O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 10:51 am

SI!!!!!!
TOMAA!!
ZAYN 2 - TYLER 1

JODETE!!!!

Que intenso el cap.
estoy tan emocionada !!! Se nota que la Raya lo ama y él también la ama :3
aiiiiiiiiiiiiahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy súper emocionada. MY GOD!! TODO esto me supera :O

Irá a ver a Cameron... MY GOD! Menos mal que va Zayn ... como su novio!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

BUEEEEEE TE DEJO GIRL

KISSES

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 13 Mar 2014, 6:11 am

mariaelsacapuntas escribió:SI!!!!!!
TOMAA!!
ZAYN 2 - TYLER 1

JODETE!!!!

Que intenso el cap.
estoy tan emocionada !!! Se nota que la Raya lo ama y él también la ama :3
aiiiiiiiiiiiiahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy súper emocionada. MY GOD!! TODO esto me supera :O

Irá a ver a Cameron... MY GOD! Menos mal que va Zayn ... como su novio!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

BUEEEEEE TE DEJO GIRL

KISSES

Mari
Yo estoy igual que tu  :P  Ahorita la sigo. Besos 
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 13 Mar 2014, 6:12 am

Rayis es una tonta de primera You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 4120812466 
Y luego...
El me tomo por la cintura y me llevo contra su cuerpo. Sin darme tiempo a que me queje , tomo con ambas manos mi cara y unió nuestros labios.
Sus manos poco a poco fueron bajando para quedar nuevamente en mi cintura. Instantáneamente deslice mis manos hasta rodear su cuello y enredar mis dedos entre su pelo.
Saboree sus labios. Eran como una droga , como imanes. No podía pensar en otra cosa que en tenerlo cerca.
El mordió mi labio inferior y eso producio una rara sensación en mi. Poco a poco me empujo hacia el escritorio , una vez que lo choque , me subió encima de el.
Yo quede asi:  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2785603980 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2785603980 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2785603980 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2785603980 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2785603980 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2785603980 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2785603980 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1244184562 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1244184562 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1244184562 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1244184562 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1244184562 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1244184562 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1244184562 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1244184562 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 3275125450 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 3275125450 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 3275125450 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 3275125450 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 3275125450 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 3275125450 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 3275125450 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 35511020 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 35511020 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 35511020 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 35511020 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 35511020 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 35511020 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 35511020 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 35511020 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2529252940 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2529252940 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2529252940 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2529252940 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2529252940 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2529252940 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2529252940 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2529252940 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 837735280 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1440745896 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2018004571 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2018004571 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2018004571 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2018004571 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2018004571 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2018004571 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2018004571 :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: 
Y despues...
Nuestras respiraciones era agitadas y sin razón , yo quería mas. El se alejo y luego se acerco a mi oído
-Ahora yo te tengo. Eres mía-
 :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2917199994 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2917199994 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2917199994 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2917199994 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2917199994 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2917199994 :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2601966501 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2601966501 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2601966501 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2601966501 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2601966501 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2601966501 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2601966501 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 3514117543 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 3514117543 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 3514117543 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 3514117543 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 3514117543 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 3514117543 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2871837316 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2871837316 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2871837316 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2871837316 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2871837316 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 2871837316 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1699942952 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1699942952 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1699942952 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1699942952 You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 1699942952 
Muy intenso jajjajaja
seguila pronto!!!
jajaja ahorita la sigo besos. c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 13 Mar 2014, 6:20 am

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Tumblr_mtcvodIglb1s2yhhro1_500You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 A59379c506abcf6b18d4359af3abb573
Chapter nineteen.

