O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 5:27 am

:O
es Marcie la hija de pura la persona x??

Es Jennifer la que estropeo toda la ilu de Zayn?
Y lo que mas me rayó fue esta frase:
Eres otra de las tantas?
Quede : WTF?
Que alguien responda mis dudas por favooooor !!

Ah! Otra cosa que me dejo a cuadros fue cuando Zayn supo que ella habia salido con Alec, a ver, puede que se lo dijera Adam, pero no se...
Zayn parece totalmente controlador a la hora de salidas de Rayis....


Bueeee esta mega interesante la nove :D

Besos

Mari

PD: escribi esto desde el movil, asi que probablemente tenga faltas ortograficas y eso....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 5:28 am

Pase de pg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 18 Abr 2014, 4:27 pm

.
Chapter forty-six.



Me gire para enfrentarme a lo peor. Zayn estaba en el marco de la puerta , vestía sus pantalones de trabajo y su camisa blanca con los primeros botones desabotonados. Su pelo color trigo estaba despeinado como si recién se hubiera pasado la mano por el. Abrí la boca para responder pero luego la cerré. No había escusas posibles ni ninguna mentira que lo justifique.
Pero todo cambio cuando el se acerco a mi y me tomo por la cintura. Su familiar calor me recorrió el cuerpo y me sentí nuevamente protegida.


-Cambia la cara , solo bromeaba-


Su sonrisa me ilumino. Todo estaba bien , el no escucho nada. Al contrario , su humor es como el de siempre. Cuando sus cálidos labios encontraron los míos me fundí en un dulce beso. Nunca me cansare de ellos , es como tocar el cielo con las manos. Duele saber que ni siquiera se en que se basa nuestra relación. ¿En una mentira? ¿Por lujuria? ¿Por atracción? aunque la realidad sea dura que se no es por amor. Ni una sola vez le escuche decir que me amaba o quería , solo que me necesitaba.


Es raro sentirme a pleno junto a el , como si todo no existiera. Como si hiciera de cuenta que el no tiene un pasado que me oculta , un secreto oscuro indescifrable.


-¿Ha pasado algo?- podía ver su preocupación reflejada en sus ojos. Eso me hace amarlo mas , seguir aumentando mi amor no correspondido.


-Nada en absoluto- dije sin antes haber negado con la cabeza.
-Eso espero-soltó mi cintura y tomo mi mano-tengo mucha hambre , sera mejor que cenemos-


Esforcé mi mejor sonrisa y juntos bajamos hacia la cocina. Como era habitual cocinamos juntos y platicamos frente al televisor mirando algún programa sin sentido. Por ultimo nos dormimos en mi habitación , aunque se que por la mañana el ya no estará junto a mi. No lo logro entender , no quiere que durmamos juntos en su cama o amanezcamos juntos. Pero no pongo me quejo. El debe tener sus razones. Después de todo soy "una mas , aunque no sepa siquiera que significa eso.






En mi sueño corría por un largo pasillo negro , aunque por doquier había sangre. Mi cuerpo dolía y mis pulmones ardían. La voz de Cameron gritaba mi nombre una y otra vez , el estaba cada vez mas cerca. Acechándome. Todo cambia cuando atravieso el pasillo y aparezco en una playa. El viento me recibió. Mi vestimenta cambio , ahora vestía un vestido blanco. El dolor desapareció , mi pelo estaba recogido. La arena se metía entre mis dedos del pie y las olas rompían en las orillas. Alguien estaba observando el paisaje. Podría reconocerlo donde sea , Zayn estaba parado. Vestía una camisa de lino blanca y unos pantalones blancos , también. Camine hacia el , cuando llegue a su lado admire su perfil y tome mi su mano. El se voltio para verme y me sonrió. Yo también lo hice. Ahora estaba salvo.




Desperté cuando un rayo de luz llego a mis ojos. Los abrí lentamente y me estire. Levantándome mire la hora ,tenia tiempo para ducharme antes de ir a la cada de los padres de Zayn.


La ducha me relajo , la sensación de estar limpia me alivia. Me vesti con unos simples jeans y un suéter de lana azul. Recojo mi pelo con un moño dejando algunos rizos sueltos. Observo mi figura en el espejo , una vez conforme con mi apariencia salgo del baño y bajo las escaleras.


Zayn estaba cocinando solo con sus pantalones de pijama , al verlo mi mejillas se sonrojan ante toda la clases de pensamientos que invaden mi mente. El se gira , y al verme , como en el sueño , me sonríe. Se acerca a mi y me besa por un largo tiempo.


-¿Eso se debe a que hoy es noche buena?- bromeo cuando nos separamos , el ríe. Oh dios mio , su risa es música para mis oídos.
-Puede ser-


El desayuno estuvo delicioso. Zayn cocino unos excelentes huevos revueltos y un exquisito tocino. El me contó que sus familiares con los que cenaremos hoy son pocos. Solo son los padres de Tricia , Bruce y Diane. La hermana de Yaser y su esposo junto a sus tres hijas, y por ultimo dos primos de la edad de Zayn junto a sus esposas.


Al poco tiempo tuve que despedirme de el , me dio la llave de su auto , discutimos sobre eso , yo solo podía tomar un taxi pero el insistió tanto que tuve que aceptar.


Conducir su auto fue una maravilla. Nunca conduci algo tan lujoso , solo la vieja camioneta de mi padre que tuvimos que vender años después de que murió para poder pagar las cuentas. Desde afuera la casa de los Malik estaba muy bien decorada , Yaser se encargo de poner sobre todo el techo luces y afuera había un muñeco de nieve , seguramente hecho por los niños.
Estaciono el auto en la calle de en frente y al salir , camino rápidamente hacia la entrada.


Tricia me recibe con un agradable abrazo y me jala del brazo llevándome hacia la cocina. Ya he estado aquí algunas veces y en verdad esta casa es muy cómoda. En ningún momento vi a Yaser ni a sus hijos aunque creo que no están en casa.


Nos tomo media hora preparar el pavo , luego hicimos todo tipo de ensaladas y por ultimo preparamos varios postres aunque Tricia se encargo de comprar la mayoría hechos. Tal y como ella había programado almorzamos juntas , Yaser y los niños volvieron y pase un tiempo con ellos. Aunque muy poco ya que el celular de Tricia sonó , los Malik ya están aquí y la noche se acerca.


Al volver a la casa de Zayn no lo encontré por ningún lado , ni siquiera en su despacho. No le doy importancia y subo las escaleras para cambiarme. Escojo un vestido blanco , con una correa dorada sobre la cintura y los tirantes dorado. Me coloco unos tacones que combinan y por ultimo me peino. Me hago un recogido con trenzas, en la parte delantera dejo caer algunos mechones de pelo. Hace bastante tiempo que no me arreglo de esta manera , solía hacerlo para los eventos al cual Zayn me llevaba , pero solo era por compromiso. Hoy quiero lucir linda , tal vez causar una buena impresión. No se cuanto tiempo paso hasta que Zayn atravesó la puerta.


Mi mirada se quedo fija en el , me dejo sin aliento. Su vestimenta es muy distinta al traje de trabajo , viste un jean claro con un elegante sueter crema. Sus ojos brillan mas de lo usual y su pelo esta perfecto , como siempre. El noto como lo admiro y una tonta sonrisa se formo en sus labios. Rode los ojos sin decir nada y busque un abrigo.


-Estas preciosa- su respiración en mi cuello hace que toda mi piel se erice. Su voz es ronca y mis pensamientos viajan mas halla de lo que pueden ir , como hoy en la mañana. Alejo todo eso de mi cabeza y me giro.


-Tu también Malik-


El intenta besarme pero me alejo.


-Tengo lápiz labial ,no arruinare mi maquillaje por ti- bromeo
-Sabes que en algún momento no resistirás mas-


Me acerco a su oído lentamente.


-Pues mírame-susurro.


Me aleje de el y salí de la habitación. Sus pasos me siguieron y sonreí en mi interior sabiendo el efecto que cause en el.


Zayn manejo mientras tarareaba una canción que no conozco. Las calles están brillando cual cielo iluminado por estrellas. Amo esta época. Me duele pensar en mi madre , en no estar allí con ella. Me duele pensar que la navidad pasada no estuve con nadie , excepto con Cameron que se emborracho bastante como para abusar de mi toda la noche. Yo perdí toda mi comienza en mi misma , sentí que no valía nada pero ahora recupere algo de eso , no se con exactitud el que. Pero creo que es por como me tratan. Obviamente los padres de Zayn no saben mi historia , el se las oculta y ahí volvemos a lo mismo de siempre ¿quien soy yo para el? ¿porque necesita que fija ser su novia? ¿cuando se desacera de mi?.


Cuando Zayn apago el motor me obligue a mi misma a salir del vehículo. A medida que nos acercábamos sentía risas y mi agarre se hizo mas fuerte en la mano de Zayn.


-Estamos a tiempo de irnos ,sabes eso- dijo pero negué con la cabeza.
-Solo pienso que no les caeré bien o quizás diga algo estúpido-
-Les caerás bien de todos modos no me importa lo que ellos piensen ___. Eso no cambiara mi opinión sobre ti-
-¿Eso es bueno o malo?-
-Bueno y lo sabes. Eres muy fuerte-


No respondí , solo toque el timbre. Saffa nos abrió la puerta , su vestido era de un rosa intenso y eso resaltaba sus ojos verdes , Zayn la tomo en sus brazos y la hizo girar en el aire mientras ella reía. Era muy hermoso ver esa escena. Walisha se asomo desde el pasillo y corrió a mis brazos , le bese la mejilla y sonreí al ver sus vestimenta. Un pequeño esmoquin , tal y como el se lo pidió a Tricia.


-Luces adorable- susurre a su oído.


Yaser estaba junto con los hombre. Bruce el abuelo de Zayn , un hombre de la edad de Zayn , seguramente su tío , y luego dos chicos como Zayn. Todos fueron muy amables conmigo cuando Zayn me presento pero sin embargo su brazo se mantuvo en mi cintura todo el tiempo. Su cuerpo estaba un poco tenso y su mirada fulmino uno de sus primos cuando beso mi mano como saludo.
En la cocina estaba Tricia ,su madre Diane y la hermana de Yaser , Anna.


-Oh por fin llegan-
Tricia corrió hacia nosotros y me dio un ligero abrazo , para luego tomar mi mano y acercarme al pequeño grupo de mujeres.


-Daine , Anna. Ella es ___ , la nueva novia de Zayn-
Las dos señoras sonrieron y me abrazaron tal y como Tricia.


-Es un gusto conocerte querida- dijo Diane.
-El gusto es mio señora-
-Oh nada de señora , yo soy Diane-su mirada paso de la mía a la de Zayn- oh que grande estas Zayn , ven a darle un abrazo a tu vieja abuela-


El lo hizo con una gran sonrisa. Mi corazón se encogió y note un punzada de envidia. Daria lo que fuera por estar con mi abuela, por poder abrazarla. El momento fue interrumpido cuando dos chicas entraron en la cocina. Una alta y morena y la otra menuda y rubia. Ambas vestían vestidos glamorosos y exceso de maquillaje. Aunque sin duda son esas chicas por las que los hombres matarían , con buenas curvas y con un gran feminismo. Zayn se separo de su abuela y al instante coloco nuevamente su brazo en mi cintura aunque con mas presión. Entonces entendí , ellas son las esposas de sus primos.


-Zorras interesadas en el dinero- murmuro Zayn en mi oído. Rogué que ellas no lo hayan escuchado pero estaban bastante ocupadas observándome de arriba a abajo con unas expresiones indescifrables.


Las señoras se habían alejado y estaban platicando muy entretenidamente.
Zayn se aclaro la garganta y las dos chicas alejaron su mirada de mi.


-¿Otra mas Zayn? Es muy parecida a la ultima aunque debo admitir que esta es mejor-
La rubia miro directamente a Zayn , como si yo no existiera. Sus palabras tuvieron sentido para mi pero Zayn pareció ni inmutarse.


-Veo que sigues siendo la misma de siempre Melanie-
-Y veo que tu sigues con los mismos gustos Zayn- luego sus ojos se posaron en mi- no te culpo chica , el es un gran idiota pero sin embargo es caliente. Mi nombre es Melanie y el de ella-señalo a la otra chica- es Mandy-


Sonreí falsamente y respire una gran cantidad de aire antes de responder.


-Soy ____ , un gusto conocerlas-
La morena se acerco a mi y tomo mi brazo.


-Ven con nosotras , justamente veníamos a ver si habías llegado. Estamos cuidado de los niños-
-No , ella no lo hará-


La voz de Zayn sonó fuerte y autoritaria pero ella rió.


-Por favor , dime que no la manejas de esa manera-
-¿Tal y como tu manejas a Ian para quitarle el dinero?-


Ella pareció enfurecerse y me soltó.


-Oh sabes que en este momento no estas en posición de insultarme Malik. No me importa la mierda que le dijiste ayer a mi esposo por teléfono sobre ser discretos , puedo abrir la boca cuando yo quiera-
-Claro que puedes ,siempre la abres. ¿Quieres que Ian se entere sobre tus vacaciones en Las Vegas?-
Su rostro palideció aunque poco se notaba por todo el maquillaje que lleva.
-Te arrepentirás-
-Tu también ,si quiero puedes desaparecer en cualquier momento-


Ella soltó una especie de grito frustrado y se alejo causando un gran ruido por sus tacones de aguja. La rubia la siguió atrás pero sin antes decir una clase de palabra a Zayn que hizo que el solo ria.


Cuando se alejaron lo suficiente me solté del agarre de Zayn.


-¿Ahora entiendes a lo que me refiero? Se que antes de mi hubo otras pero me haces parecer una idiota- reproche
-Ellas son idiotas , tu no-
-Me ocultas cosas y no se cuanto mas soportare-


Lo mire a los ojos tratando de llegar a su fondo. Tratando de que me diga la verdad pero el solo negó con la cabeza.


-Ahí cosas que es mejor que no la sepas-


Quise responder pero Tricia nos interrumpió.


-Chicos , ya empezaremos a cenar-


Sin mirar a Zayn seguí los pasos de Tricia. Me sentía humillada , como si fuera una marioneta para el , solo eso. El pavo estaba delicioso pero apenas probé un poco. No tenia hambre , mi apetito había desaparecido. Zayn platicaba con los hombres a mi lado pero pude notar como me miraba con preocupación de vez en cuando. Diane y Anna fueron muy amables conmigo y me incluyeron en sus conversaciones. Melanie y Mandy estuvieron hablando todo el tiempo sobre algo que no escuche pero de seguro relacionado conmigo por la forma en que me miraban. Incluso Melanie me sonrió en un momento , como si me quisiera decir algo o mejor dicho ¿darme animo?. Si lo anterior no hubiera ocurrido hubiera sido una gran cena , al terminar el postre esperamos a que sean las doce. Brindamos y nos deseamos una buena navidad , luego salimos al patio trasero a disfrutar de gran espectáculo de fuegos artificiales. Los niños corrían por todos lados , los primos de Zayn eran de la misma edad que Saffa.


Antes de que nos vallamos Tricia me llevo a un lugar mas privado y me entrego una caja envuelta de papel navideño. Sabia lo que significaba.


-Ya que mañana no estaré contigo cuando despiertes , aquí esta mi regalo-


A pesar de todo sonrei.


-No te deberías haber molestado Tricia pero muchas gracias. Yo no traje los regalos , porque bueno , están todos y no compre para el resto-


Tricia hizo un gesto con la mano como si no importara.


-Ábrelo-


Obedeciendo arranque el papel y mis ojos se abrieron al ver que lo que parecía una caja en realidad eran cinco libros. Asombrada la mire y no pude articular ni una palabra.


-Saffa me contó que te conoció por primera vez en una librería-


Deje escapar un sollozo y la abrace.


-Muchísimas gracias-
-De nada cielo. Te lo mereces-




El viaje en el coche fue silencioso. Desde que tuvimos la discusión en la cocina no hablamos nada , solo unas oraciones frente a la familia de Zayn.
Al bajar del coche apreté fuertemente los libros contra mi pecho y entre a la casa. Subí las escaleras y coloque mi regalo arriba de mi cama. Busque entre mi ropa la pequeña caja dorada que contenía el anillo de Zayn. Aunque estemos peleados necesito dárselo. Voy hacia su habitación y toco la puerta , se que esta allí porque subió las escaleras detrás de mi.
Antes de que pudiera incluso decir algo el comenzo a hablar.


-Sabia que ir allí seria una estupidez , ni siquiera se porque lo hicimos. Tu no lo pasaste bien ni yo. Quería que esta navidad sea especial para ti y lo arruine pero..-


Lo interrumpí extendiendo la caja ante el.


-Feliz Navidad-


Con una cierta expresión de sorpresa la tomó , al abrirla sus ojos cambiaron y se coloco el anillo en el dedo. Sin decir nada me tomo en sus brazos y haciéndome girar me dejo atrapada entre la pared y el.


-...las cosas pueden cambiar- continuó.
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 4:44 pm

Oh Wow!!!
Me encanto!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Vie 18 Abr 2014, 10:03 pm

ohh que lindo!
Las zorras baratas jajaja Zayn te pasas‼️ ;)
terminar la noche asi es lindo♥️

SIGUELA PRONTO♥️
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:17 am

Hahahaha lloro de alegria y de trsiteza, no se pero lloro y rio a la vez xD

me encanto de verdad

es todo tan bonito :"D Zayn pidiendo disculpas y despues abrazandola tan lindo...
Me imagino la escena y... Ella es totalmente pura, va le entrega su regalito y Aiiiiiiiii
Me matan con sus reconciliaciones :3 no se que decir, realmente este no es mi mejor momento para expresarme porque estoy en un.momento de bloque emocional, tengo una obra de teatro y no se como hare para llorar en medio o reir... Realmente necesito ponerme sensible para expresar algo... XD

te dejo de calentar la cabeza...

Byee amoree
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por LuciSanni Lun 21 Abr 2014, 8:22 am

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 2601966501  Ahora mismo flipo en colores "...las cosas cambian" O Dios Mío! Que Zayn ya se ha enamorado es que madre  :corre: Tienes que seguirla enserio eres la mejor  :)
LuciSanni
LuciSanni


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por yeka04 Mar 22 Abr 2014, 4:34 pm

siguela
porfa 
no loa dejes asi 
porfa
noooooo
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Miér 23 Abr 2014, 12:51 pm

.
Chapter forty-seven.


Sus labios no tardaron en encontrar los míos. Quería resistirme , darle a saber lo cuanto me molesta que me oculte cosas. Pero sin embargo en esta lucha constante contra mi misma , siempre pierdo. Mis manos parecen cobrar vida propia y subir desde su abdomen hasta su suave pelo. El me besa delicadamente como si nuestros labios fueran frágiles cristales a punto de estrellarse contra el suelo.


De repente siento ganas de llorar pero un inmenso amor nace desde mi interior , odio cuando mis emociones colapsan. No se que hacer , separarme de el ahora mismo se me hace imposible pero duele saber que amas mucho a alguien aunque ese amor sea no correspondido , aunque el no me ame ni siquiera me quiera. Esas palabras nunca salieron de su boca y por mas insignificante que sea lo note.


El se separa de mi solo unos pocos centímetros. Nuestras respiraciones se mezclan y mi corazón comienza a latir aun mas fuerte al encontrarme con sus ojos mieles llenos de pasión.


-Yo también tengo un regalo para ti-murmuró aun sobre mis labios-pero quiero esperar hasta la mañana.


La desepcion me inundo. Un tonto pensamiento había cruzado mi mente cuando el me beso pero obviamente el no piensa hacerme sentir amada esta noche y sin embargo es el único regalo que quiero.


Al instante sus labios vuelven a chocar los míos y largo un pequeño grito de sorpresa en su boca por lo cual el ríe. Esta vez el beso es mas apasionado ,poco a poco va subiendo la intensidad. Me sobresalto al sentir el choque entre nuestras lenguas. Sus manos recorren mi cintura por la cual bajan lentamente hasta mi trasero. Por instinto propio el me insinúa que lo rodé con mis piernas y es justo lo que hago. Algo nace dentro de mi , una llamarada de fuego que solo se alivia con el toque de Zayn. Sus pies comienzan a moverse , sin dejar de besarnos , llegamos hacia la puerta mas cercana. Entramos en una de las habitaciones de huéspedes y el me deja en la cama. Puedo sentir cuanto me quiere ahora mismo , me refiero a mi cuerpo. Unas débiles luces llaman mi atención y me obligo a alejarme de Zayn , abro mis ojos sorprendida al verme rodeada de velas y pétalos de rosa rojos como la sangre y blancos como la nieve.


Una melodía que no note al entrar suena débilmente en toda la habitación. Miro a Zayn confundida , el recorre mi mejilla con la yema de sus dedos.


-Es parte del regalo-admitió
-¿Y que pasaba si yo no iba a tu habitación?-bromee
-Te hubiera ido a buscar-dijo riendo
-Eso hubiera funcionado-admití esta vez yo.


Se acerco a mi y me comenzó a besar nuevamente. Sus manos viajaron por mis muslos produciendo ondas de electricidad desde mis dedos les pie hasta mis pelos. Inconscientemente mi cadera de elevo por un segundo y pude sentir un gruñido por su parte. Mis manos encontraron los botones de su camisa y desabotone uno , luego otro y otro y otro , y no tardo en caer , dejando a la vista el hermoso abdomen esculpido de Zayn. Sin temor alguno recorrí cada linea de sus bíceps de arriba a abajo. En unos minutos mas el hizo desaparecer mi vestido , me encogí al verme tan expuesta. Trate de taparme con mis manos pero el cambio solo las saco y las beso.


-Eres hermosa ____-susurro roncamente sobre mi oído.


Sus besos vagaron por cada parte de mi cuerpo. Entre suspiros y lujuria nos fuimos fundiendo en la pasión de nuestros cuerpos. Uniéndonos como uno solo. Abriéndonos el uno con el otro. Cada segundo siendo malditamente perfecto. El es perfecto.




Solo cuando las velas se fueron consumiendo poco a poco comencé a sentir sueño. Me acomode bien sobre el pecho desnudo de Zayn y mis manos que se encontraban en su rosto cayeron sobre la altura de su corazón. Nuestra respiraciones habían vuelto a ser regulares y lo único que se escuchaba eran sus latidos ya que la música terminó.


Al pensar en todo es como recordar una romántica película , quien diría que el difícil Zayn Malik puede ser un maravilloso romántico cuando se lo propone. Me sonreí a mi misma , realmente fue increible.


Nada a comparación de Cameron , me alegro al saber que la sensación de tenerlo dentro de mi desapareció completamente. Él había sido el ultimo y desde entonces el pensamiento me torturaba. Un fuerte trueno suena y me sobresalto , ganando una risa de Zayn que me atrae aun mas hacia el.


-¿Te lastime?- su voz es cálida y una extrañeza me recorre al ver como alguien se preocupa de ese modo de mi. Esa palabra , lastimar. Esa pregunta "¿Te lastime?" , traen malos recuerdos pero aun así me siento feliz.
-En absoluto no , me alegro de que lo hayas hecho-


Puedo jurar que siento su sonrisa egocéntrica.


-Pues a mi me alegra de que me lo hayas permitido , después de la pésima cena pensé que todo estaba perdido-
-¿Sabes? en las noches podía sentir todavía a Cameron ,sus manos sobre mi o su cuerpo y hoy eso cambio , te quiero agradecer Zayn-


El aspiro pesadamente y comenzó a acariciar mi pelo.


-Fue todo un placer señorita cuando quieras podemos repetirlo-


Reí y negué con la cabeza. Sus latidos eran lo único que escuchaba acompañado de su respiración. Era una sensación hermosa de placer. Sus caricias continuaron y din darme cuenta fui cayendo en un sueño muy profundo, senti como si me estuviera durmiendo en los brazos de un ángel...


---------------------------------------------------
.
Chapter forty-eight.


Lentamente comienzo a abrir los ojos. Siento como si hubiera corrido kilómetros y kilómetros durante horas pero al mismo tiempo me inunda una gran sensación de placer.


Me remuevo en la cama y como es de esperar , Zayn no está aquí. Siempre ocurre lo mismo , duermo junto a el pero en un determinado momento , en la noche el se va.


Estiro mis piernas y elevo mis brazos sobre mi cabeza , suspiro con un gran alivio al sentir como mis músculos se relajan.


Una sonrisa tonta se forma en mis labios al recordar la noche anterior. Todavía puedo sentir la sensación de las manos de Zayn sobre mi cuerpo , cubriendo cada parte de el.


Dejo caer primero mis piernas de la cama y una vez que mis pies tocan el suelo , me levanto. Con la mirada busco mi ropa interior y una vez que la encuentro me la coloco rápidamente , me pongo el vestido por encima y salgo al pasillo.


No tardo en encontrar la puerta del baño y me meto en el. Una vez que me encuentro bajo la cálida lluvia de la ducha , lavo mi cuerpo. Envuelta en una toalla me dirigí a mi habitación , me cambio y luego peino mi pelo sin antes aplicarme un poco de delineador.


Mientras bajo las escaleras una dulce melodía navideña llega a mis oídos , ni siquiera se porque sigo sonriendo como una adolescente enamorada. Bueno , tal vez es porque lo soy.


Quiero convencerme a mi misma de que esto esta mal , no puedo amarlo mas cada segundo que pasa. Pero su sonrisa y su voz me obligan a hacerlo. Sus actos llenos de amor o su simple preocupación por mi. Debo alejarme de el o llegar al fondo de todo esto , pero ¿seré capaz de soportar su pasado una vez que lo sepa? no se si los limites de mi amor lo permitan. Me sorprende el ver que Zayn no esta en casa pero encuentro una carta breve sobre la mesa de la sala de estar y junto a su lado una caja de regalo.


"____ tuve que irme antes de que despiertes. Lo siento , volveré lo antes posible. No te preocupes , nada malo paso. Solo cosas del trabajo. Espero que te guste tu regalo , Zayn"


Ni una sola expresión sobre lo que paso anoche , solo una nota común y corriente. Me obligo a mi misma a abrir el regalo y dejar de fruncir el ceño ante mi desconformidad. Es navidad y estoy sola en una gran mansión. ¿El trabajo es mas importante que yo? o mejor dicho ¿cuan importante soy yo para el?. Una maquina de escribir es lo que el me regalo , mi corazón se encoge. Es de un color plateado con mi nombre tallado en la parte delantera. Brilla aun mas que el sol de esta mañana. Enseguida lo entiendo , el quiere que comience a escribir mi libro. Pero no se si aun estoy preparada.


Mi estomago ruge y en cuanto pienso en comida me doy cuenta del hambre que tengo. Preparo una comida rápida y la como en el sillón , mirando las típicas películas de navidad que aunque uno las haya visto docenas de veces aun no se cansa de verla.


Cuanto termino limpio lo que ensucie y llamo a mi madre. Ella esta fascinada con la familia de su nueva pareja , si , ella me contó que ayer decidieron intentarlo. Estoy feliz con ella y escucho fascinada las anécdotas sobre anoche. Al finalizar la llamada verifico la hora , ya son las cinco de la tarde y ni recibí un mensaje de Zayn.


Para entretenerme ojeo los libros que Tricia me regalo y comienzo a leer uno. Cuando siento que mis ojos duelen lo dejo a un lado y una idea loca cruza por mi cabeza. Zayn no ha vuelto , su habitación esta vacía y no hay nadie mas que yo en esta casa.


Intento alejar esa idea de mi mente pero ya es tarde , mis pies me llevan hacia la habitación de Zayn. Al entrar todo esta tal cual lo recuerdo , nada cambio. Solo la cama a medio hacer , confirma que Zayn durmió aquí. Una parte de mi quiere buscar por todos lados algún indicio de algo pero otra parte solo me dice "vete".


Y elijo la segunda opción. Si el confía en mi me contara todo. Solo tengo que darle su tiempo ¿y si Jennifer murió? se lo difícil que seria contarlo. Pero ¿cual seria su razón para estar con chicas morenas y dejarlas a los meses? todas igual , morenas , con pelo largo y menudas pero con curvas. ¿Y porque las chicas de ayer dijeron que Zayn les pidió a sus novios que ellas no hablen?.


Duele saber como Zayn me miente. Siempre que el desaparece las dudas vuelven a mi porque cuando estoy a su lado las olvido.


Siento como la puerta delantera se cierra y bajo las escaleras en busca de Zayn. Me paro en seco al ver su sombría expresión.


-Necesitas irte-


Mi corazón comienza a latir a mil por hora. Su rostro carece de expresión y lo único que me viene a la mente es que llego el momento.


-¿Qué? ¿Por qué?-
-___ debes irte- repite
-Lo voy a hacer si me das una buena justificación-
-¡Joder que te he dicho que te vallas!-


Me sobresalto , el me grito. Esta furioso y ni siquiera se porque.


-No Zayn-trato de acercarme a el pero retrocede-puedes confiar en mi , si sucede algo dímelo-
-Me canse de ti , eso es todo , lo nuestro terminó-


Las lagrimas están en mis ojos pero me digo a misma que no debo llorar por el.


-Lograste tener sexo conmigo y quieres acabar con todo , dime ¿eso fue lo que siempre te importo? ¿acaso actuaste todo el tiempo?. No se a que juego juegues , no soy estúpida. Se sobre las otras , se...-
-¿Piensas que sabes todo solo por tener un álbum de fotos de mi boda y por haber hablado con Marcie?-suelta con una sarcástica risa
-¡Mierda Malik! ¡Me he abierto a ti , te he contado sobre mi , te he dejado conocer a mi madre mintiéndole , te he dejado hacer lo que querías conmigo , me haz usado! ¿Y así me dices que ya te cansaste de mi? ¿Quieres hacerme saber que no valgo nada?- guardarme las lagrimas es imposible mientras le grito todo lo que siento-me haz humillado y eso no te lo perdonare jamas-


El tomo su cabeza entre sus manos , tirando de los extremos de su pelo.


-Tu no lo entiendes-susurra
-¿Que no lo entiendo? Lo entiendo perfectamente , eres un psicótico que juega con las personas cuando se le place. ¡Me buscaste a mi porque sabias que era débil! Nunca te importo nada , mas que tu imbécil-


Su silencio me hace enfadar aun mas y tengo ganas de no existir mas.


-¿Pero sabes que es lo peor? Que en todo este juego perdí yo. ¡NO TENIAS QUE ENAMORARME! Sabia que tu nunca sentiste nada por mi pero pensé que eso podía cambiar , esta bien , me iré pero una vez que cruce esa puerta no me veras jamas en tu vida. ¡Joder Zayn , odio amarte de la manera que te amo!-


No me importo estar llorando. Y ni siquiera me importo las lagrimas en los ojos de el.


-¡Ese es el problema! No puedo enamorarme de ti ___ , hay cosas que no entiendes. Lo mejor para ambos es que te vallas-


Podía ver el dolor en sus ojos. La tristeza y el sufrimiento. La lucha con el mismo. Sea lo que sea que oculta lo tiene mal. Pero no quiero ser arrastrada junto a el si eso implica que me romperá el corazón otra vez.


No podía seguir aquí , subí las escaleras y junte mis cosas mas importantes. Las lagrimas caían por mi rostro. No podía creer como las cosas cambiaron. Si es necesario caminare hacia mi apartamento , pero no soporto estar en esta casa.


Arrastro la valija por las escaleras y una vez abajo noto que Zayn sigue allí , de pie , con la mirada vacía.


Al salir de la casa no lo mire , pero cuando la puerta se cerro y con lagrimas en los ojos , pude escuchar su grito y el golpe de algo cayendo al suelo y haciendoce añicos , como mi corazón.

-----------------------------------------------------

.
Chapter forty-nine.


La nieve caía suavemente aunque sin cesar. Lo único que puedo hacer es caminar aunque ni siquiera lo siento. Mi cuerpo esta congelado , cansado de arrastrar una pesada maleta y mi corazón se encuentra mas que roto. Siento un dolor tan insoportable , un dolor que he sentido tantas veces hasta el punto de ya sentirlo conocido y bienvenido. No se cuando tiempo falta para que me tenga que detener , salí con la ropa que vestía dentro de la casa por lo tanto ya están empapadas a causa del agua congelada que termina derritiéndose sobre mi.

Estaba a punto de rendirme cuando a través de la espesa niebla aparecieron dos luces y luego pude distinguir un auto amarillo y negro. Lo detuve con la mano y el taxista se apresuro a ayudarme con la maleta. Una vez dentro , mi cuerpo se alivio al sentir el clima cálido que hay dentro del vehículo gracias a la calefacción. Acomode mis mechones de pelo que me evitaban poder mirar bien al señor que esperaba mis indicaciones tranquilamente. Una vez que le dije la dirección de mi apartamento y el arranco , me sentí un poco mas segura.

-Señorita , perdón que me entrometa pero ¿que hacia sola por esas calles desoladas?- preguntó el señor sin alejar mi mirada de la carreta.
-Mi auto murió unas calles antes y camine en busca de ayuda-mentí y dudando de el tono de mi voz sonreí para darle mas veracidad a mi explicación.

El me dedico una dulce mirada a través del espejo retrovisor y luego no hablo mas. Me trate de concentrar en las noticias que pasaban en la radio pero mi mente vagaba en otro lado , sabia que este momento llegaría pero creo , que yo pensaba que lograría un cambio en Zayn. Tal vez enamorarlo y de ese modo no hubiera logrado alejarse de mi.Me sentí humillada ya que hace unas cuantas horas yo me entregue a el , desde lo mas profundo de mi corazón.

Le entregue mi alma , mi historia y me abrí completamente a el. Hice todo lo que el me pidió sin tener explicaciones. Tal vez lo que mas duele es que mi mente no entiende como todo lo que paso fue una actuación de su parte , parecía tan real. Su alegría , su risa o cuando platicábamos sobre la vida. Esos momentos parecen tan ajenos o lejanos sin embargo fueron hace tan solo días.

Pero sus palabras sonaban en mi cabeza "¡Ese es el problema! No puedo enamorarme de ti ___ , hay cosas que no entiendes. Lo mejor para ambos es que te vallas" ¿eso quiere decir que si estaba mas tiempo conmigo se enamoraría? ¿eso quiere decir que la noche de ayer le hizo sentir que me estaba amando? ¿el tiene miedo de amar por una razón que no logro entender?. El esta en algo oscuro , algo que ni el mismo logra explicar. ¿Si el es la victima en toda esta historia? tal vez solo necesita ayuda y se la tuve que brindar , no hacer ojos ciegos a todo su pasado al sentirme tan bien junto a el. Tuve que afrontar el problema , hacerle sentir que no estaba solo.

Mi mente es un torbellino de ideas y no se por cual optar. Lentamente una chispa de esperanza crece dentro de mi alejando un poco el dolor de mi interior. El me salvo innumerables veces , yo quiero hacer lo mismo. Debo...

Al ver como el paisaje se detenía mis pensamientos debieron hacer lo mismo. Baje del taxi y el conductor me ayudo con la maleta , le pedí amablemente si no podría esperar afuera por el dinero ya que lo tengo dentro de la maleta y prefiero buscarlo en mi apartamento. Sin saber el porque el me dejo el viaje gratis , es raro ver tanta muestra de bondad hoy en día.

Salude con un gesto de cabeza a la señora de recepción y ella hizo lo mismo aunque me detuvo.

-___ hace cuanto tiempo que no andas por aquí , luces bien-

Curve mis labios en una sonrisa y me acerque un poco mas a ella.

-Gracias. ¿Las deudas han llegado?-

Todo este tiempo que estuve con Zayn me encargaba de venir aquí a pedirle los impuestos para luego pagarlo aunque al no usarlo tan seguido , básicamente era muy poco dinero.

-Oh ¿no lo sabe?-

Mi miraba demostró lo confundida que me encontraba pero trate de evitarla.

-Pues no ¿que ha sucedido?-
-Hoy ha venido el cartero con los impuestos y no he visto el tuyo , por lo tanto le pregunte si era una demora y me contesto que todos los gastos han sido pagados de por vida , la electricidad , el gas , el cable y el agua-
-Claro , lo debí de haber olvidado. Esta semana anduve con esos tramites , no pensé que seria tan rápido- mentí-muchas gracias-
-¿Te tendremos por aquí mucho tiempo?- su sonrisa me transmitía total confianza , se que ella sabe sobre el año de abuso que tuve que sufrir pero siempre se limito a preguntarme como me encontraba.
-Por el momento si , casi seguro que ya no me iré-comente y ella logro captar a donde se dirigían mis ideas , una ruptura con el gran empresario Malik.
-Pues me alegro-ella desvió su mirada a la familia que entraba al edificio , turistas. Luego me miro a mi , disculpándose por tener que abandonar la charla e invitándome a retirarme. Sin dudarlo lo hice.

Durante todo el trayecto en el elevador llegue a la conclusión de que Zayn pago todos los gastos y lo hizo porque sabia que la despedida llegaría pronto. ¿Se dio cuenta cuando comenzó a sentir cosas por mi?

Antes de abrir la puerta tuve que remover entre toda la valija para encontrar la llave. Al entrar todo estaba tal cual lo deje. No quería llorar y lo mas extraño era que tenia una gran calma.

Acomode mis cosas y luego me di una ducha. Me abrigue lo suficiente como para salir a hacer las compras. Gaste mucho dinero en los comestibles ya que dudarían para todo el mes.

Cuando me prepare pollo frito , busqué mi celular móvil y le marque a mi mama.

-Cariño- atendió. Pude sentir voces de fondo y luego como disminuían.
-Mamá , ¿como haz pasado noche buena?-
-De maravilla , la familia de James es muy agradable aunque no puedo esperar a año nuevo para verte-

Tome una gran bocanada de aire y busque todo el valor en mi para poder decir lo siguiente.

-Me temo que el viaje se ha cancelado temporalmente mami , pero iré muy pronto o puedes venir tu y James en enero-
-¿Tu y Zayn están bien?-su voz demostraba preocupación y es lo que menos quiero causarle.
-Totalmente bien , solo que hubo problemas con la linea de viaje y los boletos no se encargaron-
-¿No hay mas cupos?-
-Me temo que no , en época de navidad es difícil de conseguir-
-¿Estarás bien? no te preocupes por mi hija ,no me enojo y comprendo lo ocurrido. Solo quiero que seas feliz-
-Lo soy mamá-
-Eso espero , ¿como te trata el trabajo?-
-De maravilla , la señora Bennet es muy buena-
-Me alegro , la florería ha progresado mucho-
-¿En serio? es fantástico-
-Lo se , bueno tengo que colgar. Pórtate bien , espero verte pronto amor-
-Lo harás , te quiero-
-Yo mas-

Corté la llamada. Odio mentirle a mi madre de esa forma pero es por su bien. ¿Yo estoy bien? por mas loco que sea me siento a pleno. Cameron desapareció de mi vida. Esa etapa termino. No mas sufrimiento. A partir de ahora comenzare de cero pero debo recordar que quien me saco de esa miseria fue Zayn y yo debo hacer lo mismo porque se y presiento que el esta metido en algo que no puede salir. Se que cada día que pasa el sufre solo que no lo veía. Ahora se que el me quiere , sino ¿porque le costo tanto echarme? ¿porque dijo que no podía sentir cosas por mi? ¿porque no tan solo seguir con todo esto y usarme todo el tiempo necesario? ¿porque pasamos por tanto? ¿porque me salvo tantas veces durante tanto tiempo si para luego alejarme de el?.

Estaba decidida a llegar al fondo de todo esto porque Zayn ahora es parte de mi vida , y ahora es mi turno salvarlo...


-------------------------------------------

.
Chapter fifty.


Treinta y uno de diciembre , la gente de amontona por la Square Time Street esperando a que sea de noche para disfrutar de variados artistas. Ya casi una semana pasó desde que Zayn rompió conmigo ,se podría decir.
A la mañana siguiente de esa noche trate de comunicarme con "persona X" pero nadie atendió ni me contesto los mensajes. Estos cinco días anteriores trabaje en la librería y fue una gran distracción para mi.


Teorías , ideas , pensamientos , todo se mezcla en mi mente y en realidad no se si lograre lo que me propuse. Necesito hacerlo. No puedo imaginarme siquiera seguir sin el porque de algún modo mi corazón se quedo junto a Zayn. Ahora estoy vacía. Porque inconscientemente el ultimo tiempo que estuve con el se transformaron en uno de los mejores momentos de mi vida.


Las calles siguen cubiertas de gran cantidad de nieve. Pero hoy parece que hay sol , me arreglo la bufanda y camino unas cuantas cuadras. No hago caso a algunas miradas y continuo , una vez que me encuentro en el mercado mas cercano busco un carro y comienzo a colocar dentro los alimentos que comeré hoy a la noche , tengo bastante en casa pero hoy quiero algo especial.


Una vez que termino con las compras vuelvo al apartamento , comienzo a cocinar mientras mi música favorita suena de fondo. Sin darme cuenta mi propio cuerpo cobra vida propia y comienzo a bailar al compás de la melodía. Una vez que tengo todo hecho , lo guardo en la heladera para calentarlo en la noche.


Siento que algo va mal y se porque es. Me pone un poco mal pasar esta festividad sola , el año pasado no fue muy diferente , Cameron se encargo de hacerlo mas miserable , trato de consolarme con pensar que el desapareció de mi vida pero eso me lleva de nuevo en quien no quiero pensar , Zayn.


El timbre suena y extrañada abro la puerta , mi sangre deja de fluir al ver que del otro lado se encuentra Tricia. Sin dejarme hablar ella se acerca a mi y me abraza.


-___- su voz suena como la recuerdo , ella trata de poner una sonrisa en sus labios pero es vaga , fingida.
-Tricia , que sorpresa- respondo dándole paso para que entré.
-Veo que haz estado cocinando-dice respirando una gran bocanada de aire.


Sonrió y camino hacia los sillones.


-Si , recién acabo de terminar-
-Huele muy bien-
-Gracias , ven , siéntate- digo mientras le hago señas para que tome asiento en el sillón. Ella lo hace sin basilar mientras se quieta su abrigo.-te preguntaras porque estoy aquí-
-En realidad si , pero no me molesta tu visita al contrario , me hacia falta compañía-
-Pensé que estarías en Texas con tu madre , necesitaba encontrarte lo antes posible pero luego de hablar con Zayn-trate de evitar hacer una mueca al escuchar su nombre-llegue a la conclusión de que seguirías aquí-
-No he reservado un vuelo a tiempo-
-Se que tu y Zayn irían en su avión privado , pero ahora quiero hablarte sobre la situación. ¿Tu como lo llevas?-
-¿A que te refieres?-
-Al rompimiento-dijo con un tono tan dulce que no tarde en pensar que era para no lastimarme.
-Bien supongo. Aunque no entiendo las razones-
-Mira ___ , Zayn ha pasado por cosas muy duras. Hay cosas que el odia y odia que se hable por todos lados por eso ha pagado millones a empresas de publicidades para que no se difundan por las redes. Abras notado que tampoco quiere que su familia hable de ello y lo he prometido, por lo tanto no puedo decirte algo. Pero si puedo decirte que noto que mi hijo te ama , nunca fue así con las demás. En cierto modo se porque lo hace pero Yaser no lo nota , no debes entender de que hablo pero algún día lo entenderás. Se que Zayn te lo dirá-
-Tricia yo siempre dude , lo que me dices no es noticia. Se que hubo ocho chicas mas parecidas a mi , se algo sobre Jennifer-su rostro palideció al escuchar el nombre- pero sin embargo tenia la esperanza de poder lograr que el se enamore de mi. Obviamente no funciono , sino no me hubiera echado-termine la frase con un susurro.
-Pues , eso cambia las cosas-su voz sonaba realmente sorprendida-¿suena mal que te proponga platicar sobre otra cosa?-
-En absoluto no-digo aliviada por abandonar el tema.


Dos horas mas tarde Tricia se fue. La soledad me invadió de nuevo. En el silencio pude escuchar los gritos de las personas festejando , la música de las fiestas y las risas de las familias. Mi celular comienza a sonar y corro a buscarlo , por tan tonto que suene albergaba las esperanza de que fuera Zayn. En cambio recibí una dirección.


No dude en colocarme mi abrigo rápidamente y correr escaleras abajo. Al salir afuera , busque un taxi. Tarde pero lo logre. Le di la dirección del mensaje y con gran nerviosismo espere con ansias el llegar. Cuando le pague al taxista y salí afuera una gran briza de frió me recibió. En realidad no es tan lejos de donde vivo , tan solo unas quince cuadras. He pasado por aquí antes pero nunca me detuve. Frente hay una casa común y corriente. Ninguna luz dentro. Nada en absoluto , gruño con frustración al saber que nada me espera aquí. Que tal vez persona X esté jugando conmigo.


Antes de girarme y volver por donde vine algo llama mi atencion , un simple papel. Lo levanto del suelo y me sonrió a mi misma al saber que es de su parte.
"Estas lista para la verdad. El día sera mañana. Por ahora debo prepararte. Ella esta viva para su mundo pero muerta para el resto."


Miro con confusión la tarjeta. ¿Viva pero muerta? ¿acaso está es una película de muertos vivientes que invaden el mundo?. Persona X me la ha jugado muy bien , mañana sera el día. Y no puedo esperar.


Al volver nada se me fue inusual. Las mismas calles , las personas caminando con la vista baja o algunas festejando por adelantado el año nuevo. Solo quiero pensar que la frase "año nuevo , vida nueva" sea una realidad para mi. Al llegar al apartamento todo esta tal cual lo deje. Me saco el abrigo y lo dejo sobre el perchero. Fue entonces cuando grité al ver una persona en el sillón. Cameron está sentado sobre el y sus ojos expresan furia pura.


-Cameron-murmuró


Su sonrisa se ensancha por toda su cara ,una sonrisa malvada casi de locos.


-Amor , haz vuelto. Te he esperado muchos meses-


Miro con cuidado a mi costado , las llaves están en mi bolsillo.


-Yo que tu no pensaría en eso-
-¿Que haces aquí?-
-¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso no te alegras de ver a tu amado?
-Cameron , nosotros ya no estamos juntos- trato de pronunciar la frase suavemente para que lo entienda pero el ríe fuertemente.
-Cielo , cielo , cielo. Sigues siendo ingenua. No quiero lastimarte pero no puedo negar que me haz engañado a escondidas con Malik-
-No fue a escondidas , yo termine contigo-
-Lo tenias hasta las bolas. ¿No te contó como me torturo toda una noche por ti?-no respondí y el rió nuevamente-claro que no te lo contó-


El se levanta y se acerca a mi , hasta que quedamos a solo tres pasos. Me alejo uno y choco contra la puerta. Trato de abrirla pero después de entrar la bloquee con la llave.
Puedo sentirlo mas cerca , su cuerpo esta junto al mio. Pegados. Miro hacia el costado , el no se merece mi mirada. Pero su mando toma fuertemente mi rostro y me obliga a hacerlo. Su respiración cada vez se hace mas fuerte.


-Eres una maldita perra que no merece vivir- escupió antes de tomar mi boca con sus asquerosos labios. Me resisto lo posible pero grito cuando siento como muerde uno de mis labios , al instante siento como la sangre se mezcla en nuestras bocas.


Trato de alejarlo pero como siempre ,se me es imposible. Cuando cree que es necesario se separa de mi y hace aterrizar su puño en mi cara , gritó del dolor. Había olvidado la sensación de ser golpeada.
Le pego en donde mas le duele a los hombres y corro pero es tarde , el aun en el suelo toma mis pies y me hace caer. No tarda en subirse arriba mio , lucho con todas mis fuerzas pero es en vano. Cuando escucho el ruido de el cierre de su jean bajar se que es el final. El saca mis pantalones con desesperación.


Pienso que Zayn me salvara , que el me rescatara pero cuando siento la penetración brutal de Cameron mi fe se pierde en un túnel de oscuridad. El sigue abusando de mi , con agresión , con golpes de por medio. Lloro y grito , me desespero al sentir un liquido saliendo de mi , sangre.


Aprovecho cuando el llega a su punto limite y lo empujo lejos de mi , corro los pocos pasos hacia la cocina , tomo una cuchillas y cuando Cameron esta detrás de mi , me giro y lo hundo en el.



----------------------------------------

Perdón por no subir, la escuela me tiene muy ocupada, espero que lo entienda y que les gusten los cap's :P Besos<3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 3:09 pm

Todo muy intenso!!;
maldito Cameron!!;
y Zayn dios todo lo está haciendo mal!!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Maca Miér 23 Abr 2014, 9:22 pm

Wahhh siguela
Suerte con la escuela
Besos
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por alejandra bajaña Miér 23 Abr 2014, 9:32 pm

Zayn,zayn Vas Muy Mal :/
Cameron eres un Miserable y la palabra te queda corta!!
Jennifer estare viva pero muerta para los demas?... :O 
Me quede con la intriga! esta cada ves mas intersante‼️
No es por nada,pero tu novela deberian adaptarla a una pelicula seria mi favorita ;)


SIGUELA PRONTO♥️
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por LuciSanni Jue 24 Abr 2014, 7:45 am

Oh Dios Mío!! Pero cómo ? Por qué ? Zayn!!!! Pero será tonto de dejarla y ahora Cameron vaya suerte que tiene la rayis pobrecita lloro :lloro: tienes que seguirlaaa :wut:
LuciSanni
LuciSanni


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 8:51 am

Me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por yeka04 Jue 24 Abr 2014, 7:03 pm

dios
se lo tenia merecido ese pinche !"E###"!@@1"## de cameron 
pero no la dejes asi quiero
saber q le pasa a zayn es q subre un problema grave de bipolaridad o q 
bueno espero q nada mala pase de aqui en adelante
siguela
bye 
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 16 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.