O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 14 Mar 2014, 12:06 pm

Lectoras... ¿quieren cap? COMENTEN -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 1:08 pm

si quieroooo

MY GOD MY GOD
PERDONADME POR NO HABERME PASADO ANTES :(

cariño, lo que pasa es que tuve una semana super ajetreada y BUAAAAAA

pusiste counting stars y radioactive!!!!!! Amo esas dos canciones, vuestra seleccion musical es hermosa, os amo :D

SEGUIDLA ;)

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por ilove5Hy1D Vie 14 Mar 2014, 3:40 pm

Hola perdon por no haber comentado antes pero esque estaba ocupada con la secu y no podia comentar.
Me encanto el cap porfa siganla :) <3
ilove5Hy1D
ilove5Hy1D


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 10:03 am

seguidla please :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 19 Mar 2014, 5:10 pm

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Tumblr_n010h9F02Z1qcm0m3o1_500
Capitulo 12
Azul Gómez.

Ayer canté "Born to be somebody" de Justin Bieber, me costó mucho elegir la canción, quería que la letra me definiera y así fue, elegí a Biebs porque el fue el primero que me enseñó a que todos los sueños son posibles de cumplir, solo hay que seguir adelante luchando por ellos e ignorando los comentarios negativos del resto. Cuando nos enteramos que firmaríamos finalmente con  Island Records nos emocionamos muchísimo y por la noche salimos a festejar en un pub, amo bailar, las chicas pensaron que estaba borracha por la manera en la que actuaba, pero lo único que había bebido fue un energizante cuya maraca desconozco, no sabía que me iba a afectar tanto, en fin nunca más lo volveré a tomar. El despertador sonó despertándome a las 8:30am, me levante dando un brinco de la cama y me fui al baño, lavé mis dientes y luego estuve ahí duchándome por quince minutos, salí y comencé a buscar la ropa adecuada "¿Que me pongo?" era lo que me cuestionaba cada dos por tres, siempre fui una chica decidida a que ropa usar, pero esta vez estaba muy nerviosa. Luego de haber estado varios minutos en ropa interior frente al ropero, decidí vestirme cómo normalmente me vestía, opté por; una remera negra cortita con flecos y la estampa de "Gusn' Roses", short de jean rasgado sujeto con un cinto trenzado negro y en los pies unas plataformas igualmente negras. Tomé un bolsito de cuero con tachas y ahí metí mi iPhone, auriculares, dinero y un paquete de oreos, tomé mis anteojos que estaban en la mesita de luz y bajé al buffet para desayunar con las chicas. 
— Buenos Días— dije sentándome junto a ellas, ya había escogido mi desayuno; malteada de coco, waffles con miel y dos cupcakes de nutella.
— Buenos días— contestaron Sasi, Danu y la señora Jones.
— ¿Dónde esta ______?— pregunté al notar su ausencia.
— Vistiéndose— respondió Sasi.
— En media hora tenemos que estar en la oficina de Scotter y el transito de Los Angeles es pesado— dijo la mamá de Danu y asentimos. 
***
— Perfecto— dijo Scotter luego de que termináramos de firmar.
— ¿Cómo harán las chicas? Me refiero a que yo no puedo estar aquí todo el tiempo cuidándolas y los demás padres tampoco porque trabajan, yo tuve que sacar licencia para venir— dijo la señora Jones.
— Sasi ya es mayor de edad...— canturreó Danu.
— Si, pero— nuestro ahora nuevo mananger la interrumpió.
— Señora Jones, las chicas pueden vivir solas ya que hay una mayor de edad a cargo de ellas— comenzó a hablar—, pero hay reglas— nos miró a nosotras cuatro—, por un tiempo: cinco o seis meses máximo, no podrán tener a nadie trabajando para ustedes, me refiero a ningún tipo de empleada domestica y cosas así— abrí mis ojos cómo platos.
— ¿Vamos a tener que limpiar, cambiar las sábanas, y todo eso, nosotras?— pregunté y él asintió—, ¿sin ayuda?— 
— Ajam— afirmó y maldije mentalmente, desde que nací estoy acostumbrada a una vida con empleadas, ni siquiera se barrer. ¿Cómo sobreviviremos? Espero que las demás chicas sepan porque yo soy un desastre.
— Pero usted serías el responsables de las cuatro, ¿verdad?— preguntó la mamá de Danu.
— Claro, yo soy responsable de todos los hechos que sucedan, estaré al pendiente de las chicas, quédese tranquila— dijo Scotter—. Venga por aquí ahora vamos a hablar sobre la parte económica, chicas pueden hacer lo que quieran— 
— Nos quedamos solas— dijo _______ y reí.
— ¡Una wii!— dijo Danu señalando dicho aparato en frente del gran televisor—, ¿quién quiere jugar conmigo?—
— No cuenten conmigo, voy a hacer un followspree y responderé algunas preguntas en twitter— dijo Sasi acostándose en uno de los sillones de cuero negro.
— Yo si jugaré, ¿qué juegos hay?— preguntó acercándose a nosotras.
— Juguemos al Just Dance cuatro— dije tomando la cajita del videojuego y poniéndola en la consola—, ¿beauty and a beat?— pregunté cuando fui a seleccionar las canciones.
— Dale— dijo Danu y _______ asintió—, con más confianza Pandolfo—
— Si, no tengas vergüenza de bailar con nosotras— la animé. Un minuto después los pasos de la más flaca del grupo comenzaron a mejorar—. ¡Wow!, nunca pensé que bailaras tan bien, lo haces igual que Justin— dije sonriendo.
— Es porque él los esta haciendo— dijo _______ normalmente, sentí cómo mi ritmo cardíaco aumento, lentamente volteé y me encontré a mi canadiense parado detrás nuestro bailando—. ¡AH! ¡S-sos v-vos!— grité y corrí a él, me aferré fuertemente con un abrazo el cual no tardó en responder, segundos después Danu imitó mi acción.
***
Estábamos en el aeropuerto, hoy almorzamos con Justin en McDonald's y nos conocimos mejor, él es mucho más simpático y divertido de lo que me lo imaginaba, por suerte pude controlar mis ataques de fan. La Sra. Jones se vuelve a Buenos Aires y nosotras nos quedaremos dos semanas en Norteamérica, luego iremos a Inglaterra ya que la disquera es Británica. A mis padres no les agradó mucho la idea de que yo vaya a UK porque hace unos años hubo una guerra con Argentina, en la cuál terminamos perdiendo y ellos se quedaron con nuestras islas Malvinas. Lo cuál es injusto ya que son/eran nuestras.  
— "Vuelo 6674 con destino a Buenos Aires, Argentina. Por favor abordar el avión por la puerta A8"— habló una femenina voz por el parlante que resonó por todo el aeropuerto.
— Ya es hora— dijo la mamá de Danu levantándose de la silla en la que se encontraba sentada segundos antes—. Scotter, cuida mucho de nuestras chicas— miró a nuestro mananger y el sonrió asintiendo.
— No tiene de que preocuparse Sra. Jones— le aseguró él.
— Deben comenzar a ser un poco más responsables, tengan cuidado, mantengan contacto con nosotros— nos miró sonriente—, esto apenas comienza— nos abrazó fuertemente, vi que una lágrima de felicidad recorría su mejilla, estaba orgullosa de nosotras, pero mayormente de su "pequeña" hija. Luego de despedirse de nosotras, le dijo unas palabras a Danu y se fue a abordar el avión.
— ¿Quieren hacer algo chicas?— preguntó Scotter mientras nos dirigíamos a su gran camioneta, nosotras nos miramos y encogimos los hombros—, ¡ya sé!, las haré conocer un poco de Los Angeles, hermosa ciudad— dijo dio vuelta con la camioneta dirigiéndose a otro lado. Apenas eran las cinco y media de la tarde por lo que si teníamos tiempo—, bájense— dijo luego de haber estacionado, nos desabrochamos los cinturones y bajámos. 
— ¿Dónde estamos?— preguntó _____ quien bajaba delante mio. Pegué un saltito y reí.
