tono mas bajo que antes______: ¿Y mis padres, doctor?, ¿como están?, ¿que les paso ?¿van a estar bien? ¿porque no están aquí conmigo? -Pregunte rápidamente que me quede sin aire y sentí ganas de vomitar. La cara del doctor se puse triste y dudo un momento.Dr.Adams: Oh señorita... bueno... sus padres... ellos murieron en el accidente- dijo nervioso y dando un pausa en cada palabra._______: Q-que?- tartamudee y que de en shock.Pero de un momento a otro empece a llorar y a gritar, gritaba llamándolos y lo recordé_______: y mi hermano?- trate de calmarme para hacer la pregunta pero mi voz salio ahogada y chillona.El doctor iba a responder pero la enfermera me inyecto algo que me dio mucho sueño, la cabeza me dio vueltas y cai dormida.*Fin del Flashback*Sali de la ducha y me puse esto: "ropa" . Me cepilla me coloque, algo de perfume agarre mi mochila y mis libros, y sali de mi habitación sin despertar a mi compañera.Camine por el corredor, pase por la cafetería, no tenia hambre así que salí directamente del edificio que tiene un letrero que dice "orfanato", si vivo hay porque después de accidente nadie se quiso hacer cargo de mi, todavía recuerdo cuando fue el funeral de mis padres nadie de mi familia fue solo amigos de papa y de mama fue el peor día de mi vida.Antes de darme cuenta llegue a la puerta del hospital, salude a la recepcionista y le pregunte si habia alguna novedad y me dijo que no muchasCamine por el pasillo y llegue a una puerta que tenia el número "354" , empuje la puerta y entre a la habitación y lo vi, lo vi a el postrado en esa cama como siempre , sin decir nada , ni hacer nada y como lo extraño, las peleas, todo.El que esta en la cama, si es el es... Mi Hermano Jonathan.
- CANT REMEMBER TO FORGET YOU::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angelica...Horan!
Audiciones cerradas
Antes que nada, todas las fichas están aceptadas, es un rato pondré los resultados :3
Invitado
Invitado
Resultados
Todas son increíble escritoras, me encantaron sus escritos, me fue difícil escoger y no se preocupen si no las elegí seguramente en otro momento podamos escribir juntas, bueno aquí esta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- se que pasaran aquí primero:
- fluttershy.katiejonesLottieHolly#Luu
Invitado
Invitado
No quede ? , o no importa la vida es asi ahq bueno felicidades a las que Quedaron besos madafacas XD
Invitado
Invitado
Omg quedeee quedeeee! NO ME ESPERABA QEU ESTUVIERAN CERRADAS, ENTRE PARA MIRAR LOS COMENTARIOS Y QUEDE SOS SOS GRACIAs ANAAAAA :)
.wonderwall.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7