O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por *MisStyles* Mar 06 Mayo 2014, 3:39 pm

Linda siguela porfa!!!


SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA!!!!!

Extraño capítulo y a ti!!! Pir favor eres mi novela favorita del momento!!! Y SOY LECTORA FIEL! Lo juro!... De verdd que te adoro. Eres lo mejor del mundo mundial!!!
*MisStyles*
*MisStyles*


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por *MisStyles* Mar 06 Mayo 2014, 3:41 pm

Siiiiiii!!!! Pase de PAGINA!!! Es la primera vez que lo hago en cualquier foro!!! Todo gracias a TI LINDA ( ka sexy escritora) jajajaja creo que estoy exagerando un poco...


SIGuEla
*MisStyles*
*MisStyles*


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Mar 06 Mayo 2014, 5:59 pm

.
Chapter fifty-two.


Todas mis teorías se esfumaron. Ninguna fue acertada ni parecida. Ella estaba viva. Yo solo fui una parte mas del juego de Zayn. Yo solo ayude a que el la ocultara. Cada cosa que sucedió comenzó a encajar poco a poco , como un rompecabezas al cual no le encontraba solución. La manera en la que Zayn desaparecía todas las noches , los momentos en los que se ausentaba por largos momentos o incluso durante todo el día. La manera en la que me dejo sola durante todo el Día de Gracias. Tricia me miraba expectante , como si ahora mismo yo la quisiera hechar y olvidarme de todo. Pero entonces todo lo que sucedió fue una perdida de tiempo. Tricia quiere que lo ayude pero es su pensamiento y el de Yaser. Quizás Zayn la ame como a nadie mas en este mundo y ni siquiera yo lo pueda cambiar.

-Te escucho- fueron las únicas dos palabras que salieron de mi boca. Creo que merezco una explicación aunque no sea de la persona a la cual le corresponde.

-Cuando Jennifer murió , o mejor dicho Zayn la oculto , el fingió estar mal.
Verdaderamente creo que el lloraba por la Jennifer que perdió , porque ya no tiene una salvación , pero no quiero que arrastre a mi hijo junto a ella. Como te dije , el comenzó a tener muchas novias. Siempre parecidas a Jennifer. Yaser comento que era porque no la había olvidado pero estaba feliz de que nuestro hijo progresara. El quería que sepamos que lo había superado pero era solo para hacernos felices a nosotros y cubrir su secreto. ¿Sabes ___?-me pregunto con extraño brillo en sus ojos , desesperación , deduci-yo la vi , fui al centro medico. Pague una gran cifra a unos guardias para que me deje hacerme pasar por una enfermera. Ella está como antes , se ve igual. Zayn le diseño una habitación tal y como la de ellos , como la que tenían. El va todas las noches y le hace creer que nada paso , que siguen viviendo casados , le crea otro mundo paralelo. Una noche vi cuando el llego , no me reconoció porque yo tenia un barbijo en la cara. Los espié , el duerme junto a ella , la abraza , platica con ella y hay momentos donde ella vuelve en si , y puedo reconocer que habla en serio , le habla bien , tiene consciencia de su enfermedad y le pide que se aleje pero al minuto siguiente ella esta hablando sobre cosas sin sentido de nuevo. Creo que esos pequeños momentos son los que le hace creer a Zayn que ella se recuperara. Pero llego un momento donde el no fue todas las noches , solo algunas. Me parecía muy raro ya que el casi vivía allí , excepto las horas de trabajo. Entonces fue una noche cuando Zayn te presento. La nueva novia había llegado. Pero ___ eras distinta. Lo pude ver en tus ojos. La manera en la que el te observaba cuando tu ni lo notabas. Cuando el te vio junto a sus hermanos , por dios , debiste ver su expresión. Si han pasado por peleas y el te rechazo para luego buscarte , tienes que saber que fue porque fuiste la primera en ser como un laberinto para el. Cuando ustedes se separaron en el viaje de Texas el me llamo. Su voz estaba rota y vacía. Entonces comprendí que tu lo ayudarías. Se que la manera en la que te fui dando pistas no fue la correcta , se que dije cosas horribles sobre mi hijo pero fue la única manera. ¿Sabes por que el te hecho hace unos días?-al escuchar esa pregunta mi corazón dolió-porque se dio cuenta de que siente algo por ti. No debe entender sus sentimientos. Amar a dos personas a la vez. El te alejo porque no lo quiere afrontar. Porque con las otras chicas era distinto , al no amarlas no sentía que estuviera haciendo nada malo pero contigo siente que engaña a Jennifer porque se permite vivir el momento y quererte. ¿Te acuerdas de que el se había peleado con sus familiares? fue porque ellos criticaron a Jennifer en una cena. No les volvió a hablar nunca mas. Pero sin embargo en la ultima cena fue , y apuesto que tu eres la razón. El vio que le caíste bien a todos sus familiares e incluso comenzó a sentir que ya eran una pareja oficial. No me quiero entrometer en tu privacidad pero si han hecho el amor , el ya lo acepto. El te ama aunque no lo sepa-

-Tricia aprecio todo lo que dijiste pero creo que no es así. El no me ama e incluso ni siquiera me quiere , lo dejo bien en claro-
-Y te acabo de explicar la razón , debes confiar en mi-
-¿Pero que se supone que debo hacer? ¿Ir a su mansión y decirle que ya lo se todo? ¿Que podemos ser una pareja feliz? ¿Que olvide a su esposa?-
-No ___ , no lo logras entender-me contradijo y me miro fijamente-quizás el no la ame mas , quizás solo es una carga para el pero siente que la defraudo y no la puede dejar ir , tu puedes hacerlo razonar. Hacerle entender que no le debe nada a nadie , que es su vida y es joven , muy joven y exitoso-
-No se si pueda lograrlo- concluí entrelazando mis manos nerviosamente.
-¿Lo amas?-

Su pregunta resonó como un eco por toda mi mente. Amor ,algo que me ha sido tan ajeno en momentos. El amor , lo que hace que el mundo gire. Pero sin embargo se que no me imagino seguir sin ver la sonrisa de Zayn o escuchar su hermosa risa. Sí. Lo amo pero según parece nací para tener amores no correspondidos.

-Recién vengo de ver a Zayn , fue la primera vez que me recibió con un abrazo en un largo tiempo , murmuro algo sobre mi hombro , su tono era apenado. El esta perdido en la oscuridad y tu eres la luz , como madre , si es que lo amas te pido que lo ayudes-

No contesté , solo mire mis manos. Unas lineas rojas las atraviesan , los rasguños de ayer. Volví a lo mismo pero pude cambiar , afronte mis miedos.
¿Acaso Zayn no puede hacerlo también?.

-Esta bien- dije con un gran suspiro.
-Si vas a la mansión seguramente no abra la puerta , el no vendrá aquí así que he pensado algo , cada vez que el pasa un mal momento se va a la casa donde se crió junto a su abuela. Probablemente esta noche valla allí , no creo que valla con Jennifer. Necesita pensar. Yo te llevare y te dejare con el , debes saber que dirá cosas hirientes pero no las siente. Lo ha intentado conmigo , alejarme con insultos pero no lo logró-

Asentí y me dije a mi misma que yo podía con esto...

Me duché y cambié con un jean claro y un suéter azul con detalles en blanco. Los combine con unas cómodas botas y recogí mi largo pelo rizado. Tricia me espera en la sala de estar mientras yo terminó , ahora que me observo en el espejo en lo unico que puedo pensar es en como me recibirá Zayn. Tengo miedo de que no sienta nada por mi y me lo grite , haciéndome caer en la dura realidad.

Una vez dentro del auto de Tricia mis nervios aumentaron. Pensaba en abrir la puerta y tirarme del vehículo , aunque seria una gran locura. El silencio reinaba y la tensión aumentaba. Solo cuando el auto comenzó a entrar en un barrio de gente media comencé a entender que estábamos cerca. Cuando Tricia paro , mire hacia mi costado y pude ver una sencilla y pequeña casa. Muy hermosa. Con una pequeña ventana y pintada de un naranja suave. Adelante de nosotras se encontraba el auto de Zayn. Mire a Tricia y no necesitamos nada mas que una mirada para entender que era el momento. Ella susurro un "buena suerte" y baje del auto.


Camine por el pequeño sendero y me imagine a un pequeño Zayn jugando aquí mismo con una señora mayor. Sonreí inconscientemente ante esa imagen. Una triste pero dulce melodía llego a mis oídos , un piano. Me helé al saber que era Zayn. Nunca me lo había dicho. Cuando , con mi mano temblorosa , toque la puerta la música paró. Escuché unos pasos que se acercaban cada ves mas hasta que el sonido de una cerradura destrabarse se oyó. La puerta comenzó a abrirse poco a poco y del otro lado estaba Zayn. Su pelo estaba totalmente despeinado , vestía una camisa blanca con los primeros botones desabotonados , tenia un jean claro y se encontraba descalzo. Sus ojos me penetraron , por un momento pude ver un cierto brillo de esperanza pero solo por unos segundos , al siguiente instante sus ojos me miraron con desprecio y seriedad.

