Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.
*Stephaniee∞ escribió:Holiii Holiiiii aqui te dejo mi ficha<3.Ficha:gif de personaje: Miley Cyrus[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Stephanie HollandApodo: StephEdad: 18 (en la novee :3)Nacionalidad: NeuyorkinaHistoria:
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentadocosas que jamas en su vida habia sentido, palabras que jamashabia pronunciado solo por el?.........Harry....<3
-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.
-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.estilo: Hipster
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tatuajes:
-Lo que me gusta:
♥ Los cupcakes!
☮Los dias de lluvia
☮Dormir
☮Leer
☮Starbucks
☮Las fiestas
☮Hacer trabesuras (jijiji)
☮Las peliculas de Terror&Comedia
☮Los perros
☮Ir de compras
-lo que no me gusta:
☮Las perras
☮los gatos
☮las personas mentirosas
☮Las arañas
☮las tareasChico: HARRY HARRY HARRY!!!!! (my love)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-cosa que quieras saber de mi: esto nunca se lo he contado a nadie jajaja pero cuando naci le orine encima a una enfermera! y cuando me iban a llevar con mi mama le quite la intravenosa y empezo a chorrear sangre por todos lados y me tubieron que volver a duchar... :3 es decir.. que desde el primer sensual momento de mi vida yo era una malota! a y otra cosa.. en mi preparatoria una vez mi profesora me mando hacer una novela y yo le hice una de zayn algo HOT y bueno... me citaron al representante..
Bueno eso es todo cualquier cosa que falte avisame [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha denegada
Cariño, me encantó tu ficha pero primero debes leer las reglas y la acepto al toque(?
Hakuna.-.Matata
Gracias, pero no creo que vaya ahí, ya que esta no es una novela colectiva y la sección Inscripciones está en novelas colectivas. ;CEstrellaHoran escribió:
Creo que va en "Inscripciones" :)
Pide que la muevan allá en la sección de "Mover y borrar temas":)
Hakuna.-.Matata
Pero ahí suben novelas de este tipo, bueno yo las he visto:)Hakuna.-.Matata escribió:Gracias, pero no creo que vaya ahí, ya que esta no es una novela colectiva y la sección Inscripciones está en novelas colectivas. ;CEstrellaHoran escribió:
Pero, entonces nose donde vaya:/
bottoms.
Gracias de todos modos♥.EstrellaHoran escribió:Pero ahí suben novelas de este tipo, bueno yo las he visto:)Hakuna.-.Matata escribió:Gracias, pero no creo que vaya ahí, ya que esta no es una novela colectiva y la sección Inscripciones está en novelas colectivas. ;CEstrellaHoran escribió:
Pero, entonces nose donde vaya:/
Hakuna.-.Matata
mmm. voy a ver donde van alomejor sale en las reglas ahy que leerlas denuevo y listo no son tan largas :D
anaaaaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mira ahyyy talvez si pones ¿pueden mover este tema? pero no se donde va porfavor,
talvez cambien de ladola nove no?
talvez cambien de ladola nove no?
anaaaaa
pero deberias copiar las fichas en otra parte talvez
anaaaaa
Awww gracias :3Hakuna.-.Matata escribió:AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! me encantó la sinopsis de tu novela aquí te dejo mi ficha :)
Adriana Miller
RepresentanteEmma WatsonEdad18 añosApodoAdriRolLa tímidaChicoLouis Tomlinson
{Otros Datos} Gustos- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- DulcesDisgustos- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolateMiedos/Fobias- La soledad
- El rechazo
- Los insectosCuriosidades- Se muerde el labio cuando esta nerviosa
- No puede salir sin un libro
{Descripción} Física: Es una chica de estatura promedio 1.68 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.
Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.
{Historia} Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, tengo mucho carácter y las cuido, aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una chica tierna.By Skinny Lyon for SC
- Gif:
Ficha aceptada
Gracias por dejar tu ficha. Por cierto, tu ficha esta Per-fect
Espero los resultados!
AdriiMalfoyHoran
ASDFGHJKL, ya movieron el tema.
EstrellaHoran tenía razón, hiba en Inscripciones de las N.C
EstrellaHoran tenía razón, hiba en Inscripciones de las N.C
Hakuna.-.Matata
Nombre: Gabriela Casandra Parker Morales
Nombre de la representante: Kaya Scoldelario[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico/Rol:Louis Tomlinson | libre | la tímida.
