O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 27 Feb 2014, 9:39 am

mariaelsacapuntas escribió:Ai ai ai que te como!!
Quepreciosidad de cap mi querida Danu!
Con Impossible <3 hace meses que muero con esa cancion!
My God con tu mejor amigo!!
Pero chiquillo tu de donde has salio? ( como diria David Bisbal )
XD no sé si conoces a Bisbal, pero muero con su voz!

Que cap, mamma mia, las fans acosando xD
Yo tambien quiero ir a Londres....

Quiero que Rayita y Liam se conozcan ya!
XD va.... Te doy tiempo xD

En serio estuvo genial!
Estais haciendo una nove muy bonita,me gustan mucho las canciones que poneis ;)

Muchos besos

Mari, la loca acosadora de noves de Liam :3

PD: Os amo xD

¡Mari! Graciaaas:3
Mi mejor amigo es lo mas lindo que puede haber, ah.
JAJAJAJA sisi, aca conocemos a David Bisbal.
SIIII, las Destinerss <3
¿Quien no quiere ir a Londres? JAJAJA
Tranquila, tranquila, todo a su tiempo ah
Gracias Mari!
Nosotras a vos <3
Besos.
dana.
dana.

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 27 Feb 2014, 9:40 am

Tori Malik escribió:Me encanto el Capítulo!
Oh si ya comenzaron con todo eso de fotos, autógrafos...
Sus videos fueron traducidos al ingles!
Su primera twitcam ... Que emoción! :P 

Les pido perdón por no haber comentado antes! Es que cuando me conecto no me da para ponerme al día con todo... perdón chicas!
Las Quiero ;)

¡Gracias!
¡Si! Poco a poco se van haciendo mas reconocidaaaas...
¡No pasa nada! Lo importante es que ahora estas aca.
Nosotras a vos <3
dana.
dana.

Mensaje por Andre. Jue 27 Feb 2014, 11:59 am

Niall's Little Princess. escribió:
Andre. escribió:¡Nueva lectora! todo estaa muyy lindo, me encanto <3
Bienvenida!
Yay nueva lectora  :observo: 
Nos encanta que te encante  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 1608199403
Gracias <3
Andre.
Andre.

Mensaje por -Lau Jue 27 Feb 2014, 1:53 pm

Holiiii, llegue tarde, ah.
Ayer lo lei antes de dormirme, y estaba desde el iPod, y era dificil comentar. Por lo menos en mi safari, si.
AMEEE EL CAPITULO, LO AME CON TODO MI ALMA.
Idk, me encanto.
Espero el de Azul con unas ganas de comer la compu (?
Beshitos, siganla :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))).
Caritas felices para todos cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc:.
Besoos.
-Lau
-Lau

Mensaje por dana. Jue 27 Feb 2014, 2:38 pm

-Lau escribió:Holiiii, llegue tarde, ah.
Ayer lo lei antes de dormirme, y estaba desde el iPod, y era dificil comentar. Por lo menos en mi safari, si.
AMEEE EL CAPITULO, LO AME CON TODO MI ALMA.
Idk, me encanto.
Espero el de Azul con unas ganas de comer la compu (?
Beshitos, siganla :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))).
Caritas felices para todos cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc:.
Besoos.

Lauruuuuuuuuuuuuu, tu nuevo apodo c: ah
JAJAJJA sisi en mi safari pasa eso .___. es imposible escribir ahi
Graceaaaas ah
JAJAJAJ BLUE SEGUILA NAU AH
Beshoooo
dana.
dana.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Feb 2014, 8:52 am

¿Quieren capítulo?  :roll:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por dana. Vie 28 Feb 2014, 9:54 am

SI! ah
dana.
dana.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 10:12 am

yes babe!
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Feb 2014, 10:38 am