-¿Que haces aquí?-preguntó con un tono seco.
-Tenemos que hablar- esforcé al máximo mi voz para que sonara segura.
-Creo que no , ya deje en claro que no quería verte nunca mas y tu también lo hiciste-

Tome aire y me recordé a mi misma las palabras de Tricia.

-De todos modos , quiero hablar contigo y lo haremos quieras o no-
Una risa sarcástica broto de su boca.
-No tienes el derecho de venir aquí y menos de exigirme hablar contigo-
-Si que lo tengo. Me lo debes y lo sabes-
-Yo no te debo nada , ya te salve demasiadas veces de tu patético ex-novio-
-¿Quieres mantener una conversación aquí o me dejaras pasar?- pregunté ignorando su horrible respuesta.
-Que sea rápido-escupió con desprecio y me dejo ingresar a la casa.

Al entrar me encontré en una pequeña sala de estar , con una alfombra por todo el suelo. En el medio de la sala de encuentra un sillón , frente una chimenea con fuego que mantenía toda la casa caliente. Nuevamente pensé en un Zayn pequeño viviendo aquí. Solo. Sin sus padres , solo su abuela. Recuerdo la noche en la que Zayn se abrió a mi contándome sobre su infancia , la manera en la que se reía o sonreía cuando era lo adecuado a lo que me relataba. Quiero volver a esos tiempos y ahora que se la verdad es posible que lo logre. Porque si lo que dice Tricia es cierto , puedo cambiarlo.


Una tos falsa me saco de mis pensamientos y ensoñaciones. Me gire y Zayn estaba sobre la puerta , con la espalda apollada en esta y sus musculosos brazos cruzados.
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por vosyasabes Mar 06 Mayo 2014, 6:43 pm

Asfaddad sigueeee
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 7:14 pm

:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
Si la seguisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Me encanto el cap!!!
Seguila prontoooooooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por *MisStyles* Mar 06 Mayo 2014, 8:57 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

GRACIAS
GTACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS
GRACIAS

DE VERDAD QUE HABIA ESPERADO EL CAPI CON INTRIGA!!! Y POR FIN LO TENGO ANTE MIS OJOS... ESA HERMOSA HISTORIA QUE MR VUELVE LOCS, NE HACE REIR, Y ME PONE LOS BERVIOS DE PUNTA!!!


Yo soy TU FIEL LECTOR... NO EMPECE CONTIGO DESDE EL PRINCIPIO PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ME TENDRAS HASTA EL FINAL Y CONTARAS CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS!!!



SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA


TE ESPERO CPN ANSIAS!!
*MisStyles*
*MisStyles*


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por *MisStyles* Miér 07 Mayo 2014, 3:26 pm

https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/676203453.gif
*MisStyles*
*MisStyles*


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Maca Miér 07 Mayo 2014, 8:31 pm

OMG!!! DIOS!!!! esto esta que arde! tienes que seguirla :) esta novela en serió me atrapó y lo sigue haciendo.

besos! :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por LuciSanni Jue 08 Mayo 2014, 7:38 am

Tienes que seguirla  no puedes dejarme con la intriga   :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
LuciSanni
LuciSanni


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 08 Mayo 2014, 4:52 pm

.
Chapter fifty-three.



-No trates eso , no funciona conmigo- solté con una gran impotencia en mi voz. Odiaba que se comportara de este modo , como si yo solo fuera una gran molestia.
-No se a que te refieres pero te sugiero que si vienes a aquí para tratar de llegar a mi corazón sera mejor que te retires-
-Sí sabes a lo que me refiero Zayn. No trates de usar tu muro conmigo , siempre lo haces con todo el mundo. Como si fueras otra persona , sin sentimientos pero se que no lo eres. Tienes un corazón y yo logré comprobarlo con mis propios ojos; y ahora mismo no te abandonare-
-A veces pienso que leer tantos libros le hace imaginar mucho ___-dijo mientras que al mismo tiempo una risa seca broto por sus labios.
-Pero-continué-ese muro puede caer. Lo puedes derribar pero eso depende de ti. Debes entender que tienes una maravillosa familia que te ama y confían en ti-
-Señorita ___ , es una buena chica pero no lo suficiente para mi. Si piensas que solo viniendo aquí y diciendo estas cosas sobre mi volveré con usted ,está muy equivocada. Deje muy en claro que ya me ha cansado estar con usted y no veo la razón por la cual venga hasta aquí , faltandome el respeto ya que este lugar es algo privado para mi ,pero sin embargo sospecho que quien te trajo fue mi madre así que si ahora mismo se fuera me haría un gran favor-




Sin dudas sus palabras fueron como cuchillos afilados lastimándome por dentro , como si se arrastraran lentamente haciéndome sangrar. Tricia me advirtió sobre que el haría todo lo posible para alejarme. Ella cuenta conmigo y haré lo posible para traer a su Zayn devuelta , en mi vida me han denigrado tanto que unas palabras mas no me dañaran tanto pero el problema es que ahora mismo la persona que me lo dice , lo dice con odio en su voz y peor aun es que a pesar de todo yo lo ame con todas mis fuerzas.




