Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.
I'm Luu BITCHES! escribió:Holis xDtodo para que audicionen
ASDFGHJKLÑ♥´, gracias.
Hakuna.-.Matata
holoooooooooo
ahorita te mando mi ficha para el nashall
solo le arreglo varias cosas y te la mando c:
lil-directioner
Hola linda, espero tu ficha :).lil-directioner escribió:holoooooooooo
Hakuna.-.Matata
Paola Rodriguez
18 | Dominicana |Niall/la rebelde
Fisiología
Psicología
Historia
Nací en España un frío 8 de mayo de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la muerte de mi madre, desde ese dia nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con las personas que mas quería sus hermanos, ellos no sabian sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran a Londres, inglaterra desde ese día no supo nada de su padre. (si quieres cambiala, no importa)
Extras
Gustos:
✖ chocolate
✖ futbol
✖ skate
✖ levantarse tarde
✖ comer
✖ peliculas de terror
✖ los dias lluviosos
Disgustos:
✖ las plasticas
✖ colegio
✖levantarse temprano
✖las huecas
✖las mentiras
Habilidades: sabe tocar la guitarra, el piano y cantar
Miedos: a las ratas
shadow © 2013
- Agarrame......Pegame......Azotame:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a ti tambien te gusta este loquillo¿??
es el PER-FECT le doy y no son consejos sdfkjgl
lil-directioner
lil-directioner escribió: Paola Rodriguez18 | Dominicana |Niall/la rebeldeFisiologíamido 1.69, cabello castaño grueso, firme y largo con unos destellos dorados, ojos color azul oscuro con manchas de color miel en ellos, tez opaca a lo que deja ver mis venas azules por todo mi cuerpo, cuerpo delgado y esbelto, labios finos, pestañas largas, mejillas de color rosado tenuez y nariz pequeña Psicologíame encanta sonreir, le encanta hacer bromas, le encanta jugar futbol, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy sangrienta, amo hacer reir a las personas no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos, soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, no le importa lo que los demas digan de ella, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera, Historia
Nací en España un frío 8 de mayo de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la muerte de mi madre, desde ese dia nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con las personas que mas quería sus hermanos, ellos no sabian sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran a Londres, inglaterra desde ese día no supo nada de su padre. (si quieres cambiala, no importa)ExtrasRepresentante: Nina Drobev
Gustos:
✖ chocolate
✖ futbol
✖ skate
✖ levantarse tarde
✖ comer
✖ peliculas de terror
✖ los dias lluviosos
Disgustos:
✖ las plasticas
✖ colegio
✖levantarse temprano
✖las huecas
✖las mentiras
Habilidades: sabe tocar la guitarra, el piano y cantarshadow © 2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es el PER-FECT le doy y no son consejos sdfkjglFicha aceptada.
Amé tu ficha, ¿Qué si me gusta Rubius? Lo recontra-amo. Le hago de todo menos el aseo(?. XDD
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata escribió:xDDD todo menos el aseo xDDlil-directioner escribió: Paola Rodriguez18 | Dominicana |Niall/la rebeldeFisiologíamido 1.69, cabello castaño grueso, firme y largo con unos destellos dorados, ojos color azul oscuro con manchas de color miel en ellos, tez opaca a lo que deja ver mis venas azules por todo mi cuerpo, cuerpo delgado y esbelto, labios finos, pestañas largas, mejillas de color rosado tenuez y nariz pequeña Psicologíame encanta sonreir, le encanta hacer bromas, le encanta jugar futbol, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy sangrienta, amo hacer reir a las personas no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos, soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, no le importa lo que los demas digan de ella, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera, Historia
Nací en España un frío 8 de mayo de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la muerte de mi madre, desde ese dia nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con las personas que mas quería sus hermanos, ellos no sabian sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran a Londres, inglaterra desde ese día no supo nada de su padre. (si quieres cambiala, no importa)ExtrasRepresentante: Nina Drobev
Gustos:
chocolate
futbol
skate
levantarse tarde
comer
peliculas de terror
los dias lluviosos
Disgustos:
las plasticas
colegio
levantarse temprano
las huecas
las mentiras
Habilidades: sabe tocar la guitarra, el piano y cantarshadow 2013
es el PER-FECT le doy y no son consejos sdfkjglFicha aceptada.
