O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Lun 03 Mar 2014, 5:24 pm

mariaelsacapuntas escribió:LOL
TRANQUI BABY, AHORA MISMO ESTOY PATROCINANDO TU NOVE!

Lol

me encantó!!!!

Que tiernooo!!! Se quedó sin palabras! Yo tampoco hubiera tenido!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! LE DIJO QUE ERA PERFECTA PARA EL :3

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Corrió delante de chicas en pelotas :   uajajajajjajajajaja xD
Después le dijo: no es de tu incumbencia
y yo quedé: :"( no le digas eso, la ofendes hijo de ....!!

Después le abrazó por detrás y le dijo: lo siento, no me di cuenta ¿me perdonas?

Y YO ESTABA: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOO ZAYYYNNNNNN, CLARO QUE TE PERDONOOOOOO MI VIDAAAAAAA!!!

va ok estoy un poquito emocionada

SIGUELA PLEASE!
KISSES

Mari
Gracias Mari!


 Zayn aveces puede ser un idiota y aveces es encantador :lovely: 


JAJAJA. Nose por que pero cuando lei "Corrió delante de chicas en pelotas" me imagine a zayn corriendo en frente de mi y mis amigas. I don't know.
I know que tu te imaginas a zayn en pelotas  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 2529252940. JAJAJA.


Ahorita la sigo mari!


i love u <3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Lun 03 Mar 2014, 5:38 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Tumblr_myjry1j6y71rboah2o1_500You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Tumblr_mt78nyCIxg1rie27io1_500
Chapter fourteen.

"Porque eres perfecta para mi" esas palabras no abandonaron mi mente por el resto del día. Claramente eso no respondió mi pregunta , al contrario , hizo que quiera preguntar mas. No podía ser perfecta para el , el es perfecto.
Tal vez lo dijo para que no lo atormente mas con la misma pregunta o solo para callarme. Si su idea era la segunda , pues lo logro. En el instante que escuche esas palabras me quede congelada , como una estatua. Pudo haber sido estúpido pero no volví a salir de esta habitación por el resto del día.
Verlo solo complicaría las cosas si no ordeno mis pensamientos.
Llegue a la conclusión de que tengo que seguir preguntando. Eso no fue mucha ayuda. Necesito saber porque quiere que sea yo y no una supermodelo contratada. ¿Porque se aprovecharía de mi situación solo para que finja ser su novia?
Quiero volver a trabajar , no quiero ser una mantenida , quiero volver a mi apartamento , no quiero ser una invitada en su mansión , no quiero que el se encargue de mis problemas sin que yo lo sepa , quiero enfrentarlos yo misma.
Camino al baño y me quito la ropa, antes de meterme a la ducha me paro frente al espejo. Ya no tengo marcas y poco a poco voy recuperando peso. Necesito cortarme el pelo , las puntas están secas y dañadas. Hace bastante tiempo que no me lo corto , seria una buena idea.
Necesitaba dinero , eso era seguro. Estaba decidido , volvería a trabajar cueste lo que cueste.
Deje que el agua me cubriera por completo y recorriera todo mi cuerpo. Mañana tenia visita con el doctor , al igual que tuve las semanas pasadas , según los diagnósticos mi costilla se esta recuperando muy bien y en menos de un mes ya estará recuperada del todo. Ya no tengo que usar esa estúpida faja que me apretaba todo el tiempo.
Cuando termino de ducharme , me envuelvo en unas toallas y salgo del baño. Para mi suerte , nadie se encontraba en el pasillo.
Entro a la habitación y voy directamente al vestuario. Me seco y me pongo la ropa interior.
Veo los vestidos y trato de buscar uno adecuado a la situación , tiene que ser formal y delicado. Minutos después me decido por uno rojo , largo y con la espalda un poco descubierta con un pequeño escote , no muy exagerado , justo lo necesario.
Cojo los tacones que me pondré. Los dejo al lado de la cama y me siento al frente del espejo. Me maquillo delicadamente y peino mi pelo , lo dejo suelto ya que me favorece mas.

Me coloco perfume , que encontré en uno de los cajones , me pongo unos aros y un anillo. En verdad , estaba nerviosa ,no sabia si hice la elección correcta con mi vestuario. Cuando siento unos golpees en la puerta , me pongo rápidamente los tacones y abro la puerta.
-Señora Steel , es hora de irnos- Kenny se encontraba parado frente a mi con su aspecto serio.
Asiento y comienzo a caminar detrás de el.
Bajo las escaleras con cuidado y Zayn no esta abajo , mi corazón se encoje al pensar que el este enojado y me halla hecho ir por separado. Agrando los ojos al ver una limusina estacionada frente a la mansión.
Kenny me abre la puerta y me tiende una mano para ayudarme a entrar. La tomo y subo con cuidado de no ensuciar el vestido. El cierra la puerta y me acomodo en mi asiento.
Podía sentir su aroma , su presencia. Miro por el rabillo de mi ojo y veo su figura , el estaba aquí , junto a mi.
Una sensación de alivio se apodera mi cuerpo , siendo sincera , no quería que se molestara.
Todo el camino fue en silencio aunque en algunos segundos se cruzaba en mi mente romper el silencio con alguna cosa estúpida pero el instante me arrepentía.
Llegamos a un gran salón , varias personas se encontraban fuera y también camarografos. No quería bajar , no ante tantas personas , sabia que el pánico se apoderaría de mi. De pronto la puerta se abrió y pude ver a Kenny tendiéndome su mano nuevamente , temblorosamente la tome y logre salir. Zayn se coloco al instante a mi lado y entrelazo nuestros dedos instintivamente mientras yo moría por dentro. Por suerte solo posamos unos minutos antes de entrar. El estaba con un esmoquin negro que le quedaba muy bien, al estilo Malik.
En verdad era un gran salón y habían varias personas. En un evento y ni siquiera se de que es. Me sentía estúpida o como un extranjero buscando indicaciones.
Un señor se nos acerco y intercambio unas palabras con Zayn. Yo tenia la vista pegada en el suelo. En el momento que Zayn comenzó a caminar le seguí , pude ver a Tricia a lo lejos y una cálida sensación de alivio me recorrió el cuerpo. Ella estaba aquí ,era algo bueno , alguien que conozco.
-Chicos , por fin llegan. La cena esta por comenzar-dijo ella cuando llegamos a su lado y luego nos beso la mejilla a ambos.
-Lo se mama , solo fueron unos minutos-
-Como sea ,vamos a sentarnos , tu padre esta por llegar-
-¿Donde se encuentra?-pregunto Zayn
-Platicando con unos socios-
Zayn asintió y soltó.
-Tengo que ir a saludar a alguien , ¿se molestan si me tardo unos minutos?-pregunto Zayn y ambas negamos con la cabeza.
-No te tardes- agrego Tricia.

Zayn se alejo y vi como desaparecía entre la gente. Mire a Tricia y me hizo señas de que nos sentemos y eso hicimos.
-¿Y los Saffa?-pregunte para tener un tema de conversación
-Se han quedado con Doniya- respondió ella sonriente , como siempre.
-Tricia , ¿puedo hacerte una pregunta?-
-Claro ,cariño-
-¿Cual es el fin de este evento?-
-¿Zayn no te ha dicho?
-No , solo me dijo que hoy tenia un evento-
-Hay Zayn , no tiene cura-dijo ella riendo-es un evento contra el cáncer. Generalmente se recauda dinero para pagar tratamiento de niños-
-Eso es muy lindo- dije. Era admirable que gente con dinero se preocupe por estos temas.
-Si , lo es-
-Señoritas , disculpen la demora-
Yaser había llegado con un esmoquin gris y una corbata negra con la camisa blanca. Una buena combinación.
-No hay de que preocuparse Yaser-respondí de forma agradable y el tomo mi mano y la beso en forma de saludo.
-¿Donde esta Zayn?-
-Oh el debe estar por llegar , fue a saludar a alguien-respondió Tricia

El asintió y se sentó al lado de Tricia. Zayn llego a los minutos y al igual que Yaser se sentó pero a mi lado. La cena estuvo buena , aunque todo el tiempo estaba atenta a no hacer el ridículo ni que se me cayera la comida por error.
Luego de la cena , cuando comenzamos el postre , el organizador dio un gran discurso sobre la importancia del evento y hablo sobre el cáncer y como con el pasar de los años esta beneficencia mejoraba la vida de muchas personas. Era una muy buena causa.
Cuando todo termino , Zayn se dedico a saludar a personas y presentarme como su novia. Su mano siempre estuvo agarrando la mía aunque estaba excluida de todas las conversaciones.
La música empezó a sonar y el me arrastro a la pista. Puso su mano delicadamente en mi cintura y yo sobre sus hombros.
Varias personas estaban bailando , era un lento pero de todos modos Zayn sabia como moverse. ¿Habría algo que no le salga bien? Lo dudo.
Poco a poco me llevo mas asía el hasta que nuestros cuerpos se rozaban. Su agarre se hizo mas fuerte y mis manos rodearon su cuello.
Podía sentir su respiración en mi oído y era mejor que la música.
-Estas muy hermosa esta noche-susurro
-Lo mismo digo de usted Malik-dije con su mismo tono

Poco a poco el deslizo su cabeza hasta que estuvimos frente a frente. Sus hermosos ojos miel , su perfecto rostro estaba muy cerca.
Y como si millones de piedras me hubieran aplastado de la nada el choco nuestros labios.
No sentí mi cuerpo , solo era la sensación de besarle. Sus labios eran suaves y el beso dulce , un beso que no recibo hace mucho. Su lengua trata de entrar en mi boca y se lo permito haciendo que se produzca una guerra entre nuestras lenguas. Un gemido no intencional sale de mi boca pero el me sigue besando. El pasa su lengua por mi labio inferior y nos separamos para recuperar el aire.
Varias personas a nuestro alrededor observan y puedo jurar que mis mejillas deben estar mas rojas que mi vestido.
Bailamos algunas canciones mas , pero en lo único que puedo pensar es en ese hermoso beso y en las caricias que Zayn hace en mi cintura y espalda.
-¿Me permites?-pregunta alguien.
Miramos a nuestro lado y se encuentra Yaser.
-Claro- responde Zayn , besa mi mejilla y me deja con Yaser.
El me toma por la cintura y yo por los hombros. El es un gran bailarín ,como su hijo.
-¿Sabes ____?- pregunta el de pronto
-¿Que?-respondo
-Me alegro de que Zayn haya podido encontrar alguien como tu. Hace tiempo que no lo veía sonreír-
-Yo me alegro de haberlo encontrado a el- respondo tratando de sonar lo mas convincente.
-Desde lo de Jennifer nunca pensamos que el volviera a tener una pareja o a ser feliz , pero ahora gracias a ti podemos estar tranquilos-
¿Jennifer? ¿Volver a ser feliz? Mi cabeza da vueltas , no se si a causa del beso, de lo que me acaba de decir Yaser o por el champagne.
-Me alegro de oír eso. ¿Me disculpas un momento? Necesito ir al baño-
-Claro-
El me da una vuelta y besa mi mano para luego dejarme ir. Camino por todo el salón en busca del baño. Hasta que lo veo , entro y lavo mis manos. Me pongo una mano sobre la frente y trato que el agua fría me relaje.
Me seco con cuidado de no sacarme el maquillaje y examino si todo esta en orden. El vestido , el peinado.
-¿Nueva novia de Malik?- Me giro para ver a mi lado a una chica con un vestido azul ajustado y unos gran tacones.
-¿Y tu eres?-pregunto
-Erika Brown-
-Un gusto , ___ Steel-
-Se quien eres , todos hablan de ti-
Ella termino de retocar su maquillaje y me miro.
-Eres joven , no te dejes engañar. Consejo de mujer a mujer , déjalo antes de que sea tarde-

Ella se fue y me dejo con mas preguntas en mi mente. ¿A que se refería con que todos hablan de mi? ¿Dejarlo antes de que sea tarde? ¿Que no me deje engañar?. Suspiro y niego con la cabeza para alejar todos los pensamientos.
Salgo del baño y comienzo a caminar entre toda la gente hasta que me cruzo la mirada con alguien. Mi mundo cae , maldigo interiormente , Bruce Tyler se encuentra de pie , mirándome fijamente , mi verdadero suegro...
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:16 pm

Me encantó!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 9:58 am

WHAT?? espera que procese WHATTTTTTTT?????

QUE COÑO HA SIDO ESO?  .... su verdadero suegro?? WHAT? MY GOD, me espero lo peor :I ¿Qué le dirá?

....

LA BESÓ!!! AAAAAAHHHH!! LA BESÓ!! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Fuck you! (dedicado a todas las mujeres que los estaban mirando)

xD

JENNIFER??? WHOOOOO??? QUIÉN COÑO ES JENNIFER??
Como sea la de la PUTA foto ... HIJA DE ....
Como me entere de que le hizo daño a MI Zayn la cojo y la mato!

...

MY GOD, ESTOY FURIOSA Y ... MY GOD...


Bueeee, espero calmarme en los siguientes minutos

Siguela!

besos

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Mar 04 Mar 2014, 3:35 pm

Me encantó!!
Seguila pronto!!!
Ahorita la sigo. <3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Mar 04 Mar 2014, 3:37 pm

mariaelsacapuntas escribió:WHAT?? espera que procese WHATTTTTTTT?????

QUE COÑO HA SIDO ESO?  .... su verdadero suegro?? WHAT? MY GOD, me espero lo peor :I ¿Qué le dirá?

....

LA BESÓ!!! AAAAAAHHHH!! LA BESÓ!! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Fuck you! (dedicado a todas las mujeres que los estaban mirando)

xD

JENNIFER??? WHOOOOO??? QUIÉN COÑO ES JENNIFER??
Como sea la de la PUTA foto ... HIJA DE ....
Como me entere de que le hizo daño a MI Zayn la cojo y la mato!

...

MY GOD, ESTOY FURIOSA Y ... MY GOD...


Bueeee, espero calmarme en los siguientes minutos

Siguela!

besos

Mari
Su verdadero suegro llego  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 2841648573  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 2841648573
Ahorita la sigo Mari!
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Mar 04 Mar 2014, 3:43 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Tumblr_mymsnuvqxg1rhlfqvo1_500You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Large
Chapter fifteen.


Mi cuerpo parecía como si fuera una roca. Apostaría que mi rosto estaba mas blanco que el vestido de Trisia. Su mirada me fulminaba y me traía directo a la realidad. Dándome a entender que todo esto es una locura. Cuando mis pies comenzaron a seguir mis ordenes de moverse , ya era tarde , Bruce caminaba hacia mi con un paso ligero.
-____ , hace tiempo que no te veia-dijo el con un tono que no expresaba nada. Me tense al ver que el estaba la frente mio. No podía articular ni una sola palabra. Era como si mi mente estuviera en blanco , como si no pudiera hablar ni pensar con claridad.
-Solo vengo a disculparme por lo de Cameron. Sabes , el desde chico tuvo problemas-
-Acepto sus disculpas-pude apenas decir y trate de irme pero el me tomo por el brazo
-El entro en depresión y quiso suicidarse. Te ama como a nadie en este mundo , solo que el tenia miedo de perderte. Esta en un tratamiento estricto y puedo asegurarte que no te volverá a maltratar , veo en tus ojos que todavía lo amas , de todos modos siguen siendo pareja , ¿o no?-
¿Lo amaba? ¿El sentía que me perdía? ¿Quiso suicidarse? ¿ Todavía somos pareja?
- Mira , cuando el tuvo una hermana , pequeña. Era su vida , el daba todo por ella pero un día , ella murió. Desde entonces el piensa que perderá a todas las personas que ama. No se que tienes con Malik , se que no es real , el solo te utiliza por una razón que no puedo entender-
Mi corazón se acelero. El nunca me lo había contado, ni menciono a su hermana fallecida. Y , ¿como sabia que lo mio con Zayn era falso? bueno , creo que era obvio , de un día para otro dejo de estar con su hijo y desaparezco de la fas de la Tierra.
- Vengo a hablar contigo porque temo por su vida. Necesito que lo veas y hables con el , eres a la única persona que escucha-
-Yo..-
No pude continuar ya que sentí como me jalaban y me alejaban del brazo de Bruce. Sentía como si mis piernas fueran gelatinas. Gire mi rostro y me choque con el de Zayn , quien ahora tenia sus manos sobre mi cintura
-¿Sucede algo aquí?-
-No es problema tuyo Malik-gruño Bruce y me miro- Cariño , ya sabes donde encontrarme. Solo piénsalo-
-Ella no tiene nada que pensar-escupió Zayn con rabia

Bruce lo ignoro y me sonrió para luego marcharse.
-Suficiente , nos vamos de aquí- dijo Zayn y sin dejarme hablar me tomo por la mano y comenzó a caminar asía la salida. Quería despedirme de sus padres pero a esta altura no podía hablar.
El tomo su celular y marco un numero.
-Ven , estamos afuera.- dijo al parecer a Kenny. Luego de unos minutos la gran limusina se paro en frente de nosotros.
Me subí y el hizo lo mismo. Tomo una botella de Wisky que tenia sobre una pequeña mesa pegada en un costado de la limusina , lo virtio sobre una copa y le dio un gran sorbo.
-Entonces , ¿Que quería?-
-Nada-susurre tratando de sonar lo mas segura posible.
-Ultima vez que lo pregunto , ¿Que quería?-
-El solo se disculpo por lo de Cameron- Menti , en parte no era mentira , porque el lo hizo de todos modos. Solo que no pensaba contarle lo otro , era mas intimo.
-¿Porque dijo "Sabes donde encontrarme. Solo piénsalo"?- pregunto imitando la voz de Bruce con cierta repugnancia. En parte por lo de Cameron y por otra parte , de seguro , porque sus empresas son contra aunque Malik'sFire esta en un mejor nivel económico
-El solo me dijo que alguna tarde podíamos hablar mejor sobre lo ocurrido-mentí
-Es mentira. Dime la verdad-
-Esa es la verdad. Créeme-
El gruño y le dio otro sorbo a su wisky.
-Mañana tengo turno con el medico-comente tratando de salir de la situación incomoda.
-Kenny te llevara-
-¿Hay otra opción?-
-No lo creo-
Otro silencio incomodo se hizo presente. Solo se escuchaba el ruido de los autos que conducían al lado de nosotros.
Creo que era un buen momento para hablar sobre volver al trabajo. Era lo que quería hacer
-Quiero volver a trabajar- largue
-No lo harás-
-Eso es injusto-
-La vida es injusta , cielo- comento el sarcásticamente
-¿Y que pasa si necesito ir de compras?-
-Te daré dinero-
-No, yo no puedo quedarme simplemente encerrada sin hacer nada. Entonces, quiero volver a mi apartamento-
-Eso es imposible-
-Zayn Malik quiero volver a tener mi vida- dije lentamente para que las palabras pudieran llegar a su mente
-¿Una vida donde tu novio te abusa?-
-No , mierda , solo quiero volver a mi apartamento. Quiero trabajar y una vez que consiga el dinero largarme a Texas con mi madre-
-¿Dejar tu sueño por miedo?- me cuestiono el
-Bien , no me iré. Veo que no estas dispuesto a dejarme hacer ninguna de las dos cosas. Pero, ¿Quien eres tu para mandarme? No eres mi novio , no eres nada , solo una persona que me ayudo para que finja ser su novia sin explicarme nada-
El suspiro y dejo la copa sobre la misma mesa donde estaba el Wisky.
-¿Si vuelves al trabajo , no me atormentaras mas?-
-Ten cuidado que no-
-Bien , ahora eres mi nueva secretaria.-
-Quiero mi trabajo antiguo-
-Imposible , nena-
-¿Y que pasa con tu secretaria?-
-Una mas no hará mal , de todos modos , si es necesario despedirla lo haré-
-No lo harás-
-¿Quien eres tu para mandarme? No eres mi novia , no eres nada , solo una persona que ayude para que finja ser mi novia sin explicarle nada- uso mis mismas palabras en mi contra.
Estaba muy enfurecida y tenia ganas de golpearle en su perfecto rostro. A veces , puede ser tan molesto.
El auto se estaciono y mire a Zayn , buscando algo para negarme a ser su secretaria. Si quería trabajar era para no pensar en el ni en Camero. Antes de que pudiera abrir la boca , el abrió la puerta y salio de la limusina. Me quite mis tacones , para poder caminar mas rápido , y salí por detrás de el. Cuando entre a la casa el ya estaba subiendo las escaleras
-¡Hey!-
El me ignoro y continuo subiendo. Lo seguí y trate de quedar a su lado
-¡Malik!-
De nuevo ignorándome , tome una gran bocanada de aire y comencé a subir de a dos escalones hasta que lo alcance. Subí un escalón mas para quedar cara a cara con el.
-No seré tu secretaria. Seré la secretaria de Antony-
El rió y negó con su cabeza.
-Lo tomas o lo dejas-
-Lo dejo ,me niego a ser tu secretaria , quiero mi antiguo trabajo-
-Antony ya ocupo tu puesto-
-Eso no es cierto-
-Lo es , ahora , descansa que mañana nos levantaremos muy temprano. Espero que sepas preparar un buen café- guiñándome un ojo comenzó a subir dejándome llena de ira. Solté un pequeño grito de frustración y pude oír una risa estúpida de parte de Zayn lo cual hizo que tuviera ganas de matarlo aun mas.
Camine rápidamente a mi habitación y me saque el vestido , lo tire a un costado y me metí en el baño. Me quite el maquillaje con un algodón y solté mi pelo. Lave mi cara y cepille mis dientes.
Mi vida era un completo desastre. Mi mente estaba dividida en cuatro partes , una pensando en quien seria Jennifer y que quiso decir Erika , otra parte pensaba en todo lo que me dijo Bruce y dudaba si ir a ver a Cameron o no hacerlo, otra pensaba en que no quería ser la maldita secretaria de Zayn y por ultimo no podía sacar de mi mente ni de mi cuerpo la sensación de los labios de Zayn sobre los míos...
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:07 pm

Como odio a Zayn cuando actúa tan bipolar!! You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 3305821808 dan ganes de matarlo!! :fuckyou: 
Pero luego es tierno y lindo y ahí cambia la cosa!! :chkt:
Seguila prontooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Mar 04 Mar 2014, 4:35 pm

Como odio a Zayn cuando actúa tan bipolar!! :idc:dan ganes de matarlo!! :fuckyou: 
Pero luego es tierno y lindo y ahí cambia la cosa!! :chkt:
Seguila prontooo!!!
U ya lo conoces :chkt: 


Besos <3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 11:49 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SECRETARIA??

ESPERA WHAT??

LOL LOL LOL

Rayis está que arde... NO para de pensar en su beso con ZAYN :3
Me da buena espina, por otra parte el PUTO Cameron vuelve a las andadas, LO ODIO. el tal Bruce no me cae bien, o sea, su hijo maltrata y abusa a su novia y vuelve rogando como si nada sólo porque su hermana se murió. PUES OK HIJO DE PUTA, RAYIS NO TENÍA NADA QUE VER MONGOLO...


Va bueee dejo de decir tacos y me voy :(

kisses

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 06 Mar 2014, 4:13 am

mariaelsacapuntas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SECRETARIA??

ESPERA WHAT??

LOL LOL LOL

Rayis está que arde... NO para de pensar en su beso con ZAYN :3
Me da buena espina, por otra parte el PUTO Cameron vuelve a las andadas, LO ODIO. el tal Bruce no me cae bien, o sea, su hijo maltrata y abusa a su novia y vuelve rogando como si nada sólo porque su hermana se murió. PUES OK HIJO DE PUTA, RAYIS NO TENÍA NADA QUE VER MONGOLO...


Va bueee dejo de decir tacos y me voy :(

kisses

Mari
Si lose, yo también lo odio, y Bruce a mi tampoco, y Cameron, viene con la escusa de que su hermana se murio, pff.
Luego la sigo.
besos.
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 06 Mar 2014, 4:15 am

Hay mas de 400 fantasmas... :( 
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 7:15 am

gente animaros y comentad!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 06 Mar 2014, 10:12 am

Ya chicas, no seguiré si no hay mas comentarios. Ok?
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:14 am

Queeeeeeeeeeeeeeeee??? no plizzzz!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 4 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.