Esas palabras resonaron en toda mi mente. Quería gritarle que no le pertenecía , que el no me tenia , que yo no suya. Pero ninguna palabra salio de mi boca , solo mi irregular respiración.
El se alejo y acomodo su corbata. Inmediatamente me salí de enésima del escritorio haciendo que caigan unos papeles al suelo. Me sentía asquerosa , humillada y sentía vergüenza de mi misma.
¿Como pude llegar tan lejos? De tan solo pensar lo que pudo haber ocurrido mi estomago se encoje.
Pero sobre todo tenia ira de que el solo llego hacer eso solo para darme a saber que yo le pertenecía , algo que no es cierto.
¿Estará acostumbrado a tener todo lo que quiere y por eso esta dispuesto a besarme para marcar territorio? Claramente eso es estúpido.
Acomode mi falta y luego mi camisa. No me atrevo a levantar la vista porque si lo hago se que lo golpearia en su perfecto rostro.
No tuvo que decir nada , pero sabia que teníamos que salir de su despacho para almorzar. Pase por delante de el , con mi cabeza en alto , tratando de no perder el poco orgullo que me queda.
Salí del despacho y el hizo lo mismo. Sin ni siquiera mirarle me encamine a uno de los elevadores para empleados comunes. Ni en sueños bajare por los privados.
Me metí dentro y para mi mala suerte Zayn también. Algunos de los empleados se sorprendieron a verlo. Apuesto a que el nunca se metió a uno de estos elevadores pero no me importaba.
Una pelirroja de piernas largas se sonrojo al completo con la presencia del jefe de toda la empresa.
Al llegar al ultimo piso , salí y fui hacia la salida. Las nubes cubrían todo el cielo de New York , un fuerte trueno hizo que me sobresalte. Mire a mi costado y tenia a Kenny. Suspire cansada de tener vigilancia las veinticuatro horas del día.
-Señorita Steel , ¿ subirá a la camioneta? pronto lloverá-
Quería gritarle que no , que me dejara en paz , que me iría caminando pero el no tiene la culpa solo sigue las ordenes de su jefe.
Asentí y entre en la gran camioneta negra. Zayn estaba dentro pero no lo mire. Mi vista estaba fija en la ventanilla , sin ni siquiera prestar atención a los locales o personas que caminaban por la calle.
Unos minutos mas tarde nos encontrábamos en un restaurante. Mi apetito se hacia esfumado. No podía pensar en comida sin que la bilis suba a mi garganta.


El restaurante era elegante. Varias personas se encontraban dentro y en su mayoría hombres. Apostaría a que son todos empresarios. Nos sentamos en una mesa alejada , a los minutos una chica estaba a nuestro lado con dos cartas.
-Hola. Seré su mecerá , les dejare las cartas y cuando sepan su pedido me llaman-
Dijo ella con acento británico. No tendría mas de veinte y su pelo era rubio como el oro puro.
Zayn asentido con una sonrisa en su rostro la cual la mecerá imito. Sin saber porque una puntada de celos se hizo presente en mi estomago , la ignore tomando una de las cartas y viendo los distintos tipos de comidas. Era un lugar demasiado caro.
-¿Que pedirás?-
Me pregunto Zayn después de unos largos minutos de silencio.
-Nada , no tengo hambre-
Zayn llamo con la mano a la joven. Ella se acerco al instante con una agenda y un bolígrafo.
-Pediremos una botella de vino del noventa y ocho y para comer dos platos de espagueti con salsa italiana-

La chica lo anoto rápidamente
-En unos instantes estará su comida- dijo ella y luego se fue.
-Dije que no tengo hambre-repetí pero el lo ignoro tomando su I-phone similar al que me regalo.
-¿Acaso tienes un problema auditivo?- estaba demasiado enfadada pero en cambio y levanto la vista y rió.
No estaba dispuesto a responderme. Enfurecida tome mi I-phone y entre a "google". Teclee rápidamente "Empresa Tyler" , salieron cientos de resultados pero escogí el primero. Al final de la pagina estaba la dirección. Tome nota mental y guarde el celular.
Hoy iría a hablar con Cameron y sin Zayn.
Apenas pude terminar la mitad del plato cuando sonó el teléfono de Zayn. El se levanto de la mesa y se alejo. Aproveche la oportunidad para salir del restaurante. Me asegure de que Kenny no me viera entonces llame con la mano a un taxi y paro. Me subí y le di la dirección de la empresa.
Unas dos cuadras adelantes mi celular vibro. Mire la pantalla , Zayn.
-¿Hola?-
-¿Acaso estas loca?¿Donde demonios estas?-
-Tuve una urgencia-dije para molestarlo aun mas
-¿Urgencia? ___ si no estas aquí en un minuto me encargare de buscarte-
-Suerte en eso-