Amé tu ficha, ¿Qué si me gusta Rubius? Lo recontra-amo. Le hago de todo menos el aseo(?. XDD
graxx
abrazo psicologico :hug: :hug: :hug: :hug:
¿Quien no amaria a ese dios griego?
ok ya estoy de golosa
lil-directioner
Jessica Harries
Apodo: Jessi. | Edad: 18 | Heterosexual. | AP: Niall Horan. | PB: Demi Lovato. |
Descripción física. Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño claro con ondas, unos grandes ojos miel enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña. | Descripción psicológica. Fuerte y ruda, la rebelde del grupo. Puede que sea testaruda o caprichosa, pero es buena compañera. Escucha y aconseja. No le tiene miedo a -casi- nada, no le importa los rumores que pueden llegar a crear sobre ella. Toda una guerrera, a pesar de los problemas que tiene -así su familia y amigos- sigue mostrando una sonrisa. |
Historia.
Nacida un 23 de Septiembre. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignasde recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a sus hermanos mayores Finn y Jack. Los Gemelos. Eran muy unidos, nadie los separaba. Cuando ella tenía 10 su padre murió y los 3 se tuvieron el uno al otro, pues su mamá se volvió alcohólica, y llegaba todas las noches borracha. Jessica no comprendía mucho, pero desde ese día les hizo creer a los demás que era una chica loca. Al igual que sus hermanos
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.
Datos extras. Gustos: ✦ Leer y escribir. ✦ El color negro, el rojo y el azul. Disgustos: ✦ Las arañas ✦ Que le lleven la contraria cuando lleva -o no- razón. Fobias: ✦ A los espacios pequeños. ✦ A los payasos Extras ✦ 2 piercings, nariz y ombligo. ✦ Es clautrofobica. Papel: ✦ La rebelde. Estilo: ✦ Link |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- open me:
Perdón por no mandártela antes, es que me habia acordado que tenia clases de Hip-Hop y tuve que salir corriendo. Espero que te guste c:
Besosxx
Invitado
Invitado
-Julieta. escribió: Jessica Harries
Apodo: Jessi. Edad: 18 Heterosexual. AP: Niall Horan. PB: Demi Lovato.
Descripción física.Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño claro con ondas, unos grandes ojos miel enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña.
Descripción psicológica.Fuerte y ruda, la rebelde del grupo. Puede que sea testaruda o caprichosa, pero es buena compañera. Escucha y aconseja. No le tiene miedo a -casi- nada, no le importa los rumores que pueden llegar a crear sobre ella. Toda una guerrera, a pesar de los problemas que tiene -así su familia y amigos- sigue mostrando una sonrisa.Historia.
Nacida un 23 de Septiembre. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignasde recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a sus hermanos mayores Finn y Jack. Los Gemelos. Eran muy unidos, nadie los separaba. Cuando ella tenía 10 su padre murió y los 3 se tuvieron el uno al otro, pues su mamá se volvió alcohólica, y llegaba todas las noches borracha. Jessica no comprendía mucho, pero desde ese día les hizo creer a los demás que era una chica loca. Al igual que sus hermanos
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.
Datos extras.
Gustos:
✦ Leer y escribir.
✦ El color negro, el rojo y el azul.
Disgustos:
✦ Las arañas
✦ Que le lleven la contraria cuando lleva -o no- razón.
Fobias:
✦ A los espacios pequeños.
✦ A los payasos
Extras
✦ 2 piercings, nariz y ombligo.
✦ Es clautrofobica.
Papel:
✦ La rebelde.
