O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 12:59 pm

Niall <3

aaaaaaaaaaaahh que cuquiiii

La Raya se durmió sabiendo que Zayn no estaría a su lado :'( que triste !! me da penuquii !!

Pienso que Zayn debería de estar menos en el trabajo, pero buee.
Ha estado bien que Zayn se vaya al trabajo para que Niall le alegre un poquito la vida, aunque Zayn se la alegra mucho :3
Qué serán esas cosas de Zayn de la adolescencia??? mmmm... me quedo con la intriga :I

Bien! Por fin Alec y la Raya están ya en paz, sin ningún rencor :3


BUEEEE kisses :*

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Fallon. Mar 08 Abr 2014, 1:29 pm

Hola!! Nueva lectora
Ahh, me encanta tu novela, la he leido en tan poco tiempo que tengo los ojos como  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 917567405 
Ay pobre Rayis, Zayn no deberia trabajar tanto, pero es bueno para que lleve mucho dinero a la casa.
Ay, que bueno que la rayis no le guarde rencor a Alec, yo le guardare un poco ya que ella no lo hara xD
Siguela pronto!  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 1477071114
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Mrs. Posner Mar 08 Abr 2014, 2:21 pm

Tenes una nueva lectora! 
Ame tu novela.
Amo a Zayn, espero que todos sus secretos salgan a la luz pronto. Es un buen chico, igual.
Que andes genial!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 10 Abr 2014, 12:27 pm

.KittyJSM. escribió:Me encanto el cap!!
Lamento no escribirte mucho pero en mi ciudad hay tormenta y me corta el Internet!!
Espero que la sigas pronto!!!
Lose te entiendo c: no importa. Ahorita la sigo. Besos <3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 10 Abr 2014, 12:29 pm

mariaelsacapuntas escribió:Niall <3

aaaaaaaaaaaahh que cuquiiii

La Raya se durmió sabiendo que Zayn no estaría a su lado :'( que triste !! me da penuquii !!

Pienso que Zayn debería de estar menos en el trabajo, pero buee.
Ha estado bien que Zayn se vaya al trabajo para que Niall le alegre un poquito la vida, aunque Zayn se la alegra mucho :3
Qué serán esas cosas de Zayn de la adolescencia??? mmmm... me quedo con la intriga :I

Bien! Por fin Alec y la Raya están ya en paz, sin ningún rencor :3


BUEEEE kisses :*

Mari
Ahora la sigo Mari, extrañaba tus coment largos :P. Besos c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 10 Abr 2014, 12:32 pm

♥️Sky♥️♡ escribió:Hola!! Nueva lectora
Ahh, me encanta tu novela, la he leido en tan poco tiempo que tengo los ojos como  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 917567405 
Ay pobre Rayis, Zayn no deberia trabajar tanto, pero es bueno para que lleve mucho dinero a la casa.
Ay, que bueno que la rayis no le guarde rencor a Alec, yo le guardare un poco ya que ella no lo hara xD
Siguela pronto!  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 1477071114
Bienvenida! You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 1477071114 me alegra que te guste la novela, Ahorita la sigo linda c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 10 Abr 2014, 12:35 pm

Mrs. Posner escribió:Tenes una nueva lectora! 
Ame tu novela.
Amo a Zayn, espero que todos sus secretos salgan a la luz pronto. Es un buen chico, igual.
Que andes genial!
Bienvenida c: Yo también la amo :P y también amo a Zayn, bue, Quien no? ah
Igual tu linda, ahora la sigo c: You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 1477071114
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 10 Abr 2014, 12:41 pm

.
Chapter forty-one.


Desperté con la ilusión de ver aquellos ojos mieles que tanto amo pero el no apareció en todo el día , ni al siguiente ni tampoco al siguiente. Poco a poco comienzo a pensar que Zayn ya se arrepintió de lo que dijo o simplemente necesita su espacio.
Magie me dice que el ha llamado para ver como me encontraba y que volvería a casa lo antes posible pero acaso ¿el no puede llamarme a mi?
La medicina ha funcionado muy bien ya que no siento dolor en ninguna parte de mi cuerpo y ,ademas, siento que tengo energía de sobra.
Solo faltan dos días mas y mi reposo termina aunque creo que ya me encuentro bien como para caminar dentro de la casa.
Alec llamo los tres días y platicamos durante horas aunque no le conté sobre la desaparición de Zayn.


