O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 10 Feb 2014, 3:35 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:Holis xD
todo para que audicionen

ASDFGHJKLÑ♥´, gracias.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por lil-directioner Lun 10 Feb 2014, 3:50 pm

holoooooooooo
ahorita te mando mi ficha para el nashall
solo le arreglo varias cosas y te la mando c:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 10 Feb 2014, 3:54 pm

lil-directioner escribió:holoooooooooo
ahorita te mando mi ficha para el nashall
solo le arreglo varias cosas y te la mando c:
Hola linda, espero tu ficha :).
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por lil-directioner Lun 10 Feb 2014, 4:06 pm




Paola Rodriguez




18 | Dominicana |Niall/la rebelde


Fisiología


mido 1.69, cabello castaño grueso, firme y largo con unos destellos dorados, ojos color azul oscuro con manchas de color miel en ellos, tez opaca a lo que deja ver mis venas azules por todo mi cuerpo, cuerpo delgado y esbelto, labios finos, pestañas largas, mejillas de color rosado tenuez y nariz pequeña


Psicología


me encanta sonreir,  le encanta hacer bromas, le encanta jugar futbol, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy  sangrienta, amo hacer reir a las personas   no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos,  soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, no le importa lo que los demas digan de ella, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera,


Historia




Nací en España un frío 8 de mayo de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la muerte de mi madre, desde ese dia nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con las personas que mas quería  sus hermanos, ellos no sabian sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran a Londres, inglaterra desde ese día no supo nada de su padre. (si quieres cambiala, no importa)


Extras


Representante: Nina Drobev 
Gustos:
✖ chocolate
✖ futbol
✖ skate
✖ levantarse tarde
✖ comer
✖ peliculas de terror
✖ los dias lluviosos
Disgustos:
✖ las plasticas
✖ colegio
✖levantarse temprano
✖las huecas
✖las mentiras
Habilidades: sabe tocar la guitarra, el piano y cantar
Miedos: a las ratas


shadow © 2013



Agarrame......Pegame......Azotame:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 10 Feb 2014, 4:11 pm

lil-directioner escribió:



Paola Rodriguez




18 | Dominicana |Niall/la rebelde


Fisiología


mido 1.69, cabello castaño grueso, firme y largo con unos destellos dorados, ojos color azul oscuro con manchas de color miel en ellos, tez opaca a lo que deja ver mis venas azules por todo mi cuerpo, cuerpo delgado y esbelto, labios finos, pestañas largas, mejillas de color rosado tenuez y nariz pequeña


Psicología


me encanta sonreir,  le encanta hacer bromas, le encanta jugar futbol, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy  sangrienta, amo hacer reir a las personas   no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos,  soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, no le importa lo que los demas digan de ella, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera,


Historia




Nací en España un frío 8 de mayo de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la muerte de mi madre, desde ese dia nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con las personas que mas quería  sus hermanos, ellos no sabian sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran a Londres, inglaterra desde ese día no supo nada de su padre. (si quieres cambiala, no importa)


Extras


Representante: Nina Drobev 
Gustos:
✖ chocolate
✖ futbol
✖ skate
✖ levantarse tarde
✖ comer
✖ peliculas de terror
✖ los dias lluviosos
Disgustos:
✖ las plasticas
✖ colegio
✖levantarse temprano
✖las huecas
✖las mentiras
Habilidades: sabe tocar la guitarra, el piano y cantar


shadow © 2013



Agarrame......Pegame......Azotame:

Ficha aceptada.
Amé tu ficha, ¿Qué si me gusta Rubius? Lo recontra-amo. Le hago de todo menos el aseo(?. XDD
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por lil-directioner Lun 10 Feb 2014, 4:25 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
lil-directioner escribió:



Paola Rodriguez




18 | Dominicana |Niall/la rebelde


Fisiología


mido 1.69, cabello castaño grueso, firme y largo con unos destellos dorados, ojos color azul oscuro con manchas de color miel en ellos, tez opaca a lo que deja ver mis venas azules por todo mi cuerpo, cuerpo delgado y esbelto, labios finos, pestañas largas, mejillas de color rosado tenuez y nariz pequeña


Psicología


me encanta sonreir,  le encanta hacer bromas, le encanta jugar futbol, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila, es muy  sangrienta, amo hacer reir a las personas   no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos,  soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, no le importa lo que los demas digan de ella, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera,


Historia




Nací en España un frío 8 de mayo de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la muerte de mi madre, desde ese dia nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con las personas que mas quería  sus hermanos, ellos no sabian sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran a Londres, inglaterra desde ese día no supo nada de su padre. (si quieres cambiala, no importa)


Extras


Representante: Nina Drobev 
Gustos:
✖️ chocolate
✖️ futbol
✖️ skate
✖️ levantarse tarde
✖️ comer
✖️ peliculas de terror
✖️ los dias lluviosos
Disgustos:
✖️ las plasticas
✖️ colegio
✖️levantarse temprano
✖️las huecas
✖️las mentiras
Habilidades: sabe tocar la guitarra, el piano y cantar


shadow ©️ 2013



Agarrame......Pegame......Azotame:

