Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mi admirador secreto♥ || Audiciones abiertas.
Holito! soy yo de nuevo bea mi idea no era audicionar para la novela ya que últimamente no he quedado en ninguna :'c peeero ya que me gusto mucho la idea de la novela decidí audicionar. La mayoría iba para Lou so yo decidí audicionar para Zayn :D no se si la descripción psicológica va de acuerdo al personaje de la chica de Zayn pero me dio flojerita editarlo xd so espero que te guste mi ficha (?) me avisas si le falta algo o debo arreglar alguna cosa.
- Ficha::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Beatriz Herondale
†Nombre: Beatriz Herondale Gray
†Nombre de la representante: Nina Dobrev
†Chico/Rol: Zayn Malik/ la habladora
†Descripción Física:Ella mide aproximadamente 1.68, tiene el cabello largo y ondulado de color castaño adora dejarlo suelto. Se lo alisa en cada oportunidad que tiene para poder peinarlo con trenzas, adora hacer trenzas y peinados. Sus ojos son cafés oscuros, que poseen un pequeño brillo. Su rostro es de forma ovalada y delgada, sus pestañas son largas. Sus labios son rosados y un poco carnosos. No le gusta maquillarse, a lo mas se aplica brillo de labios y su tez es clara. Su cuerpo es el que cualquier adolescente tendría posee "delantera y "trasero" normal y un tiene abdomen plano.
†Descripción Psicológica: Ella es una de las personas mas positivas que existe, es muy sociable y muy habladora. Aparte de extrovertida, bromista aunque es seria cuando debe serlo. Es un poco pervertida, aunque a la vez puede llegar a ser tierna. No es de demostrar sus sentimientos a los demás, no le gusta que la vean llorar; por lo que siempre tiene una sonrisa en el rostro. Cuando una persona no le agrada, simplemente la ignora y no le presta mayor atención. Adora molestar a sus amigos cuando esta aburrida. No se molesta fácilmente; y si llega a hacerlo no le habla a esa persona por un cierto tiempo. Sufre de hiperactividad por lo que esta moviéndose de un lado a otro la mayor parte del tiempo. Es muy amable con los demás, a pesar de que la persona no lo merezca. Le fascina hacer nuevos amigos, así puede conocer nuevas historias. Una de las cosas que mas detesta es ver mal a sus amigos y familia, ya que son las personas mas importantes que ella tiene; por lo que siempre escucha a los demás y les da un consejo e intenta ayudarlos, o simplemente les hace sonreír con alguna ocurrencia que tenga. Odia que le mientan, si una persona le miente es muy difícil que vuelva a confiar en ella.
†Historia: Nació el 30 de Abril en Chile, a sus cortos 5 años de edad sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos, puesto que allí existían mas posibilidades de trabajo. Durante los años que le seguían tenia una vida que cualquier niño/a poseía. A los 7 años de edad, mientras se encontraba jugando se corto la pierna con un vidrio lo cual la llevo a estar en el hospital durante un tiempo sin poder caminar, en ese tiempo recibió mucho apoyo por parte de sus padres y amigos.
Una vez recuperada volvió a su vida normal, junto con sus amigos y sus padres. Su madre trabaja en una clínica privada y su padre es un abogado; por lo que no posee problemas financieros.
Los años que le siguieron, fueron prácticamente normales. Exceptuando, las constantes peleas de sus padres que se escuchaban cada noche; lo cual ella intentaba no escuchar cobijándose entre las sabanas. Un día volviendo de la escuela, escucha a sus padres discutiendo de nuevo, ya cansada de todo lo que ocurría les pregunto que ocurría; a lo que sus padres respondieron que se separarían. Para una niña de tan solo 9 casi 10 años no es sencillo asimilar que sus queridos padres se separarían. Ella lo acepto, no sin antes llorar y encerrarse en su habitación, pero sus padres le explicaron que seria lo mejor. Lo que no se esperaba era que tendría que decidir con quien se iría a vivir. Como toda pequeña decidió vivir con su madre Elizabeth en Estados Unidos, y su padre Will decidió ir a vivirse a España donde comenzó una nueva vida.
Hoy en día su sigue viviendo con su madre; quien esta casada con un agradable señor llamado Luke, y tiene un lindo hermanito de nombre Logan. En tanto, su padre de vez en cuando la va a visitar con su nueva esposa Tessa, quien espera a una niña que le pondrán como nombre Isabelle.
†Gustos:
Leer
Dormir
Comer
Pasar el tiempo con sus amigos y familiares
Tocar la guitarra y el piano
Cantar
El chocolate
La nieve
Escuchar música
Hacer travesuras
†Disgustos:
Las mentiras
Las personas creídas
Las personas falsas e hipócritas
Las películas de terror
†¿Algún miedo o fobia?:
Miedo a cualquier insecto
Serpientes
Y un poco a los espacios cerrados
†Extras:
Vestimenta: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
- Elrubius *u*:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beaaaaa
hola nueva lectora aqui esta mi ficha Espero que me elijas te prometo que ser súper fiel lectora hasta el final chico louis o liam
Genese14
Si. Y recuerda que son audiciones :)*Stephaniee∞ escribió:necesitas chica para hazza????
Hakuna.-.Matata
Beaaaaa escribió:Holito! soy yo de nuevo bea mi idea no era audicionar para la novela ya que últimamente no he quedado en ninguna :'c peeero ya que me gusto mucho la idea de la novela decidí audicionar. La mayoría iba para Lou so yo decidí audicionar para Zayn :D no se si la descripción psicológica va de acuerdo al personaje de la chica de Zayn pero me dio flojerita editarlo xd so espero que te guste mi ficha (?) me avisas si le falta algo o debo arreglar alguna cosa.
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Beatriz Herondale
†Nombre: Beatriz Herondale Gray
†Nombre de la representante: Nina Dobrev
†Chico/Rol: Zayn Malik/ la habladora
†Descripción Física:Ella mide aproximadamente 1.68, tiene el cabello largo y ondulado de color castaño adora dejarlo suelto. Se lo alisa en cada oportunidad que tiene para poder peinarlo con trenzas, adora hacer trenzas y peinados. Sus ojos son cafés oscuros, que poseen un pequeño brillo. Su rostro es de forma ovalada y delgada, sus pestañas son largas. Sus labios son rosados y un poco carnosos. No le gusta maquillarse, a lo mas se aplica brillo de labios y su tez es clara. Su cuerpo es el que cualquier adolescente tendría posee "delantera y "trasero" normal y un tiene abdomen plano.
†Descripción Psicológica: Ella es una de las personas mas positivas que existe, es muy sociable y muy habladora. Aparte de extrovertida, bromista aunque es seria cuando debe serlo. Es un poco pervertida, aunque a la vez puede llegar a ser tierna. No es de demostrar sus sentimientos a los demás, no le gusta que la vean llorar; por lo que siempre tiene una sonrisa en el rostro. Cuando una persona no le agrada, simplemente la ignora y no le presta mayor atención. Adora molestar a sus amigos cuando esta aburrida. No se molesta fácilmente; y si llega a hacerlo no le habla a esa persona por un cierto tiempo. Sufre de hiperactividad por lo que esta moviéndose de un lado a otro la mayor parte del tiempo. Es muy amable con los demás, a pesar de que la persona no lo merezca. Le fascina hacer nuevos amigos, así puede conocer nuevas historias. Una de las cosas que mas detesta es ver mal a sus amigos y familia, ya que son las personas mas importantes que ella tiene; por lo que siempre escucha a los demás y les da un consejo e intenta ayudarlos, o simplemente les hace sonreír con alguna ocurrencia que tenga. Odia que le mientan, si una persona le miente es muy difícil que vuelva a confiar en ella.
†Historia: Nació el 30 de Abril en Chile, a sus cortos 5 años de edad sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos, puesto que allí existían mas posibilidades de trabajo. Durante los años que le seguían tenia una vida que cualquier niño/a poseía. A los 7 años de edad, mientras se encontraba jugando se corto la pierna con un vidrio lo cual la llevo a estar en el hospital durante un tiempo sin poder caminar, en ese tiempo recibió mucho apoyo por parte de sus padres y amigos.
Una vez recuperada volvió a su vida normal, junto con sus amigos y sus padres. Su madre trabaja en una clínica privada y su padre es un abogado; por lo que no posee problemas financieros.
Los años que le siguieron, fueron prácticamente normales. Exceptuando, las constantes peleas de sus padres que se escuchaban cada noche; lo cual ella intentaba no escuchar cobijándose entre las sabanas. Un día volviendo de la escuela, escucha a sus padres discutiendo de nuevo, ya cansada de todo lo que ocurría les pregunto que ocurría; a lo que sus padres respondieron que se separarían. Para una niña de tan solo 9 casi 10 años no es sencillo asimilar que sus queridos padres se separarían. Ella lo acepto, no sin antes llorar y encerrarse en su habitación, pero sus padres le explicaron que seria lo mejor. Lo que no se esperaba era que tendría que decidir con quien se iría a vivir. Como toda pequeña decidió vivir con su madre Elizabeth en Estados Unidos, y su padre Will decidió ir a vivirse a España donde comenzó una nueva vida.
Hoy en día su sigue viviendo con su madre; quien esta casada con un agradable señor llamado Luke, y tiene un lindo hermanito de nombre Logan. En tanto, su padre de vez en cuando la va a visitar con su nueva esposa Tessa, quien espera a una niña que le pondrán como nombre Isabelle.
†Gustos:
Leer
Dormir
Comer
Pasar el tiempo con sus amigos y familiares
Tocar la guitarra y el piano
Cantar
El chocolate
La nieve
Escuchar música
Hacer travesuras
†Disgustos:
Las mentiras
Las personas creídas
Las personas falsas e hipócritas
Las películas de terror
†¿Algún miedo o fobia?:
Miedo a cualquier insecto
Serpientes
Y un poco a los espacios cerrados
†Extras:
Vestimenta: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
- Elrubius *u*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
Gracias por dejar tu ficha hermosa.
Gracias por dejar tu ficha hermosa.