Estilo:
✦ LinkCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- open me:
Perdón por no mandártela antes, es que me habia acordado que tenia clases de Hip-Hop y tuve que salir corriendo. Espero que te guste c:
Besosxx
Ficha aceptada
Hola, me encantó tu ficha. Suerte.
Hola, me encantó tu ficha. Suerte.
Hakuna.-.Matata
maria gratzia
(*)nombre:maria gratzia indacochea
(*)representante: victoria justice
(*)edad:16 o la que necesites
(*)historia:hija de john indacochea y maria alexandra, tengo 3 hermanos, siempre nos molesteasmos, mi familia es clase media-alta, soy la consetida nos mudamos a londres cuando tenia 6 años, nunca he sufrido perdidas, solo he sufrido por dentro, la 1er vez que me enamore a los 12, me lastime mucho, talvez por ser insegura y timida
(*)des. Fisica: alta, flaca, piel ni tan morena de tan blanca, cabello largo hasta la cintura color cafe oscuro y ondulado, ojos grandes brillosos, color cafe oscuro, cejas de tan finas ni tan gruesas, pestañas algo largas, un poco cachetona, creo que nada mas
(*)des. Psicologica: tierna, dulce, fracil, sensible, amigable, seria, inteligente, soy asi por decir la chica buena, ejemplar, no soy pervertida me demoro en entender el doble sentido, soy fuerte pero no agrsiva, soy dulce pero no diabetica, soy amigable pero no para hacerte la tarea, sensible para llorar con la muerte de mufasa, valiente pero no para ver el conjuro, inteligente pero no para ganar un concurso internacional, soy timida como para tenr un pequeno grupo, graciosa, soy a veces fria, muy calculadora, algo perfeccionista, me gusta que me vean que soy inteligente, pero que solo me hablen por tareas, no me gusta, ect
(*)chico/rol: loui, la timida
(*)gustos: l
-la lectura
-un buen libro
-el frio
-la lluvia
-el teatro
-actuacion
-las mates
-el chocalate
-mani
-abrigos
-las trenzas
-colores pasteles
-ayudar
-la musica
-la guitarra
-los animales
-ect.
(*)disgustos:
-peleas
-tener que hablar con personas desconocidas
-peliculas de terror
-bullying
-las idioteces
-tener que exponer un tema, sin actuar, aunque amo improvisar
-ect
(*)miedos o fobias:
-las arañas
-los grillos
-los saltamontes
-odio tener ataques de asma
(*)extras:
-soy asmatica
-amos los deportes
Es mi fichaaaa
Ya te mando el gif
Espero que te guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[/color][/color]
light_winter
Invitado te pasarias por mi nove porfisssss
Ess [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ess [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
light_winter
¡Lamento haber dejado mi ficha tan tarde! La verdad es que cuando te dejé el mensaje ya no tuve tiempo ;-; y eso, pero la terminé. Espero te guste askdaklsd y ojalá quede, a mi me gustó como quedó, y lo siento por tanta descripción... me inspiré ah
- Ficha:
- Annabel BeanatoCaracterística Física
Annabel tiene un cuerpo envidiable, con una estatura que no sobrepasa 1.70, unas curvas bien definidas y cuerpo esbelto; piernas largas y tonificadas, con un busto y trasero perfectos; piel blanca casi pálida como la porcelana. Tiene una cara ovalada y puntiaguda; ojos grandes color gris enmarcados por largas pestañas; labios finos y rosados, un poco carnosos y con apariencia dulce, estos esconden una perfecta y blanca sonrisa que se extiende alrededor de sus mejillas; pómulos poco marcados que dan el efecto de que tiene una cara algo alargada; nariz pequeña y perfilada; cejas delgadas y largas de color castaño. Toda su cara está enmarcada por un cabello semi-ondulado que le llega hasta la cintura de un color azul eléctrico que originalmente es de color negro.Característica Psicológica
Primera palabra: Rebelde, es una chica totalmente despreocupada que no le importa nada ni nadie, lo que hace es su problema y si te metes en sus cosas lo más probable es que te empiece a maldecir; no le gusta que le digan qué hacer y qué no, es demasiado perezosa y no se mete en donde no le incumba... bueno, tampoco en donde sí debería importarle; le resta importancia a todo, no le preocupa el qué dirán, hace las cosas a su manera: cómo quiere, cuándo quiere y dónde quiere sin pensar en las consecuencias negativas, espíritu libre se podría decir y amante o despreocupada de la vida. ¿Conoces a los populares? Aquellos que se toman su tiempo en hacer la vida imposible a los no populares, ¿Conoces a Ani? Aquella que se toma su tiempo en