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 Tumblr_mcltcjQqAs1rf9xmso1_500
Capítulo 8
Azul Gómez.
El tiempo pasó rapidísimo, hoy era 20 de febrero, la semana pasada rendí las dos materias que tenía previas y las aprobé. Estaba en casa con mi primo y Agus, por la tarde iría a ver a las chicas. Entré a twitter y comencé a responder unos cuantos tuits, amaba recibir el apoyo de nuestros destiners.
— Ya vengo, voy a buscar galletas— dije levantándome de la cama.
— Prestame tu celu— dijo Joaco poniendo en pausa la play y volteando a verme. Asentí y se lo lancé, por suerte logró agarrarlo. Bajé las escaleras rápidamente, en una bandeja puse tres vasos con coca-cola y de un estante saqué oreos y nutella. Subí nuevamente a mi habitación y me encontré con los chicos sacándose fotos, rápidamente me puse al lado de Agus y mi primo tomó la foto. Dejé la bandeja en una mesita ratona y ellos giraron los puff quedando en frente a mí, me miraban raramente.
— Mmm, ¿pasa algo?— pregunté y empezaron a reír sin parar—, ¿tengo algo en la cara?— dije y ellos negaron riendo—. ¡Uhh, díganme!— me enojé cruzando los brazos, Joaco me mostró mi celular el cual estaba en twitter, mi último tuit decía; "Soy solo de Joaco y Agus, ellos me dominan. Los Amo genios de la vida, son re cracks<3 pic.twitter/fjpigam96" —. Ay que tontos que son— dije y los tres reímos.
— No la borres eh— dijo Agus y tomó gaseosa.
— No la voy a borrar— aseguré—, ¿quieren hacer una twitcam conmigo? Les prometí a los destiners hacer una hoy— ellos asintieron. Busqué la notbook de mi mesita de "hacer tareas", corrimos un poco la bandeja y puse ahí la computadora. "En minutos twittcam :) Espero que la vean xx" tuiteé,  entré a la página de livestream e inicié sección.
— No creo que tus fans quieran saber de nosotros, así que nosotros te vamos a ayudar con las preguntas, te preguntamos y vos solo respondes— dijo Joaco y yo asentí. La twittcam comenzó segundos después, saludamos y comenzamos con las preguntas—, ¿cuál es tu color favorito?—
— No tengo un solo color favorito, son varios; turquesa, azul, verde, fucsia, aguamarina, muchos— dije y sonriendo a la cámara.
— Em, yo soy Agustín— dijo mi mejor amigo mirando a la cámara—, es que una chica preguntó quien es el sexy chico de la gorra— a veces su ego se eleva un poco, Joaco y yo reímos—, ¿cuál es tu comida y tu golosina favorita?—
— Amo la comida italiana, me encanta las pasta— dije haciendo una mueca graciosa con la lengua y mis ojos—, dulces... em, no sé me gusta todo pero tengo una rara obsesión con; oreos, chocolate kinder y la nutella— los chicos rieron.
— ¿Cómo y con quién fue tu primer beso?— leyó Joaco y luego me miró atento.
— Siempre soñé con que mi primer beso sea con alguno de mis ídolos, lo sé imposible— los tres reímos—, pero terminó siendo con esta criatura que tengo a mi lado— dije señalando a mi amigo.
— ¡¿Qué?!, ¿por qué nunca me contaron? Den todos los detalles ya— dijo Joaco.
— Fue un beso... ¿equivocado?— comenzó Agus y yo reí—, yo lo voy a contar— guiñó su ojo derecho—, fue hace un año en noviembre, no recuerdo por qué Azul estaba enojada conmigo, es que peleamos mucho pero segundos después nos arreglamos— pausó—, en fin. Ella estaba molesta conmigo, estábamos en la última clase que era natación y cuando Azul salió de los vestidores de chicas, yo salía del de chicos... Entonces me acerqué a ella, la abracé por la cintura pidiéndole perdón y dándole besos en la mejilla— lo interrumpí.
— Agus siempre es re cariñoso y tierno— dije sonriendo a la cámara y el asintió.
— La enana volteó a decirme que me perdonaba y no se dio cuenta que el espacio que nos separaba era muy escaso, entonces nuestros labios rozaban y...— suspiró—, por impulso nos besamos— mis mejillas al igual que las de él estaban rojas.
— Pasemos a la próxima pregunta— dije mirando por la ventana.
— Quieren que cantes algo que no sea de los covers de ustedes, ni tampoco de One Direction o Justin Bieber... Quieren saber si te gusta otro tipo de música— habló Joaco.
— O em... no me gusta cantar frente a un público sin las chicas, pero lo hago solo por ustedes— reí—, me gusta muchísimo la música de Bruno Mars, Coldplay, Michael Bublé y otros artistas... son unos genios— suspiré—, tengo un gusto musical muy... ¿variado?— dije y reímos.
— Cantá "I'm Yours" o... "The Lazy Song" o "Haven't Me You Yet", te salen muy bien— sugirió mi primo.