— Esto Downtown— comenzó Scotter mientras caminábamos—, es por así decir "el centro financiero" de Los Angeles— era un lindo lugar, lleno de grandes edificios, oficinas, restaurantes, tiendas y algunos supermercados. Nos tomamos varias fotos con las chicas y algunas también con nuestro mananger, suena raro decir que Scotter Braun es nuestro mananger, es genial. Me gustó mucho ver un poco de gente andando en bicicleta, porque al contrario de Argentina, aquí los ciclistas si respetan las normas de transito. 
— Me duelen los pies— se quejó Danu, claro estuvimos paradas durante dos horas en el aeropuerto ya que no conseguíamos lugar y encima ahora caminamos, yo también me estaba cansando, aunque admito que me encanta conocer la ciudad.
— Lo sé, se están aburriendo ¿no?— dijo Scotter—. Tienen razón, parece que vinieron con esas excursiones de colegio— rió—, ¿qué les parece ir a un Starbucks?—
— ¡Perfecto!— contestamos Sasi y yo sonrientes, notaba un poco rara a ______ ella simplemente iba con la cabeza gacha.
***
— Gracias— respondimos los cinco luego de que el chico trajera nuestro pedido a la mesa dónde nos habíamos sentado. Yo elegí un frapuccino caramel con un sándwich de jamón y queso, Sasi un frapuccino de fresa con crema y dos cupcakes, Danu un frapuccino de chocolate, Scotter un frapuccino de vainilla y una porción de tarta, y ______ simplemente un té de frutilla. 
— ¿Cómo se están sintiendo?— preguntó Scotter mirándonos.
— Genial, es cómo que... ¡no lo puedo creer!— habló Sasi y luego reímos.
— Yo también, estoy tipo "¿Esto es un sueño?" y em... no sé, es muy bueno cómo para ser real— habló la chica de ojos verdes.
— Siempre sentí esto, osea, toda mi vida soñé con mostrarle al mundo mi talento, pero nunca pensé que fuera cantar— hablé y Scotter me miró raro levantando sus cejas, reí—, siempre soñé con ser actriz, practico teatro desde los tres años y me encanta—
— ¿Y tu ______?— preguntó mirándola.
— ¿Yo?— al parecer no había estado prestando atención a nuestra charla, seguro estaba hundida en sus pensamientos, a veces me preocupa el hecho de que ella no nos cuente algunas cosas, siempre me intriga saber que es lo que pasa por su cabeza, es un poco callada y tímida frente a los demás, pero cuando estamos solo nosotras cuatro es totalmente diferente, ¿acaso le dará miedo mostrarle al mundo cómo realmente es?
— ¿Cómo te sentís respecto al contrato y todo esto?— le recordó su prima.
— Ah... em, bien— se encogió de hombros y volvió a tomar un sorbo de su té.
— Chicas, para conocernos mejor, ¿les parece bien que les haga algunas preguntas personales?— dijo respetuosamente.
— ¡Claro, no hay problema!— respondió Sasi dándole más confianza a Scotter.
— ¿Terminaron la secundaria?—
— Sasi y _____ sí, Danu y yo estamos o... estábamos en el último año— respondí, este año -si no hubiera sucedido todo esto- me egresaría junto con mi amiga.
— ¿Alguna esta de novia o algo por el estilo?— nosotras negamos con la cabeza—, bueno quiero contarles algunas cosas que deben tener en cuenta— pausó, bebió de su frapuccino y continuó:—, van a tener que comenzar a cuidarse, no me refiero a dietas, simplemente deben comer bien para que no les agarre un ataque al hígado o algo por el estilo, tampoco pueden andar desabrigadas, ¡imagínense enfermarse en medio de un show simplemente por haber salido sin abrigo!— todos reímos—, cuidado cuándo salgan, comenzaran a hacerse famosas y no será nada lindo ir de compras a un shopping y ser perseguido por fanáticos— volvimos a reír—, hablando de fans... habrá gente que las amará, pero también están los haters, están en todos lados, por eso no quiero que se dejen llevar por sus malos comentarios— asentimos.
— ¿Y si esos comentarios son muy malos y logran afectarnos?— dijo ______ levantando la mirada, sus ojos estaban algo apagados.
— Sólo hay que ser fuertes— sonreí y la abracé junto con las chicas, Scotter sonrió.
— Me gusta saber que son tan unidas— sonrió.