Ficha aceptada.
Amé tu ficha, ¿Qué si me gusta Rubius? Lo recontra-amo. Le hago de todo menos el aseo(?. XDD
xDDD todo menos el aseo xDD
graxx 
abrazo psicologico  :hug:  :hug:  :hug:  :hug: 
¿Quien no amaria a ese dios griego?   baba  baba 
ok ya estoy de golosa
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 10 Feb 2014, 5:05 pm

¿Alguien más? . . .
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 5:09 pm



Jessica Harries
Sometimes, people who appear in your life by chance are the best I could find.
Apodo: Jessi.
Edad: 18
Heterosexual.
AP: Niall Horan.
PB: Demi Lovato.

Descripción física.
Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño claro con ondas, unos grandes ojos miel enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña.
 
Descripción psicológica.
Fuerte y ruda, la rebelde del grupo. Puede que sea testaruda o caprichosa, pero es buena compañera. Escucha y aconseja. No le tiene miedo a -casi- nada, no le importa los rumores que pueden llegar a crear sobre ella. Toda una guerrera, a pesar de los problemas que tiene -así su familia y amigos- sigue mostrando una sonrisa.
Historia.

Nacida un 23 de Septiembre. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignasde recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a sus hermanos mayores Finn y Jack. Los Gemelos. Eran muy unidos, nadie los separaba. Cuando ella tenía 10 su padre murió y los 3 se tuvieron el uno al otro, pues su mamá se volvió alcohólica, y llegaba todas las noches borracha. Jessica no comprendía mucho, pero desde ese día les hizo creer a los demás que era una chica loca. Al igual que sus hermanos 
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa. 

Datos extras.

 Gustos:
  Leer y escribir.
El color negro, el rojo y el azul.
Disgustos:
  Las arañas
Que le lleven la contraria cuando lleva -o no- razón.
Fobias:
  A los espacios pequeños.
 A los payasos
Extras
  2 piercings, nariz y ombligo.
Es clautrofobica.
Papel:
La rebelde.
Estilo:
 Link



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


open me:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 10 Feb 2014, 5:14 pm

-Julieta. escribió:


Jessica Harries
Sometimes, people who appear in your life by chance are the best I could find.
Apodo: Jessi.
Edad: 18
Heterosexual.
AP: Niall Horan.
PB: Demi Lovato.

Descripción física.
Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño claro con ondas, unos grandes ojos miel enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña.
 
Descripción psicológica.
Fuerte y ruda, la rebelde del grupo. Puede que sea testaruda o caprichosa, pero es buena compañera. Escucha y aconseja. No le tiene miedo a -casi- nada, no le importa los rumores que pueden llegar a crear sobre ella. Toda una guerrera, a pesar de los problemas que tiene -así su familia y amigos- sigue mostrando una sonrisa.
Historia.

Nacida un 23 de Septiembre. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignasde recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a sus hermanos mayores Finn y Jack. Los Gemelos. Eran muy unidos, nadie los separaba. Cuando ella tenía 10 su padre murió y los 3 se tuvieron el uno al otro, pues su mamá se volvió alcohólica, y llegaba todas las noches borracha. Jessica no comprendía mucho, pero desde ese día les hizo creer a los demás que era una chica loca. Al igual que sus hermanos 
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa. 

Datos extras.

 Gustos:
  Leer y escribir.
El color negro, el rojo y el azul.
Disgustos:
  Las arañas
Que le lleven la contraria cuando lleva -o no- razón.
Fobias:
  A los espacios pequeños.
 A los payasos
Extras
  2 piercings, nariz y ombligo.
Es clautrofobica.
Papel:
La rebelde.
Estilo:
 Link



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


open me:
Ficha aceptada
Hola, me encantó tu ficha. Suerte.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por light_winter Lun 10 Feb 2014, 6:22 pm

maria gratzia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(*)nombre:maria gratzia indacochea

(*)representante: victoria justice

(*)edad:16 o la que necesites

(*)historia:hija de john indacochea y maria alexandra, tengo 3 hermanos, siempre nos molesteasmos, mi familia es clase media-alta, soy la consetida nos mudamos a londres cuando tenia 6 años, nunca he sufrido perdidas, solo he sufrido por dentro, la 1er vez que me enamore a los 12, me lastime mucho, talvez por ser insegura y timida

(*)des. Fisica:  alta, flaca, piel ni tan morena de tan blanca, cabello largo hasta la cintura color cafe oscuro y ondulado, ojos grandes brillosos, color cafe oscuro, cejas de tan finas ni tan gruesas, pestañas algo largas, un poco cachetona, creo que nada mas