El aburrimiento me consume lentamente. Me giro y tomo mi celular , dos horas pasadas del mediodía.
Busco el nombre de mi madre en la agenda y le marco. En el cuarto tono me responde con su cálida voz.
-Mamá hola , me quería asegurar de que te encuentras bien-
-Mejor que nunca , cielo-
-Me alegro mucho y..-
-___ cariño tengo algo que hacer , ¿te molesta si te llamo luego?-
-Claro que no , hablamos luego-


Ella corto y me quede mirando la pantalla un buen rato luego lo deje nuevamente donde estaba antes de que lo tome.
Necesitaba un buen baño , eso me llevaría bastante tiempo.
Aunque no lo tengo permitido y estos días cada vez que necesitaba ir al baño Kenny me cargaba hasta allí , hoy me siento realmente bien.
Me quito las mantas de encima y con cuidado me levanto. Hago dos pasos y al no sentir dolor alguno camino normalmente hacia una pequeña maleta con ropa que Zayn mando a buscar a mi apartamento.
Saco un conjunto de rompa interior , un jean con roturas y una remera azul marino y por ultimo tomo unos tenis.
Verifico que el pasillo se encuentre vació y corro hacia el baño del fondo. Es mi baño favorito de toda la mansión , bueno después del de Zayn , es muy acogedor.


Tomo una larga ducha , relajando mi cuerpo y refregando cada parte de el. En estos días he aumentado un poco de peso o mejor dicho , recuperado. Cierro los ojos y disfruto de la sensación del agua caliente recorriendo mi cuerpo. Suspiro con alivio y me doy cuenta de que esta fue una gran idea.
Una vez que me seco el cuerpo y me visto , peino mi cabello lentamente. Ha crecido unos cinco centímetros desde la ultima vez que lo corte de modo que ahora pasa un poco mas de mi cadera. Sin darle importancia tomo me lo peino hacia atrás , tomo el pijama que llevaba puesto y salgo del baño.


Con cuidado de que nadie me vea bajo las escaleras y giro a la derecha hacia el fondo , justo donde se encuentra el lavadero. Para mi suerte Magie no esta aquí , meto el pijama en el lava ropas y mientras se lava me apoyo sobre el que esta a su lado.
El lavadero consta de ocho lavar opas grandes y modernos , nueve canastos , dos estantes con artículos de limpieza y una gran ventana con vista al gran jardín trasero.
Pase mucho tiempo aquí , junto a Magie , durante el tiempo que accedí a quedarme pero ¿realmente quiero vivir aquí? no puedo depender de Zayn , en cierto modo , sigue siendo un extraño para mi. Necesito vivir en mi apartamento , rodeada de cosas familiares o las pocas que quedaron. No me crié con grandes lujos y no pretendo hacerlo ahora , no pretendo que Zayn piense que solo quiero su fortuna o comodidad.


La puerta se abre y hace que mi corazón se pare. Magie entra con una gran canasta de ropa y casi la deja caer cuando me ve.
-___ ¿que haces aquí?-
-Necesitaba salir de la cama , me siento realmente bien y con energía suficiente como para caminar-
-Pero el señor Malik dio la orden de que no se levante , ¿puedes volver a la cama?-
-El señor Malik no es mi dueño Magie-
-Lo se pero el dio esas ordenes cielo y dejo cumplirlas-
-Te entiendo , yo hablare con el. Deje ropa en aquel lava ropa-lo señale-tengo que irme-


No espere su respuesta y salí del lavadero ignorando su llamado. Subí las escaleras nuevamente y corro hacia mi habitación.
¿Quien se cree que es para besarme de aquella manera y luego dejarme tres días? ¿Quien se cree que es para usarme de esa manera?
Entro apresurad amente y busco mi celular. Le marco y no responde , lo hago nuevamente y tampoco lo hace ,al intentarlo por segunda vez siento su tono detrás de mi. Me giro y me quedo sin aire al tenerlo aquí frente a mi. Su rostro se ve cansado y con unas grandes ojeras en debajo de sus ojos y por un momento se me olvida todas las cosas que quería gritarle.


