O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 1:05 pm

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Large
Capitulo 2
Dafne "Sasi" Pandolfo.



Al despertar, noto como una capa de sudor atraviesa mi cuerpo. Es verano y no puedo dormir sin usar una manta. El ventilador de mi cuarto sirve para tomar el aire caliente y arrojarlo contra mi. Miro el reloj junto a mi cama. Siete de la mañana. Me levanto despacio y al tocar el suelo mis pies dan un respingo, de alguna manera, está frío. Sin pensarlo me acuesto en la madera oscura. 



La puerta se abre dejando ver a mi hermano, quien comienza a reír muy fuerte.








- ¿Qué hacés, boba?- me limito a gozar, y con una mano palmeo el piso. El se acerca, acostándose junto a mi.  Hace un sonido de placer cuando su cuerpo hace contacto con el suelo.








- ¿Por qué entraste a mi habitación?








-No cagues el momento, Dafne. 








-No me digas Dafne.- Me trato de hacer la ofendida, al igual que el, pero terminamos riéndonos del otro.- Igual, no tenés derecho a volver a decirme así.








-Pero es tu nombre.- lo miro mal y el alza las manos, en un gesto de inocencia y arrepentimiento.








- Está bien, Francisco. - me tapo la cara con las manos e imito el ruido de sollozo.- Que mal tratas a la chica que te acompañó nueve meses en la panza de mamá. -lo conozco bien, así que se que ríe y revolea los ojos.








-Llegamos tarde al colegio, Sasi. -Dice mientras se levanta del piso y se va, dejándome con un maldecir entre la lengua y el paladar. Tomo mi uniforme y me lo pongo, no hay tiempo para la ducha diaria. Las puertas del instituto cerraban a las siete y veinte, en unos quince minutos para ser exactos. Corro escaleras abajo y le doy un beso rápido a mi mamá. Abro la heladera y tomó un durazno.








- ¿Después se vuelven con los chicos?- pregunta mi mamá refiriéndose a nuestros amigos. Ambos asentimos y yo vuelo hasta el baño. No voy a tener mi primera media falta por llegar tarde, no hoy.  Escucho risas fuertes desde la cocina, y me acerco cuidadosamente, temerosa de que me encuentren. Un escalofrío se sacude desde la parte baja de mi espalda hasta mi nunca, y se convierte en una sed de venganza. Lentamente, con paso firme, me acerco a mi familia.








- Estamos en vacaciones - miro mi uniforme sin creerme lo idiota que había sido. Sin embargo, mi expresión no refleja eso, refleja una sonrisa hueca, fría y perversa. <> pienso mientras me alejo, con muchas ideas en la cabeza.








***








El timbre suena y me obliga a levantarme de mi posición en el sillón. Sacó la pierna izquierda del apoyamanos y me paro. Al principio, pareciera que cargo con una bola de demolición sobre la espalda pero simplemente es mi cuerpo pesado y cansado. Antes de abrir la puerta miro por el rabillo. Veo a Dana y Azul, abro la puerta y ellas saludan a los gritos. Mi mamá nos manda a callar desde arriba y nosotras soltamos unas risitas traviesas. Ambas pasan y se acomodan en los sillones a su manera. Danu se sienta y apoya la piernas sobre una mesa ratona, mientras Blue se acuesta patas para arriba.








- _______ vendrá en unos minutos. Fue a comprar matambre para hoy a la noche. Podemos hacer lo que quieran mientras tanto. 




-¿Podemos hablar sobre mi profesor particular?- pregunta Blue mirando sus uñas. Ella tiene dieciséis años, al igual que Danu, mientras que yo tengo dieciocho y mi prima, ______, tiene diecisiete. 








 -¿Qué hizo ahora? -pregunto desde la cocina. Sirvo agua en tres vasos y los llevo como puede hasta la sala.








-Agh, lo odio.- Justo entonces escucho el timbre y abro la puerta, dejando a Azul con la boca abierta, criticando a su profesor, diciendo cuanto lo detestaba.








   - Holaa- Saluda mi prima al tiempo que pasa por la puerta de entrada, las chicas le devuelven el saludo, pero yo me quedo mirando el cuerpo de ella. Es blanca como la porcelana, su cuerpo está excesivamente flaco. Bajo sus ojos viven ojeras que trata de ocultar con maquillaje y de sus hombros sobresalen huesos que me dan impresión.








