O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Sáb 08 Feb 2014, 7:51 am

¿Tan mal escribo? ;C
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata

Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.

Mensaje por Samantha69 Sáb 08 Feb 2014, 7:52 am

OMAIGA! yo tambien soy chilena, me llamo Samantha tengo 14 soy criaturita del señor Directioner, Potteric y Astronaut (muchas cosas ya lo se)Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 2 2027361961

puedo entrar aun? igual por si las dudas voy a dejar mi ficha para Tommo 

Samantha69
Samantha69

Mensaje por Hakuna.-.Matata Sáb 08 Feb 2014, 8:34 am

Samantha69 escribió:
OMAIGA! yo tambien soy chilena, me llamo Samantha tengo 14 soy criaturita del señor Directioner, Potteric y Astronaut (muchas cosas ya lo se)Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 2 2027361961

puedo entrar aun? igual por si las dudas voy a dejar mi ficha para Tommo 

Espero tu ficha para Louis<3.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata

Mensaje por Effa. Sáb 08 Feb 2014, 8:53 am

holaaa nueva y fiel lectora:) 
yo también soy chilena y tengo 16 años<3
me encanto tu nove, espero que la sigas pronto!
besos x
Effa.
Effa.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Sáb 08 Feb 2014, 9:15 am

dontletmefall escribió:
holaaa nueva y fiel lectora:) 
yo también soy chilena y tengo 16 años<3
me encanto tu nove, espero que la sigas pronto!
besos x
Hola! Amor, estas son inscripciones. ¿Porque no subes tu ficha? Te recontraamaría<3 (?
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 10:55 am

la mayoria somos chilenas jajjajaja CHILE RULES! na mentira...... Slytherin mandaaa!
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por Samantha69 Sáb 08 Feb 2014, 11:29 am

mi ficha

Nombre: Samantha Litswood

Nombre de la representante: Darla Baker

Chico/Rol: Louis Tomlinson /la tímida/

Descripción física: es bajita dentro de lo que se puede considerar, mide 1,61 tiene cabello castaño ondulado y tiene astigmatismo asique tiene que usar lentes para leer pero no siempre los usa porque no se acostumbra a sentir los lentes en el puente de la nariz 

Descripción psicológica: es una chica que normalmente prefiere guardarse lo que piensa para no tener problemas, pero siempre lo escribe, adora escribir, prefiere vivir en un mundo de fantasia, le cuesta mucho encariñarse con la gente y también le cuesta socializar, pero cuando se encariña, y dice te quiero o te amo lo dice enserio, le gusta leer es muy fantasiosa e infantil, se apasiona demasiado con lo que hace, si empieza algo no para hasta que termine. Aparentemente es tranquila, pero cuando la conoces es como un pandicornio salvaje, se rie de cosas sin sentido hace estupideces, y siempre lleva un espejo para hacer caras raras enfrente a el

Historia:  Sam crecio en un orfanato, sus padres verdaderos la abandonaron cuando tenia apenas días de nacida, a la edad de 6 años, Beatriz  y  Edward Litswood la adoptaron junto a un niño dos años mayor  llamado Lendall, su infancia fue considerablemente buena, aunque tuvo problemas bastantes raros como quedarse encerrada sola durante una tormenta electrica dentro del tarro de basura de la escuela por dos horas, pero Lend la saco desde entonces padece tres fobias, su adolescencia en cambio fue mas normal

Gustos: 
Harry Potter, 
simple plan,  
leer
escribir
los pandas
ropa gigante
cantar

Disgustos: 
adictos al sexo
la gente que le insiste mucho que la presionen
 la gente que se cree el centro del mundo 

¿Algún miedo o fobia? claustrofobica, brontofobica (miedo a los truenos) y monofobica (miedo a la soledad)

Extras: tiene un tatuaje en hombro que dice "on our way" y siempre lleva un collar de giratiempo

perdon por demorarme tanto :s
Samantha69
Samantha69

Mensaje por Samantha69 Sáb 08 Feb 2014, 11:31 am

se me olvido la foto de rubius [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amo esa foto *-*
Samantha69
Samantha69

Mensaje por Beaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 1:44 pm

Hola! Nueva lectora!
Me llamo Bea y también soy de Chile y tengo 15 Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas. - Página 2 4098373783
Verdaderamente me encanto, escribes suuuuuuper me encantaría escribir así, pero soy un asco en todo eso xd, lol.
Espero que comiences pronto la novela, estaré pendiente.
Bye! x
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 5:23 pm

HOLAAAA SIGUELAAA! Y ESPERO QUE NO TE MOLESTE :D
pero quiero dejar esto por aqui :$

porfa pasense TODAS TIENEN UNA OPORTUNIDAD Y CREO QUE ES DIVERTIDO INTENTARLO NO??

https://onlywn.activoforo.com/t74219-por-que-lo-hiciste-asiliam-y-tuaudiciones-abiertas

audiciones abiertaaas nenaas jajsajkjka es una nove de liam asique audicionen! (por si las dudas no es mia yo tmbien audiciono)
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 5:59 pm

Cuando dices quien quedo y quien no?
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 09 Feb 2014, 8:21 am

Samantha69 escribió:

mi ficha

Nombre: Samantha Litswood

Nombre de la representante: Darla Baker

Chico/Rol: Louis Tomlinson /la tímida/

Descripción física: es bajita dentro de lo que se puede considerar, mide 1,61 tiene cabello castaño ondulado y tiene astigmatismo asique tiene que usar lentes para leer pero no siempre los usa porque no se acostumbra a sentir los lentes en el puente de la nariz 

Descripción psicológica: es una chica que normalmente prefiere guardarse lo que piensa para no tener problemas, pero siempre lo escribe, adora escribir, prefiere vivir en un mundo de fantasia, le cuesta mucho encariñarse con la gente y también le cuesta socializar, pero cuando se encariña, y dice te quiero o te amo lo dice enserio, le gusta leer es muy fantasiosa e infantil, se apasiona demasiado con lo que hace, si empieza algo no para hasta que termine. Aparentemente es tranquila, pero cuando la conoces es como un pandicornio salvaje, se rie de cosas sin sentido hace estupideces, y siempre lleva un espejo para hacer caras raras enfrente a el

Historia:  Sam crecio en un orfanato, sus padres verdaderos la abandonaron cuando tenia apenas días de nacida, a la edad de 6 años, Beatriz  y  Edward Litswood la adoptaron junto a un niño dos años mayor  llamado Lendall, su infancia fue considerablemente buena, aunque tuvo problemas bastantes raros como quedarse encerrada sola durante una tormenta electrica dentro del tarro de basura de la escuela por dos horas, pero Lend la saco desde entonces padece tres fobias, su adolescencia en cambio fue mas normal

Gustos: 
Harry Potter, 
simple plan,  
leer
escribir
los pandas
ropa gigante
cantar

Disgustos: 
adictos al sexo
la gente que le insiste mucho que la presionen
 la gente que se cree el centro del mundo 

¿Algún miedo o fobia? claustrofobica, brontofobica (miedo a los truenos) y monofobica (miedo a la soledad)

Extras: tiene un tatuaje en hombro que dice "on our way" y siempre lleva un collar de giratiempo

perdon por demorarme tanto :s
Ficha aceptada
Perdón por la demora en responder tu ficha
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 09 Feb 2014, 10:35 am

anaaaaa escribió:Cuando dices quien quedo y quien no?
Máximo en una semana más.
Aparte solo han audicionado 3 chicas y todas para Louis ;C.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata

Mensaje por prinsloo. Dom 09 Feb 2014, 11:32 am

Te informo que tu tema se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Staff.

prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por anaaaaa Dom 09 Feb 2014, 12:05 pm

creo que es mejor mover el tema, TODAS PARA LOUIS? yo puse louis porque asi era el rol pero si quieres puedes tomarme en cuenta para cualquiera no me importa, creo que es mas el rol que das, alo mejor
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba