O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Sexy Pancito Mar 18 Mar 2014, 4:03 pm

JO-DER
Me encanto el capi, porfis siguela!!!
Shi, shi, shi! Te lo pido, siguela pronto!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Mar 18 Mar 2014, 7:15 pm

wuao me quede con ganas de ver mas acción 
pero aun así me encanto el capi..
zayn que bipolar es‼️ jaja
Rayis quedo traumatizada por completo,pobre.

SÍGUELA PRONTO♥️

pdt: claro que me puedes llamar Ale ;)
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Miér 19 Mar 2014, 5:42 pm

Maca escribió:ya no puedo esperar para que se sepa la verdad!! siguela pronto 
besos :)
Ahora la sigo linda. Besos c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Miér 19 Mar 2014, 5:43 pm

alejandra bajaña escribió:wuao me quede con ganas de ver mas acción 
pero aun así me encanto el capi..
zayn que bipolar es‼️ jaja
Rayis quedo traumatizada por completo,pobre.

SÍGUELA PRONTO♥️

pdt: claro que me puedes llamar Ale ;)
Ahorita la sigo Ale c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Miér 19 Mar 2014, 5:44 pm

Sexy Pancito escribió:JO-DER
Me encanto el capi, porfis siguela!!!
Shi, shi, shi! Te lo pido, siguela pronto!
Ahora la sigo! no te preocupes c: Besos 
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Miér 19 Mar 2014, 5:56 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Tumblr_mqr8blCcZG1ryc2f9o1_500You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Large
Chapter twenty three.

Abrí los ojos y me removí en la cama. Un vació me invadió al ver que estaba sola. Refriego mis ojos y me levanto , me saco la ropa que llevo puesta que de por cierto sigo con la camisa de gasa, abro el grifo del agua y me meto en la ducha dejando que la cálida agua recorra cada parte de mi cuerpo.
Luego de relajarme un poco salgo y me envuelvo en una toalla. Me seco y busco ropa en el vestidor. Escojo un jean gris y una remera roja con un detalle en blanco.

Al bajar me llega el riquísimo olor a comida recién hecha. Al llegar compruebo que es tocino.
-Buen día- digo saludando a Magie
-Bien día ___ ¿Como te encuentras?-
-Muy bien. ¿Y usted?-
-Muy bien , también-
-Me alegro. Eso huele bien- dije tomando asiento
-Los hice especialmente para ti-
Me estiro un gran plato hacia mi y mi boca se hizo agua.
-Gracias-
-No hay de que-

Los comí poco a poco , pero mi mente vagaba por pensamientos muy distantes. Zayn y Cameron era lo que me preocupaba pero mas que nada Jennifer. ¿Quien era ella? ¿Que tenia que ver yo? o mejor ¿Que era ella de Zayn?.
Al terminar de comer salí al patio trasero con mi libro. Me senté debajo de un árbol. Trate de concentrarme lo mas posible. Desde que llegue aquí no leí ni una pagina.
La primera pagina traía en letras grande "Aprender a Amar" , paso otra. "Valores del amor". Suspire y comencé a leer

"El amor es probablemente una de las cosas mas hermosas de la vida. Hay distintos tipos de amor pero todos comparten algo por igual , el sentimiento. Puede que nunca hayas conocido a esa persona , como un adolescente con su ídolo , pero esas personas sienten algo profundo. Algo que supera todo lo que cualquier persona puede pensar o imaginar. También , puede que si la hayas conocido y desde ese momento no puedas haber parado de pensar en esa persona. Cada vez que la vez tu corazón se para, su tacto te eriza la piel , sientes que su mirada mira mas que tus ojos , sino tu alma. Pero siempre , en todos los casos del mundo. Siempre debe existir el valor hacia la otra persona. El respeto. De lo contrario muchas cosas pueden suceder y nos centraremos en esas cosas durante todo este libro , donde su único objetivo , es , enseñar a amar"

Pase el resto de la tarde leyendo. Cada palabra , cada frase se quedaba en mi mente por un buen rato.