Corte sin darle oportunidad de hablar. Cuando estuvimos afuera de la gran empresa pude recordar cuando Cameron me trajo por primera y única vez hace varios meses.
No era como Malik'sFire pero era la competencia. Las dos empresas mas conocidas.
De seguro al señor Tyler le molesta saber que Zayn con la mitad de edad que el tiene , pudo conseguir mas que el.
-Buen día. ¿En que puedo ayudarla?-pregunto una mujer desde el otro lado del escritorio
-Necesito ver al señor Tyler-
-Lo siento ,pero necesita una cita-
-¿Puede llamarlo y decirle que ____ quiere verlo?-
Ella dudo pero tomo el teléfono. Dijo tal lo que le indique y luego corto.
-Piso treinta , ultima puerta-
Fue lo único que dijo y luego el teléfono comenzó a sonar nuevamente. Subí por unos de los elevadores y marque el piso treinta.
Cuando las puertas se abrieron , camine hacia la ultima puerta. Golpee dos veces y luego la puerta se abrió.
Mi corazón se paro. Quien estaba parado al frente mio no era Bruce , sino Cameron.
Ninguna palabra podía salir de mi boca , solo retroceder dos o tres pasos. Todo el miedo de apodero de mi inmediatamente y me maldije interiormente por no hacerle caso a Zayn.
-___ tenemos que hablar-dijo el. Con otro tono , no el tono de Cameron , sino de el Cameron del cual me enamore.
Asentí lentamente con la cabeza y el paso una de sus manos por su pelo.
-Se que es difícil. Pero tienes que escucharme-
No respondí.
-Cuando yo era pequeño tuve una hermana. Ella lo era todo para mi. Era la persona que cuidaba , que amaba , con la cual jugaba y era la persona por la que hubiera dado mi vida. Cuando la perdí mi mundo se vino abajo. Deje el colegio , me metí en drogas y entre en depresión. Pero unos años mas tarde entraste tu en mi vida y todo el amor que había perdido apareció. Me hacías olvidar todo el dolor, pero a los meses de estar juntos pensé que te perdía , que ya no me amabas. Otra persona se apoderaba de mi cuerpo-
-¿Si me amabas tanto como podías golpearme o violarme?-dije con lagrimas en los ojos.
-Joder ___. Todos los días pienso en ello y no lo se. No merezco vivir , pero es estresante que nadie me deje morir-
-Eso no es necesario-murmure tratando de controlar mi llanto
-____ no te volveré a hacer daño. Vuelve a tu apartamento, ten tu vida de nuevo. Aléjate de Malik , el solo te usa. ¿Sabes que cuando el me golpeo termine en el hospital?-
-Tu no sabes nada de el-
Esas palabras salieron de mi boca como la corriente de agua. Esta charla no era sobre Zayn ,era sobre nuestra relación.
-Necesito otra oportunidad y juro cambiar, ya no te dañare-
-Es tarde Cameron. Nosotros terminamos, vine a decirte eso-
-¡No!-grito el e hizo que me sobresaltara
-Camer..-
-¡No puedes dejarme! ¡No lo permitiré! ¡Tu eres mía y de nadie mas!- su mano se formo en un puño que lo aterrizo justo en mi cara.
Aturdida mi cuerpo se balanceo y me sostuve de la puerta.
-Lo siento , yo no quise. De enserio lo siento cariño-
Cameron se acerco a mi pero lo aleje. Mi ojo ardía y no podía abrirlo.
-No lo sientes , eres un gran hijo de perra-