— Si, pero me gusta cantarlas con el sonido de la guitarra— dije haciendo una mueca—, ¡Ya sé!— dije y me levanté y busqué una guitarra—, vos me acompañas con la guitarra— miré a Agus y le entregué el instrumento, el asintió sonriendo, comenzaron a sonar los acordes de "I'm Yours"—. Well you done done me and you bet I felt it, I tried to be chill but you're so hot that I melted... I fell right through the cracks, now I'm trying to get back, Before the cool done run out, I'll be giving it my bestest...  And nothing's going to stop me but divine intervention, I reckon it's again my turn to win some or learn some... But I won't hesitate no more, no more, It cannot wait, I'm yours— tomé un poco de aire—. Well open up your mind and see like me, Open up your plans and then you're free... Look into your heart and you'll find love love love, Listen to the music of the moment people dance and sing... We just one big family and, It's your God-forsaken right to be loved love loved love...loved— el final ya se acercaba—. So I won't hesitate no more, no more, It cannot wait... I'm yours— terminé y los chicos aplaudieron sonrientes—. Gracias— dije al ver cómo me felicitaban del otro lado de la pantalla—, ese fue un cover de uno de mis chicos; Cody Simpson— sonreí. Me acuerdo que la primera vez que me enamoré de ese hermoso australiano fue cuando tenía doce años.
—¡Azul, chicos! Ya está la comida lista— gritó mamá desde el living.
— Cómo habrán odio, mi mamá me llama para comer— reí—. Muchísimas gracias por ver la twitcam, los amo mucho y gracias por todo el apoyo ¡Bye!— finalicé y bajamos a almorzar.
Estábamos en la casa de Dana leyendo unas revistas que habíamos comprado y quitandole los posters, mientras ellas seguían haciendo lo mismo decidí revisar twitter y subir una foto de lo que estábamos haciendo. Al abrir la parte de interacciones, me dí cuenta que... ¡Oh por Dios! Scooter Braun me sigue, no pude evitarlo y solté un grito agudo de emoción.
— ¿Por qué el grito?— preguntó ______, las demás chicas ya estaban acostumbradas a oírme gritar todo el tiempo.
— ¡S-Scooter Braun me sigue!, osea... ¡Es Scooter!— grité de nuevo y las chicas rieron.
— ¿Quién es ese?— preguntó ______ nuevamente, todas la miramos sorprendida—, no lo conozco— se encogió de hombros.
— ¡El que descubrió a mi canadiense y a mi australiano!, osea... ¡Es el mananger de Justin y Cody!— grité y comencé a saltar por todos lados, una almohada me golpeó en la cabeza, volteé y las chicas reían.
— Eso fue por decir que Biebs es tuyo— me retó Danu y la fulminé con la mirada, abrí mi boca para contestarle pero Sasi interrumpió.
— ¡No peleen por Bieber!— gritó.
— Le voy a escribir un mensaje directo, ¡ojala lo lea!— dije, tomé mi celular, fui su perfil y cuando le quise escribir un mensaje directo, casi me da un ataque al corazón—. ¡La pu— _______ me tapó la boca, segundos después quitó su mano y chillé.
— Azul, si seguís así de gritona nos vas a dejar sordas— se quejó Danu, temblando todo mi cuerpo le mostré mi celular y ella también gritó, ambas comenzamos a saltar y gritar cosas sin sentido.
— No entiendo— dijo Sasi mirándonos confundidas. Danu respiró hondo y habló.
— Scooter le escribió a Azul que vió su twittcam de hoy, le gustó mucho cómo cantaba y entonces se puso a buscar más vídeos, descubrió Our Destiny... y ¡Quiere que nos pongamos en contacto!— esta vez todas estábamos saltando y gritando. ¡Nuestro sueño se estaba haciendo realidad!
— Llamalo, llamalo, llamalo... ¿dejó su celular?— dijo Sasi emocionada.
— Si, pero primero tenemos que tranquilizarnos un poco... Asustaríamos a Scooter si escucha los gritos de Azul— dijo _______ y reímos.
— ¿Mañana?— preguntó Danu y asentimos.
Anoche casi no dormí de la emoción que llevaba dentro. Me levanté a las 10:30am, lavé mis dientes y entré a la ducha. Demoré unos veinte minutos bañándome, salí y busqué lo que me pondría. Opte por usar un short de jean clarito un poco rasgado y con tachas, musculosa verde con botones y combiné con mis vans multicolores, mis favoritas. Até mi cabello en una colita alta con un moño negro y busqué una funda de "Adventure Time" que me había regalado Sasi -ella amaba ese programa-, me puse mis anteojos y bajé al comedor. Saludé a mis padres y me senté a desayunar.
— Estas bastante animada— dijo papá sonriendo y asentí—, ¿Cual es el motivo?—
— Scooter Braun, ¿saben quien es, verdad?— comencé a hablar y ellos asintieron—. Quiere contactarse con nosotras, me vio cantar y comenzó a buscar más vídeos, entonces descubrió a Our Destiny. Dijo que tenemos mucho talento— comí una oreo y le dí un sorbo a mi chocolatada, mamá gritó emocionada y me ahogué, segundos después ambos estaban dando golpecitos en mi espalda.
— ¡Wow!, eso es... ¡Genial!— dijo mamá súper feliz—, pero eso no deberían hacerlo solas, algún adulto tiene que estar presente cuando se comuniquen con él, ¿cuando será?—
— Hoy, termino de desayunar y nos juntamos en la casa de Danu— expliqué.
— Nosotros te acompañamos— dijeron los dos al unísono.
— ¿Joaco sigue durmiendo?— pregunté y ellos asintieron.
— Anda a despertarlo mientras yo saco la camioneta— dijo papá levantándose, ya los tres habíamos terminado de desayunar. Adri se puso a hacerle el desayuno a mi primo y subí hasta la habitación dónde el estaba durmiendo. 
Holus<3:
Mi hermoso amigo Agus<3:
Ropa que usó Azul<3:
Cover del capítulo:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Ely. Vie 28 Feb 2014, 10:47 am