-No hace falta que me digas esas cosas. No vine aquí por ese motivo. Vine aquí para decirle que se lo de Jennifer. Se que ella no murió sino que usted oculto su muerte para que sus padres lo dejaran en paz-el palideció por completo a medida que hablaba-se que ella se encuentra en un centro medico y se que ella quiso matarlo. También entendí que usted fue todas las noches con ella y me dejaba sola en la noche. Otra cosa que entendí fue que usted me utilizo solo como si fuera un juguete , sus actos fueron sin sentimientos. Con un solo fin sin importarle mis sentimientos ni los del resto de las chicas. Me ha dejado en ridículo y yo me he abierto completamente con usted , fingió que le importaba con mentiras. Pero también logre ver por tan solo minutos al verdadero Zayn , el joven Zayn que llevas dentro porque eres joven y tuviste que lidiar con muchas cosas y eso te llevo a madurar de golpe. Lo que no pensaste fue que con el tiempo disfrutarías de mi compañía y eso lo llevo a pensar que engañaba a su esposa...-




El comenzó a avanzar ligeramente hacia mi , con una expresión que solo era odio puro. Dolor. Ira. Furia. Inconscientemente deje de hablar y retrocedí.




-¿Quien te crees que eres para hablar de ese modo o por averiguar cosas que no le incumben?-




Avanzo un poco mas hasta que solo quedamos a centímetros. Por unos segundos su mirada se dirigió a mi rostro donde podía lucir una lastimadura causada por Cameron.




-¿Como puedes hablar de amor estando con alguien que abusa de ti sin piedad?-
-Debes aceptar que ella está enferma Zayn. No puedes estar toda tu vida viviendo en una fantasía-
-¡DEJA DE DECIR ESAS COSAS! ¡Tu no sabes nada!-rugió como un trueno y me hizo sobresaltar-Te crees gran cosa porque solo estuve mas meses contigo que con el resto pero para mi eres igual a que las otras. Un simple fracaso de la vida-




Al escuchar esas palabras mis ojos se llenaron de lagrimas y mi alma callo a mis pies.




-¡QUE TE DEN!-grité y me aleje de el , dirigiéndome rápidamente hacia la puerta. El no se merecía mis lagrimas. Nadie mas me haría llorar. Volvería a Texas y empezaría de nuevo , rodeada de gente que me ame como solo mis padres lo hicieron. Porque a estar alturas solo me queda pensar que no estoy destinada a triunfar. La esperanza es mi mayor pecado.




Fuera el aire seguía frió solo que la nieve aumento acompañada de una helada lluvia. El sol desapareció y la oscuridad comenzó a cubrir cada centímetro de esta ciudad. Mis pasos fueron ligeros , sin mirar atrás. Ni siquiera soy consiente de las lagrimas que caen por mis ojos. Solo quiero irme y vivir felizmente. Casarme y tener hijos.




Pero un brazo me paró. Me giré y me encontré con los atormentados ojos miel de Zayn. Sin razón alguna me acerco a el y me estrecho entre sus brazos. Quería alejarlo y gritarle que me dejara en paz de una buena vez. Pero mi corazón me decía que no. Pero el tiene esposa y la ama mas que nadie. Con tantas emociones encontradas me deje abrazar y le rodee el cuello con mis pequeños brazos. Aspirando su aroma llore sobre su hombro , pensando en Cameron y todo lo que pase , pero me prometí a mi misma que seria la ultima vez que lloraría. Llore por mi y por mis malos momentos. El tiempo paso aunque no lo note , pudieron ser minutos o horas lo único de lo que fui consciente es que mis ropas están completamente empapadas y Zayn murmura todo el tiempo disculpas en mi oído. El frió comienza a hacer su efecto y comienzo a temblar , el toma mis manos como si se fueran a romper y caminamos hacia la casa nuevamente. Cierra la puerta detrás de nosotros y me toma nuevamente , capturando mis labios. No pongo resistencia y lo beso , porque si es nuestro ultimo beso lo quiero recordar. Sus manos se dirigen hacia mi cabeza y saca mi coleta , dejando que mis mojados rizos caigan. De pronto se separa de mi y se acerca a la chimenea , dejándome desconcertada mirándolo.