-¿Que haces levantada?- el trata de que su tono suene demandante pero no lo logra
-Me voy-
-¿A donde? ___ no puedes , tienes que descansar-
-Créeme , descanse lo suficiente como para irme justo ahora-
Trato de salir de la habitación pero en cambio el me envuelve con sus brazos.
-¡Suéltame Zayn! No quiero que me toques , me usaste y como te cansaste de mi te fuiste , no soy tu estúpido juguete-


Forcejee entre sus brazos pero fue en vano , el es mas fuerte que yo.
-Lo siento-
-Es lo único que dices todo el tiempo , es tu única respuesta a todo y no la soporto mas-


Su rostro se undio mas en mi pelo y sus manos apretaron mas mi cintura haciendo que mi cara chocara contra su musculoso pecho.


-Ella esta mal- susurró casi en un sollozo e inmediatamente respondo a su abrazo.
-¿Quien?-
-Saffa está internada-




----------------------




Perdón por lo corto, es que estoy desde el cel y es mas difícil, pero les prometo que el próximo cap va a ser doble... O triple, Quien sabe? ah xD Bye. Besos lindas c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 1:15 pm

:o



Saffa :O NOOOOOOOOOOOOOO, QUE LE HA PASADO??
RAYAAA DISCÚLPATE AHORA MISMO CAPULLA !!


Mi Zayn está sufriendo y ella gritándole, vale que se siente dolida, pero tía, un respeto que es MI Zayn :3


Echabas de menos mis comens largos ?? :'3 me siento halagada, siento no haberte escrito de estos comens en MUCHO tiempo, pero es que los estudios no me dejaban y no quería leer un capítulo y dejarlo sin comentar, me gusta que mis escritoras sepan que leo su nove y les dedico tiempo.
Pero tu ya sabes, los profesores no me dejan repartir amor con exámenes etc.



PEROO BUEEE EL TEMA:


MI querido Zaynchu... me da la sensación de que se derrumbará y llorará por horas en su cuello :3, eso sería una escena preciosa :D
xD


Y ya arreglado el tema de los comes y este cap. me despido con besotes sabor a 1D y Leona Lewis . ok no. Amo a Leona, y tú??


xD


Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 1:22 pm

Me encantoooooooooooooooo!!!
Pobre Safaa!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Jue 10 Abr 2014, 8:13 pm

ohh perdón por no haber comentado los otros capi 
me fui a unas pequeñisimas vacaciones a la casa de mi abuela y no pude conectarme :/ 
Pero ya estoy aquí C:
 
Safaa esta mal? que le paso? Dios ojala no sea taan grave.. :C
y la raya pensando que zayn la abandono.

SÍGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 11 Abr 2014, 4:15 pm

.
Chapter forty-two.


Dos semanas han pasado. De a poco Tricia recupero algo de alegría , trato de hacerla sonreír cuando tengo la oportunidad. Quiera o no la aprecio mucho , al igual a Yaser. Nunca hemos tenido largas conversaciones pero durante estas semanas nos hemos conocido mas. El es serio pero tal y como su hijo , a veces esa seriedad desaparece y es un gran hombre carismático. También he pasado varias tardes con Walysha , hasta me he quedado con ella una noche. Solo nosotros dos y al día siguiente Zayn nos encontró durmiendo juntos en el sofá.


El invierno llegó y navidad se acerca. Es algo triste para los Malik pasarlo sin Saffa. Ella no ha despertado aun pero se mantiene estable , como si se encontrara en un profundo sueño del cual no puede despertar. La he visto y le he hablado , los médicos dicen que muchas veces las personas que se encuentran en ese estado pueden escuchar lo que les dicen , le conté sobre su familia y lo mucho que están preocupado , le he hablado sobre alguna tarde donde podríamos ir de compras y comer muchos dulces.