*w* capítulo *w*
Están poniendo a todos los de Aliados  baba 
Óiganla pronto, ESPERO QUÉ LO LEAN RÁPIDO, ah
Ely.
Ely.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Feb 2014, 10:57 am

Ely. escribió:*w* capítulo *w*
Están poniendo a todos los de Aliados  baba 
Óiganla pronto, ESPERO QUÉ LO LEAN RÁPIDO, ah
Jajajaja yo soy la que usa a los de aliados y... jajaja no son todos, solo mis novios; Joaco y Agus  :P 
Espero que te haya gustado  :roll: 
Pronto la seguimos Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por dana. Vie 28 Feb 2014, 11:40 am

AERFGTHJKLÑDFSKJKSDHWJKLEDSFJKQWJHDGKSDHFSKSDHFSKDHFGDSKDJHFHSJKDFHGVDHSJAKDHFGHJSKJD ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Scooterrr <3 ah. ¿Y SI HACE QUE CONOSCA A JUSTIN? ah re soñadora.
Ame el capituloooo <3 Agus Bernasconi <3 estas <3 para <3 darte <3 toda <3 la <3 noche <3
Em, ¿la tengo que seguir yo, no?
dana.
dana.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 11:47 am

WOWOWOWOWOWOWO!!!!!!!