El me tomo por la muñeca fuertemente pero me zafe y abrí la puerta rápidamente. Corrí por el pasillo y los elevadores estaban muy llenos , busque las escaleras con la vista y las encontré. Para mi suerte nadie estaba en ellas. Baje corriendo y podía sentir los pasos de Cameron atrás.
-¡No te iras! ¡Cuando llegues abajo te atraparan! ¡Lo siento amor! ¡Te amo!-
El gritaba pero lo único que podía sentir era el dolor en mi ojo. Zayn tenia razón , Cameron estaba mal y su padre lo cubría en todo.
Baje todos los pisos rápidamente , desesperada , Cameron me alcanzaría en cualquier momento.
Al llegar al ultimo piso , mire para todos los lados. Hasta que tome la mirada con los de seguridad. No se porque pero comenzaron a correr hacia donde yo me encontraba. Estaba todo arreglado y ellos me atraparían. Corrí chocando a varia gente y conseguí salir del edificio.
Choque con alguien y levante la vista. Lo rodé con mis brazos y me puse a llorar en su pecho.
-¿Te golpeo?-pregunto Zayn con un tono furioso.
Pude escuchar un tiro y me voltee para ver a Cameron con una pistola.
-¡Suéltala Malik!-
Todas las personas que pasaban por esa calle se pusieron a gritar y correr como si su vida dependiera de eso.
Tome por la camisa a Zayn y lo arrastre hacia la camioneta. Nos subimos rápidamente y agachamos la cabeza cuando otro tiro rompió un vidrio en pedazos.
Kenny acelero y los tiros se seguían escuchando haciendo que los vidrios de atrás explotaran. Yo solo me mantenía abajo en los brazos de Zayn. Una vez a salvo comencé a llorar.
-Lo siento-repetí una y otra vez en el pecho de Zayn mientras el acariciaba mi pelo.
-Esta bien , tranquila. ¿Te hizo mucho daño? Juro que lo matare-
Negué con la cabeza y el levanto mi rostro. Las lagrimas seguían cayendo pero el las limpio con sus suaves dedos.
-Se ve mal pero estarás bien-susurro y planto un suave beso en mis labios...
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 12:02 pm

Oh Dios!!!
Seras Rayis ehhh!!! Zayn lo dijo pero que eres cabezota!!!!
Alguien así abusivo nunca cambia de un día para el otro!!!
Seguila prontooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Maca Jue 13 Mar 2014, 8:13 pm

siguela! :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Littlewoman Jue 13 Mar 2014, 8:57 pm

Nueva lectora me encanta tu nove síguela pronto
Littlewoman
Littlewoman


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 12:52 pm

lo siento lo siento
estuve súperliada
espero que me perdonesss

Me encantó!! es todo un placer que sigas esta nove tan bonita

Cameron está loco!!
MY GOD!! ME ASUSTA CON LA PISTOLA

y después va Zayn y la salva y yo, juro que moriré <3

siguela please :3

te amo mucho babe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 14 Mar 2014, 3:57 pm

Littlewoman escribió:Nueva lectora me encanta tu nove síguela pronto
Bienvenida linda, Ahorita la sigo!
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 14 Mar 2014, 3:57 pm

Maca escribió:siguela! :)
En un momento c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 14 Mar 2014, 3:58 pm

.KittyJSM. escribió:Oh Dios!!!
Seras Rayis ehhh!!! Zayn lo dijo pero que eres cabezota!!!!
Alguien así abusivo nunca cambia de un día para el otro!!!
Seguila prontooo!!!
Ahorita la sigo!
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 14 Mar 2014, 3:59 pm

mariaelsacapuntas escribió:lo siento lo siento
estuve súperliada
espero que me perdonesss

Me encantó!! es todo un placer que sigas esta nove tan bonita

Cameron está loco!!
MY GOD!! ME ASUSTA CON LA PISTOLA

y después va Zayn y la salva y yo, juro que moriré <3

siguela please :3

te amo mucho babe
No lo sientas mari  :P.
el placer es mio de que la leas c:
Te amo Mas Cielo!
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 14 Mar 2014, 4:06 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Zayn-icon-zayn-malik-26891556-200-200You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Tumblr_inline_mxm59jixve1s6lbxn
Chapter twenty.

Luego de una relajante ducha , me coloque un pijama de seda y seque mi pelo. Al ver mi cama , Zayn esta tumbado en ella con su torso desnudo. Camino hacia el y me deja un espacio para que me tumbe a su lado.
Todavía no podía superar lo ocurrido. Esto era peor de lo que creía. Cameron no solo me quería a su lado ,estaba dispuesto a hacer lo que sea. Ahora mismo me arrepiento de juzgar tanto las decisiones de Zayn , el sabia de lo que Cameron era capaz. De tan solo pensar en lo que hubiera ocurrido si una de esas balas nos atravesaban a mi o a Zayn , mi piel se eriza.
Admito que tengo miedo , Cameron no esta bien. Necesita ser tratado pero su padre no lo entiende.
-¿Estas lista para contarme lo ocurrido?-
La voz de Zayn me saco de mi burbuja de pensamientos. Con mi vista fija en el cieloraso , suspire.
-Después de todo te mereces una explicación-
-Solo necesito saber lo ocurrido-
-Yo.. necesitaba hacer algo por mi misma. No quería que tu intervinieras pero obviamente era imposible y ahora entiendo porque. Cuando llegue , mi intencional era hablar con Bruce , no con Cameron. Pero en cambio Bruce no me estaba esperando. Cameron el -hice una pausa , tratando de tranquilizarme- me contó sobre la muerte de su hermana. Me dijo lo importante que era para el y me pidió otra oportunidad , yo no podía , termine con el pero enloqueció. Quise irme pero me golpeo en el ojo , al instante se arrepintió. Como si no fuera el mismo , como si fueran dos personas. Corri escaleras abajo pero la seguridad me quiso atrapar , logre abrirme paso entre la gente y salir del edificio. Si tu no hubieras estado , no puedo imaginarme lo que me pudo haber ocurrido-
El escuchaba en silencio incluso cuando termine permaneció en silencio aunque su respiración poco a poco se aceleraba. El no estaba dispuesto a hablar pero si a escuchar. Era mi momento de contarle como me sentía.
-Zayn , no se cual es tu intención. Pero no logro entender porque me ayudas o incluso cuando trato de preguntarte te pones tenso. Te agradezco pero tienes que ponerte en mi lugar. Imagina que eres una mujer , que te golpean , te cambias de trabajo solo por los celos de tu novio hacia tu jefe , de un día para otro despiertas en un hospital. Te enteras de que el jefe de tu jefe te salvo. No sabes como , ni porque , pero el solo lo hizo. Tienes que fingir ser su novia , la mayoría de las personas dicen que te alejes de el pero sientes que no puedes. ¿Que se supone que harías?-
-Me quedaría junto a el-dijo con un tono natural
-Tu no lo entiendes-dije con cierto enfado
-Prometo contarte toda la verdad , pero hoy no es ese día. Mañana llamare a mi abogado para contarle lo sucedido-
-¿Eso es todo lo que te importa?-susurre
-¿El que?- pregunto confundido
-La venganza , ¿ese es tu objetivo? ¿ensuciar a la empresa Tyler? ¿solo soy una parte mas de tu juego?-
-Tu no eres la parte de ningún juego-
-¿Entonces?-
-Ya lo he dicho. Hoy no es el momento de contarte la verdad-
-A veces eres tan estresante-escupí con total sinceridad
-Y tu un dolor de cabeza con tus preguntas , pero no me quejo-
-¿Yo un dolor de cabeza? Solo es una sola pregunta , la cual es fácil de responder pero tu eres la única persona en este mundo que no lo sabe hacer-
-¿Tan solo no puedes callar y dormir?-
-Cuando te hayas ido dormiré-


El estiro su brazo por encima de mi y apago el velador , el cual nos iluminada. Se dio media vuelta y me dio la espalda. Me negaba a dormir con el , ya bastante vulnerable estaba por lo de Cameron y dormir con el no era ningún beneficio de cierto modo siento me mis fuerzas desaparecen.
Mi corazón se acelero al darme cuenta que seria nuestra primera noche durmiendo juntos.
-Vete-dije con los ojos cerrados por el cansancio.


Pero en cambio de una respuesta lo único que conseguí fue que el se de la vuelta y me tome en sus brazos de modo que mi cabeza quede sobre su pecho y uno de sus brazos rodeadome la espalda.
-Descansa-susurro


Quería negarme pero no se podía y no sabia si era por los medicamento que me dieron en el hospital o el estar tan cerca de el. Solo se que poco a poco desaparecí de la realidad cayendo en un profundo sueño.