Estaba decidida a enfrentar mis problemas.

Estaba decidida a afrontar a Cameron de nuevo.

Estaba decidida a saber quien es Jennifer.

Sea por las buenas o por las malas.


No se preocupen por lo corto, ahora subiré uno mas, ;) 
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Miér 19 Mar 2014, 5:59 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 -Lily-Collins-lily-collins-33299988-500-666You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Tumblr_mvoewd8n2H1rpr239o1_500
Chapter twenty four.

Me levante y camine hacia el interior de la casa. Deje el libro , el cual llevaba mas de la mitad ,y lo debe en mi dormitorio.
Luego , busque a Adam por casi todos las salas pero no lo pude encontrar , estaba a punto de rendirme cuando se me ocurre el ultimo lugar que quedaba.
Afuera , Adam , se encontraba lavando el reluciente BWM negro. Tosí falsamente para tener su atención.

-___ , no te he visto en todo el día-dijo , mojando la esponja en un balde con agua enjabonada.
-Estuve en el patio trasero-
-¿Necesitas que la lleve a algún lado?-
-Ahora mismo no-
Camine unos tres pasos atrás y me senté sobre un escalón de la entrada mientras observaba a Adam seguir limpiando el auto.
-¿Hace mucho que trabajas para Zayn?- pregunte.
-Se podría decir que trabajo hace años para el señor Malik-
-Que raro ,no te he visto en la empresa-
-En realidad , Zayn me llama cuando necesita que cuide a alguien-
-¿Alguien? ¿Como quienes?-
-Como tu-
El seguía lavando y refregando el capo del auto pero en algunos momentos me dirigía su mirada .
-¿Cuanto tiempo pasa entre cada trabajo?-
Esto me podía servir sobre mi investigación. Esa era mi única intención.
-Meses o años-
Podía notar como cada vez que yo aumentaba las preguntas ,Adam se pone mas tenso.
-¿Sabes quien es Jennifer?-
Su cuerpo se tenso y dejo la esponja a un lado.
-¿Jennifar? ¿Jennifer? ¿Como dijiste?-
-Jeniffer- repetí
-No , nunca oí hablar de ella. ¿Por?-
-Por nada en especial-
-Yo tengo que hacer unas llamadas , avísame cuando quieras ir a algún lado-

El se limpio sus manos y entro en la casa. Mis preguntas lo habían puesto así. Suspire y me levante también. Busque mi I-phone y le marque a Zayn , ocupado , ¿ estaría Adam hablando con el?. Vi el numero de mi madre entre las llamadas recientes y me di cuenta que no la había llamado en tres días. Le marque y a diferencia de Zayn , ella me respondió al tercer tono

-Cariño-dijo ella y pude escuchar un suspiro de su parte
-Mamá , perdon por no llamar , no tuve tiempo-
-Lo entiendo hija ,yo solo estaba asustada de que me olvides de nuevo-
Sentía como si una daba me hubiera atravesado el estomago al escuchar esas palabras.
-Sobre eso hablaremos luego , sabes que nunca te olvidaría-
-Lo se , solo que desde lo de Nathan..-
-Ya basta , eso no sucederá conmigo- la interrumpí al escuchar el nombre de mi hermano mayor
-De acuerdo-
-¿Como fue tu día?-
-Bien , como te conté , la florería que inaugure cada día va de bien a mejor-
-Me alegro mucho-
-¿Y tu con Cameron?-
Pensaba que era el mejor momento para decirle todo , menos que Cameron me abusaba y pegaba. Eso la pondría mal.
-Terminamos hace meses. No te lo dije porque estaba deprimida pero por suerte conocí a alguien que me ayudo-
Era mentira pero en cierta forma también verdad.
-Oh , lo lamento. ¿Quien dices que te ayudo?-
-Eso no importa , creo que ahora estamos en un relación y el me llevara la semana que viene a Texas-
-¿Hablas enserio?- pude sentir la emoción en su voz
-Muy enserio , no puedo esperar para verte-
-Hija , no sabes cuanto espere este momento-
-Yo también mamá-
-Entonces nos vemos en unos días-
-Así es-
-Hay cielo , no sabes lo feliz que me haz puesto , te mostrare la florería y como arregle todo el jardín delantero-
-Estoy ansiosa por verlo. Má tengo que irme , mañana te llamare. Te amo-
-Te amo mas hija-