hacer las bromas más pesadas e hirientes a los huecos de los populares. Sí, puede dar miedo por el hecho de que si la molestas terminarás encerrado en un casillero, pero también se preocupa de defender a alguien que no ha hecho nada, es una persona justa; también es excesivamente honesta, no se calla nada de nada hasta el punto de decir en voz alta lo patético que es el profesor de matemáticas o que las reglas del hogar son una mierda, porque, como ya dicho antes a ella no le gusta mover ni el dedo meñique mas que para pelear o molestar a las plásticas; a pesar de su honestidad, es una maestra de las mentiras, puede formular una mentira completa en menos de un segundo y sin parecer que está mintiendo, pero claro que con esto también posee la habilidad de descubrir cuándo mienten los demás solo con observar sus movimientos. No le importa nada, osea que tampoco le importa la escuela, jamás se le ve haciendo absolutamente nada excepto hacer puro desastre o dormir ¿y cómo es que no reprueba? Lo que nadie sabe es, que es una chica sumamente inteligente que siempre saca dieces en los exámenes, y como dicen "Los exámenes no miden tu inteligencia" lo que la hace aterradoramente inteligente es su capacidad de crear objetos que terminarán poniendo en ridículo a otros y su rapidez para analizar la situación y cuáles movimientos hacer en el momento de pelear y lograr salir intacta. No es alguien mu afectiva, no lo demuestra con palabras, sino con acciones no muy obvias como ejemplo es lo fiel que se mantiene a sus amigos y preocupándose por su bienestar, defendiéndolos de todo siendo capaz de salir herida en vez que sus amigos. No es alguien que se abra muy fácilmente hacia los demás, siempre tiene una postura fría e indiferente a ti, pareciendo que no le interesas en lo más mínimo, si recién la conoces puede mostrarse un poco amigable sin dejar de lado su postura dominante pero sonriendo de manera amistosa y sincera. Le encanta ser el centro de atención; le encanta ser mirada por los chicos de manera deseable, sí, es muy coqueta, y no, no es una mujer fácil, tampoco se puede decir que sea una santa pero sabe muy bien con quién meterse a la cama y con quién no, no es la típica chica que no cree en el amor porque sí le gustaría tener un compañero por el resto de su vida, y eso no quiere decir que sólo por eso no va a tener unas cuantas aventuras con hombres que tal vez no sean el chico correcto pero que al menos valen algo. Optimista en todo sentido, muy alegre aunque no lo parezca; nunca está triste, nunca llora ni en compañía ni sola, quizá lo único que la haga llorar sería que la persona que más ama en la vida la traicione o la abandone; es cierto comete errores, pero no tiene pena de admitir que se equivocó y pedir su más sincero perdón.Historia
¡Vaya historia la que tiene ésta mujer! Pero empecemos con lo básico: Annabel Beanato Armani, o como le gusta que le llamen "Ani" nació un 25 de julio en la ciudad de Turín, Italia; era un hermoso verano y una hermosa bebé llegó al mundo, nadie sabría que esa pequeña niña años más tarde se convertiría en todo un problema. A la edad de 7 años su familia se fue a la ciudad de Nueva York para conseguir ahí un buen trabajo que los mantenga ya que no eran una familia con muchos recursos, y claro que hubo grandes cambios consiguiendo así un buen soporte para educar a la pequeña Ani; lamentablemente en ese entonces Nueva York era un lugar donde vivían las persona más excéntricas que podías imaginar, llevando a la Annabel de tan solo 16 años a probar todo lo que tenía a su alcance como la bebida o el cigarro, pero lo más notorio fueron varias clases de drogas llegando a provocar tres sobredosis, experimentar la bulimia y la anorexia, casi llegar a pudrirse en una prisión por vandalismo o conducir ebria. Sus padres se preocuparon de sobremanera por la actitud de su hija y enfadados se mudaron a Londres esperando ver un cambio al alejarla de ese peligroso lugar; tuvo cambios muy notorios, como dejar atrás los malos hábitos salvo el fumar o su actitud despreocupada; ella ama a sus padres después de todo... Esto no quiere decir que sus aventuras han acabado.PB: Anna C. Speckhart
Niall Horan/ La Rebelde
Gustos: El cigarro, beber, ser el centro de atención, hacer bromas a los populares, las aventuras, dormir, bailar, pasar momentos divertidos con sus amigos.
