O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 28 Feb 2014, 12:05 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Nialler's Princess. escribió:AERFGTHJKLÑDFSKJKSDHWJKLEDSFJKQWJHDGKSDHFSKSDHFSKDHFGDSKDJHFHSJKDFHGVDHSJAKDHFGHJSKJD ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Scooterrr <3 ah. ¿Y SI HACE QUE CONOSCA A JUSTIN? ah re soñadora.
Ame el capituloooo <3 Agus Bernasconi <3 estas <3 para <3 darte <3 toda <3 la <3 noche <3
Em, ¿la tengo que seguir yo, no?
jajajaja
*Conoscamos [toz falsa]* Ay sii sería re... ¡PERFECTO!  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 961472736 
Que bueno que te haya gustado Danuchis  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 1608199403 
Agus Bernasconi= Mi cordobes que lee mis tuits en las twitcams y me manda saludos  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 3275125450  lo amo es re... perfecto jajaja euvosmedijisteunavezqueteníasunafotoconel? 
Sipi, vos tenes que escribir el cap de la rasha?) jajaja

JAJAJAJJA bueno, bueno, perdon ah.
¿TE MANDO SALUDOS? Nono,yotedijequeteniaunafotoconmiplatonico.
JAJAJAJ ya me pongo a escribir el cap de la frega pisos ahre
dana.
dana.

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Feb 2014, 1:01 pm

Nialler's Princess. escribió:
Nialler's Princess. escribió:AERFGTHJKLÑDFSKJKSDHWJKLEDSFJKQWJHDGKSDHFSKSDHFSKDHFGDSKDJHFHSJKDFHGVDHSJAKDHFGHJSKJD ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Scooterrr <3 ah. ¿Y SI HACE QUE CONOSCA A JUSTIN? ah re soñadora.
Ame el capituloooo <3 Agus Bernasconi <3 estas <3 para <3 darte <3 toda <3 la <3 noche <3
Em, ¿la tengo que seguir yo, no?
jajajaja
*Conoscamos [toz falsa]* Ay sii sería re... ¡PERFECTO!  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 961472736 
Que bueno que te haya gustado Danuchis  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 1608199403 
Agus Bernasconi= Mi cordobes que lee mis tuits en las twitcams y me manda saludos  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 3275125450  lo amo es re... perfecto jajaja euvosmedijisteunavezqueteníasunafotoconel? 
Sipi, vos tenes que escribir el cap de la rasha?) jajaja

JAJAJAJJA bueno, bueno, perdon ah.
¿TE MANDO SALUDOS? Nono,yotedijequeteniaunafotoconmiplatonico.
JAJAJAJ ya me pongo a escribir el cap de la frega pisos ahre
jajaja te perdono xD
Sipi, siempre en las TC lee mis mensajes :D
Ayy mi tía me acaba de regalar una nueva tablet Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 1857533193 pormisXV esta re buena, es una Samsung Tab 3 <3 asi que YA mismo le bajo el whatsapp
JAJAJAJAJ decile que venga a limpiar mis posters?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Feb 2014, 1:03 pm

Nooo dise que no es compatible  :wut:
Peroo si se puede descargar el LINE pls descarguenselo por lo menos por una seman hasta que mi papi vuelva de viaje :c porfuuu
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:56 pm

omg, te amo por un capítulo tan kúl, ya se que nome supera en genialidad -nada lo hace- pero elcap fue muy Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 4242539333 me ahogaría si Scooter me llamara, ke. no me llama una mierda bc rompo todo con mis sgudos letales JAJAJAJAJAJA, Danaluisa -ke- seguila, plz.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 3:36 pm

mariaelsacapuntas escribió:WOWOWOWOWOWOWO!!!!!!!