-Es increible que esté nevado- comentó sacudiendo los resto de hielo congelado que se han quedado en mi chaqueta.
-Es de esperar , estamos en pleno diciembre-


Zayn se quito su saco y lo tiro sobre uno de los sillones mientras se sentaba en el. Es extraño que en estas semanas hallamos actuado como pareja , aunque no estoy segura de que somos en realidad. Me besa en todo momento y toma mi mano cuando vamos por lugares públicos aunque en privado es igual de cariñoso.
Es algo raro de asimilar para mi , ya que esta sensación se me había hecho muy ajena , solo la pude sentir cuando estaba con Alec.
Alec. Me reuní con el tres veces y nuestra relación volvió a la normalidad pero lo que mas me emociono fue su sinceridad conmigo. El accedió a solo ser mi amigo y creo que es lo mejor.


-Preparare la cena- anuncie y el elevo una ceja
-¿Debo estar tranquilo?-
-Soy una gran cocinera aunque no lo demuestre Malik-
-Eso espero porque me muero de hambre-


Sonreí de una forma sincera y me acerque a el , agachándome hasta quedar a su altura.
-Entonces seré rápida-


En un abrir y cerrar de ojos el me tomo entre sus brazos y me coloco sobre su regazo.


-O simplemente podemos quedarnos aquí-


Reí al sentir sus besos en mi cuello ya que me hacen cosquillas. Trate de quitarlo pero es mas fuerte que yo aunque no me forcejea ferozmente como lo hacia Cameron. El era agresivo y sin piedad; Zayn es fuerte pero es de esas personas que sientes que te protegen.


-Ya para , me haces cosquillas-


Escuche una leve risa de su parte y continuo torturándome por unos minutos mas hasta que yo casi caigo del sillón. Aproveche la situación para salirme de encima de el.


-Hoy juegan los Knicks , conviene que nos apresuremos en cenar-
-Eres aburrida , ¿porque simplemente no nos besamos?-
-Porque son las finales y tenemos que vencer a los malditos Lakers-
-En eso tienes razón , pero los Lakers son jodidamente buenos-
-Los Knicks aun mas , es el equipo de esta ciudad y debemos apoyarlos campeón-
-De acuerdo , ven aquí-


Tal y como pidió me acerque a el y unió nuestros labios. No importa cuantas veces lo bese , cada vez se siente aun mejor. Nunca me podre acostumbrar a sus maravillosos besos , ni podre amortiguar el revoloteo en mi estomago.


Me aleje de el y pude sentir un gruñido de decepción de su parte. Lo ignore y camine hacia la cocina , al igual que el me muero de hambre.


Magie esta de vacaciones junto a su marido , viajaron al norte de Carolina para visitar a sus familiares y pasar las festividades juntos.
La cocina es muy lujosa y pienso que mas grande que mi apartamento , una barra se encuentra sobre un costado mientras que una gran mesada de mármol se encuentra en el centro. Pero lo mas llamativo es la reserva de vinos, la variedad de años y gustos.


Esto no se compara para nada con cocina. Cocinar es algo que disfruto hacer pero ya no mas , puedo decir que casi lo odio pero eso no tiene que ver con Zayn , cocinare para el. Mi razón de odio se debe a Cameron , los cuantos días donde tuve que cocinarle en pocas ropas y muriéndome de frió ya que algunos meses no podía pagar el gas. Pero para el , una mujer debe cocinar luciendo sexy.
Lo que mas odio de mi es como fingía que lo hacia porque yo quería , fingir que estaba todo bien o hasta fingir en la cama lo bien que el lo hacia. Solo para evitar golpes , solía funcionar , a veces pero el solía ser muy bipolar. Pero cuando el volvía a pedir perdón yo lo consolaba con un "Fue mi culpa , yo te hice enojar" , solía ser lo mejor para la situación.