Con una sonrisa corte la llamada. Unos ruidos vinieron a mis oídos , pasos , de seguro Adam esta aquí. Le pediría que me lleve a la empresa. Necesito hablar con Zayn.
Pero al abrir la puerta me di cuenta que eso no era necesario. Zayn caminaba rápidamente hacia donde yo me encontraba.
-Necesitamos hablar- dijimos los dos al mismo tiempo pero lo ignore
-Ahora mismo-concluí
El se dio vuelta y comenzó a caminar , lo seguí hasta que llegamos a su despacho. El pensaba hablar todas mis inquietudes como si fuera un negocio.
Entramos y el se acomodo sobre uno de los sillones , me senté en el del frente para enfrentarlo.
-Tengo varias preguntas-dije
-Yo una sola , ¿Que mierda te dijo Erika?-
Lo mire confundida, ¿el sabia quien era Erika?
-Eso no te tiene que importar-
-Solo di lo que te dijo-
-No-
-¡Tengo derecho a saberlo!-grito
-¡Y yo tengo derecho a saber porque quieres que este aquí!-
-¡Eso no te tiene..!-
-¿Quien es Jennifer?- lo interrumpí recuperando mi tono. El se puso rígido como una roca al instante , su mirada se hizo distante y su boca se formo en una linea recta.-¿Que tengo que ver yo en todo esto? ¿Cuales son tus juegos? ¿Cuando te desaceras de mi?
El tomo su cabeza entre sus manos y podía sentir su respiración agitada
-Zayn ,solo dime-
-Yo..no puedo-pude apenas escuchar
-Si puedes-
-No-
El se levanto del sillón y me tomo por los brazos obligándome a levantarme también. Puso sus manos en mis mejillas y su mirada seguía igual de distante pero esta vez podía ver algo mas , dolor.
-No pienses mas en eso. Solo espera un poco mas hasta que este preparado-
Su tono parecía desesperante.
-¿Me dejaras?-

Su pregunta resonó por toda mi mente. Tan solo en pensar en irme un vació se formaba en mi ser. Negué lentamente con la cabeza y no tuve tiempo a respirar que en menos de un segundo tenia los labios de Zayn sobre los míos.
Sus labios eran como los recordaba , dulces y cálidos. Disfrute de cada segundo. El mordió mi labio inferior unas cuantas veces y luego se separo pero comenzó a bajar depositando besos en toda mi clavícula hasta llegar a mi cuello.
Mi respiración aumento cuando el comenzó a mordisquear mi sensible piel. Mezcle mis dedos entre sus sedosos cabellos y podía sentir esa agradable ola de calor sobre mi , aumentando cada vez mas.
Tome a Zayn se su camiseta y lo obligue a subir su cabeza de nuevo acoplando nuestros labios. En ese momento , no pensaba. Solo era el , yo y una extraña conexión que no puedo explicar.
La puerta sonó unas cuatros veces pero Zayn parecía no darle importancia. Por mas que no quería , me separe de el. Trate de recuperar la respiración y me encamine hacia la puerta. Del otro lado estaba Kenny , le sonreí y salí de allí.
Subí hacia mi dormitorio y al cerrar la puerta me tumbe de golpe en la cama. Zayn no estaba dispuesto a brindarme información pero en lo único que podía pensar es en ese momento. Sus besos y su delicadeza ,algo a lo cual no estoy acostumbrada.
Cerré los ojos y eleve una mano hacia mis labios entonces sonreí inconscientemente....
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 6:11 pm

Me encantó!!!
Rayis está toda decidida!!
Y Zayn que se hace el duro!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Miér 19 Mar 2014, 6:56 pm

me encanto‼
zayn es difícil pero comprensible
La rayis mas decidida que nunca 
jennifer? yo también quiero saber quien es

SÍGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 7:40 am

lo siento, lo siento :'(
Siento no haberte comentado, lo que pasa es que las clases no me dejan apenas tiempo, quería pasarme por aquí ayer, pero no pude porque tenía que estudiar... BUEEEEE un rollo....
El caso es que si no te comento desde los lunes a viernes, es por clases. Aunque intentaré pasarme por aquí y perder unos minutillos de estudio.

EL CASO:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Madre mía no sabes cuánto amé los capis, Zayn es bipolar madre mía!!!
Pero después es super tiernus con ella y entonces todo el enfado se me pasa :3
Amo esta nove, aunque tu ya lo sabes :D

KISSES

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 20 Mar 2014, 11:01 am

.KittyJSM. escribió:Me encantó!!!
Rayis está toda decidida!!
Y Zayn que se hace el duro!!
Seguila pronto
Ahora la sigo, y si ambos son anormales  :P 
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 20 Mar 2014, 11:08 am

alejandra bajaña escribió:me encanto‼️
zayn es difícil pero comprensible
La rayis mas decidida que nunca 
jennifer? yo también quiero saber quien es

SÍGUELA PRONTO♥️
Ya en los próximos caps se dará a conocer la verdadera identidad de jennifer (? okno.
Ahora la sigo, Ale You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 3917340093 
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 20 Mar 2014, 11:08 am

mariaelsacapuntas escribió:lo siento, lo siento :'(
Siento no haberte comentado, lo que pasa es que las clases no me dejan apenas tiempo, quería pasarme por aquí ayer, pero no pude porque tenía que estudiar... BUEEEEE un rollo....
El caso es que si no te comento desde los lunes a viernes, es por clases. Aunque intentaré pasarme por aquí y perder unos minutillos de estudio.

EL CASO:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Madre mía no sabes cuánto amé los capis, Zayn es bipolar madre mía!!!
Pero después es super tiernus con ella y entonces todo el enfado se me pasa :3
Amo esta nove, aunque tu ya lo sabes :D

KISSES

Mari
No te preocupes linda, te entiendo, puedes creer que yo aun no eh comenzado las clases, mi madre decidió que nos quedaríamos unos años en argentina, así que aquí las clases empiezan el 28 de febrero o y es 20 de marzo, pero me da lo mismo, mas vacaciones para mi You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 1606340316 
En fin, Ahorita la sigo Mari. Besos c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 20 Mar 2014, 11:15 am

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Image001347675190058cdmy5eYou're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 F9b321bd98ada755fa0898874329c5bb
Chapter twenty-five.

Estaba más que feliz. Termine de armar la valija y la cerré. Había hecho la cuenta regresiva para este día y por fin había llegado. Vería a mi madre de nuevo. Y aunque suene raro, también vería a Zayn.
Desde aquella tarde, donde yo me fui de su despacho, no lo volví a ver. Adam me comunico que Zayn había tomado un vuelo a Los Ángeles por unos negocios pero que el viaje a Texas no se cancelaba. Pero de todos modos eso no me quitaba la felicidad de poder volver a ver a mi madre.
Arrastre la valija por todo el pasillo y por las escaleras. La deje al lado de la puerta principal y camine rápidamente a la cocina.
-Magie, me voy- dije a modo de despedida
-Cuídate, ¿sí?-
-Eso haré , adiós-
Bese su mejilla mientras le di un rápido abrazo y volví a la puerta principal. Mi maleta ya no estaba pero sabia que de seguro Adam la cargo en el maletero.
-¿Estas lista ___?-
Asentí con la cabeza y el me abrió la puerta trasera del BWM. Entre sin dudar. Adam subió en el asiento del conductor y a su lado subió Martin.
-Buen día señorita Steel-
-Buen día Martin-


Durante todo el trayecto yo observaba a través de la ventanillas como poco a poco nos alejábamos de la cuidad aunque podía escuchar como Adam y Martin platicaban sobre un partido de fútbol.
Mis ojos se abrieron al ver lo que tenia frente a mí, una pista de aterrizaje donde en el medio se encuentra un gran avión con unas letras notables "Malik's Fire Planes".


El avión era un lujo por fuera como por dentro. Los asientos eran unos cómodos sillones color crema. Adam y Martin platicaron sobre algo que no pude escuchar con los pilotos y luego de darse un saludo con choques de manos vinieron hacia donde yo me encontraba aunque se sentaron en los sillones de al lado.


Las primeras horas de viaje fueron entretenidas. Leí, le pedí un jugo exprimido a la azafata que Zayn contrato y platique con Adam y Martin. Las horas siguientes dormí y desperté cuando el avión se movió a causa de las turbulencias.
Miro a mi lado y Adam con Martin están en un profundo sueño. Bostezo y refriego mis ojos, me acomodo mejor en mi asiento y tomo mi celular. Como era de esperar no hay señal ni entraba a Internet. Esto será aburrido..




Houston, Texas. Hogar dulce hogar, mi corazón late más fuerte de lo común y por un pequeño momento me siento yo misma. Veo una de las puertas de entrabas y me veo a mi misma hace un año y medio atrás, con una remera azul, un short y unas botas marrones. Sonriendo a los hombres que me piropean. Me sigo con la mirada y veo como desaparezco entre la gente. Adam me llama y vuelvo a la realidad, dejando de lado a mi visión de hace un año atrás.
Una gran camioneta negra nos esperaba fuera del aeropuerto, subimos y esta conduce por una larga avenida.
Llegamos a un lujoso hotel, lo recuerdo, muchas veces cuando solía pasar por aquí, con mi hermano jugábamos a ser dueños de todo el edificio y solíamos escabullirnos dentro aunque siempre nos encontraban.


-De acuerdo, lo esperare aquí- resople
Zayn había llamando dando órdenes de que yo no tenía permitido ir a ningún lado hasta que el llegara. Era una tortura, quería salir corriendo y escaparme de todo esto. Saber que estoy en la misma cuidad que mi madre es desesperante. Cuando el picaporte de la puerta se comenzó a girar y la puerta se empujo trate de no saltar del sillón donde me encontraba sentada. Zayn vestía un traje negro con una camisa blanca y una corbata negra, sus zapatos relucían demasiado. Y su cabello, su cabello estaba hermoso, como siempre. Dándole un toque de sensual y de jefe autoritario. Sin darme cuenta mi corazón comenzó a latir más fuerte de lo normal pero trate de disimularlo mordiendo la parte interior de mi mejilla.
-___-su voz era suave y cálida produciendo que me recorriera una corriente eléctrica
-Zayn-
-¿Cómo estuvo el viaje?- pregunto pero mi atención estaba dirigida a su manera de aflojar la corbata que llevaba puesta. Trague saliva y aparte mis ojos de el
-Bastante bien, ¿y tu trabajo?-
-Nada a lo que no esté acostumbrado-
El se acerco a mí y unió nuestros labios. Mis ojos se abrieron en sorpresa, no me esperaba ese acto de su parte. Quería apartarme pero no pude resistirme. El beso fue corto pero bastante deseoso. El continuo desacomodándose su corbata y vertió un poco de wiski en un vaso de un grueso vidrio.
-¿Por qué haces eso?-
El elevo y cena y me miro
-¿Tomar wiski?-
-No, besarme-
-¿Por qué no hacerlo?-
-Porque no somos nada, solo actuamos delante de la gente, creo que es una buena justificación-dije sarcásticamente pero el chasqueo con su lengua
-Pues actuemos entre nosotros-
Puedo jurar que él me guiño un ojo y se dio media vuelta entrando en uno de los grandes dormitorios. Lamí mis labios y me levante del sillón frustrada. ¿Quién se creía que era? Lo había esperado toda la mañana y el solo se va.
Estaba decidida a irme cuando él salió del dormitorio. Ya no tenía su reloj de oro ni la corbata negra.
-Tu madre nos está esperando-
-¿Hablas enserio?- pregunte dejando mi orgullo de lado
-Hable ayer con ella- respondió el y rio viendo mi emoción
Salimos del hotel y Zayn me abrió la puerta de acompañante de su Ferrari, el se sentó en el asiento del conductor y acelero por la avenida. Mi corazón latía cada vez más fuerte y mi respiración era muy desordenada. Trate de calmarme cuando estuvimos en la carretera del norte, mi casa se encuentra en las afueras de la cuidad, en una pequeña y hermosa granja.
Cuando Zayn estaciono me quede inmóvil. Quería moverme pero mi cuerpo me lo impedía, la culpa me invadió. Yo abandone a mi madre cuando más me necesitaba y ahora le miento sobre Zayn.
-¿Te encuentras bien?-
Mire a Zayn y asentí con mi cabeza aunque sentía todo lo contrario
-Bien, entonces vamos-
Baje temblorosa del auto. Camine poco a poco, la entrada estaba cambiada. La habían reformado con todo un camino rodeado de flores de todos los tipos y colores. Los arboles tenían formas y mi casa estaba pintada de un verde claro. Mire a mi costado y pude ver mi hamaca hecha con una rueda de un camión y dos sogas. Sonreí melancólicamente y seguí caminado.
Toque la puerta, Zayn estuvo siempre a mi lado , de pronto la puerta se abre y mi madre está del otro lado. No pude evitar lanzarme sobre ella sollozando…
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 20 Mar 2014, 11:19 am

No quería soltarla. Mis lagrimas caían poco a poco. Ahora si me sentía a salvo , de un cierto modo , sentía una sensación agradable.
Me separe y seque mis lagrimas con mis manos. Me aclare la voz aunque no sabia que decir. Mire a Zayn y el seguía quieto al lado mio , podía notar que algo le pasaba pero no era el momento de hablar sobre eso. Creí que era el momento justo para presentarlo
-Mama el es..-
-Zayn Malik , lo se , ayer estuvimos juntos- dijo mi madre interrumpiéndome y sonriendo hacia Zayn mientras ella secaba sus lagrimas también. Mire a Zayn confundida.
-Llegue un día antes de Los Ángeles y pase por aquí a presentarme-
-Pasamos una gran tarde , ¿que hacemos aquí? pasemos que prepare unos pasteles-


Aun aturdida pude mover mis pies para entrar en mi casa. Todo estaba cambiado. Las paredes estaban de otro color , antes eran naranjas , ahora solo blancas aunque las paredes estaban mas decoradas. Habían varios cuadros donde en la mayoría me encontraba yo. Caminamos hacia el living y mi madre desapareció llendo por otro pasillo que va directo a la cocina. Al instante me vire y mire con ojos fulminantes a Zayn


-¿Por que viniste a a hablar con mi madre?- escupí


Se que detrás de esto hay algo mas. Zayn es un hombre de trabajos no se tomaría el tiempo de desperdiciar un día con la madre de una chica a la que obliga ser su novia. Una cosa es que el me utilice a mi para sus juegos pero otra cosa es mi distinta es que incluya a mi madre en todo esto.


-Pensé que seria bueno presentarme-dijo con indiferencia


-No Malik , se que esa no fue la razón. ¿Que le haz dicho?-


-Que nos conocimos cuando terminaste con tu ex y ahora somos pareja-


-¿De enserio? ¿Toda una tarde para decir esa sola frase?- lo acuse


-Hablamos de varias cosas-


-¿De Cameron?-


-No-dijo pero no le creí


-¿Nada? ¿Estas seguro?-
-Esta bien , si-


-¡¿Acaso estas loco?!- grite y luego me arrepentí al saber que la cocina esta solo a unos pasos de donde nos encontramos


-Solo dije que era un bastardo que no valía nada-


-¿Y que mas?- pregunte calmándome


-Que era un estúpido-dijo a aparto su mirada de mi , un empresario usando ese vocabulario , esto no se ve todos los días


Alce una ceja y no pude evitar una pequeña risa. Estaba por burlarme y seguir acusándolo cuando mi madre entro con dos grandes platos donde habían dos gran trozos de pastel de fresas.


-Esto no queda aquí-susurre amenazante tan bajo que solo Zayn lo escucho


Nos sentamos en los sillones y mi madre nos extendió los platos. Luego de tomarlos ella se sentó en el sillón que estaba en frente


-Me alegra mucho que hayas podido venir hija- dijo refiriéndose a mi


-A mi también mama-


-¿Y bien? Cuéntame todo-


Me metí un gran pedazo de pastel en la boca. El sabor al exquisito me lleno la boca e hizo desear mas a mi estomago. Trate.


-¿Todo?-


-Sobre tu vida , hace mas de un año que no nos vemos y no haz llamado tan seguido-


Podía notar la tristeza en su voz y la mirada fija de Zayn en mi. Para esto no había escusas


-No tenia mucho tiempo , las primeras semanas me instale y luego con tanto trabajo , estaba agotada. Lo siento mucho-


-Hija , no lo sientas , te entiendo-


-Pero ahora si llamara todo el tiempo , yo me asegurare de eso-dijo Zayn hablando por primera vez en esta platica.


Lo mire y le dedique una sonrisa por tratar de animar a mi madre.


-Bien , te contare todo-




Las horas pasaron muy rápido. Le conté todo lo que recuerdo a mi madre evitando detalles de lo ocurrido con Cameron. Solo le conté como lo conocí y en ese momento vi como se formaban puños en las manos de Zayn. Mi madre me hacia mucha falta y daría lo que sea por llevarla conmigo a New York , pero no ahora , las cosas con Cameron están difíciles y aun mas con Zayn. Aproveche cuando mi madre se levanto a lavar los platos y Zayn a atender su teléfono , camine directo a mi habitación. Todo estaba como lo había dejado. Las paredes violeta suave , las colchas blancas con detalles violetas , un sillón y una mesa donde hacia mis tareas. El gran oso que uno de mis novios me había regalado seguía sobre un costado. Me acerque y lo tome en mis manos , me senté en mi cama y acaricie la cabeza del oso.


Alec , mi novio mas importante , el cual me trataba como una princesa pero sus padres lo obligaron a dejarme. Al pensar en el las mariposas vuelven a mi estomago. Al recordar las cosas que hizo por mi.




-¿Quien te lo dio?-


Giro mi cabeza y Zayn esta en el marco de la puerta observándome fijamente


-Alec- respondo como si el supiese quien es- mi primer novio , me lo regalo al cumplir una semana juntos-agrego


-¿Porque terminaron?-


-Sus padres eran uno de los mas ricos de esta zona , estuvimos juntos un año , estaba total mente enamorada de el pero llego un momento donde no le permitían estar conmigo. El se escapaba pero luego sus padres , bueno ellos lo castigaban y hasta llegaron a pegarle. Decidí que terminar seria lo mejor para ambos aunque el no quizo , tuvo que respetarlo-


-¿Con el perdiste tu virginidad?-


Lo mire incrédula pero asentí avergonzada con la cabeza


-¿Significa algo para ti?-


-Fue hace mucho , hace años que no lo veo , quizas hasta este casado-


-¿Lo sigues amando?-


-Zayn ,¿te das cuenta que yo respondo todo lo que me preguntas pero cuando yo quiero preguntarte algo me evitas? No es justo-


-Dila-


-¿Eh?-


-Una pregunta-


-¿Quien es Jennifer?-


Su cara se transformo y nego con su cabeza


-¿Porque preguntas por ella? ¿No puedes preguntar otra cosa?-


-Es lo único que quiero saber ademas de saber que quieres hacer conmigo-


-Todo por la perra de Erika- escupió y se dio media vuelta


Cuando decidí salir de mi habitación , podía sentir que Zayn ya no estaba aquí pero mi madre si.


-¿Y Zayn?-pregunte y me senté a su lado


-Se fue , tenia trabajo , dijo que mas tarde pasarían por ti- dijo y dejo a un lado la revista en la cual pude ver varios modelos de flores y plantas


-Parece un buen hombre-


-Ajam , lo es- dije sin sentido


-Veo como te mira ,esta muy enamorado-


"Si supieras que es toda una farsa" pensé


-Si , eso creo-


-Ayer cuando estuvo conmigo , fue un completo amor , me hablo maravillas de ti-


-¿Segura?-


-Si , me dijo que ama cuando ríes o cuando sonríes. Me contó todo lo que sabia sobre ti y tus actitudes y casualidad que es verdad. Tu habito de bajar la mirada cuando estas avergonzada o morder tu labio inferior cuando te encuentras nerviosa-


Todo era verdad , tenia un poco de esperanza en que Zayn lo dijo realmente porque le gusto pero la realidad es que solo lo hizo para ganarse a mi madre.


-Y lo mejor , me dijo , que cuando este preparada puedo ir a New York a vivir. Dijo que tiene varios terrenos y no le costaría darme uno para una casa y otro para la florería. Obviamente no acepte , seria demasiado , pero el sigue insistiendo , hasta recién a ultimo momento me lo recordó. Debe estar loco por ti-


-¿De enserio dijo eso?-


-Lo hizo , créeme , el te ama-


"Ya quisiera" pensé.




A las ocho y media la puerta sonó. Adam había venido por mi. Pero no nos fuimos al instante , mi madre insistió a que el pase y platiquemos. Le sirvió del pastel y le hizo un café. También se burlaron varias veces de mi aunque no me causaba ninguna gracia se me escapa una risa , la felicidad era absoluta al estar con mi madre.




-Mañana volveré- dije y bese la mejilla de mi madre mientras ella me envolvió con sus brazos


-Lo se , nos vemos mañana-


-Adiós señora-dijo Adam


-Nada de señora , llámame Elena-


-Esta bien , Elena-


Ella rió y beso su mejilla a modo de despedida.


La noche se había puesto fresca. Al llegar al gran hotel , subí hacia el piso donde Zayn alquilo la suite.


-Tendrán una cena hoy , Zayn ya esta allí , dijo que cuando estés lista te lleve- dijo Adam


-En unos minutos estaré- conteste




Elegí un vestido largo de gasa negro y abierto en una de las piernas. Me coloque un colgante y arregle mi cabello. Luego de maquillarme y ponerme perfume , busque a Adam.


Resulta que la cena era en uno de los grandes salones del hotel. Entre y había bastante gente , busque a Zayn con la mirada pero no lo encontré , antes de girarme mis ojos se encontraron con unos ojos verdes. Mis rodillas parecían bolsas con agua. Pero el se encamino hacia mi con una gran sonrisa


-Steel , ha pasado bastante tiempo-


-Alec-murmure y luego me encuentro con la mirada de Zayn detrás de el.




Por que estoy de buen humor les subo la continuación c: La amo corazones de chocolate(? baba 
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 8 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.