O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 12:05 pm

my god!!!!!

INCREÍBLE!

Alec hijo de puta! nooooo por favor! que la Raya no se enamore de Alec el cabrón... MY ZAYN AAAAAAAAAAAAA ES TODO UN AMOR, SU FORMA DE HABLAR DE LA RAYA me ENAMORA tío...

Su cabreo por lo de Jennifer... Que bipolar! A ver porque llama perra a Erika y no quiere hablar de Jennifer la cabrona, me dan mala espina los personajes: JENNIFER Y ALEC

peroo bueeeeeeeeeee

POR FAVOR, resuelveme la duda de quién es Jennifer, please :3

te amo mucho

KISSES

PD: Aún sigo recordando cuando te comenté por 1ª vez y me llamaste cielo LOL que psicópata... fue cieloo amor??? NO SÉ XD
OS RESFRIEGO QUE SOY LA 1ª PERSONA QUE COMENTÓ A ESTA HERMOSURA :D!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 12:34 pm

Oh! Malik!!!
Seguila pronto!!
Me encanta ver a Zayn todo celoso por la Rayis!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Jue 20 Mar 2014, 7:36 pm

oh zayn se enamoro‼ 
un encuentro inesperado... zayn estará celoso?
me encantaron los capi.

SÍGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 21 Mar 2014, 9:39 am

mariaelsacapuntas escribió:my god!!!!!

INCREÍBLE!

Alec hijo de puta! nooooo por favor! que la Raya no se enamore de Alec el cabrón... MY ZAYN AAAAAAAAAAAAA ES TODO UN AMOR, SU FORMA DE HABLAR DE LA RAYA me ENAMORA tío...

Su cabreo por lo de Jennifer... Que bipolar! A ver porque llama perra a Erika y no quiere hablar de Jennifer la cabrona, me dan mala espina los personajes: JENNIFER Y ALEC

peroo bueeeeeeeeeee

POR FAVOR, resuelveme la duda de quién es Jennifer, please :3

te amo mucho

KISSES

PD: Aún sigo recordando cuando te comenté por 1ª vez y me llamaste cielo LOL que psicópata... fue cieloo amor??? NO SÉ XD
OS RESFRIEGO QUE SOY LA 1ª PERSONA QUE COMENTÓ A ESTA HERMOSURA :D!!
Siempre cuando leo un comentario tuyo me hace sonreír  :P  y si te llame cielo, creo.
y si ELLA ES MARI, MI PRIMERA LECTORA Y LA PRIMERA  EN COMENTAR LA NOVE SEÑORAS Y SEÑORES  :P 
Y LA QUIERO MUCHO POR ESO!


Ahora la sigo mari c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 21 Mar 2014, 9:39 am

.KittyJSM. escribió:Oh! Malik!!!
Seguila pronto!!
Me encanta ver a Zayn todo celoso por la Rayis!! :P
Ahorita la sigo. Besos linda c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 21 Mar 2014, 9:41 am

alejandra bajaña escribió:oh zayn se enamoro‼️ 
un encuentro inesperado... zayn estará celoso?
me encantaron los capi.

SÍGUELA PRONTO♥️
Creo que si, se puede decir q Zayn esta enamorado  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1477071114 
Ahora la sigo Ale. Besos c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 21 Mar 2014, 9:46 am

.
Chapter twenty-seven.

Obligue a alejar mi mirada de la de Zayn y mirar a Alec. Podía notar que ya no era un adolescente , sino un hombre aunque su sonrisa seguía intacta al igual que sus hermosos ojos verdes como un prado.


Vestia un elegante traje azul y su negro pelo estirado hacia atrás con un gel. Los recuerdos invadieron mi mente , nuestro primer beso , nuestra primera cita , nuestra primera vez..


-Alec- solo me limite a decir atontada por la situación


El me envolvió en sus brazos y pude saber que seguía oliendo igual. Su varonil perfume no había cambiado en nada.
-Te eche mucho de menos-dijo y a los segundos me soltó. Podía sentir mi cara ardiendo.


-Yo también-


-¿Que fue de tu vida? Fui varias veces a tu casa pero tu madre cuando pude me dijo que te habías ido de aquí-
-Es cierto. Me mude a New York hace mas de un año-


-Oye , lo siento por no estar aquí cuando..-


Sabia a lo que se refería . Preferí tratar de evitar el tema ya que se que terminaría llorando.
-No lo sientas , esta bien-


-Yo estuve con tu madre en el funeral .Fue duro , yo la quería mucho , todos las queríamos mucho-
-Lo se , fue una gran persona-


-¿Y que haces aquí?-


-Yo..-


No pude continuar porque unas fuertes manos sujetaron mi cintura y me acercaron a el. Zayn estaba firme , como un soldado , al lado mio. Sus brazos me apretaban cada mas fuerte y tenia ganas de decirle que pare.


-Amor estuve buscándote por toda la fiesta- dijo en un tono totalmente falso


-Pues , aquí estoy- masculle


-Un gusto soy Zayn Malik-dijo extendiendo su mano hacia la de Alec quien la tomo sumamente extrañado


-Un placer, Alec Diaz-dijo-si me disculpan tengo que retirarme , fue un gusto verte de nuevo-


-Para mi también-


Estrecho nuevamente su mano con la de Zayn y beso mi mejilla dejando un extraña sensación en mi , solo me quede viendo como se alejaba.


Me solte de la manos de Zayn furiosa , su comportamiento me puso furiosa


-¿Que fue eso?- escupí


-Estaba buscándote-dijo con indiferencia


-Eres un mentiroso , solo lo hiciste para molestarme-


-Tienes razón-


Una sonrisa burlona se formo en su rostro y tenia ganas de abofetearlo ahí mismo pero no me atrevía.


Me limite a dirigirle una mirada de desagrado pero pareció no molestarle. El resto de la noche fue como suelen ser todas las cenas a las cuales Zayn me lleva. Me presenta como su novia , todas las personas nos felicitan , ellos hablan de cosas que no logro entender pero Zayn siempre tiene mi mano entrelazada con la suya. Busque con la mirada a Alec pero no lo volví a ver. Era como si nuestro encuentro fue un sueño pero sabia que todo fue verdad. Al llegar a la suite me di cuenta que había mas de una habitación , Zayn se metió en una y yo en la que Adam había dejado mis maletas. Debo admitir que estaba sorprendida , pensé que al menos teníamos una habitación juntos. Aleje esa idea de mi cabeza , era tiempo de aceptar que no somos pareja.




Me saque el vestido y me coloque una gran remera que me llega hasta las rodillas. Con un algodón retire el maquillaje y cepille mis dientes.


Me tumbe en la cama pero sin tener sentido. Giraba de un lado a otro , los pensamientos no me abandonaban.
No se que me afectaba mas , si mis trastornos psicológicos o la bipolaridad de Zayn.


El no lo sabrá , pero cada cosa que hace o dice me lastima. Valoro su ayuda , pero odio que no me diga los motivos es como si el jugara conmigo. Como si yo fuera su títere. Al cabo de unas horas cerrar los ojos y dormir..




La luz se filtraba a través de la cortina. Estire mis brazos y abrí mis ojos. Bostezando me dirigí al baño y me di una larga ducha. Me vesti con unos jeans blancos y rasgados con una camisa anudada azul. Deje mi pelo suelto y por ultimo me puse unas pequeñas botas negras.


A llegar a la sala de estar Zayn se encontraba sentado en el sillón tomando un café.


-Buen día-dije y el se giro para verme


-Lo mismo digo-


-¿Que harás hoy?- dije sentándome en un sillón a la derecha de donde esta el


-Tengo una reunión a las seis de la tarde-


Asentí con la cabeza y acepte el café que Adam me ofreció al aparecer antes de que se pudiera ir , dije su nombre


-¿Si?- dijo el volteándose


Deje rápidamente el café sin tomar sobre la mesita y me levante del sillón


-Necesito que me lleve a un lado-


Sin decir nada mas salí casi corriendo de allí ignorando el llamado de Zayn. Al llegar a la planta baja me di cuenta de que Adam no había venido detrás mio. De seguro siguió las ordenes de Zayn sin importarme salí del hotel.
Corrí hacia la izquierda y doble en la primera esquina. Corrí con todas mis fuerzas sabiendo a donde me llevaban mis pies.


Me faltaba el aire y mi garganta ardía. Choque varias personas , cruce calles , esquive autos.
Mies piernas dolían y mi estomago también ya que no respiraba correctamente pero seguí.


Pensé que iba a perder la conciencia pero llegue a donde quería ir. Entre lo mas fuerte que mis piernas me permitieron y busque la inicial A , la encontré y desesperadamente mire para todos lados.


Justo en el fondo estaba lo que buscaba , rendida caí ante la lapida de mi abuela. Trate de recuperar el aire y deslice mi mano sobre las letras


-Abuela , vine a visitarte-dije con un sollozo , pare unos minutos para retener las lagrimas y continue- sabes ,las cosas fueron muy locas. New York fue una gran aventura , tuve un novio , el , lo sabrás , el abusaba de mi por eso no pude venir y me arrepiento toda mi vida de no haberte visitado. Nunca sabes cuando sera la ultima vez que ves a una persona. Pero recuerdo tus ultimas palabras "persigue tus sueños" y eso haré.. Yo..lo siento... mucho , te falle , no pude venir- tome aire y no pude aguantar mas , me lance sobre la lapida y mi frente quedo apoyada sobre ella.


Las lagrimas caían descontroladamente y por fin pude descargarme. Llorar por mi abuela. Llorar por todo. Sin tener miedo ni vergüenza. Los sollosos eran cada vez mas fuertes y me abrace a la lapida como si mi vida dependiera de ello


-Quiero irme contigo-susurre


Una firme mano se apoyo en mi hombro. Levante la vista y Zayn estaba allí , el vino por mi , se arrodillo a mi altura y me envolvió entre sus brazos.


Llore en su pecho hasta cansarme. Y de nuevo sentí que no puedo soportarlo , pero el esta para mi. Cada vez que me caigo el aparece a mi lado.


-Te dejare ir , no te mereces nada de esto- susurro una vez que me calme


Mi corazón se paro. Mi cuerpo se tenso y las lagrimas que estaban en mis mejillas cayeron hasta chocar el suelo , negué con la cabeza.


-Me quedare contigo-susurre


-No podría soportarlo , ____ no te mereces nada de lo que pasara-


A pesar de lo que dijo , no podría apartarme de el , no me importa lo que pasara. Yo me quedare con el , le demostrare que lo amo , porque esa es la verdad ,lo amo con todo mi ser.


Levante la cabeza decidida y pude ver la tristezas en sus ojos , con sus manos limpio mis lagrimas


-Me quedare contigo-repetí-pase lo que pase no me iré , aceptare cualquier cosa que ocurra en el futuro-El apoyo su frente sobre la mía , podía sentir su cálida respiración


-Eres demasiado valiosa-dijo con un susurro que pude apenas escuchar


El se acerco y me beso , un beso corto pero dulce y reconfortante. Nos quedamos así , por segundos , minutos , horas , no mediamos el tiempo. Solo nos sentíamos. Un trueno me sobresalto pero Zayn no se alejo de mi. Los dos arrodillados , frente con frente y ojos cerrados. La lluvia comenzó a caer poco a poco y nuestros labios se unieron nuevamente , como imanes. Estaba teniendo mi primer beso bajo la lluvia....
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 2:41 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 837735280 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1936904429 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1936904429 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1936904429 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1936904429 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1936904429 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 1936904429 
Me encanto!!
Seguila prontoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Vie 21 Mar 2014, 7:12 pm

zayn estuvo celoso jaja
me encanto el capi‼
ohh que lindo un beso bajo la lluvia

SÍGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 2:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAA!!!
TU QUIERES QUE YO MUERA VERDAD? :D

Fue increíble aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es totalmente genialosa esta escena de beso bajo la lluvia :3, estoy realmente emocionada y ... sin palabras, ellos son tan...

MUERO :3

Mi Zayn es todo un tierno siempre preocupándose por a Raya, la quiso dejar libre...
Pero Raya dijo: me quedaré contigo, y yo estaba como AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUEEEEEEEEEEE
KISSES AMORE

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Sáb 22 Mar 2014, 6:11 pm

Ahorita la sigo chicas c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Sáb 22 Mar 2014, 6:15 pm

.

Chapter twenty-eight.


Había tomado una larga ducha y no me sentía con ánimos para salir pero quería visitar a mi madre. Me puse un jean clásico y una remera celeste , ya que la ropa que había usado en la mañana estaba completamente llena de barro.

Mi cabeza era un torbellino y mis sentimientos aun peores. ¿Lo amaba? Eso pensé por unos momentos , en el cementerio , pero ¿es realmente cierto? ¿o es solo una atracción? ¿o un impulso del momento?.

Realmente no lo sabia. Cuando estoy al lado de Zayn , todos mis sentimientos y pensamientos se confunden o distorsionan.

Era un maldito dolor de cabeza. ¿Que quiso decir con "no te mereces nada de lo que pasara"? Cepille mi pelo , arme un pequeño bolso que constaba en un pijama y al salir de la habitación le pedí a Adam si me podría llevar a la casa de mi madre , el asintió y me dedico una sonrisa. De seguro se siente culpable de no haberme llevado a donde le pedí.

El silencio que había entre Adam y yo era incomodo. Ya habían pasado unas diez cuadras y lo único que se escuchaban eran las bocinas de los coches y voces de la gente.

-____ , lamento no poder haberte llevado al instante que me lo pediste- dijo después de minutos silenciosos

-No te preocupes- conteste sin apartar la vista de la ventanilla pero pude sentir su mirada desde el espejo retrovisor

-El señor Malik me había indicado que no lo haga. Quiero decir.. el se encontraba tan desconcentrado con tu actitud como yo. Pero en cuanto usted salio corriendo el casi vuelca todo su desayuno sobre el sillón ,o creo que lo hizo , se levanto de inmediato y salio detrás de usted. Creo que no la alcanzo pero por alguna razón el sabia a donde se dirigía ,me hizo conducir a toda velocidad. Llegamos antes que usted pero cuando entro corriendo el no pudo seguirla y no sabia donde se encontraba la tum.. bueno , usted sabe. El se preocupo mucho , pensé que debía saberlo-

-Adam , esta bien ,en serio. Fue solo un impulso-

-Yo también perdí a alguien importante en mi vida hace un año , pero poco a poco lo supere. Vera que con el tiempo mejorara-

-Eso espero- dijo y largue el aire contenido

-Llegamos- anuncio el

-Gracias ¿puede comunicarle al señor Malik que me quedare esta noche con mi madre?-

-Claro , entonces mañana por la mañana paso por usted-

Le sonreí y baje del auto rápidamente. La puerta estaba cerrada , me gire y Adam ya se estaba lejos. Busque debajo de la alfombra de bienvenida y como en los viejos tiempos la llave se encontraba allí.

Al entrar un gran silencio me dio la bienvenida. Fui directo a la cocina y había una nota de mi madre "___ volveré lo mas temprano posible , estoy en la florería". Una melancolía se apodero de mi , mi madre solía dejarme notas casi siempre cuando vivía aquí.

Comí un poco de pastel de chocolate y ordene algunas cosas que se encontraban desparramadas por toda la casa. Fui a mi habitación y el oso estaba tal cual y como lo deje ayer.

Abro mi armario y había bastante ropa que deje. Agarro y vestido rosa y lo abrazo con todas mis fuerzas. El aroma a flores seguía en el..

Flash Back

Estaba nerviosa pero mi sonrisa no se borraba de mi rostro. Peine mi pelo suavemente pero mis manos temblaban por los nervios. Me puse mi nuevo perfume con aroma a flores y decidí que era tiempo de bajar. No podía hacer que Alec esperara mas.

El se encontraba platicando alegremente con mi abuela , la cual reía ante un comentario que el dijo. Estaba con un esmoquin negro y su gran sonrisa no se había borrado. Tosí falsamente para llamar su atención , el se giro para verme y se quedo inmóvil.

-Pero mírate , que preciosa estas- dijo mi abuela con lagrimas en los ojos

-Gracias abuela-

Alec se acerco a mi y me susurro en el oído "estas hermosa". Me sonroje al instante.

Mi madre nos tomo una foto y luego de unos cuantos besos nos dejo ir. Es el primer baile de graduación al cual voy a asistir y Alec es un año mas grande que yo.

La música , el baile , las risas , todo fue perfecto y mas perfecto, Alec siempre se mantuvo a mi lado y sobre todo haciéndome sentir especial , haciéndome sentir una princesa...

Fin del Flash Back

Con lagrimas en los ojos deje el vestido en su lugar y salí de mi habitación. Un ruido proviene de la habitación de mi madre , extrañada voy hacia allí. Giro el picaporte y grito de susto al ver como un gato blanco con manchas negras salia corriendo.

-Pelusa , ese es su nombre-

Me giro y mi madre estaba allí con un hermoso vestido floreado a pesar del mal tiempo que hay afuera.

-Pues , Pelusa casi me mata del susto-

-Es inofensiva , cielo-

-¿Que tal el trabajo?-

-Bien aunque solo fue unas pocas horas , la empleada me había llamado para decirme que necesitaba urgente mi firma para unos papeles , cosas de mantenimiento- me explico

-Me quedare a dormir hoy-

Sus ojos se iluminaron de curiosidad y sorpresa

-¿Hablas en serio?-

-Muy enserio-

La tarde paso muy rápido. Hablando y cocinando con mi madre. Me contó sobre un hombre el cual la invito a cenar variadas veces pero ella no acepto. Casi la mato al escuchar todo lo que el hizo por ella. Enviarle flores , ayudarla en su florería , darle regalos , invitarla sabiendo que ella rechaza la invitación y sobre todo , el no es un hombre cualquiera , es un gran negociador aquí en Texas y se toma el tiempo de ir hacia la florería a pasar el tiempo con mi madre.

-¿Porque nunca aceptas?- pregunte

-No lo se , yo solo siento que estoy..- ella paro pero sabia a lo que se refería. A mi padre , ella siente que lo engañaría de algún modo , se que ella le juro amor leal hasta el final pero eso no implica no poder ser feliz de nuevo.

-Algún día tenemos que tomar nuevos caminos en nuestras vidas. Apuesto a que papa hubiera querido que seas feliz de nuevo , que vivas tu vida. Acepta la invitación , tal vez el solo pueda ser tu amigo , pero no estarás sola-

-Te eche mucho de menos hija-

-Yo mas , mas de lo que te imaginas-

Cenamos pollo con patatas fritas. Estaba exquisito y me devore mis dos platos. Luego comimos pastel de frambuesa mientras reíamos ante cosas sin sentido que decíamos. Recordando viejos recuerdos , sintiéndome en casa.

Hicimos palomitas de maíz y nos acostamos en la cama matrimonial a ver una película. Volví a ser yo misma de un cierto modo. Me dolía la cara de tanto reír y sonreír. Apuesto a que a mi madre también le duele.

Cuando comenzaron a dar los créditos de la película mi madre cayo en un profundo sueño. Yo también lo estaba haciendo cuando mi celular vibro. Lo tome y vi que era un mensaje , no exactamente de Zayn , sino de un numero oculto.

"No me conoces y yo no a ti. Solo me encargare de que no caigas en las garras de Malik. Te brindare toda la información que necesitas pero procura no decir nada de lo contrario no me podrán encontrar , eso te lo aseguro. Se que te encuentras fuera del estado. No eres la única. Eres una mas. Una elegida mas. Terminaras como las otras. Es una de las cosas que el quiere. No le creas nada. El solo miente. Te engaña y lo seguirá haciendo hasta que llegue el momento. Yo te ayudare a abrir los ojos , ahora la pregunta es ¿Estas dispuesta a hacerlo? de ser lo contrario , buena suerte"
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 6:34 pm

Oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!
Ya recibio el primer mensaje!!!
Seguila prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Maca Sáb 22 Mar 2014, 8:17 pm

wahhhhhhhhh!!! Dios esto se está poniendo más interesante. Siguela
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Sáb 22 Mar 2014, 9:22 pm

pensé que era cameron el que estaba en la habitación
uff 

SÍGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 9 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.