-Pagaría lo que fuera por saber en que piensas-


Levante la vista del suelo y observe a Zayn. Su pelo estaba desordenado y había quitado su corbata y desabotonado su camisa de trabajo.


Negué con la cabeza y abrí el refrigerador , sacando un pollo y patatas.


-No pienso en nada- dije y comencé a sacar las cosas que utilizaría.
-Yo se que mientes , ___ puedes confiar en mi-


Su voz sonó mas cerca hasta que lo pude sentir detrás de mi , su mano en mi cintura y su respiración en mi cuello.
Dejo el cuchillo sobre un costado y me giro para tenerlo frente a frente.


-Solo pienso en las veces que cocine para Cameron-
-¿Quieres hacerlo ahora mismo?-
-Si , quiero cocinar y demostrarte que puedo ser mejor en algo que tu- bromee
-Mmm no lo creo , no conoces mis habilidades en la cocina-
-Que probablemente pueden ser desastrosas-


El rió y me apretó mas contra la mesada.


-Me daré una ducha , ¿segura que prefieres cocinar antes que bañarte conmigo?-
-El juego- le recordé y salí de sus brazos.


Una hora y media después estábamos comiendo en el sofá mirando el juego. Desafortunadamente estábamos perdiendo por cinco puntos y no puedo parar de maldecir a los jugadores , Zayn solo ríe y sigue comiendo.


-Odio admitirlo pero esto esta demasiado bueno , ¿donde aprendiste a cocinar así?-
-Mi abuela solía cocinar todo el tiempo , aprendí de ella-


El asintió y siguió comiendo.


Al finalizar el juego los Knicks ganamos por diez puntos. Y Zayn debe pagarme veinte dolares porque gane la apuesta. La verdad nunca conocí un neoyorquino que apueste en favor a un equipo contrario.


-___ ¿puedo hacerte una pregunta?-


Miro extrañamente a Zayn y asiento.


-¿Sientes algo por mi? Me refiero a quererme o amarme-


Su expresión era seria y muy distante. Como si quisiera escuchar algo que ni siquiera puedo entender.
¿Lo amo? definitivamente si , pero probablemente sea una mala idea decirlo. Pero el y yo juramos ser sinceros uno con el otro.
Abrí la boca para responder pero su celular sonó. Me salvo.


Zayn atendió y pude sentir unos gritos desde el otro lado de la linea. Su rostro cambio completamente.


-Ya voy para allá-


Cortó y se levanto rápidamente. Me tomo por las manos obligándome a hacerlo también.
Se puso su saco rápidamente y me dio mi chaqueta.


-¿Qué paso?-
-Saffa despertó-
-¿De enserio?-
-De enserio-


Solté un grito de alegría y me lance a sus brazos.


-Ella lo logro- murmuró contra mi y me dio unos cuantos besos cortos en la boca.
-Sabia que lo haría-


Siempre lo supe. Ella no podía abandonar este mundo. Zayn tomo mi mano y salimos rápidamente de la casa , el conducía a toda velocidad pero verdaderamente no me importo. Quería ver a Saffa y estrecharla entre mis brazos.


El hospital no cambio en nada desde esta mañana que salimos de el pero ahora vi algo diferente. Tricia lloraba , pero de felicidad y una gran sonrisa estaba en el rostro de Yaser pero sobre todo Saffa ya no estaba inmóvil en la camilla , sino que estaba radiante como el sol en la mañana...

------------------------------

Siento no poder contestar sus comnts pero estoy apurada, Em, espero que les guste el cap. Besos c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 5:35 pm

:3
Mi dios
que chuliiii :D

Saffa :D te aman tia xD

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Mrs. Posner Sáb 12 Abr 2014, 12:10 am

Ay, lo ame. Lo ame, lo ame.
Enserio, como haces para que sea mas tierno de lo que es? Zayn, obvio.
Me re gusta la pareja que hacen!
Beso grande.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Umbra. Sáb 12 Abr 2014, 11:45 am

Holaaa!! Soy una nueva lectora y de verdad que me encanta esta novela!!!! tienes que seguirla por faa!!!
Besos!!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 14 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.