-No se que hacer-dijo con la mirada en el fuego-la amo , he dado todo por ella pero tu , ___ , me haz cambiado-sentencio con un suspiro y me miro , con una gran confusión en sus ojos. Como si se encontrara al borde del abismo. Como si se le hubiera metido un alma dentro agarro una botella de wisky a medio tomar y la tiro hacia la pared , haciendo que esta re rompiera en innumerables pedazos derramando alcohol por doquier-te he hecho daño , y si no te hubiera alejado de mi Cameron no te hubiera violado. ¡JODER __! El te toco y eso me enfurece , te lastimo nuevamente y... quiero matarlo. Pero no me tienes que importar- su rostro me miro directo a los ojos , con sufrimiento en ellos , como si fueran la puerta a todo su interior-me tiene que importar solo Jennifer , no puedo permitirme sentir cosas por ti pero , dios , cuando me dijiste que me amabas yo no supe que hacer , cuando atravesaste la puerta el aire me falto y me sigue faltando. No puedo abandonarla pero no puedo dejarte ir ¿Que se supone que debo hacer?-
-Seguir tu corazón Zayn. La vida no es de color rosa , y es momento de que aceptes que ella no tiene vuelta a atrás. No soy quien para hablar de este modo pero alguien me lo ha pedido. Ella no es una carga para ti , si la amas debes dejarla ir. Ella lo hubiera querido , ¿o piensas que ella hubiera querido que estés atada a alguien que ella no fue?. Si la eliges prometo alejarme , no sientas presión porque tu solo puedes elegir-




Su mirada permaneció en mi. Me acerque a el tratando de cesar su sufrimiento. Deslice mis dedos por su rostro y sonreí tratando de animarlo.




-No te sientas obligado a nada-murmuré




Su respiración se dificulto y luego coloco sus manos en mi cintura.




-Te amo-




Esas dos palabras bastaron para que me abalance sobre el. El me amaba y en este momento nada mas importaba. Zayn Malik me amaba. Mis labios encontraron los de el rápidamente y su sabor a menta nublo todos mis sentidos. El calor que maneaba su cuerpo a pesar de tener las ropas mojadas. Lentamente nos fuimos cayendo sobre el suelo , en poco tiempos nuestras húmedas ropas abandonaron nuestros cuerpos. Sus besos vagaron por todo mi cuerpo al igual que sus cálidas manos y me sentí completa. Luego el giro y quede sobre el , con cada beso le demostré cuanto lo amo y llegue al punto de pensar que nunca nadie pudo haber sentido lo que yo siento.




Y lentamente me entregue a el por segunda vez mientras que el fuego fue nuestra única compañía..












El leve crujido de la madera al quemarse era el único sonido que inundaba la sala. El pecho desnudo de Zayn subía y bajaba al un ritmo constante. Una pequeña manta nos cubría y pensé en que no podía ser mas afortunada. Levante mi rostro y su rostro estaba tranquilo. Sus ojos cerrados y al verlo tan angelical , sin ningún problema , vi al chico joven que es. Sin poder evitarlo coloque un pequeño beso en su mejilla y el sonrió lentamente.




-¿___?-dijo sin abrir sus ojos , su voz era calma y se notaba que aun estaba medio dormido.
-Mmm-
-Gracias por venir- susurro antes de volver a sus sueños...




-------


Hola amores!, creo que este es uno de los capítulos finales que subió Flor, pero tranquilas que desde aquí en adelante la sigo yo, y me esforzare para tratar de no cambiar el tema, en fin las amo y gracias por acompañarme hasta aquí.
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 6:54 pm

Dios fue tan hermoso!!!
Flor no te la dio terminada??
Pero igual seguiré leyendo realmente amo esta novela!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por vosyasabes Jue 08 Mayo 2014, 7:18 pm

AHHHHHHH AL FINNN le dijo que la ama awwww sigueeeee
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Vie 09 Mayo 2014, 7:34 pm

ahh LA AMA! You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 2686721104  You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 59467727
pero sigue confundido :/
todo con tiempo y con fe 

SIGUELA PRONTO♥
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por LuciSanni Sáb 10 Mayo 2014, 8:05 am

:lloro: La ama DIOS MÍO !!! Tienes que seguirla :ilusion:
LuciSanni
LuciSanni


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 10 Mayo 2014, 8:42 am

Ostia tía. Que me he enamorao dios
111
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 18 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.