EL BESO :3 XD

me encantó xD

Las Oreos MY GOD! Yo también tengo una obsesión con las Oreos :o

xD

Las descubrió un manager AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso significa que están más cerca de la fama! Mamma Mia! Si yo fuera Azul, también me hubiera puesto a gritar así xD
I'm yours, cuando la escuché por primera vez me enamoré de ella :3
MI prima y yo la amábamos :3 Gracias por haber hecho que vuelva al pasado por un momento xD

ESCRIBES GENIALOSAMENTE BIEN!

Bueno no ando muy inspirada para hacer comens, así que me salió esta caca. Espero que puedas perdonarme :3

besos
Maria

PD: Rayita está más cerca de conocer a Leeyum
Jajajaj el beso fue muy chuu  :P 
*-* yo también tengo una rara obseción con las oreos .-. ahora mismo hay 5 de 3 paquetes de oreos en mi casa  baba  es que mi mamá me compra de a muchas así dsps yo no me ando quejando que no hay  :¬¬:  (osea son 5 paquetes, y cada paquete trae 3 paquetes de oreos)

SIII SCOOTER NOS DESCRIÓ OSEA SCOOTER AAAAH SHASTIN COURY #MUERO  :lilo: 
Yo grito y me emociono por casi todo asi que... em no sé jajaja fue normal XD
Yo amo I'm yours, bah amo muchas canciones pero esa... AHHH<3 jjajajaja en mi celu yo tenía esa verción cantada por Cody y la tenía como despertador lacambiéporTimeToGetUp y mi mamá un día la escuchó y JAJAJAJA PENSÓ QUE YO ME HABÍA GRABADO CANTANDO  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 3373640616 esquemesalemuyparecida 
Aw muchas gracias :3, tranqui igual tu coment me hizo feliz jajaja
AAAAH ESTA MAS CERCA DE CONOCER A LEEYUM  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 3275125450  o tal vez no... quien sabe, puede que muera atropellada por una manada de rinocerontes en el proximo cap...  :roll:

manada de rinocerontes OH MY GOD! MI PEOR PESADILLA :(

Jajajajajaja si tu mamá te confundió con Cody, es que tienes una linda voz :3. ÁMAME POR EL PEDAZO PIROPO QUE TE HE ECHADO
JAJAJAJAJA las Oreos... DE VERDAD SON IRRESISTIBLES. Mi padre me compra 1 paquete de 12 oreos en todo 1 mes, me quedo: VENGA OK, CADA DÍA ME COMERÉ UNA OREO Y LOS FINES DE SEMANA NO COMERÉ!
Pero después las veo, tan apetitosas ellas... Así que en 2 días me las acabo y bueee mi reacción es algo como esto: OH SHIT :pokerface:  :muere: 

XD bueeeeeeeeeeeeeee, te dejo de contar mi vida oreística (?

Y ME PIRO VAMPIRO
OK NO
Invitado

Invitado

Mensaje por -Lau Lun 03 Mar 2014, 8:47 am

Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ME ENCANTO EL CAPITULOO! VAN A CUMPLIR SU SUEÑOOOOO! DIOSSSSSSSSSSSSS, 
NECESITO QUE LA SIGAN, ME PUSE RE ODFHSODUÑHFUO.JS2DEHGUPVFJ,IGHSDOUJEGT2.HVSP{ID
Yo las espero :))
Besoos.
-Lau
-Lau

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 03 Mar 2014, 10:55 am

O'Brien. escribió:omg, te amo por un capítulo tan kúl, ya se que nome supera en genialidad -nada lo hace- pero elcap fue muy Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 4242539333 me ahogaría si Scooter me llamara, ke. no me llama una mierda bc rompo todo con mis sgudos letales JAJAJAJAJAJA, Danaluisa -ke- seguila, plz.
Jajajaa que bueno que te gustó Sasuchis
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 03 Mar 2014, 10:59 am

mariaelsacapuntas escribió:

me encantó xD

xD

Eso significa que están más cerca de la fama! Mamma Mia! Si yo fuera Azul, también me hubiera puesto a gritar así xD
MI prima y yo la amábamos :3 Gracias por haber hecho que vuelva al pasado por un momento xD