Descripción física:Tez Blanca, cabello castaño rizado asta encima del busto labios rosado, ojos cafés obscuros, curvas bien formadas, pestañas largas y rizadas, un lunar en la espalda parte izquierda cerca del cuello , busto algo grande pero no muy exagerado, un peso exactamente de 62 kilos y 1.65m, solo se maquilla para ocasiones MUY especiales, pero ligero no muy exagerado.
Descripción psicológica:Es distraída, Okay, Muy distraída, un poco antisocial, cuando agarra confianza puede ser una bomba atómica, es una chica muy soñadora, distraída, puede fingir muchas cosas, pero una de sus mentiras es “Estoy Bien” sabe fingir muchas cosas, pero no puede fingir una sonrisa, pero si te fijas en su interior puedes ver a una pequeña niña feliz, como en un domingo en la mañana agarrando la mano de su abuelo y en la otra con un globo rosado, sonriendo… Es algo Feliz. Pero eso sí, ama las fiestas, le canta dejarse llevar por la música Con ella puedes contar para muchas cosas, siempre, es la chica a la que le puedes confiar tus problemas, a veces puede querer no hablar con nadie pero todo tiene una razón, puede ser algo competitiva, le encanta divertirse pero no siempre mide las consecuencias, es muy pervertida. Puede ser algo callada, pero nunca te imaginaras que haya dentro de su mente.
Historia:Nacio en México, Papá de origen Ingles y Mamá de Origen Mexicano viven separados ellos tienen la vida ocupada para atenderme por eso decidieron internarme e en una escuela católica en un pequeño pueblo de Londres digamos que creció bajo las reglas católicas, nunca fue muy social en internado siempre fue reservada, cuando cumplió 15 años se mudó a Londres y al llegar allí fue como llegar a la ciudad del pecado, lleno de todas las cosas prohibidas que le enseñaron en la escuela católica, una chica muy ingenua y con las reglas de católicas no sabia como enfrentarse al mundo sola, al entrar a su primera escuela normal no sabe como enfrentarse sin sus padres, ellos solo le mandan dinero para mantenerse, jamas paso navidad, cumple años, nada con ellos, siempre vivió sola, sus únicos amigos que tuvo fue una moja que murio a causa natural y su perro "Timmy" , ella esta lista para luchar contra el mundo... Pero si tiene que fracasar lo ara.
Gustos:
-Leer.
-Dormir.
-La música
-Tocar guitarra.
-Tomar café.
-Pintar.
-Escribir.
-Salir a pasear en bicicleta.
-Fotografiar.
-Los animales.
-Imaginar historias.
-Estar en la playa o en el Bosque.
-Canciones favoritas: Gods and Monsters,This is What Makes Us Grils, Off to the Races, Queen of Disaster, & Teen Idle
-Marina & The Diamonds
-Lana Del Rey
-The Killers
-The Vamps
-The Beatles
-The Rolling Stones
-Bruno Mars
Disgustos:
Las “Barbies”
-Doble personalidad
-La gente hipócrita.
-Las Mentiras
-Lugares con mucha gente
¿Algún miedo o fobia?:
-Morir Quemada o Ahogada
-Las cucarachas
Extras: Un pequeño Tatuaje por la espalda, en el lado izquierdo serca del hombro en forma de pluma
Nombre de la representante: Kaya Scoldelario[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física:Tez Blanca, cabello castaño rizado asta encima del busto labios rosado, ojos cafés obscuros, curvas bien formadas, pestañas largas y rizadas, un lunar en la espalda parte izquierda cerca del cuello , busto algo grande pero no muy exagerado, un peso exactamente de 62 kilos y 1.65m, solo se maquilla para ocasiones MUY especiales, pero ligero no muy exagerado.
Descripción psicológica:Es distraída, Okay, Muy distraída, un poco antisocial, cuando agarra confianza puede ser una bomba atómica, es una chica muy soñadora, distraída, puede fingir muchas cosas, pero una de sus mentiras es “Estoy Bien” sabe fingir muchas cosas, pero no puede fingir una sonrisa, pero si te fijas en su interior puedes ver a una pequeña niña feliz, como en un domingo en la mañana agarrando la mano de su abuelo y en la otra con un globo rosado, sonriendo… Es algo Feliz. Pero eso sí, ama las fiestas, le canta dejarse llevar por la música Con ella puedes contar para muchas cosas, siempre, es la chica a la que le puedes confiar tus problemas, a veces puede querer no hablar con nadie pero todo tiene una razón, puede ser algo competitiva, le encanta divertirse pero no siempre mide las consecuencias, es muy pervertida. Puede ser algo callada, pero nunca te imaginaras que haya dentro de su mente.