Disgustos: La droga, hacer ejercicio, cualquier trabajo o tarea, que se metan en su vida, que le digan tonta e inmadura, las injusticias, las mentiras, los hipócritas, falsos y lame botas, la traición.
Miedos y fobias: Puede aparentar no tenerle miedo a nada, y en parte es cierto, es muy valiente y quizá suene extraño pero sus miedos serían la soledad o el no ser feliz, también tiene la absurda creencia en demonios y fantasmas pero eso no evita su curiosidad por esos temas tan macabros a su punto de vista.
Todas las vacaciones de verano viaja a Italia a visitar a su familia. Sabe patinar. Sale muy a menudo a fiestas. Es una gran amante de los gatos. La han expulsado de dos escuelas y peleado centenares de veces, no solo discusiones si no a puñetazos también. Es muy buena peleando..credit[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por ~Espectro Luminoso~ el Lun 10 Feb 2014, 9:28 pm, editado 2 veces
Jigsaw
marigratzi escribió: maria gratzia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(*)nombre:maria gratzia indacochea
(*)representante: victoria justice
(*)edad:16 o la que necesites
(*)historia:hija de john indacochea y maria alexandra, tengo 3 hermanos, siempre nos molesteasmos, mi familia es clase media-alta, soy la consetida nos mudamos a londres cuando tenia 6 años, nunca he sufrido perdidas, solo he sufrido por dentro, la 1er vez que me enamore a los 12, me lastime mucho, talvez por ser insegura y timida
(*)des. Fisica: alta, flaca, piel ni tan morena de tan blanca, cabello largo hasta la cintura color cafe oscuro y ondulado, ojos grandes brillosos, color cafe oscuro, cejas de tan finas ni tan gruesas, pestañas algo largas, un poco cachetona, creo que nada mas
(*)des. Psicologica: tierna, dulce, fracil, sensible, amigable, seria, inteligente, soy asi por decir la chica buena, ejemplar, no soy pervertida me demoro en entender el doble sentido, soy fuerte pero no agrsiva, soy dulce pero no diabetica, soy amigable pero no para hacerte la tarea, sensible para llorar con la muerte de mufasa, valiente pero no para ver el conjuro, inteligente pero no para ganar un concurso internacional, soy timida como para tenr un pequeno grupo, graciosa, soy a veces fria, muy calculadora, algo perfeccionista, me gusta que me vean que soy inteligente, pero que solo me hablen por tareas, no me gusta, ect
(*)chico/rol: loui, la timida
(*)gustos: l
-la lectura
-un buen libro
-el frio
-la lluvia
-el teatro
-actuacion
-las mates
-el chocalate
-mani
-abrigos
-las trenzas
-colores pasteles
-ayudar
-la musica
-la guitarra
-los animales
-ect.
(*)disgustos:
-peleas
-tener que hablar con personas desconocidas
-peliculas de terror
-bullying
-las idioteces
-tener que exponer un tema, sin actuar, aunque amo improvisar
-ect
(*)miedos o fobias:
-las arañas
-los grillos
-los saltamontes
-odio tener ataques de asma
(*)extras:
-soy asmatica
-amos los deportes
Es mi fichaaaa
Ya te mando el gif
Espero que te guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[/color][/color]
Ficha aceptada.
Gracias por dejar tu ficha, suerte♥.
Gracias por dejar tu ficha, suerte♥.
Hakuna.-.Matata
~Espectro Luminoso~ escribió:¡Lamento haber dejado mi ficha tan tarde! La verdad es que cuando te dejé el mensaje ya no tuve tiempo ;-; y eso, pero la terminé. Espero te guste askdaklsd y ojalá quede, a mi me gustó como quedó, y lo siento por tanta descripción... me inspiré ah
- Ficha:
Annabel BeanatoCaracterística Física
Annabel tiene un cuerpo envidiable, con una estatura que no sobrepasa 1.70, unas curvas bien definidas y cuerpo esbelto; piernas largas y tonificadas, con un busto y trasero perfectos; piel blanca casi pálida como la porcelana. Tiene una cara ovalada y puntiaguda; ojos grandes color gris enmarcados por largas pestañas; labios finos y rosados, un poco carnosos y con apariencia dulce, estos esconden una perfecta y blanca sonrisa que se extiende alrededor de sus mejillas; pómulos poco marcados que dan el efecto de que tiene una cara algo alargada; nariz pequeña y perfilada; cejas delgadas y largas de color castaño. Toda su cara está enmarcada por un cabello semi-ondulado que le llega hasta la cintura de un color azul eléctrico que originalmente es de color negro.Característica Psicológica
Primera palabra: Rebelde, es una chica totalmente despreocupada que no le importa nada ni nadie, lo que hace es su problema y si te metes en sus cosas lo más probable es que te empiece a maldecir; no le gusta que le digan qué hacer y qué no, es demasiado perezosa y no se mete en donde no le incumba... bueno, tampoco en donde sí debería importarle; le resta importancia a todo, no le preocupa el qué dirán, hace las cosas a su manera: cómo quiere, cuándo quiere y dónde quiere sin pensar en las consecuencias negativas, espíritu libre se podría decir y amante o despreocupada de la vida. ¿Conoces a los populares? Aquellos que se toman su tiempo en hacer la vida imposible a los no populares, ¿Conoces a Ani? Aquella que se toma su tiempo en hacer las bromas más pesadas e hirientes a los huecos de los populares. Sí, puede dar miedo por el hecho de que si la molestas terminarás encerrado en un casillero, pero también se preocupa de defender a alguien que no ha hecho nada, es una persona justa; también es excesivamente honesta, no se calla nada de nada hasta el punto de decir en voz alta lo patético que es el profesor de matemáticas o que las reglas del hogar son una mierda, porque, como ya dicho antes a ella no le gusta mover ni el dedo meñique mas que para pelear o molestar a las plásticas; a pesar de su honestidad, es una maestra de las mentiras, puede formular una mentira completa en menos de un segundo y sin parecer que está mintiendo, pero claro que con esto también posee la habilidad de descubrir cuándo mienten los demás solo con observar sus movimientos. No le importa nada, osea que tampoco le importa la escuela, jamás se le ve haciendo absolutamente nada excepto hacer puro desastre o dormir ¿y cómo es que no reprueba? Lo que nadie sabe es, que es una chica sumamente inteligente que siempre saca dieces en los exámenes, y como dicen "Los exámenes no miden tu inteligencia" lo que la hace aterradoramente inteligente es su capacidad de crear objetos que terminarán poniendo en ridículo a otros y su rapidez para analizar la situación y cuáles movimientos hacer en el momento de pelear y lograr salir intacta. No es alguien mu afectiva, no lo demuestra con palabras, sino con acciones no muy obvias como ejemplo es lo fiel que se mantiene a sus amigos y preocupándose por su bienestar, defendiéndolos de todo siendo capaz de salir herida en vez que sus amigos. No es alguien que se abra muy fácilmente hacia los demás, siempre tiene una postura fría e indiferente a ti, pareciendo que no le interesas en lo más mínimo, si recién la conoces puede mostrarse un poco amigable sin dejar de lado su postura dominante pero sonriendo de manera amistosa y sincera. Le encanta ser el centro de atención; le encanta ser mirada por los chicos de manera deseable, sí, es muy coqueta, y no, no es una mujer fácil, tampoco se puede decir que sea una santa pero sabe muy bien con quién meterse a la cama y con quién no, no es la típica chica que no cree en el amor porque sí le gustaría tener un compañero por el resto de su vida, y eso no quiere decir que sólo por eso no va a tener unas cuantas aventuras con hombres que tal vez no sean el chico correcto pero que al menos valen algo. Optimista en todo sentido, muy alegre aunque no lo parezca; nunca está triste, nunca llora ni en compañía ni sola, quizá lo único que la haga llorar sería que la persona que más ama en la vida la traiciona o la abandone; es cierto comete errores, pero no tiene pena de admitir que se equivocó y pedir su más sincero perdón.Historia
¡Vaya historia la que tiene ésta mujer! Pero empecemos con lo básico: Annabel Beanato Armani, o como le gusta que le llamen "Ani" nació un 25 de julio en la ciudad de Turín, Italia; era un hermoso verano y una hermosa bebé llegó al mundo, nadie sabría que esa pequeña niña años más tarde se convertiría en todo un problema. A la edad de 7 años su familia se fue a la ciudad de Nueva York para conseguir ahí un buen trabajo que los mantenga ya que no eran una familia con muchos recursos, y claro que hubo grandes cambios consiguiendo así un buen soporte para educar a la pequeña Ani; lamentablemente en ese entonces Nueva York era un lugar donde vivían las persona más excéntricas que podías imaginar, llevando a la Annabel de tan solo 16 años a probar todo lo que tenía a su alcance como la bebida o el cigarro, pero lo más notorio fueron varias clases de drogas llegando a provocar tres sobredosis, experimentar la bulimia y la anorexia, casi llegar a pudrirse en una prisión por vandalismo o conducir ebria. Sus padres se preocuparon de sobremanera la actitud de su hija y enfadados se mudaron a Londres esperando ver un cambio al alejarla de ese peligroso lugar; tuvo cambios muy notorios, como dejar atrás los malos hábitos salvo el fumar o su actitud despreocupada; ella ama a sus padres después de todo... Esto no quiere decir que sus aventuras han acabado.
PB: Anna C. Speckhart
Niall Horan/ La Rebelde
Gustos: El cigarro, beber, ser el centro de atención, hacer bromas a los populares, las aventuras, dormir, bailar, pasar momentos divertidos con sus amigos.
Disgustos: La droga, hacer ejercicio, cualquier trabajo o tarea, que se metan en su vida, que le digan tonta e inmadura, las injusticias, las mentiras, los hipócritas, falsos y lame botas, la traición.
Miedos y fobias: Puede aparentar no tenerle miedo a nada, y en parte es cierto, es muy valiente y quizá suene extraño pero sus miedos serían la soledad o el no ser feliz, también tiene la absurda creencia en demonios y fantasmas pero eso no evita su curiosidad por esos temas tan macabros a su punto de vista.
Todas las vacaciones de verano viaja a Italia a visitar a su familia. Sabe patinar. Sale muy a menudo a fiestas. Es una gran amante de los gatos. La han expulsado de dos escuelas y peleado centenares de veces, no solo discusiones si no a puñetazos también. Es muy buena peleando..credit[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada.
Tranquila :). Suerte♥. . .
Hakuna.-.Matata
¡Hola!, estaba leyendo la sinopsis y no se, tiene algo que me gusta , okya.
Ya te mando mi ficha, es que aun no me decido para quien, jaja *se suicida*
Por cierto, soy Alison:).
Ya te mando mi ficha, es que aun no me decido para quien, jaja *se suicida*
Por cierto, soy Alison:).
1DisMyLife69
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9