- Tengo hambre- dice Dana mientras se sujeta su estómago con las manos. - Sasi, ponete a cocinar. -La miro mal, pero camino hacia la cocina. 








-Vamos a Amorinda- digo refiriéndome al restaurante italiano que se ubicaba a unas cuadras de mi casa. Tomó las llaves del auto y en pocos minutos estamos en la puerta.








Al entrar, un hombre nos guía hasta una mesa. Tomamos asiento frente a un escenario, un hombre pequeño,menudo y escualido con una sonrisa traviesa sobre los labios, pelo negro cubiertos de canas blancas, ojos rasgados de color casi negro. 








-Buenos días- Dice con energía.- Hoy es sábado de karaoke, y nuestras primeras participantes son dos jóvenes señoritas, o como les gusta llamarse "The Sexy Animals".- No puedo aguantar la risa, y al parecer mis amigas tampoco, ya que todas lanzamos unas carcajadas bajas.








Dos chicas suben al escenario, una es alta, rubia y esquelética, pareciera que se esfuerza por ser perfecta. La otra chica es completamente distinta, morocha y chiquitita, lo único parecido que tienen, es que ambas son esqueléticas, hasta anorexicas. Tomaron unos micrófonos y empiezan a cantar Royals de Lorde. No puedo evitar taparme los oídos, cantan mal, demasiado. Azul comienza a reírse de ellas, y pronto toda nuestra mesa la imita. 




La canción termina acompañado de un grito de parte de la chica más alta.








- Nadie nos gana, perras - Mueve la cabeza del lado izquierdo hacia el derecho, mirando directamente a nuestra mesa con una mirada asesina.








-Un aplauso para The Sexy Animals! - El hombre volvió a subir al escenario.- ¿Quiénes serán los que querrán superar a estas dos chicas?- Blue se para de su asiento.








-Nosotras las venceremos, sin duda.- Una sonrisa en todas nuestras caras.








-Entonces, tenemos a The Sexy Animals vs. - Deja de hablar esperando el nombre de nuestra banda. Azul nos mira y luego al presentador. 








-The Sexy Animals Vs. Our Destiny.-Ella se voltea y todas asentimos emocionadas. Subimos al escenario luego de unas miradas matadoras de parte de las dos chicas sin talento anteriores. Nos juntamos en una abrazo grupal y arreglamos todos los detalles, entonces nos separamos por el escenario.








-Cantaremos nuestra versión de Radio Gaga combinada con Telephone- Dice _____ en la esquina derecha del escenario. A su lado esta Danu, luego vengo yo y por último Blue.








-All we hear is Radio Ga Ga,Radio Goo Goo,Radio Ga Ga.All we hear,is Radio Ga Ga,Radio Goo Goo,Radio Ga Ga.- Cantamos todas juntas mirando al público.








-Hello, hello, baby, you called, I can't hear a thing.I have got no service in the club, you see, see.- La voz de Dana inunda el lugar.








-Wha-wha-what did you say? Oh, you're breaking up on me.








-Sorry, I cannot hear you, I'm kind a busy.-








-K-kind a busy, k-kind a busy- La mezcla de nuestras voces me sorprende, es realmente perfecta.








-Sorry, I can't hear you, I'm kind a busy- Canto sola por primera vez.








-Stop calling, stop calling, I don't wanna think anymore.I left my head and my heart on the dance floor.Stop calling, stop calling, I don't wanna talk anymore.I left my hand and my heart on the dance floor.




Eh, eh, eh, eh, eh, eh... Stop telephoning me.Eh, eh, eh, eh, eh, eh...








-Boy, the way you blowing up my phone, Won't make me leave no faster, Put my coat on faster, Leave my girls no faster.- La primera parte del rap la hace Shula.




-I should a left my phone at home Cause this is a disaster- La seguimos todas.








-Calling like a collector.Sorry, I cannot answer.Not that I don't like you, I'm just at a party And I am sick and tired of my phone r-ringing. Sometimes I feel like I live in Grand Central Station. Tonight I'm not taking no calls 'cause I'll be dancing.- Canta ______, hacia tiempo no la veía con tanta fuerza y energí, o tan contenta.








-Cause I'll be dancing, 'cause I'll be dancing. Tonight I'm not taking no calls...








-'cause I'll be dancing- Danu termina la frase con una nota alta mientras nosotras cantamos el estribillo.