(*)des. Psicologica: tierna, dulce, fracil, sensible, amigable, seria, inteligente, soy asi por decir la chica buena, ejemplar, no soy pervertida me demoro en entender el doble sentido, soy fuerte pero no agrsiva, soy dulce pero no diabetica, soy amigable pero no para hacerte la tarea, sensible para llorar con la muerte de mufasa, valiente pero no para ver el conjuro, inteligente pero no para ganar un concurso internacional, soy timida como para tenr un pequeno grupo, graciosa, soy a veces fria, muy calculadora, algo perfeccionista, me gusta que me vean que soy inteligente, pero que solo me hablen por tareas, no me gusta, ect

(*)chico/rol: loui, la timida

(*)gustos: l
-la lectura
-un buen libro
-el frio
-la lluvia
-el teatro
-actuacion
-las mates
-el chocalate
-mani
-abrigos
-las trenzas
-colores pasteles
-ayudar
-la musica
-la guitarra
-los animales
-ect.


(*)disgustos:
-peleas
-tener que hablar con personas desconocidas
-peliculas de terror
-bullying
-las idioteces
-tener que exponer un tema, sin actuar, aunque amo improvisar
-ect


(*)miedos o fobias:
-las arañas
-los grillos
-los saltamontes
-odio tener ataques de asma

(*)extras:
-soy asmatica
-amos los deportes


Es mi fichaaaa
Ya te mando el gif
Espero que te guste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[/color][/color]
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por light_winter Lun 10 Feb 2014, 7:20 pm

Invitado te pasarias por mi nove porfisssss
Ess [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por Jigsaw Lun 10 Feb 2014, 7:42 pm

¡Lamento haber dejado mi ficha tan tarde! La verdad es que cuando te dejé el mensaje ya no tuve tiempo ;-; y eso, pero la terminé. Espero te guste askdaklsd y ojalá quede, a mi me gustó como quedó, y lo siento por tanta descripción... me inspiré ah

Ficha:


Última edición por ~Espectro Luminoso~ el Lun 10 Feb 2014, 9:28 pm, editado 2 veces
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 10 Feb 2014, 8:49 pm

marigratzi escribió:
maria gratzia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(*)nombre:maria gratzia indacochea

(*)representante: victoria justice

(*)edad:16 o la que necesites

(*)historia:hija de john indacochea y maria alexandra, tengo 3 hermanos, siempre nos molesteasmos, mi familia es clase media-alta, soy la consetida nos mudamos a londres cuando tenia 6 años, nunca he sufrido perdidas, solo he sufrido por dentro, la 1er vez que me enamore a los 12, me lastime mucho, talvez por ser insegura y timida

(*)des. Fisica:  alta, flaca, piel ni tan morena de tan blanca, cabello largo hasta la cintura color cafe oscuro y ondulado, ojos grandes brillosos, color cafe oscuro, cejas de tan finas ni tan gruesas, pestañas algo largas, un poco cachetona, creo que nada mas

(*)des. Psicologica: tierna, dulce, fracil, sensible, amigable, seria, inteligente, soy asi por decir la chica buena, ejemplar, no soy pervertida me demoro en entender el doble sentido, soy fuerte pero no agrsiva, soy dulce pero no diabetica, soy amigable pero no para hacerte la tarea, sensible para llorar con la muerte de mufasa, valiente pero no para ver el conjuro, inteligente pero no para ganar un concurso internacional, soy timida como para tenr un pequeno grupo, graciosa, soy a veces fria, muy calculadora, algo perfeccionista, me gusta que me vean que soy inteligente, pero que solo me hablen por tareas, no me gusta, ect

(*)chico/rol: loui, la timida

(*)gustos: l
-la lectura
-un buen libro
-el frio
-la lluvia
-el teatro
-actuacion
-las mates
-el chocalate
-mani
-abrigos
-las trenzas
-colores pasteles
-ayudar
-la musica
-la guitarra
-los animales
-ect.


(*)disgustos:
-peleas
-tener que hablar con personas desconocidas
-peliculas de terror
-bullying
-las idioteces
-tener que exponer un tema, sin actuar, aunque amo improvisar
-ect


(*)miedos o fobias:
-las arañas
-los grillos
-los saltamontes
-odio tener ataques de asma

(*)extras:
-soy asmatica
-amos los deportes


Es mi fichaaaa
Ya te mando el gif
Espero que te guste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[/color][/color]
Ficha aceptada.
Gracias por dejar tu ficha, suerte♥.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 10 Feb 2014, 8:51 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:¡Lamento haber dejado mi ficha tan tarde! La verdad es que cuando te dejé el mensaje ya no tuve tiempo ;-; y eso, pero la terminé. Espero te guste askdaklsd y ojalá quede, a mi me gustó como quedó, y lo siento por tanta descripción... me inspiré ah

Ficha:

Ficha aceptada.

Tranquila :). Suerte♥. . .
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 10 Feb 2014, 8:57 pm

¡Hola!, estaba leyendo la sinopsis y no se, tiene algo que me gusta creepygusta , okya.
Ya te mando mi ficha, es que aun no me decido para quien, jaja *se suicida* 

Por cierto, soy Alison:).
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 7 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.