Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.
OMAIGA! yo tambien soy chilena, me llamo Samantha tengo 14 soy criaturita del señor Directioner, Potteric y Astronaut (muchas cosas ya lo se)
puedo entrar aun? igual por si las dudas voy a dejar mi ficha para Tommo
Samantha69
Espero tu ficha para Louis<3.Samantha69 escribió:
OMAIGA! yo tambien soy chilena, me llamo Samantha tengo 14 soy criaturita del señor Directioner, Potteric y Astronaut (muchas cosas ya lo se)
puedo entrar aun? igual por si las dudas voy a dejar mi ficha para Tommo
Hakuna.-.Matata
holaaa nueva y fiel lectora:)
yo también soy chilena y tengo 16 años<3
me encanto tu nove, espero que la sigas pronto!
besos x
Effa.
Hola! Amor, estas son inscripciones. ¿Porque no subes tu ficha? Te recontraamaría<3 (?dontletmefall escribió:
holaaa nueva y fiel lectora:)
yo también soy chilena y tengo 16 años<3
me encanto tu nove, espero que la sigas pronto!
besos x
Hakuna.-.Matata
la mayoria somos chilenas jajjajaja CHILE RULES! na mentira...... Slytherin mandaaa!
anaaaaa
mi ficha
Nombre: Samantha Litswood
Nombre de la representante: Darla Baker
Chico/Rol: Louis Tomlinson /la tímida/
Descripción física: es bajita dentro de lo que se puede considerar, mide 1,61 tiene cabello castaño ondulado y tiene astigmatismo asique tiene que usar lentes para leer pero no siempre los usa porque no se acostumbra a sentir los lentes en el puente de la nariz
Descripción psicológica: es una chica que normalmente prefiere guardarse lo que piensa para no tener problemas, pero siempre lo escribe, adora escribir, prefiere vivir en un mundo de fantasia, le cuesta mucho encariñarse con la gente y también le cuesta socializar, pero cuando se encariña, y dice te quiero o te amo lo dice enserio, le gusta leer es muy fantasiosa e infantil, se apasiona demasiado con lo que hace, si empieza algo no para hasta que termine. Aparentemente es tranquila, pero cuando la conoces es como un pandicornio salvaje, se rie de cosas sin sentido hace estupideces, y siempre lleva un espejo para hacer caras raras enfrente a el
Historia: Sam crecio en un orfanato, sus padres verdaderos la abandonaron cuando tenia apenas días de nacida, a la edad de 6 años, Beatriz y Edward Litswood la adoptaron junto a un niño dos años mayor llamado Lendall, su infancia fue considerablemente buena, aunque tuvo problemas bastantes raros como quedarse encerrada sola durante una tormenta electrica dentro del tarro de basura de la escuela por dos horas, pero Lend la saco desde entonces padece tres fobias, su adolescencia en cambio fue mas normal
Gustos:
Harry Potter,
simple plan,
leer
escribir
los pandas
ropa gigante
cantar
Disgustos:
adictos al sexo
la gente que le insiste mucho que la presionen
la gente que se cree el centro del mundo
¿Algún miedo o fobia? claustrofobica, brontofobica (miedo a los truenos) y monofobica (miedo a la soledad)
Extras: tiene un tatuaje en hombro que dice "on our way" y siempre lleva un collar de giratiempo
perdon por demorarme tanto :s
Samantha69
se me olvido la foto de rubius [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amo esa foto *-*
amo esa foto *-*
Samantha69
Hola! Nueva lectora!
Me llamo Bea y también soy de Chile y tengo 15 Verdaderamente me encanto, escribes suuuuuuper me encantaría escribir así, pero soy un asco en todo eso xd, lol.
Espero que comiences pronto la novela, estaré pendiente.
Bye! x
Beaaaaa
HOLAAAA SIGUELAAA! Y ESPERO QUE NO TE MOLESTE :D
pero quiero dejar esto por aqui :$
porfa pasense TODAS TIENEN UNA OPORTUNIDAD Y CREO QUE ES DIVERTIDO INTENTARLO NO??
https://onlywn.activoforo.com/t74219-por-que-lo-hiciste-asiliam-y-tuaudiciones-abiertas
audiciones abiertaaas nenaas jajsajkjka es una nove de liam asique audicionen! (por si las dudas no es mia yo tmbien audiciono)
pero quiero dejar esto por aqui :$
porfa pasense TODAS TIENEN UNA OPORTUNIDAD Y CREO QUE ES DIVERTIDO INTENTARLO NO??
https://onlywn.activoforo.com/t74219-por-que-lo-hiciste-asiliam-y-tuaudiciones-abiertas
audiciones abiertaaas nenaas jajsajkjka es una nove de liam asique audicionen! (por si las dudas no es mia yo tmbien audiciono)
anaaaaa
Ficha aceptadaSamantha69 escribió:mi fichaNombre: Samantha LitswoodNombre de la representante: Darla BakerChico/Rol: Louis Tomlinson /la tímida/Descripción física: es bajita dentro de lo que se puede considerar, mide 1,61 tiene cabello castaño ondulado y tiene astigmatismo asique tiene que usar lentes para leer pero no siempre los usa porque no se acostumbra a sentir los lentes en el puente de la narizDescripción psicológica: es una chica que normalmente prefiere guardarse lo que piensa para no tener problemas, pero siempre lo escribe, adora escribir, prefiere vivir en un mundo de fantasia, le cuesta mucho encariñarse con la gente y también le cuesta socializar, pero cuando se encariña, y dice te quiero o te amo lo dice enserio, le gusta leer es muy fantasiosa e infantil, se apasiona demasiado con lo que hace, si empieza algo no para hasta que termine. Aparentemente es tranquila, pero cuando la conoces es como un pandicornio salvaje, se rie de cosas sin sentido hace estupideces, y siempre lleva un espejo para hacer caras raras enfrente a elHistoria: Sam crecio en un orfanato, sus padres verdaderos la abandonaron cuando tenia apenas días de nacida, a la edad de 6 años, Beatriz y Edward Litswood la adoptaron junto a un niño dos años mayor llamado Lendall, su infancia fue considerablemente buena, aunque tuvo problemas bastantes raros como quedarse encerrada sola durante una tormenta electrica dentro del tarro de basura de la escuela por dos horas, pero Lend la saco desde entonces padece tres fobias, su adolescencia en cambio fue mas normalGustos:Harry Potter,simple plan,leerescribirlos pandasropa gigantecantarDisgustos:adictos al sexola gente que le insiste mucho que la presionenla gente que se cree el centro del mundo¿Algún miedo o fobia? claustrofobica, brontofobica (miedo a los truenos) y monofobica (miedo a la soledad)Extras: tiene un tatuaje en hombro que dice "on our way" y siempre lleva un collar de giratiempoperdon por demorarme tanto :s
Perdón por la demora en responder tu ficha
Hakuna.-.Matata
Máximo en una semana más.anaaaaa escribió:Cuando dices quien quedo y quien no?
Aparte solo han audicionado 3 chicas y todas para Louis ;C.
Hakuna.-.Matata
Te informo que tu tema se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Staff.
prinsloo.
creo que es mejor mover el tema, TODAS PARA LOUIS? yo puse louis porque asi era el rol pero si quieres puedes tomarme en cuenta para cualquiera no me importa, creo que es mas el rol que das, alo mejor
anaaaaa
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9