Bueno no ando muy inspirada para hacer comens, así que me salió esta caca. Espero que puedas perdonarme :3

besos
Maria

*-* yo también tengo una rara obseción con las oreos .-. ahora mismo hay 5 de 3 paquetes de oreos en mi casa  baba  es que mi mamá me compra de a muchas así dsps yo no me ando quejando que no hay  :¬¬:  (osea son 5 paquetes, y cada paquete trae 3 paquetes de oreos)

Yo amo I'm yours, bah amo muchas canciones pero esa... AHHH<3 jjajajaja en mi celu yo tenía esa verción cantada por Cody y la tenía como despertador lacambiéporTimeToGetUp y mi mamá un día la escuchó y JAJAJAJA PENSÓ QUE YO ME HABÍA GRABADO CANTANDO  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 3373640616 esquemesalemuyparecida 
AAAAH ESTA MAS CERCA DE CONOCER A LEEYUM  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 3275125450  o tal vez no... quien sabe, puede que muera atropellada por una manada de rinocerontes en el proximo cap...  :roll:

Jajajajajaja si tu mamá te confundió con Cody, es que tienes una linda voz :3. ÁMAME POR EL PEDAZO PIROPO QUE TE HE ECHADO
JAJAJAJAJA las Oreos... DE VERDAD SON IRRESISTIBLES. Mi padre me compra 1 paquete de 12 oreos en todo 1 mes, me quedo: VENGA OK, CADA DÍA ME COMERÉ UNA OREO Y LOS FINES DE SEMANA NO COMERÉ!
Pero después las veo, tan apetitosas ellas... Así que en 2 días me las acabo y bueee mi reacción es algo como esto: OH SHIT :pokerface:  :muere: 

Y ME PIRO VAMPIRO
OK NO
Jajajajaj
Aww gracias  :amor:  o tal vez... por lo que me dijo mi prima ellatambiénpensóqueerayo "Ahí tenia voz de nena" y yo tipo   :jajajaj:  :muere:  
Osea..  1 paquete con 12 oreos o 1 pack con 12 paquetes con oreos? Ashul no entiende jajaa 
Jajajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 03 Mar 2014, 11:00 am

-Lau escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ME ENCANTO EL CAPITULOO! VAN A CUMPLIR SU SUEÑOOOOO! DIOSSSSSSSSSSSSS, 
NECESITO QUE LA SIGAN, ME PUSE RE ODFHSODUÑHFUO.JS2DEHGUPVFJ,IGHSDOUJEGT2.HVSP{ID
Yo las espero :))
Besoos.
Holiis :)
Yay que bueno que te gustó
Aaam... quien sabe? Tal vez Scotter solo quiere hablar con ellas para decirles que dejen de avergonzarse subiendo videos a youtube?) 
La Danuu la tiene que seguir :) jajajaja
XOXO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:00 pm

mariaelsacapuntas escribió:

me encantó xD

xD

besos
Maria

Y ME PIRO VAMPIRO
OK NO
Jajajajaj
Aww gracias  :amor:  o tal vez... por lo que me dijo mi prima ellatambiénpensóqueerayo "Ahí tenia voz de nena" y yo tipo   :jajajaj:  :muere:  
Osea..  1 paquete con 12 oreos o 1 pack con 12 paquetes con oreos? Ashul no entiende jajaa 
Jajajajaja

LOL, HABLANDO DE OREOS, PENOSO

XD
un paquete con 12 oreos
Invitado

Invitado

Mensaje por dana. Lun 03 Mar 2014, 7:28 pm

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 9 Tumblr_m7p7s5kmNB1qlc16go1_500
Capitulo 9

Estaba claro, iba a matar a mi prima. Comenzó a saltar sobre mi en mi cama. Buena forma de despertarme, ¿cierto? Traté de patearla pero no sirvió, Sasi tiene reflejos.

-¡Despertáte! ¡Arriba! – Comenzó a pegarme con una almohada.
-¡Dejame Sasi! – Reí y me tapé.
-Scooter nos espera, Scooter nos quiere, Scooter nos ama, Scooter nos va a contratar, Scooter… - Sasi cantaba mientras saltaba en mi cama.
«¿Qué hice para merecer esto?» Pensé.
-¡Ya entendí! – Reímos y me dirigí hacía el baño.

Me miré bien al espejo y me sorprendí. ¡Era un total asco! Tenía unas ojeras más grandes de lo normal y la cara pálida.
Sasi se había pasado toda la noche hablando de Scooter, de lo maravilloso, poderoso, buena persona que era. Habia considerado pegarle una cachetada o meterle papel en la boca pero no, yo no soy tan cruel como para hacerle eso a mi querida «y molesta» prima.
Terminé de tratar de arreglar mi cara y bajé a desayunar.  
«La peor parte del dia, comer» Pensé.

-¡Buenos días! – Saludé entusiasmada.
-¡Buenos días! – Saludaron todos a coro.
-¿Emocionadas? – Vanina, mi tía y madre de Sasi, nos preguntó.
-Demasiado. – Respondió Sasi. «No me digas»
-¿Qué desayunaras ______? – Preguntó Vanina.
-N-no tengo hambre. – Respondí nerviosa.
-Nunca tenes hambre. – Sasi me miró seria.
-S-si, después… como algo. – «Mentirosa» Sonreí. Mi sonrisa convencía a todos, nunca me fallaba.
-Bien, eso espero. – Vanina me miró por última vez y desapareció hacia la cocina.

Esperé a que Sasi terminara su «infinito» desayuno… o eso parecía. Nunca pensé que una persona pudiera desayunar tantas cosas.

-¿Listas? – Preguntó Javier, el padre de Sasi.
-¡Vamos! – Exclamé feliz y corrimos hacia el auto rumbo hacia la casa de Danu.

Acabábamos de llegar a la casa de Danu. Sus padres y mis tios estaban hablando sobre distintas cosas. Danu y Sasi estaban hablando sobre no se qué, no me podía concentrar en la conversación debido a mis nervios y preguntas.
¿Y si Scooter nos llamaba para decirnos que dejemos de avergonzarnos y no cantemos mas? ¿Nos querrá contrarar? ¿Seremos famosas? ¿Nos odiara? ¿Tendremos éxito? Decidí dejar de pensar en tonterías y tratar de entender de qué hablaban.

-Danu, ve a abrir. – Carolina, la mamá de Danu, nos sonrió.

Danu se levantó y fue a abrir la puerta encontrándose con Blue, Joaco y sus padres.

-¡Hola! – Gritó Blue abrazando fuerte a Danu.
-Pasen. – Danu sonrió.

Los padres de Blue, Sasi y Danu se fueron hacia la cocina a hablar. Cosas de adultos, supongo.
Las chicas reian junto a Joaco cuando sentimos la puerta abrirse.

-¡Hola! – El «hermoso» hermano de Danu nos saludó a todos. Bien, Sasi comenzará a babear.
-Vete de aquí. – Danu sonrió.
-¿Por qué? –
-Porque estoy con mis amigas y cuando tu estas con tus am… - Comenzó a responder Danu.
-Si, si, como digas. – Luke se hizo el desinteresado y subió a su habitación dejando a mi amiga con las palabras en la boca.

Conversamos, reimos, bromeamos, cantamos, gritamos «sobre todo Blue» y demás. Siempre que estaba con ellas me olvidaba de todo y todos.
Nos llamaban a comer. Ahora si estaba en problemas. Iba a tratar de comer aunque sea la mitad de mi plato pero sabia que eso no iba a ser posible. Ya me acostumbraba a comer cada vez menos y eso no estaba bien, pero no me importaba mucho.
Cuando terminamos de almorzar todos juntos, decidimos llamar a Scooter, ya que teníamos cinco hora de diferencia con el Oeste de Estados Unidos.

Estábamos muy nerviosas. Nuestros padres acaban de cortar la llamada con Scooter Braun y estaban conversando entre ellos.

-Chicas. – Mercedes la madre de Blue se acercó a nosotras sonriente.
-¿Qué dijo? ¿Cantamos mal? ¿Nos odia? ¿Nos quieres? ¿Nos… - Sasi comenzó a preguntar rápidamente.
-¡Sasi! – Danu le tapó la boca riéndose.
-L-lo siento. –
-Bien. – Mercedes rió. – Hemos hablado con Scooter y nos dijo que esta asombrado por su gran talento. – Sonrió. – Quiero que en una semana estemos en su casa, Los Angeles para que cada una haga una pequeña audición y poder firmar un contrato con la empresa discográfica británica, Island Records. – Sonrió. Y todas comenzamos a saltar y gritar mientras nuestros padres reian.

-Oh por dios… - Dana y Blue se miraron. Oh no. - ¡Justin Bieber tiene un contrato con esa discográfica! – Grito Danu.
-¡No lo puedo creer! – Grito Blue.
-¡Voy a poder conocer a mi Biebs! – Gritó Danu mientras Sasi y yo reíamos.
Blue carraspeo. – Vamos… - Corrigió.
-¡Vamos a ser conocidas! – Volvimos a gritar todas.
-¡Eso es un sueño! – Grité.
- Scooter nos espera, Scooter nos quiere, Scooter nos ama, Scooter nos va a contratar. – «Oh por dios, esa canción no» Sasi volvió a cantar la canción que me cantó durante toda la noche y mitad de la mañana.

Estábamos en el aeropuerto rumbo a Los Ángeles a la casa de Scooter Braun. Cada una tendría que cantar un pedazo de una canción. Ninguna sabía que canción cantar pero todavía teníamos tres días para practicar y decidir.

-¿Tienen todo listo? – Preguntó Diego.
-Todo listo. – Contestó Blue.
-Bien, ya es hora de subir al avión. – La madre de Danu nos acompañaría ya que ‘somos muy chiquitas’ para viajar a Los Ángeles solas.

Nunca me hubiera podido imaginar esto. Mi sueño se esta haciendo realidad y les cerró la boca todos esos que me decían que nunca tendría éxito.

Holus:
dana.
dana.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:37 pm

Yei, capítuloooo. First, amé el cap. es perfecto. Mi canción rlz ah, RAYITA COMEEEEEE, RAYAAAAA. Rayita es tan delgada como una Raya, BA DUM TSSSSSS ah. somos famosas, somos kúles, somos ricas, somos beautiful, somos PER FECT BITCHES. bueno, me calmo. Mañana me pongo a escribir
Invitado

Invitado

Mensaje por Ely. Lun 03 Mar 2014, 9:21 pm

Van a conocer al biebs (?) Ya quiero qué conozcan a 1D!!!!!!!! (?)
Siganla porfis (?) ah
Ely.
Ely.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 10:25 am

lo amé, lo amé, lo amé

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Irán a su casa mañana
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

LA RAYA ME PREOCUPA! espero que liam haga que supere ese problema cuando la conozca...

MY GOD! YO FLIPO!
Los Ángeles? WOW! Serán famosas :D
Lol

Seguidla!

Kisses

Mari

PD: ME PODRÍAIS HACER UN FAVOR???
Una chica tiene una nove preciosa, pero no tiene muchos lectores y la va a cancelar :c
podríais pasaros :c??? si tenéis tiempo, ganas etc.
https://onlywn.activoforo.com/t75845p45-you-re-my-salvationzaynmalik
Thanks!
Invitado

Invitado

Mensaje por Tori Malik Miér 05 Mar 2014, 5:02 pm

Me encanto!

Dios ya me se la canción de Sasi de memoria... Ah!

No me gusta para nada que rayita no coma casi nunca!

SI! Scooter dijo que tenían talento... se van a Los Ángeles y como si fuera poco si todo ocurre bien harán un contrato con Island Records.

Síguela pronto! Besitos Tori las quiere...
Tori Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba