O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 03 Abr 2014, 1:00 pm

.
Chapter thirty-seven.



Todo se volvió cada vez mas claro , dejando la penumbra atrás. Abrí mis ojos y al hacerlo todo dio vueltas. Gimo ante la sorpresa y tomo mi cabeza entre mis manos, una vez que el mareo disminuye veo todo con mayor claridad. Yo conozco esta habitación , yo estuve aquí solo una vez y por equivocación.
Estoy en la habitación de Zayn , en su cómoda cama. Inconscientemente miro hacia un costado en busca de la fotografía pero en vez de verla , encuentro un vaso con agua y una pastilla al lado. Examino mis brazos y ambos tienen leves lastimaduras y las muñecas vendadas.


Me saco la manta que me cubre y veo que un pijama cubre mi cuerpo y tengo vendada gran parte de la pierna derecha justo donde tenia el cristal. Fue entonces cuando todos los recuerdos volvieron a mi mente , atormentándome. La sensación de saber que podía haber muerto me consume
Trato de levantarme y un gran dolor se extiende por todo mi cuerpo pero sin embargo lo sigo intentando.


-No deberías hacerlo-una voz me detiene y dejo caer mi cuerpo en la cama-tienes que hacer una semana de reposo-dijo Zayn acercándose a mi , vestía una camisa de baloncesto y un simple pantalón de chándal. Me sorprendió verlo tan informal , abrí la boca para responder pero el pareció adivinar mis pensamientos-no te dejare ir , así que te aconsejo que te acomodes y descanses-
-Pensé que nadie podía entrar en tu habitación- definitivamente mi voz suena peor de lo que me imagine
-Tienes razón , pero siempre hay una primera vez- se acerco aun mas a mi y se sentó a mi lado-¿como te sientes?-
-Mareada , supongo-
-Es normal , hace tres días que estuviste inconsciente-
-¡¿Tres días?! ¡Alec! necesito..-
-Ya lo sabe , ha estado aquí aunque por supuesto no lo deje entrar en la habitación , el solo se quedo en el pasillo-
-Tu..¿como lo supiste?- pregunte confundida
-Necesitas tomar esta medicación ,es solo para el dolor-
-No respondiste mi pregunta-
-Medicamento-repitió como si no me escuchara , me tendió el vaso con la pastilla y la tome rápidamente. Como por obra de magia al instante me comencé a sentir mejor y suspire


-Hace seis días en Texas-dijo pero comencé a negar con la cabeza , no quería recordar ese momento-no , ___ , necesitas saberlo , desde ese día me estoy castigando a mi mismo por haber sido tan estúpido. Nunca quise que te vallas , solo me volvía loco la atracción que sentía por ti. Siempre me preguntaste como supe que te golpeaban , ___ yo te vi justo antes de que buscaras trabajo en mi empresa. Vi como el te trajo en su auto , vi como te grito y como arranco tu pelo para que te acerques a el. Probablemente el problema fue que buscaste trabajo justo en la empresa que es la competencia de su padre. Al instante di la orden de que te dieran el trabajo , quería saber mas de ti pero no podía arriesgarme , tenia miedo de que te asustaras. Tuve ganas de ir hacia el auto y romperle la cara a esa bestia que te pegaba , pero ¿que motivos tenia yo para hacerlo? ni siquiera te conocía. Tu primer día de trabajo llegaste atrasada , pero no te llame por eso. Fue porque quería saber de ti , estabas tan tímida e indefensa. Aquel día en el ascensor vi tus lastimaduras , yo necesitaba verlo pero no debía. Fue una falta de respeto de mi parte pero tenia que estar seguro de que el te lastimaba , tuve a dos seguridades fuera de tu apartamento para que me avisaran si el se acercaba a ti para lastimarte. Una tarde recibí una llamada , me decían que el estaba abusando de ti. Vine aquí lo mas rápido posible , con policías y una ambulancia. Cuando estuviste en el hospital , yo estuve todo el tiempo junto a ti , observándote. Pero contrate a una mujer para que cuide de ti aunque no fuera necesario. Llegaste aquí y me pedías explicaciones , yo no podía dártelas pero de todos modos aceptaste fingir se mi novia. Yo necesitaba que finjas ser mi novia para que estés a salvo y para demostrarle a mi familia que estoy bien , que sigo siendo el mismo Zayn Malik de hace dos años. Tu viste una fotografía donde estoy con una joven , ella es Jennifer y fue mi esposa. Luego sucedió que fuiste por tu cuenta a la empresa Tyler , si yo no hubiera llegado , todo hubiera acabado mal. Lo estábamos pasando bien , pero cada vez me atraías mas y no podía permitirlo , entonces te alejaba con mis actos. Era mi única salvación. En Texas , mentí , rogaba por que te quedes pero no podía decírtelo. En el momento que cruzaste la puerta salí detrás de ti , cada vez que te vas algo me dice que tengo que ir detrás de ti. Te salve nuevamente de la muerte pero tu te fuiste con este hombre , Alec , supe que ya no me perdonarías. Cuando vi que te fuiste no podía controlarme y lo primero que se me vino a la mente fue dar la orden de que te llevaran toda tu ropa a tu apartamento y que te colocaran muebles nuevos. Desde que llegaste a New York estuve vigilandote. Casi entro en tu apartamento esa noche en la que Alec ceno contigo. Cuando Cameron te secuestro , me avisaron nuevamente y no dude en buscarte. No pensé que se produciría un accidente así , me di cuenta que te necesito. Te necesito ___-


Cada una de sus palabras me llegaron al corazón , el me necesita y yo también a el.


-Yo también te necesito Zayn pero..-


El tomo mi rostro entre sus manos y levando mi mirada hacia la suya


-¿Pero?-
-Esto es imposible-murmure
-Solo es imposible si lo crees-
-¿Entonces que se supone que haremos?-
Mi latidos era muy fuerte , hasta los podía escuchar y apuesto a que Zayn también.
-Superarlo , juntos-
-No lo entiendes , no hay nada que superar. Solo las cosas que me ocultas , ese es nuestro único problema-
-Tu tampoco me haz contado mucho de tu vida-
-Pero mas que tu-
-¿Como te sientes?-
Aleje mi rostro de sus manos y lo mire confundida
-Bien ,pero eso no viene al caso-
-Si , porque ahora mismo recuperaremos el tiempo perdido-


En un ágil movimiento se encontraba a mi lado , mirándome fijamente , sus ojos haciendo arder mi piel. A veces no llego a comprender la perfección de sus rasgos , el llega a ser algo irreal. Todo lo hace bien.


-Pues comienza , tu primero- su voz fue cálida y me recorrió cada milímetro de mi cuerpo
-No hay tanto que contar-
-Yo creo que si-
-Aun así son veintiún años de vida , no tenemos mucho tiempo-
-Tenemos todo el tiempo que queramos-


Suspire y pensé por donde comenzar. Y en lógica , empece por el principio. Contándole sobre mi infancia , mi adolescencia , la muerte de mi padre , mis sueños frustrados, mis novios , la secundaria , cuando me mude a New York e hice una pausa cuando llegue a Cameron. Todo lo que le conté salio tan rápido como la corriente de un rió pero ahora que llegue a este tema pare. Lo mire y el me animo con su mirada , quería que continué y eso hice. Le conté como lo conocí , sobre los primeros golpes , sobre sus cambios de humor , sobre una de las heridas mas graves cuando me hizo un agujero profundo en la cabeza con un cristal , le conté sobre aquel día cuando me quebró dos dedos de la mano derecha y aun así me obligaba a cocinarle , le conté sobre como el me hacia estar siempre sexy para el sin importar cuando frió hiciera en mi apartamento a causa de que no tenia dinero suficiente para apagar mucha calefacción , generalmente siempre tenia que estar con vestidos cortos o en ropa interior. Era humillante pero los golpes solían doler mas , le conté sobre como me violaba sin importarle mi sufrimiento , le conté sobre la muerte de mi abuela y hasta llegue a contarle lo que pensaba de el la primera vez que lo vi. Le conté sobre como me desespera su bipolaridad y secretos. Su rostro paso por muchas expresiones aunque el tratara de ocultarlo pero sonrió cuando le dije que me parecía muy perfecto para ser real. Le conté sobre mis sentimientos , como me sentía sola y sentía que la culpa era mía tal y como decía Cameron. Era mi culpa quemar la comida , era mi culpa que los hombres me miren , era mi culpa hacer que el se enojara , era mi culpa ser tan idiota , era mi culpa ser una estúpida e ingenua. Cuando sentí mi garganta arder pare , necesitaba desahogarme. Que alguien supiera como viví y vivo , no se si a el le interesa pero para mi fue como quitar una gran carga sobre mi.


El silencio reino por toda la habitación por unos minutos , no me atrevía a levantar la mirada. Temía que Zayn ya no me necesitara , que sintiera asco por mi.
-Mis hombres se llevaron a Cameron pero ayer escapo , estaba al borde de la muerte. No sabemos como lo hizo pero de seguro fue su padre. Pero ___ créeme , nunca mas volverás a pasar eso. No te dejare volver a ese infierno-


Sentí algo suave en mi mejilla , su mano. Me obligaba a levantar la mirada pero no lo quería hacer.
-Hazlo por mi-susurro a escasos centímetros de mis oídos. Algo me dijo que lo haría cualquier cosa por el , levante la mirada y pero cerré los ojos al instante al sentir sus labios en los míos. Lo necesitaba , sus manos se enredaron en mi melena ondulada y las mías estaban quietas en su cuello. Pude sentir un gruñido de placer en su garganta , sonreí y me acerque mas a el. Al hacerlo sentí un fuerte dolor en mi pierna e hice una mueca de dolor alejándome de el.

Me frustra ver que el esta quieto , sin ni siquiera tener su respiración agitada o su pelo desordenado. En cambio yo estoy como si hubiera corrido quilometros.


-Nací aquí pero me crió mi abuela , mis padres solo trabajaban y yo vivía en un pequeño barrio. Mis padre nunca se interesaron mucho en mi , siempre que me visitaban me decían que pronto me mudaría con ellos , cerca del Time Square , pero eso no sucedió nunca. A medida que crecí , cada vez los odiaba mas pero con el tiempo entendí que solo hicieron lo mejor por mi. ¿Que chica querría estar solo en un apartamento lujoso sin nadie? entonces los perdone- el comenzó a hablar , como si nada hubiera pasado. Mis latidos poco a poco disminuían y me acomode en la gran cama , observándolo hablar. Escuchando como fue su vida , como logro lo que tiene hasta el día de hoy y sus conflictos de adolescente. Evito el tema de Jeniffer pero no me importo , lo único en lo que podía pensar ahora era que estaba en su cama , junto a el , platicando sobre nuestras vidas con el hermoso sonido de la lluvia que cada vez aumentaba mas...
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 1:51 pm

:coco: :coco: :coco: :coco: :coco: 
:coco: :coco: :coco: :coco: :coco: 
:coco: :coco: :coco: :coco: :coco:
Me encanto el cap!!!
Seguila pronto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por #Pauli Jue 03 Abr 2014, 7:12 pm

Nueva lectora!
me ha encantado hahaha espero que la puedas seguir pronto.
por cierto, me llamo Paulina y soy de Chile :).
cuídate, un beso.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Jue 03 Abr 2014, 7:29 pm

ohh dios es increíble lo maravilloso que es zayn cuando se pone sentimental‼
cada ves se pone mejor.

SÍGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por LuciSanni Vie 04 Abr 2014, 6:39 am

Eooo new reader soy Lucía y tengo una extraña adicción a tu novela Y ya de paso.....Siguelaaaaa  :jiji:
LuciSanni
LuciSanni


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 2:19 pm

:")
Sabes que estoy llorando? Es todo por Zayn y mis pensamientos: Me gustaria ser la Raya ahora suertuda :'( YO TE AMO ZAYN AAAAAHHH!! WHY CAN'T YO SEE?

pero buueeee lo ame, la Raya se desahogó, Zayn contó sobre Jennifee :3 y aa :3 que bonito, me ha emocionado este cap, ha sido precioso :D

kisses

Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 04 Abr 2014, 6:02 pm

.
Chapter thirty-eight.


Cuando abrí los ojos me encontraba sola. Bostece y con una mueca estire mi cuerpo hasta sentir un alivio que se extendía desde mis pies hasta mis brazos. En el instante en el que me siento en la cama ,sin salir de las mantas , recuerdo lo sucedido.
Recuerdo como estuve durante toda la tarde hablando con Zayn , hasta que yo caí rendida en un profundo sueño. Pude sentir su presencia , pude sentir sus caricias en mi cabello , solo lo sentía.
Necesito ir al baño , realmente lo necesito. Miro para todo lados pero no veo ningún rastro de Zayn , sin otra opción me quito las mantas de encima. Saco una pierna de la cama y luego , con la ayuda de mis manos , saco la pierna herida.
Una vez que mis pies tocaron el frió suelo , me levanto , al principio todo dio vueltas alrededor de mi y mi vista se oscureció , algo muy normal después de estar mucho acostada sin levantarme.
Mi pierna dolía , aunque ya no tanto , pero aun así lo hacia. En la parte derecha de la gran habitación había una puerta , de seguro es el baño personal de Zayn. No creo que sea una buena idea ir allí.
Justo cuando estoy por caminar hacia la puerta e ir al baño del pasillo , Zayn entra. Sus ojos se oscurecen y se acerca demasiado rápido hacia mi.
-____ , por el amor de Dios. No puedes estar levantada-
El me tomo en sus brazos y me cargo como si fuera un bebé o como los esposos cargan a sus esposas cuando entran por primera vez a su casa.
-Necesito bañarme-susurro , sus ojos están demasiado cerca de los míos y al igual sus labios.
Puedo sentir su aliento a menta mezclándose con el mio y sus fuertes brazos rodeándome no es una gran ayuda para no perder la cordura.
El se da media vuelta y camina hacia la puerta , donde se encuentra su baño. Al entrar puedo ver que es muy espacioso , casi la mitad de su habitación. Dos paredes son negras y las otras dos rojas como la sangre. Sobre la izquiera hay una gran bañera blanca , rodeada de algunas velas. Sobre otro costado hay una gran ducha , en la derecha hay un gran espejo con bordes negro de maderas y debajo un gran lavado de mármol negro. Luego hay cosas necesarias , como un mueble con artículos de higiene , un inodoro , muchas toallas rojas con detalles en negro.
-¿Acaso tienes una obsesión con el rojo y negro?- comento cuando el me deposita sobre un pequeño sillón , obviamente negro.
El camina hacia la bañera y comienza a llenarla , al ver el agua salir me dan ganas de abalanzarme y lanzarme sobre ella. Me siento sucia y detesto eso.
-Me gusta la combinación- dijo sin importancia
-¿Y porque tienes un sillón aquí?-
El se encogió los hombros.
-Puede ser necesario-
Su tono era cortante e hizo que mi corazón se encogiera.
-¿Estas enojado? Yo no te vi , entonces decidí levantarme por cuenta propia-
Negó con su cabeza.
-Cosas de trabajo , lo siento , no puedo desquitarme contigo-

Una vez que la bañera estuvo lo suficiente llena y con bastante espuma se acerco a mi aunque antes apretó un botón que se encontraba en la pared y una suave música comenzó a sonar por todo el baño. Sin hacer contacto visual tomo el borde de la camisa que llevo puesta y me la saco , dejándome solo en sujetador. En otra ocasión le hubiese gritado pero me sentía débil ante su toque. Retiro las vendas que cubrían mi cuerpo y por ultimo tomo el elástico del short pijama y lo bajo muy lentamente , la llamas de sus dedos rozaron todas mis piernas y sentí como se comenzaba a encender una llama interior. Solo estaba en ropa interior , mire mi cuerpo y vi que en su gran mayoría estaba morado.
-Estas muy delgada-susurro él-no lo había notado-
Acto seguido se desiso de su camisa y su jean , no me había dado cuenta de que se había cambiado el pantalón de chándal y la remera de baloncesto. No me dejo ni siquiera analizar la situación porque me tomo en sus brazos nuevamente , me dejo en la bañera y cerré los ojos al sentir toda el agua cálida en mi cuerpo.
El se metió también en la bañera , se coloco detrás de mi y me puso entre sus piernas.
-El jabón no le hará mal a tus heridas-
Su voz era distinta , podía sentir su cuerpo tensado detrás del mio.

Unas suaves manos comenzaron a masajearme el cuero cabelludo , el lavo mi pelo con delicadeza. Lo único que podía escuchar era la dulce melodía de fondo. Cerré los ojos disfrutando de la hermosa sensación. Una vez que termino , comenzó a frotar con una suave esponja mis brazos , mis piernas , mis axilas , mi estomago, mi espalda.
-Se siente bien-murmuro

Cuando termino de lavarme , delicadamente me di vuelta. Quedando frente a frente. Me acerque a el lo suficiente como para pasar mis piernas detrás de el , ignore el punzante dolor en mi herida. Solo podía pensar en Zayn.
Coloque un poco de shampoo en mis manos y lo comencé a pasar por su suave cabello. No cerro sus ojos , el solo me miraba fijo , buscando mi mirada. Una vez que termine con su cabello , comencé a lavar su cuerpo. Sus músculos eran mas grandes que la primera vez que lo vi.
-¿Tienes tiempo para ejercitar?- pregunto
Unos hoyuelos aparecieron en sus adorables mejillas y formo una sonrisa burlona.
-Nena , estas hablando con Zayn Malik-
Rodé los ojos
-Eres muy egocéntrico-
-No lo soy , simplemente acepto la verdad-
-Pues , no eres tan maravilloso-
El arqueo una ceja
-¿Lo dices en serio?-
-Claro- mentí
El puso sus manos en mi cintura y me llevo aun mas cerca de el , de modo que quedamos cuerpo con cuerpo. Varias sensaciones se apoderaron de mi.
-¿Estas segura?- gruño sobre mi oído
Asentí con mi cabeza , sin poder hablar. El comenzó a besar de a poco mi cuello
-¿Segura?-murmuro
Asentí. Beso mi clavícula
-¿Segura?- murmuro nuevamente y yo asentí nuevamente. No me rendiría. Entonces beso mi mejilla , poco a poco , llegando hacia el costado de mi labio.
-¿Segura?- dijo pero no espero a que asintiera , solo tomo mi boca. Sus labios se movían con destreza , sentí que volaba , sus manos me apretaron aun mas. Pude sentir su dureza pero no me importo , coloque mis manos en sus pelos y los enrede entre ellos.
Nunca había sentido algo como esto , solo cuando estoy con el , solo cuando el me besa. Sus manos encontraron mi trasero y lo apretó suavemente , gemí inconscientemente. Justo cuando pensaba que esto seguiría el me aparto de su cuerpo.
-¿Segura?-
Yo solo reí.

Zayn me seco , me vendo y me trajo un nuevo pijama ,buen en realidad era solamente una camisa de el, lo único que dejo que me ponga sola fue la ropa interior. Ni siquiera salio de la habitación , solo se dio media vuelta. Según el , el doctor indico que debía tener un reposo absoluto aunque el se lo tomo muy enserio.
Después de desenredarme el pelo y acostarme nuevamente , Zayn apareció con una gran bandeja y comida. Resulta que era de noche , habíamos pasado horas en la bañera. Platicando , besándonos o tirándonos agua. El me dio mi medicamento y como por obra de magia casi no sentí dolor en ningún lado de mi cuerpo.
-Para mi la tía la mato-dije
-Fue el padrastro- contesto Zayn agarrando un puñado de palomitas. Sonreí ante lo estúpido que se veía esto , el gran empresario de MalikFire viendo una estúpida película sobre terror y asesinato.
-¿Que?-pregunto volviendo su vista hacia mi
-Nada-
-Dime-exigió
-Solo que todo esto es extraño-
-¿A que te refieres?-
-A todo , simplemente no puedo asimilar como cambiaron las cosas-

El no respondió , solo puso su brazo sobre mi hombro y me indico que me recostara sobre su pecho. Su corazón latía con normalidad pero sonaba como una melodía. Todo en el es perfecto.
-Zayn-
-¿Que pasa?-
-Necesito hablar con Alec-dije
Pude sentir como su cuerpo se tenso pero no me soltó
-¿Para?-
-Zayn , solo lo necesito-
-Lo besaste-
-¿Como lo sabes?-
Nuestros tonos no eran fuertes , solo murmurábamos , como si estuviéramos entre el sueño y la realidad.Pero era nuestra forma de hablar con tranquilidad.
-Solo lo se ¿estoy en lo cierto?-
-Fue un beso , nada mas-
-Pero no tuviste que besarlo , no le perteneces-
-No le pertenezco a nadie Zayn , necesito hablar con el porque me brindo su ayuda y se merece una explicación-
-Bien pero si intenta tocarte lo matare-
-Lo que digas Malik-


---------------------


Gracias por sus comentarios :) BienvenidaLucia, subire otro ahorita, espero que les guste c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 04 Abr 2014, 6:03 pm

-Malik me contó todo-

Luego de unos interminables minutos de silencio , Alec decidió romper el silencio. Zayn no quiso que el entrara a su habitación , la verdad no entiendo su obsesión por mantenerla en secreto pero lo respeto. El me cargo hasta mi antiguo dormitorio y se disculpo varias veces conmigo. Alec llego a las diez de la mañana, vestía su traje negro de trabajo y podía notar agujeros negros bajo sus ojos. Me siento muy culpable , se que en gran parte es por mi y eso no me hace sentir bien. Me hace sentir egoísta y estúpida.

-¿Todo?- pregunto para saber a que se refería con "todo"

-Me contó sobre el accidente y como te secuestro Cameron , debo admitir que se impresiono cuando le dije que ya sabia todo incluso sobre ustedes y su falsa relación-

-¡Alec!- grite - se supone que era un secreto ,nadie lo debe saber-

El solo rió

-Es broma ___ , solo le dije que sabia sobre Cameron y que ustedes habían tenido una pelea por eso se habían distanciado-

Suspire aliviada.

-Gracias. ¿Volverás a Texas?-

-No , tengo varias reuniones mas con un par de socios. Suelo venir muy seguido a New York , incluso antes de nuestro reencuentro. Hable con la dueña de la librería y le dije que tuviste un accidente y que cuando estuvieras mejor te comunicarías con ella para comenzar a trabajar , deje su numero en tu apartamento-
-No lo sabia. Y gracias por avisarme. Alec..-
El me miro y espero a que hable , siento que le debo una explicación después de todo lo que hizo por mi.
-Zayn , bueno , hemos hablado y.. la verdad no se que es lo que pasa entre nosotros pero quizás pueda llegar a ser una relación. Lo se , suena estúpido y poco probable pero hace bastante tiempo que necesito amor-
Mi vista estaba clavada en mis manos y hable con dificultad , ni siquiera se que decir.
-Lo siento-
-¿Por?-
-Por abandonarte ____ , yo no debí hacerte caso , se que solo terminaste conmigo por mis padres-
-Alec , fue hace mucho , era lo correcto-
-No , yo te amaba y aun así te deje marchar-
-Yo también lo hacia Alec , pero es pasado-
-¿Tiene que ser pasado?-
Cerré los ojos con fuerza al darme cuenta de lo que quería decir.
-Podemos volver a Texas , podemos estar con tu madre o venir los tres aquí. Yo no te confundiría tanto como el lo hace ,te recordaría lo hermosa que eres todos los segundos , te haría olvidar , no recordar como el hace. ___ ni siquiera sabes nada de su pasado , puede ser un loco psicópata obsesionado con las mujeres. Si no , ¿como explicas la foto de nueve chicas casi idénticas? Eres solo un juguete para el ,pero para mi serias todo-
-Alec nosotros no podemos-susurré con los ojos aun cerrados
-¿Porque? Si podemos , si queremos. Yo lo quiero no se tu ___ , es como si te gustara sufrir-
-Sera porque todas mis relaciones amorosas no funcionaron-
-No , es porque elijes mal y ahora lo estas haciendo-
Furiosa levante la vista hacia el.
-¿Ahora? ¿Y que quieres? ¿Quieres que vuelta contigo? ¡No! Yo pensé que me buscarías , que dejarías todo por mi pero me dañaste Alec. Se que fui yo la que termino la relación pero no luchaste por mi , me destruiste. Estuve toda mi adolescencia sola , sin nadie , sin amigos. ¿No recuerdas como pasabas por mi lado en el colegio como si yo no existiera? Estuve toda mi puta vida sola , que yo hubiera terminado contigo no quería decir que no podíamos ser amigos pero eso fue lo que tu entendiste ¡YO TE AMABA!-

Es como si algo estallo en mi interior , tenia que hacerle saber lo que yo siento. Como me sentí al estar sola toda mi adolescencia , sin nadie , sin amigos , porque esa es la verdad. Nunca tuve amigos.

-Vete Alec , no necesito esto , solo dame tiempo para pensar. No quiero pelearme contigo por cosas del pasado pero me estas obligando-

-Yo..-

-Vete- susurré abatida

El se levanto del borde de la cama y camino hacia la puerta. Puedo sentir sus pasos y cuando el se detiene en la puerta tengo ganas de gritarle que vuelva , que lo siento por gritarle de esa forma pero no puedo.
-Lo siento ___ , no fue mi intención-

Dicho eso se marcho. Me recosté bien en la cama y cerré los ojos dejando que dos lagrimas solitarias recorrieran mis mejillas.
El tenia razón , Zayn me dejara , no se cuando pero lo hará. Solo que cuando estoy con el me olvido de la lógica y solo me dejo llevar.
De todos modos lo que mas me extraña es que ayer en la noche Zayn no durmió conmigo , el solo se levanto a media noche y se fue. Pensando que yo dormía pero no era así.

La puerta de la habitación se abrió y Magie apareció con una gran bandeja.

-Buen día , cielo-
-Buen día Magie- digo secando rápidamente mis ojos
-El señor Malik se ha ido pero volverá en unos minutos , tiene un asunto pendiente de ultimo momento- dijo sin darle importancia- necesitas tomar tu medicina y dado que ya es mediodía te traje tu almuerzo-
-Gracias-
-__ ¿Necesitas hablar de algo? Ese hombre se ha ido muy triste y furioso de aquí y no trates de ignorar el hecho de que estuviste llorando-
-Solo discutimos por cosas del pasado-
-Esta bien , si necesitas algún consejo puedes hacérselo a esta vieja con experiencia aunque no lo creas Jeb y yo hemos tenido muchas peleas y conflictos-
-De acuerdo , gracias-
-No hay de que querida-

Ella se fue. Suspire y cogí la medicina , la tome y mi cuerpo se relajo. Comí un poco , dejando la mitad de la comida sobre el plato.
Me acomode en la cama y cerré los ojos , deseando descansar.



Sentí unas cosquillas en mis mejillas y abrí los ojos poco a poco. Lo primero que vi fueron unos ojos mieles muy cerca de los míos y sentí una leve presión en mis labios , un beso.
-Haz dormido todo el día- dice mientras acaricia mi pelo , me incorporo poco poco y miro desconcertada por la ventana , es de noche.
-¿Que hora es?-
-Son las once de la noche-
-¡Dios mio! Dormí todo el día-
-Eso es justo lo de dije- contestó riendo
-¿Cuando haz llegado?-
-Muy temprano , no quise despertarte. El doctor Mazzone dijo que mientras mas duermas mas pronto te recuperaras-
-No creo que aguante seis días mas encerrada , lo detesto-
-Lo se , nena. Pero por ahora es lo único que tienes que hacer-

"Nena" esa palabra suena tan bien en sus labios y mi corazón se acelera al saber que va dirigido a mi.
Bostezo y me saco las mantas que me cubren.
-Señorita se puede saber qué quiere hacer-
-Señor necesito que me cargue hacia la sala de estar-
-Me temo que eso no es posible , usted necesita descansar-
-Pues temo decirle que si no me lleva moriré de aburrimiento-
-Mmm entonces miraremos una película-
-¿Aquí? ¿Es usted muy aburrido Señor Malik?-
-Para nada Señorita Steel , solo cuido lo que es mio-



----------------


hasta aqui c: Besos lindas 
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 6:49 pm

Solo cuido lo que es mio...
Solo cuido lo que es mio...
Solo cuido lo que es mio...

aaaaaaaaaa
Mamma Mia!!
Voy a morir en cuestion de segundos :0

Alec cabron !

Zaynchu... Te amo eres el mejor!! XD es el mejor zD

bueeee sabes que me han encantado los cps.

Siguelaa

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 8:59 pm

Me encantoooooooooooooooooooooo!!
Seguila prontooooooooooooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Vie 04 Abr 2014, 9:26 pm

wuao me encanto los capi
Alec entiende que rayis es solo para Zayn‼️...
zayn es muy tierno cuando se lo propone. ;)
"Nena" & "Solo cuido lo que es mio" me mataron esas palabras.

SÍGUELA PRONTO♥️
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por LuciSanni Sáb 05 Abr 2014, 1:18 pm

Ahora es cuando muero porque no la sigues  :imdead: En serio eres mi ídolo escribes como las diosas y la novela es tan ahvgknguknh siguela ten piedad!  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 1327349762 
LuciSanni
LuciSanni


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por yeka04 Dom 06 Abr 2014, 6:06 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguela
dios esta super 
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Mar 08 Abr 2014, 10:35 am

.
Chapter forty.


La película duro mas de dos horas pero ni siquiera me pude concentrar. Solo era consiente de las caricias que Zayn hacia en mis hombros o el hecho de estar en su torso desnudo. Amo la sensación de estar con el o incluso de poder abrazarlo cuando se me de la gana.


-¿Tienes sueño?- su voz me saco de mis ensueños
-Un poco-admití-¿Y tu?-
-Fue un largo día-
-¿Donde estuviste hoy?-
-Solo tuve unos asuntos pendientes-
-Ajam- dije sin importancia ignorando el hecho de que quería saber con todas mis fuerzas cuales eran sus asuntos. O si tienen que ver con Cameron o Jennifer. Pensar en la mujer de la foto me hace estremecer , quiero saber quien fue ella o que significo para el. Por qué terminaron su matrimonio o donde se encuentra ella ahora mismo. Y en caso de haber terminado la relación ¿porque el seguía conservando una foto de ellos?


-¿Pasa algo?-
Fui consiente de que mi cuerpo estaba tensado y lo relaje al instante al mismo tiempo que me alejaba de su torso y me acostaba en la cómoda cama. Me gire quedando cara a cara con Zayn aunque a una determinada distancia.


-Nada en absoluto-
-___ dime-
-De acuerdo , ¿por qué nadie puede entrar en tu habitación?-
Mentí aunque no del todo. También tenia esa duda desde hace mucho tiempo o mejor dicho desde que Magie me advirtió sobre la estricta regla de Zayn sobre no entrar bajo ninguna circunstancia en su habitación.
-Es mi lugar y varias cosas pasaron allí , cosas que quiero recordar. Es algo privado e intimo , Magie puede entrar no mas de dos veces por semana para limpiar y luego entraste tu-
-¿Y por qué yo pude entrar?-
-Estabas en mal estado y como todo fue mi culpa , pensé que necesitabas lo mejor-
-Zayn no fue tu culp..-
-Si ___ , lo fue y lo sabes. Yo di la orden de que dispararan en las llantas del auto-
-Pero tu solo tratabas de ayudarme-
-En cambio solo logre lastimarte-
-Me salvaste Zayn , siempre lo haces , incluso cuando no me lo imaginaba. No se como lo haces , tu solo apareces en el momento indicado y haces el papel de mi héroe. Nunca podre agradecerte , ni siquiera se como. No se como estaría ahora mismo si tu no me hubieras sacado de ese pasado oscuro y créeme , si no hubieran disparado en las llantas no hubieran podido detener a Cameron. El tenia un arma , hubiera ganado y me hubiera secuestrado , se que también me hubiera golpeado y abusado hasta que mi alma abandonara mi cuerpo. Yo hubiera muerto pero tu salvaste mi vida nuevamente, no eres culpable de nada-
-Quédate conmigo , esa sera tu manera de agradecerme-


Cerré los ojos y suspire.
-No lo haré , mientras tu quieras que este contigo yo estaré-


El se acerco a mi hasta que nuestras frentes chocaron y nuestras respiraciones se mezclaron. Sus manos se posaron en mi cintura y nuestras piernas se entrelazaron , aunque dejamos a un lado mi pierna herida , quedamos como un solo cuerpo. Adaptándonos a la perfección.

Un fuerte golpe me hizo abrir los ojos. Quise moverme pero fui consiente de el cuerpo de Zayn atrapándome. Los golpes continuaron , Zayn aflojo su agarre sobre mi y ambos nos incorporamos en la cama , solo para ver de donde provenía el ruido.
Niall se encontraba con una olla en su mano y en la otra un gran cucharon, golpeando este contra la olla y produciendo un ruido ensordecedor.
-¡Arriba dormilones! ¡Arriba que la vida es una! ___ lo siento ,se que no te puedes levantar pero es literal- dijo mirándome y sonriendo con burlona mente mientras daba golpes tras otros en la olla
-Oh estúpido ¿Como mierda entraste aquí?- gruño Zayn mientras me cubría completamente el cuerpo con la manta
-Yo tengo mis maneras-
-¡Joder deja de golpear esas mierdas!-
Christian solo rió fuertemente y solo basto un golpe mas para que Zayn se levantara de la cama. Le quito la olla y la cuchara y las tiro a un costado mientras le daba un puñetazo a Niall y este se lo devolvía. Esta claro que solo juegan , me gusta la manera en la que Zayn pelea con el , la forma en la que deja su mascara de empresario adulto a un lado y toma consciencia de que tiene solo veintisiete años.
-Ya basta , parecen niños de cinco años-


Zayn soltó a Niall pero antes le dio un pequeño bofetón y se apresuro a llegar a la puerta.
-Me iré a duchar y Niall , sal de aquí inmediatamente-
-Nah , yo vine a acompañar a ___ durante todo el día. Debe ser aburrido para ella estar veinticuatro horas encerrada aquí mientras tu trabajas-
El se acerco a la cama y se tumbo justo donde Zayn había dormido. Tomo el control remoto y encendió el plasma que Zayn instalo aquí para nosotros.
-Solo mantente alejada de ella , ____ si te llega a molestar dime y tendrá su merecido-
-Vete Malik- dije en burla
-¿Ves? eres aburrido amigo , vete así la fiesta comienza y dile a Magie que nos haga algo rico para almorzar-
El gruño y le dedico una mirada fulminadora
-Púdrete Horan y señorita Steel esto lo arreglaremos luego- dijo antes de darse media vuelta e irse
-El es un viejo amargado- comento Niall
-¡Te oí!- grito Zayn
Nosotros solo reímos al unisono.

No recordaba la ultima vez que hubiera reído tanto. Mi estomago dolía y me costaba respirar. Niall es una gran compañía sin duda alguna. Pasamos todo el día mirando series estúpidas y platicando , almorzamos juntos , comimos chatarras y , por mas loco que suene , cenamos también.

-No puedo esperar a que Zayn llegue y poder burlarme de el- dije cuando termine de reír luego de escuchar muchas anécdotas de su adolescencia junto a Zayn y Liam.
-Pero todo acabo cuando el se caso , era muy joven- dijo e inmediatamente me puse tensa- oh mierda , no debí haber dicho eso. ¿El no te lo ha dicho verdad?-
-Ya lo se , el se caso con una mujer llamada Jeniffer-
-¿Como lo sabes? ¿El te lo contó?- podía notar la sorpresa en su rostro
-Si , ¿porque no lo haría?- mentí tratando de engañarlo
-No nada , solo curiosidad- mierda , no callo en la trampa.
-Niall gracias por haberte tomado un día de trabajo solo para animarme , lo necesitaba-
-Ya sabes , necesitaba conocer mejor a la chica de mi amigo-
-Pues ahora la conoces-
-Y ella me parece genial. Tengo que irme ,en cualquier momento llegara el señor gruñón-dijo depositando un beso en frente-mejórate ____.-
-Gracias Niall fue divertido pasar el día contigo-

El sonrió y se fue de la habitación. Sus pasos era lo único que podía oír hasta que disminuyeron y se remplazaron por el ruido de la puerta delantera al cerrarse.
Ahora estaba finalmente sola , me gire y vi la hora en el reloj ,eran las once de la noche y Zayn no había llegado aun. El nunca se queda hasta tan tarde en el trabajo. Mi celular que esta sobre la mesa de luz suena. Lo tomo rápidamente con la esperanza de que sea Zayn pero en cambio solo veo el numero de Alec.
-Alec-
-___ , necesitamos hablar-
-Lo se , yo necesito disculparme fui una completa idiota. Somos adultos y yo no supe manejar la situación-
-___ no , tuviste razón sobre lo que dijiste solo que no soporte escuchar la verdad. Sabes que siempre estaré para ti , pase lo que pase , no te abandonare de nuevo-
-Lo se y lo valoro mucho , no me gusta estar peleada contigo-
-Iría ahora mismo a estrecharte sobre mis brazos pero detesto cruzarme con Malik-
-Esta bien , solo faltan cinco días y podremos ir a tomar algo juntos y platicar-
-Me encantaría-
-Alec tengo que colgar , mañana te llamo ¿vale?-
-Vale , adiós , duerme bien-
-Tu igual-

Corte y sonrei al saber que mi asunto con Alec estaba solucionado. Me acomode en la cama y apague la luz , dejando solo que el plasma iluminara la habitación. Trate de mantenerme despierta mirando un programa sobre talentos americanos pero mis ojos comenzaban a cerrarse sabiendo que esta noche no dormiría junto a Zayn...


------------------

Siento la tardanza, espero que les guste c: Besos <3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 11:42 am

Me encanto el cap!!
Lamento no escribirte mucho pero en mi ciudad hay tormenta y me corta el Internet!!
Espero que la sigas pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 13 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.