Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.
Niall's Little Princess. escribió:jajajajaNialler's Princess. escribió:AERFGTHJKLÑDFSKJKSDHWJKLEDSFJKQWJHDGKSDHFSKSDHFSKDHFGDSKDJHFHSJKDFHGVDHSJAKDHFGHJSKJD ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Scooterrr <3 ah. ¿Y SI HACE QUE CONOSCA A JUSTIN? ah re soñadora.
Ame el capituloooo <3 Agus Bernasconi <3 estas <3 para <3 darte <3 toda <3 la <3 noche <3
Em, ¿la tengo que seguir yo, no?
*Conoscamos [toz falsa]* Ay sii sería re... ¡PERFECTO!
Que bueno que te haya gustado Danuchis
Agus Bernasconi= Mi cordobes que lee mis tuits en las twitcams y me manda saludos lo amo es re... perfecto jajajaeuvosmedijisteunavezqueteníasunafotoconel?
Sipi, vos tenes que escribir el cap de la rasha?) jajaja
JAJAJAJJA bueno, bueno, perdon ah.
¿TE MANDO SALUDOS?
JAJAJAJ ya me pongo a escribir el cap de la frega pisos ahre
dana.
jajaja te perdono xDNialler's Princess. escribió:Niall's Little Princess. escribió:jajajajaNialler's Princess. escribió:AERFGTHJKLÑDFSKJKSDHWJKLEDSFJKQWJHDGKSDHFSKSDHFSKDHFGDSKDJHFHSJKDFHGVDHSJAKDHFGHJSKJD ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Scooterrr <3 ah. ¿Y SI HACE QUE CONOSCA A JUSTIN? ah re soñadora.
Ame el capituloooo <3 Agus Bernasconi <3 estas <3 para <3 darte <3 toda <3 la <3 noche <3
Em, ¿la tengo que seguir yo, no?
*Conoscamos [toz falsa]* Ay sii sería re... ¡PERFECTO!
Que bueno que te haya gustado Danuchis
Agus Bernasconi= Mi cordobes que lee mis tuits en las twitcams y me manda saludos lo amo es re... perfecto jajajaeuvosmedijisteunavezqueteníasunafotoconel?
Sipi, vos tenes que escribir el cap de la rasha?) jajaja
JAJAJAJJA bueno, bueno, perdon ah.
¿TE MANDO SALUDOS?Nono,yotedijequeteniaunafotoconmiplatonico.
JAJAJAJ ya me pongo a escribir el cap de la frega pisos ahre
Sipi, siempre en las TC lee mis mensajes :D
Ayy mi tía me acaba de regalar una nueva tablet
JAJAJAJAJ decile que venga a limpiar mis posters?)
Niall's Little Princess.
Nooo dise que no es compatible :wut:
Peroo si se puede descargar el LINE pls descarguenselo por lo menos por una seman hasta que mi papi vuelva de viaje :c porfuuu
Peroo si se puede descargar el LINE pls descarguenselo por lo menos por una seman hasta que mi papi vuelva de viaje :c porfuuu
Niall's Little Princess.
omg, te amo por un capítulo tan kúl, ya se que nome supera en genialidad -nada lo hace- pero elcap fue muy me ahogaría si Scooter me llamara, ke. no me llama una mierda bc rompo todo con mis sgudos letales JAJAJAJAJAJA, Danaluisa -ke- seguila, plz.
Invitado
Invitado
Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj el beso fue muy chuu :Pmariaelsacapuntas escribió:WOWOWOWOWOWOWO!!!!!!!
EL BESO :3 XD
me encantó xD
Las Oreos MY GOD! Yo también tengo una obsesión con las Oreos :o
xD
Las descubrió un manager AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso significa que están más cerca de la fama! Mamma Mia! Si yo fuera Azul, también me hubiera puesto a gritar así xD
I'm yours, cuando la escuché por primera vez me enamoré de ella :3
MI prima y yo la amábamos :3 Gracias por haber hecho que vuelva al pasado por un momento xD
ESCRIBES GENIALOSAMENTE BIEN!
Bueno no ando muy inspirada para hacer comens, así que me salió esta caca. Espero que puedas perdonarme :3
besos
Maria
PD: Rayita está más cerca de conocer a Leeyum
*-* yo también tengo una rara obseción con las oreos .-. ahora mismo hay 5 de 3 paquetes de oreos en mi casa es que mi mamá me compra de a muchas así dsps yo no me ando quejando que no hay :¬¬: (osea son 5 paquetes, y cada paquete trae 3 paquetes de oreos)
SIII SCOOTER NOS DESCRIÓ OSEA SCOOTER AAAAH SHASTIN COURY #MUERO :lilo:
Yo grito y me emociono por casi todo asi que... em no sé jajaja fue normal XD
Yo amo I'm yours, bah amo muchas canciones pero esa... AHHH<3 jjajajaja en mi celu yo tenía esa verción cantada por Cody y la tenía como despertadorlacambiéporTimeToGetUpy mi mamá un día la escuchó y JAJAJAJA PENSÓ QUE YO ME HABÍA GRABADO CANTANDOesquemesalemuyparecida
Aw muchas gracias :3, tranqui igual tu coment me hizo feliz jajaja
AAAAH ESTA MAS CERCA DE CONOCER A LEEYUM o tal vez no... quien sabe, puede que muera atropellada por una manada de rinocerontes en el proximo cap... :roll:
manada de rinocerontes OH MY GOD! MI PEOR PESADILLA :(
Jajajajajaja si tu mamá te confundió con Cody, es que tienes una linda voz :3. ÁMAME POR EL PEDAZO PIROPO QUE TE HE ECHADO
JAJAJAJAJA las Oreos... DE VERDAD SON IRRESISTIBLES. Mi padre me compra 1 paquete de 12 oreos en todo 1 mes, me quedo: VENGA OK, CADA DÍA ME COMERÉ UNA OREO Y LOS FINES DE SEMANA NO COMERÉ!
Pero después las veo, tan apetitosas ellas... Así que en 2 días me las acabo y bueee mi reacción es algo como esto: OH SHIT :pokerface: :muere:
XD bueeeeeeeeeeeeeee, te dejo de contar mi vida oreística (?
Y ME PIRO VAMPIRO
OK NO
Invitado
Invitado
Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ME ENCANTO EL CAPITULOO! VAN A CUMPLIR SU SUEÑOOOOO! DIOSSSSSSSSSSSSS,
NECESITO QUE LA SIGAN, ME PUSE RE ODFHSODUÑHFUO.JS2DEHGUPVFJ,IGHSDOUJEGT2.HVSP{ID
Yo las espero :))
Besoos.
NECESITO QUE LA SIGAN, ME PUSE RE ODFHSODUÑHFUO.JS2DEHGUPVFJ,IGHSDOUJEGT2.HVSP{ID
Besoos.
-Lau
Jajajaa que bueno que te gustó SasuchisO'Brien. escribió:omg, te amo por un capítulo tan kúl, ya se que nome supera en genialidad -nada lo hace- pero elcap fue muy me ahogaría si Scooter me llamara, ke. no me llama una mierda bc rompo todo con mis sgudos letales JAJAJAJAJAJA, Danaluisa -ke- seguila, plz.
Niall's Little Princess.
Jajajajajmariaelsacapuntas escribió:Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj el beso fue muy chuu :Pmariaelsacapuntas escribió:WOWOWOWOWOWOWO!!!!!!!
me encantó xD
xD
Eso significa que están más cerca de la fama! Mamma Mia! Si yo fuera Azul, también me hubiera puesto a gritar así xD
MI prima y yo la amábamos :3 Gracias por haber hecho que vuelva al pasado por un momento xD
Bueno no ando muy inspirada para hacer comens, así que me salió esta caca. Espero que puedas perdonarme :3
besos
Maria
*-* yo también tengo una rara obseción con las oreos .-. ahora mismo hay 5 de 3 paquetes de oreos en mi casa es que mi mamá me compra de a muchas así dsps yo no me ando quejando que no hay :¬¬: (osea son 5 paquetes, y cada paquete trae 3 paquetes de oreos)
Yo amo I'm yours, bah amo muchas canciones pero esa... AHHH<3 jjajajaja en mi celu yo tenía esa verción cantada por Cody y la tenía como despertadorlacambiéporTimeToGetUpy mi mamá un día la escuchó y JAJAJAJA PENSÓ QUE YO ME HABÍA GRABADO CANTANDOesquemesalemuyparecida
AAAAH ESTA MAS CERCA DE CONOCER A LEEYUM o tal vez no... quien sabe, puede que muera atropellada por una manada de rinocerontes en el proximo cap... :roll:
Jajajajajaja si tu mamá te confundió con Cody, es que tienes una linda voz :3. ÁMAME POR EL PEDAZO PIROPO QUE TE HE ECHADO
JAJAJAJAJA las Oreos... DE VERDAD SON IRRESISTIBLES. Mi padre me compra 1 paquete de 12 oreos en todo 1 mes, me quedo: VENGA OK, CADA DÍA ME COMERÉ UNA OREO Y LOS FINES DE SEMANA NO COMERÉ!
Pero después las veo, tan apetitosas ellas... Así que en 2 días me las acabo y bueee mi reacción es algo como esto: OH SHIT :pokerface: :muere:
Y ME PIRO VAMPIRO
OK NO
Aww gracias :amor: o tal vez... por lo que me dijo mi prima
Osea.. 1 paquete con 12 oreos o 1 pack con 12 paquetes con oreos? Ashul no entiende jajaa
Jajajajaja
Niall's Little Princess.
Holiis :)-Lau escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ME ENCANTO EL CAPITULOO! VAN A CUMPLIR SU SUEÑOOOOO! DIOSSSSSSSSSSSSS,
Besoos.
Yay que bueno que te gustó
Aaam... quien sabe? Tal vez Scotter solo quiere hablar con ellas para decirles que dejen de avergonzarse subiendo videos a youtube?)
La Danuu la tiene que seguir :) jajajaja
XOXO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Jajajajajmariaelsacapuntas escribió:Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj el beso fue muy chuu :Pmariaelsacapuntas escribió:WOWOWOWOWOWOWO!!!!!!!
me encantó xD
xD
besos
Maria
Y ME PIRO VAMPIRO
OK NO
Aww gracias :amor: o tal vez... por lo que me dijo mi primaellatambiénpensóqueerayo"Ahí tenia voz de nena" y yo tipo :jajajaj: :muere:
Osea.. 1 paquete con 12 oreos o 1 pack con 12 paquetes con oreos? Ashul no entiende jajaa
Jajajajaja
LOL, HABLANDO DE OREOS, PENOSO
XD
un paquete con 12 oreos
Invitado
Invitado
Capitulo 9
Estaba claro, iba a matar a mi prima. Comenzó a saltar sobre mi en mi cama. Buena forma de despertarme, ¿cierto? Traté de patearla pero no sirvió, Sasi tiene reflejos.
-¡Despertáte! ¡Arriba! – Comenzó a pegarme con una almohada.
-¡Dejame Sasi! – Reí y me tapé.
-Scooter nos espera, Scooter nos quiere, Scooter nos ama, Scooter nos va a contratar, Scooter… - Sasi cantaba mientras saltaba en mi cama.
«¿Qué hice para merecer esto?» Pensé.
-¡Ya entendí! – Reímos y me dirigí hacía el baño.
Me miré bien al espejo y me sorprendí. ¡Era un total asco! Tenía unas ojeras más grandes de lo normal y la cara pálida.
Sasi se había pasado toda la noche hablando de Scooter, de lo maravilloso, poderoso, buena persona que era. Habia considerado pegarle una cachetada o meterle papel en la boca pero no, yo no soy tan cruel como para hacerle eso a mi querida «y molesta» prima.
Terminé de tratar de arreglar mi cara y bajé a desayunar.
«La peor parte del dia, comer» Pensé.
-¡Buenos días! – Saludé entusiasmada.
-¡Buenos días! – Saludaron todos a coro.
-¿Emocionadas? – Vanina, mi tía y madre de Sasi, nos preguntó.
-Demasiado. – Respondió Sasi. «No me digas»
-¿Qué desayunaras ______? – Preguntó Vanina.
-N-no tengo hambre. – Respondí nerviosa.
-Nunca tenes hambre. – Sasi me miró seria.
-S-si, después… como algo. – «Mentirosa» Sonreí. Mi sonrisa convencía a todos, nunca me fallaba.
-Bien, eso espero. – Vanina me miró por última vez y desapareció hacia la cocina.
Esperé a que Sasi terminara su «infinito» desayuno… o eso parecía. Nunca pensé que una persona pudiera desayunar tantas cosas.
-¿Listas? – Preguntó Javier, el padre de Sasi.
-¡Vamos! – Exclamé feliz y corrimos hacia el auto rumbo hacia la casa de Danu.
Acabábamos de llegar a la casa de Danu. Sus padres y mis tios estaban hablando sobre distintas cosas. Danu y Sasi estaban hablando sobre no se qué, no me podía concentrar en la conversación debido a mis nervios y preguntas.¿Y si Scooter nos llamaba para decirnos que dejemos de avergonzarnos y no cantemos mas? ¿Nos querrá contrarar? ¿Seremos famosas? ¿Nos odiara? ¿Tendremos éxito? Decidí dejar de pensar en tonterías y tratar de entender de qué hablaban.
-Danu, ve a abrir. – Carolina, la mamá de Danu, nos sonrió.
Danu se levantó y fue a abrir la puerta encontrándose con Blue, Joaco y sus padres.
-¡Hola! – Gritó Blue abrazando fuerte a Danu.
-Pasen. – Danu sonrió.
Los padres de Blue, Sasi y Danu se fueron hacia la cocina a hablar. Cosas de adultos, supongo.
Las chicas reian junto a Joaco cuando sentimos la puerta abrirse.
-¡Hola! – El «hermoso» hermano de Danu nos saludó a todos. Bien, Sasi comenzará a babear.
-Vete de aquí. – Danu sonrió.
-¿Por qué? –
-Porque estoy con mis amigas y cuando tu estas con tus am… - Comenzó a responder Danu.
-Si, si, como digas. – Luke se hizo el desinteresado y subió a su habitación dejando a mi amiga con las palabras en la boca.
Conversamos, reimos, bromeamos, cantamos, gritamos «sobre todo Blue» y demás. Siempre que estaba con ellas me olvidaba de todo y todos.
Nos llamaban a comer. Ahora si estaba en problemas. Iba a tratar de comer aunque sea la mitad de mi plato pero sabia que eso no iba a ser posible. Ya me acostumbraba a comer cada vez menos y eso no estaba bien, pero no me importaba mucho.
Cuando terminamos de almorzar todos juntos, decidimos llamar a Scooter, ya que teníamos cinco hora de diferencia con el Oeste de Estados Unidos.
Estábamos muy nerviosas. Nuestros padres acaban de cortar la llamada con Scooter Braun y estaban conversando entre ellos. -Chicas. – Mercedes la madre de Blue se acercó a nosotras sonriente.
-¿Qué dijo? ¿Cantamos mal? ¿Nos odia? ¿Nos quieres? ¿Nos… - Sasi comenzó a preguntar rápidamente.
-¡Sasi! – Danu le tapó la boca riéndose.
-L-lo siento. –
-Bien. – Mercedes rió. – Hemos hablado con Scooter y nos dijo que esta asombrado por su gran talento. – Sonrió. – Quiero que en una semana estemos en su casa, Los Angeles para que cada una haga una pequeña audición y poder firmar un contrato con la empresa discográfica británica, Island Records. – Sonrió. Y todas comenzamos a saltar y gritar mientras nuestros padres reian.
-Oh por dios… - Dana y Blue se miraron. Oh no. - ¡Justin Bieber tiene un contrato con esa discográfica! – Grito Danu.
-¡No lo puedo creer! – Grito Blue.
-¡Voy a poder conocer a mi Biebs! – Gritó Danu mientras Sasi y yo reíamos.
Blue carraspeo. – Vamos… - Corrigió.
-¡Vamos a ser conocidas! – Volvimos a gritar todas.
-¡Eso es un sueño! – Grité.
- Scooter nos espera, Scooter nos quiere, Scooter nos ama, Scooter nos va a contratar. – «Oh por dios, esa canción no» Sasi volvió a cantar la canción que me cantó durante toda la noche y mitad de la mañana.
Estábamos en el aeropuerto rumbo a Los Ángeles a la casa de Scooter Braun. Cada una tendría que cantar un pedazo de una canción. Ninguna sabía que canción cantar pero todavía teníamos tres días para practicar y decidir. -¿Tienen todo listo? – Preguntó Diego.
-Todo listo. – Contestó Blue.
-Bien, ya es hora de subir al avión. – La madre de Danu nos acompañaría ya que ‘somos muy chiquitas’ para viajar a Los Ángeles solas.
Nunca me hubiera podido imaginar esto. Mi sueño se esta haciendo realidad y les cerró la boca todos esos que me decían que nunca tendría éxito.
- Holus:
¡Hola! Perdon por tardar en subir. Agradescanle a Blue que me dio ideas para poder escribir porque sino ahora no tendria cap :I
Espero que les guste, xx.
dana.
Yei, capítuloooo. First, amé el cap. es perfecto. Mi canción rlz ah, RAYITA COMEEEEEE, RAYAAAAA. Rayita es tan delgada como una Raya, BA DUM TSSSSSS ah. somos famosas, somos kúles, somos ricas, somos beautiful, somos PER FECT BITCHES. bueno, me calmo. Mañana me pongo a escribir
Invitado
Invitado
Van a conocer al biebs (?) Ya quiero qué conozcan a 1D!!!!!!!! (?)
Siganla porfis (?) ah
Siganla porfis (?) ah
Ely.
lo amé, lo amé, lo amé
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Irán a su casa mañana
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
LA RAYA ME PREOCUPA! espero que liam haga que supere ese problema cuando la conozca...
MY GOD! YO FLIPO!
Los Ángeles? WOW! Serán famosas :D
Lol
Seguidla!
Kisses
Mari
PD: ME PODRÍAIS HACER UN FAVOR???
Una chica tiene una nove preciosa, pero no tiene muchos lectores y la va a cancelar :c
podríais pasaros :c??? si tenéis tiempo, ganas etc.
https://onlywn.activoforo.com/t75845p45-you-re-my-salvationzaynmalik
Thanks!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Irán a su casa mañana
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
LA RAYA ME PREOCUPA! espero que liam haga que supere ese problema cuando la conozca...
MY GOD! YO FLIPO!
Los Ángeles? WOW! Serán famosas :D
Lol
Seguidla!
Kisses
Mari
PD: ME PODRÍAIS HACER UN FAVOR???
Una chica tiene una nove preciosa, pero no tiene muchos lectores y la va a cancelar :c
podríais pasaros :c??? si tenéis tiempo, ganas etc.
https://onlywn.activoforo.com/t75845p45-you-re-my-salvationzaynmalik
Thanks!
Invitado
Invitado
Me encanto!
Dios ya me se la canción de Sasi de memoria... Ah!
No me gusta para nada que rayita no coma casi nunca!
SI! Scooter dijo que tenían talento... se van a Los Ángeles y como si fuera poco si todo ocurre bien harán un contrato con Island Records.
Síguela pronto! Besitos Tori las quiere...
Dios ya me se la canción de Sasi de memoria... Ah!
No me gusta para nada que rayita no coma casi nunca!
SI! Scooter dijo que tenían talento... se van a Los Ángeles y como si fuera poco si todo ocurre bien harán un contrato con Island Records.
Síguela pronto! Besitos Tori las quiere...
Tori Malik
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12