Última edición por Hakuna.-.Matata el Dom 09 Feb 2014, 6:47 pm, editado 1 vez
Hakuna.-.Matata
¡Chicas ayúdenme! ;o. . . Si el tema no va acá, entonces ¿Dónde va?
Hakuna.-.Matata
Entonces ¿Dónde fuck va? Por si acaso no es NMari escribió:Te informo que tu tema se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Staff.
c
Hakuna.-.Matata
Hola! me encantó la sinopsis de tu novela aquí te dejo mi ficha :)
|
|
|
|
By Skinny Lyon for SC
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AdriiMalfoyHoran
Adgshfdsf ¡Hola!
Supongo que me conoces ¿No?
Ahque
¡Audicionaré!
Espero poder dejarte mi ficha hoy
Niall is mine :3
PD: Ve al tema de "Mover y Borrar Temas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pide que te muevan éste tema a su sección correcta poniendo el link de éste tema
Ahque
¡Audicionaré!
- Al tipo le doy... Y no son consejos xd:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Ve al tema de "Mover y Borrar Temas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pide que te muevan éste tema a su sección correcta poniendo el link de éste tema
Jigsaw
Holiii Holiiiii aqui te dejo mi ficha<3.
Ficha:
gif de personaje: Miley Cyrus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Stephanie Holland
Apodo: Steph
Nacionalidad: Neuyorkina
Historia:
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
cosas que jamas en su vida habia sentido, palabras que jamas
habia pronunciado solo por el?....
.....Harry....<3
-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.
-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.
-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.
-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.
estilo: Hipster
tatuajes:
-Lo que me gusta:
♥ Los cupcakes!
☮Los dias de lluvia
☮Dormir
☮Leer
☮Starbucks
☮Las fiestas
☮Hacer trabesuras (jijiji)
☮Las peliculas de Terror&Comedia
☮Los perros
☮Ir de compras
-lo que no me gusta:
☮Las perras
☮los gatos
☮las personas mentirosas
☮Las arañas
☮las tareas
Chico: HARRY HARRY HARRY!!!!! (my love)
-cosa que quieras saber de mi: esto nunca se lo he contado a nadie jajaja pero cuando naci le orine encima a una enfermera! y cuando me iban a llevar con mi mama le quite la intravenosa y empezo a chorrear sangre por todos lados y me tubieron que volver a duchar... :3 es decir.. que desde el primer sensual momento de mi vida yo era una malota! a y otra cosa.. en mi preparatoria una vez mi profesora me mando hacer una novela y yo le hice una de zayn algo HOT y bueno... me citaron al representante..
-cosa que quieras saber de mi: esto nunca se lo he contado a nadie jajaja pero cuando naci le orine encima a una enfermera! y cuando me iban a llevar con mi mama le quite la intravenosa y empezo a chorrear sangre por todos lados y me tubieron que volver a duchar... :3 es decir.. que desde el primer sensual momento de mi vida yo era una malota! a y otra cosa.. en mi preparatoria una vez mi profesora me mando hacer una novela y yo le hice una de zayn algo HOT y bueno... me citaron al representante..
Bueno eso es todo cualquier cosa que falte avisame [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Creo que va en "Inscripciones" :)
Pide que la muevan allá en la sección de "Mover y borrar temas":)
bottoms.
Genese14 escribió:hola nueva lectora aqui esta mi ficha Espero que me elijas te prometo que ser súper fiel lectora hasta el final chico louis o liam
Génesis Forbes•Gene •Inglesa • Heterosexual • Victoria JusticePsicología
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.Gustos
♡La música
♡Cantar
♡Bailar
♡La moda
♡ConinarDisgustos
♡La gente engreída
♡Los mentirosos
♡Los traicionerosExtra
Fobias:
♡Los roedores en especial los ratones
♡Las alturas
Estilo:
♡Este
♡La que ustedes gusten, total es su novela.Genese14
Ficha denegada.
Hermosa, lee las reglas y acepto tu ficha al tiro. :)
Hermosa, lee las reglas y acepto tu ficha al tiro. :)
Hakuna.-.Matata
AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! me encantó la sinopsis de tu novela aquí te dejo mi ficha :)
Adriana Miller
RepresentanteEmma WatsonEdad18 añosApodoAdriRolLa tímidaChicoLouis Tomlinson
{Otros Datos} Gustos- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- DulcesDisgustos- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolateMiedos/Fobias- La soledad
- El rechazo
- Los insectosCuriosidades- Se muerde el labio cuando esta nerviosa
- No puede salir sin un libro
{Descripción} Física: Es una chica de estatura promedio 1.68 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.
Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.
{Historia} Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, tengo mucho carácter y las cuido, aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una chica tierna.By Skinny Lyon for SC
- Gif:
Ficha aceptada
Gracias por dejar tu ficha. Por cierto, tu ficha esta Per-fect♥
Hakuna.-.Matata
ASDFGHJKLÑ♥´, si te conosco. Espero tu ficha *-*~Espectro Luminoso~ escribió:Adgshfdsf ¡Hola!
Ahque
¡Audicionaré!
- Al tipo le doy... Y no son consejos xd:
Hakuna.-.Matata
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9