-I left my head and my heart on the dance floor- Termino _______.
















La canción termina y veo al primo de Azul, Joaco, grabandonos. El público nos aplaude y celebra con gritos. El cantar en un escenario era muchísimo para mi, siempre ame la música, el baile, lo artístico -menos el dibujo y pintar-. La gente aplaudendo me hizo dar cuento de lo mucho que amo cantar y de lo cuanto me gustaría poder hacer esto por el resto de mi vida. El presentador vuelve al escenario, muy sorprendido.








-Declaro, que Our Destiny, gana la noche de hoy.- Bajamos rápido 




de allí y nos acercamos a Joaco.




 




-Ya están en YouTube- Dice y nosotras los miramos sorprendidas.








-¿Que?- Pregunto confundida, el se limita a encojerse de hombros 




y contestar con un "Ustedes querian que las grabara, no?".- De todos modos ¿Que haces aqui?




 




-Mi mamá trabaja aquí- Me mira con una expresión obvia.








-Entonces...-Empieza Dana- ¿Recuerdan que tengo hambre?








Nos sentamos en la mesa y pedimos nuestra pizza. Como siempre,me río todo el tiempo. Estas chicas, sin lugar a dudas, son mi mejores amigas. 








-Nos sacamos una foto­?- Pregunta ______, al tiempo que saca su telefono de su pequeño y rosado bolso. Todos nos amontonamos y sonreímos a la cámara, luego hacemos caras raras. Shula infla los cachetes, Danu saca la lengua, _____ pone la boca tipo piquito, Joaco se aprieta las mejillas, juntando sus labios y yo desvío un ojo.- Listo, la subí a Instagram.








-Yayy!- Azul da su típico gritito y todos reímos. Pasan unos miutos hasta que mi prima saca su celular, al mirar la pantalla enseguida se le llenan los ojos de lágrimas. 








-Voy al baño- Dice con una sonrisa mas falsa que Barbie. Se para y al minuto yo la sigo, las chicas vienen detrás de mi.








- ______, que pasó?- Ella voltéa a vernos, una lágrima solitaria se pasea por su mejilla derecha y se la seca rápidamente.








-Na...nada.- Le tomo ambos brazos y los sujeto con fuerza.








-Chicas, tomen su celular. No te creo ni mierda.- Le doy una sonrisa, pero ella comienza a moverse. Su cuerpo no tiene ni la mitad de mi fuerza, asi que no logra nada.








-Acá!- Grita Dana y lo desbloquea.- Es la foto nuestra, en los comentarios una tal Julia comenta: "Ahorraste y compraste amigas por Mercado Libre?"- Jamas creí haber sentido tanta rabia, ira o sed de venganza en las venas. Unas ganas de llorar, Por todo esto tiene que pasar mi prima, por todo lo que tiene que aguantar. Al alzar la vista, noto en los ojos de las demás que sienten lo mismo.








-Oh, voy a matar a esa puta.- Azul comenzó a caminar dando pisotasos, yo la detengo con un solo brazo. 








-Pensá bien. Nada peor que pasarla bien.- Tome el celular y lo acerque a nosotras y justo entonces se me ocurre una idea mucho mejor que sonreir.- Volvamos a mi casa o llama a tu primo.- Azul desaparece y en minutos vuelve riendo con su primo.








-Buena idea.- Dice Dana, comprendiendo el plan.- Joaco, pasa una de tus manos por los hombros de ____.- Blue la mira mal, pero el se acerca y obedece.- Ahora dale un beso en la mejilla.- Ahora _____ tambien la mira mal, pero a nadie le importa.- Vos sonreí, _______.- Saco la foto y la subo a Instagram, en los comentarios escribo "Te amo <3", como sí Joaquín fuera el novio de mi prima.








-Que peor que estar con un chico lindo?- Pregunto y todos me sonrien de vuelta.












***








Mi prima y yo entramos a mi casa riendonos, pero al escuchar unos gritos nos acercamos a la cocina confundidas.








-No vas a ir solo a Pinamar.- Dice mi papá. Recién había llegado de trabajar, trae su uniforme de piloto y una expresión seria y cansada en el rostro.








-Voy a ir con Tomas, mi mejor amigo, el mejor amigo de Sasi, desde los tres años. No es estar solo, aparte...








-Aparte, nosotras tambien irémos- Digo y todos posan sus ojos en mi.-Con los padres de Blue. Tienen una casa ahí, y nos invitaron.








-No van a ir.








-Papá- Decios nosotros dos,y nos miramos. El era mayor que yo por unos minutos, pero supuestamente, el último en salir, es el mayor.








-Conoces a los papá de Azul, ellos siempre vienen a comer acá. 








-Por mas de que quiera aceptar, tus tíos no van a dejar a ___ irse sola.








-Deciles que los padres de Shula son super protectores, como ellos. Por favor, papi.- Siempre sere la niña de papa, y eso tiene sus ventajas. El parece pensarlo unos segundos.








-Esta bien, pero esten juntos.- Dice mirandonos a nosotros dos.- Tus padres confían en alguien como yo.- Mi prima sonrie, a la vez que mi papá, Javier, ríe.


Jelou♥:

Francisco | Hermano mellizo.:

La cancion que cantan las chicas:


Última edición por Brat&Directioner el Lun 10 Feb 2014, 3:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Lun 10 Feb 2014, 1:19 pm

I love it <3 
Perra mal nacida, que se cree para decirle eso a Rayita?! Betchh ah
Me encanto el capitulo Sasi! No estuvo mal, ahora hay que ver como me las arreglo yo para hacer un capitulo. Escriben muy bien las dos.
Futura señora de Horan se despide, ah.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 10 Feb 2014, 2:57 pm

Sasichuuuus... me encantó el cap :3 Lo amé!!
Ey rayita ojito con mi primi, eh jajajaja
Ay me re encantó!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Tori Malik Lun 10 Feb 2014, 3:07 pm

Me encanto!!!
Si que escriben bien... ;) 
Esa rubia me caído MUY mal... malísimo oH horrible... Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 167695056 
Síguela....Un beso de su fiel Lectora AH :P
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por -Lau Lun 10 Feb 2014, 6:56 pm

Estuvo re perfecto, me encantoooo, aejdhaejrfaelt.
Que hija de puta es apiba. Que mierda le pasa? Porque no se compra una vida? ah.
Tienen que seguirla, la banda shkdj,kjeskjrfesaktose.
Siguenla(?

Beso.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 11 Feb 2014, 8:32 am

CarolinaDR1D escribió:Me encanto!!!
Si que escriben bien... ;) 
Esa rubia me caído MUY mal... malísimo oH horrible... Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 167695056 
Síguela....Un beso de su fiel Lectora AH :P
¡Mi Caro! :D Yayy estas aquí :3 jajaja
A mi también me cayo re mal esa rubia -.- ajajaj
Pronto la seguimos :3
Ayy Yayy una fiela lectora :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Mar 11 Feb 2014, 10:40 am

-Lau escribió:Estuvo re perfecto, me encantoooo, aejdhaejrfaelt.
Que hija de puta es apiba. Que mierda le pasa? Porque no se compra una vida? ah.
Tienen que seguirla, la banda shkdj,kjeskjrfesaktose.
Siguenla(?

Beso.

Sasi te da las gracias(? 
Si posta, perras everywhere ah 
En un rato la sigo! 
Beso laurii ah
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 8:13 am

Sadi mi amooor esta ... HERMOSOOOO

INCREIBLE esta superehiperinteresante y tierno
Subieron video a Youtube! Cuando lei que lo que cantaban era mezcla de Radio Gaga y Telephone supe que era la cancion de mis hermosas idolas

Siento haberme pasado tan tarde :'(

Te amoo baby

besos
seguidla pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 2:01 pm

mariaelsacapuntas escribió:Sadi mi amooor esta ... HERMOSOOOO

INCREIBLE esta superehiperinteresante y tierno
Subieron  video a Youtube! Cuando lei que lo que cantaban era mezcla de Radio Gaga y Telephone supe que era la cancion de mis hermosas idolas

Siento haberme pasado tan tarde :'(

Te amoo baby

besos
seguidla pronto
Gracias Mari Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 2841648573 e verdad me haces llorar (? Ay, si amo a esas chicas, aunque no soy mixer. 
o importa, mejor tarde que nunca, recuerda♥️
Love u too, Sasii.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Jue 13 Feb 2014, 7:08 pm

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Tumblr_mkmydqDkyl1rcqdieo1_500
Capitulo 3


Dana Jones.

El despertador sonó despertándome, bah, ¡qué digo! Alguien saltó sobre mi gritando algo que no llegué a entender. Escuché una risa muy familiar pero no tenía pensado mover ni un pelo.
 
-¡TENEMOS 500.000 DE VISITAS! – Gritó Blue mientras saltaba en mi cama.
-¡SEREMOS FAMOSAS! – Sasi entró a la habitación.
-Ya chicas, pobre Dana. – ______  entro tranquilamente a la habitación. Comenzaron a reir todas.
-Ja, ja, si muy gracioso. – Me levanté de la cama y caminé hacia el baño hasta que reaccioné. - ¡¿500.000 VISITAS?! – Grité.
-¡SI! – Gritó Sasi. Y eso bastó para que comenzáramos a gritar todas.
-¡Dana! – Gritó mi madre desde abajo en forma de regaño.
-¡Lo siento! –
-¡No lo puedo creer! - ______ se tiro en mi cama mientras suspiraba.
-Yo tampoco. – Sasi se sentó en mi cama junto a su prima.
-¿Seremos famosas? – Pregunté recordando lo que había dicho Sasi.
-No lo sé. – Blue levantó los hombros. – Pero amo la idea de subir covers. – Sonrió.
-¡Grabemos uno ahora! – Saltó Sasi.
-¿Ahora? – Pregunté.
-¡Si! – Asintió Blue.
-¿Aquí? – Preguntó ______.
-¿Por qué no? – Contestó Sasi.
-¡Voy por la cámara! – Exclamé y corrí hacia la habitación de mi hermano.
 
***
-¿Listas? – Pregunté antes de prender la cámara.
-¡Más que listas! – Sonreí y prendí la cámara.
-¡Hola! Somos Our Destiny y vamos a cantar una versión de Tik Tok combinada con Push It. – Habló Blue mirando a la cámara.
 
______ puso la música y comenzó a cantar.
 
-Wake up in the morning feeling like P Diddy. Put my glasses on, i'm the door, I'm gonna hit this city.  – Cantaba mientras nosotras hacíamos algunos coros.
-Before I leave, brush my teeth with a bottle of Jack. – Cantamos todas mientras haciamos pequeños pasos de baile.
-Cause when i leave for the night, i ain't coming back. – Cantó Sasi con una gran sonrisa en su rostro.
-I'm talking - pedicure on our toes, toes. Trying on all our clothes, clothes. Boys blowing up our phones, phones. Drop-topping, playing our favorite CDs. Pulling up to the parties, trying to get a little… - Comenzó a cantar ______ otra vez mientras nosotras volviamos a hacer algunos coros.
-Bit tipsy. – Canté, esta vez,  yo.
-Don't stop, make it pop. DJ, blow my speakers up. Tonight, imma fight. Till we see the sunlight. Tick tock, on the clock but the party don't stop, no. Woah-oh oh oh, woah-oh oh oh. – Cantamos todas mientras haciamos algunos de los pasos de baile que habíamos ensayado. - Push it. Ah, push it p-push it real good. Oooh, baby, baby, baby, baby. Oooh, baby, baby, baby, baby.
-You build me up, you break me down. – Cantó por primera vez, Blue.
-My heart, it pounds. Yeah, you've got me. - ______ miraba hacia la cámara sonriente.
-Put your hands up, put your hands up, put your hands up. No, the party don't start until we walk in.Cantaron las chicas mientras yo hacia una nota alta.
-Don't stop, make it pop. DJ, blow my speakers up. Tonight, imma fight. Till we see the sunlight.
Tick tock, on the clock but the party don't stop now. Woah-oh oh oh, woah-oh oh oh. Push it
Ah, push it p-push it real good. – Volvimos a repetir el estribillo. - ¡Oooh! – Finalizamos la canción y apagué la cámara.
 
-¡Cantaron genial! – Mi hermano apareció en la puerta de mi habitación.
-¡Luke! ¿Desde cuando estas ahí? – Lo miré seria.
-Desde que prendiste la cámara. – Rió. - ¿Lo subirán a YouTube? –
-¡Si! – Contestó ______. 
 
***
Terminé de hacer mi valija y la cerré. Mi mamá estaba apoyada en el marco de mi habitación mientras se secaba algunas lágrimas.
 
-Te voy a extrañar, hija. – Besó mi cabeza.
-Mamá, no me voy a mudar. – Suspiré.
-Lo sé pero estas creciendo y… - Suspiró. – Usa protección hija. –
-¡¿Qué?! – La miré confundida. Mi madre estaba loca.
-Que uses protección si llegas a conocer a algún chico… -
-¡Mamá! – Comencé a reir. Tocaron el timbre.
-¿Estas lista? – Me sonrió.
-Vamos. – Agarré mi valija y la bajé como pude, ya que estaba muy pesada.
-¡Diego! – Escuché decir a mi madre mientras bajaba las escaleras.




Mi madre y el padre de Azul comenzaron a hablar. Blue, Sasi y ______  estaban apoyadas sobre la puerta del auto riendo, decidí ir con ellas. Me despedí de mi madre y me dirigí hacía el auto. No alcancé a saludar a las chicas cuando alguien carraspea detrás mio.
 
-¿No pensabas despedirte de mi? – Mi rubio hermano me miro divertido.
-Lo siento es que yo… -
-Calláte y ven a aquí. – Abrió sus brazos y corrí hacia ellos.
-Suertuda. – Susurró Sasi pero yo lo alcancé a escuchar y reí.
-Te voy a extrañar, enana. – Besó mi cabeza.
-Yo también, teñido. – Reí. Luke, mi hermano mayor de 17 años,
-No me digas asi. – odiaba que lo llamen asi.
-Tu me dijiste enana y sabes que lo odio. – Le pegue despacio en la panza.
-Disculpen interrumpir su pelea de hermano y hermana pero ya nos vamos. – ______ sonrió.
-¡Adios mamá, adiós Luke! – Me despedí y subí al auto.



Llevabamos dos horas de retraso porque había demasiado transito. No veía la hora de llegar. Sasi estaba leyendo Divergente por segunda vez, Blue estaba escuchando música mientras yo conversaba junto a ______.
 
-¿Cuál es tu mayor sueño? – Me preguntó ______.
-Creo que, ser cantante y conocer a Justin Bieber. –Reí. - ¿El tuyo? –
-Ser cantante. – Reimos.
-¿Quién sabe? Algún dia se cumpla. – Sonreimos y _____ me abrazó. Supe que me había hecho amiga de una de las mejores personas del mundo.


Holi:

Mi sexy hermano <3:

Tik Tok & Push It:


Última edición por Nialler's Princess. el Vie 14 Feb 2014, 8:50 am, editado 3 veces
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 7:19 pm

como ya te dije en nuestro grupo elmejordetodalahistoria amé el capítulo, YO LEYENDO DIVERGENTE AW AW AW, FANGIRLINGGGGGG. todo muy hermoso, pero faltó mi beso con tu hermano, ah re plaga. 


PARA LAS LECTORAS, EL HERMANO DE DANU ES MI PALTONICO OK. sequedabansinlectoras Ily and i love the cap (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por -Lau Vie 14 Feb 2014, 7:09 am

Asdfghjklñlkjhgfdsaasdfghjklñlkjhgfdsa estuvo te perfect!
A mi me encanto, tienen que seguirla! Esta buenísima! Xjskridiskoanfiqibdicqbfuickwbeiciwbifnwicobwbeodowhfis, (amocuandomidedosbailanenelteclado)
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Tori Malik Vie 14 Feb 2014, 8:21 am

Si 500.000 visitas *fiesta de 10 minutos* :P 
Oh ame tu madre Danu.. Oh si que esta HERMOSO tu hermano...
Amo las canciones que cantan son hermosas..
Claro que se cumplirá... son hermosa y muy talentosas...!!
Me encanta esta nove! :love: 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 14 Feb 2014, 8:37 am

Danuchiiiis me encantó el cap
Como yo estoy super re feliz vomitando arcoiris,enseguida subo mi cap :)
Ay me re encantó
Ah re violable estaba el Luke jaajaja xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por dana. Vie 14 Feb 2014, 8:53 am

Brat&Directioner escribió:
como ya te dije en nuestro grupo elmejordetodalahistoria amé el capítulo, YO LEYENDO DIVERGENTE AW AW AW, FANGIRLINGGGGGG. todo muy hermoso, pero faltó mi beso con tu hermano, ah re plaga. 



PARA LAS LECTORAS, EL HERMANO DE DANU ES MI PALTONICO OK. sequedabansinlectoras Ily and i love the cap (?

JAJAJA gracias:3
JAJAJJA ya te dije que puse algo parecido(?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 2 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.