Historia:Nacio en México, Papá de origen Ingles y Mamá de Origen Mexicano viven separados ellos tienen la vida ocupada para atenderme por eso decidieron internarme e en una escuela católica en un pequeño pueblo de Londres digamos que creció bajo las reglas católicas, nunca fue muy social en internado siempre fue reservada, cuando cumplió 15 años se mudó a Londres y al llegar allí fue como llegar a la ciudad del pecado, lleno de todas las cosas prohibidas que le enseñaron en la escuela católica, una chica muy ingenua y con las reglas de católicas no sabia como enfrentarse al mundo sola, al entrar a su primera escuela normal no sabe como enfrentarse sin sus padres, ellos solo le mandan dinero para mantenerse, jamas paso navidad, cumple años, nada con ellos, siempre vivió sola, sus únicos amigos que tuvo fue una moja que murio a causa natural y su perro "Timmy" , ella esta lista para luchar contra el mundo... Pero si tiene que fracasar lo ara.
Gustos:
-Leer.
-Dormir.
-La música
-Tocar guitarra.
-Tomar café.
-Pintar.
-Escribir.
-Fotografiar.
-Los animales.
-Imaginar historias.
-Canciones favoritas: Gods and Monsters,This is What Makes Us Grils, Off to the Races, Queen of Disaster, & Teen Idle
-Marina & The Diamonds
-Lana Del Rey
-The Killers
-The Vamps
-The Beatles
-The Rolling Stones
-Bruno Mars
Disgustos:
Las “Barbies”
-Doble personalidad
-La gente hipócrita.
-Las Mentiras
-Lugares con mucha gente
¿Algún miedo o fobia?:
-Morir Quemada o Ahogada
-Las cucarachas
Extras: Un pequeño Tatuaje por la espalda, en el lado izquierdo serca del hombro en forma de pluma
Última edición por gabriela_avendaño el Lun 10 Feb 2014, 12:00 pm, editado 1 vez
gabriela_avendaño
gabriela_avendaño escribió:Nombre: Gabriela Casandra Parker Morales
Apodos: Gabs o Cassie
Estilo: Te dejo mi pagina http://gabrielaavendano.polyvore.com/
Gustos:
-Leer.
-Dormir.
-La música
-Tocar guitarra.
-Tomar café.
-Pintar.
-Escribir.
-Fotografiar.
-Los animales.
-Imaginar historias.
-Marina & The Diamonds
-Lana Del Rey
-The Killers
-The Vamps
-The Beatles
-The Rolling Stones
-Bruno Mars
Disgustos:
Las “Barbies”
-Doble personalidad
-La gente hipócrita.
-Las Mentiras
-Lugares con mucha gente
Manías:
-Rascarse la cabeza cuando esta nerviosa
-Morderse las uñas
-Morderse el labio
-Temblarle la pierna izquierda cuando dice mentiras o cuando esta nerviosa
-Mirar un punto fijo y parecer psicópata planeando un asesinato
¿Algún miedo o fobia?:
-Morir Quemada o Ahogada
-Las cucarachas
Cariño, lee las reglas, edita la ficha y tu ficha será perfectamente aceptada(?. ♥
Hakuna.-.Matata
oye le pregunte a una niña que es de ayuda en el for y esto e respondio
Hola c: El tema debe ir en el apartado de Inscripciones, da igual si es de 1D o no. Pidan en Mover y borrar temas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y publiquen ahí el link especificando que desean cambiarlo al apartado de inscripciones c:
asique debes poner el link de la novela y pedir que lo muevan a inscripciones y listokeeee suerte <3
Hola c: El tema debe ir en el apartado de Inscripciones, da igual si es de 1D o no. Pidan en Mover y borrar temas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y publiquen ahí el link especificando que desean cambiarlo al apartado de inscripciones c:
asique debes poner el link de la novela y pedir que lo muevan a inscripciones y listokeeee suerte <3
anaaaaa
anaaaaa escribió:oye le pregunte a una niña que es de ayuda en el for y esto e respondio
Ya movieron el tema :)
Hakuna.-.Matata
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9