O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Sexy Pancito Vie 25 Abr 2014, 12:23 pm

Quede en shock! Dios1 que rasha llame a la policia!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por *MisStyles* Sáb 26 Abr 2014, 9:29 am

Siguelaa!!! Me encantó el capitulo! Espero el proximo linda!!! Por cierto SOY NUEVA LECTORAAAAA! Igual de SEXY quelas demas... espero el proximo capi !! :-)
*MisStyles*
*MisStyles*


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por dulce styles Mar 29 Abr 2014, 12:02 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeee*-* <3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Miér 30 Abr 2014, 8:36 am

Perdon por no subir chicas! hoy a la noche le subo un cap o algunos :)
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Miér 30 Abr 2014, 8:24 pm

.
Chapter fifty-one.



-Señorita Steel queda libre de cargos-

Suspire con alivio por primera vez en toda la noche. Cuando Cameron callo en el suelo mis manos temblaban y retrocedí con lagrimas en los ojos , miles de sentimientos se chocaban dentro de mi. Adrenalina , furia pero sobre todo miedo. Estuve aterrorizada por lo que me esperaba. Llame al numero de urgencias y a Cameron lo llevaron de urgencia a un hospital. ¿A mi? a la comisaria , tuve que declarar todo. Fueron largas horas en las cuales tuve que contarle a un desconocido mis peores secretos. Para afirmar que el maltrataba de mi , pasé por varias pruebas. Me sacaron sangre y un doctor se encargo de hacer los estudios sobre la violación. La señora de recepción del edificio en el que vivo tuvo que venir a declarar también. Mejor dicho a confirmar que Cameron era un mal tratador. No sabemos como logro entrar a mi apartamento pero llegaron a la lógica de que el tiene una copia de mi cerradura y paso desapercibido. Ahora mismo el se esta recuperando , solo logre perforarle un pulmón. Naturalmente no está bien pero logro sobrevivir.

-Muchas gracias señor- conteste abatida por el cansancio.
-No olvide el juicio que se realizara en quince días-
-No lo haré comisario-

El curvo sus labios en media sonrisa. Durante toda la interrogación se mostró paciente. No tendrá mas que cincuenta años y sintió compasión por mi.

-Debes estar preparada chica , si ellos consiguen un buen abogado Cameron puede quedar libre. Nosotros podemos poner un abogado a tu disposición si no puedes pagar uno-

-Gracias pero no hace falta , me las arreglare-

Me levante de la silla , la cual produjo un gran ruido molesto al arrastrarse contra el piso. Sonreí al comisario y salí de aquella horrible sala. Siento que en cualquier momento caeré al suelo dormida. Salgo de la gran comisaria y veo que ya no nieva. El sol está radiante como un diamante y siento algunos pájaros cantar felizmente.

Camino de regreso al edificio y sin mirar a nadie subo por el elevador. Puedo ver mucha gente por los pasillos y mis sospechas se confirman al ver a donde se dirigen. Mi apartamento es evidencia lo de sucedido anoche , por lo tanto la justicia lo esta registrando. Me acerco hasta la puerta cuando alguien me para.

-No esta permitido entrar allí-su tono es tan fuerte como un trueno y me hace estremecer.
-Lo siento señor , pero yo vivo aquí y necesito entrar-
-La justicia le dejara a su disposición un paradero temporal mientras se analiza la escena del crimen-
-¿Puedo buscar algunas cosas?-pregunto resignada y el asiente.

Dentro todo esta rodeado de cintas y por doquier hay personas con trajes blancos. Voy directo a mi cuarto y hago una maleta con unas cuantas mudas de ropa , cremas , dinero , cargador del celular , libros y una cartera donde metí mi celular móvil.

Este señor me dijo que habían pagado por un apartamento que esta justo encima del mio , lo cual es un alivio. No soporto la idea de ir a otro edificio. No tardo en entrar y dejar la valija a un lado para correr a la cama y dejarme caer en ella. Mis ojos se cierran con gusto. Primero de enero , gran forma de empezar el año..


Algo vibraba en mi sueño hasta convertirse en un atormentador sonido. Confundida abrí los ojos y tarde en entender que lo que en realidad vibraba era mi celular. Una llamada , sin ni siquiera ver el numero atendí.

-Hola-dije y un bostezo inconsciente salio de mi boca.
-___-mi corazón dejo de latir por unos segundos al escuchar su voz.
-¿Zayn?-pregunte confundida incorporándome de la cama y sentándome sobre ella con las piernas cruzadas. Mire por la ventana y comprobé que el sol ya se estaba poniendo.
-¿Estas bien? me he enterado lo de ayer-

Su voz me desgarraba por dentro , como si hubiera tragado trozos de vidrios. Sus ultimas palabras me dolieron. Quiero ayudarlo pero ¿si no había nada que salvar? ¿si el no necesita mi ayuda?.

-Bien , supongo. Ha sido una dura noche-
-Lamento no haber podido ayudar- su voz sonaba realmente apenada y me dieron unas ganas tremendas de correr hacia donde sea que el se encuentra y besarle.
-No te preocupes , sabia que algún día tendría que pasar no puedes estar todo el tiempo ayudándome con mis problemas-

Un silencio inundo la linea por unos minutos pero luego el continuo.

-Se que probablemente no haz pasado una buena fiesta pero feliz año nuevo-

Mis ojos se llenaron de lagrimas inconscientemente. Solo soy una chica , sola , en este gran mundo. Sin dudas fue la peor festividad que he pasado en mi vida pero me arme de valor y enfrente a lo que tanto temía. Me sentía orgullosa de mi acto.

-Gracias Zayn , espero que tu también lo tengas-
-Debes estar queriendo enviarme al infierno ahora mismo y ni siquiera se porque estoy llamando. Pero con tan solo pensar en que el abuso nuevamente de ti ayer me pone , dios , ni siquiera puedo explicar como me siento-
-Sobre lo primero tienes razón-dije y pude escuchar una leve carcajada de el , la cual me hizo sonreír , de verdad-pero no tienes porque sentirte de ese modo. Ahora no somos nada y no debes pensar que es tu culpa-

Su respiración de volvió mas pesada y pude escuchar el ruido de un leve golpe. Como si hubiera hecho aterrizar su puño contra su precioso escritorio. Con tan solo imaginármelo mi corazón late desenfrenado.

-Debo irme Zayn-
-Esta bien , adiós-
-Adiós-
-¿__?-
-¿Si?-
-Cuídate- murmuró y luego corté la linea.

No tuve tiempo a ni siquiera analizar lo sucedido porque un mensaje llego con una dirección. Justo en ese momento recordé el encuentro con persona X , pero lo mas extraño era que la dirección era esta misma. Era mi dirección y no tan solo eso , sino que era el numero de este nuevo apartamento.

El timbre sonó y mis manos comenzaron a temblar , la cobardía me invadió pero me dije a mi misma que debía terminar con todo esto. Me levante de la cama y mire mi ropa , era la que vestía ayer y se podía observar unas mínimas manchas de sangre. Corrí hacia la maleta , saque una nueva blusa y la remplace por la que tenia puesta. Mis piernas eran como gelatinas ,con cada paso que daba , mas frágiles se volvían. Un ultimo paso y tome el picaporte con mi mano. Un giro y sentí el "clic" al destrabarse la traba. Un giro y pude ver quien estaba del otro lado. Era Tricia.

-Hola ___-
-Tricia ¿que haces aquí?-pregunte sorprendida y aliviada por ver que persona X no estaba aquí-
-Me estabas esperando , creo que hasta ahora me conoces como persona X-

Durante todo este tiempo pensé en encontrarme con alguna loca ex novia de Zayn o alguien verdaderamente malévolo. Pero nunca en la vida hubiese pensado en Tricia. Mi rostro palideció y mi sangre dejo de correr por mis venas.

-Cielo te vez mal , lo siento por decírtelo de ese modo. Después de lo de anoche seguramente fue una bomba , déjame entrar y explicártelo-

Asentí y la deje pasar. Ella se acomodo sobre una silla y yo me senté en la del frente. Quería decirle tantas cosas , tantas preguntas pero solo me salio una.

-¿Por qué? yo confiaba en usted-
-Hay muchas razones pero primero déjame explicarte , luego aclarare tus dudas. Yo necesitaba que llegue la correcta , la que lo logre enamorar y sacarlo de esto , necesitaba ver a la chica que fuera luz para el. Que lo sacase de ese túnel de oscuridad en el cual se encuentra. Enseguida supe eras tu , el te miraba distinto , el te miraba como la miraba a ella o mejor aun. Invente a persona X para poder prepararte..-
-Pero usted me dijo que odiaba a Zayn , que querías destruirlo-
-___ no odio a mi hijo. Solo eran mentiras , tenias que creerme. No pensar en que era yo y lo logre-
-Pero Tricia , lo hiciste con mucha maldad. Jugaste conmigo , me mandabas solo pistas y luego desaparecías o te reías de mi-
-Y lo siento mucho , me arrepiento pero era la única manera. Si te lo decía enseguida no hubiese estado segura que lucharías por el. Necesitabas pistas. Necesitaba saber que estabas dispuesta. Y tuve que llegar hasta el ultimo momento con esto-
-Yo no lo entiendo Tricia , no lo logro entender-
-Ya es hora de que sepas lo que tanto querías saber pero solo quiero saber si me ayudaras en lo ultimo-
-No lo se , debo saber de que se trata-
-Ayudar a Zayn es todo lo que quiero-

Aturdida dude en que responder pero logre seguir articulando palabras.

-Lo haré , te ayudare-
-Bien entonces aquí vamos. Zayn siempre fue muy mujeriego , estuvo con muchas chicas de joven pero una vez llego una chica que lo cambio. Que lo enamoro y lo hizo caer a sus pies. Ella lo hacia feliz y lo encamino en su vida , lo alejo de las drogas y todo lo malo. El dejo las fiestas y se centro en tener un estudio. Ella era Jennifer. El no tardo en pedirle casamiento y sin duda ella acepto , se casaron pero había un problema. Ella era bipolar. No fue un gran problema ya que solo eran leves cambios de humor , pero a medida que paso el tiempo fue empeorando. Cuando era mala , era el propio satanás en una persona y cuando era buena era el propio dios. Eran grandes cambios y eso implicaba que la vida de Zayn corría peligro. Pero el no escucho a nadie. El dijo que la podía manejar , que no pasaba nada. Eso fue hasta que una noche ella le pego un tiro por celos , ella dijo y aseguro que el la engañaba. Al próximo día despertó como si no hubiera pasado nada pero Zayn estaba internado. Todo fue en privado ya que no quisimos que la justicia tomara cargos de esa situación. Ella lloro y le pidió perdón a Zayn. Me dio mucha lastima porque lentamente ella perdió la cabeza. Yaser le exigió a Zayn que la dejara. Pero el no quiso. Fue una gran disputa hasta que Yaser amenazo con alejarla de el y quitarle toda su fortuna. Al mes ella murió. Aunque cueste decirlo fue un alivio. Pero Zayn tuvo una actitud rara. Se alejo mucho de nosotros y solo nos llamaba para presentarnos a sus nuevas novias , Yaser esta complacido con eso. Yo también lo estaba hasta que descubrí la verdad. Era mucha coincidencia que todas las novias de Zayn fueran parecidas a Jennifer y aun mas que siempre sus relaciones terminaban a los meses. Entonces comencé a averiguar. ¿Y si Zayn estaba haciendo esto solo para complacernos a mi y a Yaser? ¿Y si esto solo era una distracción? entonces lo seguí. El fui a un internado de salud mental , todos los días iba al mismo sobre el mismo horario y las mayoría de las veces en la noche. Entonces lo comprendí-
-"Ella esta viva para su mundo pero muerta para el resto."-recite su frase. La analice y comprendí. Mire a los ojos de Tricia aun mas sorprendida.
-Ella sigue viva , Zayn lo oculto todo este tiempo-
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 9:14 pm

Oh Dios!!!
Ya se enteró de todo!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por dulce styles Miér 30 Abr 2014, 11:38 pm

Está vivaaaaaa!!! .-. Omggg Sigueeeeee<3 haz maratón!
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 4:25 am

1° antes que nada queria disculparme por mi medrioque comentario del otro dia, no tenia tiempo y queria que supieras que lei tus capitulos.

Ahora ya, el comentario de este cap. :

WTF??? JENNIFER ESTA VIVAA !!!! ESTA VIVA!!!!

Zayn es un tio duro e inteligente
Ella esta viva en su mundo, pero muerta para el resto !
Por eso que Zayn casi siempre se iba por la noche, era para ver como iba Jennifer !!!

Que terrible misterio :O My god! Fue muy emocionante, no me lo esperaba y eso es algo que no me suele pasar... Realmente Felicidades a la escritora !

Todavia estoy en shock... Zayn lo tenia en secreto, Jennifer es una buena persona, solo que con serios problemas :O

No tengo palabras para expresar esto...

Y lo mas importante, diria yo, ¿que pasara ahora con Rayis? Dejara a Zayn que viva feliz con Jennifer? O Jennifer se dara cuenta de que no le hace bien a Zayn y él está enamorado de otra?

Wow!!
Todo es tan misterioso....


Este capitulo, fue el mejor, sin duda, de verdad lo digo :)

Besitos cari

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Sexy Pancito Jue 01 Mayo 2014, 3:33 pm

:O :O WTF!!!!!??????!!!!!!????
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por yeka04 Jue 01 Mayo 2014, 4:23 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Vie 02 Mayo 2014, 10:30 pm

Oh estoy mas que sorprendida
la verdad salio a la luz y la persona "X" fue la que menos esperabamos!
Cameron sigue vivo! Yo lo mato personalmente! ;)
Zayn se preocupa por la rayis que lindo :3 

SIGUELA PRONTO♥️
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por LuciSanni Dom 04 Mayo 2014, 2:34 am

Tienes que seguirla no puedes dejarme con la intriga mala!!  :lloro: Síguela por favor y de paso me das tu Twitter para seguirte :corre:
LuciSanni
LuciSanni


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por *MisStyles* Dom 04 Mayo 2014, 4:54 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG
OMG OMG
OMG!!!!!!!!!!!

Siguelaaaaa!!!!! Me tienes LOCA! Porfavor la INTRIGA me Mata!!! Te lo ruego siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
*MisStyles*
*MisStyles*


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Lun 05 Mayo 2014, 4:13 pm

Lo siento por no seguirla, mañana subo, Lo prometo <3 Los quiero :)
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por vosyasabes Lun 05 Mayo 2014, 9:00 pm

OMG! No lo puedo creer que fuck ... Siguelaaaaaaa NUEVA LECTORA :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 17 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.