**
Todo estaba oscuro. Mis pies descalzos y el piso mojado. Confundida camine hacia la única luz. Estaba a dos pasos cuando unos brazos me tomaron por la cintura y me pegaron contra una pared. Mi vista era borrosa pero pude ver el cuadro que tengo en mi apartamento. Cameron estaba frente a mi. Sus ojos llenos de furia.
Sentí como desgarraba mi ropa. Trataba de apartarlo pero mi cuerpo no respondía. Quería gritar pero al hacerlo me ahogaba. El mordía mi cuello muy fuerte pero las lagrimas no salían , solo se acumulaban en mis ojos.
De pronto sentí un golpe en mi estomago y luego otro y otro mas. Caí al suelo y el encima de mi.
Sentí como se desasía de su jean y rompía mi pollera. Mi cuerpo estaba completamente cubierto de sangre. Y sus puños también.
Era como estar debajo del agua encadenado. La desesperación se apodero de mi. Sentí como el bajaba mis bragas pero no podía impedirlo. Cuando sentí un fuerte dolor en mi entrepierna. Pude gritar.
***


Lo único que pude saber es que me levante de golpe y salí corriendo hacia el baño. Me incline sobre el retrete y devolví todo el almuerzo. Una vez que mi estomago estaba vació tire de la cadena, me sujete del lavamanos , abrí el grifo del agua y moje mi rostro que estaba cubierta de sudor.
Al levantar la vista pude ver a Zayn apoyado sobre le marco de la puerta , su expresión no decía nada.
-¿Te sientes mal?-
-Solo una pesadilla-logre decir


Tome el cepillo de dientes y los cepille hasta que el amargo sabor desapareció de mi boca. Pude sentir las manos de Zayn en mi cabeza recogiendo mi pelo. Una vez que lo hizo , me aparte y me senté sobre el retrete.
-Vuelve a dormir , en un rato iré-susurre.


Lo que quería era estar sola y llorar. La situación que no quería recordar volvió. Esa desagradable sensación. Pensé que Zayn se iría pero en cambio se agacho hasta quedar a mi altura. Tomo mi rostro entre sus manos y me obligo a levantar la vista para mirarle.


-Nada te pasara. No lo permitiré. ¿De acuerdo?-


Asentí y me abalance sobre el. Lo rodee con mis brazos y llore. Con el , sin sentido , me siento segura. Me siento distinta. Me siento otra persona. Me siento viva.
-No dejes que el pasado te arruine. Conozco un buen psicólogo , el te podrá ayudar-
No respondí pero me quede en sus brazos. Los dos sobre el suelo del baño.
-¿Ahora entiendes porque no quiero que trabajes? No estas lista y Cameron esta allí afuera , buscando la oportunidad para atacar-
Mi respiración poco a poco se normalizo y las lagrimas comenzaban a desaparecer.
-Tengo una noticia-susurro-¿Quieres saberla?-
Asentí con mi cabeza
-En una semana tengo una junta en Texas. Iras conmigo y visitaremos a tu madre-dijo
Mi corazón se paro. Hace años que no veo a mi madre y por fin la podre visitar. Levante y Zayn estaba sonriendo e hice lo mismo
-Eres hermosa cuando sonríes-
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 8:22 pm

Pobre Rayis!!!
No puedo imaginarme lo que se siente!!
Ira a visitar a su mamá por fin una buena...
Seguial pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 11:02 am

SI SI SI!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!  :'D
Madre mía! Zayn es todo un cielo, me siento de verdad como la Raya, es como si cada caricia que le diera a ella me la diera a mí :3

MI Zaynchu la va a llevar a Texas, y espero que la Raya le cuente a su madre lo que pasa con Cameron.
entonces ella le contara sobre cómo la ha tratado Zayn y ... :3 LO AMARÁ, no más que su hija, pero lo amará como buen hombre ...

OK ME EMPARANOIO :/

Muchisimos besos

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 6 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.