Holus!:
Ropa que usó Azul<3:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 6:30 pm

Me encantó el CAP! Le voy a pegar a raya, idiota (? A ella no era nuestra sirviente ? Yo se barrer y limpiar y cocinar, Bitch please. Cocinar no tanto pero buaaaano. Fthjdohuhdjcijd espero el que sigueee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 11:47 am

my god!!!
no digas eso porque yo amé el cap.

Dios! me hizo mucha gracia cuando Azul metió un paquete de Oreos en el bolso xD
Ya firmaron!! que iluu!

Los pasos de la Raya mejoraron porque los estaba haciendo Justin xD No me gusta mucho Justin, pero hay que admitir que baila que te cagas...
Ninguna tiene novio! BIEN!
hay una cosa que me inquieta, son 4 chicas y los de 1D son 5 ... ¿que pasará? ¿harán otra amiguchis?... NO SÉ...


BUEEE ME DEJO DE EMPARANOIAR

KISSES
Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 20 Mar 2014, 12:08 pm

mariaelsacapuntas escribió:my god!!!
no digas eso porque yo amé el cap.

Dios! me hizo mucha gracia cuando Azul metió un paquete de Oreos en el bolso xD
Ya firmaron!! que iluu!

Los pasos de la Raya mejoraron porque los estaba haciendo Justin xD No me gusta mucho Justin, pero hay que admitir que baila que te cagas...
Ninguna tiene novio! BIEN!
hay una cosa que me inquieta, son 4 chicas y los de 1D son 5 ... ¿que pasará? ¿harán otra amiguchis?... NO SÉ...


BUEEE ME DEJO DE EMPARANOIAR

KISSES
Mari
Jajajaj enserio te gusstó? *-* jajaja Yayy
Jajajaja yo siempre llevo comida o plata (para comprar comida) a dónde sea que vaya, a veces cuando tengo que andar en colectivo -.- llevo un paquetes de oreo y las voy comiendo en el camino jajaja 
 Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 1857533193 FIRMARON Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 1857533193 
Jajaja osea claro, el Shastin era el que bailaba  :muack: Belieber here  :canto: 
Sep sep, todas sexys solteras?)  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 1608199403 
Si te digo se arruinaria todo, osea te contaria la nove. Em... no si o si TODOS tienen que estar de novios siempre -.- osea, actualmente solo 3 estan de novios y em, eso. JAJAJAJ XD 
Besitos!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 20 Mar 2014, 12:11 pm

O'Brien. escribió:Me encantó el CAP! Le voy a pegar a raya, idiota (? A ella no era nuestra sirviente ? Yo se barrer y limpiar y cocinar, Bitch please. Cocinar no tanto pero buaaaano. Fthjdohuhdjcijd espero el que sigueee!
Jajaja que bueno que te gustó Sasula :) JAJAJAAJA  Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 3098243176  o.O recien me doy cuenta que están las caritas del wa jajaa, yo solo ser: cocinar (cuando estoy sola y tengo hambre), y em... dormir, eso. Yo soy un asco barriendo y haciendo esas coas u.u Jajajaja pronto subo :) hoy no porque recien me dicen que tengo que ir al medico
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 02 Abr 2014, 7:44 am

Pls comenten, ya tengo escrito el cap, lo subo cuando las demás lectoras comenten.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Ely. Miér 02 Abr 2014, 9:16 am

Lo lamento! Habia perdido el link del tema:c Ya siganla!!!!! :D
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 02 Abr 2014, 1:08 pm

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Tumblr_lxtkvlXBUs1qmwrpoo1_500_large
Capitulo 13

________ Pandolfo.
Hace tres días llegamos a Londres, Inglaterra. Últimamente Azul se juntó mucho con Justin cuando estábamos en Los Angeles, ¿será que hay algo más?, ya comenzaron a circular los rumores entre una posible relación, nos hicimos más conocidas, por lo menos en Norteamérica, muchos destiners nos mandan saludos y apoyo desde Argentina, o mejor dicho... les mandan saludos y apoyo a las chicas, porque lo que mayormente recibo por parte de la gente es odio, odio y más odio. Lo único que hacen es decirme que estoy horrible, anoche no podía dormir porque tuve una pesadilla, entonces para calmarme me hice un té y mientras lo tomaba, leí un par de tweets, claro que hay algunos que me quieren, pero uno en particular me hirió: "@_____-Pandolfo01 no sé por qué estas en la banda, no le llegas ni a los talones a las chicas. Ellas son hermosa, talentosas y vos... un palo de escoba inútil. A veces creo que el esqueleto del laboratorio de ciencias es más lindo que vos. ¿Por qué no haces algo util y salís de Our Destiny?, las chicas tendrían mucho más éxito sin tu estorbo. Pobre Sasi tuvo que soportarte toda su vida porque sos su prima. Reacciona tarada, nadie te quiere. Sal de la banda y dedícate a limpiar vidrios en los semáforos. RECUERDA: No son 4 mosqueteros, son 3. No son 4 chicas super poderosas, son 3. No son los 4 chiflados, son los 3. Y no son 4 chicas en Our Destiny, deberían ser 3" Si, fue un tweetlonger, uno demasiado ofensivo. Sacudí mi cabeza intentando quitar ese recuerdo. Olvidé mencionarlo; compramos una casa, en realidad la compró nuestro mananger, pero lo descontará de nuestro sueldo en los próximos meses. La casa era de dos pisos, grandes ventanales, siete habitaciones, cuatro de ellas con baños en suit y vestidores, tres baños; uno en la plata baja, otro en el segundo piso, y el último en el fondo. Terminé de vestirme con un sweter multicolor, un pantalón negro y una remera del mismo color, convinandolo con unas vans igualmente oscuras, comencé a cepillar mi lacio cabello dejándolo suelto.
— _______, en diez minutos tenemos que tomar un taxi hasta el estudio y vos ni siquiera desayunaste— dijo mi prima apoyada en la puerta de mi habitación. 
— No tengo hambre— dije normalmente, pero una molesta voz dentro mio me decía que eso era mentira.
— No podes estar sin comer, te tenes que alimentar— me reprochó, tenía razon.
— Está bien, ya voy— dije levantándome y bufé. Bajé las escaleras y me encontré con Danu y Blue sacándose selfies, reí al ver sus caras—. Buenos días— le dije a las chicas y pasé derecho a la cocina, puse a calentar un poco de agua y lo vertí junto con mi saquito de té de frutilla en mi taza naranja con lunares.
— ¡Uy mi cuaderno!— dijo Azul y subió corriendo las escaleras, chilló como siempre y casi tiro mi té, rodeé los ojos y luego reí con las demás. Era algo raro porque a todos lados que íbamos ella llevaba su cuaderno y otras cosas en su mochila, no entiendo por qué esta chica siempre va cargada, yo me conformo con mi celular y los auriculares.
— Estoy emocionada— dijo Dana sonriente.
— ¿Quien se imaginaría que hoy comenzaríamos a grabar nuestras propias canciones?— dijo Sasi y suspiró—, nuestras vidas dieron un giro de 360°— reímos.
— Lo único que cambió es que ahora somos famosas— dije riendo.
***
Llegamos al estudio, estuvimos hablando y jugando un rato, luego Scooter decidió que comenzáramos con "Wings", nuestro primer sencillo.
— Mama told me not to waste my life, she said spread your wings, my little butterfly... Don't let what they say, keep you up at night, and if they give you Sh... then they can walk on by— comenzamos cantando, estaba un poco nerviosa, nos encontrábamos frente a grandes micrófonos en un cuarto de sonido, miré a Scooter, estaba atendo escuchando y nos observaba, levantó su dedo pulgar y sonreímos.
— Feet, feet can't touch the ground,  and i can't hear a sound...  but you just keep on running up your mouth, Yeah— siguió sola Sasi, me encantaba la voz de mi prima, siempre quise ser como ella, tiene amigas, nadie la critica, tiene buen cuerpo, simplemente... perfecta.
— Walk, walk on over there,  'cos i'm too fly to caaare... Oh Yeeeah—  cantó Azul.
— Your words don't mean a thing, i'm not listening, keep talking all i know is— cantamos juntas, ahora venía el estribillo;—. Mama told me not to waste my life, she said spread your wings, my little butterfly... Don't let what they say, keep you up at night, and they can't detain you... 'cos wings are made to fly, and we don't let nobody bring us down , no matter what you say... it won't hurt me, Don't matter if i fall from the sky, these wings are made to fly—
— I'm firing up on that runway,  I know we're gonna get there someday... but we don't need no ready steady go, No— continuó Danu, ahora se venía mi parte.
— Talk, talk turns into air...  i don't even caaare, Oh yeeeah— canté, espero que haya salido bien, las chicas me sonrieron.
 — Your words don't mean a thing, i'm not listening, keep talking all i know is... Mama told me not to waste my life, she said spread your wings,  my little butterfly... Don't let what they say, keep you up at night, and they can't detain you... 'cos wings are made to fly,  and we don't let nobody bring us down, no matter what you say... it won't hurt me,  Don't matter if i fall from the sky, these wings are made to fly—
***
— ¡Perfecto! ¡Lo hicieron genial, chicas!— habló Scooter entrando a la cabina apenas terminamos de grabar—, me encantó—
— ¡Yay! ¡Te gustó, le gustó! ¡Ahora vamos a dominar al mundo!— gritó Azul y todos la mirámos elevando una ceja—, bueno, lo último no— rió.
— Ya quiero que salga el disco— habló Danu y todas reímos.
— Lo bueno es que ustedes colaboran bastante haciendo las canciones, eso lo facilita aún más— siguió hablando nuestro mananger y Sasi lo interrumpió.
— ¿Hoy solo grabaremos wings o...?— Scooter la interrumpió.
— No, también grabaremos DNA— esa canción también me gustaba mucho, me gustaría encontrar alguna vez a un chico así.
— ¿Quieren escuchar cómo quedo?— dijo Scotter.
— ¿Podemos?— pregunté curiosa y las chicas rieron.
— ¡Claro que sí!, colóquense los auriculares— nos sentamos a su lado y le dio play a la grabación, había salido bastante bien, incluso mejor en que en muchos ensayos.
— Me encanta— susurré—, Scot, ¿crees que lleguemos tan lejos cómo Justin Bieber, Beyonce o Lady Gaga?— pregunté esperanzada.
— Claro que lo lograremos ______, somos geniales— dijo Blue y reímos, ella era muy positiva.
— Lo lograrán, lo sé— dijo Braun y asentí conforme—, por cierto, ¿estuvieron al pendiente de lo que sucede alrededor de ustedes?— lo miramos confundidas.
— ¿A qué te refieres?— preguntó Danu.
— Si vieron noticias, o escucharon a hablar a celebridades sobre ustedes— explicó.
— Emm, mas o menos, el otro día hablaron de nosotras un poquito en el informativo pero de Argentina— reímos—, mamá me llamó y me contó muy emocionada que en nuestro país ya nos conocen, la nota decía "De Argentina al mundo", y contaba un poco nuestra historia desde los videos en youtube hasta que comenzamos a grabar nuestro primer albúm, e hicieron una breve sintesis sobre nuestras vidas— contó Sasi.
— ¿Vieron la última entrevista de One Direction?— preguntó Scooter y negámos con la cabeza.
— Yo la iba a ver pero no estábamos en el departamento— contó Azul.
— Síganme— hicimos caso y nos dirigimos a una sala de estar, nos índico que nos sentáramos en unos sillones frente a un gran televisor—, es interesante, véanla— tomó un control, encendió la T.V y le dió play a un vídeo.
{Entrevista de One Direction}
— ¡Bienvenidos nuevamente chicos!— habló el conductor del programa—, ¿cómo han estado?, cada vez falta menos para que comience la gira, ¿felices?—
— Hola Peter, así es, estamos deciados contentos, el Where We Are Tour comienza en tres meses, y esta vez también está incluido latinoamérica— habló sonriente Liam.
— ¡Wow, genial!, los felicito, ¿emocionados por conocer a sus directioners latinas?— preguntó Peter.
— Demaciado, siempre quise conocer América Latina, además las chicas de ahí son muy lindas, las directioners de sudamérica son las que más dan y menos reciben, por esa razón "Diana" está dedicada especialmente para ellas— habló Niall y las chicas soltaron un "Aww".
— Hablando de latinas... ¿conocen a la una girlband, "Our Destiny"?, son cuatro chicas argentinas, su mananger es el famoso Scooter Braun— preguntó de nuevo y los chicos rieron—, las conocen ¿eh?— todos rieron, incluso el público—, ¿qué piensan sobre ellas?—
— Son muy lindas— se le escapó a Harry.
— Tienen bastante talento, creo que llegarán muy lejos— habló Zayn.
— También son divertidas, vimos vídeos de sus TC's y también sus covers en youtube— admitió Louis.
— Estoy de acuerdo con ustedes, ellas son geniales— habló nuevamente el conductor—, ahora cambiando un poco de tema, ¿cómo van en el amor?—
— Mmm bien, estoy bien con Kendall— dijo Harry.
— ¿Sigues con ella?— preguntó sorprendido y el ruloso asintió—, pero el otro día dijiste en una revista que tu crush era Azul Gómez, ¿como es eso? ¿tienes novia pero deseas a otra?— el de ojos verdes esmeralda se puso colorado, todas volteámos a ver a Blue y ella reía.
— ¡Soy la platónica de Hazza, envidienme bitches!— gritó feliz y nosotras reímos.
— Me preguntaron sobre mi crush, Kendall no es mi crush, es mi novia, Azul es muy linda y no sé, eso— siguió la entrevista.
— ¡Wow!, esto se esta poniendo mejor, ya que admitiste eso, seguro no sos el único que siente algún tipo de atracción hacía esa banda, ¿algo más intimo que piensen sobre las argentinas de Our Destiny?— preguntó Peter, creo que Styles metió la pata, o eso parecía por cómo lo miraban los chicos—, vamos, seán sinceros, ¿cuál es la más linda para ustedes? Harry ya dijo que la señorita Gómez—
— Em... yo pienso que Dana, si, tiene lindos ojos— dijo el rubio y luego rió.
— No, más linda es Dafne, osea Sasi, ella es la más linda— contestó seguro Zayn y miré a mi prima que casi se ahoga con lo que estabá bebiendo.
— ¿_______?, yo creo que es la más bonita, aunque parece un poco tímida, eso la hace más linda— admitió Liam y todos comenzaron a molestarlo.
— Ahora, es tu turno Louis, tu decides quien es la más linda— dijo Peter mirando acosadoramente al chico zanahoria.
— Yo creo que todas las mujeres son lindas— contestó encogiéndose de hombros—, además no quiero que me golpeen por decir quien es la más linda— todos rieron, Scooter puso en pausa el video.
{Fin de la entrevista}
— Hasta One Direction habló de ustedes, cada vez se irán haciendo más famosas, les quise mostrar la entrevista ya que... cuando terminó el programa, me llamó el mananger de los chicos— las chicas abrieron sus ojos cómo platos.
— ¡Oh por dios, Oh por dios! ¡¿Que dijo?!— gritó Azul.
— Me propuso...— hizo un poco de suspenso.
— ¡Dilo ya Scooter!— gritó Danu impaciente.
— Me propuso que ustedes fueran las teloneras de su próxima gira— no terminó de hablar y las chicas ya se encontraba saltando y gritando arriba del sillón.
— Pero casi no nos queda tiempo— hablé.
— Por esa razón tenemos que terminar de grabar en disco en dos meses, y aún nos faltan seis canciones— las chicas dejaron de saltar y se sentaron a mi lado.
— Osea... ¿tendremos que componer siete canciones y grabarlas en dos meses?— preguntó Sasi boquiabierta y Scot asintió—, ¡eso es imposible!—
— Es eso, o cancelar la gira con one direction— habló serio.
— Haremos un esfuerzo— hablé—, sería muy tonto de nuestra parte rechazar una gira mundial—
— Exacto, pero solo tengo hasta la semana que viene para confirmarle a Simon si serán o no serán ustedes las teloneras, esperaremos hasta el viernes, si llegamos a hacer por lo menos una canción, aceptamos y sino...— Danu lo interrumpió.
— Lo lograremos, dile que a One Direction que se vaya preparando porque nosotras seremos sus teloneras—
— ¡Perfecto, amo cuando son positivas!— nos unimos en un abrazo grupal.

holus:
Ropa que usó ______ en el cap::
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Ely. Miér 02 Abr 2014, 1:16 pm

Lo que dijeron los chicos de ellas!!! *se desmaya desmayadamente*
Siganla pronto!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:29 pm

My gooood
por fin hay Riam!!

Siiiiiiiiiii Aleluya! Llevo esperando esto semanas y ha sido... Perfecto! Es un precioso comienzo, lo he amado :)

Louis se muestra callado... A caso le gusta Raya o Sasi o Danuu o Azul??
My god!
Muero de la emocion xD no tanto, pero me encanta

os amo

Kisses
Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 02 Abr 2014, 2:39 pm

Ely. escribió:Lo que dijeron los chicos de ellas!!!  *se desmaya desmayadamente*
Siganla pronto!
JAJAJJA son unos tiernis?) Jajaja mori con lo de "desmayadamente"
Pronto la seguimos :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Our Destiny |Liam Payne & Tu| CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.