EL BESO :3 XD

me encantó xD

Las Oreos MY GOD! Yo también tengo una obsesión con las Oreos :o

xD

Las descubrió un manager AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso significa que están más cerca de la fama! Mamma Mia! Si yo fuera Azul, también me hubiera puesto a gritar así xD
I'm yours, cuando la escuché por primera vez me enamoré de ella :3
MI prima y yo la amábamos :3 Gracias por haber hecho que vuelva al pasado por un momento xD

ESCRIBES GENIALOSAMENTE BIEN!

Bueno no ando muy inspirada para hacer comens, así que me salió esta caca. Espero que puedas perdonarme :3

besos
Maria

PD: Rayita está más cerca de conocer a Leeyum
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Feb 2014, 11:48 am

Nialler's Princess. escribió:AERFGTHJKLÑDFSKJKSDHWJKLEDSFJKQWJHDGKSDHFSKSDHFSKDHFGDSKDJHFHSJKDFHGVDHSJAKDHFGHJSKJD ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Scooterrr <3 ah. ¿Y SI HACE QUE CONOSCA A JUSTIN? ah re soñadora.
Ame el capituloooo <3 Agus Bernasconi <3 estas <3 para <3 darte <3 toda <3 la <3 noche <3
Em, ¿la tengo que seguir yo, no?
jajajaja
*Conoscamos [toz falsa]* Ay sii sería re... ¡PERFECTO!  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 961472736 
Que bueno que te haya gustado Danuchis  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 1608199403 
Agus Bernasconi= Mi cordobes que lee mis tuits en las twitcams y me manda saludos  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 3275125450  lo amo es re... perfecto jajaja euvosmedijisteunavezqueteníasunafotoconel? 
Sipi, vos tenes que escribir el cap de la rasha?) jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Feb 2014, 11:55 am

mariaelsacapuntas escribió:WOWOWOWOWOWOWO!!!!!!!

EL BESO :3 XD

me encantó xD

Las Oreos MY GOD! Yo también tengo una obsesión con las Oreos :o

xD

Las descubrió un manager AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso significa que están más cerca de la fama! Mamma Mia! Si yo fuera Azul, también me hubiera puesto a gritar así xD
I'm yours, cuando la escuché por primera vez me enamoré de ella :3
MI prima y yo la amábamos :3 Gracias por haber hecho que vuelva al pasado por un momento xD

ESCRIBES GENIALOSAMENTE BIEN!

Bueno no ando muy inspirada para hacer comens, así que me salió esta caca. Espero que puedas perdonarme :3

besos
Maria

PD: Rayita está más cerca de conocer a Leeyum
Jajajaj el beso fue muy chuu  :P 
*-* yo también tengo una rara obseción con las oreos .-. ahora mismo hay 5 de 3 paquetes de oreos en mi casa  baba  es que mi mamá me compra de a muchas así dsps yo no me ando quejando que no hay  :¬¬:  (osea son 5 paquetes, y cada paquete trae 3 paquetes de oreos)

SIII SCOOTER NOS DESCRIÓ OSEA SCOOTER AAAAH SHASTIN COURY #MUERO  :lilo: 
Yo grito y me emociono por casi todo asi que... em no sé jajaja fue normal XD
Yo amo I'm yours, bah amo muchas canciones pero esa... AHHH<3 jjajajaja en mi celu yo tenía esa verción cantada por Cody y la tenía como despertador lacambiéporTimeToGetUp y mi mamá un día la escuchó y JAJAJAJA PENSÓ QUE YO ME HABÍA GRABADO CANTANDO  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 3373640616 esquemesalemuyparecida 
Aw muchas gracias :3, tranqui igual tu coment me hizo feliz jajaja
AAAAH ESTA MAS CERCA DE CONOCER A LEEYUM  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 8 3275125450  o tal vez no... quien sabe, puede que muera atropellada por una manada de rinocerontes en el proximo cap...  :roll:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba